Se podria cargar con el swap 1.5 el firmware 1.0 Dump????

pues eso, si atraves del avance exo por killer-x, se kreaira un ejecutable (pbp) de manera k te cambiase el flash1 y flash0, es decir, atraves de un homebrew k te instalase la 1.0
Eso seria la guinda del pastel. Paciencia.

P.D. No se si alguien esta avanzado ya con este tema. Sacado de un foro un posible dumpeo del firmware. Esta en Japon. De momento no lo pruebo, hay que ser cautos.

http://www.nurs.or.jp/~calcium/wearable/index.html
Por ahora que se sepa no existe ninguna imagen del firmware 1.0 confirmada, existen un par de ellas por internet pero son todas de dudosa veracidad.
Ademas la bios si se extrae estará casi seguro encriptada y aún se tardaría un poco en descifrarla. En esto estaba el team executer pero desde hace un timepo no dicen nada sobre el asunto pero en general estas cosas llevan bastante tiempo(suelen tardar un añito o así).
Aparte de esto queda que se tendría que saber como crear un pbp que actualizara el firmware.

En resumidas cuentas que por ahora no se puede y que seguramente aún tardrán en sacar algo así(si es que lo sacan algún dia, ya que con lo de que los juegos requieren el sistema actualizado se le resta bastante utilidad al asunto)
Parece que han conseguido dumpear el firm 1.5. El texto corresponde al EBOOT preparado para la 1.0 y ahora con
el nuevo exploit ya parece que es posible extraerlo en la 1.5.

PSP Dump

** WARNING **

This software accesses to system memory and firmware, which may cause
SEVERE DAMAGE TO YOUR EQUIPMENT. There are some possibilities of
PERMANENT DESTRUCTION OF THE PSP. NO WARRANTY. USE AT YOUR OWN RISK!

** WARNING **


Runs only on PSP 1.00.
Place EBOOT.PBP at directory PSP\GAME\PSPDUMP\ of Memory Stick, and
you will find PSP Dump at GAME -> MEMORY STICK of XMB.
To shutdown, hold up power switch several seconds, or remove battery.

When you see 'ENTER COMMAND:' on the screen, press START and SELECT simultaneously.

Everywhere scamped work. Beware!
ostias... entonces que podremos hacer downgrade o que? porque como se pueda vaya vacilada....
beonyi escribió:Parece que han conseguido dumpear el firm 1.5. El texto corresponde al EBOOT preparado para la 1.0 y ahora con
el nuevo exploit ya parece que es posible extraerlo en la 1.5.

PSP Dump

** WARNING **

This software accesses to system memory and firmware, which may cause
SEVERE DAMAGE TO YOUR EQUIPMENT. There are some possibilities of
PERMANENT DESTRUCTION OF THE PSP. NO WARRANTY. USE AT YOUR OWN RISK!

** WARNING **


Runs only on PSP 1.00.
Place EBOOT.PBP at directory PSP\GAME\PSPDUMP\ of Memory Stick, and
you will find PSP Dump at GAME -> MEMORY STICK of XMB.
To shutdown, hold up power switch several seconds, or remove battery.

When you see 'ENTER COMMAND:' on the screen, press START and SELECT simultaneously.

Everywhere scamped work. Beware!


Cual es la fuente por que no lo veo por ningún sitio.
Por si acaso que nadie se fie que cuando salen cosas así normalmente se espande bastante rápido su noticia o por lo menos que nadie pruebe hasta que este confirmado
"Since the 1.5 exploit is availible I am now working flashing the firmware back to 1.0 so you don't have to do a swap-a-roo everytime you want to execute homebrew. I should be done by tommorow."


Mañana tendras el downgade dice......


esto dicen en psphacker.... estaria bien eh..... pero no hagais muxo caso de esto pues ni los propios miembros dan muxo credito.

http://www.psphacker.com/forum/showthread.php?t=1128
Me resulta sospechoso que de la nada salga alguién con una bios 1.0 totalmente desencriptada y funcional y aún así currarse en un dia el pbp para flashearla tiene merito, vamos que no me lo creo mucho pero por esperar hasat mañana no se pierde nada
esop ya lo e visto, aunke no e tenio valor de probar na de eso, paso de kargarme la psp, es k un colega y yo, pensando emos caido en esa idea, xo no sabriamos como, el cabron de mi colega tiene la 1.0 y yo... la 1.5 :(
Es que no es tan fácil, aún pudiendo hacer una imagen del firmware de una 1.0 y pudiendo grabar lo que quieras en el firmware de una 1.5 no podrías sacar el firmware de una 1.0 y directamente meterlo en una 1.5 ya que a sacar el firm de la 1.0 lo estas sacando encriptado y tendrías que desencriptarlo antes de poder meterlo en la 1.5 y esas cosas suelen llevar bastante tiempo hacerlas que no es precisamente fácil.
Y eso teniendo en cuenta que se supiese como meter un firm nuevo que por ahora que yo sepa tampoco se sabe(y tampoco debe ser moco de pavo implementar eso)
Pues el tipo está farruco en poder hacerlo. Esperemos a mañana


"the possibility of downgrading has been explored, and it is very possible, but the limiting factor was that psps with 1.5 firmware could not run homebrew. now that they can it is possible to make an application to flash the firmware back to 1.0. I am still deciding whether to try and reverse engineer the sony update or just make a new application altogether."
aun queda un largo camino, pero lo q esta claro esq el hecho de poder ejecutar codigo gracias al bug descubierto por killer-x, elimina la gran barrera q suponia el hecho de nisiquiera poder ejecutar un supuesto programa para hacer el downgrade.
beonyi, ponme la url pa reirnos mañana a ver xDDD es k no encuentro ese articulo
beonyi escribió:Pues el tipo está farruco en poder hacerlo. Esperemos a mañana


"the possibility of downgrading has been explored, and it is very possible, but the limiting factor was that psps with 1.5 firmware could not run homebrew. now that they can it is possible to make an application to flash the firmware back to 1.0. I am still deciding whether to try and reverse engineer the sony update or just make a new application altogether."


Hasta el momento que yo sepa los que mas estaban con el tema de comprender el funcionamiento de la bios de la psp era el team executer que de cosas así saben muuucho y por ahora aún no tienen nada solido(o no han dicho nada al respecto) y este tio afirma que lo único que limitaba en estos momentos es que en las 1.5 no se puediera ejecutar nada y yo veo mucho mas limitante el hecho de que nadie aún consiguiera extraer una imagen de una bios de 1.0
13 respuestas