¿Se notaría mucho si nintendo dejase de hacer videojuegos?

1, 2, 3, 4, 5, 6
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Oystein Aarseth escribió:Tu mismo fuiste el que dijo que la declaración que hizo Miyamoto de que Wii era básicamente una Gamecube con otra carcasa fue antes de la salida de Wii y ahora sales con esto [qmparto] , vamos que estas creyendo lo que quieres creer y tomando las declaraciones a como te conviene.

.

Eso también es mentira xD.


Espero que Nintendo te pague xD.
mocolostrocolos escribió:Mario Kart, Bayonetta y Pokken salieron a menos de 50 pavos en Amazon y Media Markt.


Exactamente, pero no, ahora resulta que todo el mundo compra en Game, donde se olvida decir que las novedades para otras consolas rondan los 70 euros la mayoria de las veces.

Para el otro compi, te vuelvo a hacer la pregunta otra vez. Venden algun pack de Switch sin el dock?. Pues entonces caso resuelto, la consola viene pensada de serie para conectarla a la tele y funciona de ese modo sin tener que usarla como portatil ni una sola vez si lo deseas.
Que tu piensas que un movil conectado a la tele es lo mismo que Switch, pues tu mismo.
Mr_Link escribió:
mocolostrocolos escribió:Mario Kart, Bayonetta y Pokken salieron a menos de 50 pavos en Amazon y Media Markt.


Exactamente, pero no, ahora resulta que todo el mundo compra en Game, donde se olvida decir que las novedades para otras consolas rondan los 70 euros la mayoria de las veces.

Para el otro compi, te vuelvo a hacer la pregunta otra vez. Venden algun pack de Switch sin el dock?. Pues entonces caso resuelto, la consola viene pensada de serie para conectarla a la tele y funciona de ese modo sin tener que usarla como portatil ni una sola vez si lo deseas.
Que tu piensas que un movil conectado a la tele es lo mismo que Switch, pues tu mismo.


Realmente en la configuración inicial te piden usarla en modo portátil.
mocolostrocolos escribió:
Mr_Link escribió:
mocolostrocolos escribió:Mario Kart, Bayonetta y Pokken salieron a menos de 50 pavos en Amazon y Media Markt.


Exactamente, pero no, ahora resulta que todo el mundo compra en Game, donde se olvida decir que las novedades para otras consolas rondan los 70 euros la mayoria de las veces.

Para el otro compi, te vuelvo a hacer la pregunta otra vez. Venden algun pack de Switch sin el dock?. Pues entonces caso resuelto, la consola viene pensada de serie para conectarla a la tele y funciona de ese modo sin tener que usarla como portatil ni una sola vez si lo deseas.
Que tu piensas que un movil conectado a la tele es lo mismo que Switch, pues tu mismo.


Realmente en la configuración inicial te piden usarla en modo portátil.


Correcto. Pero ello no quiere decir que no haya gente que se la compre solo para usarla en modo sobremesa y no vuelva a tocar el modo portatil si asi lo desea.
Yo es que no se que tiene la peña en contra de la palabra hibrida, bueno si que lo se y ellos tambien, que les toca la moral no se porque razon que otra consola venda mas que la marca de sus amores, pero luego los fanboys somos los demas.
Mira entonces ya tambien existen los moviles hibridos

Samsung Dex

[qmparto]
Lo que hizo Microsoft hace años con Windows Phone y Continuum.
@ryo hazuki @adri079 Dos GameCube pegadas con celo no distan de una 360 y PS3.

Imagen


Creo recordar que luego vinieron con el tema de que los juegos no mejoraban respecto a GameCube por seguir usando los devkits de esta o algo así [burla2] [hallow]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Mr_Link escribió:
mocolostrocolos escribió:Mario Kart, Bayonetta y Pokken salieron a menos de 50 pavos en Amazon y Media Markt.


Exactamente, pero no, ahora resulta que todo el mundo compra en Game, donde se olvida decir que las novedades para otras consolas rondan los 70 euros la mayoria de las veces.


Menudo damegw control

En MM salen muchas novedades a 50 euros.

Es negar la mayor querer hacer ver que Nintendo tiene el software más barato, eso no es así.


Saludos
LostsoulDark escribió:Mira entonces ya tambien existen los moviles hibridos

Samsung Dex

[qmparto]


[plas]
Estas casi igual de inspirado como cuando abriste el hilo preguntando que si existian los fanboys. [fiu]
Estamos hablando de consolas o de moviles, o con tal de soltar la primera parida que te viene a la mente sobra?. [poraki]
adri079 escribió:Eso también es mentira xD.

Espero que Nintendo te pague xD.


Ok si tu lo dices, es mentira entonces XD
Mr_Link escribió:
LostsoulDark escribió:Mira entonces ya tambien existen los moviles hibridos

Samsung Dex

[qmparto]


[plas]
Estas casi igual de inspirado como cuando abriste el hilo preguntando que si existian los fanboys. [fiu]
Estamos hablando de consolas o de moviles, o con tal de soltar la primera parida que te viene a la mente sobra?. [poraki]



Movil, tableta es el mismo principio, ya me imagino lo que dirias si Switch fuera de otra marca.
La pregunta seria que dirias tu sise llamara Xbox Swich ?
Tukaram escribió:La pregunta seria que dirias tu sise llamara Xbox Swich ?


Premio para el caballero. Comparar Switch con un movil o una tablet, porque en estos ultimos se pueda jugar, es no tener ni puta idea de lo que es Switch, cosa que demuestran comentario tras comentario.
Se nota a la legua que ni la tienen ni les interesa lo mas minimo, pero ay amigo como Sony o Micro saquen algo parecido en los proximos años, diran que han descubierto la piedra filosofal. [qmparto]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
La pregunta es que porque es tan difícil reconocerse entre ellos xD
Mr_Link escribió:
Tukaram escribió:La pregunta seria que dirias tu sise llamara Xbox Swich ?


Premio para el caballero. Comparar Switch con un movil o una tablet, porque en estos ultimos se pueda jugar, es no tener ni puta idea de lo que es Switch, cosa que demuestran comentario tras comentario.
Se nota a la legua que ni la tienen ni les interesa lo mas minimo, pero ay amigo como Sony o Micro saquen algo parecido en los proximos años, diran que han descubierto la piedra filosofal. [qmparto]

Y esto viene patrocinado por nintendo [qmparto] .
Un móvil , una tabletas o la switch son dispositivos móviles , y no , no es por que se pueda jugar , es por que ese movió también tiene un dock para conectar a la tv y usar como sobremesa , pero hacer el ridículo y desviar el tema para tener la razón deformando la realidad es tu especialidad ? .

Mr_Link escribió:Y por supuesto que Switch viene preparada de serie para el modo portatil, pero acaso venden algun pack sin el dock y yo no me he enterado?. [sonrisa]

[fiu]
Si el móvil no trae el dock con el móvil es una móvil pero si sacan un móvil con dock en el mismo pack es una sobremesa que se puede usar como móvil ........
nanoxxl escribió:
Mr_Link escribió:
Tukaram escribió:La pregunta seria que dirias tu sise llamara Xbox Swich ?


Premio para el caballero. Comparar Switch con un movil o una tablet, porque en estos ultimos se pueda jugar, es no tener ni puta idea de lo que es Switch, cosa que demuestran comentario tras comentario.
Se nota a la legua que ni la tienen ni les interesa lo mas minimo, pero ay amigo como Sony o Micro saquen algo parecido en los proximos años, diran que han descubierto la piedra filosofal. [qmparto]

Y esto viene patrocinado por nintendo [qmparto] .
Un móvil , una tabletas o la switch son dispositivos móviles , y no , no es por que se pueda jugar , es por que ese movió también tiene un dock para conectar a la tv y usar como sobremesa , pero hacer el ridículo y desviar el tema para tener la razón deformando la realidad es tu especialidad ? .

Mr_Link escribió:Y por supuesto que Switch viene preparada de serie para el modo portatil, pero acaso venden algun pack sin el dock y yo no me he enterado?. [sonrisa]

[fiu]
Si el móvil no trae el dock con el móvil es una móvil pero si sacan un móvil con dock en el mismo pack es una sobremesa que se puede usar como móvil ........


Deja de hacer el ridiculo anda. Un movil o una tablet son dispositivos en los que se pued jugar a videojuegos pero no diseñados especificamente para ello, al contrario que Switch, asi que a ver si dejamos de mezclar el tocino con la velocidad.
Switch esta diseñada, desde un principio no como un añadido o add-on, para jugarse tanto en modo sobremesa como en modo portatil, y su catalogo dista muchisimo del que tendria una portatil al uso, asi que lo de hacer el ridiculo y deformar la realidad ya te lo dejo a ti, majete. [poraki]
Mr_Link escribió:Deja de hacer el ridiculo anda. Un movil o una tablet son dispositivos en los que se pued jugar a videojuegos pero no diseñados especificamente para ello, al contrario que Switch, asi que a ver si dejamos de mezclar el tocino con la velocidad.
Switch esta diseñada, desde un principio no como un añadido o add-on, para jugarse tanto en modo sobremesa como en modo portatil, y su catalogo dista muchisimo del que tendria una portatil al uso, asi que lo de hacer el ridiculo y deformar la realidad ya te lo dejo a ti, majete. [poraki]

Sigues inventando te las cosas para tener razón ? , Yo no hablo de videojuegos , hablo de dispositivo móviles , el ridículo lo lo haces tú con tu fanatismo , deja de mezclar cosas , switch es una consola portátil y un móvil es un teléfono portátil , que tenga dock para conectar a la TV y usar como sobremesa no cambia nada .
[facepalm]

Mr_Link escribió:Y por supuesto que Switch viene preparada de serie para el modo portatil, pero acaso venden algun pack sin el dock y yo no me he enterado?. [sonrisa]

[fiu] .
Sigue acusando me de lo que tú haces , que lo mismo te lo crees [facepalm] .
Joder tantisimo os cuesta ver que es una consola hibrida ?

que pasa pensais que eso va a hacer que averguence a las otras consolas de sobremesa o algo asi ? nose pensais que considerarla de sobremesa y portatil es un insulto a las otras consolas de sobremesa o algo porque madre mia tanta negacion es alucinante
Cada cosa que se inventan, entonces todo lo que tiene dock de hoy en adelante es hibrido y mira las tabletas pueden tener office que es una aplicacion que es para sobremesa, entonces las tabletas en realidad son dispositivos de sobremesa portatiles, vaya logica que se cargan solo por ver grabada una N en la consola.

No se que tanto problema tienen con reconocer que Switch es una consola portatil que se se conecta a la TV con un dock, es lo que es, vas a la tienda, te encuentras con el representante de Nintendo y dice lo mismo que Uds, jajaja

Y en todo caso lo que dicen que tiene juegos que normalmante no se hacen para portatil es falso, la inmensa mayoria de juegos que saldran para sobremesa Switch ni los olera por falta de potencia, el que Nintendo invierta como nunca en desarrollos de juegos portatiles es consecuencia de que no tienen otra plataforma, asi de facil.

En respuesta a la pregunta del tema

Nintendo ya se fue del mercado de sobremesa y paso desapercibido, vamos algunos aun estan en la fase de negacion, jajaja
Tukaram escribió:Joder tantisimo os cuesta ver que es una consola hibrida ?

Como dije antes , switch requiere una accesorio para conectar se a la tv y activar el modo sobremesa ( dock ) , es a sin de fácil , para jugar en modo portátil no requiere nada , eso no es híbrida , es portátil que se conecta a la tv a través del dock .

Tukaram escribió:que pasa pensais que eso va a hacer que averguence a las otras consolas de sobremesa o algo asi ? nose pensais que considerarla de sobremesa y portatil es un insulto a las otras consolas de sobremesa o algo porque madre mia tanta negacion es alucinante

Sera al revés , que los fanboy consideráis un insulto llamar la portátil y tenéis que tirar de híbrida o sobremesa que se puede usar como portátil .
Para mi que sea sobremesa o portátil me da igual , por que tienes que meter a las otras para defender lo indefendible ? , es que te crees que llamar la portátil es un ataque y tienes que defender la de esta forma ? .
Por mi puedes seguir negando que es una portátil , pero la principal función es portátil y gracias al dock se hace sobremesa .......
Comprad un puto libro de gramática y ortografía.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
mocolostrocolos escribió:Comprad un puto libro de gramática y ortografía.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LostsoulDark escribió:Nintendo ya se fue del mercado de sobremesa y paso desapercibido, vamos algunos aun estan en la fase de negacion, jajaja


Con consola de sobremesa si, pero sus juegos de sobremesa no.

Acaso no todos se mueren porque nintendo portee todos los juegos WiiU a Switch o porque el Cemu vaya mejorándose para hacerlo 100% compatible con el catalogo de la consola?

Al final lo que importa son los juegos, no tanto las consolas.
Oystein Aarseth escribió:
LostsoulDark escribió:Nintendo ya se fue del mercado de sobremesa y paso desapercibido, vamos algunos aun estan en la fase de negacion, jajaja


Con consola de sobremesa si, pero sus juegos de sobremesa no.

Acaso no todos se mueren porque nintendo portee todos los juegos WiiU a Switch o porque el Cemu vaya mejorándose para hacerlo 100% compatible con el catalogo de la consola?

Al final lo que importa son los juegos, no tanto las consolas.



Nunca crei estar mas de acuerdo contigo!!!!!

Todo lo demas es humo.............

Tambien estoy de acuerdo que los juegos de Switch son juegos de sobremesa corriendo en una portatil, pero por eso no deja de ser consola portatil!!!!!
LostsoulDark escribió:
Oystein Aarseth escribió:
LostsoulDark escribió:Nintendo ya se fue del mercado de sobremesa y paso desapercibido, vamos algunos aun estan en la fase de negacion, jajaja


Con consola de sobremesa si, pero sus juegos de sobremesa no.

Acaso no todos se mueren porque nintendo portee todos los juegos WiiU a Switch o porque el Cemu vaya mejorándose para hacerlo 100% compatible con el catalogo de la consola?

Al final lo que importa son los juegos, no tanto las consolas.



Nunca crei estar mas de acuerdo contigo!!!!!

Todo lo demas es humo.............

Tambien estoy de acuerdo que los juegos de Switch son juegos de sobremesa corriendo en una portatil, pero por eso no deja de ser consola portatil!!!!!

+1 , en juegos normalmente salen para sobremesa en portátil , que no es lo mismo tener juegos que son mas orientado a sobremesa que ser una consola de sobremesa .
Pero realmente que es un juego de sobremesa y un juego de portátil , no se , difícil poner una linea para separar las dos , y mas ahora con los indi , quitando algún juego eso de juego de sobremesa y juego de portátil va a desaparecer .
En conclusión Nintendo Switch es una consola portatil con experiencia jugable hibrida... :p
alucardson escribió:En conclusión Nintendo Switch es una consola portatil con experiencia jugable hibrida... :p



Sin duda esta definicion me suena mas adecuada, la otra es mas panfleto publicitario.
alucardson escribió:En conclusión Nintendo Switch es una consola portatil con experiencia jugable hibrida... :p

Bueno , no esta mal , pero juegos de sobremesa en portátil no es nada nuevo , en psp o ps vita tiene muchos juegos que son de estilo sobremesa , pero no tienen la facilidad de conectar a la tv como la switch , con que esta supongo que tendrá mas juegos de sobremesa .
Bah para que molestarse
Es correcto consolas portatiles corriendo juegos de sobremesa no es nada nuevo, el que Switch no sea realmente algo nunca visto no la hace mala, cada Play es lo mismo pero actualizado y nadie dice que sea algo malo, decir que con cada consola Nintendo invento la rueda es una guerra que solo existe en la cabeza de algunos de sus fans, al final es una necesidad de querer convencer a los demas que compraron algo ¨diferente¨que nadie mas ofrece y todavia se enojan porque uno no puede ver las cosas que viven solo en sus cabezas, jajajaja
Las ventas de switch están influyendo en las ventas de Xbox?
Compiten entre sí?
sahaquielz escribió:Las ventas de switch están influyendo en las ventas de Xbox?
Compiten entre sí?


No creo, Switch es una consola complementaria.

La gran mayoría de la gente que tiene una Switch seguramente tenga PS4 o Xbox One.
mocolostrocolos escribió:
sahaquielz escribió:Las ventas de switch están influyendo en las ventas de Xbox?
Compiten entre sí?


No creo, Switch es una consola complementaria.

La gran mayoría de la gente que tiene una Switch seguramente tenga PS4 o Xbox One o PC.


Fixed ;)
Hablaba del ámbito de las consolas únicamente.

De hecho creo que el combo PC + Switch es el más completo.
@nanoxxl Pues mira yo creia que estabamos hablando sobre si una empresa de videjuegos dejara de hacerlos, asi que aqui el unico que ha metido los moviles y tablets a colacion, que no tienen absolutamente nada que ver, para apoyar su argumento soys tu y algun otro. Luego ya lo de llamar fanatico a nadie leyendo tus comentarios, tela marinera.

@LostsoulDark Chiquillo no se puede hacer mas el ridiculo, pero acaso no salen juegos que han salido en One y Ps4?, Lo curioso es que cada dia que pasa se confirman mas juegos que tambien salen en las otras, que pasa que One y Ps4 tambien son consolas portatiles?. Y luego ya si te tengo que explicar la diferencia del catalogo de 3ds con el de Switch....

Para zanjar el tema cuando conectas la consola al dock esta funciona a pleno rendimiento, cuando la utilizas como portatil no, ahora ya podeis seguir discutiendo si es portatil, sobremesa o el coño de la bernarda, pero es lo que hay.
Los juegos lucen mejor en modo sobremesa y estan mas optimizados para este modo, y ahora ya que salgan los hater de turno a decir que uno se inventa cosas para tener razon y tal. [poraki]
Es lo que digo yo parece que se intenta desprestigiar a la swich infravalorandola como portatil no sea que deje en evidencia su exito por encima de los 4k los teraflops y demas gaitas de las otras 2 consolas lo cual pues Xd
Tukaram escribió:Es lo que digo yo parece que se intenta desprestigiar a la swich infravalorandola como portatil no sea que deje en evidencia su exito por encima de los 4k los teraflops y demas gaitas de las otras 2 consolas lo cual pues Xd

Nadie esta infravalorandola la consola por ser portátil , tu eres el que ve cosas que no existen , decir que es portátil o sobremesa no es ni bueno ni malo , estar acomplejado por sus potencia si que es malo , y tu demuestra que estas muy acomplejado , que switch vende mas que ps4 pro o xbox one x ? , si , y , la ps4 slim vende mas que switch y tampoco pasa nada o pasa algo ? .
Como e dicho muchas veces a mi la switch me parece una consola ( portátil ) muy interesante y tengo ganas de tener la para jugar al zelda y al mario , y a futuros juegos que saldrán , me da igual su potencia , pero siguió pensando que es una portátil , donde la estoy infravalorandola ? , por decir que es una portátil ......
Que yo estoy acomplejado con la potencia cuando es lo 1º que mela trae al pairo cuando juego a videojuegos ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] joder esta si que es buena

y si la estas infravalorando por negar su vertiente de sobremesa que TAMBIEN lo es de hecho digais lo que digais no es una portatil que se enchufa a la TV es una sobremesa que te puedes sacar de casa

una portatil concetada a la tv no mejora su rendimiento la swich si por lo tanto no es solo una portatil que se conecta a la tv
Tukaram escribió:Que yo estoy acomplejado con la potencia cuando es lo 1º que mela trae al pairo cuando juego a videojuegos ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] joder esta si que es buena

Todos tus mensajes hablando sobre la potencia lo demuestra , si te la trae al pairo no entrarías en estos debates de potencia , lo siento pero una cosa es lo que dices y otra lo que haces .
Tukaram escribió:y si la estas infravalorando por negar su vertiente de sobremesa que TAMBIEN lo es de hecho digais lo que digais no es una portatil que se enchufa a la TV es una sobremesa que te puedes sacar de casa

Gran eslógan de Nintendo , si tú te lo crees y eres feliz pues muy bien por ti , pero no , es una portátil y eso no es infravalorar la , es una realidad , por que son dock no funciona como sobremesa .
Tukaram escribió:una portatil concetada a la tv no mejora su rendimiento la swich si por lo tanto no es solo una portatil que se conecta a la tv

Y no es verdad , la switch no mejora , es la misma , en portátil se reduce la velocidad de la GPU y ram para que dure más la batería , en sobremesa no , pero la consola es la misma y su potencia también , la diferencia es que portátil está bloqueada y en sobremesa no , el dock no aporta más potencia de la que ya tiene la consola .
hay juegos que suben de resolucion y tasa de fps en el dock por lo tanto si hay mejora con respecto al modo portatil

que tu lo quieras ver de otra forma demuestra a quien le importa la potencia realmente y NADIE ha dicho mejora de potencia he dicho mejora de RENDIMIENTO eres tu quien no quiere reconocer sus opciones de juego en sobremesa reduciendola solo a una consola portatil que se enchufa a la tele y se sabe que no es algo tan simple como quereis vender

y si sin dock no funciona como sobremesa pero NO LA VENDEN sin el porque forma parte de la consola al igual que lo son los mandos de ps4 asi que no puedes prescindir de una parte de la consola solo para que te combenga llamarla portatil

a y esto no es un debate de la potencia si no de si se notaria o no si nintendo dejase de hacer videojuegos
Un sobremesa que se puede sacar a la calle [facepalm]

Tiene pantalla integrada, pila recargable integrada, dock y es un sobremesa, jajaja

Los slogans publicitarios de Nintendo no son evangelio!!!!

Si se lo creen y son felices esta bien pero Switch es una portátil y como se ha dicho sin que esto sea malo o bueno simplemente es lo que es.

Y vuelvo a decirlo hoy día hay tanta oferta que si desaparece Sony, Microsoft o Nintendo la vida continua.
Tukaram escribió:hay juegos que suben de resolucion y tasa de fps en el dock por lo tanto si hay mejora con respecto al modo portatil

que tu lo quieras ver de otra forma demuestra a quien le importa la potencia realmente y NADIE ha dicho mejora de potencia he dicho mejora de RENDIMIENTO eres tu quien no quiere reconocer sus opciones de juego en sobremesa reduciendola solo a una consola portatil que se enchufa a la tele y se sabe que no es algo tan simple como quereis vender

y si sin dock no funciona como sobremesa pero NO LA VENDEN sin el porque forma parte de la consola al igual que lo son los mandos de ps4 asi que no puedes prescindir de una parte de la consola solo para que te combenga llamarla portatil

a y esto no es un debate de la potencia si no de si se notaria o no si nintendo dejase de hacer videojuegos

Otro igual [qmparto] .
Cuantos mensajes tuyo en este hilo es sobre la potencia de switch ? , y ahora que te quedas sin argumento el hilo es sobre ..... [qmparto] .
El dock viene con la consola , y el kinect 2 también se vendía junto a la xbox one , pero solo era un accesorio , no parte de la consola , por mucho que microsoft decía que era parte de la consola y no se vendería la consola sin el kinect 2 .
Si el único argumento es que el dock se vende junto a la consola o ese extra de rendimiento ( en portátil se baja GPU y RAM para alargar la batería ) es normal que digas que el hilo es sobre ......
Por mi si , si se notaria la falta de nintendo en el mundillo por que ahora mismo las portátiles son nintendo y sin ello quien cubriría esto ? .
Cuentalos cuentalos y me lo dices aver en cuantos mensajes mios hablo de la POTENCIA DE LA SWICH en este hilo o en general

aunque conociendote seguro que vas diciendo que borro mensajes para ocultar pruebas que soy un mentiroso y bla bla bla bla

anda que ...
Tukaram escribió:Cuentalos cuentalos y me lo dices aver en cuantos mensajes mios hablo de la POTENCIA DE LA SWICH en este hilo o en general

aunque conociendote seguro que vas diciendo que borro mensajes para ocultar pruebas que soy un mentiroso y bla bla bla bla

anda que ...

También cuento cuantos mensajes sobre si es portátil o sobremesa [qmparto] .
Tu mismo dices como eres , otra vez con falta de argumentos y me tienes que atacar a nivel personal y faltando el respeto [facepalm] .
Ahora cuentas lo que te sale de los cojones para no querer reconocer que no tienes razon [carcajad] [carcajad] [carcajad] muy habil si señor [carcajad] [carcajad]

es mejor llamarme acomplejado de la potencia a decir " pues mira si tienes razon la potencia no te importa y no has puesto tantisimos mensajes hablando de ella como he dicho en un principio "

pero claro luego los que mienten y faltan al respeto son los demas claro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Tukaram escribió:

una portatil concetada a la tv no mejora su rendimiento la swich si por lo tanto no es solo una portatil que se conecta a la tv


Una sobremesa tampoco y no veo llamar innovación a la propuesta de ps4proxonex en cada hilo
Tukaram escribió:Cuentalos cuentalos y me lo dices aver en cuantos mensajes mios hablo de la POTENCIA DE LA SWICH en este hilo o en general

aunque conociendote seguro que vas diciendo que borro mensajes para ocultar pruebas que soy un mentiroso y bla bla bla bla

anda que ...


Tukaram escribió:Ahora cuentas lo que te sale de los cojones para no querer reconocer que no tienes razon [carcajad] [carcajad] [carcajad] muy habil si señor [carcajad] [carcajad]

es mejor llamarme acomplejado de la potencia a decir " pues mira si tienes razon la potencia no te importa y no has puesto tantisimos mensajes hablando de ella como he dicho en un principio "

pero claro luego los que mienten y faltan al respeto son los demas claro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que si , que te quedas te sin argumentos y ahora te dedicas a atacar me a nivel personal por que no tienes argumentos para decir que switch no es una portátil , ahora manipula todo lo que quieras [facepalm] .
Por cierto te vuelvo a repetir , si el hilo es sobre que pasaría si nintendo deja los videojuegos por que ahí tanto mensajes tuyos hablando de la potencia y de que no es una portátil ? , a no que ahora cambias de tema por que también te quedas te sin argumentos .
Vale ahora puedes seguir metiendo te con migo que es lo único que te queda ..... [facepalm]
@nanoxxl, @Tukaram,
Os recuerdo que estáis avisados, así que no empecéis ya con vuestros piques.
No te preocupes por mi parte esta tooooodo dicho @Sabio
nanoxxl escribió:
Tukaram escribió:Cuentalos cuentalos y me lo dices aver en cuantos mensajes mios hablo de la POTENCIA DE LA SWICH en este hilo o en general

aunque conociendote seguro que vas diciendo que borro mensajes para ocultar pruebas que soy un mentiroso y bla bla bla bla

anda que ...


Tukaram escribió:Ahora cuentas lo que te sale de los cojones para no querer reconocer que no tienes razon [carcajad] [carcajad] [carcajad] muy habil si señor [carcajad] [carcajad]

es mejor llamarme acomplejado de la potencia a decir " pues mira si tienes razon la potencia no te importa y no has puesto tantisimos mensajes hablando de ella como he dicho en un principio "

pero claro luego los que mienten y faltan al respeto son los demas claro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que si , que te quedas te sin argumentos y ahora te dedicas a atacar me a nivel personal por que no tienes argumentos para decir que switch no es una portátil , ahora manipula todo lo que quieras [facepalm] .
Por cierto te vuelvo a repetir , si el hilo es sobre que pasaría si nintendo deja los videojuegos por que ahí tanto mensajes tuyos hablando de la potencia y de que no es una portátil ? , a no que ahora cambias de tema por que también te quedas te sin argumentos .
Vale ahora puedes seguir metiendo te con migo que es lo único que te queda ..... [facepalm]


Pero si los que habeis metido los moviles, tablets y portatiles en el tema habeis sido tu y el otro compi....manda cojones.
Y siempre haces lo mismo, en el momento en el que te quedas sin argumentos alegas que te faltan al respeto, falta de respeto que por cierto yo no veo en ningun comentario, cuando tu te has hartado en este hilo a llamarme fanatico y demas lindezas.
Y volviendo al tema del hilo, comparar la marcha de Nintendo con la competencia es ridiculo.
Los juegos que mas venden en la competencia ni siquieran son juegos first party, asi que a mi si me parece que se notaria mucho mas la marcha de Nintendo que la de cualquiera de las otras dos.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6