¿Se notaría mucho si nintendo dejase de hacer videojuegos?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hace 15 años sí, hoy en dia tampoco se notaría mucho, ahí tienes a wii u que ha pasado totalmente desapercibida y solo la hemos tenido 4 gatos y aqui no ha pasado nada.
Nintendo ya es incapaz de sorprender con sus juegos y han perdido muchísima calidad. Antes las nuevas ips de Nintendo eran cosas como Smash Bros, Super Mario 64, Luigi`s Mansion, Pokemon Colloseum... en fin juegazos que cuando los jugabas por primera vez flipabas y te dabas cuenta que estaban a otro nivel.

Hoy, las nuevas ips de Nintendo son Splatoons, arms, Nintendo lands, Capitan toads,etc chorrijuegos que si no llevasen la marca Nintendo pasarían totalmente desapercibidos, entonces, cuando te paras a pensar un poco, te das cuenta de que han perdido muchisimo nivel a la hora de hacer juegos y ya no te saben (O no quieren) hacer las joyas que hacían antaño.
Está claro que están estancadísimos, solo te saben sacar las mismas sagas una y otra vez, Smash bros, Mario Kart, Kirby en 2d, Yoshi en 2d, Donkey kong en 2d, el mario tenis de turno, etc y luego están las franquicias fuertes que llevan un tiempo perdiendo el rumbo, no he jugado al Mario Oddysey, pero llevabamos desde el Mario sunshine sin un plataformas 3d de exploración, y parece que con el Oddysey han hecho algo bueno, por fin, pero los Mario 3d (land y world) fueron una decepción. Luego está el Zelda, como el Breath of the Wild, el ejemplo perfecto para darse cuenta de que Nintendo ha perdido el norte, un juego que algunos califican como "obra maestra", o "revolución", venga hombre no me jodáis, ni siquiera es un buen Zelda, le eché unas 15 horas en wii u, y lo dejé tirado, y eso que intentaba autoconvencerme de que era un buen juego, no quiero indagar mucho en esto, porque ya lo comenté en su dia en otro hilo, pero es un juego que no sorprende a cualquiera que tenga otras plataformas para jugar, no tiene nada de especial que no tengan otros juegos, da la sensación de que llegó tarde.

Un ejemplo de obra maestra es Dark Souls, eso si que fue una jodida revolución que sorprendió a cualquiera que lo jugara por primera vez, que el juego te puede gustar más o menos, pero es indiscutible que está a otro nivel, que no habiamos jugado nada por el estilo hasta la época (quitando a Demon`s souls claro que lo jugaron 4 gatos, por eso no lo meto en el sitio del Dark). Y ahí están los resultados, Nioh, Bloodborne, Lord of the Fallen, son unos cuantos los juegos que le han seguido la mecánica, ningún juego va a coger nada del Zelda Breath of the Wild, básicamente porque no hay nada que coger, bueno si seguramente el próximo Zelda [qmparto]. Entonces te das cuenta de que Nintendo sigue a otro nivel distinto que el resto, pero antes era por encima, y ahora es por debajo. No había nada que le hiciera sombra al Mario 64 u Ocarina of Time (Bueno estaba Rare que se comía a los juegos de Nintendo, pero no lo tendremos en cuenta porque eran exclusivos de la N64 también [+risas]), en cambio hoy en dia cualquier juego se come y vapulea al Breath of the wild.

En fin, mira que sería fácil para Nintendo sorprendernos, bastaría que cogieran cualquiera de sus sagas como Earthbound, hacen un remake como dios manda con gráficos y jugabilidad adaptados a estos tiempos, y se le caería la baba hasta al más hater de la compañía. O yo que se, podrían coger alguna sus sagas de plataformas 2d, como Donkey kong, Kirby o Yoshi, y nos podrían hacer un plataformas 3d a lo tocho como los Marios, pero basado en el universo de cada uno, será por cosas que pueden hacer, pero no, prefieren que lo único nuevo que catemos de ellos sean los chorrijuegos que he mencionado al principio.
[plas] [plas] [plas] @sMaster suscribo cada una de tus palabras y lo digo como fan de Nintendo de toda la vida muy decepcionado con Switch y las últimas entregas de mis sagas favoritas: Mario y Zelda pero creo que soy de los pocos que piensa así. Me gustaría ver más crítica por parte del fan de Nintendo a ver si así se ponen las pilas.
Lo de Fan de toda la Vida, y muy decepcionado con Nintendo lo vengo escuchando desde la N64... :o
Tukaram escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
adri079 escribió:Si vamos a recordar bipolares recordemos que bayonetta 2 es imposible en ps360 pero luego exigiendo FFXV en switch. Al mismo tiempo se compraban new 3ds que xenoblade es imposible en la old xD.

Las mayores tonterías sobre hard y recortes aún lo tienen los que en la época de Wii aseveraban que las thirds eran unas vagas y que Wii podía correr los multis xD

Dejemos a un lado las caretas a ver si no queda ya ni la goma en algunos.

Y no sé qué tendrá que ver lo de exigir HD, luego Fullhd luego 4k, lo dices por los de 3d obligatorio o por las portátiles no necesitan potencia y si batería? ...vamos a dejarlo anda, si aquí uno dice tonterías sobre switch no mezclemos y se las decís sin generalizar



Eran unas vagas o recibian maletines ya que segun Nintendo, el Zelda TP de Wii pareceria un juego de 360 sin HD. [hallow] [burla2]



Seguro que no dijeron eso del Zelda skyard sword ?


Da lo mismo, tampoco pasaria por un juego de ps3 o 360 xD
A mi me suena que era con el Twilight Princess ya que era cuando se especulaba con la potencia de la consola [hallow] [burla2]
slhh escribió: bueno, ahora ya se que a parte de faltar al respeto tienes la verdad absoluta en tu poder y que tu opinión es superior a todas las demás. Aquí te dejo compañero, si quieres dí tú la última palabra que veo que te gusta mucho. No pienso perder más el tiempo con estas cosas y menos con una persona que falta al respeto y sus argumentos son tratar de mentiras las opiniones de los otros.

Ya era cansino el tema 4k y tal con Pro y X defendiendo cosas indefendibles para que además se sumen los nintenderos con el subidon Switch....vaya mundillo. Uno que se baja de los foros por una temporada. Un saludo a todos.


Pues tiene tela que me digas eso cuando tu te empecinaste en decir que Nintendo esta estancada y no aceptas que nadie te diga lo contrario, peor aun cuando se te dan argumentos para demostrarlo.

sMaster escribió:Nintendo ya es incapaz de sorprender con sus juegos y han perdido muchísima calidad


WTF? :-?

Necesitas que te recuerde el goty del año pasado y uno de los juegos contra los que competía por ese titulo?, y no hablo de Horizon, Persona 5 ni PUBG.

Vamos una cosa es que a ti esos juegos no te sorprendan pero eso solo es te opinión y nada mas, contra la opinión de millones entre nintenderos y no nintenderos, la prensa especializada y la industria en general, supongo que los contados inconformes del nuevo Zelda creen tener mas razón que todos los demas [+risas]

Sobre lo otro que dices confundes términos, una obra maestra no tiene porque ser un juego influyente ni mucho menos, si se dan las 2 cosas pues que bueno pero tampoco es un requisito, si fuera el caso de que todas las obras maestras tiene que ser además juegos influyentes y novedosos entonces ya podríamos ir quitándole el titulo de obras maestras a muchísimos juegos sobre todo de los últimos 10 años salvo contadas como como Dark Souls, que incluso tampoco es un juego que haya empezado de cero, también tiene ciertas influencias de otros juegos.

En fin, que estas mezclando muchas cosas simplemente para decir que no te gustan los juegos de nintendo actualmente, seguramente porque no tienen garfios como los que te gustan o alguna tontería por el estilo, pero vamos que no deja de ser solo tu opinión, no la verdad absoluta de las cosas.
Rai_Seiyuu escribió:A mi me suena que era con el Twilight Princess ya que era cuando se especulaba con la potencia de la consola [hallow] [burla2]


Bueno, tambien dijeron que 3DS era mas potente que wii y salvo porque existe RE revelations, dudaria incluso que fuera mas potente que psp xD
ryo hazuki escribió:
Rai_Seiyuu escribió:A mi me suena que era con el Twilight Princess ya que era cuando se especulaba con la potencia de la consola [hallow] [burla2]


Bueno, tambien dijeron que 3DS era mas potente que wii y salvo porque existe RE revelations, dudaria incluso que fuera mas potente que psp xD

Luego ves a gente diciendo que el Detective Picachu que va a salir es un portento gráfico que exprime la consola y te quedas tal que ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
alucardson escribió:
ryo hazuki escribió:
Rai_Seiyuu escribió:A mi me suena que era con el Twilight Princess ya que era cuando se especulaba con la potencia de la consola [hallow] [burla2]


Bueno, tambien dijeron que 3DS era mas potente que wii y salvo porque existe RE revelations, dudaria incluso que fuera mas potente que psp xD

Luego ves a gente diciendo que el Detective Picachu que va a salir es un portento gráfico que exprime la consola y te quedas tal que ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Quiero creer que sera ironia porque a mi me parece cutre de narices y con un aliasing que parece que te va a sacar los ojos xD

Vamos nada que ver con las cosas que salieron en la consola el primer año como Dead or Alive, Mario Kart, SF4 o los resident evil (que a postre fueron lo mas vistoso de la consola...)
@Oystein Aarseth
Necesitas que te recuerde el goty del año pasado y uno de los juegos contra los que competía por ese titulo?, y no hablo de Horizon, Persona 5 ni PUBG.

Me importa bien poco el premio que gane un juego, en el 2016 el GOTY se lo llevo el overwatch habiendo juegos como Dark Souls 3, Uncharted 4, Doom o Darkest Dungeon, por ponerte de ejemplo juegos que para mi, (Obviamente es mi opinión, no creo que tenga la verdad absoluta ni intento/quiero convencer a nadie) son mejores juegos que el primero.

Vamos una cosa es que a ti esos juegos no te sorprendan pero eso solo es te opinión y nada mas, contra la opinión de millones entre nintenderos y no nintenderos, la prensa especializada y la industria en general, supongo que los contados inconformes del nuevo Zelda creen tener mas razón que todos los demas [+risas]

Lo de la prensa especializada me da la risa [+risas] , y la opinión de millones de nintenderos igual [+risas]

Sobre lo otro que dices confundes términos, una obra maestra no tiene porque ser un juego influyente ni mucho menos, si se dan las 2 cosas pues que bueno pero tampoco es un requisito, si fuera el caso de que todas las obras maestras tiene que ser además juegos influyentes y novedosos entonces ya podríamos ir quitándole el titulo de obras maestras a muchísimos juegos sobre todo de los últimos 10 años salvo contadas como como Dark Souls, que incluso tampoco es un juego que haya empezado de cero, también tiene ciertas influencias de otros juegos.

No confundo ningún término, cuando he hablado del Zelda he mencionado también la palabra "revolucionario" con la que tanto se ha halagado al mismo, para mi muy lejos de la realidad.
Si si, antes de Dark/Demon's Souls había muchísimos juegos igualitos [+risas]

En fin, que estas mezclando muchas cosas simplemente para decir que no te gustan los juegos de nintendo actualmente, seguramente porque no tienen garfios como los que te gustan o alguna tontería por el estilo, pero vamos que no deja de ser solo tu opinión, no la verdad absoluta de las cosas.

Osea que para ti la opinión de la gente que no es como la tuya son "tonterías". Y tú me acusas a mi de verdades absolutas [+risas]
sMaster escribió:Lo de la prensa especializada me da la risa [+risas] , y la opinión de millones de nintenderos igual [+risas]



Claro que si majete, y los demas tenemos que tener en cuenta tu opinion sobre todo tildando juegos como Mario Odissey o Zelda como juegos del monton o sin imaginacion. [sonrisa]
Me hace muchisima gracia el leer que Nintendo no evoluciona, que juegos como el Toad, Mario 3DWorld y demases son una porqueria etc, etc, etc... y lueog vamos alabando juego como Dark Souls, que no han evolucionado absolutamente en nada desde Demon´s Souls hasta su tercera entrega excepto en la casualizacion del juego.
Ya leer llo del que el nuevo Zelda no aporta nada nuevo, llega tarde y demas.... y a mi si que me da la risa tu opinion. [sonrisa]
ryo hazuki escribió:
Tukaram escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Eran unas vagas o recibian maletines ya que segun Nintendo, el Zelda TP de Wii pareceria un juego de 360 sin HD. [hallow] [burla2]



Seguro que no dijeron eso del Zelda skyard sword ?


Da lo mismo, tampoco pasaria por un juego de ps3 o 360 xD


El Skyward Sword en HD pasa por un título de PS3/360 perfectamente. Recuerdo que lo compré de lanzamiento y al final lo acabé jugando con el emulador, porque jugarlo en PC vs jugarlo en Wii era la noche y el día.

Imagen

@Mr_Link hombre, con respecto a Demon's Souls sí hay una evolución en Dark Souls. En el diseño de niveles este último está muy muy por encima, y muy por encima de su secuela también. De DS3 no hablo porque lo tengo pendiente aún.
Mr_Link escribió:Claro que si majete, y los demas tenemos que tener en cuenta tu opinion sobre todo tildando juegos como Mario Odissey o Zelda como juegos del monton o sin imaginacion. [sonrisa]
Me hace muchisima gracia el leer que Nintendo no evoluciona, que juegos como el Toad, Mario 3DWorld y demases son una porqueria etc, etc, etc... y lueog vamos alabando juego como Dark Souls, que no han evolucionado absolutamente en nada desde Demon´s Souls hasta su tercera entrega excepto en la casualizacion del juego.
Ya leer llo del que el nuevo Zelda no aporta nada nuevo, llega tarde y demas.... y a mi si que me da la risa tu opinion. [sonrisa]


Cuando he dicho yo eso de juegos sin imaginación o del montón? [+risas] Cuando he dicho yo la palabra "porquería" [+risas] Que va, del Demon`s al Dark no hay practicamente diferencia, ni del 1º al 3º tampoco [qmparto] Casualización del juego? [qmparto]
A mi me da igual lo que te parezca mi opinión o que te escueza, sinceramente, ya he dicho que yo no intento ni quiero convencer a nadie de nada, el titulo del hilo está claro, he dado mi opinión y punto, ni siquiera voy a debatir lo que me has dicho, porque esto va a desembocar en lo de siempre, tergiversar las palabras que digo para darte la razón y entrar en la típica discusión estúpida que no tengo ganas de tener. Venga hasta luego.
Claro que se notaría la falta de nintendo , donde se meterían todos esos fanboy [qmparto]
sMaster escribió:Me importa bien poco el premio que gane un juego, en el 2016 el GOTY se lo llevo el overwatch habiendo juegos como Dark Souls 3, Uncharted 4, Doom o Darkest Dungeon, por ponerte de ejemplo juegos que para mi, (Obviamente es mi opinión, no creo que tenga la verdad absoluta ni intento/quiero convencer a nadie) son mejores juegos que el primero.


Y el año pasado compitio contra Horizon Zero Dawn, Persona 5, el monstruo publicitario del momento PUGB(como lo fue Overwacth en su momento) y Super Mario Odyssey, otro juego de nintendo.

Me diras que no es lo mismo porque Horizon es una saga nueva y Persona 5 es una nichada pues bien, Horizon Zero Dawn no anda muy lejos de las ventas de Uncharted 4 y DS 3 podras ser todo lo juegazo que tu quieras pero no es saga que venda mucho tampoco ni es un juego de masas, de hecho es bastante nicho tambien.

El punto es que tu dices que nintendo ya no hace juegos que impresionen y parece que estas equivocado, que a ti no te gusten es otro tema pero si 2 juegos de nintendo estuvieron nominados a mejores juegos del año, no es por casualidad

sMaster escribió:Lo de la prensa especializada me da la risa [+risas] , y la opinión de millones de nintenderos igual [+risas]
Osea que para ti la opinión de la gente que no es como la tuya son "tonterías". Y tú me acusas a mi de verdades absolutas [+risas]


Tiene tela que me digas eso a mi cuando eres tu el que cree tener la razón, y menosprecias la opinión de la mayoría que no opina igual que tu, todo muy congruente [+risas]

Por cierto te corrijo, no solo nintenderos tambien no nintenderos, Switch ha sido comprada por mucha gente que no es nintendera, o que no habían tenido consolas de nintendo desde Gamecube o antes.
No creo. Es una empresa que tira de nostalgia. Los análisis, sobretodo de los Zelda, son un escándalo tendencioso. Te puede gustar si te gustaba de niño, si no... Te echa atrás.
que tiene que ver los analisis cde Zelda con que nintendo dejase o no de hacer juegos ?
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Rai_Seiyuu escribió:
adri079 escribió:Si vamos a recordar bipolares recordemos que bayonetta 2 es imposible en ps360 pero luego exigiendo FFXV en switch. Al mismo tiempo se compraban new 3ds que xenoblade es imposible en la old xD.

Las mayores tonterías sobre hard y recortes aún lo tienen los que en la época de Wii aseveraban que las thirds eran unas vagas y que Wii podía correr los multis xD

Dejemos a un lado las caretas a ver si no queda ya ni la goma en algunos.

Y no sé qué tendrá que ver lo de exigir HD, luego Fullhd luego 4k, lo dices por los de 3d obligatorio o por las portátiles no necesitan potencia y si batería? ...vamos a dejarlo anda, si aquí uno dice tonterías sobre switch no mezclemos y se las decís sin generalizar



Eran unas vagas o recibian maletines ya que segun Nintendo, el Zelda TP de Wii pareceria un juego de 360 sin HD. [hallow] [burla2]

Eso creo que lo dijo Miyamoto¿No? Junto a perlas como que la actitud de los jugadores es detectable al no comprar wiiu y cosas así. Esta visto que algunos cardan la lana y otros se llevan la fama en cuanto a prepotencia en este sector. Ya sí recordamos el humo que vendió con artworks de Zelda o mentiras como pikmin 3 en Wii pues queda gracioso cuando se meten con otros xDD.



Tukaram escribió:que tiene que ver los analisis cde Zelda con que nintendo dejase o no de hacer juegos ?


Por los Maletines
@adri079 Creo que si fue de Miyamoto, al igual que dijo que con la potencia de Wii iban sobraos para luego decir que el New Super Mario WiiU a 4 jugadores no seria viable en Wii [burla2] [hallow]
Una empresa con una historia y calidad como la de nintendo como no se va a notar, estamos locos?
Ahora ya se nos olvido que Wii U solo vendió 13 millones y ya nadie se acordaba de Nintendo y sus sagas en sobremesa, tan es así que tuvieron que sacar su juego de Mario en móviles para que se acordaran de el y lo conocieran las nuevas generaciones si hubiera desaparecido Nintendo en esa obscura época muchos ni se hubieran enterado o hubieran dicho que se veía venir.

No digo que hubiera sido algo bueno pero es un hecho que ni Nintendo se salva del olvido si se dedica a hacer tonteras como con Wii U.
Madre mia [facepalm]

anda que hay que ser muy hater de nintendo para decir que nadie se acordaba de nintendo y de sus sagas de sobremesa por las pocas ventas de WiiU y que mario tuvo que salir en moviles para que se acordaran de el y lo conocieran las nuevas generaciones [facepalm]

el resto de meadas fuera de tiesto del mismo calibre ni las comento porque tela
LostsoulDark escribió:Ahora ya se nos olvido que Wii U solo vendió 13 millones y ya nadie se acordaba de Nintendo y sus sagas en sobremesa, tan es así que tuvieron que sacar su juego de Mario en móviles para que se acordaran de el y lo conocieran las nuevas generaciones si hubiera desaparecido Nintendo en esa obscura época muchos ni se hubieran enterado o hubieran dicho que se veía venir.

No digo que hubiera sido algo bueno pero es un hecho que ni Nintendo se salva del olvido si se dedica a hacer tonteras como con Wii U.

Y gracias a eso nintendo decidió decir adiós a las sobremesa , sabe que su sitio son las portátiles , por eso switch , una portátil que se conecta a la tv , cubre el apartado de sobremesa con una portátil donde nunca a tenido problemas , si unifica los juegos de sobremesa con los de portátil el resultado puede ser bestial , pero por que es nintendo , que sony por mucho menos la tachan de que tiene el monopolio y que es el diablo , no a los monopolios de sony , pero nintendo y las portátiles .......
Nintendo sigue viva por las portátiles .
nanoxxl escribió:
LostsoulDark escribió:Ahora ya se nos olvido que Wii U solo vendió 13 millones y ya nadie se acordaba de Nintendo y sus sagas en sobremesa, tan es así que tuvieron que sacar su juego de Mario en móviles para que se acordaran de el y lo conocieran las nuevas generaciones si hubiera desaparecido Nintendo en esa obscura época muchos ni se hubieran enterado o hubieran dicho que se veía venir.

No digo que hubiera sido algo bueno pero es un hecho que ni Nintendo se salva del olvido si se dedica a hacer tonteras como con Wii U.

Y gracias a eso nintendo decidió decir adiós a las sobremesa , sabe que su sitio son las portátiles , por eso switch , una portátil que se conecta a la tv , cubre el apartado de sobremesa con una portátil donde nunca a tenido problemas , si unifica los juegos de sobremesa con los de portátil el resultado puede ser bestial , pero por que es nintendo , que sony por mucho menos la tachan de que tiene el monopolio y que es el diablo , no a los monopolios de sony , pero nintendo y las portátiles .......
Nintendo sigue viva por las portátiles .


Y de paso tienen la comodidad de la poca exigencia por ser portátil pero venden sus juegos a precio de los lanzamientos mas caros, cuando en otras plataformas los juegos de la casa normalmente son los mas baratos, incluso se lanzan con precio reducido, al final esa idea de que Nintendo te vende algo diferente te lo cobran y muy caro, no todo es miel sobre hojuelas, por ejemplo el que te vendan la consola sin un juego es tan..... Nintendo.
Rai_Seiyuu escribió:@adri079 Creo que si fue de Miyamoto, al igual que dijo que con la potencia de Wii iban sobraos para luego decir que el New Super Mario WiiU a 4 jugadores no seria viable en Wii [burla2] [hallow]


Y tiempo después Miyamoto admitió que Wii era básicamente una Gamecube, curiosamente nadie menciona eso nunca [+risas]

http://www.silicon.es/noticias_wii_miya ... _que-95829

Hay que aprender a diferenciar entre las declaraciones empresariales que hace Miyamoto(al final es su trabajo, a el le pagan para decir cosas positivas de los productos de la compañia para la que trabaja) y cuando dice las cosas sinceramente.

LostsoulDark escribió:Ahora ya se nos olvido que Wii U solo vendió 13 millones y ya nadie se acordaba de Nintendo y sus sagas en sobremesa, tan es así que tuvieron que sacar su juego de Mario en móviles para que se acordaran de el y lo conocieran las nuevas generaciones si hubiera desaparecido Nintendo en esa obscura época muchos ni se hubieran enterado o hubieran dicho que se veía venir.

No digo que hubiera sido algo bueno pero es un hecho que ni Nintendo se salva del olvido si se dedica a hacer tonteras como con Wii U.


La gente tenia a Nintendo en la cabeza nunca los olvidaron, lo que no conocían era a WiiU, son cosas distintas, muchos se resisten a creerlo pero WiiU despertó mucho interes en mucha gente que la veía en las tiendas, el problema es que la confundían con un accesorio de Wii, un accesorio que costaba 350 dolares/euros y si a eso le sumamos la incapacidad de las cadenas para explicar que WiiU era una consola diferente, pues imagínate si no era lógico que la consola no vendiera.

Y bueno WiiU causo tanto revuelo entre los jugadores tradicionales, al grado de que hay que ver como deseaban con todas sus fuerzas que fracasara, con eso te digo todo [+risas]

Si de verdad nintendo ya no fuera importante para nadie, no se le exigiría nada pues les daría igual lo que hagan, pero si siguen criticando, exigiendo, cagándose e incluso hateandolos es porque todavía les mueve el tapete muy en el fondo, quieren regresar con ellos, lo que piden es que les den motivos para regresar.

El olvido es la indiferencia y el odio es amor disfrazado, recuerda esa formula.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Oystein Aarseth escribió:
Rai_Seiyuu escribió:@adri079 Creo que si fue de Miyamoto, al igual que dijo que con la potencia de Wii iban sobraos para luego decir que el New Super Mario WiiU a 4 jugadores no seria viable en Wii [burla2] [hallow]


Y tiempo después Miyamoto admitió que Wii era básicamente una Gamecube, curiosamente nadie menciona eso nunca [+risas]

http://www.silicon.es/noticias_wii_miya ... _que-95829

Hay que aprender a diferenciar entre las declaraciones empresariales que hace Miyamoto(al final es su trabajo, a el le pagan para decir cosas positivas de los productos de la compañia para la que trabaja) y cuando dice las cosas sinceramente.



Pero Ubi no es su trabajo ni material empresarial xDDD
Oystein Aarseth escribió: Humo.

Esto no es muy diferente de mostrar trailers con gráficos que no veremos en el juego final como lo hace bugisoft .
adri079 escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Rai_Seiyuu escribió:@adri079 Creo que si fue de Miyamoto, al igual que dijo que con la potencia de Wii iban sobraos para luego decir que el New Super Mario WiiU a 4 jugadores no seria viable en Wii [burla2] [hallow]


Y tiempo después Miyamoto admitió que Wii era básicamente una Gamecube, curiosamente nadie menciona eso nunca [+risas]

http://www.silicon.es/noticias_wii_miya ... _que-95829

Hay que aprender a diferenciar entre las declaraciones empresariales que hace Miyamoto(al final es su trabajo, a el le pagan para decir cosas positivas de los productos de la compañia para la que trabaja) y cuando dice las cosas sinceramente.



Pero Ubi no es su trabajo ni material empresarial xDDD
Oystein Aarseth escribió: Humo.

Esto no es muy diferente de mostrar trailers con gráficos que no veremos en el juego final como lo hace bugisoft .


Hay una diferencia, Wii ya estaba en el mercado y la gente sabia que ofrecía, quienes que tragaron el cuento de que era como una xbox 360 sin el HD es porque quisieron creerselo [+risas]

Por lo menos yo no recuerdo que nintendo haya presentado Wii como una xbox 360 sin HD en las ferias antes de su lanzamiento.
LostsoulDark escribió:
nanoxxl escribió:
LostsoulDark escribió:Ahora ya se nos olvido que Wii U solo vendió 13 millones y ya nadie se acordaba de Nintendo y sus sagas en sobremesa, tan es así que tuvieron que sacar su juego de Mario en móviles para que se acordaran de el y lo conocieran las nuevas generaciones si hubiera desaparecido Nintendo en esa obscura época muchos ni se hubieran enterado o hubieran dicho que se veía venir.

No digo que hubiera sido algo bueno pero es un hecho que ni Nintendo se salva del olvido si se dedica a hacer tonteras como con Wii U.

Y gracias a eso nintendo decidió decir adiós a las sobremesa , sabe que su sitio son las portátiles , por eso switch , una portátil que se conecta a la tv , cubre el apartado de sobremesa con una portátil donde nunca a tenido problemas , si unifica los juegos de sobremesa con los de portátil el resultado puede ser bestial , pero por que es nintendo , que sony por mucho menos la tachan de que tiene el monopolio y que es el diablo , no a los monopolios de sony , pero nintendo y las portátiles .......
Nintendo sigue viva por las portátiles .


Y de paso tienen la comodidad de la poca exigencia por ser portátil pero venden sus juegos a precio de los lanzamientos mas caros, cuando en otras plataformas los juegos de la casa normalmente son los mas baratos, incluso se lanzan con precio reducido, al final esa idea de que Nintendo te vende algo diferente te lo cobran y muy caro, no todo es miel sobre hojuelas, por ejemplo el que te vendan la consola sin un juego es tan..... Nintendo.


[tadoramo] Otras compañias los juegos de la casa mas baratos. [tadoramo]
Esto ya es el colmo del absurdo, cuando las novedades de la propia Nintendo suelen estar unos 10 euros de media mas baratos que cualquier novedad de Sony o Microsoft.
O quieres que te recuerde los precios de salida de Halos, Gears, Forzas, Horizons, Gran Turismo y demases?.
Pero claro, se me olvidaba que tu vives en tu mundo de piruleta. [toctoc]

Y por mucho que repitais que Nintendo ha abandonado las sobremesas Switch es la sobremesa actual de Ninti, pero bueno que segun vosotros es una portatil que se conecta a la tele, y segun otros es una sobremesa (la unica) que la puedes usar como portatil. Que os recomiendo que os deis una vueltecita por la red a ver en cuantas paginas la nombran como la portatil de Nintendo.... [qmparto]
Mr_Link escribió:Y por mucho que repitais que Nintendo ha abandonado las sobremesas Switch es la sobremesa actual de Ninti, pero bueno que segun vosotros es una portatil que se conecta a la tele, y segun otros es una sobremesa (la unica) que la puedes usar como portatil. Que os recomiendo que os deis una vueltecita por la red a ver en cuantas paginas la nombran como la portatil de Nintendo.... [qmparto]

Vamos a ver .
Como portátil requiere algo ? , no , la consolas , los joycon y funciona .
Como sobremesa requiere algo ? , si , la base , por que si no , no funciona en modo sobremesa .
Lo que significa que es una portátil que con una base se puede conectar a la tv .
Ahora sigue tu camino de defender a nintendo como si te pagaran por ello [facepalm] .
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Oystein Aarseth escribió:
adri079 escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Y tiempo después Miyamoto admitió que Wii era básicamente una Gamecube, curiosamente nadie menciona eso nunca [+risas]

http://www.silicon.es/noticias_wii_miya ... _que-95829

Hay que aprender a diferenciar entre las declaraciones empresariales que hace Miyamoto(al final es su trabajo, a el le pagan para decir cosas positivas de los productos de la compañia para la que trabaja) y cuando dice las cosas sinceramente.



Pero Ubi no es su trabajo ni material empresarial xDDD
Oystein Aarseth escribió: Humo.

Esto no es muy diferente de mostrar trailers con gráficos que no veremos en el juego final como lo hace bugisoft .


Hay una diferencia, Wii ya estaba en el mercado y la gente sabia que ofrecía, quienes que tragaron el cuento de que era como una xbox 360 sin el HD es porque quisieron creerselo [+risas]

Por lo menos yo no recuerdo que nintendo haya presentado Wii como una xbox 360 sin HD en las ferias antes de su lanzamiento.

No te sale ni la demagogia. La famosa declaración de Miyamoto fue antes lanzar Wii.
Mr_Link escribió:
Esto ya es el colmo del absurdo, cuando las novedades de la propia Nintendo suelen estar unos 10 euros de media mas baratos que cualquier novedad de Sony o Microsoft.
O quieres que te recuerde los precios de salida de Halos, Gears, Forzas, Horizons, Gran Turismo y demases?


Eso ya no es asi y menos en la actualidad.

Ya de primeras te estan cobrando 60 euros por ports de wiiu, que es lo mismo que suelen valer las novedades first de ps4 y one. En ps4 te venden el remake de shadow of colossus por 35 o en one el state of decay por 30, teniendo detras bastante mas trabajo que el que puede tener cualquier port de wiiu a switch.

Y los juegos propios de switch también salen a ese precio por norma general, salvo excepciones (que excepciones también las hay en las demas)

Switch tiene muchas cosas positivas, pero el precio de su software no es una de ellas, tanto por nintendo como por las third
adri079 escribió:No te sale ni la demagogia. La famosa declaración de Miyamoto fue antes lanzar Wii.


Pues peor aun, desde el primer momento sabían que era Wii(yo lo supe desde que se presento), si después se creyeron que era una Xbox 360 sin HD, pues fue su problema [+risas]

La verdad es que yo no suelo hacer mucho caso a las declaraciones, prefiero ver las maquinas funcionando y apartir de ahí evaluar que es lo que me están vendido, cuando nintendo presento WiiU yo dije "esto es una Xbox 360 de nintendo" pero me gusto y por eso la compre [+risas]
@Mr_Link compañero, por mucho que te esfuerces no les vas a convencer, el planteamiento del hilo ya es un despropósito, un cebo para que cualquiera salte ante las burradas de una panda de nintendo haters. Don't feed the troll.
ryo hazuki escribió:
Mr_Link escribió:
Esto ya es el colmo del absurdo, cuando las novedades de la propia Nintendo suelen estar unos 10 euros de media mas baratos que cualquier novedad de Sony o Microsoft.
O quieres que te recuerde los precios de salida de Halos, Gears, Forzas, Horizons, Gran Turismo y demases?


Eso ya no es asi y menos en la actualidad.

Ya de primeras te estan cobrando 60 euros por ports de wiiu, que es lo mismo que suelen valer las novedades first de ps4 y one. En ps4 te venden el remake de shadow of colossus por 35 o en one el state of decay por 30, teniendo detras bastante mas trabajo que el que puede tener cualquier port de wiiu a switch.

Y los juegos propios de switch también salen a ese precio por norma general, salvo excepciones (que excepciones también las hay en las demas)

Switch tiene muchas cosas positivas, pero el precio de su software no es una de ellas, tanto por nintendo como por las third


Me vas a querer comparar el precio de un remake como el shadow of the colossus o de un juego que todo el mundo sabe que por muy buen juego y exclusivo que sea no es un triple AAA como el state of decay con un Forza o Gran Turismo?.
Y lo de los ports a 60 euros en Switch, pues ya me diras tu cuales son.
El Forza 7 a dia de hoy todavia lo encuentras en cualquier tienda a 60 o 70 euros, lo mismo el Horizon Zero de la Ps4, si ya me vas a contar la milonga de comprar en otros bazares o compartir cuentas acabaramos.
Asi que no cuela eso de los juegos mas caros en Switch, donde yo no he pagado 60 euros por ninguno de sus juegos comprandolos todos los que tengo de salida, incluido el Zelda.
Hablas de thirds y resulta que juegos como Fifa 18 o Nba2K18 eran mas baratos en Switch de estreno.
Por supuesto que habra casos y tiendas o compañias que sean la excepcion pero generalizar con que los juegos en las consolas de Nintendo son mas caros que en la competencia es falso, que es lo que ha dicho el compi.
Te puedo comprar que los juegos de Nintendo cuesta encontrarlos de oferta o que bajen de precio pero de ahi a lo otro...
En cuanto al trabajo que tengan los ports de WiiU a Switch, ni idea, pero que yo sepa no comparten arquitectura asi que tampoco sera apretar un boton y voila. Pero te vuelvo a preguntar, cuales son esos ports de wiiU a Switch que valen 60 euros?. Porque que yo sepa, hasta el momento el unico port es Mario Kart, y no solo no me costo 60 euros si no que ademas se te olvida decir que la version deluxe de Switch viene con todo el contenido adicional que salio para WiiU y que costaba en esta 45 euros mas del ala....

Y por supuesto que Switch viene preparada de serie para el modo portatil, pero acaso venden algun pack sin el dock y yo no me he enterado?. [sonrisa]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Oystein Aarseth escribió:
adri079 escribió:No te sale ni la demagogia. La famosa declaración de Miyamoto fue antes lanzar Wii.


Pues peor aun, desde el primer momento sabían que era Wii(yo lo supe desde que se presento), si después se creyeron que era una Xbox 360 sin HD, pues fue su problema [+risas]


Cómo va a ser peor si lo anterior ya era peor y es lo contrario xD


Yo también sabía que WD no se veria así, no fue humo de Ubi, te dejaste engañar ...xD

Oystein Aarseth escribió: La verdad es que yo no suelo hacer mucho caso a las declaraciones, prefiero ver las maquinas funcionando y apartir de ahí evaluar que es lo que me están vendido, cuando nintendo presento WiiU yo dije "esto es una Xbox 360 de nintendo" pero me gusto y por eso la compre [+risas


¿Seguro que no les haces caso si ?

Oystein Aarseth escribió:Tambien sony prometio los 1080p al principio de ps4 y hay muchos juegos que no lo logran, por citar unos ejemplos: el primer Watch Dogs, Star Wars Battlefront, the order 1886,the evil within, Assassins Creed Unity y Syndicate.

Por no citar la publicidad de ps4 pro donde sony te decia que eran 4k nativos y resulta que son reescalados.


Sony miente que algunos juegos no son 1080p, pero ojo, comparar Wii con x360 no paso nada. XDD


@Mr_Link DK es un port y sale más caro en switch que en wiiu xD. ¿Este es el AAA de los que hablas y está justificado? SotC tendría que estar a 70 euros para equiparar xD

Los juegos de Nintendo son más caros que la competencia , cualquiera que compre juego lo sabe.
Mr_Link escribió:
ryo hazuki escribió:
Mr_Link escribió:
Esto ya es el colmo del absurdo, cuando las novedades de la propia Nintendo suelen estar unos 10 euros de media mas baratos que cualquier novedad de Sony o Microsoft.
O quieres que te recuerde los precios de salida de Halos, Gears, Forzas, Horizons, Gran Turismo y demases?


Eso ya no es asi y menos en la actualidad.

Ya de primeras te estan cobrando 60 euros por ports de wiiu, que es lo mismo que suelen valer las novedades first de ps4 y one. En ps4 te venden el remake de shadow of colossus por 35 o en one el state of decay por 30, teniendo detras bastante mas trabajo que el que puede tener cualquier port de wiiu a switch.

Y los juegos propios de switch también salen a ese precio por norma general, salvo excepciones (que excepciones también las hay en las demas)

Switch tiene muchas cosas positivas, pero el precio de su software no es una de ellas, tanto por nintendo como por las third


Me vas a querer comparar el precio de un remake como el shadow of the colossus o de un juego que todo el mundo sabe que por muy buen juego y exclusivo que sea no es un triple AAA como el state of decay con un Forza o Gran Turismo?.
Y lo de los ports a 60 euros en Switch, pues ya me diras tu cuales son.
El Forza 7 a dia de hoy todavia lo encuentras en cualquier tienda a 60 o 70 euros, lo mismo el Horizon Zero de la Ps4, si ya me vas a contar la milonga de comprar en otros bazares o compartir cuentas acabaramos.


Asi de primeras mario kart 8, bayonetta 2, DK tropical freeze (cuando salga) o Pokken Dx estan a precio de novedad, algunos incluso mas caros que cuando salieron en su dia en wiiu. Y te estoy comparando que juegos como los que mencioné antes, son mas baratos de salida que cualquier port de wiiu. Joder si hasta juegos como Syberia que tienen mas años que yo los sacaron a 30 eurazos cada uno de salida, me vas a decir que dos juegos de ps2 deben valer lo mismo que Shadow of colossus o state of decay??? xDDD

Y por cierto, hace como 7 meses que Horizon bajo de precio y en la actualidad vale 20 euros en su edición normal xD
@adri079 El que yo crea o no crea en las declaraciones, no quita el hecho de que Sony mintió como Ubisoft mintió, Nintendo por lo menos con Wii nunca mintió, desde el primer momento dejo claro lo que era Wii y su potencia, luego trato de venderla con declaraciones fuera de lugar como las de Miyamoto pero vamos, de manera muy ingenua porque era tapar el sol con un dedo.

Y bueno aunque no lo creas, mucha gente realmente creyo que WD se veria como aquel tráiler del 2012, si no fuera asi, no se habría liado tanto por el tema del downgrade [+risas]
ryo hazuki escribió:
Mr_Link escribió:
ryo hazuki escribió:
Eso ya no es asi y menos en la actualidad.

Ya de primeras te estan cobrando 60 euros por ports de wiiu, que es lo mismo que suelen valer las novedades first de ps4 y one. En ps4 te venden el remake de shadow of colossus por 35 o en one el state of decay por 30, teniendo detras bastante mas trabajo que el que puede tener cualquier port de wiiu a switch.

Y los juegos propios de switch también salen a ese precio por norma general, salvo excepciones (que excepciones también las hay en las demas)

Switch tiene muchas cosas positivas, pero el precio de su software no es una de ellas, tanto por nintendo como por las third


Me vas a querer comparar el precio de un remake como el shadow of the colossus o de un juego que todo el mundo sabe que por muy buen juego y exclusivo que sea no es un triple AAA como el state of decay con un Forza o Gran Turismo?.
Y lo de los ports a 60 euros en Switch, pues ya me diras tu cuales son.
El Forza 7 a dia de hoy todavia lo encuentras en cualquier tienda a 60 o 70 euros, lo mismo el Horizon Zero de la Ps4, si ya me vas a contar la milonga de comprar en otros bazares o compartir cuentas acabaramos.


Asi de primeras mario kart 8, bayonetta 2, DK tropical freeze (cuando salga) o Pokken Dx estan a precio de novedad, algunos incluso mas caros que cuando salieron en su dia en wiiu. Y te estoy comparando que juegos como los que mencioné antes, son mas baratos de salida que cualquier port de wiiu. Joder si hasta juegos como Syberia que tienen mas años que yo los sacaron a 30 eurazos cada uno de salida, me vas a decir que dos juegos de ps2 deben valer lo mismo que Shadow of colossus o state of decay??? xDDD

Y por cierto, hace como 7 meses que Horizon bajo de precio y en la actualidad vale 20 euros en su edición normal xD


Y te vuelvo a preguntar, cuales de esos que nombras, que por cieto olvidaba el Bayo 2, cuesta 60 euros de salida?.
Y el precio que le ponga la desarrollada o distribuidora a Syberia poco o nada tendra que ver con Nintendo, logicamente obvias casos como Fifa o NBA que te he comentado antes porque son justamente al contrario y contradicen lo que comentas.
Lo que no se puede es generalizar, y venir aqui a dedir que los juegos de Nintendo son mas caros que los de la competencia cuando eso no es cierto.
Tanto Zelda, como Mario Odissey como Xenoblade 2, son juegos first y AAA de Nintendo y cualquiera de ellos pude comprarlos por 50 euros de salida, sin buscar ofertas y comprandolos en tienda fisica.
Y la comparacion de los juegos de Ps2 con Shadows o State of decay. ¬_¬ , uno un remake de Ps2 mas que amortizado en su plataforma, pero claro como sale en la consola de Sony de turno este si que lleva un gran trabajo detras. Y State of Decay, que ni siquiera en un juego de gran presupuesto ni creo que la misma Microsoft espere que sea un super ventas. Es que acaso Mario Kart, Bayoneta 2 o el mismo DK son malos juegos?, o simplemente porque son un port de WiiU a Switch ya son una porqueria, porque compararlos con juegos de Ps2, te has lucido...
Y por cierto, ayer mismo estuve en MM y Fnac y el Horizon Zero de Ps4 de 20 euros na de na compi. [sonrisa]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Oystein Aarseth escribió:@adri079 El que yo crea o no crea en las declaraciones, no quita el hecho de que Sony mintió como Ubisoft mintió, Nintendo por lo menos con Wii nunca mintió, desde el primer momento dejo claro lo que era Wii y su potencia, luego trato de venderla con declaraciones fuera de lugar como las de Miyamoto pero vamos, de manera muy ingenua porque era tapar el sol con un dedo.

Y bueno aunque no lo creas, mucha gente realmente creyo que WD se veria como aquel tráiler del 2012, si no fuera asi, no se habría liado tanto por el tema del downgrade [+risas]

Y van 3 de 3...pero si nintendo fue la única que no daba características de hard cómo va a ser la que no mintió cuando había declaraciones de Iwata y Miyamoto diciendo que era una x360..


.
Y bueno aunque no lo creas, mucha gente realmente creyo que WD se veria como aquel tráiler del 2012, si no fuera asi, no se habría liado tanto por el tema del downgrade [+risas]

Mucha gente también se creyó Wii era un x360 en SD, a diario le pedían a las multis vagas dar a un botón para tener el juego en Wii.

No sé dónde quieres llegar más allá de que te crees lo que quieres cuando quieres siempre que esté nintendo de por medio.


@Mr_Link Horizon está a 20 pavos y la goty a 50¿Cuánto sale el Zelda con las expansiones? Pues eso...
Mr_Link escribió:Y por cierto, ayer mismo estuve en MM y Fnac y el Horizon Zero de Ps4 de 20 euros na de na compi. [sonrisa]


Prueba a ir a caja con ellos... :p Porque de hecho en MM creo que está por 17,90€, y en fnac por 18,99€ ó 18,04€ siendo socio :) (Hay una oferta a nivel nacional de algunos exclusivos de sony hasta el 21 de marzo, y el HZD pelao se queda entre 19,99€ y 18€ dependiendo de la tienda)
@adri079 Porque esas declaraciones fueron cuando la consola ya estaba en la calle y ya se podía ver lo que realmente ofrecía, si hubieran dicho eso de que Wii era una Xbox 360 sin HD en un e3 a manera de presentación, ahí te daría la razón de que mintieron pero no fue así.

O sea, si Miya dijo que Wii era prácticamente una Gamecube en la víspera de su salida al mercado no mintieron, lo que hagan dicho después ya es irrelevante.
Respondiendo al título en el ámbito portatil si que se notaría, en cambio pienso que en el de mesa no tanto, ya que aunque tiene ventas no compite de igual forma que la ps4 o la xbox, me gusta más el formato portátil aunque la Wii que tuve daba mucho juego, no tanto la Wii u que he probado.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Oystein Aarseth escribió:@adri079 Porque esas declaraciones fueron cuando la consola ya estaba en la calle y ya se podía ver lo que realmente ofrecía, si hubieran dicho eso de que Wii era una Xbox 360 sin HD en un e3 a manera de presentación, ahí te daría la razón de que mintieron pero no fue así.

O sea, si Miya dijo que Wii era prácticamente una Gamecube en la víspera de su salida al mercado no mintieron, lo que hagan dicho después ya es irrelevante.

Deja de mentir ya de una vez. La entrevista fue en una EGM y llamaban a la consola REVOLUTION, en 2005, cómo va a ser después de salir. Te lo he dicho ya 3 veces, estás dando palos de ciego

Luego la fama en multi solo la tiene lostdarksouls la virgen, ya no sabes ni que decir xD.


Edito que ya me está cansando la conversación
Miyamoto

"No creo que Revolution sea (hablando de graficos])inferior en ningun aspecto a XBOX360 o PS3. Incluso si veis el nuevo Zelda no creo que tenga un aspecto inferior a lo que la competencia nos esta intentando vender como graficos de nueva generacion."

Iwata
"- Satoru Iwata piensa que las gráficas de Nintendo Revolution estarán al mismo nivel que las de Xbox 360 o PS3. "

En cambio vas a otros hilos a decir que Sony miente con resolución no nativas cuando una cosa es inapreciable y esto es un disparate.
Mr_Link escribió:.
Y por cierto, ayer mismo estuve en MM y Fnac y el Horizon Zero de Ps4 de 20 euros na de na compi. [sonrisa]


https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... AWN/130451

De nada ;)

Mr_Link escribió: acaso Mario Kart, Bayoneta 2 o el mismo DK son malos juegos?, o simplemente porque son un port de WiiU a Switch ya son una porqueria, porque compararlos con juegos de Ps2, te has lucido...


Que sean buenos juegos no es impedimento para criticar que salgan a un precio pasado de rosca. Criticar el precio de los juegos de la competencia y sin embargo hacer la vista gorda con los ports de wiiu en switch, pues que quieres que te diga, es un doble rasero cuanto menos curioso.

Y en ningun momento comparo juegos de ps2 con juegos de wiiu, es una critica hacia el precio de los juegos de la consola, no solo por Nintendo porque en el caso del Syberia pinta poco, sino por las third en general. O también es mentira que juegos como Rime o L.A Noire salieron mas caros que en ps4 y one o que cuando mas capacidad del cartucho mas caros seran de producir? Pues eso xD

adri079 escribió:
"No creo que Revolution sea (hablando de graficos])inferior en ningun aspecto a XBOX360 o PS3. Incluso si veis el nuevo Zelda no creo que tenga un aspecto inferior a lo que la competencia nos esta intentando vender como graficos de nueva generacion."

Iwata
"- Satoru Iwata piensa que las gráficas de Nintendo Revolution estarán al mismo nivel que las de Xbox 360 o PS3. "

En cambio vas a otros hilos a decir que Sony miente con resolución no nativas cuando una cosa es inapreciable y esto es un disparate.


Se masca la tragedia xDDD
ryo hazuki escribió:
Mr_Link escribió:.
Y por cierto, ayer mismo estuve en MM y Fnac y el Horizon Zero de Ps4 de 20 euros na de na compi. [sonrisa]


https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... AWN/130451

De nada ;)

Mr_Link escribió: acaso Mario Kart, Bayoneta 2 o el mismo DK son malos juegos?, o simplemente porque son un port de WiiU a Switch ya son una porqueria, porque compararlos con juegos de Ps2, te has lucido...


Que sean buenos juegos no es impedimento para criticar que salgan a un precio pasado de rosca. Criticar el precio de los juegos de la competencia y sin embargo hacer la vista gorda con los ports de wiiu en switch, pues que quieres que te diga, es un doble rasero cuanto menos curioso.

Y en ningun momento comparo juegos de ps2 con juegos de wiiu, es una critica hacia el precio de los juegos de la consola, no solo por Nintendo porque en el caso del Syberia pinta poco, sino por las third en general. O también es mentira que juegos como Rime o L.A Noire salieron mas caros que en ps4 y one o que cuando mas capacidad del cartucho mas caros seran de producir? Pues eso xD



Se masca la tragedia xDDD


Ya, ya, ya, pero sigo esperando que me digas que ports son los que cuestan 60 euros, que parece que no nos queremos acordar de lo que decimos. Y por supuesto que hay juegos mas caros que en otras consolas, eso yo no lo he negado, igual que los hay mas baratos como, me repito por tercera vez FIFA Y NBA y por supuesto estos los obvias de tu comentarios.
Vuelvo a afirmar que las novedades de Nintendo por norma general son mas baratas que las novedades de la competencia, y el hecho de que los juegos como horizon bajen de precio no quiere decir que cuando salieron a la venta costaban 70 euros del ala, precio al que yo no he comprado ningun juego de Switch siendo novedad.
Por lo tanto decir que lo normal es que los juegos de Nintendo sean mas caros como afirmaba el compi, es falso.
El hecho es que tu afirmabas que en Switch los ports de WiiU costaban 60 euros, y todavia sigo esperando a que me digas cual de esos ports cuesta esos 60 euros. [sonrisa]
Mr_Link escribió:El hecho es que tu afirmabas que en Switch los ports de WiiU costaban 60 euros, y todavia sigo esperando a que me digas cual de esos ports cuesta esos 60 euros. [sonrisa]


Mario Kart 8 deluxe, Zelda BOTW (bueno, este directamente en game valia 69 xD) DK tropical Freeze (confirmado), Bayonetta 2 y no recuerdo cuanto valia el Pokken pero ahi, ahi...

Que se pueden conseguir mas baratos? Claro, al igual que las novedades de las otras consolas, pero vete a cualquier Game y me cuentas lo que valen XD

Luego esta el tema de que no bajan de precio ni con agua hirviendo pero supongo que este debate nos lo podemos ahorrar porque ya lo sabemos xD
adri079 escribió:
Oystein Aarseth escribió:@adri079 Porque esas declaraciones fueron cuando la consola ya estaba en la calle y ya se podía ver lo que realmente ofrecía, si hubieran dicho eso de que Wii era una Xbox 360 sin HD en un e3 a manera de presentación, ahí te daría la razón de que mintieron pero no fue así.

O sea, si Miya dijo que Wii era prácticamente una Gamecube en la víspera de su salida al mercado no mintieron, lo que hagan dicho después ya es irrelevante.

Deja de mentir ya de una vez. La entrevista fue en una EGM y llamaban a la consola REVOLUTION, en 2005, cómo va a ser después de salir. Te lo he dicho ya 3 veces, estás dando palos de ciego

Luego la fama en multi solo la tiene lostdarksouls la virgen, ya no sabes ni que decir xD.


Edito que ya me está cansando la conversación
Miyamoto

"No creo que Revolution sea (hablando de graficos])inferior en ningun aspecto a XBOX360 o PS3. Incluso si veis el nuevo Zelda no creo que tenga un aspecto inferior a lo que la competencia nos esta intentando vender como graficos de nueva generacion."

Iwata
"- Satoru Iwata piensa que las gráficas de Nintendo Revolution estarán al mismo nivel que las de Xbox 360 o PS3. "

En cambio vas a otros hilos a decir que Sony miente con resolución no nativas cuando una cosa es inapreciable y esto es un disparate.


Te estas haciendo un lio tio todo eso fue cuando Wii no existía, solo era un proyecto y lo dicen ciertamente, eran suposiciones y/o creencias de ellos, no afirmaciones tajantes de que seria así tal cual.

Tu mismo fuiste el que dijo que la declaración que hizo Miyamoto de que Wii era básicamente una Gamecube con otra carcasa fue antes de la salida de Wii y ahora sales con esto [qmparto] , vamos que estas creyendo lo que quieres creer y tomando las declaraciones a como te conviene.

Yo solo me limito a citar las declaraciones incomodas que nadie cita de Miyamoto porque no conviene citar, también Miyamoto ha dicho que en el mercado no poda haber 3 consolas potentes, dando a entender que Wii no seria igual que ps360 y todo eso fue en la presentación de Wii, pero vamos que eso tampoco conviene citarlo.
ryo hazuki escribió:
Mr_Link escribió:El hecho es que tu afirmabas que en Switch los ports de WiiU costaban 60 euros, y todavia sigo esperando a que me digas cual de esos ports cuesta esos 60 euros. [sonrisa]


Mario Kart 8 deluxe, Zelda BOTW (bueno, este directamente en game valia 69 xD) DK tropical Freeze (confirmado), Bayonetta 2 y no recuerdo cuanto valia el Pokken pero ahi, ahi...

Que se pueden conseguir mas baratos? Claro, al igual que las novedades de las otras consolas, pero vete a cualquier Game y me cuentas lo que valen XD

Luego esta el tema de que no bajan de precio ni con agua hirviendo pero supongo que este debate nos lo podemos ahorrar porque ya lo sabemos xD


Joder, pues acabaramos, en Game precisamente, la tienda que se caracteriza por tener los precios mas bajos en videojuegos y en la que por lo visto todo el mundo los compra. [sonrisa]
Tu lo has dicho, en Game, pero obvias que tanto en MM, como en Carrefour o en otras tantas tienes esos mismos juegos de salida hasta 10 euros mas baratos, a veces incluso mas, asi que si nos ponemos a generalizar lo del Game es la excepcion.
Mr_Link escribió:Y por supuesto que Switch viene preparada de serie para el modo portatil, pero acaso venden algun pack sin el dock y yo no me he enterado?. [sonrisa]

Y el dock no es un accesorio ? , sin el dock solo funciona en modo portátil , caso resuelto .
Algo mas que declaras ? .
Es una portátil que funciona como sobremesa gracias al dock , y no al revés por muchos que el dock venga con la consola .
Ahí móviles que vende por separado un dock , si el móvil te trae el dock en un pack ya no es un móvil , es un sobremesa [qmparto] .
Mario Kart, Bayonetta y Pokken salieron a menos de 50 pavos en Amazon y Media Markt.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6