Se me a petado la barra de actualizacion.

Pues eso,en la 2º actualizacion se me a petado cuandi iva un 3/4 completado y ahora no me atrvo a apagarla por si me peta la wii pero esque la cosa lleba 20 minutos o 30 sin avanzar!! Que ago?
apaga y prueba de nuevo, si se te peta la vas a cambiar y pista
Bienvenido a mi mundo.

Se me ha petado por quinta vez la primera actualización.

Ya no se que hacer.... Yo creo que es por el Wifi USB

Porque me tarda muchísimo en actualizar...
Chico, ya somos 2 !!!!

Y la guasa es que si nos la jugamos podemos quedarnos con sendos ladrillos.

Como narices han hecho esto tan mal!?!?!? Lo mas razonable sería crear un archivo temporal en los 512 megas y despues instalarlo de golpe!.

En mi caso la conexion de internet se cortó. Pensé que a malas al reiniciar el USB WIFI quizas se reconectase o que se cancelase.
No han implantado nada para evitar esto?!?!?
¬_¬
Joder esque como se me pete me da algo :(:(:(:(
Offtopic:

El Opera al final que pasa con el, viene o no viene?
A mi me ha dado un error en medio de una actualizacion y se ha reiniciado. No ha pasado nada y se ha actualizado corectamente a la siguiente
Si que da problemas, para que luego coleco dedique firmas a los "teoricos problemas de la 360" XD
Quizás estñe diseñado de modo que no pase nada si se corta por en medio.
la verdad esque eso es una putada.... yo posiblemente me compre el adaptador pa el cable que es mas seguro...aparte como tengo el modem pagado a donde voy a poner la wii....igual si la apagais no pasa nada, porque puede que no sustituya los archivos en la memoria hasta finalizar la instalacion...seria una gran cagada por parte de nintendo que se jodieran wiis a lo tonto ya lo bobo...suerte y ya nos contareis!
Weno vosotros sois los conejillos de indias, probar a ver que pasa y asi los que no tienen suerte como yo, y nos la pillamos el sabado ya sabemos que hacer XDXDXD
Kutaragi escribió:Offtopic:

El Opera al final que pasa con el, viene o no viene?


Todavía no... para poder ver las descargas del opera y tal hay q entrar en la tienda de Wii, donde tb ta la consola virtual. de momento pone estará disponible proximamente y q visitemos la tienda para ver si hay novedades....


Con respecto al tema de las actualizaciones, yo he actualizao la consola, un par de veces creo q lo ha hecho, y no he tenido problema. Uso un router wifi Linksys....
Pues yo sintiéndolo mucho no pinso actualizarla hasta que me harte de jugar mañana no vaya a ser que me quede a dos velas con las ganas que le tengo.

Un saludo y sigo esperando que mi hermano me traiga del maletero de su coche mi nueva y flamante wii. [plas]
la primera actualizacion cuesta un mundo que se concrete.. tengo la versión americana y es lo mismo.... si se detiene la barra por mucho tiempo... la apago y punto.. .. no te recomiendo que la actualices.. pues con la última actualización ya no se puede correr homebrew mediante AR y SD... ...
Bueno... pues esperaré a tener mi Router Wifi... le hecho todas las culpas al Wifi USB..

Lo he intentado 7 veces y nada... la primera actualización no hay manera...
es normal que haya cuelgues... la consola acaba de salir y muchos usuarios estan actualizando la wii a la vez, por lo que se sobrecarga el servidor . es cuestion de intentarlo varias veces.

P.D: Que envidia me dais. Yo me tengo que esperar al dia 25(no me la dejan comprar hasta que acaben las clases) pero por lo menos no la pago yo [poraki]
Kutaragi escribió:Offtopic:

El Opera al final que pasa con el, viene o no viene?


El opera creo que hasta junio nada de nada.

Sobre las actualizaciones, yo no tengo la Wii aun pero recomendaria actualizar a partir del dia 8 que este todo mas o menos bien, que todo funcione bien como dia de lanzamiento que es, por si acaso...
Yo acabo de actualizar hace unos minutos y me ha salido todo a la primera y bastante rápido.

No sé, yo tengo el router al lado de la Wii, igual es eso. ein?
Jooder...voy a apagarla.Recemos.
Arkayz escribió:Jooder...voy a apagarla.Recemos.

NOOOOO! TE CARGARÁS LA CONSOLA!











Es broma xD
Si la apagas mientras se esta descargando la actualizacion no creo que haya problemas, el problema vendria si apagaras mientras se esta instalando
Despues del cuelgue la unica manera de apagarla ha sido quitandole la toma de corriente. [noop]

La segunda actualizacion la ha hecho en un periquete(supongo que almacenaría aún la parte descargada de antes).

Igualmente se me lapsa el PC al rato de estar conectada la Wii. Espero que eso lo arreglen con una actualizacion del driver del USB WIFI porque parece que pide mas ancho que la DS y mi triste mega de Timofonica (830 Kb en realidad) se resiente. [lapota]

He ojeado la tienda y me ha tentado el PC Kid pero no pagaré por ahora nada en la virtual console , no estoy de acuerdo con su politica de precios. [poraki]
Arkayz, dinoS que ha pasado....
ARKAYZ?



ARKAYYYYZZ!!!!!!!

R.I.P.
trs ver que se habia colgado su consola, la apagó y esta nunca mas se encendió. le dio un triple paro cardiaco
Ya la apague.Ahora al encenderla me empieza a actualizar otra vez la 2º actualizacion pero esta vez se me atranko al poko de empezar,vamos,k se me a rellenado la barra muy poco.

Sera por la velocidad de internet o algo?Si deshabilito nel ordenata este la conexio por onde tego el PC conektao a internet ganare velocidad?
Para todo cacharro que tengas con coenxion a internet, ganaras algo de ancho de banda, igual con eso, y la intempestuosa hora actual (malo tambien siendo festivo mañana en España) igual saques algo
Joer,intentado 3 veces mas,y las 3 peta.K cojones puede ser???
Nose, por tu internet ya no creo que sea.

Yo de todas maneras esperaria un poco a mañana a ver que tal, o un par de dias después de la salida de la consola para hacer las actualizaciones
igual es por vuestro wifi, o igual estaban defectuosas :S



la mia se a actualizado sin ningun problema.... y me va todo lo online (menos los canales que estan chapaos obviamente...)



Salu2!
Hola, he estado leyendo por aqui y no he encontrado respuesta a mi pregunta, y como no quiero abrir un topic solo para esto os pregunto aqui:
Para conectar la wiia internet me vale cualquier tarjeta wifi que cree un punto de acceso o tengo qwue hacerme con el usb nintendo por narices?
Muchas gracias a todos
saludos!
Finalmente he conseguido actualizar dos veces.

El problema era que estabamos mucha gente intentando actualizar y se saturaba.

Pensad que la Wii no ha salido y puede no estar todo listo.

Si alguien quiere actualizar... las 2 de la mañana es una buena hora.
silinde escribió:Finalmente he conseguido actualizar dos veces.

El problema era que estabamos mucha gente intentando actualizar y se saturaba.

Pensad que la Wii no ha salido y puede no estar todo listo.

Si alguien quiere actualizar... las 2 de la mañana es una buena hora.

podriamos hacer horarios, madrid a una hora, barcelona otra, valencia, alicante... sabeis no? asi no saturaremos tanto, na mas haya noticias d uan actualizacion, ese dia a tal hroa se busca, nose, voy a probar otra vez q me mire d nuevo toda la cfg del router y vi q tenia la clave WEP mal :P cruzad los dedos muxaxos ;)

EDITADO: manda narices q fuese un 4 en vez d una A... ya actualice 2 veces, xa vincular hace falta meter la clave del club nintendo no?

PD: va muy mal el puntero cuando se esta conectado o es solo a mi? mala señal d mi barra?
pues a mi con el wi-fi usb oficial ha ido lentito pero a la primera, todo correcto [oki]

salu2
Ackman escribió:pues a mi con el wi-fi usb oficial ha ido lentito pero a la primera, todo correcto [oki]

salu2


pues me gustaria saber como, a mi me lo reconoce bien y luego me da error 52140.....
Ackman escribió:pues a mi con el wi-fi usb oficial ha ido lentito pero a la primera, todo correcto [oki]

salu2


Yo después de conseguir conectarme con mi router linksys (he puesto mi configuración en b en vez de Mixta), estoy actualizando la primera vez, y va lento pero de momento va (cruzo los dedos XDXDXD).
Atención, a mi me ocurría lo mismo, y tras trastear con la configuración de mi punto de acceso (Linksys por cierto), he logrado que mi Wii se actualizara en un minutillo.

Lo único que he hecho ha sido, configurar el punto de acceso en el canal 11 , y poner las IPs y DNs y to eso en la configuración de la Wii. Pero vamos, yo creo que usando en canal 11 ya debería de funcionarios.

Suerte!
tomad en cuenta que no actualizacion en "vivo", la actualizacion no se aplica a la rom de la consola hasta estar completamente decargada,

lo que paso en EEUU es que uno de los servidores tenia una copia corrupta de la segunda actualizacion, entonces a muy poca gente le toco descargar de ahi y se les quedo un bonito pisapapeles,

aunque nintendo admitio el error y las consolas fueron remplazadas gratuitamente.

parece un cuento de adas, pero es verdad,

cada dia tengo mas fe en que nintengo ha cambiado.
36 respuestas