¿Se ha "cargado" el "feminismo" a los personajes femeninos actuales?

1, 2
Nuku nuku escribió:@orioloriol

Venga ya has tenido tu momento de protagonismo trolero, ahora deja a la gente que tenga algo que aportar que lo haga.

Muy maduro por tu parte, gracias.
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.254 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Editado 1 vez. Última: 16/09/2018 - 23:16:17 por Nuku nuku.
orioloriol escribió:
Nuku nuku escribió:@orioloriol

Venga ya has tenido tu momento de protagonismo trolero, ahora deja a la gente que tenga algo que aportar que lo haga.

Muy maduro por tu parte, gracias.

De nada. [sonrisa]
adri079
MegaAdicto!!!
2.423 mensajes
desde nov 2016
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
orioloriol escribió:Ojo, si no digo ni estoy de acuerdo con que solo haya un tipo de personaje femenino, pero así como cuando antes abundaban los personajes floreros y sexualizados no había quejas, ahora que empiezan a haber personajes femeninos protagonizando superproducciones, resulta que estos personajes cansan y que solo hay "mujeres fuertes y seguras", cuando ni por asomo es así.

Din. En realidad pasa con todos los clichés, los amargados ahora les molestan los nuevos clichés y los de los 80/90 eran molones.

Y yo dejaría por imposible razonar con el OP, cuando los clichés eran de niñas de 13 en bragas sumisas no ponia pegas, hasta tiene hilos defendiendo está dudosa predilección pero ahora todo lo que huele a feminazismo es mierda cuando solo son clichés modernos. Aveces molan y otros no, como ha pasado toda la pu.. vida, pero la modita de los ofendidos blancos heteros empieza a dar tanto asco como la de los negros ofendidos, latinos ofendidos, mujeres ofendidas, ninis ofendidos, religiosos ofendidos...
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.254 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Editado 2 veces. Última: 16/09/2018 - 23:54:40 por Nuku nuku.
@adri079

Reportado.

Un troll, y uno que entra insultando, sabia que es un tema complicado para ciertas personas con problemas de razonamiento y demas pero esperaba que no entrasen tan rapido. En fin.

De todas formas es que es gracioso, entrais tan a la defensiva, tan prefispuestos a lo que creeis que voy a decir, que os lo estais tomando como "me jode que ahora sena fuertes e independientes" o "me jode que no sean floreros", cuando estoy diciendo precisamente todo lo contrario.

¿Por que he citado a overwatch? En overwatch tenemos un buen numero de personajes femeninos de todas clases, desde la sexy Widow, a la cachas Zarya, a la adorable Dva, a la tenebrosa Moira, no tenemos NI UNA personaje femenina en los terminos aburridos que cito que encontramos en los juegos de corte mas realista y es me imagino por que el cartoon da mas pie a ello, por que si pones una Widow realista se te quejan, por que si pones a una Zarya realista se te quejan, por que si pones a una Dva realista se te quejan.

Yo de lo que me estoy quejando, par de genios, es que quiero ver mas variedad en los personajes femeninos, no digo mas tetas, digo mas variedad de aspectos, de tipo de mujer, de personalidad, de "vibra" que dan, en lugar de limitarse a una serie de caracteristicas fijas de las se sale muy poquito por puro miedo.

¿Lo entendeis ya o ni por esas?.

Y este hilo venia en plan "me da esta impresion" y el tema es que si estoy equivocado, se hable, se den ejemplos, se debata y intentar tener una vision mas objetiva y mejor perspectiva, pero no, venis los "ofendiditos" de turno, con compresion lectora cero a soltar la palfletada. Y encima a mentarme hilos antiguos que obviamente tampoco se han entendido, por que dicirme A MI que si niñas de 13 años tiene cojones.
orioloriol
MegaAdicto!!!
2.407 mensajes
desde dic 2007
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 17/09/2018 - 00:00:48 por orioloriol.
Nuku nuku escribió:@adri079

Reportado.

Un troll, y uno que entra insultando, sabia que es un tema complicado para ciertas personas con problemas de razonamiento y demas pero esperaba que no entrasen tan rapido. En fin.

Ya me has llamado troll dos veces. Puedo saber por qué? Pides debate, pero si no pienso lo mismo que tú soy un troll? Además que sigues con los aires de superioridad. Primero que no entiendo lo que dices, y ahora que hablas de cosas complicadas para personas con problemas de razonamiento. Estás seguro que buscas debate? O solo quieres opiniones afines? Porque tildar a los que no piensan como tu de feminazis como haces en el primer post tampoco invita mucho al debate.

Ya que has editado:

Si tanto buscas personajes diversos, no veo de qué te quejas, la verdad. Antes casi no habían personajes fuertes femeninos, ahora sí. No veo que hayan desaparecido los otros, veo que hay més conciencia de la representación que se daba de las mujeres en los medios. Si ahora mismo solo ves "mujeres fuertes e independientes" es que son las que te llaman la atención porque chocan con tus creencias, y creo que tienes un problema entonces.
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.254 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
orioloriol escribió:

Reportado.

Ya me has llamado troll dos veces. Puedo saber por qué? Pides debate, pero si no pienso lo mismo que tú soy un troll? Además que sigues con los aires de superioridad. Primero que no entiendo lo que dices, y ahora que hablas de cosas complicadas para personas con problemas de razonamiento. Estás seguro que buscas debate? O solo quieres opiniones afines? Porque tildar a los que no piensan como tu de feminazis como haces en el primer post tampoco invita mucho al debate.

Te contesto antes de poner ten ignorados, ¿por que eres un troll?, por que entras al hilo SIN LEER lo que escribo acusandome de cosas que nada tienen que ver con lo que he escrito, eres un troll por que en ningun momento has siquiera intentado debatir o razonar tus acusaciones o por que estoy equivocado, eres un troll por que ahora me hablas de si voy de superioridad cuando has entrado con este mensaje. "Está claro que algunos prefieren que todos los personajes femeninos sean floreros a que sean mujeres "seguras y fuertes". Cada uno se retrata solito",, eres un troll por que en ningun momento han pretendido aportar nada al hilo, solo a dar por culo y a señalar con tu dedo acusador cuando yo ya llevo dos tochetes.

Asi que eso, si no eres un troll has actuado como tal, tanto da, te pongo en ignorados y fiesta.
Nuku nuku escribió:
orioloriol escribió:

Reportado.

Te contesto antes de poner ten ignorados, ¿por que eres un troll?, por que entras al hilo SIN LEER lo que escribo acusandome de cosas que nada tienen que ver con lo que he escrito, eres un troll por que en ningun momento has siquiera intentado debatir o razonar tus acusaciones o por que estoy equivocado, eres un troll por que ahora me hablas de si voy de superioridad cuando has entrado con este mensaje. "Está claro que algunos prefieren que todos los personajes femeninos sean floreros a que sean mujeres "seguras y fuertes". Cada uno se retrata solito",, eres un troll por que en ningun momento han pretendido aportar nada al hilo, solo a dar por culo y a señalar con tu dedo acusador cuando yo ya llevo dos tochetes.

Asi que eso, si no eres un troll has actuado como tal, tanto da, te pongo en ignorados y fiesta.

O sea, empiezas el mensaje diciendo que impera el feminazismo, el buenismo y demás lindezas, y te sorprendes que alguien que no piensa como tu, y por lo tanto entiende que lo incluyes en estos grupos, te conteste en un tono que, aunque no te guste, no es irrespetuoso contigo? Vamos bien.

Aunque digas que no te he leído, lo he hecho, y aunque creo que por muchos argumentos que te de no vas a debatir, al final he picado en el edit del mensaje anterior, si es que no aprendo. Y bueno, con lo de ignorarme pues me das la razón, como no quieres opiniones diferentes a las tuyas pues miras hacia el otro lado. Tranquilo, tampoco te pierdes mucho ignorándome, mis aportaciones no valen tanto la pena en verdad XD
Al OP.

No es con mala intención, pero creo que mejor escribir esto en un blog y desactivar los comentarios, porque no te estás tomando muy bien las respuestas.

Y ojo, que yo venía a opinar y mejor me callo porque no tengo ganas de que me acabes llamando troll o te siente mal que mi opinión sea completamente opuesta a la tuya.
@Nuku nuku por desgracia Nuku, poca gente vas a encontrar que escriba a tu favor , pasan de meterse en discusiones con los SJW y ofendidos.

Yo opino como tú, casi todo autor tiene un problema al intentar mostrar un personaje femenino por la avalancha de supuestas criticas feministas(niñas de 16-18 años que se creen que han vivido todo en la vida y que Twitter es un modo de vida).

Y estas mismas luego las ves haciendo Cosplay con dos trapitos y de los personajes más sexys que encuentren...
Que esto no cosifica a la mujer ni nada parecido oiga..

Están totalmente coaccionados a crear un personaje que agrade a todos.

En mi caso siempre me a gustado jugar con personajes femeninos en los juegos, y que ahora los incluyan en muchos juegos me favorece. Aunque siento q en varios casos están metidos con calzador

Si fuese diseñador optaría por un creador de personajes y que cada cual se haga el que quiera.
Porque tampoco me siento identificado con los marines ultra fuertes , rapados y con malas pulgas

La mayoría de diseños femeninos es estándar sin mostrar apenas curvas o su lado más femenino. Parece que no existan mujeres voluptuosa o muy femeninas.

Como cosa curiosa solo hay que ver la que se a liado con el casting de Ciri para la serie de Netflix The Witcher, que buscaban una actriz negra, o con rasgos de minoría étnica.

Al final con tanto buenísimo,modernismo, lo moralmente correcto... Estamos llegando a unos extremos que ya roza la locura.
Cerrado a petición del autor del hilo.
1, 2