Se filtra el LG G7, de diseño ultrapanorámico con "ceja" y potencialmente cancelado

La participación de LG en el MWC 2017 ha sido un tanto extraña. En lugar de dar a conocer un nuevo modelo correspondiente a la gama G, que vendría a ser lo tradicional, la firma surcoreana presentó una versión muy superficialmente actualizada del actual V30 bautizada como V30S. Fue un evento bastante discreto y sin grandes primicias que dejó a prensa y aficionados preguntándose dónde estaba ese esperado G7. Aparentemente, en manos de un periodista israelí.

La publicación israelí Ynetnews ha obtenido un vídeo exclusivo y varias fotografías del LG G7, alias Neo. El material habría sido grabado durante alguna especie de evento privado que GSMArena sitúa en el contexto de la feria de Barcelona. Como el V30S, el G7 está dotado con un procesador Snapdragon 845, e incorporaría 4 o 6 GB de RAM en función de la versión, ofreciéndose con 64 y 128 GB de almacenamiento. La batería tendría una capacidad de 3.000 mAh.

Imagen

El detalle más curioso, sin embargo, salta a la vista. Hablamos de la pantalla. LG volvería a apostar por un panel OLED ultrapanorámico de bordes redondeados, con una resolución de 3120 x 1440 pulgadas (igual que el iPhone X) y (de nuevo también como el iPhone X) un llamativo diseño con muesca en la parte superior. Este rasgo se puede camuflar mediante el software, apagando los píxeles a los lados para proporcionar una apariencia rectilínea y esconder los sensores delanteros.

La aparición sorpresa del G7 resulta intrigante, puesto que LG ha ordenado revisar su estrategia móvil (una vez más) debido a las bajas ventas obtenidas. Existe incluso la posibilidad de que el G7 haya sido cancelado a última hora según Evan Blass, conocido por la calidad de sus fuentes. De acuerdo con Blass, junto al G7 la compañía también exhibió un Q7 y un V35 de los que por ahora no tenemos noticias.

Ynetnews señala que LG tiene o tenía pensado lanzar el G7 en los próximos tres meses tras anunciarlo oficialmente en un evento exclusivo.

Fuente: Ynetnews
Gente criticando la ceja en 3..., 2...., 1................


PD: Yo con la cejita de mi X estoy encantado... [ayay]
Tenía la esperanza de que la industria en Android no fuera tan estúpida de copiar esa horrible ceja del iPhone.

Me equivoqué...
Torres escribió:Gente criticando la ceja en 3..., 2...., 1................


PD: Yo con la cejita de mi X estoy encantado... [ayay]


Yo mas que criticar a la ceja, criticaría la batería tan espantosa de ser verdad...
Vamos, estaría super descartado para mí.
Deberían aprender de Huawei y las baterías de sus Mate.
Torres escribió:Gente criticando la ceja en 3..., 2...., 1................


PD: Yo con la cejita de mi X estoy encantado... [ayay]

Fijate... en iPhone no molesta, tal vez en contenido multimedia si moleste, que tampoco es así, ya que tienes la opcion de poner la imagen más pequeña para que no llegue hasta los bordes (y tendrias de todas formas una visualización de unas 5.3" aprox, que no está mal para el tamaño) Peeeeero, en android hay una cosa, en la barra de notificaciones aparecen los iconos de las apps con alguna notificación y si metes una ceja quedas con la mitad de información (sigue sin ser alarmante) En cambio en el iPhone no pierdes nada más que el porcentje de la batería al cual accedes para verlo de una forma ridiculamente sencilla.
Esa moda de "pantallas ultra panorámicas" [facepalm] espero cuando tenga que cambiar de móvil todavía haya de 16:9 [agggtt]
Pantallas 18:9 con ceja que se adaptan a 16:9 por software disimulando ceja y demás, mal.

Pantallas 16:9 con marcos, bien.

:-?
Que pesados con las baterias de 3000... porque en vez de tantos oleds, cejas, Ghz y demas no ponen ya baterias de 4000 miliamperios como algunos Xiaomi y hacen que la duracion de bateria sea mayor? Tan dificil es?
Después se quejará LG de sus ventas con la maravillosa estrategia comercial que gastan. Enseñan en el MWC una actualización completamente ignorable del V30 y que devalúa a este en el mercado y al mismo tiempo permite que el G7 se filtre malamente a través de un evento privado. Pues OK.

Yo encantado de que se devalúe el V30, será el próximo teléfono que tenga después de que mi V20 tenga lo que tenga que durar. Pero de verdad, no entiendo esto de LG.
¿Qué meme para pantallas es peor?

¿El de la """""""""""""""""ceja"""""""""""""""""", el de los bordes redondeados, o el de que la pantalla sobresalga por los laterales del teléfono? ein?
Copy Paste putas modas de mierda, eso de poner camaras decentes y bateria lo dejamos para otro año.
Lo de la ceja lo veo lo más tonto del mundo, prefiero una pantalla cuadrada antes que ese aborto.
Torres escribió:Gente criticando la ceja en 3..., 2...., 1................


PD: Yo con la cejita de mi X estoy encantado... [ayay]


No es una queja, es mas poner de relieve la aberración que es.
PilaDePetaca escribió:
Torres escribió:Gente criticando la ceja en 3..., 2...., 1................


PD: Yo con la cejita de mi X estoy encantado... [ayay]


No es una queja, es mas poner de relieve la aberración que es.


Aberración para ti, a mi no me molesta

Aparte de que donde quieres meter la cámara y el auricular?

keverson303 escribió:Copy Paste putas modas de mierda, eso de poner camaras decentes y bateria lo dejamos para otro año.


Las baterías no caben simplemente es cuestión te tamaño del teléfono

Y lo que tienen que hacer es mejorar el consumo del móvil no poner baterías más grandes
berny6969 escribió:
Aparte de que donde quieres meter la cámara y el auricular?


Si sólo fuera eso....

Imagen

A mí me parece que la ceja del iPhone X le da una personalidad de la ostia y me gusta. En las orejas tienes la información de la hora, cobertura, batería etc... si en vez de la ceja pones una franja negra entera, además de quedar más feo, tendrías luego que jorobar otro trozo de pantalla para poner esos datos...
Pues a mi lo de la ceja no me parece que quede "mal", además siempre es mejor tener "algo" de pantalla que un marco [+risas]

Una pena si al final resulta que está cancelado el G7, porque seguro que esa pantalla OLED se vería de muerte :)


Salu2
A mi la ceja me parece horrible y poco funcional. En el contenido multimedia tiene que ser muy molesta. Pero lo mismo digo de las pantallas curvadas en los bordes, que entorpecen el uso del teléfono o simplemente el cristal curvado 2.5d que hace que no puedas poner un protector de cristal hasta el final de la pantalla. Modas estúpidas para ver quien es más cool y que no sirven para nada practico.
alagar7101 escribió:A mi la ceja me parece horrible y poco funcional. En el contenido multimedia tiene que ser muy molesta. Pero lo mismo digo de las pantallas curvadas en los bordes, que entorpecen el uso del teléfono o simplemente el cristal curvado 2.5d que hace que no puedas poner un protector de cristal hasta el final de la pantalla. Modas estúpidas para ver quien es más cool y que no sirven para nada practico.


En el contenido multimedia queda una banda negra en esa zona, no se superpone a la imagen, así que no hay problema. A mí me gusta como queda aprovechan los dos espacios para hora, porcentajes, cobertura y tal. Lo que no entiendo es la batería ridícula de que siguen empeñados los fabricantes, como si fuera un detalle nada importante. Tengo un Xiaomi note 3 Pro y no bajo de los 4000 mah en ninguno de los siguientes móviles que tenga, es una pasada lo que dura.
Dauragon85 escribió:
alagar7101 escribió:A mi la ceja me parece horrible y poco funcional. En el contenido multimedia tiene que ser muy molesta. Pero lo mismo digo de las pantallas curvadas en los bordes, que entorpecen el uso del teléfono o simplemente el cristal curvado 2.5d que hace que no puedas poner un protector de cristal hasta el final de la pantalla. Modas estúpidas para ver quien es más cool y que no sirven para nada practico.


En el contenido multimedia queda una banda negra en esa zona, no se superpone a la imagen, así que no hay problema. A mí me gusta como queda aprovechan los dos espacios para hora, porcentajes, cobertura y tal. Lo que no entiendo es la batería ridícula de que siguen empeñados los fabricantes, como si fuera un detalle nada importante. Tengo un Xiaomi note 3 Pro y no bajo de los 4000 mah en ninguno de los siguientes móviles que tenga, es una pasada lo que dura.


El xiaomi es más gordo mas ancho y mas largo que el iPhone X
berny6969 escribió:
Dauragon85 escribió:
alagar7101 escribió:A mi la ceja me parece horrible y poco funcional. En el contenido multimedia tiene que ser muy molesta. Pero lo mismo digo de las pantallas curvadas en los bordes, que entorpecen el uso del teléfono o simplemente el cristal curvado 2.5d que hace que no puedas poner un protector de cristal hasta el final de la pantalla. Modas estúpidas para ver quien es más cool y que no sirven para nada practico.


En el contenido multimedia queda una banda negra en esa zona, no se superpone a la imagen, así que no hay problema. A mí me gusta como queda aprovechan los dos espacios para hora, porcentajes, cobertura y tal. Lo que no entiendo es la batería ridícula de que siguen empeñados los fabricantes, como si fuera un detalle nada importante. Tengo un Xiaomi note 3 Pro y no bajo de los 4000 mah en ninguno de los siguientes móviles que tenga, es una pasada lo que dura.


El xiaomi es más gordo mas ancho y mas largo que el iPhone X


¿Y? ¿Quién ha dicho nada del Iphone X en el quote o en mi respuesta? Madre mía los ifans, saltan incluso en comentarios sin relación con su amada marca. A parte que “lo gordo” que es el Xiaomi no es para incómodo, en cambio la duración de la batería es brutal. También tiene jack para auriculares y cuesta 1000 € menos......
coperfil escribió:Tenía la esperanza de que la industria en Android no fuera tan estúpida de copiar esa horrible ceja del iPhone.

Me equivoqué...



La mayoría de las cosas las copian de Apple , porque esta no? [+risas]
No entiendo la estrategia comercial de LG con su buque insignia... no hace mucho que han sacado el V30, y ahora supuestamente presentarán este G7... no sé canibalizarán uno a otro? no son demasiado parecidos? es decir, lo suyo seria un V30 plus con más pantalla como hacen las demás marcas no :-?

Por otra parte, estamos perdiendo completamente la cabeza... ahora resulta que si un móvil no tiene cámara doble, o si no tiene una mega pantalla 18:9 y sin marcos, o si no tiene el últimísimo modelo de procesador, o si no... ya es una mierda desfasada.

Y yo tan contento con mi Motorola C Plus que compré recientemente. Para qué quiero más? :-|
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
coprfil escribió:Tenía la esperanza de que la industria en Android no fuera tan estúpida de copiar esa horrible ceja del iPhone.

Me equivoqué...


y lo del anti-formato estandar

se puede cerrar el hilo
Soy sólo yo, o todos los móviles ya son lo mismo externamente pero con sutiles diferencias? ya no hay identidad de marca en el diseño, lo cual veo anodino.

Saludos !
Dauragon85 escribió:
berny6969 escribió:
Dauragon85 escribió:
En el contenido multimedia queda una banda negra en esa zona, no se superpone a la imagen, así que no hay problema. A mí me gusta como queda aprovechan los dos espacios para hora, porcentajes, cobertura y tal. Lo que no entiendo es la batería ridícula de que siguen empeñados los fabricantes, como si fuera un detalle nada importante. Tengo un Xiaomi note 3 Pro y no bajo de los 4000 mah en ninguno de los siguientes móviles que tenga, es una pasada lo que dura.


El xiaomi es más gordo mas ancho y mas largo que el iPhone X


¿Y? ¿Quién ha dicho nada del Iphone X en el quote o en mi respuesta? Madre mía los ifans, saltan incluso en comentarios sin relación con su amada marca. A parte que “lo gordo” que es el Xiaomi no es para incómodo, en cambio la duración de la batería es brutal. También tiene jack para auriculares y cuesta 1000 € menos......


Estamos hablando de la ceja de l iPhone X que lo también la usa

Te recuerdo que el iphone también puedes poner auriculares jack pero bueno

Y si nos ponemos a comparar componentes y materiales ya nos descojonamos
berny6969 escribió:
Y si nos ponemos a comparar componentes y materiales ya nos descojonamos


Esque es como si le digo a un tío que tiene un bmw que mi daewo cuesta 50.000 euros menos [qmparto] [qmparto] Encima como sacando pecho jajajajaj
berny6969 escribió:
Dauragon85 escribió:
berny6969 escribió:
El xiaomi es más gordo mas ancho y mas largo que el iPhone X


¿Y? ¿Quién ha dicho nada del Iphone X en el quote o en mi respuesta? Madre mía los ifans, saltan incluso en comentarios sin relación con su amada marca. A parte que “lo gordo” que es el Xiaomi no es para incómodo, en cambio la duración de la batería es brutal. También tiene jack para auriculares y cuesta 1000 € menos......


Estamos hablando de la ceja de l iPhone X que lo también la usa

Te recuerdo que el iphone también puedes poner auriculares jack pero bueno

Y si nos ponemos a comparar componentes y materiales ya nos descojonamos


[qmparto] Muy buena, taliapple de manual. Y estoy escribiendo esto desde un Ipad, pero lo de los acólitos de ciertas empresas no lo acabo de entender. De la ceja del Iphone hablarías tú, yo en ningún momento la nombré. Faltaría más que no tuviese mejores materiales que un móvil que tiene 2 años y de salida costaba sobre los 150 €. Vaya comparación con los 1200 € del móvil más caro. También te aseguro que puedo hacer lo mismo o más que con el Iphone X, al menos de las cosas principales. Y le puedes poner unos auriculares BT o con un bonito adaptador que ocupa el puerto de carga/datos y queda colgando, muy cómodo sí. Pero claro había que quitar el jack porque sino era mucho gasto para la empresa, perdían con cada móvil vendido al estar tan ajustado el precio. En lo que gana seguro el Iphone X es en postureo.
kerarta escribió:En fin...

Imagen


De ahí digo que despues de esto, lo del Iphone X es una aberración, pero claro, aqui todo el mundo traga "con la manzana".
Dauragon85 escribió:
berny6969 escribió:
Dauragon85 escribió:
¿Y? ¿Quién ha dicho nada del Iphone X en el quote o en mi respuesta? Madre mía los ifans, saltan incluso en comentarios sin relación con su amada marca. A parte que “lo gordo” que es el Xiaomi no es para incómodo, en cambio la duración de la batería es brutal. También tiene jack para auriculares y cuesta 1000 € menos......


Estamos hablando de la ceja de l iPhone X que lo también la usa

Te recuerdo que el iphone también puedes poner auriculares jack pero bueno

Y si nos ponemos a comparar componentes y materiales ya nos descojonamos


[qmparto] Muy buena, taliapple de manual. Y estoy escribiendo esto desde un Ipad, pero lo de los acólitos de ciertas empresas no lo acabo de entender. De la ceja del Iphone hablarías tú, yo en ningún momento la nombré. Faltaría más que no tuviese mejores materiales que un móvil que tiene 2 años y de salida costaba sobre los 150 €. Vaya comparación con los 1200 € del móvil más caro. También te aseguro que puedo hacer lo mismo o más que con el Iphone X, al menos de las cosas principales. Y le puedes poner unos auriculares BT o con un bonito adaptador que ocupa el puerto de carga/datos y queda colgando, muy cómodo sí. Pero claro había que quitar el jack porque sino era mucho gasto para la empresa, perdían con cada móvil vendido al estar tan ajustado el precio. En lo que gana seguro el Iphone X es en postureo.


Que talibán que ostias, es la realidad

Si tú crees que tu móvil xiaomi hace lo mismo que un iPhone X es que eres un iluso vamos

En fin conversación para besugos
berny6969 escribió:
Dauragon85 escribió:
berny6969 escribió:
Estamos hablando de la ceja de l iPhone X que lo también la usa

Te recuerdo que el iphone también puedes poner auriculares jack pero bueno

Y si nos ponemos a comparar componentes y materiales ya nos descojonamos


[qmparto] Muy buena, taliapple de manual. Y estoy escribiendo esto desde un Ipad, pero lo de los acólitos de ciertas empresas no lo acabo de entender. De la ceja del Iphone hablarías tú, yo en ningún momento la nombré. Faltaría más que no tuviese mejores materiales que un móvil que tiene 2 años y de salida costaba sobre los 150 €. Vaya comparación con los 1200 € del móvil más caro. También te aseguro que puedo hacer lo mismo o más que con el Iphone X, al menos de las cosas principales. Y le puedes poner unos auriculares BT o con un bonito adaptador que ocupa el puerto de carga/datos y queda colgando, muy cómodo sí. Pero claro había que quitar el jack porque sino era mucho gasto para la empresa, perdían con cada móvil vendido al estar tan ajustado el precio. En lo que gana seguro el Iphone X es en postureo.


Que talibán que ostias, es la realidad

Si tú crees que tu móvil xiaomi hace lo mismo que un iPhone X es que eres un iluso vamos

En fin conversación para besugos


Lo principal en un móvil lo hace igualmente sí. No digo que sean iguales, obviamente el Iphone es mejor, ¿pero para costar 1000 € y pico más? Ni de broma. ¿Qué no hace? ¿La chorrada de reconocimiento facial a costa de quitar el lector de huellas? ¿Mejores fotos? (Sólo faltaba por ese precio que la cámara no fuese mejor) ¿Te hace la comida?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
berny6969 escribió:Si tú crees que tu móvil xiaomi hace lo mismo que un iPhone X


el whatapp solo el iphonex lo puede mover de forma fluida [sonrisa]
Dauragon85 escribió:
berny6969 escribió:
Dauragon85 escribió:
[qmparto] Muy buena, taliapple de manual. Y estoy escribiendo esto desde un Ipad, pero lo de los acólitos de ciertas empresas no lo acabo de entender. De la ceja del Iphone hablarías tú, yo en ningún momento la nombré. Faltaría más que no tuviese mejores materiales que un móvil que tiene 2 años y de salida costaba sobre los 150 €. Vaya comparación con los 1200 € del móvil más caro. También te aseguro que puedo hacer lo mismo o más que con el Iphone X, al menos de las cosas principales. Y le puedes poner unos auriculares BT o con un bonito adaptador que ocupa el puerto de carga/datos y queda colgando, muy cómodo sí. Pero claro había que quitar el jack porque sino era mucho gasto para la empresa, perdían con cada móvil vendido al estar tan ajustado el precio. En lo que gana seguro el Iphone X es en postureo.


Que talibán que ostias, es la realidad

Si tú crees que tu móvil xiaomi hace lo mismo que un iPhone X es que eres un iluso vamos

En fin conversación para besugos


Lo principal en un móvil lo hace igualmente sí. No digo que sean iguales, obviamente el Iphone es mejor, ¿pero para costar 1000 € y pico más? Ni de broma. ¿Qué no hace? ¿La chorrada de reconocimiento facial a costa de quitar el lector de huellas? ¿Mejores fotos? (Sólo faltaba por ese precio que la cámara no fuese mejor) ¿Te hace la comida?


Que si hombre que para tu candy crash y whatsapp ya te va bien

Conversación de besugos ya te dije
berny6969 escribió:
Dauragon85 escribió:
berny6969 escribió:
Que talibán que ostias, es la realidad

Si tú crees que tu móvil xiaomi hace lo mismo que un iPhone X es que eres un iluso vamos

En fin conversación para besugos


Lo principal en un móvil lo hace igualmente sí. No digo que sean iguales, obviamente el Iphone es mejor, ¿pero para costar 1000 € y pico más? Ni de broma. ¿Qué no hace? ¿La chorrada de reconocimiento facial a costa de quitar el lector de huellas? ¿Mejores fotos? (Sólo faltaba por ese precio que la cámara no fuese mejor) ¿Te hace la comida?


Que si hombre que para tu candy crash y whatsapp ya te va bien

Conversación de besugos ya te dije


Jajaja sí el Candy Crash, juego que jamás he instalado. Ale, a disfrutar del X, rápido que en unos meses sale el siguiente y toca cambio como cada año.
Dauragon85 escribió:
Lo principal en un móvil lo hace igualmente sí. No digo que sean iguales, obviamente el Iphone es mejor, ¿pero para costar 1000 € y pico más? Ni de broma. ¿Qué no hace? ¿La chorrada de reconocimiento facial a costa de quitar el lector de huellas? ¿Mejores fotos? (Sólo faltaba por ese precio que la cámara no fuese mejor) ¿Te hace la comida?


Yo flipo con las tonterías de quinceañero que se leen por aquí... según tus palabras “obviamente un Rolex es mejor que un Casio.., pero para costar 1000 y pico más???”
Torres escribió:
Dauragon85 escribió:
Lo principal en un móvil lo hace igualmente sí. No digo que sean iguales, obviamente el Iphone es mejor, ¿pero para costar 1000 € y pico más? Ni de broma. ¿Qué no hace? ¿La chorrada de reconocimiento facial a costa de quitar el lector de huellas? ¿Mejores fotos? (Sólo faltaba por ese precio que la cámara no fuese mejor) ¿Te hace la comida?


Yo flipo con las tonterías de quinceañero que se leen por aquí... según tus palabras “obviamente un Rolex es mejor que un Casio.., pero para costar 1000 y pico más???”


Sí la verdad que tonterías bastantes he leído aquí, pero entiendo que los que os habéis gastado ese dinero tenéis la necesidad de reafirmar vuestra compra como sea. De hecho ni el hilo es del Iphone X y los que más habéis comentado son los que lo tenéis [qmparto]
kerarta escribió:En fin...

Imagen

Menudo zasca xD
Uso Iphone y la"ceja"no me parece problema,pero esa pantalla y la de Galaxy s9 estan a otro nivel.
Dauragon85 escribió:
Torres escribió:
Dauragon85 escribió:
Lo principal en un móvil lo hace igualmente sí. No digo que sean iguales, obviamente el Iphone es mejor, ¿pero para costar 1000 € y pico más? Ni de broma. ¿Qué no hace? ¿La chorrada de reconocimiento facial a costa de quitar el lector de huellas? ¿Mejores fotos? (Sólo faltaba por ese precio que la cámara no fuese mejor) ¿Te hace la comida?


Yo flipo con las tonterías de quinceañero que se leen por aquí... según tus palabras “obviamente un Rolex es mejor que un Casio.., pero para costar 1000 y pico más???”


Sí la verdad que tonterías bastantes he leído aquí, pero entiendo que los que os habéis gastado ese dinero tenéis la necesidad de reafirmar vuestra compra como sea. De hecho ni el hilo es del Iphone X y los que más habéis comentado son los que lo tenéis [qmparto]


Yo compro lo que quiero y no necesito reafirmarme de nada, pero evidentemente. no has probado un iPhone X apartir de aquí sino ves las diferencias que
Más se puede decir
No me gustan los móviles muy grandes, pero ese Mi Mix 2 me encanta. Cada vez que lo veo me dan ganas de comprármelo,es precioso y he visto unos vs iPhone X qué nos dejan ver la potencia que tiene por 500€.Sin duda,me lo comprare cuando me harte del Mi5 [sonrisa] ...

Sl2
mulambo escribió:
kerarta escribió:En fin...

Imagen

Menudo zasca xD
Uso Iphone y la"ceja"no me parece problema,pero esa pantalla y la de Galaxy s9 estan a otro nivel.


Esa pantalla sigue teniendo una banda negra en la parte de abajo en vez de la de arriba... Una banda siempre van a tener hasta que consigan metere sensores, cámaras, etc debajo de la misma pantalla. Hasta entonces yo me quedo con las cejas antes que con una banda negra entera.., ya que la ceja permite meter en sus lados la información de cobertura, batería hora, etc.., que con una banda negra habría que meterla en otra banda aparte con la consiguiente nueva pérdida de pantalla...


Dauragon85 escribió:Sí la verdad que tonterías bastantes he leído aquí, pero entiendo que los que os habéis gastado ese dinero tenéis la necesidad de reafirmar vuestra compra como sea.

Los que nos hemos gastado ese dinero es porque nos lo podemos perimitir y ya está.., no necesitamos nada que justificar porque nos podríamos haber comprado cualquier móvil del mercado y hemos elegido el que nos ha salido de ahí. Otra cosa es tener un presupuesto de 200 euros y justificar la compra de un móvil chino..., ahí sí que te tienes que autoconvecer como sea.., pero cuando no hay presupuesto compras lo que quieres y ya está.

Y ahora es cuando vienen los comentarios de “yo me lo puedo permitir pero bla bla bla bla bla..” [qmparto]
Alguien me puede decir que hace el iphone X que no haga la competencia "low cost"?

Estoy muy intrigado.
Torres escribió:
Dauragon85 escribió:Sí la verdad que tonterías bastantes he leído aquí, pero entiendo que los que os habéis gastado ese dinero tenéis la necesidad de reafirmar vuestra compra como sea.

Los que nos hemos gastado ese dinero es porque nos lo podemos perimitir y ya está.., no necesitamos nada que justificar porque nos podríamos haber comprado cualquier móvil del mercado y hemos elegido el que nos ha salido de ahí. Otra cosa es tener un presupuesto de 200 euros y justificar la compra de un móvil chino..., ahí sí que te tienes que autoconvecer como sea.., pero cuando no hay presupuesto compras lo que quieres y ya está.

Y ahora es cuando vienen los comentarios de “yo me lo puedo permitir pero bla bla bla bla bla..” [qmparto]


Ahí ahí!, humildad ante todo [qmparto] (es broma, no te lo tomes a mal).
Lo que comentas no es del todo así. Yo siempre he tenido los teléfonos que me han ido gustando y han sido muy variados; Samsung, Xiaomi, Leeco, OnePlus, etc, y no ha tenido nada que ver el presupuesto para comprar uno u otro, si no por mis preferencias, es más hoy en día con las operadoras financiando los móviles "cualquiera" puede tener un IPhone X, Samsung Galaxy S8, LG V30 y demás móviles de gamas Premium.

Mi novia tiene un IPhone X comprado en Rosellimac y te puedo asegurar que aunque no tuviese presupuesto para comprarme un teléfono, jamás me decantaría por el "X". Está claro que es cuestión de gustos y nadie discute que es un telefonazo, pero no es para mí. Es cierto que ahora tengo un S8+, pero he tenido teléfonos de las marcas "Chinas" que he mencionado antes y es alucinante sus calidades, diseños y precios (tampoco comparemos un Xiaomi de 200€ con uno de 1.000€ más). Como te digo, que te compres un teléfono de 1.200€ o 400€, además del presupuesto, también dependen de muchísimas otras cosas.

Yo creo que cada uno tiene que hacer con su dinero lo que le plazca, y comprar lo que le guste (y pueda claro) sin prejuicios y no dejándose tanto llevar por lo que digan. Personalmente no me gusta en general el IPhone X (habiendo estado con el varios días), prefiero mis dos marcos que la "ceja", aunque hay que reconocer que le da personalidad (aunque se copiará hasta la saciedad), y todo esto no quita que tenga un Mac y un Ipad.
XJ-220 escribió:Alguien me puede decir que hace el iphone X que no haga la competencia "low cost"?

Estoy muy intrigado.


No me voy a meter en hardware ni características.., simplemente te diré iOS


@jaguarhacker da gusto leer a gente que habla de esa forma dando su opinión sin atacar a los demás. Yo también he tenido móviles de todo tipo.., de hecho tengo una línea secundaria con un Xiaomi Mi5 actualmente. Pero vamos para la línea principal ya no cambio a android.., que es el mayor lastre de samsung y compañía
Torres escribió:
XJ-220 escribió:Alguien me puede decir que hace el iphone X que no haga la competencia "low cost"?

Estoy muy intrigado.


No me voy a meter en hardware ni características.., simplemente te diré iOS


@jaguarhacker da gusto leer a gente que habla de esa forma dando su opinión sin atacar a los demás. Yo también he tenido móviles de todo tipo.., de hecho tengo una línea secundaria con un Xiaomi Mi5 actualmente. Pero vamos para la línea principal ya no cambio a android.., que es el mayor lastre de samsung y compañía



Asi que el sistema operativo aumenta +1000€ su precio?

Interesante teoria....

Venga, ahora dime, que gracias a su futuristico hardware realiza las mismas acciones 1 segundo mas rapido que un movil de 300€
Torres escribió:
mulambo escribió:
kerarta escribió:En fin...

Imagen

Menudo zasca xD
Uso Iphone y la"ceja"no me parece problema,pero esa pantalla y la de Galaxy s9 estan a otro nivel.


Esa pantalla sigue teniendo una banda negra en la parte de abajo en vez de la de arriba... Una banda siempre van a tener hasta que consigan metere sensores, cámaras, etc debajo de la misma pantalla. Hasta entonces yo me quedo con las cejas antes que con una banda negra entera.., ya que la ceja permite meter en sus lados la información de cobertura, batería hora, etc.., que con una banda negra habría que meterla en otra banda aparte con la consiguiente nueva pérdida de pantalla...


Dauragon85 escribió:Sí la verdad que tonterías bastantes he leído aquí, pero entiendo que los que os habéis gastado ese dinero tenéis la necesidad de reafirmar vuestra compra como sea.

Los que nos hemos gastado ese dinero es porque nos lo podemos perimitir y ya está.., no necesitamos nada que justificar porque nos podríamos haber comprado cualquier móvil del mercado y hemos elegido el que nos ha salido de ahí. Otra cosa es tener un presupuesto de 200 euros y justificar la compra de un móvil chino..., ahí sí que te tienes que autoconvecer como sea.., pero cuando no hay presupuesto compras lo que quieres y ya está.

Y ahora es cuando vienen los comentarios de “yo me lo puedo permitir pero bla bla bla bla bla..” [qmparto]


[noop] Típico discurso de los ifans, lo compro porque puedo y es lo mejor, los demás soys pobres y estáis tristes. Pues sin duda me lo podría permitir y son muchos otros los motivos por los que no tengo, ni tendré un Iphone. De hecho tengo un Ipad de 400 €, el del año pasado que uso cada día y estoy encantado.

¿Motivos por los que me gusta Apple en tablet y Android en el móvil? Muy variados y nada que ver con el precio, pero son cosas que los fanáticos de la manzana no llegáis a entender porque no veis más allá del logo de vuestra compañía favorita.

Por ejemplo me gusta en el móvil que los archivos se puedan copiar fácilmente, de forma directa sin las restricciones de IOS. De hecho tengo un pendrive en la cartera siempre con doble conector usb por un lado usb normal y por otro microusb que puedo conectar al móvil en cualquier momento. Ver archivos, modifcarlos, borrarlos de forma inmediata, sin necesidad de Internet, nubes ni nada. Tengo un slot para microSDs para aumentar la memoria interna, los Iphone nada porque ya cobran el Gb a precio de oro, no les interesa. Luego la batería dura bastante más que la de cualquier Iphone, varios días. Tengo un led de notificaciones configurado con diferentes colores para ver lo que ha llegado sin desbloquear la pantalla, vaya el super Iphone tampoco tiene de esto. Tengo un jack de auriculares sin necesidad de poner un adaptador colgando que encima tapa el puerto de carga/datos (otra genialidad esto). Puedo instalar un montón de apps que no están limitadas a la tienda, un montón de accesos directos y widgets, personalización......

Pagar alrededor de mil € para perder todo esto y alguna cosa más a cambio de diseño, mejor cámara y el SO no merece lampena ni de broma. Si pago ese precio quiero el móvil definitivo com todo, lo mejor y que dure años. No es el caso. Pero eh, el Iphone mola más, no le falta nada, es la perfección y por eso merece cada € que cuesta. Además lleva la manzana graba que es lo más importante.

¿Y por qué en tablet prefiero Apple? Porque ahí si me parece superor, apps más adaptadas que en Android. La batería dura mucho en comparación a los Android, justo al revés que el Iphone. Lo uso en casa para Internet, vídeos y demás, casi como sustituto del PC. Por esto no hecho de menos más memoria o las facilidades de conexión que en el móvil, al no sacarlo fuera de casa tengo wifi y todo los datos a mano. Tampoco necesito led de notificaciones ya que no están las apps de mensajería, ni el correo principal del móvil y demás. Salen menos modelos y duran más en el tiempo sin que las nuevas actualizaciones de Apple los dejen funcionando mal.
Uso Mac y iPhone desde hace un cojon,y me parece una sobrada y una soberana tontería el " yo me lo puedo permitir".
Y más viendo en lo que se ha convertido el móvil "exclusivo"....osea el movil de canis por excelencia.
Batirse en duelo por una marca....
En fin....a disfrutar lo que cada uno tenga.
@berny6969 "Tamaño telefono" el problema que esta de moda ladrillacos y finos.
Torres escribió:
XJ-220 escribió:Alguien me puede decir que hace el iphone X que no haga la competencia "low cost"?

Estoy muy intrigado.


No me voy a meter en hardware ni características.., simplemente te diré iOS


@jaguarhacker da gusto leer a gente que habla de esa forma dando su opinión sin atacar a los demás. Yo también he tenido móviles de todo tipo.., de hecho tengo una línea secundaria con un Xiaomi Mi5 actualmente. Pero vamos para la línea principal ya no cambio a android.., que es el mayor lastre de samsung y compañía

Tío, te ha faltado ponerte en la firma que gastas Iphone, edita.
joesnake escribió:Esa moda de "pantallas ultra panorámicas" [facepalm] espero cuando tenga que cambiar de móvil todavía haya de 16:9 [agggtt]


Sony Xperia es tu amigo.
LG en móviles nunca más, yo he tenido, y tengo porque lo he mandado a reparar, un LGG4 que, además de su batería que dura muy poco y la pantalla con efecto fantasma, se ha reiniciado y quedado con el símbolo de LG y de ahí no pasa, he leído que estos fallos son habituales en LG G4, G5 y G6, la cámar era una pasada eso sí. He tenido varios móviles Xiaomi y todos van de lujo, ahora un Redmi Note 4 y la batería dura 2 días con uso normal, 7 u 8 horas de pantalla sin mucho problema, 130-150€.

Sobre el tema de los Iphone es más cuestión de capricho que de necesidad, yo no le veo utilidades excepcionales respecto a móviles de gama media-alta mucho más baratos, incluso les tengo antipatía puesto que mucha gente que lo tiene farda del móvil y luego con el sueldo que tiene no le llega ni para pagarlo con un sueldo, y esto me da que pensar que el postureo está calando mucho y deberían ser más racionales en la compras de este tipo.
50 respuestas
1, 2