¿Se están riendo algunas compañías de nosotros?

16, 7, 8, 9, 10
josemurcia
Quo
18.180 mensajes
desde nov 2006
nanoxxl escribió:
Tukaram escribió:Y tu tienes fuentes acaso para demostrar lo contrario ? [facepalm]

mucho señalar con el dedo diciendo mientes mientes pero no has aportado absolutamente ninguna prueba que demuestre lo contrario sobre la santurroneria de EA que tanto defiendes

Vamos que te inventas todo y encima te lo crees tú mismo [facepalm] , la única prueba que tengo son sus compañeros diciendo que miente .
Tú te inventas cualquier cosa para tener razón , y no no estoy defendiendo a EA , pero veo que además de mentir no sabes leer [facepalm]

Aquí el que estás mintiendo deliberadamente eres tú, ya hemos hablado de esto en el otro hilo y quienes le contradicen son ejecutivos, no sus compañeros.

Menudo cinismo destilas.
Tukaram
Halopedia 2.0
32.011 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
No si por mi parte ya esta todo dicho manda huevos ahora no opinar igual que nanoxxl es ser un mentiroso

pero el no se aplica el mismo baremo cuando esta haciendo lo mismo [carcajad] [carcajad]
nanoxxl
MegaAdicto!!!
6.424 mensajes
desde dic 2006
en malaga
Editado 1 vez. Última: 30/11/2017 - 15:59:13 por nanoxxl.
josemurcia escribió:
nanoxxl escribió:
Tukaram escribió:Y tu tienes fuentes acaso para demostrar lo contrario ? [facepalm]

mucho señalar con el dedo diciendo mientes mientes pero no has aportado absolutamente ninguna prueba que demuestre lo contrario sobre la santurroneria de EA que tanto defiendes

Vamos que te inventas todo y encima te lo crees tú mismo [facepalm] , la única prueba que tengo son sus compañeros diciendo que miente .
Tú te inventas cualquier cosa para tener razón , y no no estoy defendiendo a EA , pero veo que además de mentir no sabes leer [facepalm]

Aquí el que estás mintiendo deliberadamente eres tú, ya hemos hablado de esto en el otro hilo y quienes le contradicen son ejecutivos, no sus compañeros.

Menudo cinismo destilas.

El tuyo , es decir un trabajador que despidieron hace 5 años junto a otros trabajadores por qué cerraron el estudio donde trabajaba le damos la verdad absoluta por qué si , no puede ser que esté dolido por su despido que ni siquiera asegura nada , lo deja caer , pero a los ejecutivos son unos mentirosos por qué tú lo dices y punto , no , lo mismo se tiene que coger todos los comentarios y no solo los que interesa , por qué eso es mentir , yo no puedo asegurar quién miente por qué le doy el mismo valor a las dos partes , no defiendo a ninguna .

Tukaram escribió:No si por mi parte ya esta todo dicho manda huevos ahora no opinar igual que nanoxxl es ser un mentiroso

pero el no se aplica el mismo baremo cuando esta haciendo lo mismo [carcajad] [carcajad]

Eso es lo que haces tú , tú tienes la verdad absoluta y si no te la inventas , si vas a dar una información da la información completa , no solo la parte que te interesa , yo no tengo la verdad absoluta , tú eres el que aseguras cosas sin tener una base fuerte .

Uchigatame escribió:Por mi parte opino que el enlace de que cancelaron el Star Wars por lineal me lo creo, no me extrañaría nada.

Es muy distinto dar una opinión a asegurar algo , es la diferencia de lo que haces tú ahí y lo que hace el .
Tukaram
Halopedia 2.0
32.011 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Que si hombre que si [facepalm]
16, 7, 8, 9, 10