¿Se está perdiendo el formato 3D?

121, 22, 23, 24, 25
mattt
RIDE THE SKY
2.949 mensajes
desde oct 2005
en LOST IN THE TWILIGHT HALL
@TRASTARO

La TV es FHD, siempre me ha dado la imagen 3D a 1080p.

Probare con el pot player daum, y ya contare la experiencia, gracias por la ayuda.
Es una pena que el 3D se esté perdiendo. Me ha resultado imposible encontrar un pase en ese formato para Cómo entrenar a tu dragón 3. Solo a primera hora en pocos cines. El 3D sigue molando!
@Golondrino yo eso lo veo más en capacidad de cine. Por ejemplo en mi caso, en mi ciudad tienen una sala habilitada para 3D, y han dejado la de Alita, entonces, la de CEATD3 se queda sin esta forma de momento :( , pero vaya, la disfrutaré en casa igualmente cuando salga en 3D y está, en el cine con verla en 2D me conformo.
Golondrino
In the Middle Earth
1.955 mensajes
y 1 foto
desde ene 2009
en Nueva Zelanda / Madrid
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 16:47:29 por Golondrino.
@dani_rs No es el caso. Al menos en los Cinesa y en los Yelmo (que en Madrid son unos cuantos) todos los proyectores están preparados para el 3D. Date cuenta que hace unos años había sesiones 3D a todas horas y ahora no.

Fíjate que hay sesión para verla en 3D a las 4 de la tarde, y nada más.

Lo peor de todo es que hay pelis que ni siquiera sacan en bluray en 3D. Los increíbles 2, por ejemplo, no existe versión en castellano y 3D. :_(
Harlock_Skull
MegaAdicto!!!
1.442 mensajes
desde sep 2008
en Cádiz
Realmente es que la mayoría de las pelis 3D que hay en el mercado no son 3D real, para que esto lo sea, deben rodarse como cámaras 3D especiales, cosa que no es así, si no que en postproducción hacen el tratamiendo para convertir una versión a 3D para algunas salas.

Que pasa con esto, pues que la gente se fue dando cuenta gracias a gente entendida del sector y fue desinflandose la moda, ahora la moda es el 4K y pronto saldra todo en 8K que eso si es verdad y comprobable.

Morir del todo no morirá, es mas, pasará como ahora, que toda peli en BD, 4K te viene la copia en 3D opcional, mira si no las pelis de DC Warner Digibook, te viene esa copia, por que saben que suelta no se venderá, ya es algo opcional.
CayM
MegaAdicto!!!
768 mensajes
desde dic 2002
Editado 2 veces. Última: 22/02/2019 - 20:49:47 por CayM.
¿Podremos verla en 3D por estas tierras? Puede ser el pelotazo del año... pese a su origen, recaudación de mas de 600 millones de dolares y aun no lleva ni un mes en los cines.
Trailer:

Imagen
TRASTARO
MegaAdicto!!!
29.862 mensajes
desde mar 2005
@mattt ¿de cuantas pulgadas dices que es el televisor?

@Golondrino no confundas regionalizar con el panorama general, porque quiza en tu zona existan pocas salas con capacidad 3D, pero habra otros lugares donde existan mas [incluso con una proporcion 1:1 : misma cantidad de salas 3D que las 2D].

Al menos pr aca, Increibles 2 si la hay en 3D y en español [latino]

@Harlock_Skull sin embargo, las que estan grabadas con camaras 3D estereoscopico, a 'la gente' no les gusta porque no se ve 'tan espectacular', porque solo quieren eso, 'algo espectacular' y cuando se usa como parte de la narrativa y una forma de mostrar mejor ciertas circunstancias, como que a mucha gente no le llama la atension.

.
mattt
RIDE THE SKY
2.949 mensajes
desde oct 2005
en LOST IN THE TWILIGHT HALL
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 23:18:29 por mattt.
@TRASTARO

Es un plasma Panasonic de 50"

Ya tengo configurado todo y funcionando a la perfección, muchas gracias y gran descubrimiento el reproductor, muy buena calidad de visionado, mejor que Power DVD

@CayM
Se la ha quedado Netflix, la veremos pero no en cine
Harlock_Skull
MegaAdicto!!!
1.442 mensajes
desde sep 2008
en Cádiz
CayM escribió:¿Podremos verla en 3D por estas tierras? Puede ser el pelotazo del año... pese a su origen, recaudación de mas de 600 millones de dolares y aun no lleva ni un mes en los cines.
Trailer:

Imagen

Mediatrés o Cameo la saca en Bluray en breve, y tiene pinta a que no.
TRASTARO
MegaAdicto!!!
29.862 mensajes
desde mar 2005
¡¡Nos vamos de safari!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
.

[img][/img]