Se disparan las reservas de Xbox One en Amazon Reino Unido

Reacciones positivas de los consumidores tras el cambio de políticas de Microsoft.

La división británica de Amazon ha indicado que, después de que ayer por la noche Microsoft anunciara su cambio de políticas de activación en Xbox One (que ha sido detallada y matizada en algunos aspectos a lo largo de esta mañana), las reservas de la consola de Microsoft han experimentado un fuerte repunte.

De hecho, según Amazon Reino Unido, ahora mismo las reservas de Xbox One se han disparado y han adelantado los registros de reservas de PlayStation 4.

Así, ahora mismo la edición "Día Uno" de Xbox One es el segundo ítem en la lista de ventas de la popular tienda en línea, justo por detrás del exitoso The Last of Us para PlayStation 3. PlayStation 4 es el tercer ítem de dicha lista.

http://www.vandal.net/noticia/135063924 ... ino-unido/

Y pensar que casi la cagan como unos campeones...
raul_sanchez1 escribió:Reacciones positivas de los consumidores tras el cambio de políticas de Microsoft.

La división británica de Amazon ha indicado que, después de que ayer por la noche Microsoft anunciara su cambio de políticas de activación en Xbox One (que ha sido detallada y matizada en algunos aspectos a lo largo de esta mañana), las reservas de la consola de Microsoft han experimentado un fuerte repunte.

De hecho, según Amazon Reino Unido, ahora mismo las reservas de Xbox One se han disparado y han adelantado los registros de reservas de PlayStation 4.

Así, ahora mismo la edición "Día Uno" de Xbox One es el segundo ítem en la lista de ventas de la popular tienda en línea, justo por detrás del exitoso The Last of Us para PlayStation 3. PlayStation 4 es el tercer ítem de dicha lista.

http://www.vandal.net/noticia/135063924 ... ino-unido/

Y pensar que casi la cagan como unos campeones...


y no sólo en UK, aquí en España ha pasado de ir apareciendo y desapareciendo de la cola del TOP 100 a colocarse en el puesto quinto :p (a 2 puestos de PS4 que va tercera)
era de esperarse , lo mas seguro que la tendencia sera en todo el mundo ya que se menciona que sea eliminado la restricción por regiones y ya no estará limitada el uso en unicamente los 21 paises que se habían mencionados anteriormente
Era evidente que esto pasaria.
Totalmente lógico le han quitado todas las trabas al consumidor, además en USA ya iba bien no te quiero ni contar ahora [+risas]

Si quitan el Kinect del pack y no lo hacen obligatorio aún tendrán mas reservas pero parece que Msoft no esta muy por la labor ya que quiere que las compañías hagan uso del cacharro si o si.
Algo logico y normal,la gente no es tonta y con las medidas anteriores esta consola estaba condenada al fracaso.MS tenia tiempo de rectificar y lo hizo,los resultados empiezan a verse ahora.
Y los que salimos ganando somos nosotros,los usuarios ya que los que tenian pensado ir a PS4 como yo,con estas nuevas medidas la ONE sera mi consola [360º]
Estoy igual, ya me había hecho a la idea de tirar esta generación con sony, por suerte Microsoft ha recapacitado y me quedaré con XBOX ONE :D
Menos mal que han cambiado sus politicas, no me gustaria ver una gen donde sony dominase por completo, la competencia es buena. (wiiu no la veo yo muy competitiva a dia de hoy).
yo si sale el dead rissing 3 me pillo la consola y el juego
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PIRATO escribió:yo si sale el dead rissing 3 me pillo la consola y el juego


El Dead Rising 3 está confirmado para la salida de la consola(Day One), exclusivo para Xbox One.
indigo_rs escribió:
PIRATO escribió:yo si sale el dead rissing 3 me pillo la consola y el juego


El Dead Rising 3 está confirmado para la salida de la consola(Day One), exclusivo para Xbox One.


Creo que el dead rising sale en diciembre, para mi mejor, despues del ryse y el forza de lanzamiento me dejan un juego mas para reyes, este o battlefield caen :) .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Dead Rising 3 es Day One

Imagen
Bueno,espero que no nos "troleen" y después digan que lo del DRM lo vuelven a poner [qmparto]

Fantástica noticia,mientra más competencia entre las distintas plataformas,más ganamos los usuarios.

Y como apuntáis,si quitan el Kinetic obligatorio,si que me lanzo del tirón a por ella [oki]
gejorsnake escribió:Bueno,espero que no nos "troleen" y después digan que lo del DRM lo vuelven a poner [qmparto]

Fantástica noticia,mientra más competencia entre las distintas plataformas,más ganamos los usuarios.

Y como apuntáis,si quitan el Kinetic obligatorio,si que me lanzo del tirón a por ella [oki]


No pidas peras al olmo...
OCTV escribió:
No pidas peras al olmo...


Por pedir,que no quede XD

Evidentemente eso no lo van a cambiar,a ver como coloco el Kinect en el espacio que tengo :-|
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gejorsnake escribió:
OCTV escribió:
No pidas peras al olmo...


Por pedir,que no quede XD

Evidentemente eso no lo van a cambiar,a ver como coloco el Kinect en el espacio que tengo :-|


Kinect se puede desactivar por lo que no es obligatorio salvo en los juegos que requieran control mediante el cuerpo. En el E3 jugaban perfectamente pegados a Kinect y usaban el control de voz.
Dead Rising 3 sale de lanzamiento, yo lo tenía puesto en Diciembre en el hilo de próximos lanzamientos pk lo había leido en varias webs pero viendo esas portadas lo cambie. Definitivamente de lanzamiento me arruino [+risas]
Me alegro que se disparen las reservas. Que Sony se viera ganadora antes de empezar no iba a ser nada bueno.
franklyn3 escribió:Me alegro que se disparen las reservas. Que Sony se viera ganadora antes de empezar no iba a ser nada bueno.

El chasco que se a llevado más de un fanboy...
franklyn3 escribió:Me alegro que se disparen las reservas. Que Sony se viera ganadora antes de empezar no iba a ser nada bueno.

+1. Es mas tampoco es lo suyo que barran a PS4 [carcajad]
Pues que les sirva de leccion y que con stos resultados vean todos, que las imposiciones y decisiones de sus grandes y sabios dirigentes basados en sus bolas de cristal, no funcionan , aunque va a ser que no...

Pos personalmente me importa poco (y creo que a ellos tambien) quien "gane", que a mi no me da ningun beneficio extra salvo que no pierda alguno y como bien indican ya muchos usuarios aqui que el tripolio se comvienta en duopolio o monopolio es mas malo, imaginen a microsoft de egemon en estas ?, impone todo eso y mas....

besos
Zemal escribió:
franklyn3 escribió:Me alegro que se disparen las reservas. Que Sony se viera ganadora antes de empezar no iba a ser nada bueno.

+1. Es mas tampoco es lo suyo que barran a PS4 [carcajad]


Cierto, cuanto más igualadas estén mejor para nosotros. Bendita competencia XD .

Un saludo.
Ahora pack con auricular y 12 meses de Live y no hay quien los baje hasta noviembre del podio [+risas]
El añadido de 1 año de Live no estaría nada mal...O la inclusión de un segundo mando..La competencia va ser dura...
Veo que mucha gente estaba cabreada con lo del drm y los juegos físicos, igual que yo

Mi idea inicial era comprar la xbox, con lo del drm cambié a ps4, y ahora tengo dudas...
almogav3r escribió:Veo que mucha gente estaba cabreada con lo del drm y los juegos físicos, igual que yo

Mi idea inicial era comprar la xbox, con lo del drm cambié a ps4, y ahora tengo dudas...


Al final te decantaras por el que tenga mas juegos que te interesen.
Eso es, viva la competencia! [beer]
C
normal y logico el poder del consumidor menos mal que micro reculo porque parecia que queria pegarse un tiro en un pie
eloskuro escribió:
almogav3r escribió:Veo que mucha gente estaba cabreada con lo del drm y los juegos físicos, igual que yo

Mi idea inicial era comprar la xbox, con lo del drm cambié a ps4, y ahora tengo dudas...


Al final te decantaras por el que tenga mas juegos que te interesen.


Está claro, lo importante son los juegos, no la máquina
Nuestro amigo Kaz y sus colegas van a tener que bajar la previsión de ventas (recuerdo que hace 3 días dijeron que las iban a aumentar. Sony de bocachancla, como siempre [qmparto])

Y si eso es en Europa no me quiero imaginar en USA. Los de Sony han pasado de verse ganadores absolutos de la generación a estar compitiendo de nuevo contra los culpables del fracaso de mercado de PS3 (en comparación de lo que tenía conseguido con PS2).
almogav3r escribió:
eloskuro escribió:
almogav3r escribió:Veo que mucha gente estaba cabreada con lo del drm y los juegos físicos, igual que yo

Mi idea inicial era comprar la xbox, con lo del drm cambié a ps4, y ahora tengo dudas...


Al final te decantaras por el que tenga mas juegos que te interesen.


Está claro, lo importante son los juegos, no la máquina

La maquina tambien influye mucho. Al final terminaremos practicamente con los mismos juegos en una que en otra.
Ahora el tal Patcher dice que PS4 venderá el doble que One en 2014, la primera 10 millones frente a 5 de One ya sabéis que lo que diga este hombre suele ser lo contrario [qmparto]. Aquí el problema son los 100 € por Kinect, si no lo quieres sacar del pack me parece bien pero coño puedes meterle gratis un juego junto a la consola o bien 1 año de Live para incentivar aún más su compra.

Vaya nada más que metieran gratis Kinect Sports Rivals para probar las funciones de Kinect ya que te tragas el cacharro darle algo más de utilidad desde el primer dia [jaja]
Ya la tengo pre-comprada en amazon.es a ver si es la day one que de momento ni ellos tienen idea de lo que les llegará.
Pues la decisión de escoger entre el HW de ambas no me parece tan buena, simepre lo importante serán los juegos lo demás da igual en mi opinión. Eso si, también hay grandiosos juegos en la PS4 a mi gusto.
SCREAM25 escribió:Ahora el tal Patcher dice que PS4 venderá el doble que One en 2014, la primera 10 millones frente a 5 de One ya sabéis que lo que diga este hombre suele ser lo contrario [qmparto]. Aquí el problema son los 100 € por Kinect, si no lo quieres sacar del pack me parece bien pero coño puedes meterle gratis un juego junto a la consola o bien 1 año de Live para incentivar aún más su compra.

Vaya nada más que metieran gratis Kinect Sports Rivals para probar las funciones de Kinect ya que te tragas el cacharro darle algo más de utilidad desde el primer dia [jaja]

Es que cuando salga a la venta saldra con packs, esta mas que claro
Que miedooo!! Esto me recuerda al pp y nuestro querido presi antes de llegar al poder. "ni tocare el iva, ni las pensiones etc." y luego tomaa jaja.

Bueno yo con este cambio de politicas me comprare las dos, xboxone mas adelante.
Reacción lógica.

Xbox 360 pese a todo (online de pago, luces rojas, ladrillo de alimentación externo, falta de bluray y alguna cosa más) ha sido y es un consolón. Xbox One de lanzamiento tiene unos buenos pepinos. Y si había temas que desincentivaran su compra eran fundamentalmente el bloqueo de la segunda mano y el "always online"/DRM. Quitas eso y tienes una consola de nueva generación con un buen catálogo de lanzamiento, un buen pad. Kinect ahora lo asociamos con algo malo comparado con el Kinect actual, pero espero que el nuevo cacharro al ser obligado permita sacarle partido sin las limitaciones que tiene el actual (distancia excesiva, iluminación, etc...).

No me muero por probar Kinect 2.0 (pocos lo harán supongo) pero tampoco me importa si por esos 100 pavos extra tengo un periférico que me reconcilia con el tema Kinect, cosa que ahora (resolución Full HD, mayor detección, puede usarse y lo han confirmado a oscuras totalmente...) espero que se produzca antes o después, en cuanto sea una herramienta más de la consola tenida en cuenta por los desarrolladores para beneficio del jugador. Kinect no debería de ser un engorro. Debería de ser un plus y espero que ahora por fin sea así [ok]
Pues es cuestión de gustos, yo como he dicho aborrezco el Kinect y no hablo de su detección o nuevas características, hablo de que aborrezco estar haciendo posiciones y movimientos tontos, a mi gusto si quieres "sentir" mas real la experiencia pues mejor salir al parque a jugar deportes, al auto a manejar o al gotcha a disparar, etc. que en el salón es una tontería en mi opinión, y que te lo quieran clavar de a ley pues como que se me hace una tontería independientemente del precio, que yo no pago ni dos céntimos por algo que no me gusta y no lo digo por la tecnología que és, si no por el uso que tiene en los videojuegos.
Arngrim escribió:Nuestro amigo Kaz y sus colegas van a tener que bajar la previsión de ventas (recuerdo que hace 3 días dijeron que las iban a aumentar. Sony de bocachancla, como siempre [qmparto])

Y si eso es en Europa no me quiero imaginar en USA. Los de Sony han pasado de verse ganadores absolutos de la generación a estar compitiendo de nuevo contra los culpables del fracaso de mercado de PS3 (en comparación de lo que tenía conseguido con PS2).


Que callado, no has puesto el motivo de la puesta en venta otra vez de la Xjuana. La bajada de pantalones total y masiva: Fuera check, Zona free, venta de juegos, ahhh y os han quitado lo de compartir, que de eso tampoco hablas.

Hace tres dias en el E3, microsoft no hablo de esta bajada de pantalones. Bocachanclas. JAjajajaja. Y eso que a mi, sony me da igual de asco, pero por se tu y como te mofas, te pego un zas en toda la boca, mal hablado. Y quedate con tu cagada de microsoft, si no, no venden una consola. Ya ves, se han tenido que tragar todas y cada una de sus "novedades", pero de eso calladito como una avestruz debajo del ala.

La proxima vez hablas... Y se te da otro zas, rapidito. Y como dices, eres un bocachanclas.

Check 24h--- glup
Venta de juegos --- glup glup
zonas desbloqueadas -- glup
juegos on line sin check 24h --- glup
lo de compartir entre diez --- glup
todo lo dicho por microsoft de su consola en el E3 -- glup glup glup glup

Que rapido se han bajado al pilon los de microsoft [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
666777 sientes la presión eh?

Hay mieditis .
La confe de Microsoft fue solo juegos , empezando por vuestro dios kojima en el escenario, Battlefield y cod con exclusivas temporales , un montón de exclusivas de thirds , incluyendo el estudio de los 3 resistances...

En cambio la de Sony sacaron su killzone infamous , the order y "drive club" jaja
Para acabar con final Fantasy VERSUS y Kingdom hearts , que luego al día siguiente nos enteramos que que son Multis.
No contentos con eso se pasan media hora con que tienen juegos de disco como ps3, y sueltan por lo bajini un immersive multiplayer por 5€ mes.

Oye ya sabéis no paguéis el online a ver si nos lo ponen a nosotros gratis.
(mensaje borrado)
Ya solo falta que saquen una versión sin el chorri-kinect, y lo petan. [chulito]
Lo del Kinect es como pedir que la WiiU viniera sin tablet. La consola es así, quieren hacer de Kinect algo importante, que esté en todos los hogares y que deje de ser una anécdota como en 360. Y creo que debemos esperar antes de juzgar, porque quizás Kinect valga mucho la pena, no debemos juzgar por lo que ha pasado en 360 ya que es un sistema mejorado y sobre todo se convierte en un standard al tenerlo todo el mundo (por cojones, of course). Yo aún tengo un voto de confianza hacia Kinect, la tecnología era buena, la 360 se quedaba corta y además el hecho de ser un periférico opcional no animaba a las compañías a explotarlo para que lo usaran 4 gatos. Ahora la tecnología está mejorada, la consola tiene más capacidad de proceso y será una parte más de la consola que los programadores aprovecharán de la misma manera que aprovechan los distintos botones del mando.

Pese a ello estoy de acuerdo que ya que tragamos y hay que pagar esos 100 euros igual nos deberían compensar y dar algun juego, demos técnicas, demos exclusivas, suscripciones al live o a algún servicio de pago....
Que el kinect sea obligatorio lo dirá mocosoft, porque los creadores piensan distinto; de hecho apenas hay juegos que exijan tenerlo.
Harían mejor poner la consola a 399 sin kinect.
666777 escribió:
Arngrim escribió:Nuestro amigo Kaz y sus colegas van a tener que bajar la previsión de ventas (recuerdo que hace 3 días dijeron que las iban a aumentar. Sony de bocachancla, como siempre [qmparto])

Y si eso es en Europa no me quiero imaginar en USA. Los de Sony han pasado de verse ganadores absolutos de la generación a estar compitiendo de nuevo contra los culpables del fracaso de mercado de PS3 (en comparación de lo que tenía conseguido con PS2).


Que callado, no has puesto el motivo de la puesta en venta otra vez de la Xjuana. La bajada de pantalones total y masiva: Fuera check, Zona free, venta de juegos, ahhh y os han quitado lo de compartir, que de eso tampoco hablas.

Hace tres dias en el E3, microsoft no hablo de esta bajada de pantalones. Bocachanclas. JAjajajaja. Y eso que a mi, sony me da igual de asco, pero por se tu y como te mofas, te pego un zas en toda la boca, mal hablado. Y quedate con tu cagada de microsoft, si no, no venden una consola. Ya ves, se han tenido que tragar todas y cada una de sus "novedades", pero de eso calladito como una avestruz debajo del ala.

La proxima vez hablas... Y se te da otro zas, rapidito. Y como dices, eres un bocachanclas.

Check 24h--- glup
Venta de juegos --- glup glup
zonas desbloqueadas -- glup
juegos on line sin check 24h --- glup
lo de compartir entre diez --- glup
todo lo dicho por microsoft de su consola en el E3 -- glup glup glup glup

Que rapido se han bajado al pilon los de microsoft [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Echate baselina, que veo que te escuece.
(mensaje borrado)
46 respuestas