se confirma el "hack"de ps4

15, 6, 7, 8, 9
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Se q la podréis piratear tarde o temprano.
Pero ojalá no ocurra nunca.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
en parte tienes razon pero por personas "paga todo" ahora hasta pre compras de bugs y errores tenemos verdad street fighter V XD
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
los que no quieren juegos "libres" :-| , tendrán mucho dinero entonces :p

los que no tildamos de ser millonarios [carcajad] si esperamos juegos "libres" :p ,nos importa un bledo si a SONY no le gusta
PhuRioN+ escribió:los que no quieren juegos "libres" :-| , tendrán mucho dinero entonces :p

los que no tildamos de ser millonarios [carcajad] si esperamos juegos "libres" :p ,nos importa un bledo si a SONY no le gusta

Yo no soy millonario y no tengo para comprarme un coche, y no por eso se lo robo a otra persona, tan fácil si no tienes para algo no lo compres así de sencillo, me compro un vehículo pero no lo muevo hasta que la gasolina sea "libre"
al final estos hilos siempre derivan en lo mismo, scene sí vs scene no, para buscar un comentario importante tienes que mirar 25 paginas, por favor centrémonos en la tematica del hilo, el que quiera scene que la tenga cuando se pueda tener, el que no quiera tenerla, tan simple como no meter el firm/comprar lo necesario
los que no tildamos de ser millonarios [carcajad] si esperamos juegos "libres" :p ,nos importa un bledo si a SONY no le gusta[/quote]
Yo no soy millonario y no tengo para comprarme un coche, y no por eso se lo robo a otra persona, tan fácil si no tienes para algo no lo compres así de sencillo, me compro un vehículo pero no lo muevo hasta que la gasolina sea "libre"[/quote]
Alemanflama te lo pongo facil, hay 2 restaurantes, uno da pizza gratis y el otro no , tu cual eliges? , el de pago no ? :)))
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ya empezamos con lo moralistas que deciden lo que esta bien y esta mal , eso si, peliculas y musica se las bajan todo el mundo pero como lo hago yo no esta mal.

doble rasero.
sefutau escribió:Alemanflama te lo pongo facil, hay 2 restaurantes, uno da pizza gratis y el otro no , tu cual eliges? , el de pago no ? :)))


¿Y cuánto durará abierto el restaurante gratis? [carcajad]

A ver, es evidente que uno piensa en ahorrarse todo lo posible. Yo no soy de piratear a la mínima que tengo posibilidad porque sí y así me ahorro absolutamente todo.
Me gusta comprar películas que me han gustado, música que oigo frecuentemente, y juegos que voy a tener para jugar una y otra vez. ¿Que lo puedo conseguir gratis? Pues claro, y sobre todo con películas y música, pero eso no quita que tarde o temprano me agencie el Cd o el BluRay.

Y en cuanto a los juegos, pues vaya, si no puedes gastarte los 70 euracos que valen de salida (yo no me los gasto), se espera uno a que bajen a 20, que eso son 4 cubatas en según que sitios :P

El problema del todo gratis es que uno lo coge por "cultura", y por una cultura se va todo a la mierda. Y si no, mira el país [carcajad]
Luego no os quejeis cuando no nos traigan según que juegos en español porque no vean ningún apoyo
sefutau escribió:los que no tildamos de ser millonarios [carcajad] si esperamos juegos "libres" :p ,nos importa un bledo si a SONY no le gusta

Yo no soy millonario y no tengo para comprarme un coche, y no por eso se lo robo a otra persona, tan fácil si no tienes para algo no lo compres así de sencillo, me compro un vehículo pero no lo muevo hasta que la gasolina sea "libre"[/quote]
Alemanflama te lo pongo facil, hay 2 restaurantes, uno da pizza gratis y el otro no , tu cual eliges? , el de pago no ? :)))[/quote]

Ese simil no tiene ni pies ni cabeza.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Al final terminan chapando el hilo, esto ya se parece a sálvame, solo queda que entre chicote
Lugal escribió:Yo después de pasar por muchas generaciones en el barco pirata, al final llegas a la conclusión que piratear y tener una mansalva de juegos al final hace que pierdas el valor real de la consola y de los juegos. Recuerdo tener muchísimos juegos y al final no me acababa pasando ni jugando a mas de 10 minutos al mismo juego. Aun recuerdo lo que me costó comprar el Zelda: OOT o el Donkey Kong 64, y la de horas que habré hecho con esos dos juegos sin aburrirme...


Justo esto..
eR_pOty escribió:ya empezamos con lo moralistas que deciden lo que esta bien y esta mal , eso si, peliculas y musica se las bajan todo el mundo pero como lo hago yo no esta mal.

doble rasero.


El caso de la música creo que no es comparable, al final se muchos grupos optan por "regalar" el disco y ganar de los conciertos, usando los discos como publicidad. Con un juego, la única forma saludable de evitar el pirateo es hacer un juego online FTP.

Sobre las películas por ejemplo, a los cines que yo voy me cuesta 8,5 €, y solo voy a películas que se que me va na gustar y vale la pena soltar esa pasta, el resto las bajo porque son películas que se que no voy a ir a verlas pagando. En el caso de los juegos tenemos a Steam, poniendo precios cojonudos y de consolas siempre tiro de importación buscando el precio más bajo.

En resumen, la piratería en consola no la veo factible ni para nosotros ni para las empresas, nadie sale ganando de piratear juegos.
Mi Ps4 hoy por hoy, no la pienso piratear, porque al final no acabo disfrutando de la consola, siempre esta uno trasteando trasteando y al final no acaba jugando a juegos completos... Para emuladores ya tengo una xbox chipeada, que va de vicio :)
FJTR escribió:Mi Ps4 hoy por hoy, no la pienso piratear, porque al final no acabo disfrutando de la consola, siempre esta uno trasteando trasteando y al final no acaba jugando a juegos completos... Para emuladores ya tengo una xbox chipeada, que va de vicio :)


Estoy totalmente a favor. Piratear te abre la puerta a muchos títulos, pero.... No se disfrutan igual. El saber que un juego te ha costado un dinero hace que le metas horas, hasta que puedas comprarte otro.

Antiguamente en la música pasaba algo parecido, te comprabas un disco y lo quemabas totalmente. Hoy en día no se escuchan discos... Se consumen singles. Vas pasando de single a single.
Hola yo sin querer meterme donde no me llaman, leo un hilo de hack y pienso en la posibilidades de complementar la consola con programa de terceros o míos mismos. Los que solo piensan en "ahorrar" dinero usando "copias de seguridad" ellos sabrán.
El tener mas opciones de uso enriquece el mundo de la ps4, porque hay muchos desarrolladores de programas que en su tiempo libre y por amor al arte realizan maravillas que nos permiten desde ver películas, jugar a emuladores etc. Muchos diréis "esto ya se puede hacer pagando", si es cierto pero un contenido limitado y por que no dejarme desarrollar mi producto y poderlo usar y distribuir si quiero.

Para mi la scene es algo mas que "piratear", que por cierto yo soy de tener una amplia colección de juegos de las plataformas que uso todos originales y físicos. Si alguien desarrolla algo que otros quieren tiene derecho a cobrar por ello, y sin entrar en debates si los precios son altos o bajos nadie obliga a que compres.
Para mi un error son los precios digitales "oficiales" ya que un producto que descargo debería ser bastante mas barato que uno físico por razones obvias, pero a día de hoy esto no ocurre.

En resumen la scene es buena pero requiere de un bug que conlleva un hack del sistema. El problema es que el hack no siempre se usa como debe y al final se perjudica al programador o a la empresa, pero bueno nunca llueve a gusto de todos no?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Lugal escribió:
eR_pOty escribió:ya empezamos con lo moralistas que deciden lo que esta bien y esta mal , eso si, peliculas y musica se las bajan todo el mundo pero como lo hago yo no esta mal.

doble rasero.


El caso de la música creo que no es comparable, al final se muchos grupos optan por "regalar" el disco y ganar de los conciertos, usando los discos como publicidad. Con un juego, la única forma saludable de evitar el pirateo es hacer un juego online FTP.

Sobre las películas por ejemplo, a los cines que yo voy me cuesta 8,5 €, y solo voy a películas que se que me va na gustar y vale la pena soltar esa pasta, el resto las bajo porque son películas que se que no voy a ir a verlas pagando. En el caso de los juegos tenemos a Steam, poniendo precios cojonudos y de consolas siempre tiro de importación buscando el precio más bajo.

En resumen, la piratería en consola no la veo factible ni para nosotros ni para las empresas, nadie sale ganando de piratear juegos.



la logica que tu empleas "la bajo porque no la voy a pagar " se puede emplear lo mismo a un juego. y no me pongas la excusa del precio porque un juego te sale mucho mas caro que una pelicula en la mayoria de los casos aunque tires de importacion.
lo dicho, es doble rasero, os guste o no.

añadir que desde los inicions de EOL se llevan "hackeando" consolas para jugar a copias de seguridad , y ninguna compañia a muerto por ello salvo por su incompetencia.
Yo me basto comprando juegos de segunda mano y luego cuando me los paso los revendo para pillar otro y cuando quiero un juego para jugar siempre como el Fifa me lo pillo digital y a volar.

El pirateo es una tontería. Ya que igualmente no puedes jugar online y encima luego existen cuentas primarias de esas q t cuestan una mierda y con tener la consola offline basta... es como se la tengo yo a mi sobrino y los juegos salen una mierda y siempre tiene los mejores juegos jeje
eR_pOty escribió:

la logica que tu empleas "la bajo porque no la voy a pagar " se puede emplear lo mismo a un juego. y no me pongas la excusa del precio porque un juego te sale mucho mas caro que una pelicula en la mayoria de los casos aunque tires de importacion..



Un juego te puede durar desde días hasta meses/años (dependiendo el juego) y tienes una copia física que siempre puedes vender a segunda mano para recuperar inversión, una película pagas por 2 horas de visionado sin interacción y sin nada tangible. Un juego en su salida a mi me suele costar entre 40-50 € una película a mi me ronda los 6,5-8,5 €. Me parece mejor inversión comprar un juego.

Te voy a dar la razón con lo del hackeo de consolas en EOL, pero mis motivos de hackeo siempre han sido distintos, por ejemplo en PSP era un jodido engorro llevar los UMD encima y era más cómodo llevar varias memorias por no decir el tema de los emuladores. Esta fue la última consola que he pirateado.
sefutau escribió:¿Quien se compra un coche sin tener dinero para gasolina? Si no tienes dinero para comprarte juegos no se para que comprarse una consola, a no ser que te guste tirar el poco dinero que tienes.

Tu opinas solo por opinar, quien ha dicho algo sobre que no tengo dinero para videojuegos??.[/quote]
La respuesta no iba para ti sino para el compañero del ultimo mensaje :-|
Podéis perder tiempo de vuestra vida discutiendo de moralidad, el caso es que cada uno hará igual lo que quiera con su consola, disfrutadla como os salga de las narices (pagando o no) y dejad de quejaros del vecino...

Un saludo.
(mensaje borrado)
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No se que hacen los moderadores. Esto es un hilo para hablar del hack de ps4. El que no le guste el pirateo (recordamos que con la actual ley cualquier modificacion ya es pirateo), que no entre.
Es un hilo del hack de ps4, no de si es etico o no cargar copias de seguridad, etc...
si alguno esta trabajando en ps4 , que me amnde mp por que yo estoy haciendo algunos proyectos con el raspberry . abrazo a toda la comunidad .
chufirulo escribió:No se que hacen los moderadores. Esto es un hilo para hablar del hack de ps4. El que no le guste el pirateo (recordamos que con la actual ley cualquier modificacion ya es pirateo), que no entre.
Es un hilo del hack de ps4, no de si es etico o no cargar copias de seguridad, etc...

Killaker escribió:Podéis perder tiempo de vuestra vida discutiendo de moralidad, el caso es que cada uno hará igual lo que quiera con su consola, disfrutadla como os salga de las narices (pagando o no) y dejad de quejaros del vecino...
Un saludo.

Cansado de decir lo mismo ...+100 a sus comentarios ...
Centraos en el Hack, qué manera de leer chorradas, parece un Hilo, de menores de edad. Los que estamos acá, unos para informarnos, otros para ofrecer información, todos para ofrecernos y ayudarnos, y que viva la Scene y Hombrew, señores.! He dicho caso cerrado!

Salu2
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
--
¿Y? Esto es un hilo de scene, si quiere compartir y publicar algo que lo haga, si quiere vender y enriquecerse aqui no tiene cabida. Lo que estas poniendo es spam.
Cansado de entrar y solo leer mensajes sobre la moralidad o no de liberar una consola. Si hay noticias sobre HACK, hablemos de HACK. Si lo que queréis es hablar sobre si esta bien o no, haced otro post. Si no os gusta o no os interesa el tema, no ensuciéis el hilo.

Espero no molestar a nadie. Buen día.
pues yo no creo que es spam ademas estoy informando no divulgando, pues como es conveniencia para nosotros
pues bueno si lo quieren tomar a bien o para mal es su decisión [+furioso]
No entiendo Ingles. ¿Alguien puede resumir toda esa información? Exactamente ¿hasta que nivel se ha logrado destripar la consola?
¿y nadie dice nada de lo que ha anunciado Cturt y su ejecucion de codigo en PS4?
hay algo?parece que esto sta avanzando no?
emulation escribió:¿y nadie dice nada de lo que ha anunciado Cturt y su ejecucion de codigo en PS4?


En este hilo se está hablando del tema ;)

URL: hilo_scene-ps4-file-browser-webkit-exploit-1-76-ofw-o-inferor_2116244
Buenas soy nuevo en el foto y no entiendo mucho lo que dijisteis hace un mes mas o menos sobre como recuperar la demo de pt, me estuve leyendo y releyendo los mensajes y me descargue los dos archivos y programas que dijisteis pero es que no consigo hacer nada mi ps4 nisiquiera se conecta a internet cuando la intento conectar usando proxy con la ip de mi pc si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria mucho, un saludo
He probado los tutos para volver a descargar la demo del PT y no hay manera. Y ya no se si los tutoriales fallan o es que han parcheado el metodo con los últimos firmwares. ¿Alguien sabe algo?
Hace tiempo lizzard squad dijo que este año hackeaba la ps4 , segun el titulo estan cerca.

http://m.youtube.com/watch?v=mBvhhsIkV4M
Yo en mi opinión creo que esto ya no vale para nada.. Tal y como están las cosas.


Quién va a piratear juegos de ps4 cuando le dan a un botón y estas baneado hasta los restos.. Que vas a jugar con el cable de red quitado? Pues no sé cómo vas a disfrutar de una consola donde cada vez los juegos tienden a ser 100% online (que los hay ya).

Y encima me diréis, si, es que el homebrew no es juegos, son apps y emuladores (que lo entiendo).... Pues disfrutad de vuestra ps4 únicamente para emuladores de 400 euros.

No se... La historia ya ha cambiado mucho.
pupila1992 escribió:Yo en mi opinión creo que esto ya no vale para nada.. Tal y como están las cosas.


Quién va a piratear juegos de ps4 cuando le dan a un botón y estas baneado hasta los restos.. Que vas a jugar con el cable de red quitado? Pues no sé cómo vas a disfrutar de una consola donde cada vez los juegos tienden a ser 100% online (que los hay ya).

Y encima me diréis, si, es que el homebrew no es juegos, son apps y emuladores (que lo entiendo).... Pues disfrutad de vuestra ps4 únicamente para emuladores de 400 euros.

No se... La historia ya ha cambiado mucho.

Este hilo trata de noticias ,no de pro/contra a la pirateria, a mi no me gusta jugar online por eso me interesa.
sefutau escribió:Hace tiempo lizzard squad dijo que este año hackeaba la ps4 , segun el titulo estan cerca.

http://m.youtube.com/watch?v=mBvhhsIkV4M

Parece que avanza la cosa, veremos en qué queda.

Buena info! [oki]
¿Estos niñatos no fueron los que tiraron el psn y el live?
Aracnoid escribió:
sefutau escribió:Hace tiempo lizzard squad dijo que este año hackeaba la ps4 , segun el titulo estan cerca.

http://m.youtube.com/watch?v=mBvhhsIkV4M

Parece que avanza la cosa, veremos en qué queda.

Buena info! [oki]


No me lo creo.

Estas cosas siempre salen de repente no asi.

Edito: viendo el video nose donde esta el hackeo, esa ps4 es una devkit
Supongo que saldrá algo...
(mensaje borrado)
FJTR escribió:Mi Ps4 hoy por hoy, no la pienso piratear, porque al final no acabo disfrutando de la consola, siempre esta uno trasteando trasteando y al final no acaba jugando a juegos completos... Para emuladores ya tengo una xbox chipeada, que va de vicio :)



no es este un hilo de hack ps4?
pienso que los que ingresamos a este hilo no nos importa otra cosa que sea el hack, no si Pepito o Juanito tienen otras consolas o no quieren tocar la consola. Deberían de dejar estar llenando el tema con sus desacuerdos acerca del hack o jailbreak o si prefieren comprar juegos o no, eso a nadie pero nadie le importa en absoluto, al fin y al cabo los que compramos la consola pagamos por ella y hacemos lo que se nos antoje con ella.
Por cierto este es un buen post no lo desvirtuen.
Saludos compas!
pupila1992 escribió:Yo en mi opinión creo que esto ya no vale para nada.. Tal y como están las cosas.


Quién va a piratear juegos de ps4 cuando le dan a un botón y estas baneado hasta los restos.. Que vas a jugar con el cable de red quitado? Pues no sé cómo vas a disfrutar de una consola donde cada vez los juegos tienden a ser 100% online (que los hay ya).

Y encima me diréis, si, es que el homebrew no es juegos, son apps y emuladores (que lo entiendo).... Pues disfrutad de vuestra ps4 únicamente para emuladores de 400 euros.

No se... La historia ya ha cambiado mucho.


Sólo te diré que tengo la consa hace año y pico y aún no me he pillado una suscripción para el online (ni creonque me la pille)

Me aburre SOBERANAMENTE el sentarme a jugar yo solo al online. Nunca me ha gustado.
Hol@s a todos, y mis respetos a todos también de la marca o consola que sean!

Soy de los que creen rotundamente que éste hilo se puede cerrar, ya! Éste hack que se descubrió ya es muy viejo y nadie, o nada está trabajando en él, Sony ya actualizó su sistema, y tampoco se puede hacer mucho.

Para leer a muchos decir que sus consolas no van a ser modificadas, ya estoy [+furioso] ! Aunque después son los primeros novatos, preguntando en los foros.

No soy hackers, ni experto, ni mucho más, pero es de lógica decir que la Ps4 o One, cuesta mucho más trabajo tratar de hackearla, que sus antecesoras, que en éstas fechas ya tenían su modificación.

Seamos maduros, y sinceros, cerremos el Hilo, hasta que si salga algo porqué informarce, preguntar, o seguir el tutorial, de una vez por todas!

Gracias
y Salu2s
djtabik escribió:Hol@s a todos, y mis respetos a todos también de la marca o consola que sean!

Soy de los que creen rotundamente que éste hilo se puede cerrar, ya! Éste hack que se descubrió ya es muy viejo y nadie, o nada está trabajando en él, Sony ya actualizó su sistema, y tampoco se puede hacer mucho.

Para leer a muchos decir que sus consolas no van a ser modificadas, ya estoy [+furioso] ! Aunque después son los primeros novatos, preguntando en los foros.

No soy hackers, ni experto, ni mucho más, pero es de lógica decir que la Ps4 o One, cuesta mucho más trabajo tratar de hackearla, que sus antecesoras, que en éstas fechas ya tenían su modificación.

Seamos maduros, y sinceros, cerremos el Hilo, hasta que si salga algo porqué informarce, preguntar, o seguir el tutorial, de una vez por todas!

Gracias
y Salu2s

No es cierto, PS3 salió en marzo de 2007 en España y se hackeó en Enero de 2011, o sea, casi 4 años más tarde desde su lanzamiento español.

PS4 salió en noviembre de 2013, si hacemos "cuentas" hasta 2017 no tendremos "algo".

Saludos y no mientas más @djtabik
djtabik escribió:Hol@s a todos, y mis respetos a todos también de la marca o consola que sean!

Soy de los que creen rotundamente que éste hilo se puede cerrar, ya! Éste hack que se descubrió ya es muy viejo y nadie, o nada está trabajando en él, Sony ya actualizó su sistema, y tampoco se puede hacer mucho.

Para leer a muchos decir que sus consolas no van a ser modificadas, ya estoy [+furioso] ! Aunque después son los primeros novatos, preguntando en los foros.

No soy hackers, ni experto, ni mucho más, pero es de lógica decir que la Ps4 o One, cuesta mucho más trabajo tratar de hackearla, que sus antecesoras, que en éstas fechas ya tenían su modificación.

Seamos maduros, y sinceros, cerremos el Hilo, hasta que si salga algo porqué informarce, preguntar, o seguir el tutorial, de una vez por todas!

Gracias
y Salu2s


Y por que habria de cerrarse? La gente no puede hablar u opinar sobre este tema? Si te molesta entrar y ver que no hay avances pues no mires este hilo del foro que hay muchos mas hilos donde puedas entretenerte.
412 respuestas
15, 6, 7, 8, 9