¿Se conduce mal en Valencia?

Estoy en Oropesa del mar desde hace 2, casi 3 semanas y he tenido que coger el coche para ir a varios sitios, que si a Castellon, que si a Peñiscola, y tal y cual, y en estas semanas he visto mas pirulas y accidentes a punto de pasar que en Zaragoza en todos los meses que llevo conduciendo:

Adelantamientos en carreteras de doble sentido que ha obligado al coche que viene de frente apartarse al arcen por que el que adelantaba calculo mal/tardo la hostia, 3 veces.

Gente que en una rotonda va por el carrir central y se mete a una salida sin marcar estando yo en el carril exterior marcando y obligandome a dar un frenazo, van un monton, como 6 o 7 un par de veces motos.

Gente que va la hostia de por encima de la velocidad maxima permitida, basicamente, maximo 90, yo voy a 100, el que pasa debe ir facilmente a 130 o 140 y no es un simple adelantamiento es que sigue y sigue hasta que lo pierdo de vista.

En zaragoza solo he tenido dos grandes sustos, uno que decidio que eso de respetar la prioridad en una rotonda es para putas y maricones y se metio haciendome dar un frenazo brutal, y una furgoneta que decicio cambiar de carril sin marcar al mismo tiempo que cambiaba yo a ese carril marcando que me obligo a dar un volantazo, pero es que en 3 semanas he visto casi 3 accidentes mortales y casi me como yo dos coches.

Habia oido que aqui no es que se conduzca muy bien pero madre mia... Voy cagadico.
Se conduce mal en cualquier lugar de españa, en algunos peor que otros, pero por regla general mal.

Los intermitentes parece que sean de diamante y nadie quiera usarlos para no estropearlos, estan de adorno en muchos vehiculos.

Lo mismo a la hora de encender las luces en tuneles hay muchos que no las encienden y otros tanto que se piensan que por llevar las diurnas de serie es suficiente.

Yo ahora veo cada accidente donde trabajo actualmente que telita.
Cuando te encuentres a un abuelo en furgoneta blanca en una rotonda, échate a temblar.
Doy fé de que Valencia, empatada con Barcelona, es la ciudad de España donde peor se conduce, con diferencia. En castellón estoy residiendo actualemente y no es tan sangrante como en Valencia, la gente va con mas precaución, pero en Valencia es una constante de a ver quien la tiene más gorda y quien chulea más al otro, hay ausencia de sentido común, respeto y educación, hay mas hijos de puta por metro cuadrado que granos de arroz.

Todo esto en lo que a ciudad se refiere, en carretera la cosa es más homogénea en la península, pues la conducción por el carril central y la ausencia de intermitentes o precaución para adelantar la he visto en todos lados más o menos por igual.

Att: Un Valenciano.
Yo soy valenciano (valencia capital), hace 5 años que vivo en Madrid y después de 4 conduciendo en Madrid, Valencia me parece un paseo. Nunca he pensado que en Valencia se conduzca mal (tampoco bien)

Madrid es la puta jungla, y suerte que tengo unos horarios de curro que me evitan horas puntas y atascos.
En las grandes ciudades tienen trafico caotico.

Valencia, lo primero que te encuentras al entrar (creo que es la V-10 la autovia) es una rotonda enorme. Miedo me da pasar por ahi en hora punta.

En barcelona, pasa algo parecido cuando vas por plaza españa. Miedo me da a mi esa rotonda, o, la zona de les glories que esta en obras, y en hora punta es horribe, entre el tranvia y el trafico.

Id a italia, eso tiene mucha mala fama.

Y si quereis pasar miedo al volante, cualquier ciudad de africa que sea grande, sabreis lo que es pasar miedo de verdad. Poneos al volante en el cairo....
Tipoduro escribió:Yo soy valenciano (valencia capital), hace 5 años que vivo en Madrid y después de 4 conduciendo en Madrid, Valencia me parece un paseo. Nunca he pensado que en Valencia se conduzca mal (tampoco bien)

Madrid es la puta jungla, y suerte que tengo unos horarios de curro que me evitan horas puntas y atascos.

En eso también coincido, allí el cambio de carril brusco y sin señalizar es el pan de cada dia.
que va hombre, no especialmente peor que en las demas ciudades españolas, cada una con sus peculiaridades pero nada mas, cuidado en las rotondas con semaforo, que el carril de dentro suele llevar otro ciclo
Yo creo que se conduce mal en todos los sitios pero cuando te acostumbras a un sitio no te parece tan mal, yo cuando llegue a zaragoza hace unos 5 años me parecia la puta jungla pirulas por todos los lados y muchas cosas de las que has citado, al final te acostumbras y a dia de hoy voy supertranquilo por Zaragoza, ya se lo que va a hacer la gente y a los de las pirulas te los ves venir porque siempre son en los mismos puntos.

Por cierto lo de adelantar a 140 en carreteras de doble sentido y un carril para cada uno pasa en todos los sitios, pero vamos yo miedo con el coche solo he pasado en la zona de Loranca de Tajuña, Los santos de Humosa, estuve hace unas semanas por Alcala de Henares y al meterme en esas carreteras flipe, una carretera de 90 que en verdad estaba llena de señales de 70 con curvas cada 2x3, llena de ciclistas rodando, arcen ridiculo e inexistente total que yo a 80 y con cuidado con los ciclistas pues el 50% de los que iban por alli follados a 140. no se si habra muchos accidentes en esa zona o no pero vamos, alli es donde la dgt se tenia que meter y no en autovias con radares a pillar en rectas.

Por cierto Alcala de flipe tambien la gente pilla las rotandas como quiere, luego hay calles en las que no se sabe si hay dos carriles o uno porque no estan pintados pero prácticamente caben dos coches y hay cada uno que..

En Oropesa estuve hace 2 años y no me parecio que se condujera mal.
yo conduzco habitualmente por Barcelona, he conducido por Valencia, Madrid, Andalucia en general y el norte de España (entero)

y lo peor para mi es Madrid, con mucha diferencia XD
Joder pues que bien me poneis madrid, en dos semanas tengo que ir para alli, a ver como me lo monto para llegar a una hora "decente".
En Valencia las rotondas se toman rectas
@solid_trunks

Anoche hice yo Alcalá-Pyoz, y siendo de noche no había apenas coches, pero me dan muy mal rollo esas carreteras. Otras veces lo he hecho de día y lo que dices, vas tú a 80-90 en cuarta por el tema de las curvas y te pasan folladisímos. En Alcalá, salvo algún que otro cafre y lo que dices de las rotondas (aunque aquí habría que ver cómo entiende cada uno que se deben hacer, me temo que habrá poco consenso :p) que pasa en todas las ciudades, no he notado que se conduzca pero que la media. Lo que sí es cierto es que las calles están muy descuidadas y no se distinguen los carriles, hay que ir a ojo.

P. D: Ahora mismo trabajo en Madrid con una furgo, y siempre le había tenido mucho respeto a meterme por ahí con el coche. La mayoría de las veces iba en transporte, aunque tardaste el triple. Después de unos meses recorriendo la zona a diario, te acabas acostumbrando y no es tanto caos, o por lo menos empiezo a adivinar algo de orden [carcajad]. Ves vídeos de China por ej y aquello sí que da miedo.
Yo el "problema" de madrid lo veo para los nuevos de la zona que se meten en la M-30 con un trillon de salidas a izquierda y derecha que uno no sabe por donde cojones meterse y claro los que estan acostumbrados pues van como van.

Asi me he sentido las dos o tres veces que he viajado a madrid en coche. Sin embargo por barcelona ese caos no lo vivo.
Camecube escribió:Yo el "problema" de madrid lo veo para los nuevos de la zona que se meten en la M-30 con un trillon de salidas a izquierda y derecha que uno no sabe por donde cojones meterse y claro los que estan acostumbrados pues van como van.

Asi me he sentido las dos o tres veces que he viajado a madrid en coche. Sin embargo por barcelona ese caos no lo vivo.


Bueno yo ire con el ton ton marcandome el camino, asi que es hacerle caso y ya, mas miedo me da el pillar una mala zona llena de coches que van como locos.
Yo las unicas dos veces que me he metido por Madrid capital la verdad es que no considero que se conduzca mal, simplemente en horas puntas se colapsa y punto, pero vamos diria que hasta bien me sorprendió bastante en ese aspecto. De Barcelona no puedo hablar ya que nunca he ido con el coche.
@Nuku nuku yo siempre voy con gps pero la M-30 a pesar de eso me da respeto.
españa necesita urgentemente un cambio en el sistema de educacion vial y preparacion en las autoescuelas, la gente ni esta preparada para conducir, ni mentalizada ni entiende lo peligroso que es no poner el puto intermitente, ni que se conduce por la derecha en autovia, las lineas del aparcamiento estar por algo y mil cosas mas
tambien va tocando que se pongan mas agentes, de punta a punta de la calle, cada coche mal aparcado una multa de 100 euros, en un semana las lineas no tendrian ni negro de las ruedas, lo mismo en las autovias, helicoptero bueno y foto,foto, foto, mano de santo hoija, o se va a golpe de multa o la gente no aprende, quizas que los profesores de autoescuela vayan con el movil sea algo que tocaria por quitar lo primero

otro dia hablamos de como el test ese patatero de cuando te renuevan en permiso te lo dan solo por pagar
Camecube escribió:@Nuku nuku yo siempre voy con gps pero la M-30 a pesar de eso me da respeto.

Aquí un madrileño que odia la M30. La zona exterior sin problema, pero cuando te metes a los túneles... El maps se te pira, ves 80 salidas y no sabes por dónde salir...
Nuku nuku escribió:Estoy en Oropesa del mar desde hace 2, casi 3 semanas y he tenido que coger el coche para ir a varios sitios, que si a Castellon, que si a Peñiscola, y tal y cual, y en estas semanas he visto mas pirulas y accidentes a punto de pasar que en Zaragoza en todos los meses que llevo conduciendo:

Adelantamientos en carreteras de doble sentido que ha obligado al coche que viene de frente apartarse al arcen por que el que adelantaba calculo mal/tardo la hostia, 3 veces.

Gente que en una rotonda va por el carrir central y se mete a una salida sin marcar estando yo en el carril exterior marcando y obligandome a dar un frenazo, van un monton, como 6 o 7 un par de veces motos.

Gente que va la hostia de por encima de la velocidad maxima permitida, basicamente, maximo 90, yo voy a 100, el que pasa debe ir facilmente a 130 o 140 y no es un simple adelantamiento es que sigue y sigue hasta que lo pierdo de vista.

En zaragoza solo he tenido dos grandes sustos, uno que decidio que eso de respetar la prioridad en una rotonda es para putas y maricones y se metio haciendome dar un frenazo brutal, y una furgoneta que decicio cambiar de carril sin marcar al mismo tiempo que cambiaba yo a ese carril marcando que me obligo a dar un volantazo, pero es que en 3 semanas he visto casi 3 accidentes mortales y casi me como yo dos coches.

Habia oido que aqui no es que se conduzca muy bien pero madre mia... Voy cagadico.

Por autovía en general bien, pero en ciudad, fatal.

Ayer me despertó un ruido y resulta que en un paso de peatones en mi casa han atropellado a una chica que estaba borracha, se quedó tendida en el suelo, era un BMW de clase alta, sale la mujer a ver si está bien, y luego sale el marido para decirle que se vayan ya, que ni siquiera la ha tocado. El tío se iba a ir si no fuera porque había mucha gente. Tal cual.

El problema no es que la gente no sepa conducir, sino que no tiene mucho sentido común y además sobrepasa sus capacidades o la de su vehículo (sea coche o moto) creyendo que va a poder salirse con la suya.

Veo semáforos rotos de choques cada 2x3, alcances por detrás por ir con el móvil, atropellos...

EDIT: pa que veas, hace nada desde la casa de un amigo

Imagen
Se conduce mal en valencia?-habla de castellon

En castellon se conduce de puta madre. Lo unico, los gilipollas sin intermitente, y cierta gente con bmw que le suda la polla todo. Y los autobuseros locos. Si vas a valencia sabras lo que es bueno. En valencia, es un continuo pulso de quien la tiene mas gorda, sobretodo en las rotondas. Y si quieres ver autenticos locos, andorra, y los andorranos a toda ostia en carreteras con precipicios
@ElSrStinson
Los andorranos les tengo panico, literalmente.

Son inmunes en españa a menos que sean descubiertos en el acto.
Si conoceis la carretera C14, a la altura de Tarrega, tiene rectas larguisimas. Estoy harto de ver como adelantan andorranos con coches de gran cilindrada.

Los andorranos en andorra conducen bien, pero fuera de andorra al ser inmunes, dan panico. La mayoria van con coches de gran cilindrada y conducen de forma super temeraria.
ElSrStinson escribió:Se conduce mal en valencia?-habla de castellon

En castellon se conduce de puta madre. Lo unico, los gilipollas sin intermitente, y cierta gente con bmw que le suda la polla todo. Y los autobuseros locos. Si vas a valencia sabras lo que es bueno. En valencia, es un continuo pulso de quien la tiene mas gorda, sobretodo en las rotondas. Y si quieres ver autenticos locos, andorra, y los andorranos a toda ostia en carreteras con precipicios



Pues precisamente dos de las veces de "adelanto y el coche que viene de frente tiene que meterse en el arcen" fueron dos BMW o coches de ese palo de lujo deportivos.
Nuku nuku escribió:
ElSrStinson escribió:Se conduce mal en valencia?-habla de castellon

En castellon se conduce de puta madre. Lo unico, los gilipollas sin intermitente, y cierta gente con bmw que le suda la polla todo. Y los autobuseros locos. Si vas a valencia sabras lo que es bueno. En valencia, es un continuo pulso de quien la tiene mas gorda, sobretodo en las rotondas. Y si quieres ver autenticos locos, andorra, y los andorranos a toda ostia en carreteras con precipicios



Pues precisamente dos de las veces de "adelanto y el coche que viene de frente tiene que meterse en el arcen" fueron dos BMW o coches de ese palo de lujo deportivos.


Y seguramente modelos con 15-20 años. Ya se que personas suelen llevar esos coches pero no lo diré porque me banean por racismo [qmparto]
@alex_el_gato ese accidente de la foto se queda corto con lo que vi yo ayer en mi curro.

Y los titulares sobre el accidente llevan a la confusion sobre como fue realmente.
Lo de Valencia lo dije en otro hilo y es de las ciudades donde se conduce fatal.

Y en todas se cuecen habas (sin ir más lejos, este fin de semana hubo un accidente en Zaragoza, por hacer un giro indebido), pero Valencia se lleva la palma, más que Madrid y Barcelona. Es cierto que hace años que no voy por esa zona, pero los adelantamientos, las rotondas rectas y algunas curvas derrapando tienen tela marinera...

Saludos.
Kurace escribió:Lo de Valencia lo dije en otro hilo y es de las ciudades donde se conduce fatal.

Y en todas se cuecen habas (sin ir más lejos, este fin de semana hubo un accidente en Zaragoza, por hacer un giro indebido), pero Valencia se lleva la palma, más que Madrid y Barcelona. Es cierto que hace años que no voy por esa zona, pero los adelantamientos, las rotondas rectas y algunas curvas derrapando tienen tela marinera...

Saludos.

Hay cosas que solo van a peor
Normalmente, cuando uno va de nuevo, parecen las cosas más de lo que son, pero coñe es que comparar Zaragoza (super-tranquila con una sóla autovía en circulo que la rodea) con Valencia, Madrid, zona metropolitana de Barcelona....[+risas] ...con su tráfico onfire y, por cantidad de coches, mucho más caótico... [qmparto]
Yo tengo la teoría de que cuanto más grande es la ciudad, peor se conduce. En Madrid nunca me he atrevido, por ejemplo [+risas] En Barcelona la conducción sigue siendo más bien agresiva, pero a mi juicio mucho más benévola que en Madrid. Por Valencia ciudad no me he metido nunca, pero sí en sus alrededores y hasta ahora no he experimentado nada del otro mundo.
Camecube escribió:@alex_el_gato ese accidente de la foto se queda corto con lo que vi yo ayer en mi curro.

Y los titulares sobre el accidente llevan a la confusion sobre como fue realmente.

pasa titular
A ver, os cuento mi experiencia, ya que me dedico un poco a esto.
Cómo se dice vulgarmente, en todos lados cuecen habas. Madrid y Sevilla son un asco para conducir, Barcelona también tiene su historia, pero se lleva mejor, a pesar de ser enorme y la cantidad de tráfico que soporta. Valencia, Málaga o Granada son reguleras, pero bueno, se llevan, aunque los valencianos son de las tres los peores con diferencia.
Así en España pues las demás ciudades se llevan mejor (un poco de lío por Guadalajara, pero por influencia de Madrid), y ya fuera en Inglaterra Birminghan lo odio a muerte, por Holanda mucho chulo, y por Alemania van siempre follados y alguna locura tienen (los intermitentes muchos no los conocen, y saltar del tercer carril a la salida en línea recta habiendo tráfico o incorporarse sin mirar cómo si tuvieran preferencia son las cosas más habituales).

Los italianos mención aparte, eso es un caos, y mi querido Paris. Por Paris sólo hay una opción de ir: o vas cómo ellos, o te comen, y os aseguro que no es divertido ir por una carretera llena de tráfico y si vas lento y precavido te llueven palos por todos lados, parece que te lo ven y se tiran a por ti.

Os lo digo con conocimiento de causa, que estoy todo el día en la carretera tirado.
@alan wake GKL

Me resulta curioso que compares Madrid con Sevilla. Yo no he probado a conducir en Madrid, pero sí sé de gente que, sin vivir en ninguna de las dos ciudades, en Sevilla no ha tenido problema y en Madrid acababan estresados. No sé si al llevar un camión tu perspectiva es diferente (imagino que la gente no se comporta igual ante un camión que ante otro coche), pero a nivel de turismos llevaban mucho peor la capital. También es cierto que hablo de tres o cuatro personas, no es que sea una muestra muy amplia para llegar a ninguna conclusión :p
@Metempsicosis el problema de Sevilla es que se quedan en el carril de la izquierda a velocidades anormalmente lentas (hablo de 70 km/h o incluso menos en autovía), y de ahí ya les puedes pasar por encima, que no se van a mover.
Mención aparte de que tienen una capacidad sobrenatural para formar atascos de la nada, se quedan embobados en las salidas o incorporaciones, síntoma de falta de destreza al volante.
La cosa del pantano está baneado por "Troll"
Yo he estado en Valencia varias veces de paso y viniendo de un pueblo de mala muerte en castilla la mancha se agradece mucho que conduzcan con soltura.

Cuando me mudé de Madrid a aquí pufff, en paletolandia conducen como el culo.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Yo soy madrileño, llevo casi 20 años conduciendo, y he conducido por toda España prácticamente, y he de reconocer que Madrid 1º es un caos y 2º en depende que zonas un novato lo lleva bien jodido, y más no hablemos de un novato nivel se me cala el coche en pendiente, me pongo nervioso, no estoy seguro si esto lo puedo hacer... etc, ese nivel de novato.

A mi la M-30 no me parece jodida, con matices, tienes que saber cual es tu salida, pero antes de tener que pasar por ahí es decir estudiarte bien por donde tienes que ir exactamente, porque a la que te saltas tu salida... en resumen, perderte en Madrid, saltarte tu salida, sea la M-30 o la M40, la que tienes que liar para encontrarte es cojonuda.

Los atascos son insufribles, hay zonas que ni a las 3 de la mañana de un miércoles vas fluido, sobre todo zona centro atocha-gran vía-latina.

De hecho tengo un vídeo grabado en el coche de éste fin de semana pasado quizás lo subo a youtube, me apetecía grabar la gran vía un finde de noche para mandarle el vídeo a un colega, pues pfuaaa son casi 40 minutos de vídeo hasta princesa xDDD una puta pasada.

Yo hay algunos días que trabajo de día y la oficina está en el paseo de la castellana, pues tardo desde Torrejón hasta la oficina la friolera de hora y cuarto, ojo un trayecto que no llega a ser 30 kilómetros, pero eso os digo que no hago ningún desvío a ninguna parte todo recto cuando entro en la A-2 y hasta el paseo de la castellana, por maría de molina, que es toooooodo recto, y os hablo de un día con SOL, porque como llueva la ostia asegurada está, y 3 carriles se convierten en 1, ahí se lía la de San Quntín, entre policía, ambulancias, gruas, coches accidentados... pfffuaa.
El problema de la m30 es que el GPS sirve de poco, para saber qué salida debes coger y cuánto te falta para saltartela, y ya [carcajad]. Entre los ramales, que a lo mejor tienes que cruzar tres o más carriles en 200m para ir dónde quieres, que hay un gran porcentaje de coches que van tan o más perdidos que tú, túneles... Una vez que conoces el camino y te vas anticipando, sabes porque carril debes ir, etc no es para tanto. Es cuestión de circular y perderle el miedo. Y tener algo de paciencia claro.

Y esto en realidad vale para todas las carreteras/ciudades, una vez que te adaptas y te haces a la idea de que ciervos te vas a encontrar en todos lados, puedes circular sin problema por cualquier sitio.
Se conduce fatal en España.
Trabaje en un túnel de lavado mientras me sacaba la carrera, y lo que he visto hacer allí me ha dejado atónito.

Si os contará la mitad de cosas, os caéis de culo.
Una mujer de unos 30 en cuanto le dije que quitara el freno de mano y lo pusiera en punto muerto me dijo literalmente: “ este coche no tiene punto muerto, es un híbrido!” Valiente hdp.
dark_hunter escribió:Cuando te encuentres a un abuelo en furgoneta blanca en una rotonda, échate a temblar.

a mi hará unos tres mese iba ya metido en una rotonda tras salir de autovía cuando se incorporo un viejo a la rotonda sin mirar y sin nada me hizo pegar un frenazo en mitad de la rotonda que no veas
Me das miedo, yo en Lleida capital que somos un pueblo que siempre nos saludamos todos en los semáforos ya me asusta Barcelona [carcajad]
@Kleshk ostia es que lleida... telita con la peña tambien eh? lo que son los semaforos en rojo y los cedas en las rotondas ... de adorno XD . de echo, la unica vez que tuve un toque con el coche fue alli, viniendo de por la nacional de rosello, una niebla del copon, y una tipa, que va acercandose a la rotonda para entrar sin hacer ceda, y de repente, sin venir a cuento zas! frenazo del copon porque habia uno haciendo la vuelta, ... asi que me obligo a frenar en seco y volantazo y .... le lleve un intermitente con el 4x4 de la empresa, al menos fue poco.

os pongo una entrada que puse en mi facebook hace unos años cuando vivia en oman :D , no tiene desperdicio:

guia de como ser un buen Omani!

- jamas respetes las señales de circulacion, si marca 60 tu sigue a 120... o mas.
- los radares estan colocados cada 2 km exactamente, frena a 20 metros y acelera en cuanto lo pases.
- en gasolineras cuando estes repostando jamas se te ocurra apagar el motor, no sea que gastes mas gasolina al arrancarlo porque como esta tan cara.....
-los pasos de peatones y semaforos no existen, asi que si no tienes un Lexus deportivo o un todoterreno para moverte por donde pinte deberas cruzar 3 o 4 carriles de autopista, da igual de dia o de noche, corriendo.
- normalmente las paradas de taxi en españa estan en ciudad, aqui si quieres un taxi lo mas normal es que te encuentres en los arcenes de las autovias,en medio de ningun lugar, una fila de taxis. eso si, igual que te cojen en medio de la nada te dejan en medio de la nada, no sea que por dar la vuelta en un "cambio de sentido" vayas a pagar mas. por cierto, si quieres ir a la otra parte.... paso anterior, cruza la carretera corriendo.
- cambios de sentido, si, lo puse entre comillas, te encuentras uno cada 5 km pero... ostia que pierdo tiempo, me salgo de la carretera donde cuadre y paso por dentro de un calvert, aka paso de aguas para los riachuelos, por debajo de la carretera , a toda ostia y sin pensar si acabaras saliendo con un descapotable o el coche entero.
- las salidas de las carreteras quedan muy a desmano tambien, pero que mas da, si el 90% de los coches son todoterreno.... deberas salirte de la autovia por el primer sitio que te apetezca que tenga una pendiente de tierra y pocos arboles.
- ah, y si ves una y te la pasas...da iguaaaal! marcha atras en medio de la autovia y santas pascuas, total, igual de peligroso es frenar de 120 a 30 en excasos 100 metros.
- cuando vayas a comer no pidas la comida sin especias o sin picante, todo pica un huevo y medio y lleva especias casi hasta la bebida, y aunque te digan ok..... no saben lo que les dijiste, te dicen ok hasta si les preguntas el nombre.
- las tiendas de imitacion jamas diras que es una imitacion, simplemente tienen un descuento del 80% que dura esa semana casualmente pero que nunca lo quitan.
- nunca des la mano izquierda, aqui el usar papel higienico no esta de moda, mejor date una ducha a tus partes y te subes el pantalon sin mas, ya ves si, lo que esta de moda es ir con el pantalon pingando.
-si por cortar el pelo te piden un rial (2 euros) ofreceles la mitad y que encima te afeiten, lo aceptaran, y al siguiente cliente que venga le pediran 3 y si dice algo lo mandan a otra peluqueria.
- si tienes camellos, toros, ovejas, cabras, burros.... comprate un pickup y los llevas encima.

que decir que esto es la pura realidad de cada dia, y muchas mas cosas que me dejo en el tintero. aun asi, siempre que se tenga cuidado no hay problema
skorpia23 escribió:@Kleshk ostia es que lleida... telita con la peña tambien eh? lo que son los semaforos en rojo y los cedas en las rotondas ... de adorno XD . de echo, la unica vez que tuve un toque con el coche fue alli, viniendo de por la nacional de rosello, una niebla del copon, y una tipa, que va acercandose a la rotonda para entrar sin hacer ceda, y de repente, sin venir a cuento zas! frenazo del copon porque habia uno haciendo la vuelta, ... asi que me obligo a frenar en seco y volantazo y .... le lleve un intermitente con el 4x4 de la empresa, al menos fue poco.


Eso es porque no teníais visión anti-niebla, aquí tenemos tanta niebla que podemos ver a través de ella a 2km de distancia [carcajad]
Yo creo que se conduce mal en todos los sitios, pero en las ciudades grandes, cuanto más tráfico, más malos conductores por minuto ves, por simple estadística. Eso sumado a que el tráfico en las grandes ciudades es más caótico, no es lo mismo conducir por el centro de Valencia, que por sus afueras.

Por otro lado, el sitio donde peor he visto que se conduzca es en Roma, allí los semáforos verdes para los peatones sólo significan que pases ¡si te atreves!, allí he visto como los vehículos se saltan los semáforos en rojo, todo cristo, incluso los autobuses.


Ho!
A mi en Sevilla me estrenaron el coche en la zona de la Cartuja, se metió uno desde el carril contrario haciendo la pirula mientras yo me cambiaba de carril y hostia que me llevé, el hdp se fue volado y ni matrícula le puede pillar. Lo de los intermitentes vayas por donde vayas no existen, si los quitaran de los coches mucha gente ni se enteraría, la de veces que tienes que pegar un frenazo a causa de un lumbreras que pasa a tu carril sin avisar son tremendas sobretodo cuando en el carril hay autobuses y no vaya a ser que ore el coche medio minuto que si para explota el coche.
Carril central y exterior? en Valencia? [qmparto] [qmparto]

Cuando estuve allí y entré por primera vez en una rotonda, casi me da algo.. no tienen carriles pintados!! Tu entras y eso es la escena de Braveheart, todo el mundo a saco y tonto el último. Un disparate.
Y en Madrid, sevilla, Coruña, Córdoba, oviedo, etccccc...
hyrulen escribió:Carril central y exterior? en Valencia? [qmparto] [qmparto]

Cuando estuve allí y entré por primera vez en una rotonda, casi me da algo.. no tienen carriles pintados!! Tu entras y eso es la escena de Braveheart, todo el mundo a saco y tonto el último. Un disparate.

Yo tengo que admitir que le doy caña en las rotondas, salir solo te garantiza menos líos.
Lo mejor de Valencia son las mega rotondas de cinco carriles y ninguno delimitado.
creedme que es mejor que no esten pintados, porque si estan pintados tu te confias de que vas en tu carril y vienen los disgustos, vosotros solo seguid la corriente, si no conseguis salir en vuestra salida mala suerte, ya pillareis practica
[PeneDeGoma] escribió:creedme que es mejor que no esten pintados, porque si estan pintados tu te confias de que vas en tu carril y vienen los disgustos, vosotros solo seguid la corriente, si no conseguis salir en vuestra salida mala suerte, ya pillareis practica

Si, tienes razón, yo ya me he habituado pero de primeras te quedas alucinado.
50 respuestas
1, 2