Los nuevos Mac que Apple va presentar en la Keynote de Octubre

1, 2, 3, 4
https://www.adslzone.net/2018/08/21/app ... -air-2018/


Pues tiene buena pinta los productos nuevos . Esperemos que no defrauden
sonyfallon escribió:https://www.adslzone.net/2018/08/21/apple-mac-mini-pro-macbook-air-2018/


Pues tiene buena pinta los productos nuevos . Esperemos que no defrauden

No defraudan hasta que dicen los precios [+risas]
biziraun escribió:
sonyfallon escribió:https://www.adslzone.net/2018/08/21/apple-mac-mini-pro-macbook-air-2018/


Pues tiene buena pinta los productos nuevos . Esperemos que no defrauden

No defraudan hasta que dicen los precios [+risas]



Si sale un Mac Mini nuevo con mayor potencia , me imagino que subirán el precio con respecto al modelo actual
No olvideis que es el aniversario del iMac. Cumple 20 años y se espera un cambio de diseño.
David212ESP escribió:No olvideis que es el aniversario del iMac. Cumple 20 años y se espera un cambio de diseño.



Los últimos rumores dicen que sólo habrá un evento para los iPhone y Apple Watch y otro evento aparte para los Mac y iPad . Se esperan mejoras notorias para que lo dividan en 2 eventos diferentes
Pues llevo un mes mirando y me dijeron hace unos días esto... ahora otro mes esperando [360º]

Al final compraré el xiaomi [careto?]
josefsax escribió:Pues llevo un mes mirando y me dijeron hace unos días esto... ahora otro mes esperando [360º]

Al final compraré el xiaomi [careto?]





¿Que tal son los portátiles de Xiaomi?
@sonyfallon

Pues tengo varios amigos informáticos... y me han recomendado el último que salió hace unos meses, y que tiene creo que exclusiva pccomponentes (unos 900€), es muy de las 3B, bueno, bonito y barato... proporcionalmente a lo que ofrece, pero claro... la fiabilidad que suele dar apple, u otras marcas con mejor contacto físico como Asus, Dell... pues me hace dudar...

Tenía en cesta el LG Gram de 13" que sería un equivalente y salvo algunas cosas mejor y otras peor... el precio era similar y me daba más confianza...

Al final como digo, es cuando compras un piso o un coche... salvando las distancias... quieres no equivocarte y por esperar este finde, pues he perdido la promoción y ahora vale 1000 pavos :(

Espero a ver si apple anuncia algo en estos días... y si no pues me lanzaré a lo mejor calidad precio, que pueda permitirme... y luego fuera arrepentimientos [sonrisa]
josefsax escribió:@sonyfallon

Pues tengo varios amigos informáticos... y me han recomendado el último que salió hace unos meses, y que tiene creo que exclusiva pccomponentes (unos 900€), es muy de las 3B, bueno, bonito y barato... proporcionalmente a lo que ofrece, pero claro... la fiabilidad que suele dar apple, u otras marcas con mejor contacto físico como Asus, Dell... pues me hace dudar...

Tenía en cesta el LG Gram de 13" que sería un equivalente y salvo algunas cosas mejor y otras peor... el precio era similar y me daba más confianza...

Al final como digo, es cuando compras un piso o un coche... salvando las distancias... quieres no equivocarte y por esperar este finde, pues he perdido la promoción y ahora vale 1000 pavos :(

Espero a ver si apple anuncia algo en estos días... y si no pues me lanzaré a lo mejor calidad precio, que pueda permitirme... y luego fuera arrepentimientos [sonrisa]



La presentación de los nuevos Mac dicen los rumores que será para Octubre , junto con los nuevos iPad . Esta Keynote dicen los rumores que será para los nuevos : iPhone , Apple Watch y AirPods .
sonyfallon escribió:
josefsax escribió:@sonyfallon

Pues tengo varios amigos informáticos... y me han recomendado el último que salió hace unos meses, y que tiene creo que exclusiva pccomponentes (unos 900€), es muy de las 3B, bueno, bonito y barato... proporcionalmente a lo que ofrece, pero claro... la fiabilidad que suele dar apple, u otras marcas con mejor contacto físico como Asus, Dell... pues me hace dudar...

Tenía en cesta el LG Gram de 13" que sería un equivalente y salvo algunas cosas mejor y otras peor... el precio era similar y me daba más confianza...

Al final como digo, es cuando compras un piso o un coche... salvando las distancias... quieres no equivocarte y por esperar este finde, pues he perdido la promoción y ahora vale 1000 pavos :(

Espero a ver si apple anuncia algo en estos días... y si no pues me lanzaré a lo mejor calidad precio, que pueda permitirme... y luego fuera arrepentimientos [sonrisa]



La presentación de los nuevos Mac dicen los rumores que será para Octubre , junto con los nuevos iPad . Esta Keynote dicen los rumores que será para los nuevos : iPhone , Apple Watch y AirPods .


Si, lo he leído en varios sitios.. que al final "parten" las presentaciones, pero claro, la primera es casi que ya, si realmente no dicen nada de los Mac, (ni fechas ni nada) pus me olvido...
@josefsax

Yo me esperaría , ya que hablan de nuevos MacBook más económicos que los Mac Air y hablan de nuevos Mac Mini más potentes
sonyfallon escribió:@josefsax

Yo me esperaría , ya que hablan de nuevos MacBook más económicos que los Mac Air y hablan de nuevos Mac Mini más potentes



Al final, en principio, me he agarrado a la oferta del LG Gram, el último modelo, que es el equivalente al Air, más potente, más ligero, más autonomía, mejor pantalla... no se, si finalmente sacan algo igual, pues ya tengo este LG, pero es que siempre que miro algo, no puedo esperar por que al final, nunca compraríamos nada :P por 840€ es lo mejor que he encontrado :P
josefsax escribió:
sonyfallon escribió:@josefsax

Yo me esperaría , ya que hablan de nuevos MacBook más económicos que los Mac Air y hablan de nuevos Mac Mini más potentes



Al final, en principio, me he agarrado a la oferta del LG Gram, el último modelo, que es el equivalente al Air, más potente, más ligero, más autonomía, mejor pantalla... no se, si finalmente sacan algo igual, pues ya tengo este LG, pero es que siempre que miro algo, no puedo esperar por que al final, nunca compraríamos nada :P por 840€ es lo mejor que he encontrado :P



Bueno , ya irás diciendo que tal te va . Esperemos que no te toque recordar haberte esperado un poco
@sonyfallon

Muchas gracias, espero no comerme la cabeza :P si no, me quito la espina con el pro de mi mujer :D
josefsax escribió:@sonyfallon

Muchas gracias, espero no comerme la cabeza :P si no, me quito la espina con el pro de mi mujer :D



Lo dicho , los nuevos Mac y iPad en Octubre . Junto a los nuevos AirPods
@sonyfallon

Gracias, los veré para hacerme mala sangre :P no... en serio, no podía esperar mucho más, lo necesitaba para el trabajo... y al final como digo, compré el LG Gram... de momento muy contento, calidad precio, veremos que dura y como se comporta en el futuro... mi mujer que tiene un pro retina, le gustó también y le llamó mucho la atención lo ligero y buenas sensaciones que da...

Seguramente, lo único que podré pensar es que por 800€ y poco... no tendré lo mismo [Alaa!]
Sobre los iMac se sabe algo si renovarán antes de terminar el año el hardware? Quería hacerme con uno de 27" pero me da cosa comprarlo ahora y que en nada los renueven
diego_99 escribió:Sobre los iMac se sabe algo si renovarán antes de terminar el año el hardware? Quería hacerme con uno de 27" pero me da cosa comprarlo ahora y que en nada los renueven




Espérate a Octubre por si presentan algo nuevo . No vaya ser ...
La rumorología con Apple suele funcionar bien. Ahí tenéis los manzanófonos que han presentado, que antes de la Keynote ya se sabía casi todo sobre ellos. A ver si con los ordenadores pasa algo similar, que yo también estoy mirando para comprar uno de sobremesa.
se sabe si será a principios o finales de octubre? estoy tras la compra de un portátil y no se si esperarme a ver que presentan (sustituto del air), comprar el macbook pro 13'' (el que no tiene touchbar) aunque me echa un poco para atrás que lleva el procesador de la 7ª generación y no lo hayan actualizado a la 8ª o mirarme algo Dell, LG, etc
juldebel escribió:se sabe si será a principios o finales de octubre? estoy tras la compra de un portátil y no se si esperarme a ver que presentan (sustituto del air), comprar el macbook pro 13'' (el que no tiene touchbar) aunque me echa un poco para atrás que lleva el procesador de la 7ª generación y no lo hayan actualizado a la 8ª o mirarme algo Dell, LG, etc



De momento nada oficial . Pero se habla para mediados de Octubre ( aunque aún falta confirmación de Apple )
Pues ya salió una filtración grande que más o menos afirma que habrá evento y que presentarán !

https://www.macrumors.com/2018/10/03/wh ... n-october/


Como se puede ver , dicen que presentarán : nuevos iMac , nuevos MacBook precio más asequible ( que suplantarán a los actuales MacBook Air ) , nuevos Mac Mini , también entiendo que presentarán nuevos MacBook con el mismo precio que los modelos actuales .
Esas son las novedades que se esperan en el aparato Mac en general . Pronto tendremos más noticias


https://m.applesfera.com/portatil/esto- ... rminar-ano
si los rumores están en lo cierto el martes que viene podríamos tener alguna noticia ya, tic tac tic tac jajaja
Vukowski está baneado por "Troll"
desde el 2016 llevo esperando yo renovar portatil, y no veo que el dia llegue.

El unico que igual merece la pena es el mac mini. y el que tenga un precio mas o menos asequible dara risa en cuanto a potencia etc.

de lo demas....a mi ya no me pillan. podeis esperar macbooks peladisimos por 1200 facil.
Vukowski escribió:desde el 2016 llevo esperando yo renovar portatil, y no veo que el dia llegue.

El unico que igual merece la pena es el mac mini. y el que tenga un precio mas o menos asequible dara risa en cuanto a potencia etc.

de lo demas....a mi ya no me pillan. podeis esperar macbooks peladisimos por 1200 facil.



Yo estoy ahora detrás de un portátil , ya que el portátil que tengo con W10 de 9 años va ya muy muy muy a pedales y es muy antiguo en hardware . Asique estaría muy interesado en un Mac nuevo .

La cosa es que los rumores ahora hablan de que MacBook Air se va fuera del mercado . Ya que Macbook tomará su puesto con 12” y con 13,3” . Se habla que tambien adoptará el precio inicial del MacBook Air que ahora son creo desde 1100€ . Otros rumores dicen que actualizarán el MacBook Air con pantalla retina y nuevos procesadores intel de 8ª generación y renovarán el MacBook con el nuevo hardware de este año , pero seguirá con las 12” . Asique toca esperar cuál tenía razón ...

Respecto al Mac Mini . Dicen que va ser más potente y profesional que el actual modelo . La cosa es que eso también dice que va implicar que el precio vaya ser mas caro . Asique subirán el hardware del Mac Mini , pero también subirá el precio de este seguramente ...

Tengo ganas de la keynote la verdad , además en esta van a traer muchas cosas para los Mac , que Justo me viene bien para decantarme por cuál portátil tirar ...
Vukowski está baneado por "Troll"
sonyfallon escribió:
Vukowski escribió:desde el 2016 llevo esperando yo renovar portatil, y no veo que el dia llegue.

El unico que igual merece la pena es el mac mini. y el que tenga un precio mas o menos asequible dara risa en cuanto a potencia etc.

de lo demas....a mi ya no me pillan. podeis esperar macbooks peladisimos por 1200 facil.



Yo estoy ahora detrás de un portátil , ya que el portátil que tengo con W10 de 9 años va ya muy muy muy a pedales y es muy antiguo en hardware . Asique estaría muy interesado en un Mac nuevo .

La cosa es que los rumores ahora hablan de que MacBook Air se va fuera del mercado . Ya que Macbook tomará su puesto con 12” y con 13,3” . Se habla que tambien adoptará el precio inicial del MacBook Air que ahora son creo desde 1100€ . Otros rumores dicen que actualizarán el MacBook Air con pantalla retina y nuevos procesadores intel de 8ª generación y renovarán el MacBook con el nuevo hardware de este año , pero seguirá con las 12” . Asique toca esperar cuál tenía razón ...

Respecto al Mac Mini . Dicen que va ser más potente y profesional que el actual modelo . La cosa es que eso también dice que va implicar que el precio vaya ser mas caro . Asique subirán el hardware del Mac Mini , pero también subirá el precio de este seguramente ...

Tengo ganas de la keynote la verdad , además en esta van a traer muchas cosas para los Mac , que Justo me viene bien para decantarme por cuál portátil tirar ...


Quien espere un mac mini competente por menos de los 1800e es bastante iluso.

lo mismo con el que piense que van a sacar un macbook de base por 1100e. Vendra peladisimo el base, vamos, dara risa leer las specs, y te rondara los 1299e.

esa es mi apuesta.
yo con que le pusieran la octava generación del i5 al macbook pro de entrada me valdría, pero a ver que presentan y en que precios, quiero tener un mac pero tampoco quiero gastar el dinero en tecnología de hace 2-3 años, si no me convence lo que presenten me iré a dell y me dejaré las ganas de tener un mac para otra ocasión
Vukowski escribió:
sonyfallon escribió:
Vukowski escribió:desde el 2016 llevo esperando yo renovar portatil, y no veo que el dia llegue.

El unico que igual merece la pena es el mac mini. y el que tenga un precio mas o menos asequible dara risa en cuanto a potencia etc.

de lo demas....a mi ya no me pillan. podeis esperar macbooks peladisimos por 1200 facil.



Yo estoy ahora detrás de un portátil , ya que el portátil que tengo con W10 de 9 años va ya muy muy muy a pedales y es muy antiguo en hardware . Asique estaría muy interesado en un Mac nuevo .

La cosa es que los rumores ahora hablan de que MacBook Air se va fuera del mercado . Ya que Macbook tomará su puesto con 12” y con 13,3” . Se habla que tambien adoptará el precio inicial del MacBook Air que ahora son creo desde 1100€ . Otros rumores dicen que actualizarán el MacBook Air con pantalla retina y nuevos procesadores intel de 8ª generación y renovarán el MacBook con el nuevo hardware de este año , pero seguirá con las 12” . Asique toca esperar cuál tenía razón ...

Respecto al Mac Mini . Dicen que va ser más potente y profesional que el actual modelo . La cosa es que eso también dice que va implicar que el precio vaya ser mas caro . Asique subirán el hardware del Mac Mini , pero también subirá el precio de este seguramente ...

Tengo ganas de la keynote la verdad , además en esta van a traer muchas cosas para los Mac , que Justo me viene bien para decantarme por cuál portátil tirar ...


Quien espere un mac mini competente por menos de los 1800e es bastante iluso.

lo mismo con el que piense que van a sacar un macbook de base por 1100e. Vendra peladisimo el base, vamos, dara risa leer las specs, y te rondara los 1299e.

esa es mi apuesta.



Esta claro !! Se está hablando de que si quitan de la familia el MacBook Air y dejan el MacBook como modelo de entrada . Adoptará el precio del MacBook Air actual ( 1100€ ) , pero ya de base con 128Gb SSD . Cuando ahora el MacBook tiene de base 256Gb a 1505€ .

Yo pienso que lo mejor que puede hacer Apple para aumentar ventas en los portátiles Mac , es : dejar el MacBook y MacBook Air fusionamos como gama de entrada . Llamándolo MacBook ( a secas ) , luego veremos con que hardware lo dejaran y demás . Pero si lo dejan barato , como tú has dicho vendrá bastante pelado ... teniendo en cuenta que el MacBook actual de hardware procesador no es nada del toro mundo ( para usuario normal ) , pero está a un precio de 1505€ como barato ... deberían de sacar algo que esté entre el Air y el MacBook normal . Que no sea un Pro , pero que tampoco sea un MacBook . Veremos que presentan , pero tengo muchas dudas ...

Solo espero que saquen algo curioso , que me quiero comprar un Mac portátil X-D y repito . No quiero un Pro , porque se me va quedar grande y prefiero ahorrarme algo de dinero
Vukowski está baneado por "Troll"
Yo hace mucho ya que estoy convencido de que tengo que ir comprando segunda mano con productos de 3 años de desfase, iphone incluido.

Hasta el momento me ha ido todo muy bien, y he ahorrado barbaridades de pasta. Lo unico, la putada de que te arriesgas, y que no usas algo totalmente actual. Pero tirar tiran de puta madre, que al final es lo importante.
Vukowski escribió:Yo hace mucho ya que estoy convencido de que tengo que ir comprando segunda mano con productos de 3 años de desfase, iphone incluido.

Hasta el momento me ha ido todo muy bien, y he ahorrado barbaridades de pasta. Lo unico, la putada de que te arriesgas, y que no usas algo totalmente actual. Pero tirar tiran de puta madre, que al final es lo importante.



Haber eso esta claro ! Yo sigo usando como móvil principal un iPhone 6 Plus con 4 años en el mercado y me funciona genial ! Lo tengo desde que salió a la venta y encantado con el la verdad . Seguramente lo cambie el año que viene , pero no está nada mal en los tiempos que vivimos 5 años usándolo todos los días y dándole bastante caña con : juegos , Apps , navegación , vídeos , cámara de fotos , etc .

Respecto a Mac es igual . No todos necesitamos un MacBook Pro , porque no todos usamos el Mac para trabajar de forma profesional . Pero lo que me parece un poco de locos , es que vale . El MacBook 2017 no está representado para gente de uso profesional , pero tiene el mismo precio que la MacBook Pro base del 2017 que si que se puede hacer un uso de el profesional .
Entiendo y veo correcto que haya Mac , como : MacBook y MacBook Air . Pero que pongan precios más razonables !! El precio del MacBook Air estaría bien en el actual MacBook y sería lógico ! Pero bueno , veremos que presentan en esta keynote .

Lo que tenemos que tener claro , es que presenten lo que presenten no va ser barato . Los MacBook llevarán el nuevo procesador de 8ª generación M , alguna mejora más y el mismo precio seguramente que el modelo actual . Veremos que hacen con los MacBook Air ... lo mismo con : iMac , Mac Mini y demás que renovarán
Yo creo que el iMac deberían renovarlo si o si, y no solo meterle el un micro de 8ª generación, sino un ssd de serie de 256, porque lo que trae ahora mismo es un fusion drive de 1 tb, que dudo que tenga más de 16/32 gb ssd. Además, se va haciendo ya necesaria una renovación con marcos más finos, quizás incluso aumentar a las 28"/32".

Sobre el Mac mini, pues mucho me temo que van a experimentar con algo, miedo me da. Pero por comparar, supongo que debería ser más barato que el iMac de 21"... siempre que monte el mismo hard o muy similar.

Sobre los portátiles, no creo que haya nada de entrada. Supongo que apple se cargará el macbook y el air para montar uno nuevo, pero a poco que le pongan pantalla retina, 8gb y 256 ssd, ya se va a ir a los 1500€. Para mi que quieren dejar el pro sin Touch Bar como gama de entrada, recordad que este no se renovó en julio.
Gladiator escribió:Yo creo que el iMac deberían renovarlo si o si, y no solo meterle el un micro de 8ª generación, sino un ssd de serie de 256, porque lo que trae ahora mismo es un fusion drive de 1 tb, que dudo que tenga más de 16/32 gb ssd. Además, se va haciendo ya necesaria una renovación con marcos más finos, quizás incluso aumentar a las 28"/32".

Sobre el Mac mini, pues mucho me temo que van a experimentar con algo, miedo me da. Pero por comparar, supongo que debería ser más barato que el iMac de 21"... siempre que monte el mismo hard o muy similar.

Sobre los portátiles, no creo que haya nada de entrada. Supongo que apple se cargará el macbook y el air para montar uno nuevo, pero a poco que le pongan pantalla retina, 8gb y 256 ssd, ya se va a ir a los 1500€. Para mi que quieren dejar el pro sin Touch Bar como gama de entrada, recordad que este no se renovó en julio.



Eso que dices en el iMac estaría muy bien , pero subirá el precio de dicho modelo seguramente .

Veremos lo que hacen con el Mac Mini ... miedo me da a mi también . Cook dijo en una entrevista que es un Mac muy importante para la compañía y quieren que siga con ellos .

Respecto a los portátiles . Algo tienen que hacer con ellos , los MacBook tienen un diseño precioso y son muy cómodos para usar . Pero tienen un hardware bastante caro , porque tienen un precio elevado . El MacBook Air tiene un precio medio razonable , pero una pantalla que da pena , un diseño que también está fuera de juego y un hardware antiguo ... Yo pienso que deberían de seguir con el diseño del MacBook , mejorando el hardware .

Yo estoy muy interesado en un nuevo portátil Mac , porque me hace falta uno para Noviembre . Asique estaré expectante a la keynote y espero que no defrauden con los modelos que presenten .


actualizacion

Pues le van a pegar un buen meneo a la gama Mac . Los comercios empiezan a rebajar hasta los MacBook Pro actuales con Touch Bar . Además con descuentos bastante buenos de 500€ .


https://www.carrefour.es/macbook-pro-mp ... -2654149/p

https://www.carrefour.es/macbook-air-mq ... -2635590/p


Parece que van a pegar un buen cambio a la gama Mac en general . ¿Sino para que van a rebajar los actuales MacBook Pro Touch Bar?
Rebaja interesante en el MacBook Pro. La del Air es similar a la que puedes encontrar un viernes cualquiera en EBay, además de que para mí se trata del modelo menos atractivo de apple
Muy interesante esa rebaja del pro. A lo mejor actualizan los pro también con los nuevos micros que presentó intel ayer, aunque dudo que vayan a hacerlo, serían muchas renovaciones seguidas para lo que suele hacer apple, además los pro los actualizaron en julio...
se sabe algo ya de la fecha de la keynote??
Creo que no. Lo mismo lo actualizan sin keynote... no sería la primera vez.
juldebel escribió:se sabe algo ya de la fecha de la keynote??




Habrá Keynote y todo parece apuntar que será a finales de este mes de Octubre . La semana que viene se repartirán las invitaciones de supone


https://www.macrumors.com/2018/10/09/ap ... ing-rumor/
sin novedad en el frente?
juldebel escribió:sin novedad en el frente?



De momento no , enviaran las invitaciones a la prensa una semana antes de que hagan el evento . Se espera que las envíen o la semana que viene o la siguiente . Asique el evento sería o el 23 de Octubre o el 30 de Octubre ( eso es lo que es espera ) .

Algo se cuece y la gente lo sabe . Sino , ¿porque han bajado de manera extraña las ventas de los Mac desde verano a ahora?


https://www.applesfera.com/sobremesa/ve ... novaciones
sonyfallon escribió:
juldebel escribió:sin novedad en el frente?



De momento no , enviaran las invitaciones a la prensa una semana antes de que hagan el evento . Se espera que las envíen o la semana que viene o la siguiente . Asique el evento sería o el 23 de Octubre o el 30 de Octubre ( eso es lo que es espera ) .

Algo se cuece y la gente lo sabe . Sino , ¿porque han bajado de manera extraña las ventas de los Mac desde verano a ahora?


https://www.applesfera.com/sobremesa/ve ... novaciones


Pero cita la fuente original: https://www.gartner.com/en/newsroom/pre ... er-of-2018
No te fies de applesfera que son unos fanáticos y tienen muy poco criterio en sus artículos.
Llevan diciendo ya tiempo que en octubre van a renovar los MacBook Pro, los MacBook Air, los macbook, los AirPods, los iPads,los iMacs y el Mac mini, y que veremos algo del Mac Pro..... como para fiarse [+risas]

Han salido renders del iPad, así que supongo que habrá seguro renovación de ellos, al menos del pro. Y posiblemente metan algo del macbook/Air, más que nada porque ya es de vergüenza lo que llevan esos equipos sin actualizar...
Gladiator escribió:
sonyfallon escribió:
juldebel escribió:sin novedad en el frente?



De momento no , enviaran las invitaciones a la prensa una semana antes de que hagan el evento . Se espera que las envíen o la semana que viene o la siguiente . Asique el evento sería o el 23 de Octubre o el 30 de Octubre ( eso es lo que es espera ) .

Algo se cuece y la gente lo sabe . Sino , ¿porque han bajado de manera extraña las ventas de los Mac desde verano a ahora?


https://www.applesfera.com/sobremesa/ve ... novaciones


Pero cita la fuente original: https://www.gartner.com/en/newsroom/pre ... er-of-2018
No te fies de applesfera que son unos fanáticos y tienen muy poco criterio en sus artículos.
Llevan diciendo ya tiempo que en octubre van a renovar los MacBook Pro, los MacBook Air, los macbook, los AirPods, los iPads,los iMacs y el Mac mini, y que veremos algo del Mac Pro..... como para fiarse [+risas]

Han salido renders del iPad, así que supongo que habrá seguro renovación de ellos, al menos del pro. Y posiblemente metan algo del macbook/Air, más que nada porque ya es de vergüenza lo que llevan esos equipos sin actualizar...




El MacBook lo renovaron el año pasado . Lo que pasa que salió a mi gusto con pocas renovaciones y un precio elevado , porque que un portátil de ese precio no tenga 13,3” y cámara FaceTime de 720p ( como la del Pro ) es de traca .
Respecto al MacBook Air , exteriormente hace que no lo renuevan 4 años si . Interiormente le metieron hace 2 años los procesadores modernos de la espoca y listo ( asique ya le toca también renovar ) .

Los MacBook Pro los renovaron en Junio junto a la keynote de las actualizaciones de SO : iOS , MacOS , WatchOS y Apple TV . Asique , este año seguro que no los renovarán de nuevo .
Los iMac les hace falta un cambio de diseño con menos Marcos que los modelos actuales , veremos si presentan algo diferente .
Los Mac Mini dicen y aseguran que también tendrá una renovación interna más profesional ( el propio Tim Cook dijo en una entrevista have no mucho que el Mac Mini continúa en Apple seguro ) .
Algo de Mac Pro ( que me imagino que será para el 2019 y no para este año ) . Dicen que quieren hacerlo modular , yo creo que eso no será presentado este año , este modelo se quedará sin tocar este año y el que viene presentarán un nuevo Pro .

También se esperan los nuevos iPad Pro , con : FaceiD , USB-C y A12X . Que además hay fotos y varias filtraciones
según mi opinión, no han bajado las ventas de los mac porque la gente se esté esperando a los nuevos modelos, yo creo que las ventas han bajado porque tardan mucho en actualizar los modelos, un ejemplo, intel ha presentado la novena generación de procesadores hace unos días, seguramente antes de que acabe el año ya veremos portátiles de otras marcas que la monten, en apple tendremos que esperar al verano del año que viene en el mejor de los casos. Apple está muy centrada en el iphone y tiene un poco de lado la sección Mac por así decirlo
juldebel escribió:según mi opinión, no han bajado las ventas de los mac porque la gente se esté esperando a los nuevos modelos, yo creo que las ventas han bajado porque tardan mucho en actualizar los modelos, un ejemplo, intel ha presentado la novena generación de procesadores hace unos días, seguramente antes de que acabe el año ya veremos portátiles de otras marcas que la monten, en apple tendremos que esperar al verano del año que viene en el mejor de los casos. Apple está muy centrada en el iphone y tiene un poco de lado la sección Mac por así decirlo



En eso estoy contigo . Ellos están centrados en lo que más dinero les da , que en este caso es la gama iPhone . Que les da un porcentaje alto de los beneficios de la empresa . Me gustaría que los Mac vengan con novedades importantes ( al estilo iPhone o iPad ) . No que renueven el diseño cada 4 años como suelen hacer , pero en tema de diseño le sacan bastante tiempo a la competencia y por eso lo hacen así .

Lo de que renueven los procesadores cada año , por una parte lo veo normal . Lo que no veo normal es que ordenadores como MacBook Pro Touch Bar que son los nuevos , estén como novedad con los intel de 8ª generación y no con los de 9ª generación . Que los MacBook Pro de 7ª generación valgan mínimo 1505€ , cuando llevan un procesador de hace 2 años ya ...

Lo que pasa también , es que saben que tampoco hay mucha diferencia actualmente con un procesador de 8ª generación y de 9ª generación de la misma gama y categoría ( de eso se valen ) . Pero deberían de bajar un poco entonces el precio de los procesadores , ya que si no son los nuevos , nuevisimos . ¿Porque vale tanto mejorar el procesador de un Mac?

Al igual que es de traca que Mac que valen 1000€ o más , vengan de serie con 128Gb SSD . Cuando superas la barrera de los 4 dígitos , deberían de venir de serie con 256Gb SSD . Ya que se supone que es un ordenador de gama alta o caro .

Otra cosa incomprensible es que ordenadores como el MacBook del 2017 , que tienen un precio de 1505€ . Vengan con FaceiD de 480p ( la misma cámara delantera que el iPhone 4 ) . Por el precio debería de llevar la de 720p del modelo Pro . Que ya me parece justita para los tiempos que corren . Porque por esos precios , que menos que una de 1080 frontal como la que llevan los nuevos iPhone . Yo doy bastante importancia a esto , porque uso bastante el FaceiD
Los intel de 9ª generación acaban de salir hace apenas una semana, y no estoy seguro de si los que han salido son los que suelen montar los macbook pro. Aun así, no descartes que renueven los pro, y vuelvan a dejar de lado al resto.

FaceID no tiene ningún mac, lo que tienen es una cámara frontal normal y corriente, que con que sea de 1080p hay más que suficiente.

Apple es así, juega con que a todos nos gusta su ecosistema, mac os... más aun a día de hoy, cuando los usuarios profesionales para apple son más bien un estorbo que una posibilidad de negocio.

Se puede esperar cualquier cosa de una keynote de apple, hasta que actualicen un modelo que estás esperando y aun así sentirte decepcionado.
Gladiator escribió:Los intel de 9ª generación acaban de salir hace apenas una semana, y no estoy seguro de si los que han salido son los que suelen montar los macbook pro. Aun así, no descartes que renueven los pro, y vuelvan a dejar de lado al resto.

FaceID no tiene ningún mac, lo que tienen es una cámara frontal normal y corriente, que con que sea de 1080p hay más que suficiente.

Apple es así, juega con que a todos nos gusta su ecosistema, mac os... más aun a día de hoy, cuando los usuarios profesionales para apple son más bien un estorbo que una posibilidad de negocio.

Se puede esperar cualquier cosa de una keynote de apple, hasta que actualicen un modelo que estás esperando y aun así sentirte decepcionado.



Esta claro ! Que renueven un modelo no quiere decir que sea un acierto o una noticia muy buena . Solo hay que ver los MacBook Pro , que con los pasos de los años han ido quitándole opciones de conexiones y soldando piezas internas ... vamos a mi punto de ver una pu... y más teniendo en cuenta lo que vale. ...

Yo no pido que vengan con FaceiD ( está claro ) . Pero si que pido que la cámara de FaceTime sea de 1080p ( por el precio que traen que menos ) . Ya que 480p como lo que tienen los modelos de MacBook actuales , me parece de traca la verdad ... una cámara de un iPhone 4 que tiene ya 8 años !!

Esta claro que los que seguimos usando Mac es por el SO , ya que hace años en hardware y funciones van muy muy justos y habla un apasionado del ecosistema MacOS
tic tac tic tac....

esta semana mandarán ya las invitaciones para la keynote?

del ipad pro ya hay muchos rumores por ahí, de los mac todavía nada
juldebel escribió:tic tac tic tac....

esta semana mandarán ya las invitaciones para la keynote?

del ipad pro ya hay muchos rumores por ahí, de los mac todavía nada



En teoría mandarían las invitaciones a lo largo de esta semana que entra , para la semana siguiente hacer el evento .

De los nuevos iPad Pro hay muchos datos y fotos si . Pero de los Mac hay datos también . Se sabe que se renovará seguro los Mac Mini y íntegramente iMac . Se espera que se renueven también los : MacBook y MacBook Air ( eso si no se juntan en 1 solo Mac ) . Que se habla de que podrían juntarlos en un solo Mac ambos modelos ( para mi eso sería un acierto )
si los juntan en un solo modelo a ver como lo hacen, si mantienen el diseño sin ventilador para el procesador no será mucho más potente que un ipad pro
juldebel escribió:si los juntan en un solo modelo a ver como lo hacen, si mantienen el diseño sin ventilador para el procesador no será mucho más potente que un ipad pro



Nose , veremos ... puede que los junten con el diseño de un MacBook actual ( moderno sin marcos en pantalla ) . Pero con parte de interior de ambos ( no se sabe aún ) . También se habla que pueden renovar sólo el MacBook Air a la pantalla retina , nuevo diseño y nuevos procesadores intel de 8ª generación ( este último me extrañaria ) .

https://www.applesfera.com/portatil/est ... rminar-ano



De todas maneras , los iPad Pro por muy potentes que Sean , siempre estarán limitados al llevar iOS y no MacOS . Yo tengo el iPad Pro 10.5” y estoy encantado es una bestia . Pero para hacer determinadas cosas me obliga a tener un ordenador . Por eso estoy buscando un nuevo MacBook o MacBook Air
el imovie por ejemplo es más potente y con más opciones en mac que en ios en el ipad?
166 respuestas
1, 2, 3, 4