Se anuncia NARUTO DVD-BR y manga BORUTO!!!!

13, 4, 5, 6, 7
jolu
Incomprendido
11.959 mensajes
desde jun 2007
Editado 1 vez. Última: 16/02/2018 - 14:27:33 por jolu.
mirakbueno escribió:@solopinguinos Slayers tiene todo en 16:9 aunque la carátula indique 4:3 que no es falso, es una verdad a medias. Le han puesto a los capítulos bandas negras por los 4 lados para que si usa una tele moderna al estar todo automático la tele estira la imagen y las rayas no se ven pero la serie sigue viéndose en 4:3. Pero si eres como yo que en mi habitación tengo una tele de tubo pequeña, la serie se ve en 4:3 pero también se ven las rayas de los lados y se nota bastante. Con Naruto no me extrañaría nada que sea igual, a los que tengan tele moderna no les molestará nada, menos mal que yo no estoy interesado en Naruto. Y no se porque ahora les ha dado por hacer este tipo de edición a Selecta, en Mazinger los capítulos están en 4:3 real, no tienen bandas negras por ninguno de los 4 lados y se ven perfectamente en una tele de tubo antigua...

Una puntualización.

Eso es debido a las propias especificaciones técnicas del Blu-ray, que establecen que todo su contenido ha de mostrarse en proporción 16:9. Cualquier cosa que no lleve ese formato deberá presentar bandas negras en los laterales, incorporadas a la imagen.

Tal limitación no la tenía la tecnología DVD, ya que podía sacar imágenes en ambos aspect ratio sin problemas (4:3 y 16:9) seguro que recordaréis algunos DVD de principios del formato, que llevaban una versión en cada cara del disco.

¿Qué es lo que ha ocurrido? Pues que han sido tan chapas de hacer primero el BD y luego, partiendo de ahí, crear la versión DVD. Cuando el formato no tiene tal limitación.

Ley del mínimo esfuerzo, y tal.
es cosa mía o parece que al final cuando va a salir el opening empieza a sonar el opening ese feo que pusimos más atras
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
4.824 mensajes
desde mar 2007
en Buscame en Angel Grove...
Editado 1 vez. Última: 16/02/2018 - 17:38:11 por mirakbueno.
jolu escribió:¿Qué es lo que ha ocurrido? Pues que han sido tan chapas de hacer primero el BD y luego, partiendo de ahí, crear la versión DVD. Cuando el formato no tiene tal limitación.

Ley del mínimo esfuerzo, y tal.

Parece que lo hacen a posta, los de Selecta no son capaces de hacer una edición perfecta. Como ya dije, lo de las bandas negras en los 4 lados (arriba y abajo también) solo me ha pasado en Slayers y es bastante molesto para los que todavía usamos tele de tubo, a los que tiene tele moderna se la suda porque ni se darán cuenta. Y encima otras series suyas como Mazinger Z no tienen este problema, a mí se me ve perfecta sin bandas negras y llenando por completo la tele.

Por cierto, hablo de las versiones DVD que son las que yo suelo consumir.
obmultimedia
MegaAdicto!!!
1.744 mensajes
desde may 2005
en barcelona
Editado 1 vez. Última: 16/02/2018 - 18:37:12 por obmultimedia.
bikooo2 escribió:es cosa mía o parece que al final cuando va a salir el opening empieza a sonar el opening ese feo que pusimos más atras

si, el doblaje lleva la musica cambiada de la version de TV

y por cierto, leeros bien el articulo:

"Si nos centramos en los aspectos más técnicos, la calidad de imagen se ha mejorado notablemente y, aparte, podemos ver la serie en formato 4:3 (los menús están en formato panorámico). En cuanto al sonido, se ha incorporado el audio en castellano que ya escuchamos en su día por televisión, además del doblaje original en japonés. Esto último va acompañado de unos subtítulos en nuestro idioma muy fieles al guión y bien posicionados en pantalla, por lo que no enturbian la visualización."
obmultimedia escribió:si, el doblaje lleva la musica cambiada de la version de TV

Uff eso me echa para atrás ya que de:

https://www.youtube.com/watch?v=xHE3EnMELik

a la epicidad de

https://www.youtube.com/watch?v=1DM0jNpCmJ4

va un trecho

creo que lo que haré me pondré al dia las pelis de Dragon Ball que me faltan y las últimas temporadas de Fairy Tail, y ya después me las pillo aunque ya iré viendo
obmultimedia escribió:
bikooo2 escribió:es cosa mía o parece que al final cuando va a salir el opening empieza a sonar el opening ese feo que pusimos más atras

si, el doblaje lleva la musica cambiada de la version de TV

y por cierto, leeros bien el articulo:

"Si nos centramos en los aspectos más técnicos, la calidad de imagen se ha mejorado notablemente y, aparte, podemos ver la serie en formato 4:3 (los menús están en formato panorámico). En cuanto al sonido, se ha incorporado el audio en castellano que ya escuchamos en su día por televisión, además del doblaje original en japonés. Esto último va acompañado de unos subtítulos en nuestro idioma muy fieles al guión y bien posicionados en pantalla, por lo que no enturbian la visualización."

Creo que deberias leerlo tu bien, no ves que lo han editado despues eso? no cuesta tanto imaginarselo si estan comentando eso...
¿Entonces no lleva el opening japonés en la versión con audio español? ¿Qué imagenes y audio dejan?
al final nos pillamos todos el marca para ver que han hecho XD
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
4.824 mensajes
desde mar 2007
en Buscame en Angel Grove...
bikooo2 escribió:al final nos pillamos todos el marca para ver que han hecho XD

Es una buena idea
13, 4, 5, 6, 7