Se anuncia NARUTO DVD-BR y manga BORUTO!!!!

1, 2, 3, 4, 57
coyote-san escribió:
obmultimedia escribió:(...)

a mayor numero de capitulos, menor compresion, y creo recordar que Panini usaba DVD5 en vez de DVD9.

Asi que haz el calculo de 8 capitulos en menos de 5GB.

Tuve en mi poder un DVD de estos, y era asquerosa la calidad, con unos macrobloques en los capitulos que te daban sifilis nada mas verlos.

¿En serio es así? Qué raro, lo lógico es pensar que sea al revés.

hombre, cuantos mas capitulos metes en un espacio limitado , menor es el tamaño y menor es el bitrate para que puedan coger perfectamente en dicho espacio, el codec mpg2 del DVD no es muy dado a hacer buenas compresiones en bajas tasas de bitrate,. por lo que en general pierde calidad y empiezan a salir desperfectos visuales como los macrobloques por la alta compresion
coyote-san
Opinólogo diplomado
5.911 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
@obmultimedia A ver pero es que ahora dices lo contrario que antes. XD
coyote-san escribió:@obmultimedia A ver pero es que ahora dices lo contrario que antes. XD

yo creo que se ha echo la picha un lio... Cuantos más capítulos metas pues es lógico que más comprimidos han de estar para caber, o lo que es lo mismo menos calidad han de tener los capitulos para reducir el tamaño y que quepan
bikooo2 escribió:
coyote-san escribió:@obmultimedia A ver pero es que ahora dices lo contrario que antes. XD

yo creo que se ha echo la picha un lio... Cuantos más capítulos metas pues es lógico que más comprimidos han de estar para caber, o lo que es lo mismo menos calidad han de tener los capitulos para reducir el tamaño y que quepan

es lo que queria decir, no me he echo la picha un lio, en vez de decir "mayor compresion" dije " menor compresion"·es lo que tiene escribir rapido sin revisar lo que uno escribe, pìensas una cosa y escribes otra.
obmultimedia escribió:
bikooo2 escribió:

es lo que queria decir, no me he echo la picha un lio, en vez de decir "mayor compresion" dije " menor compresion"·es lo que tiene escribir rapido sin revisar lo que uno escribe, pìensas una cosa y escribes otra.

Básicamente para mi es esos hacerse la picha un lío, queriendo decir una cosa y decir otra XD, en fin que lo dije sin mala intención, que otro día me puede pasar a mi también, y más con el móvil y su autocorreccion de mierda
josete2k
Abonado
22.115 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
Esta serie está gafada en España.

El manga ya tuvo tres editoras si mal no recuerdo.
madridista_123
Hala Madrid
6.298 mensajes
desde mar 2012
en España
madridista_123 está baneado por "game over"
josete2k escribió:Esta serie está gafada en España.

Pues no sera porque no lo lee o vea la gente porque es de los mangas o animes mas vistos
coyote-san
Opinólogo diplomado
5.911 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
Editado 3 veces. Última: 9/01/2018 - 15:06:22 por coyote-san.

Dos editoras, Glénat se cambió el nombre a EDT, pero eran el mismo grupo. Y lo que pasó con esta editorial es que quebró por sus malas políticas. Luego llegó a Planeta que sigue vendiendo el manga, al menos yo sigo viendo tomos en las tiendas.

Y si la serie está gafada es porque no la han cuidado bien, aquí trajeron la versión americana con censura y del doblaje cuanto menos se hable mejor. Todo Dios había visto ya Naruto en V.O.S. porque en su época pegó el pelotazo como ninguna otra, por lo menos deberían habérselo currado bien para que la gente quiera ver la versión oficial de España, pero está visto que entre el fandom y las empresas de manganime hay una brecha importante, sobre todo las españolas.

Y a estas alturas no van a redoblarla porque es una serie muy larga y hay traducidos un buen montón de episodios. Pueden poner el vídeo original japonés con el audio español para salvar un poco los muebles, pero nada más.

Te has confundido de hilo. es el hilo naruto no berserk XD XD XD (?)
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
4.785 mensajes
desde mar 2007
en Buscame en Angel Grove...
1, 2, 3, 4, 57