FPU AMIGA1200 -......FENRIR ODE SATURN MODEL 1 JAP : SISTEMA_OCTAL RETROGAMES

1, 2, 3, 4, 5
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Bitter Kas escribió:Me gustaría ver a los chavalines que te gritan por el micro online, teletransportados a unos recres de la época solo para ver como se desenvuelven [carcajad]


Se mean encima la mayoría cuando dos gitanos los acorralasen en el baño mientras el encargado del cambio no mirase [qmparto]

Yo dónde mejor y peor lo pase fué en los Recreativos Líder II de Ciudad Real, salón que estaba justo al lado del barrio de los gitanos (El Arache si no recuerdo mal), y dónde ponían los mejores ARCADE de toda ciudad (pueblo xD). Fuí por primera vez con mis primos en 1990, y me advirtieron que nunca fuese solo, y mucho menos a partir de las 7 de la tarde de Jueves a Sábado. Me la sudó y fuí yo solo un Viernes noche nada menos, me atracaron de peculiar forma, y yo estaba tan enfermo que en lugar de irme a mi casa espantado me quedé a mirar como los gitanos jugaban con mi dinero [qmparto] Me decían; "¿pero chaval a ti qué te pasa?", y su colega; "déjale, este chico es retrasado o algo, vamos a dejarle pobrecito". [qmparto] Y les miraba jugar con tal de no irme de ese antro de las maravillas.

Lo sé, tenía un problema. Pero mira, al final me acabaron adoptando como "mascota", y sin darme cuenta crecí con ellos desde los 9 hasta los 14-15. Tan integrado estaba que la gente me esquivaba por la calle y nadie se metía conmigo simplemente porque sabían que era amigo suyo [plas]

¡Buenos tiempos joder!
@Sexy MotherFucker [plas] [plas] Historias de esas tenemos todos los de la época, en mis recres favoritos había un hijo puta, Darío se llamaba, que cuando se fundía su dinero se dedicaba a calentar un clipper con la llama encendida un rato y en cuanto echaba alguien una moneda el cabron te lo apretaba contra la cara dejandote un dolor y una marca en forma de herradura que te cagabas en todo y te quitabas de la máquina claro.

luego en casa tenías que explicar como te habías echo eso y de donde habias sacado un mechero [facepalm]

Aún así fueron buenos tiempos [oki]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Bitter Kas puto Darío [qmparto]

Hay que abrirse un hilo narrativo autobiográfico un día de estos.
@Sexy MotherFucker Pues no es mala idea, "Historias truculentas de los Recres"

si te da el venazo de abrirlo cuenta con mis anécdotas, tengo una en la que me roban 200 pelas, un llavero de Goku y me toca irme andando a casa desde Alcorcón hasta Móstoles muy guapa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
LLEVO un rato partiendone, @Bitter Kas menudo hijo p... el dario XD y @Sexy MotherFucker lo de hacerse amigo de la gentuza así despùes de ser sirlado,,es la caña , yo me habria ido to hecho polvo XXDD
a mi que recuerde ahora me pasó que un dia que no vino un prfe en el imsti(no solia saltarme clases ... aun XD) me fiu con un amigo a los recreativos mas grande de mi pueblo (habian 4 o 5 justo abtes de quedarnos sin ninguno), total que por alli habian 2 o 3 crios máas y recuerdo jugar a un par de cosaas (creo que blood bros y world heroes) , me puse a jugar al sf2 y se me pone uno al lado diciendome que de donde era, que no me conocia, diciendole yo que era de aqui mismo y el que no, que era del pueblo de al lado , que no me conocia (se conoce que este gentucillo iba solo en horario escolar, que era el que yo no solia frecuentar, puesto que en fin de semana si iba y este nota ni me sonaba) total despues de minutos de agovio intentanto avanzar con mi poco gracil forma de jugar y el mendrugo este tocanto las narices, diciendole que no y el que si,ya con ganas de pegarle una torta o que me la diera si queria pero que dejara de dar porculo, le digo qeu si que soy del otro pueblo, y el tio se pone to flipao, lo sabia , si es qeu no se me escapa una, y se va. si lo se lo digo antes XDD
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@porroman en los pueblos tengo entendido que era más territorial que otra cosa la historia, sí XD

Creo que es lo único que echo de menos de la industria en los 90, los salones recreativos proliferantes en cada ciudad.
Sexy MotherFucker escribió:@porroman en los pueblos tengo entendido que era más territorial que otra cosa la historia, sí XD

Creo que es lo único que echo de menos de la industria en los 90, los salones recreativos proliferantes en cada ciudad.

había mucha fauna choricera, recuerdo unos recreativos (los ultimos que abrieron y que duraron menos aún) pusieron primera hora gratis, eso era entre un centro de menores y proyecto hombre, recuerdo estar un rato y habia mas peleas en las colas de las maquinas que otra cosa, apparte del tipico que no habia cojones a echarlo al sf2 (champion e. con bison) y la gente flipando con la maquina del mk que era nueva y bastante tocha y llamativa. Me eché una o dos al sf2 y otra al carlos sainz si no recuerdo mal y se lió una pelea del 15 , por lo que se quitaron el tiempo gratis y ya me fuí lejos de esa chusma XDD.
Lo del desgraciado fumando pidiendote una partida era tipico en todos los salones,como el palo en el chupachups XD, a veces tenian casa sala su gentuzos y otras te encontrabas al mismo desgraciado en todos, que parecía que te seguía y no tenia casa XD
EDIT PD:
sobre el dragon ball este, recuerdo que no lo jugué nunca(edito_si una vez o dos momnnedas como mucho), lo miraba, me sorprendía el tamaño de personajes y buen que se veia, pero una partida y preferia los muñecos enanos y tosco control del primer butoden de snes
@porroman como me he reído con lo de proyecto hombre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grandes tiempos, la manera en la que jugamos en los 80/90 no se volverá a repetir. A veces me pregunto si se podría abrir un recreativo con máquinas de entonces y sobre todo si podría sobrevivir en esta época.

sería la leche poner uno y que tirase en pleno 2018.
Bitter Kas escribió:@porroman como me he reído con lo de proyecto hombre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grandes tiempos, la manera en la que jugamos en los 80/90 no se volverá a repetir. A veces me pregunto si se podría abrir un recreativo con máquinas de entonces y sobre todo si podría sobrevivir en esta época.

sería la leche poner uno y que tirase en pleno 2018.

la gentuza aparece seguro(los que queden vivos),más hechos polvo y con sus retoños [qmparto]
@porroman andivee paaayo, dame la partida que te paso yo al "mister Bision" [looco]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Bitter Kas @porroman me iba de cañas con vosotros ahora mismo a contarnos batallas [beer]

Bitter Kas escribió:@porroman andivee paaayo, dame la partida que te paso yo al "mister Bision"


"¿Te paso al monstruo chaval?".
@Sexy MotherFucker Pues nos lo pasaríamos de puta madre [fumando]

Imagen

y de remate unos combates al kof en casa de alguien [beer]
Hola, aquí os dejo un repasao a la ultima version de redguy del firmware para el SD2SNES que implementa el soporte para chip FX , ya bastante avanzado, aunqeu pre-release todavia, saludos
SD2SNES FX V10 RGB 15KHZ 60FPS SUPERFAMICOM NTSC JAP: https://youtu.be/By_TYNQNklU
@porroman usas el sd2snes de jack(ali) o el de krikkz?

La v10 con el mio (de jack) no me funciona nada con fx [burla3], con las anteriores si.
O´Neill escribió:@porroman usas el sd2snes de jack(ali) o el de krikkz?

La v10 con el mio (de jack) no me funciona nada con fx [burla3], con las anteriores si.


Hola, el de jack, comprado con la oferta de salida a EOL XDD.
lo único que lo he probado con la superfamicom de batalla , qeu es un modelo más antiguo que la que suelo usar normalmente con mod de herz y reg. Esta no se decirte cual es pero es de las primeras con mas circuiteria(creo recordar, estoy un poco empanao ahora XD), si te puedo ayudar en cualquier cosa, ya sabes donde localizarme, un saludo
Tenemos el mismo [oki] . Probaré con la super fami que es como la tuya, si no ya te pediré una copia de tu firm ;)
O´Neill escribió:Tenemos el mismo [oki] . Probaré con la super fami que es como la tuya, si no ya te pediré una copia de tu firm ;)

por si te sirve, he renombrado la carpeta sd2snes vieja, bajado la 0.1.7e de la pagina de ikari, la gsu v10 y la he machacado sobre la 0.1.7e, y he copiado todos los bin de la carpeta sd2snes vieja a la nueva y NO he sobreescrito. saludos
Yo he visto hasta el final ;)

A ver si charlamos un día de estos
Y digo yo... ¿esto no deberia ir al hilo de EOL Tubuers Canal De Jugones En Youtube?

hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078
Pek escribió:Yo he visto hasta el final ;)

A ver si charlamos un día de estos

Claro, tengo un puñado de cosas listas para platicar XD, no esperaba menos de tí, al final está el kit de la cuestión XDD


chachin2007 el hilo lo abrí en enero de 2014 y lo reabrí hace relativamente poco sin ningun problema de moderación, hay otros como cpn tambien purulando de antes de esa fecha. Aunque yo no solo subo gameplays, como en este ultimo video que es mas enseñar funcionamiento de cierto carrarro(como en este caso el firm con soporte FX para sd2snes , HXC en amiga o CPC .megaamp en megadrive, FM mastersystem , NESRGB (NADA TIPICO EN CANALES DE JUEGOS) y capturas por RGB, no es el tipico canal de juegos(como el hilo pone youtubers jugones, y yo de jugon tengo poco y menos ultimamente, esto es mas que de jugones, es de retro, arcade y emulacion, como explicar y mostrar el resultado de modd.
Como dije , el hilo me lo reabrió moderación hace poco sin ningun tipo de pega :P

EDITO PD ¡pero si hay videos de xbox one en ese hilo!!!!!!, qie desonra sería tener que mezclarme con esas mierdas [poraki]

REEDITO;: ya he arreglado el cagble homemade de la superfami, ya no se va más el rojo XDD
porroman no es jugon, es de testeador XD
porroman escribió:
Pek escribió:Yo he visto hasta el final ;)
A ver si charlamos un día de estos

Claro, tengo un puñado de cosas listas para platicar XD, no esperaba menos de tí, al final está el kit de la cuestión XDD


Ahora que no estoy ni en CPN ni en ningún canal, siempre que no me toque currar, tengo los sábados tarde libre. Podemos hacer una charla de esas en las que no hablamos del video xD Quizás podríamos incluir a algún cachondo como el follamadres sexy (SexyMotherFucker) en un video, como guest star xD
Pek escribió:
porroman escribió:
Pek escribió:Yo he visto hasta el final ;)
A ver si charlamos un día de estos

Claro, tengo un puñado de cosas listas para platicar XD, no esperaba menos de tí, al final está el kit de la cuestión XDD


Ahora que no estoy ni en CPN ni en ningún canal, siempre que no me toque currar, tengo los sábados tarde libre. Podemos hacer una charla de esas en las que no hablamos del video xD Quizás podríamos incluir a algún cachondo como el follamadres sexy (@SexyMotherFucker) en un video, como guest star xD

te tomo la palabra, ya estamos en contacto ;)
Pek escribió:
porroman escribió:
Pek escribió:Yo he visto hasta el final ;)
A ver si charlamos un día de estos

Claro, tengo un puñado de cosas listas para platicar XD, no esperaba menos de tí, al final está el kit de la cuestión XDD


Ahora que no estoy ni en CPN ni en ningún canal, siempre que no me toque currar, tengo los sábados tarde libre. Podemos hacer una charla de esas en las que no hablamos del video xD Quizás podríamos incluir a algún cachondo como el follamadres sexy (SexyMotherFucker) en un video, como guest star xD

bueno, ahora ya parece qeu estoy mejor de animo y con tiempo libre ,sobre todo los findes, osea que si te apetece tengo chirron de cosas por comentar y lo que queapor capturar, salutis

PD @sexy motherfucker estas invitado si te apetece
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@porroman ahora estoy liado, pero te tomo la palabra, y más adelante me doy por invitado a tu canal para retrofrikear un ratazo en buena compañía [oki]
la cuenta atrás empezó,..................
Partidilla de merd al kasumi ninja, probando el truco de los sprite diminutos del player 1
https://youtu.be/K18l8BwO6is
ya viene algo

WARRIORS OF FATE - 3 PLAYERS - GROOVY ARCADE LINUX -15KHZ
https://youtu.be/zq268037OO8
PRONTO .MÁS O ALGO XD



@Sexy MotherFucker el sabado por la tarde tenemos hueco Pek y yo, y comentamos alguna cosa y nos echamos unas risas, si puedes.
saludos

EDITO:

DREAMCAST + VGA + GDEMU + OSSC, 60FPS :
https://youtu.be/IXQo1TZv85Y
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@porroman yo me pronunciaré en cuanto pueda.
Sexy MotherFucker escribió:@porroman yo me pronunciaré en cuanto pueda.

ok,



PD:acabo de solucionar los problemas técnicos, a falta de unas pruebas , ya estoy subiendo videos nuevos en breve, saludos
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@porroman genial tu nuevo Avatar xD
Sexy MotherFucker escribió:@porroman genial tu nuevo Avatar xD

un indispensable y seguramente el mejor juego de atari a 2 players(salvando el de los pistoleros XDD) o por lo menos de los que yo tenía, saludos
mientras preparo algo nuevo ....:
MEGADRIVE 2 VA4 + SYNC STRIPPER + MEGA AMP - RGB 60FPS

https://www.youtube.com/watch?v=dNoKlZ2WsxI
SEVEN PI RGB 15KHZ - (HDMI2VGA + VGA2SCART) - ADVMAME - 60 FPS
https://youtu.be/RY73CqAF5qg


EDITO:
MASTER EVERDRIVE v1 UPDATE OS9 + MEGADRIVE + MEGAAMP + POWER BASE MINI FM
https://youtu.be/_ctAEjFYZ00
tras muchos tropiezos electrónicos y orgánicos, y un no parar de impedimentos, a los que se une la capturadora que ha muerto.. parece , aun así que tengo esto mas o menos decente con la capturadora que usaba antes hasta que pueda comprar otra de aquí a 6 meses [facepalm] , al menos para intentar capturar algo nuevo, a ver si termino de quitarme mierdas de encima y subo ya en breve , tanto nuevo, como comentar cosas para limpiar disco y ya partir de nuevas capturas, saludos y hasta pronto , mas capturas, mas juegos y sobre todo (espero) mas cacharreo y mods [beer]
FELICES FIESTAS año y demás:
os traigo un visazo al propeller arena de Deamcast con GDEMU y OSSC
https://youtu.be/WVxJy_-2SkA
Estupendo vídeo, se te echaba de menos.

Feliz 1920!
Pek escribió:Estupendo vídeo, se te echaba de menos.

Feliz 1920!

GRACIAS , IGUALMENTE, , acabo de verlo , estoy para una urgencia XDD,, a ver si podemos coincidir un dia y comentamos algo . [beer]


de paso :
https://youtu.be/3tdqO5P6AeY
COMPARANDO :REESCALADOR CHINO VS OSSC

SISTEMA : SUPERFAMICOM
JUEGO: SFZ2 EN SD2SNES

IGUALDAD DE CONDICIONES , MISMA CONSOLA ,CABLES Y CAPTURADORA
RGB 60FPS

https://youtu.be/2ZPYA0KDEew
el mando actual, con licencia de sega, para tu saturn clásica y +
https://youtu.be/jf2LzQGOI_M
yo no recomiendo los mando de retrobit de saturn, pero allá cada uno.
recomiendo la placa de 8bitdo que se pone dentro del mando original de saturn + el receptor de saturn para mandos bluetooth de retrobit(no existe otro).
el m30 de 8bitdo también va genial. No se engancha ni nada como dice ese vídeo.

aquí lo explico
hilo_hilo-oficial-sega-saturn_832784_s4700#p1749058205

Imagen
superfenix2020 escribió:yo no recomiendo los mando de retrobit de saturn, pero allá cada uno.
recomiendo la placa de 8bitdo que se pone dentro del mando original de saturn + el receptor de saturn para mandos bluetooth de retrobit(no existe otro).
el m30 de 8bitdo también va genial. No se engancha ni nada como dice ese vídeo.

aquí lo explico
hilo_hilo-oficial-sega-saturn_832784_s4700#p1749058205
OJO QUE TU TIENES EL BLUETOUTH ,QUE TIENE IMPUT LAG, ESTE NO LO TIENE,SALUDOS
Imagen

hola, es una pena que con el de saturn no lo han hecho tan bien como deberían, aunque para pc con emuladores tiene buena respuesta , pero está claro que no es como el original ni de coña, un saludo


nuevo video saturn 1 psu + fenrir ode:
https://youtu.be/cvvNk4ZwIxM
TESTEANDO ODE FENRIR -SATURN MODEL 1 JAP:
https://youtu.be/VaB73JkKgy8
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5