Sd Media Launcher de Datel para WII.

PD: Tengo pedido el SD launcher desde el viernes pasado y aún no me ha llegado.


pues no te hagas muchas ilusiones,yo lo pedi el 29 de de diciembre,y esta semana les mande un mail a ver que pasaba,al dia siguiente me mandaron un mail cancelando mi "order",,

ya otra vez me paso lo mismo con un AR,son de pelicula estos chicos..
Esta mañana me ha llegado, tardó en llegar una semana y el finde.
Aún no le pude echar el ojo, en cuanto tenga tiempo posteo y cuento q tal
david_82 escribió:Esta mañana me ha llegado, tardó en llegar una semana y el finde.
Aún no le pude echar el ojo, en cuanto tenga tiempo posteo y cuento q tal


YA TARDAS en decir k tal va, pk puedes ser de los pocos k han aceptado el encargo.A unos nos rechazan la tarjeta de credito (??), a otros les mandan un mail al mes cancelandoles el pedido despues de aceptar el pago, a otros ni les contestan....


creo k, moralmente de cara al resto de eolinaos deberias hacer una mini review y contarnos k tal van los emus de snes y nes, por ponerte dos ejemplos.Si ademas tienes gc, otro tanto.

pd: lo de moralmente es una exageracion, pero ya k te ha llegado estaria de pm k nos dieras tus impresiones de primera mano =)
ilas escribió:
YA TARDAS en decir k tal va, pk puedes ser de los pocos k han aceptado el encargo.A unos nos rechazan la tarjeta de credito (??), a otros les mandan un mail al mes cancelandoles el pedido despues de aceptar el pago, a otros ni les contestan....


creo k, moralmente de cara al resto de eolinaos deberias hacer una mini review y contarnos k tal van los emus de snes y nes, por ponerte dos ejemplos.Si ademas tienes gc, otro tanto.

pd: lo de moralmente es una exageracion, pero ya k te ha llegado estaria de pm k nos dieras tus impresiones de primera mano =)


Yo si fuese de por aqui, me lo pillaba. Pero eso de tener que comprar en el extrangero me da repelus. Y mas si el sitio le esta dando problemas a la gente.

Si lo distribuyensen por aqui, me lo pillaba sin dudarlo, ahora que tengo la cube cerca, podria probar un par de juegos que estoy deseando ver(a mas de 15 fps), como el Baten kaitos origins y algo mas rulando en la cube. De momento me interesa mas por cube que por wii, los emus estan bien y eso, pero ¿para que me voy a calentar tanto los cascos si los de pc van muy bien?.

Supongo que ya conozco la respuesta, pero por si "las moscas" lo pregunto igualmente. ¿Alguien conoce alguna tienda española que lo venda y sea fiable?.
Perdonar la demora, ayer llegué tarde a casa y no pude hacer casi nada, de primeras es muy cutre como viene, en una caja de plástico y no es igual a como está en la imagen. El contenido es el siguiente:

- Manual con el minidvd dentro (sin caja como el AR)
- Adaptador de tarjetas SD, CF y mstick con el cable usb.
- Tarjeta SD 1GB made in taiwan azul (sin pegatina ni nada, una imitación a las de sandisk¿?)
- Memory GC sd con el logo SD Launcher (este sí q es como la imagen.)

Lo he arrancado desde una Wii con la última actualización (el del canal de noticias) y funciona.

En el manual dice que arranca .dol y .bin y que si a un archivo le llamas autoexec.dol o autoexec.bin arranca directamente. Si no, sale un menú con los ficheros de la SD.

La SD se mete en el adaptador memory de GC SD y se mete en el slot A o B, en el manual dicen que si un programa no rula desde el slot A pruebes desde el B.

He probrado el distro media player de mortimor con autoexec y arranca... Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero NO TENGO MANDO DE CUBE [mamaaaaa] así q por ahora no he podido hacer gran cosa.
oye entonces con el chip wiinja existe el multi region utilizando este swap de freeoloader?

ok, un saludo hasta la próxima
Con el winja se puede usar el gcos modificado para la wii, SOLO para cargar GC multiregion o ejecutar homebrew desde el DVD [plas] .

Lo tienes en la web de wiinja.com y maxconsole
Entonces lo ultimo que le queda a la scene por romper es el multi de los juegos de Wii.Lo demas ya lo tenemos/podemos tener ¿no?.
hombre aun falta poder cargar homebrew en wii como tal, lo que tenemos ahora es heredado de GC y solo para el modo GC, y creo que wiimote+homebrew es una combinacion mas q interesante.

Claro que no pinta nada bien la cosa para poder hacerse....
1x10n escribió:hombre aun falta poder cargar homebrew en wii como tal, lo que tenemos ahora es heredado de GC y creo que wiimote+homebrew es una combinacion mas q interesante.

Claro que no pinta nada bien la cosa para poder hacerse....

Es decir que podemos ejecutar homebrew "capado", es decir , que solo podemos usar la potencia que tendria una GC, nada de homebrew mas potente(el de Wii)+ mando.Que faena [noop] .

En la conferencia dijeron que seria muy dificil ejecutar homebrew (en realidad dijo que no seria posible).Da la impresion de que Nintendo nos deje llegar hasta donde a ella le interesa.
pozi, una putada, queda capado lo mas interesante...

aun asi y a pesar de lo visto en la conferencia de tbmbinc me gusta pensar que tarde o temprano (tarde...) se consiga sobrepasar esa limitacion de copias 1:1 que tenemos ahora.

como diria mi abuela: "ajolá"
no hay sistema de proteccion infranqueable, solo es una cuestion de tiempo y de ganas por parte de algunas personas, nada mas.

Que wii tenga una gc dentro es una ventaja y una desventaja a la vez, pues de golpe hereda toda su scene pero con la salvedad de que los juegos/emus/programas iran igual que en la gc.No podremos sacar provecho del "extra" de cpu, gpu y ram para hacer funcionar cosas k en la gc podian resultan imposibles.

la via para una scene desde wii es un modchip multiregion, con su propia memoria flash, k le diga a la wi k tal cosa esta firmada y, desde ahi, la limitacion la marca la capcidad maxima de la consola y por supuesto la imaginacion y/o pericia del programador.

tiempo al tiempo
Yo tb lo he recibido, a la tarde preparo un mini-review
jiXo escribió:Yo tb lo he recibido, a la tarde preparo un mini-review


La espero con ansias
jiXo escribió:Yo tb lo he recibido, a la tarde preparo un mini-review


[tadoramo] bien!! esperamos con ansias una review explicando k tal van los emus, por poner un ejemplo, con el hardware de la wii.

preguntas k estaira bien k pudieras responder:

1-¿la sd se conecta en el usb mediante el adaptador?(he leido el contenido del pack).¿o va conectado al propio media launcher en su entrada de gc?

2-como es el menu¿? puedes hacer fotos del mismo¿?
¿k funcionalidades tiene?

3-hay alguna forma de que se vaya actualizando el software¿?

4-funciona con la wii pal con el ultimo firmware?¿

5-funciona en la gc sin problemas ?¿ (esto casi seguro xD)

6-los emuladores k tal van? igual k en la gc o se ven mas fluidos? (cosa k indicaria k se puede aprovechar algo de la cpu extra y no esta tb limitado).

7-Has encontrado algo que, teoricamente deberia funcionar y no lo hace¿?

8-k narices hiciste para que te aceptaran la tarjeta de credito?? yo ni haciendo tam tam, me llego el correspondiente email diciendome k nanai de la xina.

9-¿puedes grabar un video con, por ejemplo, el emu de snes -el compatible con carga desde sd- rulando el final fantasy VI y el super mario world? son juegos que todos conocemos mas o menos y por los que se puede medir la fluidez del emulador =)


y para terminar, gracias de antemano por responder 8si lo haces) a estas dudas de un futuro comprador -depende de tu review y de otras mas-
1-¿la sd se conecta en el usb mediante el adaptador?(he leido el contenido del pack).¿o va conectado al propio media launcher en su entrada de gc?

Va en la memory de cube, vamos q nada de aprovechar la wii, es igualito que como sería en la cube.


3-hay alguna forma de que se vaya actualizando el software¿?

Parece q no, es un minidvd y ya está.

4-funciona con la wii pal con el ultimo firmware?¿

Sí, lo he probado con la última actualización para el canal de noticias y funciona (creo q la 2.1E¿?)
señores, yo hoy he recibido al mensajero para qe se lleve mi cube a la capital... primero a pasado el de nacex y no estaba, mierda no se me a ocurrido avisar y luego el tio me llama y se lo digo [discu] al rato a venido el mismo a por el paquete.
supongo qe de aqui a unas horas llegara a madrid, se suelda el modchip de fabrica y luego de regreso a casa la wii con los portes debidos.. de piiii madre
es la primera vez qe mando qe me instalen un chip el qoob pro me lo instale yo solito y eran soldaduras mas xungas qe estas
juer asi qe encima con el gcos puedo cargas las multiregion, habido y por haber, lo qe me faltaba hoy por oir, esto ya es el acabose

salu2 y hasta la próxima

XD
david_82 escribió:(todo)


gracias x lo k me has avanzado =).he leido en otro post la finalidad del adaptador usb de tarjetas sd.Resulta k es por si no tienes lector de tarjetas en el pc (todo un detalle k lo pongan) y el k fuera usb me confundio, pensando k kizas pillaria la sd via el usb y no por la entradade gc via adaptador.Bueno es saberlo.Espero con ansias una review calentita =)



Ojala pronto veamos algo via usb k use algun exploit que nos permita cargar software no firmado en el modo wii.Podriamos aprovechar la potencia extra de la wii y ver muchos mas emuladores corriendo muchisimo mejor k en gc =).Incluso podriamos ver una virtual console de juegos originales y gratuitos! =D ojla llegue pronto ese dia.
No sé, a lo mejor desde el modo cube y sabiendo las direcciones físicas se puede acceder al usb de la Wii, a la ranura SD, al lector.... [boing] . No sé si viene capado, pero sería un avance.

A mi tb me confundió ese adaptador usb q viene en la foto, aunq por mi se lo podrían haber ahorrado ad+ de la tarjeta SD y vender el SD launcher más barato.
¿Se venderá esto en alguna tienda sin necesidad de importar?. Eso es lo que me preocupa ahora a mi.

Se podran cargar back up de cube en la cube con esto, ¿no?. Vamos por lo que he leido juraria que si, pero si alguien me lo asegura pues mejor.
alguien me puede explicar asi a grandes rasgos para que serviria el launcher este??? esque estoy un poco perdido (soy nuevo) y no se bien que finalidad puede tener

gracias compis
Es para cargar homebrew de GC en GC y Wii
Shade_Chan escribió:Es para cargar homebrew de GC en GC y Wii

y el homebrew son emuladores no? [babas]
TeTeX escribió:y el homebrew son emuladores no? [babas]


si, entre otras muchas cosas, pero para muchos (entre los k me encuentro) es el principal atractivo =)
Existe alguna tienda española que lo venda? porque por lo que veo dan bastantes problemas estos de codejunkies [burla3]
Me gustaria saber si este metodo da Dres como los de la Cube... [boma]
Ya hay una review de jiXo en noticias, tambien podeis encontrar el link en el FAQ modchips de mi firma
buah! entonces esta confirmado, no? qe con el sd media launcher y el wiinja ya tienes multiregion? o simplemente con el gcos acutalizado para wii, no te hace falta para cargar nada mas qe el dvd?

Salu2 y hasta la próxima
Calmate y lee la review anda... carga Homerew de GC pero a ahi a hacer de multiregion hay un cacho... para eso estan los freeloaders

El GCOS no lo carga... en cualquier caso, la version del equpo ninja es para quemarla en DVD asi que si pillas el wiinja esto no te sirve para nada mas que ahorrar DVDs en homebrew y supongo que si te curras una memorycard/lector SD como hay por el foro de GC no te hace falta tampoco para nada. Esto con modchip instalado claro

El SD media launcher es unicamente para acceder al homebrew de GC sin tener que modificar la consola... pero bueno, en la review esta mejor explicado
Shade_Chan escribió:Calmate y lee la review anda... carga Homerew de GC pero a ahi a hacer de multiregion hay un cacho... para eso estan los freeloaders

El GCOS no lo carga... en cualquier caso, la version del equpo ninja es para quemarla en DVD asi que si pillas el wiinja esto no te sirve para nada mas que ahorrar DVDs en homebrew y supongo que si te curras una memorycard/lector SD como hay por el foro de GC no te hace falta tampoco para nada. Esto con modchip instalado claro

El SD media launcher es unicamente para acceder al homebrew de GC sin tener que modificar la consola... pero bueno, en la review esta mejor explicado


Eeeyy, hecha el freno, que te enbalas. Todo lo que dices es cierto, pero si lo aplicas a wii. En cube lo carga sin problemas, como cualquiera de los otros metodos que hay tipo AR+tarjeta de memoria modificada para conectarla al pc, sea por sd o por usb. Puedes jugar a back up de cube en la cube con el sd media launcher, que es para lo que quiero esto, en la wii, es interesante usar emus y eso. Pero teniendo la cube y sin ganas de chips e historias, esto a mi me viene fenomenal, porque pillarse tarjetas de memoria modificadas para cube es xungo de narices, salvo estafas ebay.

Pos como he dicho ya la tira de veces, deseando estoy de verlo en tiendas españolas.
Razon tienes amigo mio, todo aplicado a wii, de cube no tenia noticia, pero tiene cierta logica que vaya jejeje... un saludo
Alguien sabe k programas utilizar, k emuladores utilizar y como se maneja el Sd media launcher??? esk dentro de poco lo voy a tener y necesito informacion.

salu2
El el FAQ de modchips hay un enlace a una recopilacion de Scene GC, seguro que ahi encuentras lo que necesitas
Gracias, pero e mirado y no se k buscar, e buscao cargar hombrew y eso pero no me a aclarao nada. Si alguien tiene el Sd Media Launcher y sepa utilizarlo k por favor me diga k cosas hay k utilizar y eso.

salu2
Basicamente tienes que cargar los archivos .dol en la tarjeta de memoria y ejecutarlos... creo que no hace falta nada mas...
y como se ace eso?? hay algun post donde lo ponga o algo??

salu2

P.D.: Perdon por ser un poco pesao
Jajaja, no te preocupes... en la seccion de scene del foro de gamecube seguro que hay algo, pero basicamente es coger el archivo del juego o aplicacion (que tiene extension .dol) y lo copias en la tarjeta SD, la cual despues colocas en la tarjeta de memoria de GC del SD loader, hecho esto metes el disco y el SD loader, te sale un menu y desde ahi ejecutas los dols como si de un .exe se tratase, vamos, que les das y ya esta...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero... ¿ Alguien realmente tiene este "pack" ?

Sí es así, que ponga fotos.

Saludos !
Habla con jiXo que el mismo hizo una review ayer...
e encontrado algo en el foro de scene de un conversor de rom a dol, ya esa parte esta lista, aora debo meterle un emulador para cada juego k necesite o solo meto el dol en cuestion y carga directamente??

salu2
Acabo de ponerlo en venta en el foro.
El loader está bien, pero para wii está aún muy verde, solo poder usar homebrew tal como era en la cube... y seguro q acacban sacando un gcos o efal q cargue dvds pero tiempo al tiempo
No se, creo que eso ya deberias preguntarlo en el foro de GC mas que nada porque la gente estara mas capacitada para responderte... Creo que es un emu y una caprtea con las roms, pero no estoy seguro...
esto... kizas reguntais por esto? AQUI
saludoss
92 respuestas
1, 2