[HO] Scum

Os encuentra server? a mi ninguno parece estar caído, 42.000 jugadores tiene y dicen que han vendido 250k en 24h.

A mi con un i5 6600k, gtx 970 y 16gb ram a tope me va a 40fps con caídas en bosques a 25-35.
En alto y medio tampoco noto mucha mejora...
salva10_GTA escribió:Os encuentra server? a mi ninguno parece estar caído, 42.000 jugadores tiene y dicen que han vendido 250k en 24h.

A mi con un i5 6600k, gtx 970 y 16gb ram a tope me va a 40fps con caídas en bosques a 35.

Le distes a refrescar?
Elunicoo escribió:
salva10_GTA escribió:Os encuentra server? a mi ninguno parece estar caído, 42.000 jugadores tiene y dicen que han vendido 250k en 24h.

A mi con un i5 6600k, gtx 970 y 16gb ram a tope me va a 40fps con caídas en bosques a 35.

Le distes a refrescar?


Si y nada, ya he visto en foros que han puesto los desarrolladores que se puede entrar en servers de manera manual copiando la ip y ya estoy jugando.

Aquí los servers:

https://www.battlemetrics.com/servers/scum

El mapa es grande pero muy vacío (campo casi todo) y muy poco loot.
Estoy buscando por el foro pero no encuentro info. Alguien sabria explicarme un poco las stats principales que salen abajo a la izquierda mientras estas jugando, ayer me bajo hasta 0 la que se llama ENG y no consigo infor sobre ella...
gracias!
Yo lo q no entiendo (creo que es un bugeo) que me encontré una mp5 y una AK-47 en el aeropuerto me encuentro sus respectivas balas y cuando cargo el arma solo me carga una bala no sé si es un bugeo o es por q carga solo una bala en la recámara y tengo q encontrar su cargador
Fjmele escribió:Yo lo q no entiendo (creo que es un bugeo) que me encontré una mp5 y una AK-47 en el aeropuerto me encuentro sus respectivas balas y cuando cargo el arma solo me carga una bala no sé si es un bugeo o es por q carga solo una bala en la recámara y tengo q encontrar su cargador


Tienes que encontrar su cargador. Si estás por una zona militar, bunker o campo de tiro, no deberías tener problema, sino mono tiro como un rifle de cerrojo, tirar y recargar.

A ver, yo lo que me hace gracia es que ayer hablando con gente he escuchado varias veces lo de que el juego era un coñazo, que no habia nada que hacer,etc.etc. y profundizando una persona alegaba que era solo andar y le pregunté si no miraba el mapa, y no sabía ni desplegarlo [+risas] otro tenia munición pero no sabía arrastrarla al cargador,etc. entonces a ver, creo que muchas de las críticas de la gente serían más bien de la propia gente en si que a el juego... :-| Estamos haciendo un mini tuto con lo básico para que la gente pueda empezar, al menos loteo básico, crafteo, etc.
También mucha gente se muere de hambre y hay muchos campos en zonas de maiz, huertas,etc. en todos esos sitios se puede buscar y encuentras para comer, y llenan bastante. Yo ayer lo poco que he jugado he dejado el personaje con más de 3500 cal ingeridas y sobre 900 consumidas, y fue básicamente de temas de estos, lo que fui recopilando por el campo, maiz, setas,etc.
harywaskye escribió:Estoy buscando por el foro pero no encuentro info. Alguien sabria explicarme un poco las stats principales que salen abajo a la izquierda mientras estas jugando, ayer me bajo hasta 0 la que se llama ENG y no consigo infor sobre ella...
gracias!


Comiendo carne cocinada te sube rápido. También tienes que ver en metabolismo las calorias que gastas y las que tienes.
En cuanto ves que puedes comer carne humana cruda de un zombie y que no te pase nada, el sistema de metabolismo tan novedoso que tiene el juego, se va a la mierda el realismo que tanto presumen. XD
Alguien ha conseguido ponerlo en 2K y que vaya bien?
Xjdi escribió:Alguien ha conseguido ponerlo en 2K y que vaya bien?


Yo juego a 2k (1440p), con detalles altos/épicos y juego bien, pero claro, con una GTX 1080.

Estoy de acuerdo con lo de la carne cruda de zombie.... si no te enferma etc.. la gente tira solo de eso para comer, no se va a matar a cocinar xDD
Overdrack escribió:En cuanto ves que puedes comer carne humana cruda de un zombie y que no te pase nada, el sistema de metabolismo tan novedoso que tiene el juego, se va a la mierda el realismo que tanto presumen. XD


yo entiendo que cuando activan las enfermedades y demas cosas, comer carne de zombi penalizará de alguna manera.. no creo que la caguen en algo tan basico.

Yo de las 4 horas que he jugado me lo he pasado pipa.. he podido jugar con dos colegas mas (pateando el mapa hasta encontrarnos), hemos loteado cosas chachis, crafteado y matado zombis e interactuado y matado a otros players..

de momento cumple mis espectativas de EA
El juego está en los primeros días.... hay cosas que aún no han implementado, hay peña buscando aún el botón del mapa....que quereis.... :-| si encima te ponen ya las enfermedades por ponerte ropa sucia, etc. ya apaga y vámonos... Como inicio para ir cogiendo el ritmo a mi me parece perfecto, encima te facilita en parte, a mi entender, un poco la vida de cara a comer,etc.
Chicos no es por alarmarme,perp las temp de mi cpu i76700k se ponen entre 65 y 70 grados,en este juego,deberia alarmarme?
yosu888 escribió:Chicos no es por alarmarme,perp las temp de mi cpu i76700k se ponen entre 65 y 70 grados,en este juego,deberia alarmarme?


No.
¿Como puedo crear una benda para curarme de heridas? he destripado la ropa en tiras, pero a partir de aqui como me bendo?

EDIT: Vale, veo que las heridas de nivel 1 se pueden curar con las tiras de ropa, pero si la herida es mas profunda te tienes que curar con bendages directamente, no los puedes fabricar.
Yo tengo este juego si alguien quiere agregarme Elunicoo o El.unicoo, mi foto de perdil es un unicornio y me gustaria jugar con gente. Es mas entretenido asi
EnTwoFe escribió:
yosu888 escribió:Chicos no es por alarmarme,perp las temp de mi cpu i76700k se ponen entre 65 y 70 grados,en este juego,deberia alarmarme?


No.

Gracias,me quedo mas tranquilo,con estas cosas empiezas a rayarte la cabeza y ya me estaba pensando que la refri liquida estaba fallando,jajajja.gracias.
yosu888 escribió:Chicos no es por alarmarme,perp las temp de mi cpu i76700k se ponen entre 65 y 70 grados,en este juego,deberia alarmarme?



Tengo el mismo que tu que con pubg no pasa de 60 y en este se calienta bastante mas.
VictorM escribió:
yosu888 escribió:Chicos no es por alarmarme,perp las temp de mi cpu i76700k se ponen entre 65 y 70 grados,en este juego,deberia alarmarme?



Tengo el mismo que tu que con pubg no pasa de 60 y en este se calienta bastante mas.

Si tio en pubg yo igual,no pasa de 60,como mucho llega a 62 y ahora que es verano,pero el scum tela macho.
Para mi este juego es demasiado "realista"... y han perdido un poco el concepto de diversión vs realismo, para gente que tenga para echarle horas y farmear horas y después... andar y andar... para farmear mas.
Para mi es un simulador de supervivencia, con un pvp que de momento no tiene sentido, por que si matas ha alguien... solo te queda andar y farmear.

Otra cosa en contra en es que si no sabe singles mínimo, con la cantidad de cosas que hay es una ardua tarea solo hacer algo simple.

P.D: Es mi opinión sin ofender ha quien le guste.
Si no fuera "hardcore", para mi sería un Survival mas, como los tantos que hay...

Y si, actualmente el contenido es nulo, pero tienen una base muy buena, faltará ver si esa base la saben aprovechar bien, los puntos de fama, los eventos, vehículos etc.. etc.. hay que darles tiempo.

Yo realmente me esperaba otra cosa y me hice una idea equivocada, y sin ser fan de los survivals, si veo que el juego tiene potencial, pero como ya digo, es pronto todavía.
bueno ya he consegido hacerme el campamento y ahora estoy intentando hacerme el baul,la verdad que esta chulo,lo unico que todabia no he encontrado la mochila.
Estoy jugando en single player para por lo menos aprender lo basico y poco a poco parece que las cosas van saliendo,tambien encontre un kar98 pero lo llevo de adorno pk no tengo ni cargador ni balas,pero poco a poco :)
Cual es el máximo de jugadores por server?
kenis escribió:Cual es el máximo de jugadores por server?


64
El rendimiento de servidores qué tal anda ya? Cómo hacéis para compartir le un servidor a un colega y jugar en squad? Lo buscais a pelo?
Yo estuve jugando anteayer con un colega y la verdad es que no hicimos una mierda (bueno, de esas hicimos varias hasta con diarrea, solo que no fuimos ni a una base militar, ni nada de nada XD) pero fue bastante divertido. Estuvimos mucho tiempo en una ciudad cogiendo cosicas, matamos a un jabalí, nos meábamos en cuanto uno se despistaba…

Yo le veo mucho potencial al juego si lo apoyan como es debido (como añadir taunts, personajes femeninos, enfermedades, incluso problemas mentales y adicciones, vehículos, poder reforzar casas, más enemigos…). A pesar de su mala fama, DayZ sigue estando en boca de todos porque no hay otro igual. Y si este puede tomar el testigo… ojalá. Al menos tanto los desarrolladores como la distribuidora me dan más confianza. El tiempo dirá.

Imagen

Alexroyer escribió:El rendimiento de servidores qué tal anda ya? Cómo hacéis para compartir le un servidor a un colega y jugar en squad? Lo buscais a pelo?

De los servidores no puedo decir mucho porque nos metimos en uno de 20 personas máximo (era de un streamer nisu [+risas] ) pero ahí iba genial. Para la IP: https://www.reddit.com/r/SCUMgame/comments/9bih59/how_to_play_with_friends_get_server_ip/
Que tal es el modo Deatchmatch? Está relacionado con el modo normal?

Sería interesante poder meterte con tu equipo del juego normal y poder perderlo de alguna manera.
kenis escribió:Que tal es el modo Deatchmatch? Está relacionado con el modo normal?

Sería interesante poder meterte con tu equipo del juego normal y poder perderlo de alguna manera.


Los eventos los puede activar cualquiera que haya en el servidor, aparece un aviso en pantalla de que hay un evento activo y cualquiera de ese servidor se puede unir. Una vez estás dentro del evento el equipo es ajeno al del juego normal, es decir en el juego normal lo mismo no tienes ni armas, pues en el evento se puede escoger con que armas equiparte, una vez acaba el evento vuelves al "juego normal" con lo que tenías anteriormente y depende de tus resultados habrás ganado mas o menos puntos de fama.

Aparte del Deathmatch también está el "Cargo assault" que es como capturar una zona.

El tema de los eventos puede tener mucho potencial si le dan mas variedad.

Alexroyer escribió:El rendimiento de servidores qué tal anda ya? Cómo hacéis para compartir le un servidor a un colega y jugar en squad? Lo buscais a pelo?


Los servidores han mejorado mucho en cuanto a estabilidad, ya no se caen tanto, lo que tienen que mejorar son los fallos que tiene cuando ves a otro player, ya que este en ocasiones se ve a trompicones, desaparece por momentos (se vuelve invisible) etc...

Desde que salió el juego hasta ahora han metido como 3-4 parches, los devs. supongo que estarán a full, van corrigiendo bugs y sobretodo estabilizando los servers,

EDIT: Lo que si es cierto es que tienen que hacer algo para poder unirte fácilmente a un servidor que está un colega, es algo básico...
LAT2005 escribió:A pesar de su mala fama, DayZ sigue estando en boca de todos porque no hay otro igual. Y si este puede tomar el testigo… ojalá. Al menos tanto los desarrolladores como la distribuidora me dan más confianza. El tiempo dirá.

Imagen

Alexroyer escribió:El rendimiento de servidores qué tal anda ya? Cómo hacéis para compartir le un servidor a un colega y jugar en squad? Lo buscais a pelo?

De los servidores no puedo decir mucho porque nos metimos en uno de 20 personas máximo (era de un streamer nisu [+risas] ) pero ahí iba genial. Para la IP: https://www.reddit.com/r/SCUMgame/comments/9bih59/how_to_play_with_friends_get_server_ip/


Ojalá que se convierta en DayZ pero bien (que en realidad he oído que Day Z ya ha mejorado una barbaridad), pero por ahora solo veo que han hecho un estupendo ejercicio de comunicación vendiendo en videos lo mejor del juego.

Todo lo que se ha visto en video está ahí, pero para mí el juego aun está en pañales, no se como lo seguís jugando.

Es que sin ir más lejos, la que hay que liar para compartir una IP con un colega y entrar al mismo servidor es ridículo, hay cosas que tendrían que estar desde el día 1. Yo todavía tengo el juego ahí con 115 minutos, lo justo para hacer refound, si en 2 semanas no facilitan la forma de jugar con un colega en el mismo servidor devuelvo el juego. No deambular por el gigantesco mapeado sin mi compi que el looteo del juego me aburre mucho.
Yo lo que sigo sin comprender es cómo la gente compra juegos sin terminar y sin estar traducidos; luego nos la meten y nos quejamos de que nos duele.
@Killerfrancis Hombre , tienes razon , pero en el estado que esta por 16€ conociendo los desarrolladores y distribuidor , que son de bastante confianza , no es descabellado comprarlo. Siempre puedes ir a lo seguro y si el juego triunfa pagar lo que cueste cuando salga de EA.

@Alexroyer Sabiendo el nombre del servidor puedes ordenarlos alfabeticamente y es facilote encontrarlo.
Para entrar con un colega es tan fácil como decirle el numero del servidor y listo, luego ir a dar uno con el otro. No veo tanta locura en ese aspecto!
Tan fácil como coger la IP del server, copiarlo y pegarlo donde pone IP connect.
Mi opinión sobre el juego en unas pocas horas es positiva. Lo que propone el juego, esa supervivencia extrema, el tema del metabolismo y tal lo veo un punto a favor. Por ponerle un pero son los encuentros con otros jugadores, que son casi únicamente en zonas militares y alrededores y el tema de poder buscar server para jugar con compañeros, como algunos comentan es algo lioso, ahora bien como propuesta para empezar un early me parece de chapó, es increíble como este juego a sido desarrollado por un grupo muy reducido de personas, con tiempo les quedará algo en condiciones.
me encanta este juego pero para mi me hubiese gustado que hubiesen metido mas jugadores mas que incluso en el pugb siendo este un mapa mucho mas extenso
Pues yo ya llevo 10 horas en el juego, teniendo en cuenta que vale 17€, dentro de poco lo amortizo. XD Y uno con los que juego lleva ya 22 horas.
Es que incluso en el estado actual, el juego es la risión. Un colega se ha bebido un litro de absenta y se ha desmayado al rato y, suponemos que por un bug, no se podía levantar tras pasar un largo periodo de tiempo así. [+risas] Luego fui a buscarlo, siguiendo su voz en el juego (no estábamos en squad aún) y lo encuentro así:
Imagen
Al final tuvo que suicidarse.

Y yo he muerto dos veces cuando llevaba un loot de la hostia, una a manos de un robot y otra a manos de un jugador, y ahora solo quiero darme cabezazos contra la pared. Mi nueva misión es encontrar y aniquilar al tío que me mató.

Alexroyer escribió:
Ojalá que se convierta en DayZ pero bien (que en realidad he oído que Day Z ya ha mejorado una barbaridad), pero por ahora solo veo que han hecho un estupendo ejercicio de comunicación vendiendo en videos lo mejor del juego.

Todo lo que se ha visto en video está ahí, pero para mí el juego aun está en pañales, no se como lo seguís jugando.

Es que sin ir más lejos, la que hay que liar para compartir una IP con un colega y entrar al mismo servidor es ridículo, hay cosas que tendrían que estar desde el día 1. Yo todavía tengo el juego ahí con 115 minutos, lo justo para hacer refound, si en 2 semanas no facilitan la forma de jugar con un colega en el mismo servidor devuelvo el juego. No deambular por el gigantesco mapeado sin mi compi que el looteo del juego me aburre mucho.

El DayZ lleva cinco años. Este ni tres días. Que entiendo tu punto de vista y tu reticencia, pero siento que para algunos juegos se tiene más paciencia y para otros ninguna. Si cuando pase un año, el juego sigue muy parecido, ahí te daré completamente la razón. A mí me encanta la exploración, por ejemplo, así que ya esa parte me motiva a seguir jugando.

Pero si el juego ahora mismo no te convence, devuélvelo y cómpralo cuando hayan salido actus suficientes. Es completamente normal.
64.000 jugadores tiene ya, eso sí o añaden pronto contenido o veremos qué rápido cae.
Han añadido el anticheat hoy que ni estaba [facepalm]
salva10_GTA escribió:64.000 jugadores tiene ya, eso sí o añaden pronto contenido o veremos qué rápido cae.
Han añadido el anticheat hoy que ni estaba [facepalm]


Tienen esa cantidad de jugadores, porque han sabido venderse bien gracias a las copias gratis a los youtuberos... y esa publicidad le han venido bien...

Pero yo sigo viendo mas de lo mismo que un dayz con el añadido del sistema de metabolismo y poco mas, resto es todo igual.
Exacto, lo veo muy vacío.
Pues yo sigo jugando y la verdad es que me lo sigo pasando como el primer día, 28 horas llevo ya, eso si, es de estos juegos en los que tienes que jugar con amigos si no aburre mucho, también puedes jugar partidas de duelo por equipos y contra todos.

El otro día en el aeropuerto fuimos un grupo de 4 y estuvimos looteando lo que podiamos, por que los robots te ven a cada rato a través de las ventanas, luego un compañero que se quedó un poco mas atrás lo mató un player y lo estuvimos esperando, finalmente lo mató un robot y nuestro compañero recuperó todo su loot, y continuamos hasta que decidimos salir de ahí antes de que muriera alguien mas [carcajad] , pues por experiencias como esta el juego no me aburre, por que como esta tenemos unas cuantas, otra por ejemplo cuando fuimos un grupo de 5 al bunker y fue brutal la que liamos para entrar sin que nos mataran los robots, y las innumerables risas que hubo una vez que estuvimos dentro y con la que liamos en salir de nuevo, pues por eso lo sigo y seguiré jugando, ¿que está vacío de contenido? pero si no habré visto ni un 20% del mapa, como me va a aburrir si habré estado en 4-5 sitios, a parte de que cada rato nos hechamos unas partidas a duelo por equipos o contra todos.

Por 16€ el juego esta muy bien, y solo por las experiencias que he tenido jugandolo con amigos en estos 4 días, para mi ya están mas que rentados.
Que el juego está "vacio" en contenido es innegable, pero repito, son 16€ y está en una fase muy muy temprana, los Devs. están con parches cada día para mejorar los bugs, estabilidad etc... el que quiera contenido que no lo compre y que espere unos cuantos meses o incluso hasta 1 año.

Llevo cerca de 40 horas y siempre juego con amigos, me lo paso bien durante unas horas, luego ya me cansa, estos últimos días en vez de ir a "lootear - matar - lootear - matar" como si se tratara de un PUBG que es lo que hacen lo mayoría, le he dedicado mas horas al Craft, cocina etc...

Ahora bien, necesito que vayan metiendo contenido, pero habrá que tener paciencia e ir jugando a otras cosillas, que las cosas no se hacen en 2 días.
Alguien sabe quitar los cartuchos de la escopeta??? aveces me encuentro escopets con balas dentro y quiero quitárselas para usarlas en la mia pero no me da opción,
Y como se abren las latas con el abrelatas?
me ocurre una cosa curiosa,e decidido craftear una caja de madera para meter parte de loot y esconderlo por ahi.
pero me doy cuenta que no la puedo mover de el sitio,osea donde estoy insitu crafteando ahi se queda.
una vez crafteada se supone que estoy metiendo armas y demas y luego no se como abrirla jajajaja.
es un poco absurdo y quizas la estoy liando,pero si alguien esta enterado de el tema y me echa una manita?
gracias de antemano.salu2
colors escribió:Alguien sabe quitar los cartuchos de la escopeta??? aveces me encuentro escopets con balas dentro y quiero quitárselas para usarlas en la mia pero no me da opción,
Y como se abren las latas con el abrelatas?


Seleccionas la lata y seleccionas el abrelatas (con cuchillos también puedes) cuando tengas los 2 seleccionados de color rojo, clicas encima de la lata con el botón derecho y verás la opción de "open".

cangry escribió:me ocurre una cosa curiosa,e decidido craftear una caja de madera para meter parte de loot y esconderlo por ahi.
pero me doy cuenta que no la puedo mover de el sitio,osea donde estoy insitu crafteando ahi se queda.
una vez crafteada se supone que estoy metiendo armas y demas y luego no se como abrirla jajajaja.
es un poco absurdo y quizas la estoy liando,pero si alguien esta enterado de el tema y me echa una manita?
gracias de antemano.salu2


Creo que la caja una vez crafteada no se puede mover, los objetivos para meterlos en la caja es arrastrando hacía ella, para coger los items igual, le das al Tabulador, clicas encima de la caja y creo que hay un desplegable, vas arrastrando los items a tu inventario.

El juego es poco intuitivo y hay que investigar/experimentar bastante sobre él para incluso hacer cosas básicas.
Darkcaptain escribió:
colors escribió:Alguien sabe quitar los cartuchos de la escopeta??? aveces me encuentro escopets con balas dentro y quiero quitárselas para usarlas en la mia pero no me da opción,
Y como se abren las latas con el abrelatas?


Seleccionas la lata y seleccionas el abrelatas (con cuchillos también puedes) cuando tengas los 2 seleccionados de color rojo, clicas encima de la lata con el botón derecho y verás la opción de "open".

cangry escribió:me ocurre una cosa curiosa,e decidido craftear una caja de madera para meter parte de loot y esconderlo por ahi.
pero me doy cuenta que no la puedo mover de el sitio,osea donde estoy insitu crafteando ahi se queda.
una vez crafteada se supone que estoy metiendo armas y demas y luego no se como abrirla jajajaja.
es un poco absurdo y quizas la estoy liando,pero si alguien esta enterado de el tema y me echa una manita?
gracias de antemano.salu2


Creo que la caja una vez crafteada no se puede mover, los objetivos para meterlos en la caja es arrastrando hacía ella, para coger los items igual, le das al Tabulador, clicas encima de la caja y creo que hay un desplegable, vas arrastrando los items a tu inventario.

El juego es poco intuitivo y hay que investigar/experimentar bastante sobre él para incluso hacer cosas básicas.



ok darkcaptan muy amable...
en la caja digo yo que si se la encuentran no hace falta romperla para ver lo que tiene dentro no?imagino que es acercarse y ya está
Yo lo que no entiendo es que te cansas de lotear y craftear cosas para que cuando cargas partida no haya nada de lo que hiciste antes. Tan dificil es que se guarden las cosas?.
Las cosas se guardan en el server que uses, si cambias de server, empezarás de 0 salvo que ya tuvieras un personaje y jugado ahí.... el problema es que la gente va jugando cada día en un server y es como empezar a jugar de 0....
No critiqueis cosas sin sentido, si cambias de servidor es normal que empieces de 0 si juegas en el mismo tendras todo lo que tenias ni mas ni menos.
Elunicoo escribió:No critiqueis cosas sin sentido, si cambias de servidor es normal que empieces de 0 si juegas en el mismo tendras todo lo que tenias ni mas ni menos.

Yo lo decia por el single player no por el online, ya que es logico que si cambias de servidor empieces de cero, creo que es una cosa que sabe todo el mundo.
Pues en el Single a mi tampoco me a pasado eso de perder nada y no he leido a mas gente que le pase...
440 respuestas
13, 4, 5, 6, 79