Scribblenauts Unlimited

SCRIBBLENAUTS UNLIMITED software © 2012 Warner Bros. Entertainment Inc. Developed by 5th Cell Media LLC.
si hubiera sido en 3D,si que hubiera sido "unlimited". yo me pase los 2 de NDS y la verdad,no me apetece mas xDD. eso si,lo recomiendo a los que no esten saturados
Los juegos de la Warner los mantienen todos en secreto. Ni tan siquiera el de batman se sabe nada, ni se ha podido probar en Madrid. ¬_¬

¿Que les pasa?
genial que podamos hacer a los personajes de scooby doo y mortal kombat!!!!
Review de IGN le da un 8.8

+ Hundreds of puzzles
+ Greatly improved control & level progression
+ Incredibly creative
+ Plays great on GamePad
- Nintendo characters are limited

http://www.ign.com/articles/2012/11/17/scribblenauts-unlimited-review
yo lo tengo en pc y el doblaje no esta en castellano, esta en "latino" alguien mas que lo tenga en pc sabe si es asi?

paso de jugarlo con ese "doblaje"
¿Es tipo Little Big Planet?
acabo de ver la noticia de que en europa se ha retrasado hasta 2013, pues nada, a esperar
Al parecer se puede importar de Australia puesto que es territorio PAL, lo que no se es si el juego en USA esta en español, para saber si comprarlo o no [+risas]
manologod2 escribió:Al parecer se puede importar de Australia puesto que es territorio PAL, lo que no se es si el juego en USA esta en español, para saber si comprarlo o no [+risas]


Yo creo que si viene aquí tarde, será por la traducción a diferentes idiomas, pero vamos donde se podría comprar el juego de Australia?
Desde que he visto los videos, me he enamorado del juego. Que ganas tengo de que salga.
Veo que este juego no os llama mucho la atencion xDD ami los 2 de Nintendo DS me gustaron bastante y este tiene muy buena pinta..
Pues es uno de los juegos que espero con más expectación. Me encanta esta saga [looco]
Y ami tambien pero esperare a pillarlo de segunda mano por lo menos ya que no puedo gastarme ahora casi 60€ xD

EDITO: ¿Se sabe si llevara alguna opcion online?
EDITO2: Me tiene muy indeciso por que tengo ahora la version PC aunque no la he probado todavia pero quiero la de WiiU por lo del tema personajes Nintendo pero me hecha para atras el precio xDD
Anuncio de Nintendo:

Lamentamos anunciar que el lanzamiento de Scribblenauts Unlimited, videojuego desarrollado por Warner Bros. Interactive & 5th Cell y distribuido por Nintendo of Europe para Nintendo 3DS y Wii U, será retrasado en Europa. Acaba de salir a la luz el requerimiento de algunos cambios en el juego antes de que éste salga a la venta en el mercado europeo. Sentimos las molestias que esto pueda causar y esperamos poder dar nuevas noticias sobre el lanzamiento de Scribblenauts Unlimited próximamente.
manologod2 escribió:Al parecer se puede importar de Australia puesto que es territorio PAL, lo que no se es si el juego en USA esta en español, para saber si comprarlo o no [+risas]


Yo tengo el de USA y esta en español
El juego lo han retirado de las tiendas in-extremis cuando ya quedaba poco para ponerse a la venta.

Me da la sensación que han encontrado un agujero de seguridad muy suculento para scene en el juego, algo que no pudieran arreglar con un parche porque la copia original del juego traería este exploit, y no les ha quedado más remedio que sacarlo de circulación.
Vaya putada para los que estuviesen esperando el juego, que a casi ultima hora lo retrasen...
oplaza escribió:Anuncio de Nintendo:

Lamentamos anunciar que el lanzamiento de Scribblenauts Unlimited, videojuego desarrollado por Warner Bros. Interactive & 5th Cell y distribuido por Nintendo of Europe para Nintendo 3DS y Wii U, será retrasado en Europa. Acaba de salir a la luz el requerimiento de algunos cambios en el juego antes de que éste salga a la venta en el mercado europeo. Sentimos las molestias que esto pueda causar y esperamos poder dar nuevas noticias sobre el lanzamiento de Scribblenauts Unlimited próximamente.


Menudo chasco [enfado1]
lolazo, el juego SÍ está disponible en la eShop:

Imagen

O el fallo estaba en la edición física o se les ha pasado quitarlo de la eShop, sea lo que sea, si alguien lo quiere comprar mejor que se de prisa XD
Lo pillaba pero joder, 60 eurazos digital, que dolor [buuuaaaa]
El juego ya lo han quitado de la eShop asi que habra sido un error.
Le habrá dado tiempo a alguien a comprarlo y descargarlo?

EDIT:

Acabo de leer esto, al parecer Amazon.co.uk ha mandado algunas copias del juego que estaban reservadas por error y el juego ha estado disponible para descargar algunas horas. La semana que viene tendremos noticias de que tipos de bugs tenía el juego cuando quien reciba una copia lo comente.
En el juego podremos "invocar" a personajes de Nintendo, como Link, Mario o Ganon. ¿También podremos usar pokémons? [amor]
hostias!!
alguien le ha dado tiempo de comprarlo?
como pueden cometer estos "errores" ?
saludos
Sabemos cuando sale?
Ha salido ya?
Cuando mas tendremos que esperar por dios!?
Lightworker escribió:Sabemos cuando sale?
Ha salido ya?
Cuando mas tendremos que esperar por dios!?


Los rumores apuntan a octubre, así que paciencia.

Pienso de verdad que aquí hay más de lo que cuentan, no puede ser que por un "error de traducción" atrasen tanto el juego. Quizá quieran añadirle soporte NFC o alguna cosa nueva, a saber...
Algo más hay seguro, porqué la versión de PC en Castellano si rula... Se han cubierto de glória con el retraso este tal y como lo han hecho.
Acabo de verlo en uno de los dos Game que hay en la Gavia por 59,95.
pero este juego esta o no a la venta .
colome2 escribió:pero este juego esta o no a la venta .


En teoría no debería estar a la venta todavía, en GAME marca para el 4 de octubre.
Pues en la estanteria ya lo tienen puesto, al menos en la Gavia.

Si esta tarde me paso por alli le saco una foto.
Pipotin escribió:Pues en la estanteria ya lo tienen puesto, al menos en la Gavia.

Si esta tarde me paso por alli le saco una foto.

Buenas!
Quizás lo que hayas visto, es la carátula para su reserva no?
Saludos
(mensaje borrado)
Ayer pase a un gameplanet aquí en México y lo pille seminuevo por un precio de $170 pesos mexicanos.. algo asi como 15 dolares americanos. Un regalo!

El disco esta impecable y con su manual completito.. de primera impresión se ve que hay que darle mucha caña.. muy bonito graficamente y hay que usar mucho la imaginación.

Me llama la atención la enorme cantidad de situaciones y personas a quien ayudar para conseguir las estrellas.

Todo en completo español.. se ve que dara muchas horas de vicio!!
Este viernes sale a la venta oficialmente, según algunas reviews del juego que le ponen un 8,8 de nota, es un juego en el que la imaginación se pondrá a prueba para resolver puzles en variadas situaciones.

Lo he visto para reservarlo ya en Game, Gameshop, Amazon, etc. a un precio en torno a los 44€, mientras que en Xtralife ya se pueda comprar.
ciberionz escribió:Este viernes sale a la venta oficialmente, según algunas reviews del juego que le ponen un 8,8 de nota, es un juego en el que la imaginación se pondrá a prueba para resolver puzles en variadas situaciones.

Lo he visto para reservarlo ya en Game, Gameshop, Amazon, etc. a un precio en torno a los 44€, mientras que en Xtralife ya se pueda comprar.


Joer les ha costado macho. Pero lo va a tener porque ultimamente solo salen juegazos a ver si ponen demo si no la hay ya.
Este juego en PC era super original en la WII U Yo creo que molara mas porque asi podras interactuar con la familia sera mas entretenido..
Que funciones tienes el segundo jugador en coop? las mismas que la del jugador 1?
¿Alguien lo tiene? no se si pillarmelo en 3DS o WiiU
Gracias! [beer]

Era para preguntar por algo que me había pasado en una fase, pero finalmente conseguí resolverlo al encontrar la respuesta en un foro inglés.

Lo pongo aquí de todas formas, por si alguien más le pasa en algún momento.
Y es que había completado todo un nivel menos un fragmento de estrella, y pese a darle a reiniciar nivel, no había forma de conseguir que apareciera habilitado la posibilidad de conseguirlo. Y ya no sabía si sería un bug o fallo de juego, ya que se había producido en una animación extraña, pero al tener ya el juego muy avanzado no me contemplaba empezar la partida de nuevo , aunque fuese a por el 100%.
La solución era que ese fragmento de starlite que me faltaba, se habilitaba como consecuencia de completar uno anterior del mismo personaje. Así que aunque no me marcaran ni un suceso ni otro al reiniciar nivel, tenía que completar de nuevo el primer suceso, y a continuación ya sí se marcaba en amarillo el personaje del segundo suceso que ya sí pude completar.
43 respuestas