scene

se sabe algo de la scene de xbox one?
De la que más suele interesar, que es la carga de "backups" (eufemísticamente hablando [carcajad]) no hay ninguna novedad que yo sepa. Y bien por ello!
moist escribió:De la que más suele interesar, que es la carga de "backups" (eufemísticamente hablando [carcajad]) no hay ninguna novedad que yo sepa. Y bien por ello!

:) por que bien x ello?? no te gusta cargar copias de seguridad?
Copias de seguridad..... [carcajad]
cheetaah escribió:Copias de seguridad..... [carcajad]

bueno serian pkg :) :) :) :)
Scene hay, oficial. Lo que no hay es pirateo
Cayna escribió:se sabe algo de la scene de xbox one?


Como se ha dicho muchas veces, la scene la tienes adquiriendo el modo Desarrollador. Si la Scene, que es la primera interesada en encontrar las puertas traseras, les abren las puertas delanteras de par en par como ha hecho Microsoft, No van a perder el tiempo en encontrar esa puerta trasera [fiu]
Yui Shojei escribió:
Cayna escribió:se sabe algo de la scene de xbox one?


Como se ha dicho muchas veces, la scene la tienes adquiriendo el modo Desarrollador. Si la Scene, que es la primera interesada en encontrar las puertas traseras, les abren las puertas delanteras de par en par como ha hecho Microsoft, No van a perder el tiempo en encontrar esa puerta trasera [fiu]

Pero a Microsoft lo que le interesa vender consolas, entonces tiene k abrir las puertas y las ventanas
que no puedes piratear la consola para bajarte los juegos gratis, fin.
Molex escribió:que no puedes piratear la consola para bajarte los juegos gratis, fin.

Más claro agua, ahi tienes la scene [qmparto]
Cayna escribió:
Yui Shojei escribió:
Cayna escribió:se sabe algo de la scene de xbox one?


Como se ha dicho muchas veces, la scene la tienes adquiriendo el modo Desarrollador. Si la Scene, que es la primera interesada en encontrar las puertas traseras, les abren las puertas delanteras de par en par como ha hecho Microsoft, No van a perder el tiempo en encontrar esa puerta trasera [fiu]

Pero a Microsoft lo que le interesa vender consolas, entonces tiene k abrir las puertas y las ventanas


A Microsoft le interesa vender suscripciones [fiu]
Hola mamá, mira, salgo en un hilo cerrado del enésimo que pide pirateo y lo llama scene
Molex escribió:que no puedes piratear la consola para bajarte los juegos gratis, fin.

de fin nada, ya lo veras en poco tiempo ;)
espero que no se pueda pueda scenificar nada de nada...
Cayna escribió:
Molex escribió:que no puedes piratear la consola para bajarte los juegos gratis, fin.

de fin nada, ya lo veras en poco tiempo ;)

Eso llevan diciendo aquellos que vienen preguntando por scene cuando quieren decir piratería desde antes de que se encontrase la vulnerabilidad en PS4. Capaz y alguna vez aciertan... :-|

Como sea, ¿entiendes que los exploits que posteriormente se aprovechan para cargar "copias de seguridad" son habitualmente encontrados por sceners? En el momento en el que a estos les das la opción de tenerlo oficialmente y que se pueden conseguir licencias de desarrollador de forma gratuita cada cierto tiempo, no van a ponerse a buscar exploit alguno. Y si estos no los buscan, los otros no tienen con qué trabajar.

Respecto a Microsoft, como te han dicho, les interesa venderte suscripciones, no consolas, de las cuales saca un beneficio limitado una sola vez. Con las suscripciones el beneficio se prolonga en el tiempo.
Personaje que solo se ha registrado para preguntar sobre la "scene" de PS4, ahora quiere pirateo de Xbox one, sino mirad sus mensajes... Hilo reportado para cierre
jonwindu escribió:Personaje que solo se ha registrado para preguntar sobre la "scene" de PS4, ahora quiere pirateo de Xbox one, sino mirad sus mensajes... Hilo reportado para cierre

Algunos malos lectores encuentro aqui, " El personaje" que asegura que el "primer personaje" quiere supuestamente pirateo, nunca lo escribio, hizo una pregunta tascita, se la respondieron algunos y se acabo, hilo abandonado tal vez pero chapado? y por que?
Cayna escribió:
Molex escribió:que no puedes piratear la consola para bajarte los juegos gratis, fin.

de fin nada, ya lo veras en poco tiempo ;)


La consola se lanzó en 2013, lleva mas de 5 años y aun no han logrado nada. ¿De verdad crees que lograrán algo "en poco tiempo" si ni siquiera se hab visto grandes avances o noticias novedosas?
Cayna escribió:
Molex escribió:que no puedes piratear la consola para bajarte los juegos gratis, fin.

de fin nada, ya lo veras en poco tiempo ;)

Lo que vas a ver en poco tiempo es que te cierren el hilo.
Me encanta entrar en el foro de la ONE y que no tenga seccion scene, la única consola que me daría vergüenza manipular para usar backups con lo fácil que lo ponen para tener cantidad de juegos a precio de risa, con la nube gratuita para todos tus saves, como gran centro multimedia con kodi y demás, en serio, no se para que quieres carga de backups, el arkham knight con todo me costó 6 euros.
La Scene de Play4 tiene que ser la bomba, aunque la mayoría de mensajes de este usuario sean problemas de actualización y carga de "backups".

A lo mejor le sale más rentable estudiar ingeniería y crear la Scene el mismo ^^
Zekipz escribió:
Cayna escribió:
Molex escribió:que no puedes piratear la consola para bajarte los juegos gratis, fin.

de fin nada, ya lo veras en poco tiempo ;)

Eso llevan diciendo aquellos que vienen preguntando por scene cuando quieren decir piratería desde antes de que se encontrase la vulnerabilidad en PS4. Capaz y alguna vez aciertan... :-|

Como sea, ¿entiendes que los exploits que posteriormente se aprovechan para cargar "copias de seguridad" son habitualmente encontrados por sceners? En el momento en el que a estos les das la opción de tenerlo oficialmente y que se pueden conseguir licencias de desarrollador de forma gratuita cada cierto tiempo, no van a ponerse a buscar exploit alguno. Y si estos no los buscan, los otros no tienen con qué trabajar.

Respecto a Microsoft, como te han dicho, les interesa venderte suscripciones, no consolas, de las cuales saca un beneficio limitado una sola vez. Con las suscripciones el beneficio se prolonga en el tiempo.



Por ahora las consolas son muy necesarias para las suscripciones, no? ¬_¬
si pero donde saca beneficio es en los juegos mas q las consolas vendidas q tiene menos beneficio de cada una vendida
jonwindu escribió:Personaje que solo se ha registrado para preguntar sobre la "scene" de PS4, ahora quiere pirateo de Xbox one, sino mirad sus mensajes... Hilo reportado para cierre

me llamas personaje, solo pregunte x la scene munca x el pirateo
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
Para que vas a querer piratear una xbox one cuando puedes hacerlo ya en PC? Puedes tener los titulos de MS gratis como los Forza por ejemplo y jugar todos los multiplataforma de la misma manera.

Ni la Scene quiere a la xbox xDD

Fuera bromas, a mi, como usuario, no me afecta en nada que la gente quiera piratear la consola. A día de hoy, se hace pero no se puede acceder a los servicios online(se puede pero suelen cortarte las alas muy rápidamente), con lo que a mi particularmente no me afecta en nada que yo compre los juegos (porque me apetece) o use servicios como el gamepass y otros, pirateen los juegos. Y lógicamente no van a dejar de dar soporte a la xbox por mucho que se piratee (hola PSX, PS2)
Supongo que si existiera esa "scene oscura" por llamarlo suavemente daría un boost de ventas a la consola, que no le vendrían nada mal. La switch es el ejemplo actual mas claro.

Y si, si, usuario nuevo y su primer mensaje es preguntando por la scene:

Habitual
41 mensajes
desde feb 2018
en motril

[qmparto]
@Ellacopter sección de scene no tiene, no. Pero hay varios hilos sobre contenido de la scene y varios emuladores retro :)

@KindapearHD la Xbox tiene su scene, pero la mayoría de la gente la desconoce por no tener carga de bakcups.


@castillo12 si no recuerdo mal, Sony ha vendido 3 veces más consolas que Micro.... Pero Micro tiene 2 veces más suscriptores que Sony.....
y con los siguientes pasos que está dando Microsoft, les va a a importar aún menos si te compras una consola. Valdrá con tener cualquier aparato electrónico enchufado a internet xD
La verdad que me e puesto a leer algunos de sus mensajes y vamos en cuanto Le tocan la moral va de matón...

Vente por motril y verás que soy yo.. Etc etc
Hilo patrocinado por Princo y Verbatim.
castillo12 escribió:
Zekipz escribió:
Respecto a Microsoft, como te han dicho, les interesa venderte suscripciones, no consolas, de las cuales saca un beneficio limitado una sola vez. Con las suscripciones el beneficio se prolonga en el tiempo.



Por ahora las consolas son muy necesarias para las suscripciones, no? ¬_¬


¿Y qué tiene que ver? Si te venden la consola pero por modificarla para la "scene" adiós suscripciones... :-|

Pongamos un ejemplo un tanto exagerado para que se entienda:

- Siendo "no modificable", vende 2 consolas, de las cuales obtiene 2 suscripciones Live Gold y 1 Game Pass.
- Por ser "modificable", vende 10 consolas, 8 más que el caso anterior. Los nuevos pasan de las suscripciones, y de los 2 de antes, con el tiempo uno se pasa a las "copias de seguridad" porque, total, tampoco "la usa tanto" online.

Teniendo en cuenta que el beneficio por consola es escaso (packs de la S con varios juegos a 199€), si venden más consolas pero no por ello venden suscripciones y además pueden perder algunas, como que no les beneficia en absoluto. Quizá el beneficio sería que hubiese gente que probase/conociese la plataforma por el hecho de ser "modificable" de cara a siguientes iteraciones y les lleve a comprar la siguiente, en el caso de gustarles. No sé, por ponerle algo positivo [+risas]

Cayna escribió:solo pregunte x la scene munca x el pirateo

Se te respondió cuál es la scene existente en Xbox One, y en cuanto se mencionó que nada de "copias de seguridad" ni de bajar los juegos gratis, ya se vio lo que realmente te interesa, alegando que sería en pkg, que a Microsoft le interesa vender consolas y que ya veremos cómo en poco tiempo estará.

Recapitulando: scene hay, y de manera oficial, con el modo desarrollador. Lo que no hay es carga de "copias de seguridad". Así pues, tu duda inicial ya está resuelta.
@Yui Shojei Bueno si, en el futuro, pero hoy por hoy siguen necesitando vender consolas, no?

En tres o cuatro años veremos, pero hoy por hoy necesitan forzosamente vender XBOX para sus suscripciones.
Yui Shojei escribió:@Ellacopter sección de scene no tiene, no. Pero hay varios hilos sobre contenido de la scene y varios emuladores retro :)

@KindapearHD la Xbox tiene su scene, pero la mayoría de la gente la desconoce por no tener carga de bakcups.


@castillo12 si no recuerdo mal, Sony ha vendido 3 veces más consolas que Micro.... Pero Micro tiene 2 veces más suscriptores que Sony.....
y con los siguientes pasos que está dando Microsoft, les va a a importar aún menos si te compras una consola. Valdrá con tener cualquier aparato electrónico enchufado a internet xD


Me refiero a una seccion llena de tutoriales para cargar backups, y demas, la scene en si la conozco :D
@Cayna

Buenas tardes, el tema de la scene de Xbox lo solemos comentar en este hilo:

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744259611

Por ahora (y por suerte, a mi manera de ver) no hay posibilidad de "copias de seguridad" y espero que siga así.

Un saludo.
32 respuestas