[SCENE]Ya es posible ejecutar un Backup de Minecraft en PS4 1.76 retail - el próximo juego P.T.

1, 2, 3, 4
Z e c o x a o ha publicado un tutorial en "playstationhax . xyz" donde explica cómo ejecutar un backup de minecraft en una ps4 1.76 retail. Anuncia que hará lo propio con P.T.

Deseando probarlo.
Y para esto, señores, es para lo que realmente quieren la "scene"...
Pues claro, para que no se rayen los originales... jejeje

Ya no es fácil encontrar una PS4 con ese firm, pero algo sacarán para los superiores.
DJCaRLoS escribió:Y para esto, señores, es para lo que realmente quieren la "scene"...


Y a tí qué más te da para qué queramos la scene? No la uses y punto, qué manía de criticar a los demás tenéis algunos...
jmvr escribió:
DJCaRLoS escribió:Y para esto, señores, es para lo que realmente quieren la "scene"...


Y a tí qué más te da para qué queramos la scene? No la uses y punto, qué manía de criticar a los demás tenéis algunos...


No estoy criticando, solo estoy comentando que éste es el verdadero fin de la gente para la Scene, aunque lo maquilléis con el tema de los emuladores y tal...a ver si ahora uno no va a poder opinar en el foro, la ostia con los newfags.
alfax está baneado por "troll"
caramba, desde que se conoce el xploit en 1.76, hasta ahora, habrán pasado como 2 años creo. Esta vez les ha costado hacer algo....

The next game that we're working on is P.T. Some people are also working on homebrew.
DJCaRLoS escribió:
jmvr escribió:
DJCaRLoS escribió:Y para esto, señores, es para lo que realmente quieren la "scene"...


Y a tí qué más te da para qué queramos la scene? No la uses y punto, qué manía de criticar a los demás tenéis algunos...


No estoy criticando, solo estoy comentando que éste es el verdadero fin de la gente para la Scene, aunque lo maquilléis con el tema de los emuladores y tal...a ver si ahora uno no va a poder opinar en el foro, la ostia con los newfags.


Newfag... te creerás muy importante por llevar más tiempo jajajaja y sí, lo único que vienes es a criticar, y para eso ya tienes un hilo de opiniones. Claro que lo principal en la scene es la carga de backups, descubres la América. Y venga, lo dejamos ahí, míster oldfag.
Supuestamente hay varios juegos que se pueden "parchear" individualmente y hacerlos funcionar.. Interesante, raro que no esté en portada
DJCaRLoS escribió:Y para esto, señores, es para lo que realmente quieren la "scene"...


Te molesta? te influye en algo en tu vida?
_Avenger_ escribió:
DJCaRLoS escribió:Y para esto, señores, es para lo que realmente quieren la "scene"...


Te molesta? te influye en algo en tu vida?


Molestar, no, influir, por supuesto que si, la pirateria afecta a los productores y hace que los que compramos original los paguemos mas caros.

Es como la cuenta de plus, todos quejandose de que ha subido de precio, pero muy felizmente explican como sacar cuentas gratis de 14 días, es exactamente lo mismo.
en FW 1.76 no hay ni dios.... yo creo que están "jugando" con la consola como tal... si de verdad se quisiera sacar algo potente y que hiciese "daño a lo oficial" y mucha "alegría a los que les encantan el homebrew" sacarían algo como poco por los firm actuales....

Por lo que esto y nada...... por desgracia se quedará en eso.... en nada.

Que conste que yo soy de los primeros que quiere una consola abierta al homebrew y emuladores (sobre todo retrocompatibilidad con ps1) es lo que más me interesaría.... porque la piratería como tal o la carga de backups... poco futuro le veo, dado el peso de los juegos, es más fácil piratear la psnstore, o sacar games gratis.... (para un hacker hablo)
toranoshi22 escribió:
_Avenger_ escribió:
DJCaRLoS escribió:Y para esto, señores, es para lo que realmente quieren la "scene"...


Te molesta? te influye en algo en tu vida?


Molestar, no, influir, por supuesto que si, la pirateria afecta a los productores y hace que los que compramos original los paguemos mas caros.

Es como la cuenta de plus, todos quejandose de que ha subido de precio, pero muy felizmente explican como sacar cuentas gratis de 14 días, es exactamente lo mismo.

Jajajaja, yo deje de pagar plus por eso, sony es la que mejor se ríe de sus usuarios... Ojala que llegue un exploit para la gente pronto que yo lo estoy esperando.
alfax está baneado por "troll"
el firm 1.76 puede ayudar a abrir otra vías. Por lo tanto es de extrema importancia.
ale ya podeis cargar 1 juego piratones jeje, es broma, para emulacion lo veo bien, mientras no se use para hacer trampas en el online me da igual, aunque a las desarolladoras de juegos no creo q les haga gracia si sale algo de esto a buen puerto
Pero me imagino que solo se podrá cargar juegos que pidan 1.76 o menos.

Un saludo.
toranoshi22 escribió:
_Avenger_ escribió:
DJCaRLoS escribió:Y para esto, señores, es para lo que realmente quieren la "scene"...


Te molesta? te influye en algo en tu vida?


Molestar, no, influir, por supuesto que si, la pirateria afecta a los productores y hace que los que compramos original los paguemos mas caros.

Es como la cuenta de plus, todos quejandose de que ha subido de precio, pero muy felizmente explican como sacar cuentas gratis de 14 días, es exactamente lo mismo.


Ah si? también el hecho de que los juegos digitales estén de salida a precio de físico nuevo es culpa de la piratería? No sé, me da de que es la misma cantinela de siempre, hace 15 años me lo podría llegar a creer, hoy no.
Tu nunca has pirateado nada? Permíteme que lo dude enormemente.
zao escribió:Pero me imagino que solo se podrá cargar juegos que pidan 1.76 o menos.

Un saludo.

Correcto. Hasta que no salga a la luz un Kernel Exploit para firmwares superiores, nada.

Se prevé que antes de final de año haya Kexploits para 4.73 incluso. Pero lo mejor es mantenerse en 4.06 o inferior. Yo evitaría actualizar estos días, cuanto más bajo mejor.
@_Avenger_ Y si he pirateado o no ¿que?, eso no cambia el hecho de que la pirateria de lo que sea, afecta a la industria que produce el bien original, eso es un hecho, lo quieras o no. Y pues, quien produce algo, espera obtener ganancias y si esta obteniendo menos de lo esperado con la cantidad producida, aumentara los precios, es simple logica.
Poder jugar a P.T. ratataaaa ratataaaa

Increíble si consiguen esto.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
_Avenger_ escribió:
DJCaRLoS escribió:Y para esto, señores, es para lo que realmente quieren la "scene"...


Te molesta? te influye en algo en tu vida?


Influir si y mucho.
No voy a decir que sois la gente como vosotros y donde deberíais estar Pq no sois diferentes a otro tipos de grupos..

Pero si afecta. La mierda de la scene hace que sea posible cosas sobretodo en tema o línea que básicamente se cargan la experiencia. Sino díselo a la ps3 un ascazo..
Que pena que haya vuelto a pasar.
dejemos el post para lo que es realmente,el que quiera discutir de si mola o no mola la scene que cree un post para eso.
La piratería lleva décadas cargándose la industria del videojuego y sin embargo cada día hay más juegos.
Yo lo siento mucho pero tal y como esta la industria de los videojuegos hoy en día se merecen backups desde el primer día, sobre todos los juegos con MicroPagos de mierda (Destiny 2) que pagas un paston por el juego y esta mas incompleto que cualquier Indie
alfax está baneado por "troll"
me parece que muchos estáis equivocados, la copia de seguridad con sus condiciones, es una práctica legal.
rick nightray está baneado por "Troll"
menuda mierda con el comentario ese tal vez $ony le paga como todos tenemos 1.76 [facepalm]
Por experiencia personal (y sin basarme lo más mínimo en cualquier información, de la que carezco completamente) opino que esto va a llegar a firmwares superiores. Leyendo por otros foros a otros usuarios he visto que comentan que este método es un poco jodidillo, vamos que a algunos les cuesta seguirlo. Seguramente zeco no trabaja solo y en un futuro próximo tenemos exploits para las últimas versiones, hasta cuál ya no sabría decir, pero vamos... Que incluso la simple idea de meter el PT ya me pone palote.
Soy el poseedor de una PS4 con FW 1.76, llego a casa y realizo unas pruebas, al fin algo potable, después de coger polvo 2 años [+risas]

Saludos
Disculpen mi ignorancia. Que juegos hay en FW 1.76?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo si quiero scene pero cuando salga ps5 asi no daña al catalogo de ps4 y la gente menos pudiente puede jugar mas. Si sale antes de 2019 si me molesta
yo solo se que en PS3 habia scene, y su catalogo era infinitamente superior al de PS4, online gratis, mucha mas calidad en general, y Sony no estaba tan subida de humos con los usuarios, asi que eso de que la scene jode la experiencia son milongas.
La piratería es la culpable de joder a la industria, solo hay que mirar la mierda de catálogo de ps1, ps2 y ps3...oh wait
Lordjontan escribió:La piratería es la culpable de joder a la industria, solo hay que mirar la mierda de catálogo de ps1, ps2 y ps3...oh wait

[beer]
Yo no se si la industria se jode o no, lo que se es que tus comentarios si joden el hilo, se sabe si hay algun avance? Buen dia
La piratería no daña a las ventas, según un estudio ocultado por la Unión Europea

http://www.elmundo.es/tecnologia/2017/0 ... b45d5.html



La UE ocultó durante dos años un estudio que concluye que la piratería no afecta a las ventas

http://es.gizmodo.com/la-union-europea- ... 1818649110


Pero en este foro cualquiera tiene más datos y conocimientos que los señores que han elaborado ese estudio...
Sergioelviciao escribió:Yo no se si la industria se jode o no, lo que se es que tus comentarios si joden el hilo, se sabe si hay algun avance? Buen dia

Si no lo sabes, yo te lo enseño
Lordjontan escribió:La piratería es la culpable de joder a la industria, solo hay que mirar la mierda de catálogo de ps1, ps2 y ps3...oh wait


se que va con ironia, pero remarco por si alguien no lo pilla, en PS1, PS2 y PS3 la scene estaba presente y es ver el bestial catalogo que tenian, PS2 y PS3 online gratis, habia dlcs y remasters en PS3 pero ni de coña como ahora que no se lo curran nada, sin embargo la PS4 sigue virgen y... refritos, indies, online de pago, los AAA decepcionantes, apenas exclusivos, e incluso en algunos juegos piden colaboracion de los usuarios monetariamente (Shenmue 3, y encima lo ponen como si fuese posible gracias a ellos que piden el dinero)... no se si tendra que ver o no, pero desde luego, antes al haber "competencia" se curraban mas las cosas, porque si los usuarios no estaban satisfechos sabian que lo conseguian por otros medios y gratis.

Si fuese por ellos nos seguirian sangrando vivos como ahora, y ademas quitarian de paso la segunda mano, asi que no tengais tanta lastima por la scene, que ellos pocos favores nos hacen, con todo online y de pago, que esa es otra, ya ni se curran los juegos para un solo jugador, y desde hace ya mucho tiempo, ni para dos jugadores en la msima consola, y que decir de los manuales de instrucciones, que ya ni hay... vaya tela, es que me enervo de como estan ahora las cosas, y la gente sienta lastima por ellos si sale scene.... cawento

¿Beneficios de la scene? aparte de que las compañias se pongan las pilas como antes, tendriamos emuladores, mods de juegos, imaginad todos los mods para PC, pero en consola, aplicaciones como por ejemplo Kodi, instalar otros sisitemas operativos, betas de juegos o los mismos filtrados antes de tiempo, fan traducciones y quien sabe, con la potencia de las consolas actuales a lo que se llegaria, viendo lo que se llego por decir una tambien parecida a los PC, la Xbox original.
Esta claro que sin la pirateria las consolas habrian desaparecido hace años.
Solo hay que ver que el online de ps3 era gratis porque la consola se pirateo enseguida.
Cuanto daño han hecho a la industria del video juego los usuarios que pagan por todas las porquerias que sacan hoy en dia.
Lordjontan escribió:La piratería es la culpable de joder a la industria, solo hay que mirar la mierda de catálogo de ps1, ps2 y ps3...oh wait



la industria la ha jodido el juego online y sus suscripciones, los COD, los assassins, fifas, y demas sagas anuales así como sus DLC y juegos inacabados, y betas de día de lanzamiento

saludos!!!!
Pues segun acabo de leer un scener acaba de compartir la carga de backup mediante USB pero solo para firmware 1.76
Y ya se ven guias para cargar los juegos con los ficheros descifrados y todo.
Tambien se comenta que al poder cargarse tambien homebrew no tarde mucho en aparecer algun tipo de manager :)
el_aprendiz escribió:Y ya se ven guias para cargar los juegos con los ficheros descifrados y todo.
Tambien se comenta que al poder cargarse tambien homebrew no tarde mucho en aparecer algun tipo de manager :)

¿Podéis poner las fuentes?

Saludos
Parece que va siendo hora de comprar una PS4. Solo me interesaba por el Monster Hunter World pero esto le da un plus.
Aracnoid escribió:
el_aprendiz escribió:Y ya se ven guias para cargar los juegos con los ficheros descifrados y todo.
Tambien se comenta que al poder cargarse tambien homebrew no tarde mucho en aparecer algun tipo de manager :)

¿Podéis poner las fuentes?

Saludos


https://www.psxhax.com/threads/kernel_h ... -usb.2807/

Y la demo de PT también ya la han cargado...
Y se jodió el juego limpio online. Espero que baneen consolas modificadas solo con acercar el cable de red a la consola.
De todos modos solo se pueden cargar juegos que pidan firmware 1.76 o menor, así que todavía está muy verde.
SangReal escribió:Y se jodió el juego limpio online. Espero que baneen consolas modificadas solo con acercar el cable de red a la consola.


Veo que el ban no te ha servido de mucho porque no aprendes.

Ya estas afirmando que todo el mundo que la piratee va a entrar al online a joder a los demas y se va a acabar el juego limpio.
A la gran mayoria de los que piratea consolas no le interesa el juego online.

Y por si no lo sabias, porque ni tienes ps4, los cheats ya llevan tiempo instaurados desde que existen las famosas ps4 brasileñas.

Hay que documentarse un poquito.


Pd: A ver si avanza rapidito esto que estoy en la 3.55 desde hace ya ni se sabe.
Lo que quieren es que porten el cemu a ps4 con Mario Kart 8 jaja
Por lo que he leido parece ser que es un payload y una especie de kernel que se cargan en la Ram, lo que no se si lo hacen desde linux o directamente desde el navegador (creo que sea desde este ultimo).
Un saludo.
(mensaje borrado)
toranoshi22 escribió:
_Avenger_ escribió:
DJCaRLoS escribió:Y para esto, señores, es para lo que realmente quieren la "scene"...


Te molesta? te influye en algo en tu vida?


Molestar, no, influir, por supuesto que si, la pirateria afecta a los productores y hace que los que compramos original los paguemos mas caros.

Es como la cuenta de plus, todos quejandose de que ha subido de precio, pero muy felizmente explican como sacar cuentas gratis de 14 días, es exactamente lo mismo.


Apuesto a que nunca te has descargado ninguna película y las tienes todas originales... Y los que les habéis puesto estrellita os digo lo mismo.
160 respuestas
1, 2, 3, 4