[SCENE] Todos los hilos de la Scene

Recopilatorio de hilos de la SCENE

*************VERIDICOS*************

****Tmbinc aka michael-steil habla de la seguridad de Wii

****Wii Shopping Channel Hacked!(para firmware anterior al europeo)

****Archivos JSP y su funcion,en el canal tienda de wii

****SD Media Launcher para GameCube y Wii
Accesorio para GC Y Wii que carga software casero
y un tutorial en ingles

****informacion WOD (por xt5)
Info del tipo de discos que utiliza la wii

****Vulnerabilidad en Wii-Opera
Supuesto Bug considerado solo "crasheable" en el explorador beta de la wii

****Freeloader para wiis con firmware Americano

****Info de discos de wii ...



***************FAKES***************

****Bootloader completo innova
Fake de una web.

****Recordar también que hay mucho video-fake por youtube



***************NC/NS***************



****Supuestamente el grupo Pi, PARADOX y Jesús han empezado a sacar los primeros backups de los juegos de wii y aquí la nfo de uno de esos backup

****Intentando hackear la VC

****Darkfader
Ficheros de la VC y root certificate y aqui el post en eol
Y segun creo son todos los enlaces de descarga de los juegos de la vc al canal tienda(no estoy del todo seguro)

****web donde se visiona la introduccion de juegos del vc a la wii(de momento no explica nada)

****Comparacion entre bins de la VC

EDITO: SEGUIRE COMPLETANDO (SI INTERESA CLARO)
Si queréis ayudarme postear aquí con enlaces y tal, no troleeis por favor

DUDAS TIPICAS PARA GENTE NOVATA

*Leed rojo en la wii: tu wii esta apagada totalmente (no busquéis botón de apagado porque no lo hay)

*Led naranja en la wii: tu wii esta apagada y en modo wiiconnect, osea, está conectada a Internet.

*los juegos de la wii se meten con la carátula hacia la derecha o hacia arriba según la tengas vertical o horizontal respectivamente.

*con los usb, no se pueden utilizar para nada de momento. (Solo para cargar la batería de aparatos usb)

*si tus mandos de la wii se encienden 1, 2,3 o 4 luces cuando pulsas un botón sin tener encendida la wii, significa la batería que le quedan. (Si te queda 1 luz vete pensando en cambiarla)

*Si el redsteel hace que se te cuelge la consola, trankilo, es normal. Se debe a que el juego tiene fallos de programación.

*los nunchakus japo, funcionan con nuestros wiimotes PAL.

*los ficheros de Vc son únicos para cada consola, tienen un desencriptado según maquina.

*El led azul de los discos, con la primera actualización se perdió, solo se encenderá si tienes el modo wiiconect y te envían un mail.

*Para mandarte mensajes con alguien con tu wii, necesitaras que el te agregue ya sea por el código wii o reenviando el email que manda la wii.(normalmente el reenvio desde hotmail no funciona)

*y según creo recordar, para actualizar utiliza el canal 1 o 11 de tu wifi, sino se petara la actualización (no estoy del todo seguro)

A medida que crezca la scene, kitare estas ayudas.
Parece ke en estos dias ha despegao la intriga por toketear, provar y trollear. Creo ke esta semana vas a tener trabajo con este hilo.
=kuril= escribió:Parece ke en estos dias ha despegao la intriga por toketear, provar y trollear. Creo ke esta semana vas a tener trabajo con este hilo.


eso es weno k toketeen, asi es como se consiguen las cosas probando asta k salga.

salu2
=kuril= escribió:trollear.


ein?ein?

Estás seguro que es Trollear?

Un troll de Internet es una persona que escribe mensajes para crear controversia sin añadir contenido a la discusión. -- Wikipedia


Ojala que aparezca pronto el homebrew pero ojala que nunca aparezca la pirateria.
Me parece genial este hilo. Una buena forma de tener los hilos de scene recogiditos hasta que la cosa avance lo suficiente como para tener un sub-foro propio
faltan un hilo importante, de xt5, para hacer legible un backup de un juego:
[SCENE] Informacion WOD
POR FAVOR EN ESTE HILO,SOLO DAR INFO DE LA SCENE,NADA DE OPINIONES,NI OFFTOPICS
GRACIAS
Solo pido una cosilla Lemakako, reditalo en cristiano. Es que a muchos ya mayorcetes nos cuesta leerlo. Yo me lio sustituyendo kaes por ques y corrigiendo mentalmente uves, bes y quitando y poniendo haches [+risas]. Supongo que escribir bien, sin llegar a los tipicos talibanes ortograficos, no cuesta trabajo.

Por lo demas, me parece excelente el hilo, a falta de un foro propio.
reeditado en cristiano y actualizado a dia de hoy
y según creo recordar, para actualizar utiliza el canal 1 de tu wifi, sino se petara la actualización (no estoy del todo seguro)


Según leí en la web de nintendo tambien vale el 11, de hecho es el que uso yo, antes tenía el 6 y me iva fatal.

Saludos
muchas gracias por la info wuebo
Un placer, buen hilo, me he enterado de algunas cosillas gracias a él.

[beer]
actualizado 9-1-2007 17:23
Muy buen hilo, gracias por el trabajo, Lemakako. Aunque podrías mejorarle un pelín el formato (por ejemplo, poner en negrita eso de Verídicos, Fakes, etc.)

silinde escribió:Ojala que aparezca pronto el homebrew pero ojala que nunca aparezca la pirateria.

Amén. La verdad es que se puede hacer mogollón de homebrew con el mandito :P
se sabia algo de el hack del shop channel?¿
buen hilo tio !!!!! aunque esto esta permitido ??????
5 estrellas para que no se olvide :-P
******************************

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

Salu2
Buen hilo, mas que nada para demostrar que YA existe Scene suficiente. Y mas que suficiente. Pero lamentablemente esta desparramada entre los foros online y el general... ayyyy, pobres de nosotros, sin el foro scene, estamos perdidos :( :( :( :( :(
Cinco estrellitas para el hilo. Ya solo falta que mientras no haya foro de scene, le pongan una chincheta, que aclara bastantes cosas. [bye]
Buen hilo.
Al menos lo poco que existe de scene ahi todo juntito y claro para el que le interese, y digo lo poco no porque se insuficiente, sino porque si lo miramos desde el punto de vista de lanzamiento de la wii está bastante bien y encima ahi todo juntito y claro para el que le interese.
Deberiais animaros y abrir un nuevo foro solo para scene. Pero no como en muchos foros(no quiero dar nombre, pero todos sabemos cuales son) que solo entienden por scene los backups, los boots imaginarios y las chorradas que te cuentan que son mas falsas que el ojo de Benito.
XD
Han hablado de un supuesto modchip para wii,de momento no agrego al hilo puesto que solo es un parrafo y no hay info ni nada,actualizado a dia de hoy.

muchas gracias y si quereis colaborar,ya sabeis.Un saludo

EDITO:A parte va a haber o hay una nueva actualizacion,os aconsejo que no la instaleis en vuestra consola.
Lemakako escribió:EDITO:A parte va a haber o hay una nueva actualizacion,os aconsejo que no la instaleis en vuestra consola.
A ver, se esta comentando que las actualizaciones se hacen aútomaticamente, ¿Pregunta antes de actualizar? O va a saco, no recuerdo que me pedia al principio de las actualizaciones, para descargar el Opera, se que actualizo 2 veces, y ahora tendria que actualizar para el nuevo canal.
Entonces que hacemos, aunque esa creo que es la pregunta del millón.
Salu2
Segun recuerdo,te sale,se va a proceder a actualizar la consola, y el unico boton que tienes es aceptar.pero la cosa esta clara,si quieres el nuevo canal actualiza,pero seguramente te quedaras con menos opciones de scene,de momento,claro esta.

un saludo,espero que solucione tu duda
Hola, gracias por la "rápida" respuesta, a mi que los canales "ni fu ni fa" lo que he hecho a sido activar de nuevo el firewall del router y con eso me lanza el tipíco error 52 o 50 no se que, asi que ya no se conecta, de momento lo dejaré como esta, porque ahora que recuerdo como tú bien dices te sale una opción de aceptar, "Pero no la de CANCELAR".
Salu2
el_ter escribió:Pero todo el mundo pasa de el...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=647081&highlight=scene
Pero esq lo tienes abandonao, la ultima edicion del primer post fue del 6 de diciembre, y desde entonces hay muchas cosas nuevas.
De todos modos hasta que no tengamos subforo de scene no va a estar realmente ordenado, esto es todo provisional.
1x10n escribió:Pero esq lo tienes abandonao, la ultima edicion del primer post fue del 6 de diciembre, y desde entonces hay muchas cosas nuevas.
De todos modos hasta que no tengamos subforo de scene no va a estar realmente ordenado, esto es todo provisional.


Hombre no puedo estar 24x7 actualizando, el caso es que tampoco nadie que ha hablado de scene lo ha centralizado ahi.

Salu2
este post no es para discursiones de hilos,gracias.
este post es para quien tenga dudas sobre algo relacionado con la escene o con la wii en general
He tenido que eliminar algunos mensajes. Por favor, no habléis de releases ni tampoco comentéis las páginas de descargas en las que se pueden encontrar.

Gracias.
*con los usb, no se pueden utilizar para nada de momento. (Solo para cargar la batería de aparatos usb)

esto no es verdad, han conseguido usar un adaptador ethernet via USB para conectarse a la red ;-)
Yampeku escribió:esto no es verdad, han conseguido usar un adaptador ethernet via USB para conectarse a la red smile_;-)



DIme fuente,web o algun lugar donde se hable de eso,a no ser que sea el oficial de nintendo.
gracias
muy bueno el hilo.

Espero que crezca mucho.
muy bueno el hilo.

Espero que crezca mucho.
31 respuestas