[SCENE]Publicados los detalles del Exploit en firmware 4.05 e inferior.

Si te compras una slim ahora en que firmware viene?
Yo estoy en 5.0. Como se hace para evitar que la consola se siga actualizando?
anpeasolana escribió:Yo estoy en 5.0. Como se hace para evitar que la consola se siga actualizando?

Desconectandola de la red y evitar juegos posteriores que requieran un firmware superior al citado.
Genial!!! De la 5.00 no me voy a mover por que esto ya se está moviendo guapo guapo
Los q estamos en 5.0 q hacemos ? Si compramos una nueva slim con uncharted en q firm vendra ?
Entiendo que es hasta 4.05
Tengo una PS4 con FW 5.00, no se si esperar por si sale algo para esta versión o intentar encontrar una nueva o de segunda mano con FW 4.05, que haríais? cabe decir que aun me quedan unos meses de plus, aunque si la mejor opcion es quedarme solo con la que tengo ahora, no me importaria perderlos.

Salu2
YEEEEEEAAAAAHHHHHHH AHORA SIIIIIIIIIIII y yo en 3.50 cuando vea scene moviendose en 4.05 actualizo corriendo [plas] y yo con 2 ps4 una en 5.0 y otra como e dicho 3.50 jajajajajaja una para scene y otra para online guau [sonrisa]
bueno creo que es hora de ir abriendo la seccion de scene dentro de ps4
Yo que vosotros iba pillando consolas en 4.05 o por debajo porque despues van a subir los precios que van a dar miedo [sonrisa]
Android92 escribió:Yo que vosotros iba pillando consolas en 4.05 o por debajo porque despues van a subir los precios que van a dar miedo [sonrisa]

la de unchanted 4 que software tendra?
by_hugo escribió:
Android92 escribió:Yo que vosotros iba pillando consolas en 4.05 o por debajo porque despues van a subir los precios que van a dar miedo [sonrisa]

la de unchanted 4 que software tendra?


A eso te puedo responder tio aunque no la tenga pero uncharted 4 lo jugue yo en 3.15 asi que imaginate si te pillas una con uncharted 4 FIESTAAAAAAA JAJAJAJAJA porque no creo que este en 5.0 ya que uncharted 4 me funcionaba en 3.15 cuando la tenia en esa version y despues subi a 3.50 y hay me e quedado [sonrisa]
Android92 escribió:
by_hugo escribió:
Android92 escribió:Yo que vosotros iba pillando consolas en 4.05 o por debajo porque despues van a subir los precios que van a dar miedo [sonrisa]

la de unchanted 4 que software tendra?


A eso te puedo responder tio aunque no la tenga pero uncharted 4 lo jugue yo en 3.15 asi que imaginate si te pillas una con uncharted 4 FIESTAAAAAAA JAJAJAJAJA porque no creo que este en 5.0 ya que uncharted 4 me funcionaba en 3.15 cuando la tenia en esa version y despues subi a 3.50 y hay me e quedado [sonrisa]

Gracias justo estaba por comprar esa me va a venir de lujo.
@by_hugo de nada tio y a disfrutar de la scene cuando salga [sonrisa]

PD: Bueno aqui os dejo la version 4.05 para bajar pero como siempre digo no se si es para region europea o usa o es multiregion pero aqui la dejo no actualiceis todavia hasta que sea 100% seguro la scene en esa version ok?

http://drivers.softpedia.com/get/gaming-consoles/Sony/Sony-PlayStation-4-Firmware-405.shtml
ojalá no,pero nuevo chasco en 3,2,1......
Xenoblade escribió:Tengo una PS4 con FW 5.00, no se si esperar por si sale algo para esta versión o intentar encontrar una nueva o de segunda mano con FW 4.05, que haríais? cabe decir que aun me quedan unos meses de plus, aunque si la mejor opcion es quedarme solo con la que tengo ahora, no me importaria perderlos.

Salu2

A ver.
El xploit es para firmware 4.5/4.6.
Los que estamos en 5.0 en principio estamos fuera hasta que encuentren algo.
Yo voy a ser paciente. Pensé en vender mi pro...y pillar otra de 4.06 o menos...pero voy a tener fe. Mucha gente tiene 5.0 y confio en que lleguen a algo con dicha version. FE HERMANOS FEEE
pabloc escribió:
Xenoblade escribió:Tengo una PS4 con FW 5.00, no se si esperar por si sale algo para esta versión o intentar encontrar una nueva o de segunda mano con FW 4.05, que haríais? cabe decir que aun me quedan unos meses de plus, aunque si la mejor opcion es quedarme solo con la que tengo ahora, no me importaria perderlos.

Salu2

A ver.
El xploit es para firmware 4.5/4.6.
Los que estamos en 5.0 en principio estamos fuera hasta que encuentren algo.

4.05 en 4.06 fue parchado. el de versiones 5.0 es otro que ese creo que no lo veremos a luz . este 4.05 le tengo mas fe. ya se publico como se logro el xploit ahora falta alguien con conocimiento que desarrolle el código que haga la magia. Digamos que tenemos la receta ahora necesitamos un chef que prepare el menú.
Sabéis si hay alguna ps4 pro con ese firmware?
[Lande] escribió:Entiendo que es hasta 4.05


Correcto..
miguel20dh2 escribió:Sabéis si hay alguna ps4 pro con ese firmware?


Pillé una hace 3 días con el plan renove de game y me vino con 4.55, así que lo veo difícil.
Casiii estoy en 4.07. Bueno a seguir esperando toca
Yo tengo la mia a 3.00 espero un tutorial.
miguel20dh2 escribió:Sabéis si hay alguna ps4 pro con ese firmware?

Tengo un ps4 pro de este año y venia en 3.70 si no me equivoco. ( la tengo en 4.7)
Si les es útil algún dato de la caja o consola para identificar consolas en ese fw con gusto lo comparto.
PS4 slim version unchanted 4 vino con software 3.51. ahi la dejo por ahora
Y la del pack de the last guardian ¿sabe alguien en que firm viene?
espada1 escribió:Y la del pack de the last guardian ¿sabe alguien en que firm viene?

The Last guardián pide menos de 4. Supongo la consola igual.
TacodePastorcillo escribió:
espada1 escribió:Y la del pack de the last guardian ¿sabe alguien en que firm viene?

The Last guardián pide menos de 4. Supongo la consola igual.

Gracias. Habrá que estar al tanto entonces.
TacodePastorcillo escribió:
miguel20dh2 escribió:Sabéis si hay alguna ps4 pro con ese firmware?

Tengo un ps4 pro de este año y venia en 3.70 si no me equivoco. ( la tengo en 4.7)
Si les es útil algún dato de la caja o consola para identificar consolas en ese fw con gusto lo comparto.

Era de algún pack? O consola a pelo?
Lo mismo con el número del modelo podemos guiarnos
Podria poner cada uno el pack que compro de ps4 y si se acuerda la version que venia.
A mi la verdad me interesaria encontrar una. Empiezo aportando yo:
Ps4 Pro del fifa 18 viene con 4.70
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@techouk estoy algo loco por que veo que hay 4 post prácticamente con la misma información.

alguien sabe si para el usuario común le sirve esta información o solo es para desarrolladores ??
Gral Simón Bolívar escribió:@techouk estoy algo loco por que veo que hay 4 post prácticamente con la misma información.

alguien sabe si para el usuario común le sirve esta información o solo es para desarrolladores ??

Eso ahora mismo para el usuario comun no sirve de mucho, pero para los desarrolladores es oro, por que les ubica la posicion del exploit y como aprovecharlo, ahora solo quedara hacer un payload o algo similar para poder usarlo, ya que el exploit por si solo me imagino que solo colgaria la consola sino "creas" algo para que se pueda cargar nada mas que salte.
Un saludo.
alfax está baneado por "troll"
por favor alguien que diga cual es el md5 del ofw 4.05 recovery. Gracias
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
Psmaniaco escribió:
Gral Simón Bolívar escribió:@techouk estoy algo loco por que veo que hay 4 post prácticamente con la misma información.

alguien sabe si para el usuario común le sirve esta información o solo es para desarrolladores ??

Eso ahora mismo para el usuario comun no sirve de mucho, pero para los desarrolladores es oro, por que les ubica la posicion del exploit y como aprovecharlo, ahora solo quedara hacer un payload o algo similar para poder usarlo, ya que el exploit por si solo me imagino que solo colgaria la consola sino "creas" algo para que se pueda cargar nada mas que salte.
Un saludo.


gracias, por fin me queda claro ,saldrá algo como un chip soldado a la board o algo con software ???
Los q estamos en la última lo mejor sería no actualizar; verdad?
Esta gen tocara tener Xbox one X para jugar en casa online y ps4 para tener offline para probar juegos y algun exclusivo Mas mi nintendo Switch, para salir de casa [beer] [beer] [bye] Chao no mas caidas de psn jijijijiij
CrAzYiDeViiLzZ escribió:Esta gen tocara tener Xbox one X para jugar en casa online y ps4 para tener offline para probar juegos y algun exclusivo Mas mi nintendo Switch, para salir de casa [beer] [beer] [bye] Chao no mas caidas de psn jijijijiij

Y aqui esta el verdadero motivo de la scene
Es un gran comienzo para la scene en PS4. Ahora sólo queda que los desarrolladores se pongan manos a la obra. Mientras tanto yo me quedo en 4.5 , que es en la que estoy.
Por si alguien le interesa aqui e encontrado la ps4 con uncharted 4 en pccomponentes aunque muy cara y ademas slim no se si vendra en menos de 4.05

https://www.pccomponentes.com/sony-ps4-playstation-4-slim-chasis-d-1tb-uncharted-4-gta-v
Estoy deacuerdo con que esto salga ala luz, pero espero que los que jueguen online en ps4, no sufran el abuso de algunos con los Hacks que puedan salir por que salir van a salir si o si, y nadie lo impedira(Ni timovision ni Eatimos),Espero que esta Gen sea buena en Homebrew tipo control de ventilacion, oClock para la ps4 estable, Carga de emuladores(Son mejor en pc la verdad, o en Xbox one con los emuladores que hay Testeados y funcionan bien) y diversas APPs que hagan que merezca la pena, y no solo carga de juegos. Un saludo
No hay ninguna pro en 4.05 no ? todas en 4.5 minimo ?
suker escribió:No hay ninguna pro en 4.05 no ? todas en 4.5 minimo ?


las primeras venian en 3.70 yo por desgracia la actualiza a 5.0 [buuuaaaa]
Una actual si la pillo en tienda que version trae ? Es para comprar una
suker escribió:Una actual si la pillo en tienda que version trae ? Es para comprar una


Yo creo que de 4.55, 4.70 para arriba (según han dicho los que han comprado una hace poco)
Puedes comprarla de segunda mano o comprarla en alguna tienda de barrio que tengan consolas sin vender desde hace tiempo, packs antiguos etc, también en tiendas online (hay varias paginas que aun tienen stock de packs antiguos). Eso si fíjate que la tienda acepte devoluciones por si viene en una versión superior.

Si no ya de segunda mano, pero yo creo que si se puede conseguir una nueva en 4.05, yo esperaré antes de comprar nada a ver si sale ya la carga de backups
No sé por qué me da que esto va a ser un gran pedazo de fail en toda regla.
tonygabbana escribió:No sé por qué me da que esto va a ser un gran pedazo de fail en toda regla.


Si han puesto el codigo fuente para poder hacer el exploit ¿que mas quieres que demuestren?..

[facepalm]
tonygabbana escribió:No sé por qué me da que esto va a ser un gran pedazo de fail en toda regla.

¬_¬ [carcajad] nada más que comentar. Mejor que vayas a otro sitio a llamar la atención.
59 respuestas
1, 2