[Scene] PS4 WebKit Exploit FW 1.76 confirmado

14, 5, 6, 7, 8
alfax está baneado por "troll"
pues yo lo tengo claro, no actualizaré ni aunque me paguen por ello.

con lo fácil que es quedarse fuera de posición con estas cosas.
Yo de momento resisto, pero solo hasta que salga Project Cars en Abril. sino hay nada lo siento pero actualizo como los demas.
Un saludo.
Yo ya actualice para poder jugar al gta5. A las alturas que estamos es poco probable que salga algo
karryvlc escribió:Yo ya actualice para poder jugar al gta5. A las alturas que estamos es poco probable que salga algo


vamos a ver, yo creo que no es cuestión de ¨alturas¨, y seamos claros, la lata de PS3 no se abrió en un año, tardaron mas y fue un impulso muy bueno a las ventas, cosa que a su hermana mayor no le hace falta, yo apostaría porque tardarán un par de años mínimo, aunque claro es una impresión personal, quizás el mes que viene tengan algo.
castillo12 escribió:
karryvlc escribió:Yo ya actualice para poder jugar al gta5. A las alturas que estamos es poco probable que salga algo


vamos a ver, yo creo que no es cuestión de ¨alturas¨, y seamos claros, la lata de PS3 no se abrió en un año, tardaron mas y fue un impulso muy bueno a las ventas, cosa que a su hermana mayor no le hace falta, yo apostaría porque tardarán un par de años mínimo, aunque claro es una impresión personal, quizás el mes que viene tengan algo.

Me referia a que en 1,76 es poco probable que salga algo. Que es mas probable que salga en otro firmware mas adelante...
Yo mas que nada aguanto para ver si sacan alguna aplicacion para ir probando como han echo en PSVita, pero sino en cuanto salga el Project Cars actualizo, me estoy cortando con mucho juegos que estan cojonudos y anda uno ya con el mono XD .
Un saludo.
Nada, al final he actualizado la PS4, no han sacado ninguna herramienta ni nada relevante para ir probando asi que fuera; ya saldran mas exploit que permitan hacerle algo a la PS4.
Un saludo.
[quote="Psmaniaco"]Nada, al final he actualizado la PS4, no han sacado ninguna herramienta ni nada relevante para ir probando asi que fuera; ya saldran mas exploit que permitan hacerle algo a la PS4.
Un saludo.[/quo

No quiero ni pensar si justo mañana sale algo.....te cortas las venas!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Jueer que hackers hay aquí.
Uno no se comforma con lo que reciben jajajajaa
CHARLYUNO escribió:
Psmaniaco escribió:Nada, al final he actualizado la PS4, no han sacado ninguna herramienta ni nada relevante para ir probando asi que fuera; ya saldran mas exploit que permitan hacerle algo a la PS4.
Un saludo.[/quo

No quiero ni pensar si justo mañana sale algo.....te cortas las venas!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues si [mad] , pero bueno es que ya no soportaba mas el "mono" de tener la consola parada sin mas, pero por lo visto este exploit no creo que saque nada relevante, por que sino han sacado al menos una herramienta para probar es que los dumps que se extraen con el bug del navegador solo servirían para encontrar otros posibles exploits, si Sony no los descubre antes y no los tapa seguirían estando.
Un saludo.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
alfax escribió:pues yo lo tengo claro, no actualizaré ni aunque me paguen por ello.

con lo fácil que es quedarse fuera de posición con estas cosas.


Pero tanto es tu obsesion por piratearla. Que prefieres no jugar a ciertos juegos. Por tenerla pirateada.

pues nada animo! Con suErte en un mes esta bajandote juegos pirata y ser ilegal. Que es lo que deseas. A parte lógicamente de aplicaciones caseras que "es el verdarero motivo " por cual la quieras piratear.
hantamuteki escribió:
alfax escribió:pues yo lo tengo claro, no actualizaré ni aunque me paguen por ello.

con lo fácil que es quedarse fuera de posición con estas cosas.


Pero tanto es tu obsesion por piratearla. Que prefieres no jugar a ciertos juegos. Por tenerla pirateada.

pues nada animo! Con suErte en un mes esta bajandote juegos pirata y ser ilegal. Que es lo que deseas. A parte lógicamente de aplicaciones caseras que "es el verdarero motivo " por cual la quieras piratear.



tu nunca has bajado nada... claro.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Sí que he bajado. Pero de ahí a que dejes de actualizar. Ya es pasarse tres pueblos.
Tanto la necesitas piratear??? Tanto?

Que si tienes suerte y la semana q viene lo tienes guay..pero seria capaz de tirarte dos años sin actualizar solo para poder piratearla?!!!

Para mi eso roza locura. Sin ánimo de ofender.
hantamuteki escribió:Sí que he bajado. Pero de ahí a que dejes de actualizar. Ya es pasarse tres pueblos.
Tanto la necesitas piratear??? Tanto?

Que si tienes suerte y la semana q viene lo tienes guay..pero seria capaz de tirarte dos años sin actualizar solo para poder piratearla?!!!

Para mi eso roza locura. Sin ánimo de ofender.


Cada uno que haga lo que quiera si el es feliz, que mas te da...
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Amem a eso jejejejeje
Hay gente que está enferma, pero hay que respetarla de todas maneras.
hantamuteki escribió:Sí que he bajado. Pero de ahí a que dejes de actualizar. Ya es pasarse tres pueblos.
Tanto la necesitas piratear??? Tanto?

Que si tienes suerte y la semana q viene lo tienes guay..pero seria capaz de tirarte dos años sin actualizar solo para poder piratearla?!!!

Para mi eso roza locura. Sin ánimo de ofender.


Pues es cuestión de gustos, a mi en lo personal, me emociona estarle instalado cosas a las consolas, disfruto corriendo archivos "elf" en mi PS2, y claro, jugar backups (que a finde de cuentas es lo que todo aquel que le pone un CFW a su consola quiere).

Aunque tratandose del PS4,PS3 y Vita, prefiero mil veces tener el plus y el remote play que piratear, pero vaya, habrá quien prefiera el CFW y es su gusto.

Siento que SONY (o cualquier compañia) no debería enforcarse tanto en poner candados para que no la pirates, sino en ofrecerte contenido que te haga querer no piratearla.
toranoshi22 escribió:
hantamuteki escribió:Sí que he bajado. Pero de ahí a que dejes de actualizar. Ya es pasarse tres pueblos.
Tanto la necesitas piratear??? Tanto?

Que si tienes suerte y la semana q viene lo tienes guay..pero seria capaz de tirarte dos años sin actualizar solo para poder piratearla?!!!

Para mi eso roza locura. Sin ánimo de ofender.



Pues es cuestión de gustos, a mi en lo personal, me emociona estarle instalado cosas a las consolas, disfruto corriendo archivos "elf" en mi PS2, y claro, jugar backups (que a finde de cuentas es lo que todo aquel que le pone un CFW a su consola quiere).

Aunque tratandose del PS4,PS3 y Vita, prefiero mil veces tener el plus y el remote play que piratear, pero vaya, habrá quien prefiera el CFW y es su gusto.

Siento que SONY (o cualquier compañia) no debería enforcarse tanto en poner candados para que no la pirates, sino en ofrecerte contenido que te haga querer no piratearla.

te gusta instalarle cosas, hasta que te la cargas y abres un hilo pidiendo ayuda por brick como muchos en el subforo ps3. Instala instala
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
No si ya veo.

Bueno pues nada. Espero que la espera por él. Sea corta.

Pero a nivel personal. Prefiero que jamás se.llegue a piratear y quien lo haga se quede sin jugar XD.

Si lo sé son deseos malos.
Pero también he dicho que por él. Que se piratee rápido. No os quedeis con lo malo.
Ojalá se tarden muchos años en poder "cargar copias de seguridad" en la PS4.
Desde que cayó la PS3, jugar online a casi cualquier juego resulta asqueroso por la cantidad de gente usando trucos que hay.
En PS4 de momento, se puede disfrutar de un online sin trampas y eso para mí esencial. Espero que siga siendo así bastante tiempo.
Yo creo que deberían cambiar en nombre del post ""[Scene] PS4 WebKit Exploit FW 1.76 confirmado""

ya que crea confusión a la gente , pensando que ya se puede piratear la consola....y que se sepa de momento no esta confirmado...que yo sepa!
para que quieres un cfw ahora mismo? para que te capen online y pierdas garantia de tu consola ? para que encima sin apenas confirmacion tengas un brick como con las primeras ps3?

Creo que hoy en dia un juego compartido con tus amigos esta a un precio mas que asequible para cualquier bolsillo, a poco que ahorres 5 euros por semana tienes de sobra en cuanto sale ese titulo...
wikipi27 escribió:para que quieres un cfw ahora mismo? para que te capen online y pierdas garantia de tu consola ? para que encima sin apenas confirmacion tengas un brick como con las primeras ps3?

Creo que hoy en dia un juego compartido con tus amigos esta a un precio mas que asequible para cualquier bolsillo, a poco que ahorres 5 euros por semana tienes de sobra en cuanto sale ese titulo...

No se de que brick hablas, yo cambie al cfw 3.41 y ningun problema como tanta otra gente. Todas las consolas cuando se modifican corren el riesgo de tener brick, pero es el mismo riesgo que cuando actualizas con un firmware de sony. No deberias decir esos comentarios sin estar bien informado ya que puede crear confusion.
Hombre como estaba el tema... Juegos en cuentas digitales a 15 euros.. Pues la verda q estaba de puta madre pero si cortan el grifo.. Mas de uno esperara backups con ansias...
hombre comprar otra ps4 por un custom...yo lo haría sin dudarlo,6 juegos tienes una ps4 xd y ya no solo por el tema juegos, todo es darle más usos a las maquinas, esos usos que deberían de salir ya de serie xd
karryvlc escribió:
wikipi27 escribió:para que quieres un cfw ahora mismo? para que te capen online y pierdas garantia de tu consola ? para que encima sin apenas confirmacion tengas un brick como con las primeras ps3?

Creo que hoy en dia un juego compartido con tus amigos esta a un precio mas que asequible para cualquier bolsillo, a poco que ahorres 5 euros por semana tienes de sobra en cuanto sale ese titulo...

No se de que brick hablas, yo cambie al cfw 3.41 y ningun problema como tanta otra gente. Todas las consolas cuando se modifican corren el riesgo de tener brick, pero es el mismo riesgo que cuando actualizas con un firmware de sony. No deberias decir esos comentarios sin estar bien informado ya que puede crear confusion.


Venga te doi mis dies! [tadoramo] [tadoramo]
Jajajajaja un desinformado llamando desinformado a un informado así va el pais
Hombre, cuando la ps4 tuviera decente, instalacon de CFW y tal, ya se preocuparan los creadores de tomar las medidas necesarias para que no pasen las cosas que pasan hoy dia con una ps4 por ejmplo, que deje de funcionar por las buenas, que deje de leer discos, etc etc etc, que son muchas cosas las que he leido y me sorpende que en una next-gen sigan pasando estas cosas, por contra en xone no he leido tanta queja en ese sentido la verdad, y esta tarde voy a por una ps4, y ya no me decido si xone o ps4 por estas cosas xD

Cuando digo "medidas necesarias" me refiero por ejemplo mriando la ps3, que seria de muchas ps3 en zonas calurosas sin el control fan/new_core omg, habria muchas quemadas ya xD tambien se toman medidas para evitar problemas que el mismo hawdware podria provocar, asi que no se, un CFW es siempre para mi algo a favor, por muchos motivos, sobre todo el que todos pensamos xD
chrispro escribió:Jajajajaja un desinformado llamando desinformado a un informado así va el pais

Mi primera consola fue una nasa con 8 años y a partir de hay he tenido consolas como la megadrive, playstation, playstation 2, xbox, ps3, 360 y ahora ps4. Ahora tengo 30 y desde playstation uno modifico todas las consolas cuando sale algo. Ninguna se me ha roto por ello. No entiendo tu critica en tono de humor. Si tan informado estas comparte tu sabiduría con el mundo.
karryvlc escribió:
chrispro escribió:Jajajajaja un desinformado llamando desinformado a un informado así va el pais

Mi primera consola fue una nasa con 8 años y a partir de hay he tenido consolas como la megadrive, playstation, playstation 2, xbox, ps3, 360 y ahora ps4. Ahora tengo 30 y desde playstation uno modifico todas las consolas cuando sale algo. Ninguna se me ha roto por ello. No entiendo tu critica en tono de humor. Si tan informado estas comparte tu sabiduría con el mundo.



Aprovecho para decirte, que si tu brickeas la consola modificandola pierdes garantia y demas, si la jodes con update de software te la repararan....

Asi que aqui el unico que crea confusion eres tu.
Cada uno sabe los riesgos que corre y si le compensa.
Para gustos colores.
Yo he modificado todas las consolas que he podido, ahora bien, es verdad que con las cuentas compartidas el gasto no es el mismo, espero que dure... :-|
Si lo cortaran y saliera algo, habria que sopesar los pros y contras.
1saludo eolianos
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
a mi me la suda el q la piratee pa jugar por la patilla ( por muchoq digan q es pa otras cosas es pa jugar y punto en el mayor de los casos ) , eso si q no empiezen con hacks pal online y trampas q hay si q me joderia y mucho la verdad, yo tener una consola de 400 euros sin actualizar y sin jugar a todos los juegos nuevos por el hecho de poder ( o no a saver si se consigue ) lo encuentro una gilipollez( no os lo tomeis a mal los q esteis sin actualizar es mi opinion)
(mensaje borrado)
wikipi27 escribió:
karryvlc escribió:
chrispro escribió:Jajajajaja un desinformado llamando desinformado a un informado así va el pais

Mi primera consola fue una nasa con 8 años y a partir de hay he tenido consolas como la megadrive, playstation, playstation 2, xbox, ps3, 360 y ahora ps4. Ahora tengo 30 y desde playstation uno modifico todas las consolas cuando sale algo. Ninguna se me ha roto por ello. No entiendo tu critica en tono de humor. Si tan informado estas comparte tu sabiduría con el mundo.



Aprovecho para decirte, que si tu brickeas la consola modificandola pierdes garantia y demas, si la jodes con update de software te la repararan....

Asi que aqui el unico que crea confusion eres tu.



cada actualizacion se acepta unos terminos de licencia,en la cual autorizas hacer dicha actualizacion y sony espresa claramente que no se hace responsable si durante la instalacion hay un problema,el unico responsable es quien acepta dicho contrato,asi esta la cosa,si no actualizas no jugaras a juegos nuevos,si actualizas y hay un problema ya sea por la actualizacion te jodes,asi de claro,y siendo sony y sus actualizaciones no es para menos es propio de sony.

THAX ya han cortado el grifo,se podra compatir cuentas,pero no como antes que si era rentable.
disculpa... porque dais por sentado que no sera igual? yo desvincule 2 post 2.50 y nada aun, ni he leido gente asi...
No se si sois gente joven o no habeis modificado una consola en vuestra vida. Pero vamos que modificar una consola no es nada malo. No se va a romper si se hacen las cosas bien. El riesgo con cfw es el mismo que con uno oficial otra cosa es que estes a favor o encontra. Esa es mi experiencia y el de mucha gente que le ha metido mano a las consolas, no hay que tener miedo
karryvlc escribió:No se si sois gente joven o no habeis modificado una consola en vuestra vida. Pero vamos que modificar una consola no es nada malo. No se va a romper si se hacen las cosas bien. El riesgo con cfw es el mismo que con uno oficial otra cosa es que estes a favor o encontra. Esa es mi experiencia y el de mucha gente que le ha metido mano a las consolas, no hay que tener miedo


Veo que cada uno barre para su casa, y yo creo que por el precio actual de los juegos no merece la pena modificar la consola y perder el online mas baneos y tal.
pues yo siempre he tenido consolas modificadas y he comprado juegos aun teniendolas modificadas, porque asi se les puede sacar muchas mejoras que las empresas no lo hacen
karryvlc escribió:
chrispro escribió:Jajajajaja un desinformado llamando desinformado a un informado así va el pais

Mi primera consola fue una nasa con 8 años y a partir de hay he tenido consolas como la megadrive, playstation, playstation 2, xbox, ps3, 360 y ahora ps4. Ahora tengo 30 y desde playstation uno modifico todas las consolas cuando sale algo. Ninguna se me ha roto por ello. No entiendo tu critica en tono de humor. Si tan informado estas comparte tu sabiduría con el mundo.


Siempre y cuando digo siempre no es casi... Es siempre. Siempre existe un firmware capaz de brickear consolas... Siempre existe un primer firm que brikea.. Un firm que luego al actualizar a una oficial brikea... Un firm inmaduro que al actualizar a un custom firm decente brikea.. Con tanta experiencia y tanto recorrido como el que alardeas deberías de saber que los primeros pasos en una consola son muy peligrosos.. Y que a su vez irremediables para un usuario de calle... Luego ya están los que se lucran reparando esas consolas con e flasher y demás...

No entiendo como dices eso vamos..

Psx primeros chips que se queman.. Ps2 mas de lo mismo sumado a muchas mas cositas.. Ps3 el famoso firm que salio.. No recuerdo el nombre el de wakinoco ese primero q salio que la lio tela.. Y así un sin parar...

Para el usuario de calle es peligroso ya te pongas como te pongas.

Ahí tienes mi sabiduría compartida con el mundo. Por cierto, es sencillo tener suerte y haber las cosas bien.. Luego existen turoriales falsos con briks firms que se llaman para joder al personal.. Comunidades enteras falsas creadas para joder al prójimo.. Suerte que no seguiste uno de estos..

Saludos
Jajaja eres la polla con cebolla. La ps2 no llevaba chip, se metian copias con un dvd launcher y una pestaña que abria la bandeja. Y el famoso cfw de wanikoko era una beta, ni siquiera eso diria yo. Por aquel entonces ya tenias un monton de cfw algunos en 3.41 y otros como ese en 3.55.
pPor favor un poco de seriedad, nadie saca un cfw genial a la primera, pero para probarlo estan los betatesters. Otra cosa es que te la juegues y quieras probar antes que nadie.
Los baneos me parecen correctisimos si modificas una consola no es para chetear las partidas online. Si no quieres baneo no la conectes a internet.
Y asi podriamos estar durante dias porque tu estas en contra de modificar consolas y yo a favor. Respeto tu punto de vista pero no cuentes leyendas urbanas para justificar que la scene es mala.
karryvlc ,la ps2 en su dia cuando salio poder modificarla,era un chip que se le ponia,luego salio el sawp.....,y por ultimo ya hasta con una tarjeta de memoria copiando unos archivos podias hacer lo que quieras con tu ps2.
por cierto el brick wanikoko,no era una beta era un cfw estable y por cierto probado,el fallo que tubo es que solo lo testaron en ps3 con memorias nor,y claro todo aquel que actualizaba a ese cfw con memoria nand se brikeaba,pero de beta nada era cfw probado,pero como comento no lo testaron en memorias nand.
Dejalo que el vive en su mundo y yasta!

Pues anda que no hubo chips en ps2 antes que los swap magic... El matrix.. Infiniti... Entre otros que quemaron consolas en mi entorno... Y los swap también las reventaban... Pero vamos...

Y respecto al firm de ps3 como dice el compañero estaba mas que testeado pero fallaron en eso...

En fin sigue defendiendo lo bonito y poco dañino que es modificar una consola
No se de donde saca este tio la info, pero yo desde que lei su primer mensaje le di muy poca credibilidad...

Asi que diga lo que quiera, ahora dira que las ps4 se pueden customear con el mando y tendremos que creerle porque lleva modificadas todas las consolas del mercado, luego va y dice que no hemos modificado una consola nunca XD XD XD
Con la ps2 me cogio joven y no sabia que sacaron chip antes, pero el cfw de waninkoko era una beta como eran todos los cfw que salieron desde la 3.41. Y en los hilos estaba puesto, mas que nada porque salieron a corre prisa y no habia pasado el tiempo suficiente para que fuera estable. Cuantas 360 se jodieron por modificar el lector? Ninguna. Cuantas por hacerle el jtag o el rgh? Al contrario, hacerles este método mejoraba la refrigeracion.
Ahora bien, cuantas ps3 de las primeras se jodieron por la luz amarilla o cuantas 360 por el anillo de sauron y sin modificarlas...
nuevas noticias, os pongo una traduccion de google por falta de tiempo:

Nueva Webkit exploit encontrado para Vita y tal vez Playstation 4
POR REPREP · 22 DE ABRIL 2015

Hoy en día, tenemos algunas noticias interesantes sobre una nueva vulnerabilidad en Webkit de Vita y posiblemente Playstation 4. Por desgracia, está parchado en Vita firmware 3.50 pero todavía es una buena noticia para la gente en firmwares 3.3x.

No es poco probable que tenga la ejecución de código de las hazañas Webkit en consolas de juegos. Ya hay varios métodos de ejecución de código a través de Webkit en 3DS y hay un kernel anunciadas explotan para Wii-U de nuevo a través de Webkit. Por supuesto, cada mano / consola tiene una arquitectura diferente pero Webkit parece tener un gran potencial para la explotación de handhelds generación / consolas actuales.

Ha sido alrededor de 6 meses desde que nos enteramos de una webkit exploit para Vita . Después de lo que hemos visto varias aplicaciones de la misma, como el Pong y el instalador de paquetes para webkit . También hay un montón de progreso a través de Vitasploit . Por desgracia, esta vulnerabilidad webkit fue parcheado en 3,30 Vita firmware 2.00 y Playstation 4 firmware.

vita_260_hack

Esta nueva vulnerabilidad funciona en firmwares 3.3x Vita y posiblemente en Playstation 4 firmwares hasta 2,50, aunque esta hazaña en Playstation 4 aún no ha sido confirmada. Su ID CVE CVE-2014-1303. Inicialmente descubierto por Liang Chen de Keen Team, el exploit se ha portado a la Vita por hackers xyz . Es genial que ahora 3.3x usuarios firmware Vita tendrán la oportunidad también si un hack nativo Vita surge de hazañas Webkit.

DESCARGAR

Aquí está el Vitasploit portado a esta vulnerabilidad para 3.36 firmwares. Esperar a ver que se sumó al repo oficial pronto. Probablemente será portado a otros firmwares 3.3x también.

Fuente xyz en / hablar encontrará más información y puede dar las gracias directamente al hombre.

fuente: wololo.net
toni___18 escribió:nuevas noticias, os pongo una traduccion de google por falta de tiempo:

Nueva Webkit exploit encontrado para Vita y tal vez Playstation 4
POR REPREP · 22 DE ABRIL 2015

Hoy en día, tenemos algunas noticias interesantes sobre una nueva vulnerabilidad en Webkit de Vita y posiblemente Playstation 4. Por desgracia, está parchado en Vita firmware 3.50 pero todavía es una buena noticia para la gente en firmwares 3.3x.

No es poco probable que tenga la ejecución de código de las hazañas Webkit en consolas de juegos. Ya hay varios métodos de ejecución de código a través de Webkit en 3DS y hay un kernel anunciadas explotan para Wii-U de nuevo a través de Webkit. Por supuesto, cada mano / consola tiene una arquitectura diferente pero Webkit parece tener un gran potencial para la explotación de handhelds generación / consolas actuales.

Ha sido alrededor de 6 meses desde que nos enteramos de una webkit exploit para Vita . Después de lo que hemos visto varias aplicaciones de la misma, como el Pong y el instalador de paquetes para webkit . También hay un montón de progreso a través de Vitasploit . Por desgracia, esta vulnerabilidad webkit fue parcheado en 3,30 Vita firmware 2.00 y Playstation 4 firmware.

vita_260_hack

Esta nueva vulnerabilidad funciona en firmwares 3.3x Vita y posiblemente en Playstation 4 firmwares hasta 2,50, aunque esta hazaña en Playstation 4 aún no ha sido confirmada. Su ID CVE CVE-2014-1303. Inicialmente descubierto por Liang Chen de Keen Team, el exploit se ha portado a la Vita por hackers xyz . Es genial que ahora 3.3x usuarios firmware Vita tendrán la oportunidad también si un hack nativo Vita surge de hazañas Webkit.

DESCARGAR

Aquí está el Vitasploit portado a esta vulnerabilidad para 3.36 firmwares. Esperar a ver que se sumó al repo oficial pronto. Probablemente será portado a otros firmwares 3.3x también.

Fuente xyz en / hablar encontrará más información y puede dar las gracias directamente al hombre.

fuente: wololo.net


Va avanzando la cosa...aunque la inmensa mayoria estamos en 2.51 aunque esperemos que sea como en PS3 y todas aquellas consolas de salida soporten Downgrade en un futuro...

Saludos! [bye]
Lo que debería haber salido de serie para mi opinión y que es algo que si algún dia sale un CFW espero que al menos lo contenga es la retrocompatibilidad con PS3 o al menos con PSX.
Habra que esperar a ver si esta vez sacan alguna herramienta para ir probando, aunque solo sea para ir dumpeando lo que haya en memoria con eso me conformo XD .
Un saludo.
Joer que buenas noticias con todo esto, modificaciones internas por hardware y software en 1 año y medio a 150€ y... crea y carga tus backups en 3...2...1 XD (un sueño humedo xD).
351 respuestas
14, 5, 6, 7, 8