Avances en la Scene de PS4 • SIN Comentarios

1, 2, 3, 4, 510
Jajaja, falta la pole para eque esto sea el general de forocoches...

[sonrisa]
Estáis desvirtuando el hilo con comentarios q no vienen a cuento. Dejémoslo exclusivamente para lo q es.
fuika escribió:Jajaja, falta la pole para eque esto sea el general de forocoches...

[sonrisa]

Imagen
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
leí todo el post y con tanto comentario no vi nada relacionado con el kernel xploit que habla el titulo. perdonen mi ignorancia alguno de ustedes sabe donde descargar este xploit y los pasos para instalarlo en la ps4??
Gral Simón Bolívar escribió:leí todo el post y con tanto comentario no vi nada relacionado con el kernel xploit que habla el titulo. perdonen mi ignorancia alguno de ustedes sabe donde descargar este xploit y los pasos para instalarlo en la ps4??

En ningún lado, es lo típico de siempre la enseña pero no la usa, a esto aún le quedan años para que saquen algo decente a nivel usuario
@creativegm Bueno eso de años... La cosa ha avanzado, y al final va a depender de lo que quiera sony, y lo que quieran todos los cracks de la scene, pero lo que han sacado no es lo típico, es un gran avance.
espada1 escribió:
fuika escribió:Jajaja, falta la pole para eque esto sea el general de forocoches...

[sonrisa]

Imagen



Vendo Opel Corsa
Gendohikari escribió:
espada1 escribió:
fuika escribió:Jajaja, falta la pole para eque esto sea el general de forocoches...

[sonrisa]

Imagen



Vendo Opel Corsa

Pillo sitio.Si supera al mio me lo quedo hamigo
Imagen
la cosa esta en si esta gente lo liberara o no,que esta por ver si lo hacen o no
A mi me parece bien que la medusa plateada emigre al indico
creativegm escribió:Yo estoy con la Vita ahora a tope, jugando a juegos de mega drive. Una pena que Sony capara las descargas de psn sin estar actualizada la consola, no puedo bajarme ni mis juegos comprados. Mi única opción es jugar a "mis copias de seguridad" me quería comprar el abbe y ahora tendré que jugar a mi copia de seguridad. Thank you sony



Cuando tu utilizas la psn store y compras juegos, firmas un contrato de uso del servicio en que tu das el consentimiento de que si no actualizas la consola no puedes usarlo. Ellos te han avisado.
Teóricamente tanto si encontraba dos kexploits, como si lo parcheaban en versiones altas, lo sacaba. O eso dijo Qwerty. Ahora falta ver si es cierto.
https://www.psxhax.com/threads/ps4-kern ... ware.2930/

Parece estar receptivo a ayudar a desarrolladores.Veremos que pasa
Fartis escribió:
creativegm escribió:Yo estoy con la Vita ahora a tope, jugando a juegos de mega drive. Una pena que Sony capara las descargas de psn sin estar actualizada la consola, no puedo bajarme ni mis juegos comprados. Mi única opción es jugar a "mis copias de seguridad" me quería comprar el abbe y ahora tendré que jugar a mi copia de seguridad. Thank you sony



Cuando tu utilizas la psn store y compras juegos, firmas un contrato de uso del servicio en que tu das el consentimiento de que si no actualizas la consola no puedes usarlo. Ellos te han avisado.

Por mi se los pueden quedar ya perdieron una venta y un cliente. Por que es la única consola en la que me he gastado dinero en juegos
Me parece a mí que esto saldrá de aquí a dos años o por ahi.
ducckke escribió:A mi me parece bien que la medusa plateada emigre al indico

Imagen
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
creativegm escribió:
Gral Simón Bolívar escribió:leí todo el post y con tanto comentario no vi nada relacionado con el kernel xploit que habla el titulo. perdonen mi ignorancia alguno de ustedes sabe donde descargar este xploit y los pasos para instalarlo en la ps4??

En ningún lado, es lo típico de siempre la enseña pero no la usa, a esto aún le quedan años para que saquen algo decente a nivel usuario



una lastima por que queda uno con las ganas de probar estas cosas y que solo muestren , es como si te dejaran antojado sin exponer una fecha exacta de lanzamiento y si le quedan años :(
GUSMAY escribió:
nanoxxl escribió:
GUSMAY escribió:Y a ti que te importa lo que quiera hacer la gente y lo que le ofrece, acaso aqui alguien te dice cada cuanto le tienes que cambiar el aceite al coche?

Mete te en tu vida y deja a los demas que hagamos con la nuestra lo que queramos.

Que poca educación , yo no me meto en lo que hacen los demás , que cada uno haga lo que quiera , solo pregunto por que lo hace , por cierto no tengo coche pero si educación , y toma ejemplo de lo que tu mismo pides .


Poca educacion porque? por que te digo que te metas en tu vida? la educacion va mas alla de eso, pero se nota que eres un crio que no tienes ni idea de lo que es la educacion.

Poca educacion es preguntar a la gente para luego juzgarla.

Sigues igual , faltando el respeto y mala educación , [facepalm]
Yo estoy en el anterior a 5.00 ¿tendría que actualizar?
Juancafr escribió:Yo estoy en el anterior a 5.00 ¿tendría que actualizar?


Creo que lo mejor si quieres llegar a algo es que aguantes a ver todo esto un poco mas claro,yo la dejaría tal cual hasta nuevo aviso,yo tengo la edición de metal gear 5 y la verdad que desde que la compré lo único que he jugado es a eso y poquísimo mas,el caso que está en 4.07 y con los firms de esta estoy un poco perdido con el tema de 4.05 y 4.06
¿o es 4.5 o 4.6? alguien me lo aclara? estos vienen después o no ...¿?
salu2!! y gracias.
CHEF0 escribió:
Juancafr escribió:Yo estoy en el anterior a 5.00 ¿tendría que actualizar?


Creo que lo mejor si quieres llegar a algo es que aguantes a ver todo esto un poco mas claro,yo la dejaría tal cual hasta nuevo aviso,yo tengo la edición de metal gear 5 y la verdad que desde que la compré lo único que he jugado es a eso y poquísimo mas,el caso que está en 4.07 y con los firms de esta estoy un poco perdido con el tema de 4.05 y 4.06
¿o es 4.5 o 4.6? alguien me lo aclara? estos vienen después o no ...¿?
salu2!! y gracias.


Este kernel exploit solo se puede usar hasta 4.05, tu habrás de esperar acontecimientos.

Saludos.
seraser escribió:
CHEF0 escribió:
Juancafr escribió:Yo estoy en el anterior a 5.00 ¿tendría que actualizar?


Creo que lo mejor si quieres llegar a algo es que aguantes a ver todo esto un poco mas claro,yo la dejaría tal cual hasta nuevo aviso,yo tengo la edición de metal gear 5 y la verdad que desde que la compré lo único que he jugado es a eso y poquísimo mas,el caso que está en 4.07 y con los firms de esta estoy un poco perdido con el tema de 4.05 y 4.06
¿o es 4.5 o 4.6? alguien me lo aclara? estos vienen después o no ...¿?
salu2!! y gracias.


Este kernel exploit solo se puede usar hasta 4.05, tu habrás de esperar acontecimientos.

Saludos.


Gracias ,eso ya lo sabía...lo que quería decir es: como va posicionado la numeración en los firms,que si va el 4.04 antes de 5.0 que me parece que es así,es que a lo mejor no me explicado bien antes.
salu2 y gracias de nuevo.
CHEF0 escribió:
seraser escribió:
CHEF0 escribió:
Creo que lo mejor si quieres llegar a algo es que aguantes a ver todo esto un poco mas claro,yo la dejaría tal cual hasta nuevo aviso,yo tengo la edición de metal gear 5 y la verdad que desde que la compré lo único que he jugado es a eso y poquísimo mas,el caso que está en 4.07 y con los firms de esta estoy un poco perdido con el tema de 4.05 y 4.06
¿o es 4.5 o 4.6? alguien me lo aclara? estos vienen después o no ...¿?
salu2!! y gracias.


Este kernel exploit solo se puede usar hasta 4.05, tu habrás de esperar acontecimientos.

Saludos.


Gracias ,eso ya lo sabía...lo que quería decir es: como va posicionado la numeración en los firms,que si va el 4.04 antes de 5.0 que me parece que es así,es que a lo mejor no me explicado bien antes.
salu2 y gracias de nuevo.

Va por orden númerico, cuanto más alto mas reciente... 4.05, 4.06, 4.07, 4.50, 4.55, 4.70, 4.71, 4.73, 5.00...
djlogan83 escribió:
seraser escribió:
Este kernel exploit solo se puede usar hasta 4.05, tu habrás de esperar acontecimientos.

Saludos.


Va por orden númerico, cuanto más alto mas reciente... 4.05, 4.06, 4.07, 4.50, 4.55, 4.70, 4.71, 4.73, 5.00...


Ok,muchas gracias,entonces 4.07 si vale,la que no vale es la 4.7X ...así iría eso según como lo describes.¿no?es por eso que lo comento que no me aclaro.
salu2 y gracias!!
@CHEF0 El Exploit publicado por Fail0verflow está corregido en 4.06 (sólo es válido para el Firm 4.05)... De ahí en adelante este método no sirve para nada, tienen que explorar otras vías (las cueles existen pero no son públicas) para el resto de Firmwares...
davidDVD escribió:@CHEF0 El Exploit publicado por Fail0verflow está corregido en 4.06 (sólo es válido para el Firm 4.05)... De ahí en adelante este método no sirve para nada, tienen que explorar otras vías (las cueles existen pero no son públicas) para el resto de Firmwares...


Mil gracias,aclarado.
salu2!!
No quiero desviarme del tema importante,que seguramente es ver si avanza la scene y podemos tener emus,linux o backups que es lo que esperamos la gran mayoria.Pero me parece muchisima casualidad que justo ahora que sale la nueva Xbox y se presupone que al menos al principio y por ser la novedad va a vender bastante y por ende restar ventas a sony.

Nos encontramos con que practicamente a diario tenemos noticias de la scene de esta consola,cuando salvo por lo que habia en 1.76 no ha habido mas que humo o gente mostrando cosas en el ultimo año y medio y pasando de liberarlas al publico.Ahora todo esto ha cambiado,hay exploits en 4.05 se esta mirando alguna puerta de entradaen 5.00 etc etc

Cuando la gente dice que es la propia Sony la que sirve en bandeja la carga de backups, me parece que nose equivocan.
perdon por la desviacion del hilo, empieza lo bueno, quiero pique a muerte entre la competencia, sale one x...salen exploit ps4 yea, y se puede liberar gracias a la competencia yea, no veremos a sony todo judicial con la consola mas potente jamas creada en el mercado y mas con las buenas criticas que se lleva, que se nos habran como putillas jajaja nosotros pagamos ellos se tienen que bajar las bragas, antes de la salida de one x tendremos algo segurisimo, pa mantener a la clientela jajajaj y que no se vallan con la nueva putilla jajaj

ahora a comprar una pro con firm bajo y a disfrutar y la otra cae tambien que sin exploit parece que esta modificada de todo lo que dan

ya era hora de que nos tocara a nosotros joder un rato

a todo esto y al hilo, ahora sony estara pendiente de actualizar su producto a la espera de saber donde esta el exploit sobre todo en la ultima version que salio, yo intentare cojerme una pro de las primeras que salieron en la tipica tienda de juegos de pueblo que no compra ni perry, a ver si hay suerte y dejarla guardada, todos prueban y cuando este estable la modificacion por soft, la trasteo a saco paco yea
alfax está baneado por "troll"
algún lugar de donde descargar el 4.05, los dos.
Me suscribo al hilo para estar enterado del exploit para OFW 5.00

Veremos si algun día lo vemos sacar a la luz o no.

Saludos!!
Yo creo q nos vamos a kedar con las ganas, nos aburriremos
@nanoxxl Como se nota que no tienes ni idea de lo que es la educacion y las faltas de respeto, ya veo que no te gusta contestar a lo que te pregunto, por que te delatarias tu solito; ya aprenderas aun te queda bastante. ;)

[bye]

Por cierto deja ya de meterte con lo que hace cada uno con su consola, eso es cosa suya, y ademas para ya de juzgar a los demas y mirate tu mismo que solo haces el ridiculo.
Dudo mucho se libere en breve el sploit 5.0, pero solo nos queda esperar.
Esto se mueve y es interesante. Quiero tener scene en ps4 para todo lo que se puede lograr y antes de criticar, poseo una caja con aproximadamente 30 juegos, algunos nuevos y en la store como 10 o más sin contar los del plus ( que tengo pagado). Nada me quita ni me pone aprovechar, todos contribuimos a las ventas y cada quien es libre de hacer lo que guste. El que crítica esta en el nivel del religioso, quien no esté de acuerdo con mi postura lo atacó muy infantil pues..
GUSMAY escribió:@nanoxxl Como se nota que no tienes ni idea de lo que es la educacion y las faltas de respeto, ya veo que no te gusta contestar a lo que te pregunto, por que te delatarias tu solito; ya aprenderas aun te queda bastante. ;)

[bye]

Por cierto deja ya de meterte con lo que hace cada uno con su consola, eso es cosa suya, y ademas para ya de juzgar a los demas y mirate tu mismo que solo haces el ridiculo.

Sin educación y no sabes leer , sigue a sin que vas bien .....
Escrito en este hilo
nanoxxl escribió:A mi me da igual la piratería , quien quiera y pueda que lo haga , lo que me jode es ver como los que solo quieren jugar gratis escondiéndose en la scene , la scene no es piratería , si quieres piratear pues piratea , me da igual , no me molesta , lo que me molesta es la hipocresía , todos lo hicimos alguna vez ( piratear ) .

Nadie se compra una ps4 para emuladores o ver vídeos , si quieren que modifique la ps4 es para jugar gratis a los juegos de ps4 , lo demás puede hacer lo con muchos aparatos , no hace falta una ps4 .

Lo dicho aprende modales y a leer , y deja de mentir que yo no digo a nadie lo que tiene que hacer con su consola [bye]
nanoxxl escribió:Sin educación y no sabes leer , sigue a sin que vas bien .....

Lo dicho aprende modales y a leer , y deja de mentir que yo no digo a nadie lo que tiene que hacer con su consola


Primero, a lo de que escribes como el culo, tiene razón. Lo segundo, después de ese post en el que desmientes lo de "que te da igual la piratería", acto seguido le respondes a un usuario lo siguiente:

nanoxxl escribió:
chivirap escribió:A mi me gustaría trastear con mi ps4 no se... Como lo hice con mi xbox360

Y que te ofrecería a parte de jugar gratis a juegos de ps4 que no te pueda ofrecer otros aparatos sin nesecidad de modificar nada ? , trastear que ? , teniendo alternativas ( antes no se tenían y era una escusa para hacer lo ) que te puede ofrecer que no te lo puedan dar otros aparatos sin la preocupación de baneos de cuenta o bloqueos de consola


Hueles un poco a troll de lejos.
@nanoxxl movian!!!!!

Control fan!!!!!!

Emulador Commodore64 y Mame!!!!!

Y juegos para quien los quiera, yo no, como verás, si te lo crees, hay gente que quiere scene de verdad.
seraser escribió:@nanoxxl movian!!!!!

Control fan!!!!!!

Emulador Commodore64 y Mame!!!!!

Y juegos para quien los quiera, yo no, como verás, si te lo crees, hay gente que quiere scene de verdad.

Callaaaa calllaaaaa callaaaaaaaaaaaaaaaaaa que se me hace la boca agua, a mi los juegos de ps4 me dan igual jajaj, pero la scene....buah.

Yo compro un juego de segunda mano de ps4 , me lo paso, lo vendo al mismo precio o 5 euros mas barato....que mas da el pirateo. Pero ostras....aplicaciones yo que se para ocear la consola , para regular la ventilación...emuladores, entornos diferentes para el menú...tener todo en el mismo cacharro...bibliotecas y bibliotecas de roms para entretenerme. Bufff calla que se me hace la boca agua, a aver si sale algun dongle o downgrade o algo para la 5.0 y empieza la fiesta.
nanoxxl escribió:
GUSMAY escribió:@nanoxxl Como se nota que no tienes ni idea de lo que es la educacion y las faltas de respeto, ya veo que no te gusta contestar a lo que te pregunto, por que te delatarias tu solito; ya aprenderas aun te queda bastante. ;)

[bye]

Por cierto deja ya de meterte con lo que hace cada uno con su consola, eso es cosa suya, y ademas para ya de juzgar a los demas y mirate tu mismo que solo haces el ridiculo.

Sin educación y no sabes leer , sigue a sin que vas bien .....
Escrito en este hilo
nanoxxl escribió:A mi me da igual la piratería , quien quiera y pueda que lo haga , lo que me jode es ver como los que solo quieren jugar gratis escondiéndose en la scene , la scene no es piratería , si quieres piratear pues piratea , me da igual , no me molesta , lo que me molesta es la hipocresía , todos lo hicimos alguna vez ( piratear ) .

Nadie se compra una ps4 para emuladores o ver vídeos , si quieren que modifique la ps4 es para jugar gratis a los juegos de ps4 , lo demás puede hacer lo con muchos aparatos , no hace falta una ps4 .

Lo dicho aprende modales y a leer , y deja de mentir que yo no digo a nadie lo que tiene que hacer con su consola [bye]


El único que miente eres tú, por que no pones el mensaje donde preguntas para que quieren hacer eso y automáticamente los juzgas?

Por cierto por que no contestas a las preguntas que te hago sobre el tema y te limitas a decir que soy un maleducado cuando eres tú el maleducado?

Contesta a las preguntas y deja de hacerte el ofendido y poner cosas que no tienen nada que ver con lo que tratamos.

Que te ha pillado más de un usuario, sólo tienes que leerlos, te tachan de troll, y tu sigues haciendo el ridículo. [facepalm]
¿Por que no dejais la discusion de una vez y nos centramos en el tema del hilo en cuestion?
Un saludo.
@Psmaniaco Pues si, porque se mete uno pensando que hay avances o liberaron algo para la 5.00 y solo hay gente discutiendo... Y oye, pues jode
Pues eso como dicen haber si dejamos el offtopic y las peleas de lado y vemos mas informacion importante
RepubliKano83 escribió:@Psmaniaco Pues si, porque se mete uno pensando que hay avances o liberaron algo para la 5.00 y solo hay gente discutiendo... Y oye, pues jode

Pues si, de momento no hay muchas novedades con este kernel exploit, solo esperar a ver si lo liberan (cosa que dudo de momento), no como en el 4.05 , que han mostrado donde esta y como usarlo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Por que no dejais la discusion de una vez y nos centramos en el tema del hilo en cuestion?
Un saludo.


Tienes razon, pero el chico este no para de meterse y preguntar a la gente para que quiere scene en la ps4 y a continuacion lo juzga, pero lo peor es que, el muchacho me quiere dejar de mentiroso y maleducado, y por ahi no paso, asi que cada vez que el nene venga a mentir le respondere.

Un saludo.
GUSMAY escribió:
Psmaniaco escribió:¿Por que no dejais la discusion de una vez y nos centramos en el tema del hilo en cuestion?
Un saludo.


Tienes razon, pero el chico este no para de meterse y preguntar a la gente para que quiere scene en la ps4 y a continuacion lo juzga, pero lo peor es que, el muchacho me quiere dejar de mentiroso y maleducado, y por ahi no paso, asi que cada vez que el nene venga a mentir le respondere.

Un saludo.

Y sigues echando mierda por que no haces caso de lo que te dicen y dejas de nombrar me [facepalm]
Por lo que parece qwertyoruiopz ha encontrado otro kernel exploit en el firmware 5.0, en este caso por lo que se puede ver en la imagen, en el stage 3 no da ningun error.
Imagen


Fuente: https://twitter.com/qwertyoruiopz/statu ... 0905990149
tailsnic escribió:
nanoxxl escribió:Sin educación y no sabes leer , sigue a sin que vas bien .....

Lo dicho aprende modales y a leer , y deja de mentir que yo no digo a nadie lo que tiene que hacer con su consola


Primero, a lo de que escribes como el culo, tiene razón. Lo segundo, después de ese post en el que desmientes lo de "que te da igual la piratería", acto seguido le respondes a un usuario lo siguiente:

nanoxxl escribió:
chivirap escribió:A mi me gustaría trastear con mi ps4 no se... Como lo hice con mi xbox360

Y que te ofrecería a parte de jugar gratis a juegos de ps4 que no te pueda ofrecer otros aparatos sin nesecidad de modificar nada ? , trastear que ? , teniendo alternativas ( antes no se tenían y era una escusa para hacer lo ) que te puede ofrecer que no te lo puedan dar otros aparatos sin la preocupación de baneos de cuenta o bloqueos de consola


Hueles un poco a troll de lejos.


@nanoxxl Tienes razon voy hacer caso a lo que dicen sobretodo este chico. La mierda la echas tu, yo solo la remuevo para que todos la puedan oler bien. Si te molesta ser nombrado deja tu de nombrar a los demas y mas cuando hace mucho que se ha demostrado lo troll que eres.
Xenoblade escribió:Por lo que parece qwertyoruiopz ha encontrado otro kernel exploit en el firmware 5.0, en este caso por lo que se puede ver en la imagen, en el stage 3 no da ningun error.
Imagen


Fuente: https://twitter.com/qwertyoruiopz/statu ... 0905990149

Eso es bueno, ahora a ver si lo suelta.

@GUSMAY @nanoxxl , lo mejor que podeis hacer es ignoraos y dejar de discutir en el hilo antes de que acabe uno u otro baneado, o ambos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Xenoblade escribió:Por lo que parece qwertyoruiopz ha encontrado otro kernel exploit en el firmware 5.0, en este caso por lo que se puede ver en la imagen, en el stage 3 no da ningun error.
Imagen


Fuente: https://twitter.com/qwertyoruiopz/statu ... 0905990149

Eso es bueno, ahora a ver si lo suelta.

@GUSMAY @nanoxxl , lo mejor que podeis hacer es ignoraos y dejar de discutir en el hilo antes de que acabe uno u otro baneado, o ambos.
Un saludo.

Dice lo a el que sigue echando mierda , yo ya paso de el y sus mentiras .
nanoxxl escribió:
Psmaniaco escribió:
Xenoblade escribió:Por lo que parece qwertyoruiopz ha encontrado otro kernel exploit en el firmware 5.0, en este caso por lo que se puede ver en la imagen, en el stage 3 no da ningun error.
Imagen


Fuente: https://twitter.com/qwertyoruiopz/statu ... 0905990149

Eso es bueno, ahora a ver si lo suelta.

@GUSMAY @nanoxxl , lo mejor que podeis hacer es ignoraos y dejar de discutir en el hilo antes de que acabe uno u otro baneado, o ambos.
Un saludo.

Dice lo a el que sigue echando mierda , yo ya paso de el y sus mentiras .


Nos lo ha dicho a los 2 ¿o es que no lo ves?, yo no echo mierda, solo remuevo la que tu has creado, solo hay que leer tus mensajes para ver que no miento.

Yo por mi lo dejaria aqui porque ya has hecho bastante el ridiculo, pero si quieres seguir por mi seguimos. A los demas os pido disculpas, pero no pienso permitirle al nene que se salga con la suya, ademas me estoy divirtiendo bastante [360º] .
497 respuestas
1, 2, 3, 4, 510