[SCENE] MTX KEY @ Primer ModChip para PS4

1, 2, 3
Anunciado el primer ModChip para PS4:
Imagen

MTX KEY es el primer modchip para PS4, servira para compartir juegos de forma ilimitada entre consolas, funcionara en todos los modelos (incluido PS4 Slim) y hasta el firmware 4.71, se podrá a la venta el 24 de julio y tendrá un precio entre los 42,50$ y los 59,99$.

Características:
Compatible with Models PS4 10, 11 & PS4 Slim 12
6x Wire Installation for an Easy Install!
Compatible with PS4 Firmware 4.71
Allows you to move your downloaded Games to your Hard drive
NOTE: CAN NOT BE USED ON THE PSN NETWORK

ApoQ escribió:Video de uso del chip:

https://www.youtube.com/watch?v=9QfuDAr2Cm8



Noticia en EOL:
noticia_anunciado-mtx-key-un-modchip-para-ps4-que-permite-compartir-juegos-de-forma-ilimitada_32708

Abro el hilo para charlar sobre el nuevo modchip de PS4, alguien se lo va a comprar?

Salu2!
teniendo en cuenta q hay q conseguir cuentas y password de otra gente para poder cargar sus juegos, yo no lo compraria la verdad, luego vendran los lloros con cuentas baneadas y candados de juegos, pero es un primer paso de cara al q le interese la scene
lo unico positivo que le veo, por poner algo es, que no hay restriccion de firnware.

me sonaba el logtipo
Imagen
@WGP Kakashii Supongo que lo mas lógico es que la gente que lo use lo haga con cuentas que no les importe perder.
@FrankiCapone De que es el logo? [+risas]

Salu2!
egarrote escribió:@WGP Kakashii Supongo que lo mas lógico es que la gente que lo use lo haga con cuentas que no les importe perder.
@FrankiCapone De que es el logo? [+risas]

Salu2!

el logo que esta en el chip.
egarrote escribió:@WGP Kakashii Supongo que lo mas lógico es que la gente que lo use lo haga con cuentas que no les importe perder.
@FrankiCapone De que es el logo? [+risas]

Salu2!

Geoglifo de Nazca.
las lineas de Nazca en Perú , eso es el logotipo .
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un modchip.q no funciona offline claro.claro...


Que avisen al.cArgar isos desde usb HDD ya si tal...
Gente indignada por baneos con el chip en 3....2....1.....
Vaya, cuando lo había leído en Neogaf me había parecido más interesante pero eso de tener que estar online y cogiendo cuentas y passwords de otros no me convence en absoluto.
Creo que esta solucion solo podria beneficiar al tipico grupo de amiguetes, pero para ser realistas esto mas bien abre la puerta a coger un camino no explorado con las funciones que hace y usa y las que no hace y nonusa este chip.


Habra que estar al tanto
yo mas bien lo veo un paso a un posible modchip pa cargar juegos pero sin tener q usar cuentas etc, de todos modos si recomiendan no usarlo online como carajo se van a bajar los cuentos de otraas personas si solo vale con digitales, no se esto lo veo como una sonda a ver q pasa
Buscaron y rebuscaron hasta dar con una solución de pago.

El desbloquear la Ps4 por software mejor se lo guardan que no sacan dinero con ello. [poraki]
si bueno a ver q dura esto no creo q tarden en caer baneos si la gente lo usa bastante
Para gente que comparta cuentas extranjeras les puede venir bien, tambien para los amigos de las cuentas ajenas, para robarlas y usarlas sin que nadie se entere. Lo malo seria si te roban la cuenta, la usan con el chip y encima te comes un baneo.
Supongo que con usarlo online se referiran a jugar online en los juegos.
ApoQ escribió:Video de uso del chip:

https://www.youtube.com/watch?v=9QfuDAr2Cm8

Añadido al primer post. [oki]

Salu2!
supongo que lo que hacen es descargar los juegos de forma original en la ps4 del dueño de la cuenta y guardarlos en un disco duro externo y luego clonan el disco y supongo que al ponerlo en la otra ps4 ya con el mtx apareceran los juegos
pero vamos, por el video se ve que, o tienes la consola permanentemente abierta o, le haces algun apaño para dejar el modchip al descubierto, por que hay que trastear botoncitos. Un coñazo vamos.
Increible que a esto se le llame Modchip, Modchip los de Psone y Ps2.
hay un metodo mas facil y no requiere ese chip se puede usar tennsy mismo , el cual se lleva hacienso en ps3 y ps4 muchos tiempo ( no publicado) algo parecido a meto brasileño , consiste en tener una cuenta activa con muchos juegos digitales y hacer una copia de la nor , luego la desactivas para hacer transferencia de consolas y haces otra copia , comparas las dos y veras un tramo que cambia , con el hxd copias el sector cambiado y la posicion ,( ese es el parche) , y lo guardas , haces una tranferencia de consolas que demora su tiempo dependiendo las gigas que tengas en juegos , la tranferencia debe ser con la cuenta desactivada , una vez echa te creas una nueva en esa consola sacas una copia de la nor y parcheas con el parche que sacastes de la otra , todos los juegos permanecerán activos con otros usuarios y contraseñas no necesitas la cuenta del original. esto se lleva haciendo en ps3 ya mucho tiempo y 4 , pero claro para hacer esto deves hacer una inversion primero como hacen en brasil y rusia luego es lucro todo , por eso no sueltan nada
rick nightray está baneado por "Troll"
soy pro de poder hacer lo que queramos con las consolas que pagamos y mas si es de darle por culo a $ony pero este chip si se me hace una tonteria amenos que lo usen para "negocio" como algunos por aqui [hallow] espero sea el paso a una gran scene real
Ps4 es la mayor mierda fabricada , principalmente por el hardware lo peor de lo peor , (me dedico a repararlas) por eso lo digo , ni siquiera se puede considerar un centro multimedia como paso con ps3 que si lo es y el mejor , es una maquina solo para jugar y poco mas incapaz de leer discos 4k ni alta definicion en mkv , encima todo es de pago cosa que la 3 no , entonces la podemos considerar que es como dice sony , un juguete que visto lo que hay en el.mercado solo sirve para jugar a exclusivos de sony , para 4 juegos que puedas jugar , como hago yo compro aunque sea de segunda mano , esos exclusivos y los juegas , esta consolas no merece la pena ni explotarla , merece mas la pena la one para ese fin que ps4 , comenzando por hardware que es mucho mejor fabricado en calidad que sony.
Con esto quiero dicir que posiblemente el explotar esta consola como paso con ps3 no este en otra cosa, la tendencia , estara situada a este tipo de cosas y chip por parte del monopolio chino
LUCKYMAS escribió:Ps4 es la mayor mierda fabricada , principalmente por el hardware lo peor de lo peor , (me dedico a repararlas) por eso lo digo , ni siquiera se puede considerar un centro multimedia como paso con ps3 que si lo es y el mejor , es una maquina solo para jugar y poco mas incapaz de leer discos 4k ni alta definicion en mkv , encima todo es de pago cosa que la 3 no , entonces la podemos considerar que es como dice sony , un juguete que visto lo que hay en el.mercado solo sirve para jugar a exclusivos de sony , para 4 juegos que puedas jugar , como hago yo compro aunque sea de segunda mano , esos exclusivos y los juegas , esta consolas no merece la pena ni explotarla , merece mas la pena la one para ese fin que ps4 , comenzando por hardware que es mucho mejor fabricado en calidad que sony.
Con esto quiero dicir que posiblemente el explotar esta consola como paso con ps3 no este en otra cosa, la tendencia , estara situada a este tipo de cosas y chip por parte del monopolio chino


Al fin alguien con una opinión realista [beer] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
LUCKYMAS escribió:Ps4 es la mayor mierda fabricada , principalmente por el hardware lo peor de lo peor , (me dedico a repararlas) por eso lo digo , ni siquiera se puede considerar un centro multimedia como paso con ps3 que si lo es y el mejor , es una maquina solo para jugar y poco mas incapaz de leer discos 4k ni alta definicion en mkv , encima todo es de pago cosa que la 3 no , entonces la podemos considerar que es como dice sony , un juguete que visto lo que hay en el.mercado solo sirve para jugar a exclusivos de sony , para 4 juegos que puedas jugar , como hago yo compro aunque sea de segunda mano , esos exclusivos y los juegas , esta consolas no merece la pena ni explotarla , merece mas la pena la one para ese fin que ps4 , comenzando por hardware que es mucho mejor fabricado en calidad que sony.
Con esto quiero dicir que posiblemente el explotar esta consola como paso con ps3 no este en otra cosa, la tendencia , estara situada a este tipo de cosas y chip por parte del monopolio chino

Totalmente de acuerdo con tu opinión. Gracias.
ojala se pudiese liarla bien como ps3 jejejeeje
Bueno en wololo se comenta que lo del chip ya se cayo,a todos los que querian que esto pasara pues felicidades ya no es posible de momento
si te explicas mejor ya no se puede usar o han baneado cuentas etc?
http://wololo.net/2017/07/14/future-ps4 ... n-release/

Viene a decir a groso modo que es una incertidumbre lo que va a pasar con ese chip,funcionar funciona,pero por lo visto un usuario que es el que creo los esquemas del chip y demas ha informado que los chinos le robaron el diseño y este usuario ha puesto en conocimiento de sony esta vulnerabilidad y le ha enviado dichos esquemas.

Resumiendo wololo viene a decir que de ser cierto Sony podria tomar cartas en el asunto ,bien con un update de firmware o siguiendo la actividad de las propias cuentas de psn.

Yo personalmente este tipo de scene me parece una mierda,solo se busca lucrarse y todo va enfocado a la carga de copias y sinceramente viendo el.metodo,creo que no va a durar mucho
luchoman escribió:http://wololo.net/2017/07/14/future-ps4-mtx-modchip-already-uncertain-release/

Viene a decir a groso modo que es una incertidumbre lo que va a pasar con ese chip,funcionar funciona,pero por lo visto un usuario que es el que creo los esquemas del chip y demas ha informado que los chinos le robaron el diseño y este usuario ha puesto en conocimiento de sony esta vulnerabilidad y le ha enviado dichos esquemas.

Resumiendo wololo viene a decir que de ser cierto Sony podria tomar cartas en el asunto ,bien con un update de firmware o siguiendo la actividad de las propias cuentas de psn.

Yo personalmente este tipo de scene me parece una mierda,solo se busca lucrarse y todo va enfocado a la carga de copias y sinceramente viendo el.metodo,creo que no va a durar mucho

Añado: dice que con un chip se podría realizar la modificación a todas las ps4 que se quisiera, que en el caso de cagarla yendo online solo se debería repetir la operación en esa ps4 y de nuevo desbloquearia el "candado" que no te permite jugar a los juegos de la cuenta. Vamos, que encima se callan cosas como esta para vender mas chips de los necesarios. Tremenda mierda.
Ya salio la Actualización 4.72. Así que este modchip ya nada vale. Ya dejó de funcionar.
@chipset creo que con la .72 sigue funcionando aun.
Funcionar funcionara siempre aunque haya que actualizar chip , usa una parte que es el activador de juegos si lo cambiase sony con volverlo a cambiar sigue funcionando , lleva funcionando en ps3 desde el 2009 y ps4 lo mismo mientras las consolas usen memoria para guardar firmware y cambiarlo funcionaran , ya digo que esto no sale rentable si no es con animo de lucro o si se juntan cuatro amigos y compran juegos cada uno con la misma cuenta es decir 5 amigos por comprar cuatro cada uno ,tendrian 20 por el preciode 4 ,para uso particular olvidarse mejor
hola luckymas el metodo brasilero es viable a dia de hoy
Ese es el mismo metodo que siempre se ha usado y no es brasileño , como ya dige antes en que consiste , tan simple como tener una cuenta activa , hacer una copia de la nor o nand , desactivar la cuenta , y hacer otra lectura y comparar las lecturas y anotar las posiciones y copiar los tramos de los cambios y guardarlos , como se hace en ps3 para downgrader, luego transferir de una consola a otra con la cuenta inactiva y los juegos no funcionaran ., luego a la otra consola se le hace otra lectura y parchea el cambio de la activa , y se flashea y los juegos quedan ya activos, esto se empezo a hacer en ps3 antes de los cfw y como despues de quw saliesen cfw y od se quedo en olvido hasta que los rusos lo implataton en ps4 sacando que metodo seguia siendo bueno , ahora este chip simplifica el no tener que desoldar nor en ps4 es mas rapido y sencillo , pero como ya digo antes esto solo sirve con animo lucro , no para otra cosa , asi que pido que os astengais de enviar mp preguntando como se hace o tutorial por que yo no doy soporte a eso , con lo ya explicado sobra por si quereis probar , pero aqui y mas en españa vereis poca informacion ya digo que para cuatro juegos que merece la pena es preferible comprarlos. La vida util con un uso a diario de estas consolas no llega a 2 años por eso sony la vende como juguete.

Pd: tan solo quedaria saber si el parche de activacion es igual para todos los usuarios , por que si valiese el mismo esto abria que mirarlo de otra forma sobre todo a tiendas que se defican a reparar consolas por que podrian robar los juegos y asin no invertir ni en comprarlos y eso seria mayor animo lucro y un riesgo para la consola que llevan a reparar y mas que si tu haberia es la lente te manipularian la consola para robarlos y igual te joden algo componente etc.
Yo ni lo he probado ni creo que lo haga lo de probar el parche
tengo amigos q tienen la consola la fat desde salida y no se les a jodido, eso q no duran 2 años no es cierto, q petan algunas claro q si, pero no todas
WGP Kakashii escribió:tengo amigos q tienen la consola la fat desde salida y no se les a jodido, eso q no duran 2 años no es cierto, q petan algunas claro q si, pero no todas

No te preocupes eso decian cuando las ps3 retro decian que era mentira y no caerian y yo las tengo y funcionan todavia pero yo que tengo que hacer para que duren mas y aun asi petan solas y no siempre es chip pero si soldaduras vga.
La ps4 pro se presento con el final fantasy cuando se lanzo el juego hace nada y en la presentacion del juego la consola se bloqueo y se apago por sobrecalentamiento y yo tengo la pro y ami no se me apaga jjjjjjjj pero llegara tranquilo ya he tenido todos los modelos de ps4 ,menos la slim y he reparado y reparo ps4 y no todas las averias son la apu y la mitad de averias son probocadas por tener la consola en modo reposo por eso lo digo .
Dependiendo lo que juegues y tipo de guegos uses y mas trabaje la apu duran mas o menos . El otro dia repare una fat nueva sin uso casi tan solo por tenerla en modo reposo se rompieron los puertos usb la tubo meses sin usarla y al cogerla ya no iba
no si materiales buenos ya savemos q no llevan esto es una loteria si te toca te toca
Está claro que cuando hay negocio de por medio es sumamente confidencial, siempre hay estrategias para hacer la cosas ...
LUCKYMAS escribió:
WGP Kakashii escribió:tengo amigos q tienen la consola la fat desde salida y no se les a jodido, eso q no duran 2 años no es cierto, q petan algunas claro q si, pero no todas

No te preocupes eso decian cuando las ps3 retro decian que era mentira y no caerian y yo las tengo y funcionan todavia pero yo que tengo que hacer para que duren mas y aun asi petan solas y no siempre es chip pero si soldaduras vga.
La ps4 pro se presento con el final fantasy cuando se lanzo el juego hace nada y en la presentacion del juego la consola se bloqueo y se apago por sobrecalentamiento y yo tengo la pro y ami no se me apaga jjjjjjjj pero llegara tranquilo ya he tenido todos los modelos de ps4 ,menos la slim y he reparado y reparo ps4 y no todas las averias son la apu y la mitad de averias son probocadas por tener la consola en modo reposo por eso lo digo .
Dependiendo lo que juegues y tipo de guegos uses y mas trabaje la apu duran mas o menos . El otro dia repare una fat nueva sin uso casi tan solo por tenerla en modo reposo se rompieron los puertos usb la tubo meses sin usarla y al cogerla ya no iba

Una pregunta, según tu experiencia las ps4 slim tienen menos posibilidades de petar que las fat o las pro? Thanks.
Elm1ster escribió:
LUCKYMAS escribió:
WGP Kakashii escribió:tengo amigos q tienen la consola la fat desde salida y no se les a jodido, eso q no duran 2 años no es cierto, q petan algunas claro q si, pero no todas

No te preocupes eso decian cuando las ps3 retro decian que era mentira y no caerian y yo las tengo y funcionan todavia pero yo que tengo que hacer para que duren mas y aun asi petan solas y no siempre es chip pero si soldaduras vga.
La ps4 pro se presento con el final fantasy cuando se lanzo el juego hace nada y en la presentacion del juego la consola se bloqueo y se apago por sobrecalentamiento y yo tengo la pro y ami no se me apaga jjjjjjjj pero llegara tranquilo ya he tenido todos los modelos de ps4 ,menos la slim y he reparado y reparo ps4 y no todas las averias son la apu y la mitad de averias son probocadas por tener la consola en modo reposo por eso lo digo .
Dependiendo lo que juegues y tipo de juegos uses y mas trabaje la apu duran mas o menos . El otro dia repare una fat nueva sin uso casi tan solo por tenerla en modo reposo se rompieron los puertos usb la tubo meses sin usarla y al cogerla ya no iba

Una pregunta, según tu experiencia las ps4 slim tienen menos posibilidades de petar que las fat o las pro? Thanks.

De momento ni slim ni pro e visto caída , aunque se que slim alguna mi socio ya le entro en tienda para reparar , pero puede ser por algun golpe , y golpe me refiero a que si la tienes en vertical y cae en horizontal en caliente tiene todas las papeletas que que se vaya alguna vga o pap. calentarse se calientan todas y no poco tanto la slim como la fat y la pro , pero dependiendo la arquitectura de la apu puede que soporten mas calor como paso en ps3 con los chip de 45 micras de las ultimas duran mas por mucha calor que tenga y extres el chip , las primeras fat aguantan menos son las mas problematiocas , la he tenido funcionando , y la fat ultima que sacaron antes que la slim la de un tera es muy buena , es la que lleva la tapa del hd mate también y botones en vez sensores tanto para sacar discos como encenderla , pero si tienes que comprar una nueva ahora solo tienes la pro y slim , la slim esta capada en varias cosas como el puerto infrarrojos y la pro aunque se calienta mas lleva mejor disipación que las otras , el poner una consola en vertical tapas una entrada de aire , mejor tenerla horizontal y los engranajes de lector se desgastan menos en horizontal que en vertical , y solo aconsejo usar el modo suspension si estas bajando algo nada mas y desactibar actualizacion automaticas que te pida si requiere una mejor , es el consejo que te puedo dar y a otros
La gente quiere que sea para juegos gratis y no para compartir cuentas.
Realmente podrías tener los juegos sin compartir esa cuenta , pero eso de meter uno a uno como que yo no lo veo a no ser que el método haya cambiado que lo dudo, veremos como va el avance si es que sale al final y asi se vera si para alguien es rentable si no es con otro animo que no sea solo el lucro.
En esta web se encuentra en pre-venta.

Como bien se comenta por aquí, lo mejor es esperar a ver como evoluciona el tema y ver como Sony afronta este caso.
Como pone en el amuncio:no podrá ser usado online,cuando,casi todos los juegos son online.
Modchip, cual Modchip???

LUCKYMAS escribió:.

Master me encuentro en fw 4.55, me aconsejas actualizar o esperar a que saquen algo en dicho fw ? excelente día ;)
Estamos pesadetes con el mod chip, ehhh, que ganas tenemos todos de que salga algo en Ps4 para ahorrarnos unas perrillas,ojo, me incluyo yo también, jajajaja
(mensaje borrado)
bnas,no creo q se puedan cargar backup,sino ya se hubiera comentado algo. no se de dnd se a sacado ese personaje eso..
107 respuestas
1, 2, 3