SCENE - Los ejecutables de Wii

Dando por un hecho la inminente aparicion de un hack al lector de la Wii, queda la otra cuestion de saber si se podra correr homebrew casero o al igual q la Xbox360 solo ejecuta codigo firmado? Existe un Hypervisor tambien en la Wii ?
Mad3d escribió:Dando por un hecho la inminente aparicion de un hack al lector de la Wii, queda la otra cuestion de saber si se podra correr homebrew casero o al igual q la Xbox360 solo ejecuta codigo firmado? Existe un Hypervisor tambien en la Wii ?


En modo gc se puede, en wii no. Wii van firmados y encriptados con clave RSA de 2048.

Asi que tururu.

Salu2
Existe un proyecto llamado wiili.org que si consigue salir adelante podra ejecutar linux en la wii. De este modo podras ejecutar cualquier programa que funcione bajo linux
en la 360 se puede usar limitadamente al menos para mi homebrew casero , por ejemplo yo e cambiado letras de los menus o cosas
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo creo que la Wii y la Xbox 360 són diferentes. Espero estar en lo cierto cuando digo que creo que la Wii será parecida a la PSP en el sistema, me refiero a todo el tema de los firmwares y todo eso.

Aunque Wii será una consola diferente a todas las anteriores y no podemos basarnos en nada anterior, no hemos de copiar (notesé ironia [qmparto]), hemos de innovar como hace Nintendo. Hemos de innovar la Scene.
mafias escribió: por ejemplo yo e cambiado letras de los menus o cosas
Siempre que tengan la misma longitud.
Es demasiado pronto para saber realmente que permite hacer la brecha en el lector.

Y mas pronto para esperar homebrew.......
aver si se abren pronto las puertas que sino los indecisos no la compraran
Prefiero antes que nintendo nos obligue un añito/añito y medio a comprar juegos, y que despues ya cada uno elija, con su moral
El amperio contra paca xDDDDD [qmparto]
prefiero firm a chip.

¿añito y medio?

joer tio,que tengo una apuesta sobre el hackeo con un colega....opino yo que antes del 4 de mayo y si no botallon que pago yo a los amigos.


piedaaaaaaaaaaaaaad
10 respuestas