[SCENE] Info

Bien hecho.

Quien quiere un subforo de scene? :D :D
M-Gomez escribió:Bien hecho.

Quien quiere un subforo de scene? :D :D


Yoooooooooooooooo xd
¿Que es eso de "Points adjustment"?
Alexo escribió:
Yoooooooooooooooo xd

+1
Si entrais en la pagina de debajo de la imagen,aparece un Shhh....
como diciendo que sabe como meterse Wii Points by the face xD
pero se ha conseguido algo ya? yo qiero aprender a meterme wiipuntos por el morro, y ver que cara se les queda a los de nintendo cuando vea la el aumento de descargas de juegos de vc sin aumento de ingresos [sonrisa]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sub-Foro de Scene ya !
yo creo k ahora seria un buen momento para abrir un foro de SCENE puesto que todo el mundo esta investigando sobre este tema y hay cantidad de noticias que es un lio tenerlas en general. No esperen a que saquen algo definitivo para la Wii
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Pero ya se sabe algo seguro o son solo imagenes ?

Dios, si dan un link o algo con la posibilidad de augmentar los WiiPoints, me compro el Mando Classic hoy mismo... xD !
hasta que no haya algo cierto en todo esto y confirmado no creo que se cree ningún foro de scene. Sería un foro de scene sin scene, lleno de suposiciones y teorías.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
zynder escribió:hasta que no haya algo cierto en todo esto y confirmado no creo que se cree ningún foro de scene. Sería un foro de scene sin scene, lleno de suposiciones y teorías.


En eso llevas razón. Pero tendría más logica que todas esas cosas estuvieran en un Hilo de Scene que no en un Hilo General de Wii.
Mejor tener las suposiciones y teorias todas en el mismo sitio que no desperdigadas por ahi, vamos digo yo, que se habla de esto tanto en el foro online como en el general.

La organizacion de los mensajes es muy importante, luego hay quejas de que estan los post repetidos...

Ademas, tampoco creo que moleste el subforo.

Un abrazo!!
muchas veces veo yo la palabra "FAKE" en esos enlaces...
jape escribió:muchas veces veo yo la palabra "FAKE" en esos enlaces...

Imagen

Esta bien que cada vez se vaya sabiendo mas de grupos que trabajen en la wii :)
Pues si te parecen fakes infos que el mismo TMBInc, conocidisimo hacker de la SCENE mundial ,que no te parecera fake tio
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sí, pero estan poniendo muchas imagenes y cosas pero nunca hay nada que se pueda probar.

A mí lo que mas me ha gustado a sido el "Augmentador de Estrellas"... xD !
A ver si de verdad sale...
Suena interesante eso de meterse wii points por la jeta...

Espero que no se entere el Teddy ese de la Sgae que si no nos chafa el asunto.
Ojala que saquen algo pronto, si es como en la GC no creo que les cueste mucho.
Kanon de Sgae escribió:Suena interesante eso de meterse wii points por la jeta...

Espero que no se entere el Teddy ese de la Sgae que si no nos chafa el asunto.


[qmparto] lol
Estooo... Como soy relativamente nuevo en este foro y como hay palabras que aún desconozco ¿Alguien es tan amable de aclararme lo de lol? Realmente no se lo que viene a significar y muchas veces no le pillo el sentido a las respuestas...
Gracias anticipadamente por la respuesta.
Kanon de Sgae escribió:Estooo... Como soy relativamente nuevo en este foro y como hay palabras que aún desconozco ¿Alguien es tan amable de aclararme lo de lol? Realmente no se lo que viene a significar y muchas veces no le pillo el sentido a las respuestas...
Gracias anticipadamente por la respuesta.


LOL = Laugh Out Loud
Vamos, que se está descojonando
Podrian decir el truqillo de los Puntos(solo para probar xD)
Kanon de Sgae escribió:Estooo... Como soy relativamente nuevo en este foro y como hay palabras que aún desconozco ¿Alguien es tan amable de aclararme lo de lol? Realmente no se lo que viene a significar y muchas veces no le pillo el sentido a las respuestas...
Gracias anticipadamente por la respuesta.

Lots of laughts:Montones de risas=Des**jone
Uy... Que sorpresa...
Pensaba que era algún tipo de insulto o algo...
Pues nada a estrenar vocabulario nuevo...

LOL

P.D: Ya pensaba yo bien en el colegio que con el francés no iría a ninguna parte...
Tronco pos yo acabo de ver en una web imagenes de juegos de wii. Mi pregunta es ¿se pueden cargar back up de wii? mas aún ¿se pueden realizar back ups ejecutables?
Un saludo
tas mas perdio ke un ijo puta en el dia del padre nen :)
Un poquito si, acabo de adquirir la WII y la verdad, algo tenía oído de que dichos back up no eran ejecutables todavia, pero al verlos por ahi, no se, como que me he emocionado.
Sorry, ya me he puesto un poco al día.
Un saludo.
nada tio,no hace falta pedir disculpas. Tu no te preocupes, el dia que la Wii se hackee,y tu escribas http://www.elotrolado.net en tu barra de direcciones veras en la portada:


Wii hackeada para cargar backups.







xD
alguien puede explicarme que coño es la imagen de los puntos y por que se le aumentan en 100??
lol...que duro eres tio...

se ve que el tio este( compañero de TMBinc ) ha desarrollado un HACK capaz de sumar puntos a la cuenta ;)
r3born escribió:lol...que duro eres tio...

se ve que el tio este( compañero de TMBinc ) ha desarrollado un HACK capaz de sumar puntos a la cuenta ;)


joder, pues por que no lo distribuye? supongo que sera ilegal, pero claro tambien dijo una gran mente pensante que el emule deberia ser ilegal...
:D



El mismo dijo que lo distriburia dentro de poco

:D
r3born escribió::D



El mismo dijo que lo distriburia dentro de poco

:D


bueno, pues de ser asi es un gran avance, cada vez esta mas cerca. por cierto, que fue del exploit ese de la sd?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
r3born escribió:El mismo dijo que lo distriburia dentro de poco


¿ Es eso cierto ? ¿ Fuentes ?

Yo creo que como no lo distribuyan rapido Nintendo les va a tomar la delantera...

A ver si lo sacan pronto... [tadoramo]
Buenas, ¿habría alguna opción de guardar la primera actualización, la del Opera beta o este programa, para asegurarte de que en un futuro puedas actualizar a esta versión? Es que voy a estar sin Internet por un tiempo y no me gustaría perderme la Homebrew por no poder actualizarla a esta versión, muchas gracias ( no veas que vicio a los bolos jejeje)
Kanon de Sgae escribió:Uy... Que sorpresa...
Pensaba que era algún tipo de insulto o algo...
Pues nada a estrenar vocabulario nuevo...

LOL

P.D: Ya pensaba yo bien en el colegio que con el francés no iría a ninguna parte...


Menos famosa pero mas grafica es ROFL= Rolling On Floor Laughting
No se si lo sabreis pero pongo la noticia desde eurasia.nu

eurasia.nu escribió:Drivechip for Wii working - hello xenoWii?
modrobert writes "I just got word that the team behind the successful xenoGC and later xenoGC 2.0 now have a working drivechip for Wii which should be released soon. No further info available at the moment, not even a name, but my guess is xenoWii. ;)"


Que sera sera sera? ein?
36 respuestas