[SCENE] HENKAKU portado a ps4

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
majumia
MegaAdicto!!!
517 mensajes
desde ago 2010
Lo normal, kk de la vaca.no se para q ponen nada q no sea cierto.
PLIS-PLAS
MegaAdicto!!!
931 mensajes
desde ene 2011
Editado 5 veces. Última: 3/01/2017 - 23:20:28 por PLIS-PLAS.
@jaicrab
Y en que estas ahora ?? estas colaborando con juan o alguien mas??
Habras leido de hybrid(juan) y pepegoterax (sabes quien es?), que tal si forman "the three stooges"? [ok]

PD: en aquella época peleábamos por lo que creiamos, nada de que arrepentirse, aun extraño el jfw3.56, ni el rebug se le acerca.
RepubliKano83
MegaAdicto!!!
2.765 mensajes
desde nov 2007
Ya sabéis como va esto, el día que salga algo lo sueltan sin más, no lo anuncian. Pasad de los que buscan visitas
HybridComputers
Habitual
90 mensajes
desde mar 2013
Editado 1 vez. Última: 4/01/2017 - 20:54:43 por HybridComputers.
PLIS-PLAS escribió:@jaicrab
Habras leido de hybrid(juan) y pepegoterax (sabes quien es?), que tal si forman "the three stooges"? [ok]

PD: en aquella época peleábamos por lo que creiamos, nada de que arrepentirse, aun extraño el jfw3.56, ni el rebug se le acerca.

jaicrab espero algun dia ser como tu bro...es un honor tenerte por aqui..el pasado si sirvio...por que de el nos has enseñado a muchos ....a ser honestos si es que estamos perdiendo el rumbo..y la verdad sos el mejor ..para mi de todos!! [tadoramo]

JAICRAB .. ha trabajado muy duro durante muchos años y nos ha compartido durante años a todos cosas increibles claves...lv2diag., cfw, pulsos. y muchsisisisimas cosas mas es si no que ireis si web jaicrab.org etc...,....todo esto ojala pronto nos lleve a algo real!!.. yo quisiera ver datasheets conexiones...cables..quiero aprender de ustedes., se que todos aqui tienen algo que aportar, yo por mi parte sigo investigando todo esto la verdad me emociona mucho... [beer]
Psmaniaco
Duelista de EOL
30.189 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
@HybridComputers, ya tengo una placa de PS4 funcional para hacer experimentos con el tema de donwgrade si es posible para ir probando, lo único que está en 4.00, por que es la versión que pide instalar (y eso que la compre averiada cuando resulta que no lo está [+risas]), es una SAC-001.
Un saludo.
PLIS-PLAS
(mensaje borrado)
Psmaniaco
Duelista de EOL
30.189 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
Bueno, he estado revisando los manuales que subio @HybridComputers sobre el pinout del Sysconf A01-COL y el Renesas RL78G14. ¿Sabes el pinout del Sysconf A00-COL2? Por que contando los pins y comparandolos con el del A01-COL el A00 tiene menos pins, aunque se puede comparar viendo las pistas que llegan a cada uno.
Un saludo.
jaicrab
Novato
2 mensajes
desde ene 2017

No me arrepiento de nada! Hubo muchas disputas entre comunidades...
Ahora mismo no estoy haciendo nada con la Ps4. Aunque haya publicado el esquema de como conectar el lector al PC el otro día en mi blog, es un estudio antiguo que no había visto la luz hasta ahora.
Es posible que me vuelva a enganchar...me esta entrando algo de mono.
Saludos!
datrebil31
Adicto
113 mensajes
desde sep 2010
en Reus(Tarragona)
jaicrab escribió:

No me arrepiento de nada! Hubo muchas disputas entre comunidades...
Ahora mismo no estoy haciendo nada con la Ps4. Aunque haya publicado el esquema de como conectar el lector al PC el otro día en mi blog, es un estudio antiguo que no había visto la luz hasta ahora.
Es posible que me vuelva a enganchar...me esta entrando algo de mono.
Saludos!

Jaicrab, como ves el posible downgrade de hybrid? lo ves factible?
Aracnoid
MegaAdicto!!!
1.067 mensajes
desde may 2013
en Transilvania
Parece un buen avance, pero q lo digan los q saben en este foro:

https://www.psxhax.com/threads/fail0ver ... ages.1445/

Saludos