[SCENE] Hablemos sobre la SCENE en PS4

14, 5, 6, 7, 8
y quien es el bonito q te instala eso
Si me dan seguridad yo lo compro y lo instalo
wancho87 escribió:
FrankiCapone escribió:Y querían crear un subforo de scene.


Un subforo de scene en uno de los foros donde más scene ahí de consolas en Español? Quién diría una tontería así...

Que TÚ no puedas piratear tu plei ni cargar el call of duty pirata no significa que no haya scene

Si hubiese un subforo quizás estaría toda la información por poca que sea más ordenada, que pienso que es para lo que sirve, para el que le interese la scene entre y vea lo poco que hay, pero todo junto y ordenado.

P.D. Si, me he dado por aludido


Claro que si, lo que tu digas. Pero la próxima vez no deduzcas "TÚ" lo que yo pretendo hacer con mi "plei", que no me conoces de nada. [beer]
en Argentina me lo ofrecen por u$80 pero las instrucciones q me pasaron y q he visto en la web, la traduccion a ingles es muy mala, veremos más adelante
En q páginas lo venden o hablan de eso?
me parece a mi q eso de chip pa jugar gratis tiene poco, mas bien como te dicen para copiar cuentas q en cualquier momento te pueden banear y adios juegos y dinero gastado, de verdad con los precios de 2 mano os hace falta esperar q salga algo para cargar copias
WGP Kakashii escribió:me parece a mi q eso de chip pa jugar gratis tiene poco, mas bien como te dicen para copiar cuentas q en cualquier momento te pueden banear y adios juegos y dinero gastado, de verdad con los precios de 2 mano os hace falta esperar q salga algo para cargar copias


Lo cierto es que en la store tienes todas las semanas ofertas y juegos tirados de precio. No tiene sentido piratear la consola ni liarse con chips raros solo para jugar gratis. El cuento de la scene esta muy bien para el que se lo quiera tragar, porque ya tuvimos en ps3 una scene de mierda.
Esto esta mas bien orientado al lucro no a otra cosa , nadie va invertir en juegos digitales mil y pico euros para clonar otra consola que estaria medio capada ya que todos no gozan de los mismos privilegios que si fuesen directos comprados etc.
Si comprar una consola de segunda mano ya la gente la quiere regalada , van a pagar 100€ por 10 juegos y encima tienene que ser los que te digan no puedes elegir uno a uno por que demora tiempo y muchas horas , teniendo en este pais un gran amanico de posivilidades de segunda mano no merece la pena esto y mas que puede ser tapado con un simple ofw
FrankiCapone escribió:
wancho87 escribió:
FrankiCapone escribió:Y querían crear un subforo de scene.


Un subforo de scene en uno de los foros donde más scene ahí de consolas en Español? Quién diría una tontería así...

Que TÚ no puedas piratear tu plei ni cargar el call of duty pirata no significa que no haya scene

Si hubiese un subforo quizás estaría toda la información por poca que sea más ordenada, que pienso que es para lo que sirve, para el que le interese la scene entre y vea lo poco que hay, pero todo junto y ordenado.

P.D. Si, me he dado por aludido


Claro que si, lo que tu digas. Pero la próxima vez no deduzcas "TÚ" lo que yo pretendo hacer con mi "plei", que no me conoces de nada. [beer]



Ok tío perdona, llevo unos días no muy buenos

[beer] [beer]
wancho87 escribió:

Ok tío perdona, llevo unos días no muy buenos

[beer] [beer]


Ha sido un malentendido. Perdona, y animo.
un saludo [beer] [beer] [beer]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Oyee una cosa el modchip ese que acaba de anunciar como quien dice.
Eso no entra en tema la scene imagino?
Porque aquí solo se habla de hacer cosas legales.
De lo que le pertenece a uno por ser dueño de la compra de un producto.
Imagino que la idea de compartir cien o dos cientos millomes de juegos a la vez solo comprando uno. No es algo de nuestra propiedad o sí?
Pregunto porque no lo se.
Esto entra dentro de la scene o no?
hombre teniendo en cuenta q el chip lo q hace es cargar copias digitales de cuentas q no son la tuya y q la gente se tendra q pasar, scene supongo q si sera otra cosa sera luego las consecuencias de robo de datos o cuentas baneadas, dudo q esto sony no lo pueda dectectar la verdad, pero bueno es un avance
yo creo q no merece la pena esperar a nada porq no es q haya poko movimiento.. es q no hay nada. asin q si tienes dinero compras los juegos,sino buscas de segunda mano o digitales q pueden salir mas baratillos entre ¨¨ y sino Pc Gamer y listo de papeles.
A día de hoy normalmente puedes conseguir un juego por menos de 30€ incluso a los pocos meses de haber salido. Si luego aprovechas ofertas concretas y si tiras de algun que otro de segunda mano y alguna oferta digital, para mi este tipo de metodos de "scene" se lo pueden meter por donde le quepan.
Es un primer paso, aunque de momento no me convence y esperaria un tiempo a ver que sale.
Este método ni me parece estable ni me parece legal. Una cosa es un modchip que permita scene y otra bien distinta es uno que permita exclusivamente piratería. Existen formas de adquirir buenos títulos, pero requiere paciencia. Esta generación sólo he comprado juegos de segunda mano por precios muy buenos y es la dinámica que voy a seguir.
el problema de este metodo es q no hay garantias q sony no pueda pegar un buen candado a dichas cuentas si las llega a dectectar,a parte q para q puedeas usar esto la gente tendria q intercambiar correos y passwords, vamos yo no lo haria ni loco
alfax está baneado por "troll"
está bastante claro que ese chip, al margen de lo que se anuncia que hace, va a servir para más cosas.
Despues la gente se va a quejar que le han hackeado la cuenta, lo suyo seria que funcionara sin tener que poner la cuenta si no ya me diras, el riesgo que pierdas la cuenta es grande, a parte que no me fio de nadie para dar la cuenta y el pass por muy amigos que sean.
Debe ser lo mismo que ese metodo conocido como brasileño. Pero te vendian las ps4 ya con los juegos cargados asi nunca tenias que poner los datos de esa cuenta.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alfax escribió:está bastante claro que ese chip, al margen de lo que se anuncia que hace, va a servir para más cosas.


Pues como empecemos con los chetos vamos bien.
Estas cosas solo atrae a gentuza. Para dos personas que lo usan bien millones lo usan mal.

Eso realmente solo sirve si de base tenemos algo para cargar los pkg. Que de momento nada. Cuando salga pues buen uso se le dará (comprimir mil pkg en uno solo del mismo título).
phn escribió:

Eso realmente solo sirve si de base tenemos algo para cargar los pkg. Que de momento nada. Cuando salga pues buen uso se le dará (comprimir mil pkg en uno solo del mismo título).


Ojala salga algo pronto tio
alfax está baneado por "troll"
el tema de la filtración del sdk 4.50 debería dar lugar a algo, o eso esperemos.
(mensaje borrado)
375 respuestas
14, 5, 6, 7, 8