[SCENE] Hablemos sobre la SCENE en PS4

14, 5, 6, 7, 8

Van a volver a demostrarlo, pero no van a soltar nada.

Lo mejor es olvidarse y un día lo veremos en portada.
no creo q salga nda a corto plazo y llevaais esperando mucho, yo de esa web ya ni me fiaria despues de tanto fake como se han marcado
5 años desde su salida y aun no hay nada, si no ha salido algo ya...
elcapoprods escribió:5 años desde su salida y aun no hay nada, si no ha salido algo ya...

Bueno, salió en noviembre de 2013... va para 3,5 años... en el caso de PS3 saltó la liebre en enero de 2011 y salió en España en marzo de 2007, así que PS4 está más o menos en su mismo periodo...

A ver si hay suerte esta vez, yo no pierdo la esperanza, acabará saltando.
No eran estos los chinos que vendieron el exploit anterior a Sony?, No espero nada de ellos.
VIACHESLAV MOLOTOV está baneado por "clon de usuario baneado"
@Aracnoid estoy de acuerdo contigo la verdad los hackers se toman su tiempo para sacar algo decente y si comparamos la scene en la anterior generacion , luego de 4 años se saco algo para aprovechar las vulnerabilidades , como el de 3.55 en ps3 y posteriormente el downgrade (luego el cobra pero este no a tenido mucha acojida) , y en 360 el rgh ,ambos hack por el mismo año 2011, asi que quizas este o a mediados del otro año saldra algo muy seguramente

saludos
alvarinholbj23 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XdxCDw-7-dI


Bueno... es un avance...
alfax está baneado por "troll"
vaya, por fin algo interesante para 1.76. Para que no nos aburramos de la espera para cosas más grandes !!
VIACHESLAV MOLOTOV está baneado por "clon de usuario baneado"
pronto downgrade a 1.76 [burla2]
cmhacks escribió:Buenas

4.5x conseguido según Luca Todesco

Saludos


hola, te refieres a exploit en modo usuario verdad?
parece que la cosa avanza esperemos que avance la cosa y lo libere dice que deberia funcionar en 4.55 que el esta usando la 4.50.

Imagen
Barquillo escribió:parece que la cosa avanza esperemos que avance la cosa y lo libere dice que deberia funcionar en 4.55 que el esta usando la 4.50.

Imagen

eso de los stages me suena a los de la vita..será lo mismo?creo que habían 4 en vita
Que se pire el tío ese y no le deis mas fama, que no suelta nada y ojala me equivoque pero este es famoso por eso, para mostrar y dejar las ganas a la gente.
chivirap escribió:Que se pire el tío ese y no le deis mas fama, que no suelta nada y ojala me equivoque pero este es famoso por eso, para mostrar y dejar las ganas a la gente.


si por lo que se ve tiene esa fama pero tampoco digas que no ha soltado nada que por lo menos ha soltado un exploit aun que sea en modo user hasta la 4.07 algo es algo por lo menos y haber si tambien lo hace para 4.55 y actualizo y asi pongo de una vez mi cuenta de psn en ps4 pro XD
cmhacks escribió:https://twitter.com/qwertyoruiopz/status/854755221196746752

Saludos

Por favor, una traducción, así por encima. Gracias.
Edito, perdón...
Tampoco pone nada del otro mundo, solo que confirma que la 4.5 es vulnerable, pero nada de como lo ha hecho o si lo echara a volar o no.
FrankiCapone escribió:
cmhacks escribió:https://twitter.com/qwertyoruiopz/status/854755221196746752

Saludos

Por favor, una traducción, así por encima. Gracias.
Edito, perdón...
Tampoco pone nada del otro mundo, solo que confirma que la 4.5 es vulnerable, pero nada de como lo ha hecho o si lo echara a volar o no.


Buenas

Básicamente te esta diciendo que la consola tiene dos vulnerabilidades. webkit y kernel ipe.

Saludos
Y en wololo han contactado con él para saber si va a haber release de los exploits y dice que no sabe qué hará. Jajaja DRAMAAAAA
Joder q se mueva esto ya de 1 vez...
phn escribió:Y en wololo han contactado con él para saber si va a haber release de los exploits y dice que no sabe qué hará. Jajaja DRAMAAAAA

bla bla car
bla bla car
Buenas

No hay drama.. los exploit son de dominio publico ( son vulnerabilidades ya conocidas, únicamente que las han aplicado a la consola )

Saludos
@cmhacks entonces mañana tenemos hack para la última versión. No sé si estás de coña o que de verdad te las quieres dar de listo y malinterpretarme. Drama hay: un tío que dice tener la llave de pandora pero que no sabe si la va a soltar.
que sea vulnerable a esos exploits no quiere decir que mañana vayamos a tener nada, ahora hay que ver si se puede hacer algo útil con ellos
[mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬ Aquí nadie está diciendo que mañana vaya a haber nada, lo que quiero sacar a debate es que el amigo qwerty no ha soltado casi nunca nada, de hecho si leéis en otros posts se habla bien de eso. Así que a esperar a que se filtre algo.
Normalmente esto no funciona así, siempre que sale alguien diciendo "voy a soltar eso" o "no se si hacer lo otro" nunca pasa nada.

Estas cosas aparecen de repente, de un día para otro salta la liebre y no se sabe de donde salió, si van avisando nunca sucede nada de nada, todo esto es publicidad para él y punto, pero no soltará nada de nada.

Siento quitaros la esperanza con este tio, estas cosas salen de la nada, sin avisar.

Saludos
Buenas

Por lo que leo y desde mi perspectiva, veo que no entendéis ni el procedimiento, ni el calado de los exploits.

1ro, los exploits que se están usando, son vulnerabilidades documentadas públicamente.

2do, Cada uno adapta a sus necesidades dichos exploits, con lo que un exploit puede hacerse valer para mas de un propósito.

3ro, qwertyuiop, no le debe nada a nadie, únicamente hace pruebas de concepto y las publica para mostrar las posibles vías de acceso y lo justifica con el tipo de exploit utilizado. Con lo que a las personas que saben lo que están leyendo, no necesitan mas para poder proseguir. Digamos que qwertyuiop. esta haciendo de ayudante de cocina con el tema de los exploits, ya que como anteriormente he comentado, los exploit que ha usado son generalistas y de dominio publico.

Por ejemplo, para los exploits del motor de navegación webkit, hay paginas online donde se pueden ejecutar los exploit en tiempo real y al finalizar, la pagina te dice que vulnerabilidades tienes y cuales no. Eso es lo que ha hecho este hombre y a posterior, ha aislado el código del exploit y lo ha adaptado para que sea mas entendible.

Sobre el exploit del kernel ipe, mas de lo mismo.

En definitiva, el adapta los exploit para que funcionen a través del navegador de la consola. Luego quien quiera seguir, pues ya tiene mucho trabajo de campo hecho, gracias a este señor.

Digamos que ha buscado la película online que le pediste, ya que "tu" no sabes como descargarla.

phn escribió:@cmhacks entonces mañana tenemos hack para la última versión. No sé si estás de coña o que de verdad te las quieres dar de listo y malinterpretarme. Drama hay: un tío que dice tener la llave de pandora pero que no sabe si la va a soltar.


Sin animmo de ofender y sin acritud, entiendo que no tienes mucha idea de programación por el tipo de afirmaciones sin sentido al tema que refiere. No hay llaves de pandora, aquí. Lo único que hay, es gente que sabe y le gusta probar cosas y otros con ansias de obtener el conocimiento del primero, sin dar palo al agua. Nada tiene que ver tus afirmaciones, con la realidad de como funciona el mundo de la scene.

Saludos

PD: Antes yo mismo dedicaba mi tiempo a probar cosas en este mundo, pero me di cuenta de que muchas personas se creían con el derecho a exigir y opinar sobre mi tiempo y como lo dedicaba. Hoy en día, hago lo mismo, pero con la diferencia de que monetizo mi conocimiento y lo comparto de una manera altruista con el que quiera aprender. El que quiera solo mi tiempo porque no quiera utilizar el suyo por excusas y frustraciones y encima crea que tiene algún derecho a pedir imperativamente por que así lo cree, nada de mi sacará. Ojo, como yo, muchos y/o todos cuando llegamos a cierta comprensión en esta vida de ansiedades y acaparamientos.
@cmhacks no no, si yo de programación lo justo de codeacademy, pero vamos, toda mi vida he leído sobre estos temas y siempre se ha dicho que con ambos exploits uno puede hacerselas para correr homebrew en la consola. Lo que dices lo comprendo perfectamente, lo que yo te digo es que si qwerty no cede su trabajo a quien quiera cargar un homebrewloader en ps4, estamos en las mismas, porque si no me equivoco con las capturas de pantalla que ha puesto no sabemos cómo ha adaptado los exploits. Y por eso el drama. Ahora, que si tú dices que con la información que hay ya se puede hacer algo y les ha adelantado trabajazo perfecto. Pero vamos, que yo no sé, quizás por ignorante, hasta qué punto le viene bien esa captura de pantalla a un programador.
@phn te crees en derecho de quejarte de si sacan algo o no? es que le has pagado por tenerlo? Si quieres tener el exploit busca tu mismo el bug. Si lo publica bien y si no pues bien también ya que ha demostrado de que si se puede. Se nota que no tienes ni idea de programación para decir que mañana ya tenemos hack para la ultima versión [carcajad] [carcajad]

-----

@cmhacks ni caso a este tipo de gente que solo sabe quejarse. Da gusto leer tus post y tus explicaciones ;)
yo nose que hacer tengo una ps4 pro en 3.70 y nose si actualizarla a la ultima version ya que quiero poner mi cuenta de psn y actualizar los juegos que tengo en la ps4 y si qwerty ha conseguido reventar la ultima version me entran las dudas de si hacerlo o no vosotros que hariais en vuestro caso?
Barquillo escribió:yo nose que hacer tengo una ps4 pro en 3.70 y nose si actualizarla a la ultima version ya que quiero poner mi cuenta de psn y actualizar los juegos que tengo en la ps4 y si qwerty ha conseguido reventar la ultima version me entran las dudas de si hacerlo o no vosotros que hariais en vuestro caso?


Actualizar y disfrutarla.
Barquillo escribió:yo nose que hacer tengo una ps4 pro en 3.70 y nose si actualizarla a la ultima version ya que quiero poner mi cuenta de psn y actualizar los juegos que tengo en la ps4 y si qwerty ha conseguido reventar la ultima version me entran las dudas de si hacerlo o no vosotros que hariais en vuestro caso?

Tenia el mismo problema y al final ayer he actualizado, llevo bastante tiempo esperando algun avance de la scene, pero ya me he cansado, ahora por fin puedo disfrutar del remote play en mi Vita y puedo adquirir nuevos juegos sin restricciones de firmware.
Si llega a salir algo, ya veremos que hacer, mientras tanto a disfrutar.
Lo mejor en estos casos es tener una ps4 para darla chicha y otra bien guardadita por lo que pueda venir.Entiendo que no todo el mundo tiene la pasta para seguir este protocolo.

Asi que el dia que filtren algo,cagando ostias a conseguir una ps4 exploiteable.Esto siempre y cuando se este interesado en la scene o los backup.Lo de tener una unica consola sin usar durante meses ,no lo entiendo aunque lo respeto alla cada cual.
Yo tengo una con la 4.50. Y un pc gamer .osea en mi caso puedo eaperar sin problema. No tengo prisas la verdad,cuando salga si sale pues perfecto.
bueno pues ya esta ya la he actualizado la dejare el 4.55 con todos mis juegos actualizados y todo por lo menos ya tengo mi cuenta puesta y ya no tengo tanto limite con los juegos nuevos tampoco
@ALEDEKAI mira chaval, iba a escribirte un tochaco haciendo referencia a lo monguer que eres, que no es poco, pero ha sido leer tu "ya que ha demostrado de que si se puede", y tu "has dicho que mañana sacan hack" (cuando es un sarcasmo) y ya me has dejado claro el nivel que tienes, machote. Edad según tu perfil de 26 y mental de 15. Y me quejaré de lo que quiera, que para eso no hay que pagar. A seguir comiendotelas.
Un saludo.
Tequendama está baneado por "clon de usuario baneado"
con lo que me informo acá, veo que cualquier sistema cerrado o código cerrado como son las videoconsolas tienen bastantes bugs y sitios altamente vulnerables, el lio esta en usar los conocimientos correctos en base a los bugs encontrados y que den una señal positiva .

sin llegar a equivocarme esto solo es el comienzo de un largo camino donde se aproveche de diversas formas los huecos encontrados y el fin mas importante es que algún firmware modificado o custome se pueda cargar en el hardware de la consola, es lógico que ya deben haber varios de estos firmware en la computadora de algún ratón del software ,pero veo yo que el temor es soltarlo por que se sabe que la seguridad informática ,sobre todo de compañías como SONY lo pillaran rápidamente y tendrá que enfrentar cargos ante la ley .

solo es ver los casos de algunos hackers contemporáneos que enfrentan pena de prisión, por un acto que no les retribuye económicamente nada y solo enaltece su álter ego
@Tequendama
No hace falta que x hacker lo ponga en su pagina de facebook o twitter para ganarse el respeto de algunos , soltarlo de forma anonima es mas sensato, y si quiere fama que lo ponga en los creditos , no en redes sociales con nombre y apellidos.
Salu2.
Muy buenas.nose si sera el lugar adecuado de poner esto..
Os comento..tengo una ps4 en version 1.76..yevo un tiempillo haciendole cosillas asi como actibar el navegador web para siempre sin necesidad de iniciar sesion psn.debug settings.modmenu de gta v...yegue a inyectar el simplemod que fue el primero y el azuramodmenu desde el navegador.me va todo perfecto.consola nueba sin uso e incluso tengo instalado el potenciometro 100k en el ventilador para que vaya mas fria..mi problema vuene aqui.....no me ejecuta los juegos.me salta el famoso error CE-32875-5 y ya tengo el fix para los que estamos en la 1.76.muy famoso error en esta version pero resulta que en tdo google no hay un solo tutorial de como inyectar ese fix al ps4..se yama"shellcore patch fix CE-32875-5.elf..el caso es que nadie explica como inyectarlo al ps4.
Lo que mas rabia me da es que en el webkit de extreme moding hay un "elf loader" pero no se como inyectarlo para poder usar de una vez los juegos.sobre todo gta..
Hago un llamamiento desde aqui.para todo aquel que me ayude a inyectar dicho fix.elf a ps4 le regalo ids oara ps3 o modmenus o lo que quiera.jijiji.gracias de antemano ZzzZZ
phn escribió:@ALEDEKAI mira chaval, iba a escribirte un tochaco haciendo referencia a lo monguer que eres, que no es poco, pero ha sido leer tu "ya que ha demostrado de que si se puede", y tu "has dicho que mañana sacan hack" (cuando es un sarcasmo) y ya me has dejado claro el nivel que tienes, machote. Edad según tu perfil de 26 y mental de 15. Y me quejaré de lo que quiera, que para eso no hay que pagar. A seguir comiendotelas.
Un saludo.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Tequendama como dicen por arriba, soltarlo de forma anónima tampoco hace daño a nadie. Otra cosa que se puede hacer es soltarlo como henkaku, exploit de vita con carga de backups capada y, si alguien quiere, que se las ingenie para conseguirla (y se consiguió). No sé cómo estará, pero creo que no ha habido movidas contra yifanlu. De todas formas esto es hablar por hablar, él sabrá lo que hará, lo de vita fue de un día para otro, con correos electrónicos desde wololo a los usuarios del foro avisando que al día siguiente se lanzaría en su foro toda la movida. Y en la época de psp ya la leche, era entrar al foro y verte los downgrades.
Tequendama está baneado por "clon de usuario baneado"
Tequendama escribió:no se si ya pusieron esto acá, si no disculpenmen :)

el scener a logrado desbloquear o obtener las llaves de un blueray de PS4 [360º]

https://twitter.com/qwertyoruiopz/status/855269579974623232?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.nextgenupdate.com%2Fforums%2Fps4-mods-cheats%2F946693-4-55-officially-dumped-luca.html

un saludo

Buenas

Mi ingles es apache de vallecas, pero creo que se refiere a que se ha cargado la unidad de bluray ( físicamente rota ), no habla de keys. Los unicos que hablan de keys, son sus followers y muchos ya lo dan por hecho. [sonrisa]

Saludos
Estoy con @cmhacks , yo también he entendido que se ha cargado la unidad de blueray XD

Saludos! [bye]
umbjolt escribió:Estoy con @cmhacks , yo también he entendido que se ha cargado la unidad de blueray XD

Saludos! [bye]


yo tambien coincido y segun creo que habia dicho en otro twit ya pa por su seguda ps4 que se le rompe el bd nose que hara para romperlo la verdad
Efectivamente dice que se las ha "apañado" para cagarse otro lector br de la ps4 :)
Tequendama está baneado por "clon de usuario baneado"
si e cometido un error en leer los comentarios del twitt [ayay] [ayay]
hagan de cuenta que no vieron nada [fiu] [qmparto]

un saludo
375 respuestas
14, 5, 6, 7, 8