[SCENE] Hablemos sobre la SCENE en PS4

1, 2, 3, 4, 5, 68
maggelan escribió:Es verdad,sin querer ofender a nadie pero la z ene dd Nintendo esta q te ca☆☆s și fuera la de PS4 la mitad q ellos estaríamos ahora con cfw

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Tengo mi LAST GUARDIAN esperando y caere en la tentacion, asi que sere 4.01 en breve.

Ya se sabe que la scene es privativa en ps4 y para los demas nada.
No he leido todo pero suena interesante.
Watch dogs 2 para descargar gratis
Enlace
Fumako escribió:No he leido todo pero suena interesante.
Watch dogs 2 para descargar gratis
Enlace


¿Alguien ha probado eso? De ser verdad es una triunfada total... eso si, los trofeos que no saltarían, verdad?
Es a propósito para que actualicemos jajaja.
alguno lo ha probado¿? parece muy sencillo
yo lo phice y funiona, incluso solo me quedaban 15 minutos de juego, desconecte la consola de internet, atrase la hora, reinicie la consola, segui jugando , cdo me aparecio en el juego una pantalla para salir o comprar le di X y siguio como si nada el juego :p
ternerito escribió:yo lo phice y funiona, incluso solo me quedaban 15 minutos de juego, desconecte la consola de internet, atrase la hora, reinicie la consola, segui jugando , cdo me aparecio en el juego una pantalla para salir o comprar le di X y siguio como si nada el juego :p

Una vez echo el truco se puede entrar y salir del juego como si fuera un digital normal porque lei que una vez que cierras el vj te pide comprar, gracias.
Que grandes! pues espero que aguante un poco el glitch quiero acabarme el ffxv que estoy viciado a mas no poder y luego me pongo con ese! xD
Duro poco la alegria, mientras no apagues la consola el juego sigue, peri si la apagas chauuu
ternerito escribió:Duro poco la alegria, mientras no apagues la consola el juego sigue, peri si la apagas chauuu

Y ya no vuelve a funcionar el glitch?
Mackein escribió:
ternerito escribió:Duro poco la alegria, mientras no apagues la consola el juego sigue, peri si la apagas chauuu

Y ya no vuelve a funcionar el glitch?


no, por lo menos yo no pude
No se puede apagar, hay q suspenderla.
Incluso creo q no se puede ni salir al menú principal.

Edito que no puedo publicar de nuevo.
Rumores de twitter.
Rumor aquí!
Se avecina una actualización importante para la ps4 igual soltarán los sceners algo
Sé que suena a conspiración (meme aquí) pero no os parece sospechoso que Sony un mes antes de Switch actualice para permitir discos externos como si no hubiera tenido tiempo en más de 3 años? Me da a mi que ya han vendido sus 60-70 millones de consolas a buen precio y bastante software, ahora viene la puntada final consola slim pelada a 250e y oh mira que hackers más malos que permiten jugar gratis a todo e catálogo desde un hdd externo.

Conspiración lo sé xD
Calculinho escribió:Sé que suena a conspiración (meme aquí) pero no os parece sospechoso que Sony un mes antes de Switch actualice para permitir discos externos como si no hubiera tenido tiempo en más de 3 años? Me da a mi que ya han vendido sus 60-70 millones de consolas a buen precio y bastante software, ahora viene la puntada final consola slim pelada a 250e y oh mira que hackers más malos que permiten jugar gratis a todo e catálogo desde un hdd externo.

Conspiración lo sé xD

Conspiracion nada, son las practicas de todas las compañias de toda la vida; fijarse en la competencia y no quedarse atras aunque ultimamente Sony va muy confiada y trata del asco a los usuarios.
@cuervoxx ya, pero una cosa es rebajar tu consola para competir y otra mi conspiración. Pero es que me parece muy raro que ahora permitan hdd externos a 1 mes de Switch y 10 de Scorpio. Yo creo que algo se va a filtrar en noviembre o así
(mensaje borrado)
Por si os interesa posible hack en la beta de 4.50 de momento se buscan valientes para colaborar
Leer el articulo: http://www.ps3hax.net/2017/02/article-p ... tcher=true
maggelan escribió:Por si os interesa posible hack en la beta de 4.50 de momento se buscan valientes para colaborar
Leer el articulo: http://www.ps3hax.net/2017/02/article-p ... tcher=true


Lástima que la beta no sea pública [mamaaaaa]

Y me parece un error (si es cierto) hacerlo público. Esto en la actualización pública viene capado. Debían haberlo compartido por privado, no se, pienso yo ¬_¬
hola gente, por lo que escribio Wololo, tengo entendido que en la beta del 4.50 tienen acceso al kernel verdad? si es asi el CFW es inminente [beer] [tadoramo]
xaivyer escribió:hola gente, por lo que escribio Wololo, tengo entendido que en la beta del 4.50 tienen acceso al kernel verdad? si es asi el CFW es inminente [beer] [tadoramo]


yo me e descargado la beta 3 del supuesto OFW 4.50 jejeje
Android92 escribió:
xaivyer escribió:hola gente, por lo que escribio Wololo, tengo entendido que en la beta del 4.50 tienen acceso al kernel verdad? si es asi el CFW es inminente [beer] [tadoramo]


yo me e descargado la beta 3 del supuesto OFW 4.50 jejeje

@Android92 podrias pasar el link para bajar esa version? XD XD
alguien que me deje su cuenta para instalar la beta¿ gracias
Por lo q comenta el administrador de pshax están involucrados en este proyecto marcan y el team fail0verlow suena interesante ,aun así en el Twitter de marcan no hay referencias a esto,dd allí m8s dudas
Ojala sea cierto y liberen algo después del 4.50 oficial
pero, por que anunciarlo tan pronto... no podria SONY taparlo cuando salga la vercion final de este frimware??? :-?

Salu2.
Por lo que he leido han fabricado un chip, y el que quiera probarlo tiene que hablar con ellos para que se lo manden (obviamente tiene que tener 4.50 beta instalado y supongo que investigarán a esa persona un poco para ver si es de fiar) y que lo pruebe bajo su responsabilidad, hay que soldar 18 cables me parece y puedes cargarte la play.
Genial!!! Aunque espero que todo esto evolucione hacia un CFW y la comodidad que éste ofrece. XD
VIACHESLAV MOLOTOV está baneado por "clon de usuario baneado"
@Fumako un chip ¬_¬ ¬_¬ , tienes link de la fuente [angelito]
VIACHESLAV MOLOTOV escribió:@Fumako un chip ¬_¬ ¬_¬ , tienes link de la fuente [angelito]

Creo que es esto: https://www.psxhax.com/threads/playstat ... ster.1671/
Saludos.
Lo ponia en el enlace que habia puesto el compañero, el que saco el tema, pero en este pone lo mismo.
Son 14 cables a soldar.
Primero los colaboradores serán elegidos por sus conocimientos informáticos también,hay q tener conocimientos de python
A los valientes q quieren colaborar se les mandará un chip con programa hecho en python y un email
Hay q soldar los 14 cables a la ps4 y conectarla mediante usb a la PC q creará una log file.Esa log file habrá q mandarla por el email al team.
Es lo q yo entendí de todo esto
No se podrán publicar ni fotos ni hablar del trabajo con nadie hasta q sea publicado oficialmente .es lo q dicen el admin de pshax en unos comentarios más abajo.
Se tendrá acceso a un servidor privado especial dedicado a la scene de PS Vita XBOX one y PS4
Vamos que esta generaciom volvemos a los chips....
Llevamos con 1.76 con total acceso y ahora quieren vender un chip? Por qué?
vaya homebrew de mis cojones, si unos no ganan dinero aqui no hay nada publicado

En fin...
Saludos
ducckke escribió:Vamos que esta generaciom volvemos a los chips....
fresnillo escribió:Llevamos con 1.76 con total acceso y ahora quieren vender un chip? Por qué?
vaya homebrew de mis cojones, si unos no ganan dinero aqui no hay nada publicado

En fin...
Saludos


Sería lo más sensato, porque las personas que están haciendo los chips, aunque sea para beneficiarse, son los únicos que sacarán algo para el público. El supuesto chip en el que trabajan es para 4.50, están trabajando en base a la beta.

En cambio las divas que hackean la PS4 por software enseñan pero no comparten. Como bien dijo el compañero, a la 1.76 se tiene total acceso y no hay nada, absolutamente NADA.

Ojalá saquen un chip pronto, porque es la única manera que nosotros los usuarios tengamos Scene, no importa que haya que pagarlo, ya estoy canasado de las divas de la scene.
dragonjmds escribió:
ducckke escribió:Vamos que esta generaciom volvemos a los chips....
fresnillo escribió:Llevamos con 1.76 con total acceso y ahora quieren vender un chip? Por qué?
vaya homebrew de mis cojones, si unos no ganan dinero aqui no hay nada publicado

En fin...
Saludos


Sería lo más sensato, porque las personas que están haciendo los chips, aunque sea para beneficiarse, son los únicos que sacarán algo para el público. El supuesto chip en el que trabajan es para 4.50, están trabajando en base a la beta.

En cambio las divas que hackean la PS4 por software enseñan pero no comparten. Como bien dijo el compañero, a la 1.76 se tiene total acceso y no hay nada, absolutamente NADA.

Ojalá saquen un chip pronto, porque es la única manera que nosotros los usuarios tengamos Scene, no importa que haya que pagarlo, ya estoy canasado de las divas de la scene.


Lo mismo pienso, no me importaría pagar algunos dólares por ver algo de scène en mi consola, además es un trabajo que ellos realizaron por el cual lo mas lógico es que reciban algo a cambio.

Salu2.
sakurapi escribió:
dragonjmds escribió:
ducckke escribió:Vamos que esta generaciom volvemos a los chips....
fresnillo escribió:Llevamos con 1.76 con total acceso y ahora quieren vender un chip? Por qué?
vaya homebrew de mis cojones, si unos no ganan dinero aqui no hay nada publicado

En fin...
Saludos


Sería lo más sensato, porque las personas que están haciendo los chips, aunque sea para beneficiarse, son los únicos que sacarán algo para el público. El supuesto chip en el que trabajan es para 4.50, están trabajando en base a la beta.

En cambio las divas que hackean la PS4 por software enseñan pero no comparten. Como bien dijo el compañero, a la 1.76 se tiene total acceso y no hay nada, absolutamente NADA.

Ojalá saquen un chip pronto, porque es la única manera que nosotros los usuarios tengamos Scene, no importa que haya que pagarlo, ya estoy canasado de las divas de la scene.


Lo mismo pienso, no me importaría pagar algunos dólares por ver algo de scène en mi consola, además es un trabajo que ellos realizaron por el cual lo mas lógico es que reciban algo a cambio.

Salu2.

Una de esas divas según lo que contáis en el hilo es la que te va a colar un chip por hacer lo que lleva haciendo desde el primer día sin él.

Yo por eso lo interpreto de esa manera. A otros os pueden parecer héroes, pero a mi me parecen unos más de los aprovechado para sacar los cuartos a costa de los que no son fans de pagar a Sony sus desorbitados precios, cuota incluida.

Pero aun más me lo parecen después de los discursos, conferencias, diciendo que está tirado hacer lo que hacen, cualquiera lo puede hacer si tiene su exploit, que lo puede encontrar a la vuelta de la esquina si investiga un poco y es hijo de dios... pero luego ninguno quiere ser pirata y los demás que compraremos el chip somos repugnantes para instalar un miserable player que no será ni Kodi.

No digo que esa gente sea nefasta en lo suyo, sólo digo que todo lo orientan a ganar dinero, no al homebrew.

Se puede pagar por un programa y dar más que de comer al desarrollador, pero el chip es mucho más rentable y jugar a lo seguro produciendo en masa siempre es más jugoso.

Saludos.
VIACHESLAV MOLOTOV está baneado por "clon de usuario baneado"
lo mas beneficioso para los sceners y los usuarios es un chip, asi la scena sera mucho mejor que un simple software [beer]
bnos dias, aver si alguien q sepa ..yo no entiendo una papa
Por que algo me dice que los pocos afortunados que tengan una Ps4 en 1.76 tendrán acceso a todo!

Veo increíblemente útil la emulación de Ps2 en una Ps4, y lo digo en serio.
VIACHESLAV MOLOTOV está baneado por "clon de usuario baneado"
esperando para comprar el chip que supongo saldra a la venta a finales de este año [fumando] ,igual como comenta xecuter en su foro sobre un chip para el xbox one, si es asi este año sera el año de lo que llaman scene [beer]

saluidos
A mi no me molesta que vendan un chip, me molesta que siempre terminan descomponiendo la consola o al menos eso pasaba con los lasers en Ps2 y Ps1; al menos un dongle al cual lo puedan hackear [carcajad]
@cuervoxx saludos compañeros el problema de los chips y que jodian el laser,solia ser por poner chips clónicos muy baratos y la mala instalación ya que algunas placas necesitaban los diodos fix para proteger la lente y claro por prisas se pasaba de colocarlos.Yo aun tengo mi ps2 con chip matrix y esta como el primer dia es del año 2002 y lee perfectamente juegos de ps en cd y DVD,recordarte que siempre era recomendable usas cds y dvs de la marca verbatin y la única pega al chip de ps4 seria el que no sepa soldar que tendrá que pagar la instalación 50 euros de media chip aparte pero me daría mas confianza que un dongle ,saludos y buen dia
Un chip no implica quemar blurays? ¿Hemos vuelto a 2002?
Calculinho escribió:Un chip no implica quemar blurays? ¿Hemos vuelto a 2002?

O un ODE directamente. y por ahora sera soldar los 18 cables siendo un prototipo y luego sera mediante una faja y USB a un hdd
@durguem de todas formas tengo una duda, yo estoy en la versión 4.05 o 07 ya no recuerdo. El supuesto exploit que han encontrado es en la beta 4.5, pero a mi no me aparece para instalarla. ¿Se supone que podría instalar dicha beta en el futuro descargándola desde un pen?
Calculinho escribió:@durguem de todas formas tengo una duda, yo estoy en la versión 4.05 o 07 ya no recuerdo. El supuesto exploit que han encontrado es en la beta 4.5, pero a mi no me aparece para instalarla. ¿Se supone que podría instalar dicha beta en el futuro descargándola desde un pen?

porke no esperais a ke saken algo real sea chip sea custom firmware y luego ya si ke vemos ke pdorias hacer, por ahora es todo pajas mentales jajaja
(mensaje borrado)
375 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68