[SCENE] Exploit para PS4 con FW hasta 4.5X

1, 2, 3, 4, 59
@cmhacks tío, no doy nada por hecho... Ese exploit es para 4.0x y es el que salió hará unas semanas... ¿No? Psmaniaco preguntaba por los exploits que actualmente le están sirviendo para 4.50, de los cuales no se ha mostrado nada... ¿Verdad? Y no te preocupes que sé que lo dices como consejos, pero yo ya tengo bastante jaleo en mi trabajo como para meterme aquí [carcajad] .
Los de la ps4 4.5x son iguales, basados en webkit de otra versión superior y el kernel exploit el mismo. ( Es un exploit zero day )

Saludos
alfax está baneado por "troll"
o sea que podemos subir hasta 4.50 sin temor a meter a pata ?
Tequendama está baneado por "clon de usuario baneado"
editado : [fiu]
Hombre yo tengo 2 PS4 en 3.55 para testear estos exploit, solo hay que aprender a hacerlo.
Un saludo.
Tequendama está baneado por "clon de usuario baneado"
lo malo de todo esto es que muchos esperan a que salga un hack para cargar backups y se quieren lucrar de esto, ya luego el tio que a metido todas las pestañas en el asunto ni le vuelven a recordar o simplemente este no se beneficia de nada de lo que otros sacan pasta en una tienda para instalar el hack.

esto debería tener beneficio para quien inventa el hack y no solo para algunos "buitres" que espera a que caiga todo completito del cielo y sacar provecho del trabajo de otros

yo creo que por esto ya no sueltan nada por que el chaval descubre los hoyos y "sabe por donde ir perfectamente" y ya a sentido que lo a logrado sin necesidad de hacerlo publico
Buenas

Ya se están dumpeando la pfsSKKeys. Esperando a que Z80 se pronuncie.

https://twitter.com/notzecoxao/status/8 ... 7185096705

Saludos
cmhacks escribió:Buenas

Ya se están dumpeando la pfsSKKeys. Esperando a que Z80 se pronuncie.

https://twitter.com/notzecoxao/status/8 ... 7185096705

Saludos

Para los que, como yo, no sabemos qué significa esto,¿nos lo puedes traducir a lenguaje de la calle?

Gracias! [sonrisa]

Saludos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero q no se consiga cargar backups hasta dentro de muchooo tiempo. Seria malisimo para el mercado de juegos

Contra el homebrew no tengo nada.

Ojala.Sony ponga verificación online de los juegos si eso elimina toda posibilidad de pirateo de bakups
Mercado de juegos?? Lo q tiene q hacer sony es no poner los juegos a 70 pavos. Q son unos golfos. Ponlo a un precio razonable,veras como cambia la cosa.
Tequendama está baneado por "clon de usuario baneado"
@android86 a mi en lo personal, me molesta esos "buitres" que sacan lucro de aquellos hacks ( xploits,chips,CFW), y que solo les importa la carga de "backups", y el pobre scener que hizo el trabajo ni un centavo recibe

la verdad la scene debería ser "libre" si es que se desea hacerse abiertamente publica, o "privativa" si el TEAM o el scener piensan sacar ganancia ( y con mucha razón) por su trabajo , la decisión es de cada quien

saludos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tequendama escribió:@android86 a mi en lo personal, me molesta esos "buitres" que sacan lucro de aquellos hacks ( xploits,chips,CFW), y que solo les importa la carga de "backups", y el pobre scener que hizo el trabajo ni un centavo recibe

la verdad la scene debería ser "libre" si es que se desea hacerse abiertamente publica, o "privativa" si el TEAM o el scener piensan sacar ganancia ( y con mucha razón) por su trabajo , la decisión es de cada quien

saludos



Ningun sceener tiene derecho a violar el sistema.que es propiedad intelectual de sony. Como mucho sony debería recompensarle por su duro trabajo pero no usarlo para robar trabajo a otros.

Lo q comentan de los precios... Un Ferrari no alcanzo a comprarme lo y no me da derecho a robarlo...

Juegos baratos hay.. Steam y a los meses bajan mucho
@android86 Este no es el hilo adecuado para iniciar la enésima disputa sobre la carga de backups, precios y demás [ginyo]

Saludos
android86 escribió:Espero q no se consiga cargar backups hasta dentro de muchooo tiempo. Seria malisimo para el mercado de juegos

Contra el homebrew no tengo nada.

Ojala.Sony ponga verificación online de los juegos si eso elimina toda posibilidad de pirateo de bakups


Sony ya tiene una verificación, el backup está asociado a la cuenta por ejemplo a PepitoHD, pues su amigo Juanito4K tiene el backup de PepitoHD y solo puede usarlo el, que pasa que se puede desencriptar él .pkg y ponerlo a tu nombre y volverlo a encriptar.
En fin, la piratería seguirá existiendo siempre, pero no sé qué molestias te supone que se puedan cargar backups, si todo el mundo (que no le sobra el dinero) tuviera la opción de tener juegos gratis crees que no lo usaríamos.
Además, yo tengo una Xbox 360 con chip rgh y tengo 120 juegos que he comprado yo y tengo 6 backups contados porque me instale el chip solo para poder usar mods en skyrim y jugar a half life 2 con los audios en español.

Lo que quiero decir siempre tocaremos alguna vez la piratería.
Defauf escribió:
android86 escribió:Espero q no se consiga cargar backups hasta dentro de muchooo tiempo. Seria malisimo para el mercado de juegos

Contra el homebrew no tengo nada.

Ojala.Sony ponga verificación online de los juegos si eso elimina toda posibilidad de pirateo de bakups


Sony ya tiene una verificación, el backup está asociado a la cuenta por ejemplo a PepitoHD, pues su amigo Juanito4K tiene el backup de PepitoHD y solo puede usarlo el, que pasa que se puede desencriptar él .pkg y ponerlo a tu nombre y volverlo a encriptar.
En fin, la piratería seguirá existiendo siempre, pero no sé qué molestias te supone que se puedan cargar backups, si todo el mundo (que no le sobra el dinero) tuviera la opción de tener juegos gratis crees que no lo usaríamos.
Además, yo tengo una Xbox 360 con chip rgh y tengo 120 juegos que he comprado yo y tengo 6 backups contados porque me instale el chip solo para poder usar mods en skyrim y jugar a half life 2 con los audios en español.

Lo que quiero decir siempre tocaremos alguna vez la piratería.

A mi lo que me interesa de la scene es cargar linux y emuladores, mas que nada porque me gusta trastear con esas cosas, también tengo muchos juegos originales que completar.
Por que no creais un hilo para discutir esos temas eticos o morales? Es que todos acaban igual y sinceramente a la mayoria no nos interesa mucho pasar paginas y paginas leyendo solo lo mal q os parece la pirateria. [carcajad]

Volviendo al tema del hilo, se sabe de algun avance para fw 4.50?
Killaker escribió:Por que no creais un hilo para discutir esos temas eticos o morales? Es que todos acaban igual y sinceramente a la mayoria no nos interesa mucho pasar paginas y paginas leyendo solo lo mal q os parece la pirateria. [carcajad]

Volviendo al tema del hilo, se sabe de algun avance para fw 4.50?


si acceso al kernel r/w hasta 4.55
Ahora hay que averiguar que parte del sistema tiene el bug que da acceso al modo kernel, por que el primero que habran ejecutado el webkit que es el que tiene el modo user; despues habran dumpeado la memoria RAM o parte de esta, o varias posiciones que esten accesibles, en alguno de esos dumpeos han encontrado alguno de los modulos vulnerables que tiene el bug del modo kernel y asi lo ha sacado y mostrado que todavia esta funcional.
Un saludo.
Killaker escribió:Por que no creais un hilo para discutir esos temas eticos o morales? Es que todos acaban igual y sinceramente a la mayoria no nos interesa mucho pasar paginas y paginas leyendo solo lo mal q os parece la pirateria. [carcajad]

Volviendo al tema del hilo, se sabe de algun avance para fw 4.50?

+1.000.000
Actualizando la info:
https://twitter.com/qwertyoruiopz twitter del encargado del exploit

*confirmado 4.55 es vulnerable a ambos lpe de rce y núcleo de webkit

por lo que vi cargaron linux, el paso siguiente es armar el cfw ojala salga realmente este año y no solo sea otro intento fallido.
Supuestamente si es asin ,se suele tardar meses en crear un cfw??
xaivyer escribió:Actualizando la info:
https://twitter.com/qwertyoruiopz twitter del encargado del exploit

*confirmado 4.55 es vulnerable a ambos lpe de rce y núcleo de webkit

por lo que vi cargaron linux, el paso siguiente es armar el cfw ojala salga realmente este año y no solo sea otro intento fallido.


Para ser exactos cargaron fedora 23 y instalaron LoL en la ps4.
Tequendama está baneado por "clon de usuario baneado"
solo digo que la causa principar del por que no se ve una scene madura ni en ps4 ni en xbox one es que ya los hackers no presumen con su trabajo y no necesitan hacerlo , simplemente lo demuestran a su grupo intimo de amigos y ya , no necesitan soltar nada .

igual creo que se cansaron de que sus descubrimientos enfocados a cargar backups , fueran ofrecidos como servicios en varias tiendas o varias personas que se dicen ser "técnicos de videoconsolas" o instaladores, con el único objetivo de llenarse los bolsillos con el trabajo de otros y los hackers no son tontos

no es cuestión ni de moral ni de ética simplemente , solo "confirman que han logrado algo" que saben el camino correcto y que saben como cargar backups,emus y demás y ya no lo quieren compartir

un saludo
@xaivyer creo que estas queriendo volar sin saber primero caminar [carcajad] todavia eso no es viable ya que se requieren las keys de la consola para encriptar y desencriptar los juegos ademas de crear algo que se salte las verificaciones de seguridad (como las licencias) asi que hay que esperar mucho mas para tener algo cercano a esto.
Segun tengo entendido ya han sacado unas keys pero no estoy informado de que son, creo es para desencriptar el firmware de la consola.

@majumia generalmente si tardan bastante en salir, por ser el primero supongo que saldra mas adelante
@DarkValkirion las keys q salieron son para cifrar y descifrar los saves y los trofeos
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kakahueter escribió:@DarkValkirion las keys q salieron son para cifrar y descifrar los saves y los trofeos


Coi ahora puedes pasarte los juegos sin jugarlo. Y tener todos los trofeos..que xulada..
@kakahueter si apenas lo vi XD gracias por la correccion
Noctisblue escribió:
kakahueter escribió:@DarkValkirion las keys q salieron son para cifrar y descifrar los saves y los trofeos


Coi ahora puedes pasarte los juegos sin jugarlo. Y tener todos los trofeos..que xulada..

Veremos si Sony no cambia las keys y el sistema de cifrado para los saves y los trofeos, algo va saliendo ya por lo visto.
Un saludo.
Tequendama está baneado por "clon de usuario baneado"
acá agregaron algunas keys dumpeadas

keys
Estoy en 4.50 y no para de dar la lata para actualizar a 4.55, por lo que leo no hay problema en actualizar no?
alfax está baneado por "troll"
esto está a punto de hacer Boooom !!!
alfax escribió:esto está a punto de hacer Boooom !!!


con los oídos tapados con los dedos llevamos ya un tiempo... y esto no explota.
Me gusta la palabra... cfw. Aunq imagino q habra q esperar un poco aùn.
Actualizo? No actualizo? Me voy de fiesta? Me tatuo? Me circuncido??? QUE HAGOOOOO??!!!
nin-30 escribió:Actualizo? No actualizo? Me voy de fiesta? Me tatuo? Me circuncido??? QUE HAGOOOOO??!!!


yo tenia una ps4 pro en 3.70 y al final actualice a 4.55 ya que queria iniciar sesion en psn para poner mi cuenta en ella y poder actualizar los juegos como qwerty dijo que sus exploits funcionaban en 4.55 al final pregunte y me decidi por actualizar.
Barquillo escribió:
nin-30 escribió:Actualizo? No actualizo? Me voy de fiesta? Me tatuo? Me circuncido??? QUE HAGOOOOO??!!!


yo tenia una ps4 pro en 3.70 y al final actualice a 4.55 ya que queria iniciar sesion en psn para poner mi cuenta en ella y poder actualizar los juegos como qwerty dijo que sus exploits funcionaban en 4.55 al final pregunte y me decidi por actualizar.


Según la trayectoria que lleva, no vas a ver nada de la mano de este twittero, de hecho la única vez que aporto algo fue por el desarollo conjunto de otros grupos.

No fue buena idea subir a 4.55
Me da que viendo precedentes,veo mas factible la venta de algun ode o dongle en primera instancia.La scene se ha convertido en un negocio.De lo que no se filtra nada es del metodo de clonacion de los hdd el metodo ruso y brasileño...Imagino que los que se esten beneficiando de ello tienen miedo a que sony corte el tema.

Resumiendo despues de leer noticias ,ver twets y seguir un poco pshax.....Me da que esto va para largo y de no ser asi se va a comerciar con ello..
luchoman escribió:Me da que viendo precedentes,veo mas factible la venta de algun ode o dongle en primera instancia.La scene se ha convertido en un negocio.De lo que no se filtra nada es del metodo de clonacion de los hdd el metodo ruso y brasileño...Imagino que los que se esten beneficiando de ello tienen miedo a que sony corte el tema.

Resumiendo despues de leer noticias ,ver twets y seguir un poco pshax.....Me da que esto va para largo y de no ser asi se va a comerciar con ello..



Opino lo mismo, en el caso de que salga algo será de pago y aun asi tampoco creo que sea a corto plazo. Yo me acabo de pillar la slim y está en 3.55 pero como para jugar al horizon me imagino que me tocará actualizar ya lo haré a 4.55
Pues yo de 4.50 no me muevo
Yo actualice cada vez que decian que habian descubierto algo, consejo; actualiza y tira de segundamano.
emipta escribió:
Barquillo escribió:
nin-30 escribió:Actualizo? No actualizo? Me voy de fiesta? Me tatuo? Me circuncido??? QUE HAGOOOOO??!!!


yo tenia una ps4 pro en 3.70 y al final actualice a 4.55 ya que queria iniciar sesion en psn para poner mi cuenta en ella y poder actualizar los juegos como qwerty dijo que sus exploits funcionaban en 4.55 al final pregunte y me decidi por actualizar.


Según la trayectoria que lleva, no vas a ver nada de la mano de este twittero, de hecho la única vez que aporto algo fue por el desarollo conjunto de otros grupos.

No fue buena idea subir a 4.55


ya lo se que no fue buena idea me lo estube pensando mucho pero como parece ser que el exploit kernel es el mismo para todas las versiones dije vale actualizo y luego ya me quedo hay por que queria añadir mi cuenta y ver mis trofeos y de paso poder descargarme algun juego que otro que tengo por el plus
Ni idea pero creo que si fuera cierto y se lograra tener acceso kernel y cargar nuestras copias de seguridad, Sony vendería mucho más y encima justo ahora que están desarrollando PS5 por lo que casi todo su periodo de vida lo han tenido libre de piratería, ahora sería el momento perfecto para vender todo el hardware posible y culminar, o como mínimo eso pienso yo, por eso creo (un presentimiento) que algo saldrá sí o sí, aunque igual sólo se consiga cargar Linux, espero que no sea lo único xD

Saludos.
dante12345 escribió:Ni idea pero creo que si fuera cierto y se lograra tener acceso kernel y cargar nuestras copias de seguridad, Sony vendería mucho más y encima justo ahora que están desarrollando PS5 por lo que casi todo su periodo de vida lo han tenido libre de piratería, ahora sería el momento perfecto para vender todo el hardware posible y culminar, o como mínimo eso pienso yo, por eso creo (un presentimiento) que algo saldrá sí o sí, aunque igual sólo se consiga cargar Linux, espero que no sea lo único xD

Saludos.

Sony no necesitas empuje en las ventas de PS4 ni por asomo. Domina el mercado. Si esto sucediese podría sufrir una merma en la aparición/desarrollo de nuevos títulos, esperando las desarrolladoras a la presentación de la nueva consola de Sony y confirmando así la muerte de PS4.

Pero con la salida en los últimos meses de PS4 Pro y la revisión Slim Sony es incluso contraproducente la aparición de CFW y la posibilidad de carga de backups.
Creo que de momento me quedaré en 4.50. ¿Sabeis cómo quitar el molesto mensajito de que actualice?
nin-30 escribió:Creo que de momento me quedaré en 4.50. ¿Sabeis cómo quitar el molesto mensajito de que actualice?

Desconéctate de Internet.

Saludos
@Aracnoid gracias! con lo fácil que era, jajajajaja :D
Tequendama está baneado por "clon de usuario baneado"
@nin-30 lo mas seguro es que hayan DNS que se le colocan al modem o router para bloquear los UPDATE automáticos
Tequendama escribió:@nin-30 lo mas seguro es que hayan DNS que se le colocan al modem o router para bloquear los UPDATE automáticos


Se colocan en la configuración de la propia PS4, no es necesario tocar el router, como mínimo en PS3 se hacía así.
si quieren evitar actualizar y seguir usando online usen psproxy para hacer spoof y acceder a online
DarkValkirion escribió:si quieren evitar actualizar y seguir usando online usen psproxy para hacer spoof y acceder a online


Hasta que firmware funciona mínimo el psproxy ¿

No lo parcheo Sony¿
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 59