[SCENE] Exploit para PS4 con FW hasta 4.5X

15, 6, 7, 8, 9
(mensaje borrado)
BLAS DE LEZO escribió:@Darkcloud98 gracias

Tambien hay en 3.55 pero muy limitado, es unicamente userland y puedes hacer poca cosa.
Si estas interesado, consulta este link.
https://www.psxhax.com/threads/ps4-play ... ecter.648/
Osea q para los 4.50 o 4.55 tendríamos q esperar asta q salga algo lejanamente.
majumia escribió:Osea q para los 4.50 o 4.55 tendríamos q esperar asta q salga algo lejanamente.

De momento, hay exploits que no estan liberados (o uno no del todo) desde 3.55 a 4.55 (si son ciertos)
La 4.70 no tiene actualmente posibilidad alguna.
Bueno yo esperaré, estoy en 4.50
La gente sigue mirando pshax [facepalm]
HetsR escribió:La gente sigue mirando pshax [facepalm]

Aconsejame una fuente de confianza porque ese es el único que conozco xD (si, todavía me acuerdo de la que lío y el post que hice sobre ello XD)
Darkcloud98 escribió:
HetsR escribió:La gente sigue mirando pshax [facepalm]

Aconsejame una fuente de confianza porque ese es el único que conozco xD (si, todavía me acuerdo de la que lío y el post que hice sobre ello XD)

Las hay mejores , pero Wololo es una de ellas.

Un saludo.
HetsR escribió:
Darkcloud98 escribió:
HetsR escribió:La gente sigue mirando pshax [facepalm]

Aconsejame una fuente de confianza porque ese es el único que conozco xD (si, todavía me acuerdo de la que lío y el post que hice sobre ello XD)

Las hay mejores , pero Wololo es una de ellas.

Un saludo.

Tomo nota, thx ^^
@Psmaniaco escribió:En lo que refiere a copias olvidaos de momento, lo poco que hay esta casi todo compilado para funcionar en 1.76 (linux, y ademas con acceso restringido al resto del sistema aun en modo kernel) y poco mas ha salido, de momento no se puede hacer nada mas hasta que no se sorteen todas las capas de seguridad del sistema.
Un saludo.


En estos dias con la salida del MTX key PS4 modchip. Vi en una publicacion que estan ofreciendo consolas PS4 con juegos precargados y puedes agregar juegos sin necesidad de tener una cuenta de PSN. Sabes algo al respecto :-?

Aqui anexo el link

https://www.facebook.com/sgk203/photos/a.563065690385801.147644.562649150427455/2085891391436549/?type=3
No es muy recomendable, si la conectas a Internet y la consola checkea las licencias de los juegos de esa cuenta de PSN y ve que no son activados legítimamente los desactiva y te quedas sin juegos, sin cuenta y con la consola con un baneo de narices, así que es mejor esperar.
Un saludo.
¿Alguien sabe de quér va esto?: http://gearnuke.com/ps4-system-software-update-4-73-jailbreaking-exploit/

Por lo que he ido leyendo en otros sitios, sacan el 4.73 porque el 4.72 tenia un exploit para hacer jailbreak, ¿un jailbrak en 4.72? ahora me entero.

Saludos y a ver si alguien aporta luz en el tema, yo por si acaso sigo en 4.72 XD
lo dudo mucho no se a dicho nda hasta ahora? otro bulo o humo pa variar

pd:hay hablan del chip este q salio y q con el firware nuevo se a dejado de poder usar, de jailbreak como tal nda de nda
Sólo funciona en 1.76:
Fully enable Debug Settings:
*(uint32_t*) 0xFFFFFFFF8269C07Cull=0;
*(uint32_t*) 0xFFFFFFFF8269B56Full=0;

Payload: Fully-Enable-Debug-Settings.bin (1 MB)
Créditos a J0lama, ya hice un hilo con sus avances hace tiempo.
hola tengo una ps4 en fw 3.50 creen que ya no tiene caso seguir esperando ?
debo actualizar? que me recomiendan?
chinex360 escribió:hola tengo una ps4 en fw 3.50 creen que ya no tiene caso seguir esperando ?
debo actualizar? que me recomiendan?

Te recomiendo que si estás esperando una scene y más aún el poder correr backups en tu consola ya puedes ir actualizando, pues el mundo jailbreak en general está muy parado en ps4. No salen avances y menos aún públicos y/o gratuitos.

Yo desde luego que actualicé hace mucho y no me equivoqué en absoluto visto lo visto.
HetsR escribió:Sólo funciona en 1.76:
Fully enable Debug Settings:
*(uint32_t*) 0xFFFFFFFF8269C07Cull=0;
*(uint32_t*) 0xFFFFFFFF8269B56Full=0;

Payload: Fully-Enable-Debug-Settings.bin (1 MB)
Créditos a J0lama, ya hice un hilo con sus avances hace tiempo.

La putada es que solo funciona en 1.76, se ve que Sony se dio prisa e hizo bien el trabajo en las PS4 [agggtt] , va a costar revetarlas.
Un saludo.
yo_mich escribió:
chinex360 escribió:hola tengo una ps4 en fw 3.50 creen que ya no tiene caso seguir esperando ?
debo actualizar? que me recomiendan?

Te recomiendo que si estás esperando una scene y más aún el poder correr backups en tu consola ya puedes ir actualizando, pues el mundo jailbreak en general está muy parado en ps4. No salen avances y menos aún públicos y/o gratuitos.

Yo desde luego que actualicé hace mucho y no me equivoqué en absoluto visto lo visto.


Si esperaba algo de scene pero no hay nada de noticias , avances en ninguna web asi que creo que llego la hora de actualizar. alguien mas ya lo a hecho? Gracias por contestar
Dale sin miedo hombre .
chinex360 escribió:
yo_mich escribió:
chinex360 escribió:hola tengo una ps4 en fw 3.50 creen que ya no tiene caso seguir esperando ?
debo actualizar? que me recomiendan?

Te recomiendo que si estás esperando una scene y más aún el poder correr backups en tu consola ya puedes ir actualizando, pues el mundo jailbreak en general está muy parado en ps4. No salen avances y menos aún públicos y/o gratuitos.

Yo desde luego que actualicé hace mucho y no me equivoqué en absoluto visto lo visto.


Si esperaba algo de scene pero no hay nada de noticias , avances en ninguna web asi que creo que llego la hora de actualizar. alguien mas ya lo a hecho? Gracias por contestar


La pregunta que creo debes hacerte es: ¿ Prefieres una play con la que jugar o un bonito adorno ?

Si prefieres la primera actualiza y descargate juegos del Plus ( que últimamente no son malos ) si es la segunda.... pídele a alguien cercano que te haga un tapete y colocale una flamenca encima.
Jajajaja, opinión acertada.
Jajajajaja si tienes razon la guarde 2 años y medio a la espera de algo pero viendo lo muerto que esta la scene pues ni modo. Ya estoy en 4.73 ahora a disfrutar [qmparto]
Yo aguante porque no juego online y podía jugar a todos mis juegos en 3.55 hasta que salió el zombies chronicles para el black OPS 3 y actualice y me lo pille sin dudar. Es mejor jugar y disfrutar
Una consulta. He visto que ya en algunos sitios webs se pueden descargar juegos de ps4 en formato iso. Alguien sabe si realmente se pueden utilizar en tu ps4?
Darkcloud98 escribió:@nicolasotto no.

Gracias!
PS4 Se muestra ejecutando Linux en la conferencia Tencent Security en China.

Imagen

El infame Chaitin PS4 Jailbreak fue presentado una vez más, esta vez en la conferencia de Tencent Security en China. Un video del exploit fue compartido por el investigador de seguridad Noam Rathaus desde el evento.

Aunque el video no da detalles sobre el firmware en el que se está ejecutando, es probable que se ejecute en 4.01, el mismo firmware que se estaba ejecutando cuando se reveló inicialmente hace casi un año.

Como recordatorio, el equipo detrás de la hazaña lo ha revelado a Sony el año pasado, y el exploit ha sido parcheado con el firmware 4.06.

Chaitin Tech también supuestamente firmó un acuerdo de no divulgación con Sony con respecto al FreeBSD Kernel exploit, y nunca ha revelado los detalles de ldicho exploit.

Sin embargo, han hablado en el pasado acerca de algunas de las vulnerabilidades involucradas en el jailbreak. Por ejemplo, el exploit de Webkit utilizado como punto de entrada se basaba, aparentemente, en el exploit de webkit utilizado en el Henkaku de PS Vita. Los miembros de Chaitin Tech nombraron al puerto de ese webkit exploit "FireKAKU", como se reveló en reboot.ms.

Imagen

Sin embargo, incluso si han descrito algunos de los componentes del hack, el bit crítico, el exploit del kernel, nunca fue revelado públicamente (a excepción de un CVE que podría haber estado conectado al hack), y no hay razón para creer que ellos lo revelarán. Algunos hackers de la scene también han estado sentados en ese exploit parcheado por un tiempo, que es un poco difícil de entender.

En otras palabras, no hay nada nuevo aquí para la scene
: el mismo viejo exploit está siendo exhibido en varias convenciones de Infosec, un año después de que ya fuera revelado, por alguna razón. En paralelo, no ha habido ninguna palabra sobre un release del hacker qwertyoruiop que afirma tener un exploit que corre hasta por lo menos firmware 4.55, y los rumores de PS4 jailbreaked hasta el momento no han llevado a nada concreto.

Fuente: http://wololo.net/2017/08/31/ps4-shown- ... ina-video/
HetsR escribió:
PS4 Se muestra ejecutando Linux en la conferencia Tencent Security en China.

Imagen

El infame Chaitin PS4 Jailbreak fue presentado una vez más, esta vez en la conferencia de Tencent Security en China. Un video del exploit fue compartido por el investigador de seguridad Noam Rathaus desde el evento.

Aunque el video no da detalles sobre el firmware en el que se está ejecutando, es probable que se ejecute en 4.01, el mismo firmware que se estaba ejecutando cuando se reveló inicialmente hace casi un año.

Como recordatorio, el equipo detrás de la hazaña lo ha revelado a Sony el año pasado, y el exploit ha sido parcheado con el firmware 4.06.

Chaitin Tech también supuestamente firmó un acuerdo de no divulgación con Sony con respecto al FreeBSD Kernel exploit, y nunca ha revelado los detalles de ldicho exploit.

Sin embargo, han hablado en el pasado acerca de algunas de las vulnerabilidades involucradas en el jailbreak. Por ejemplo, el exploit de Webkit utilizado como punto de entrada se basaba, aparentemente, en el exploit de webkit utilizado en el Henkaku de PS Vita. Los miembros de Chaitin Tech nombraron al puerto de ese webkit exploit "FireKAKU", como se reveló en reboot.ms.

Imagen

Sin embargo, incluso si han descrito algunos de los componentes del hack, el bit crítico, el exploit del kernel, nunca fue revelado públicamente (a excepción de un CVE que podría haber estado conectado al hack), y no hay razón para creer que ellos lo revelarán. Algunos hackers de la scene también han estado sentados en ese exploit parcheado por un tiempo, que es un poco difícil de entender.

En otras palabras, no hay nada nuevo aquí para la scene
: el mismo viejo exploit está siendo exhibido en varias convenciones de Infosec, un año después de que ya fuera revelado, por alguna razón. En paralelo, no ha habido ninguna palabra sobre un release del hacker qwertyoruiop que afirma tener un exploit que corre hasta por lo menos firmware 4.55, y los rumores de PS4 jailbreaked hasta el momento no han llevado a nada concreto.

Fuente: http://wololo.net/2017/08/31/ps4-shown- ... ina-video/

Yo soy tu y del unico que me fiaria es zecoxao y no de "qwertyoruiop" ya que es él no echa humo ni AW y muestra trabajos de scene en ps4 (aunque en 1.76 y inferiores xD)
[360º] Sino liberan lo necesario para ejecutar el exploit poco se puede hacer en las versiones superiores a 1.76, tambien hay que ver si esta en modo user o modo kernel, por que en las versiones superiores debe costar mas tener acceso a la ejecucion del exploit, no olvidemos que el APU de la PS4 debe tener mas medidas de seguridad, aparte de tener por medio al Sysconf.
Un saludo.
alfax está baneado por "troll"
y tampoco olvidemos que al parecer la consola tiene medidas para evitar cargar cosas por usb. Palabras de la propia Sony. Por lo tanto, tal vez la única forma sea de nuevo grabando discos como en el pasado..... a saber.
alfax escribió:y tampoco olvidemos que al parecer la consola tiene medidas para evitar cargar cosas por usb. Palabras de la propia Sony. Por lo tanto, tal vez la única forma sea de nuevo grabando discos como en el pasado..... a saber.

Pues si que va a salir cara la broma [+risas] pero a la vez me entra nostalgia XD
Darkcloud98 escribió:Yo soy tu y del unico que me fiaria es zecoxao y no de "qwertyoruiop" ya que es él no echa humo ni AW y muestra trabajos de scene en ps4 (aunque en 1.76 y inferiores xD)

No tengo motivo alguno para no fiarme de qwertyoruiop.
Lo mejor va a ser esperarse al emulador de PS4 para PC...
alfax escribió:y tampoco olvidemos que al parecer la consola tiene medidas para evitar cargar cosas por usb. Palabras de la propia Sony. Por lo tanto, tal vez la única forma sea de nuevo grabando discos como en el pasado..... a saber.

Esa puede ser una de las razones por las que no haya avanzado el tema en 1.76, pero me inclino a pensar que es por que aunque cargue Linux no han conseguido acceder a mas partes del hardware por el tema de permisos de ejecucion, y que el Synconf esta controlandolo todo muy bien, han aprendido de la PS3.
Un saludo.
chavista está baneado por "cibervoluntario"
hola alguien sabe ,como va la cosa para modificar el ps4 ?? :-?
chavista está baneado por "cibervoluntario"
nada de nada?? :-? , es decir que ya no va salir algo ??
Aquí uno que se ha cansado de esperar en 3.55 y este finde en un 90% que actualizare, por que no hay mas que humo y no tiene pinta de cambiar mucho.
chavista está baneado por "cibervoluntario"
FrankiCapone escribió:Aquí uno que se ha cansado de esperar en 3.55 y este finde en un 90% que actualizare, por que no hay mas que humo y no tiene pinta de cambiar mucho.


asi ni esperar nada,

gracias
Yo llevaba esperando desde la Navidad pasada que supuestamente habría sorpresa y nada al final actualize en febrero y no me arrepiento. Visto lo visto si sale algo será con vistas ya a la salida de ps5 muy que proxima porque esto ya no es normal nunca han ido estos temas tan lentos
Mucho humo. La última buena noticia que tuvimos y que se materializ fue el WebKit exploit para 4.06.

Hay que tener mucha paciencia con esto.
alfax está baneado por "troll"
pero no se dijo también que en 4.55 ese exploit también era posible ?
El problema son las multiples capas de seguridad que hay que traspasar en la PS4, Sony ha aprendido la leccion de PS3, pueden dejarse algun bug, pero si Linux no tiene acceso a todo el hardware no se podra hacer gran cosa; sin olvidar que el Sysconf esta por enmedio.
Un saludo.
Yo estoy en 3.55 y hasta ahora no había necesitado actualizar, pero me he comprado el Crash Bandicoot y necesito la 4.55. Creo que voy a actualizar porque así llevo muuucho tiempo y no sale nada. ¿Hay forma de subir solo a 4.55 y no a la última?

Saludos
Ps4 es todo online , para eso se penso aunque se lograra customizar una ps4 no se podria jugar online , sony ya se encargara de hacerte un hermoso ladrillo , que para eso tambien la imentaron , a parte de sacar pasta hasta por mear.
Hasta. Para ver un dvd tienes que tener internet.
Juaanjo escribió:Yo estoy en 3.55 y hasta ahora no había necesitado actualizar, pero me he comprado el Crash Bandicoot y necesito la 4.55. Creo que voy a actualizar porque así llevo muuucho tiempo y no sale nada. ¿Hay forma de subir solo a 4.55 y no a la última?

Saludos


Con un juego con firmware 4.55
Dicho y hecho... he actualizado, otro que se cansa de esperar. Suscripción de plus para un año, he pasado por el aro.
Suerte para quien siga.
rick nightray está baneado por "Troll"
cuando salga algo sera palpable para todos asi que actualizen igual eso motivara a los sceners a irse a la ultima version a ver que encuentran yo soy bien pirata pero no me quedo de otra mas que cardear la store siempre ahi alternativas [sati]
Ha salido un nuevo avance para el exploit en 1.76, pero no esperemos nada como de costumbre XD
https://mobile.twitter.com/notzecoxao/s ... 1646174208
Nounenai escribió:Ha salido un nuevo avance para el exploit en 1.76, pero no esperemos nada como de costumbre XD
https://mobile.twitter.com/notzecoxao/s ... 1646174208

Si lo cargan a traves de linux podria ser solo un emulador que funcione a traves de este, nada nuevo entonces [noop] .
Un saludo.
411 respuestas
15, 6, 7, 8, 9