Sandboxs para pc?

Hola!
Viendo la envidia q me está dando el Ghost of tushima de PS4 me gustará jugar a sandbox parecidos,
X mi parte tengo el Witcher 3, Skyrim, y conozco el gtaV...

Gracias!
Hola, creo que tienes por ejemplo Hitman (2016), Just Cause 3, Scrap Mechanic, Arma 3, Élite Dangerous, Don't Starve, Starkel, o Kerbal Space Program.




Saludos
Elex(si te molan los juegos de piranha bites), Nioh si aun no lo has jugado y tienes ganas de sumarais, the witcher 2 también es una opción, los assasins creed(aunque saliendo de Altair y Ezio la historia es una castaña por lo que nada posterior a ellos se puede recomendar), los Dark souls(si por un milagro aun no los has jugado), Vampyr de hace poco también esta bien, los tomb rider nuevos(si gustas por irte por una vertiente más de sigilo y a distancia), los Tales of(si toleras el JRPG), el kingdom come: deliverence, los far cry(aunque a mi parecer solo el 3 merece la pena), Fallout 4, Dying light, los darksiders, los prototype(si consigues que funcionen),... y estos solo son algunos que se me ocurren a falta de que especifiques más lo que buscas.
(mensaje borrado)
@brago900
@egret_

Mil Gracias!!

Creia que Nioh era mas lineal tipo Ninja Gaiden..


Ya iré revisandolos, sobre todo los dark Souls que dicen maravillas de esta Saga.

Saludos!
ziu escribió:Hola!
Viendo la envidia q me está dando el Ghost of tushima de PS4 me gustará jugar a sandbox parecidos,
X mi parte tengo el Witcher 3, Skyrim, y conozco el gtaV...

Gracias!


brago900 escribió:Elex(si te molan los juegos de piranha bites), Nioh si aun no lo has jugado y tienes ganas de sumarais, the witcher 2 también es una opción, los assasins creed(aunque saliendo de Altair y Ezio la historia es una castaña por lo que nada posterior a ellos se puede recomendar), los Dark souls(si por un milagro aun no los has jugado), Vampyr de hace poco también esta bien, los tomb rider nuevos(si gustas por irte por una vertiente más de sigilo y a distancia), los Tales of(si toleras el JRPG), el kingdom come: deliverence, los far cry(aunque a mi parecer solo el 3 merece la pena), Fallout 4, Dying light, los darksiders, los prototype(si consigues que funcionen),... y estos solo son algunos que se me ocurren a falta de que especifiques más lo que buscas.


Practicamente ninguno de los que nombráis es sandbox, en todo caso mundo abierto, que son cosas diferentes.
[facepalm]
@Lebroncito Para mi mundo abierto y sandbox son básicamente lo mismo.

@ziu Nioh como tal no es mundo abierto pero te lo he mencionado por ambientación y porque en jugabilidad tampoco es que difiera mucho.
Lebroncito escribió:
ziu escribió:Hola!
Viendo la envidia q me está dando el Ghost of tushima de PS4 me gustará jugar a sandbox parecidos,
X mi parte tengo el Witcher 3, Skyrim, y conozco el gtaV...

Gracias!


brago900 escribió:Elex(si te molan los juegos de piranha bites), Nioh si aun no lo has jugado y tienes ganas de sumarais, the witcher 2 también es una opción, los assasins creed(aunque saliendo de Altair y Ezio la historia es una castaña por lo que nada posterior a ellos se puede recomendar), los Dark souls(si por un milagro aun no los has jugado), Vampyr de hace poco también esta bien, los tomb rider nuevos(si gustas por irte por una vertiente más de sigilo y a distancia), los Tales of(si toleras el JRPG), el kingdom come: deliverence, los far cry(aunque a mi parecer solo el 3 merece la pena), Fallout 4, Dying light, los darksiders, los prototype(si consigues que funcionen),... y estos solo son algunos que se me ocurren a falta de que especifiques más lo que buscas.


Practicamente ninguno de los que nombráis es sandbox, en todo caso mundo abierto, que son cosas diferentes.
[facepalm]

Sin olvidar lo que ha dicho sobre los Assassins Creed estando el Black Flag, que es una obra maestra imprescindible.
Esta muy mal eso de antepomer tus gustos personales a la pregunta que hace alguien, si tu intencion era ayudar, deberias haber sido mas imparcial y no entrar a valorar los juegos solo por tu opinion.
Me apunto el Black flag ;)
@Lebroncito

Qué diferencias hay entre mundo abierto y sandbox?
Donde pondrias Witcher 3 y Skyrim?
@Bentley Aquí nadie es la prensa como para tener que ser objetivos yo el único criterio que tengo para opinar sobre un videojuego es mi opinión personal en base a mis experiencias y por tanto doy mi opinión sobre lo que es más recomendable y si hablo de sagas pues intento orientar de la forma que considere oportuna para evitar que sufra el jugar mojones. Si alguien no comparte mi opinión me parece perfecto y que exprese la suya que es igual de valida que la mía. ¿O es que lo que tu quieres es que recomiende juegos que me parecen un mojón? Pues no lo voy a hacer así de simple al que le moleste ajo y agua. Aquí cada uno es lo suficientemente autonomo como para ser consciente de que los gustos de 2 personas pueden diferir.
Un juego de mundo abierto es por ejemplo Shadow of Mordor, un juego donde tienes un mapa grande, te puedes pegar un buen rato "sin hacer nada" y tienes una misión principal, o de historia y misiones secundarias para hacer. En algunos se potencia mas el recolectar objetos, en otros el crafteo de objetos, en algunos puedes conquistar zonas y hacer pequeños cambios en el mapeado...pero poco mas y normalmente no se puede hacer todo eso a la vez.

Un sandbox es un juego mucho mas abierto en cuanto a lo que puedes hacer. Por ejemplo, en GTA V puedes tener propiedades compradas, puedes invertir en bolsa, puedes atracar bancos y puedes robar (y coleccionar) coches. También puedes no hacer nada de eso y ser todo lo "legal" que quieras, trabajando de taxista, o haciendo otros encargos. En Minecraft, Stardew Valley o Terraria, te puedes construir tu propia casa, puedes cultivar o cazar, puedes ganar dinero vendiendo lo que cultivas, o puedes ganarlo de otras formas...además que en esos juegos hay supervivencia, si no alimentas al pj se muere.

Un RPG es un juego en el que puede haber mas o menos cosas de los sandbox / mundo abierto, pero en el que la historia es importante, hay interpretación del personaje (te dan a elegir varias maneras de comportarte) y hay toma de decisiones que afectan a la trama y/o al mundo que te rodea. Claro que esto es la teoría y muchos llamados RPG no cumplen estas premisas (o no todas).
ziu escribió:Hola!
Viendo la envidia q me está dando el Ghost of tushima de PS4 me gustará jugar a sandbox parecidos,
X mi parte tengo el Witcher 3, Skyrim, y conozco el gtaV...

Gracias!


No he jugado y desconozco hasta que punto seria similar al juego que mencionas, pero por tematica y contexto historico, en Pc se me ocurre esta opcion, Way of the samurai. Creo que es la secuela mas reciente de esta saga, dejo un analisis de su version consolera

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... ai-4-44215

Saludos

PD> Se aleja de la tematica, pero si buscamos algo mas espectacular y condicionado por el enfoque asiatico, Sleeping Dogs es un juego a reivindicar :) .
brago900 escribió:@Bentley Aquí nadie es la prensa como para tener que ser objetivos yo el único criterio que tengo para opinar sobre un videojuego es mi opinión personal en base a mis experiencias y por tanto doy mi opinión sobre lo que es más recomendable y si hablo de sagas pues intento orientar de la forma que considere oportuna para evitar que sufra el jugar mojones. Si alguien no comparte mi opinión me parece perfecto y que exprese la suya que es igual de valida que la mía. ¿O es que lo que tu quieres es que recomiende juegos que me parecen un mojón? Pues no lo voy a hacer así de simple al que le moleste ajo y agua. Aquí cada uno es lo suficientemente autonomo como para ser consciente de que los gustos de 2 personas pueden diferir.


Estas condicionando a alguien que pide consejo bajo tus gustos personales, eso no es opinar, es adoctrinar, si al menos hubieras dicho que esos son los que te gustan, ya habrias dejado claro que no mencionas a los otros porque no te gustan, pero que al op si le puede gustar y buscara quiza informacion o gameplays sobre ellos para comprobar si coinciden con sus gustos.
@Ashenbach
Ok, y tipo Skyrim / Witcher q más hay sandboxs?
@Bentley Tío más haya que poner entre paréntesis aclaraciones no puedo hacer y lo dicho ¿como voy a hablar y recomendar algo que no conozco? Que tu repitas lo que diga todo el mundo como si fuera un dogma es cosa tuya pero yo sin probar algo no lo recomiendo así de simple. Si te molesta ajo y agua.
Y en vez de quejarte de mi comentario en el cual yo he intentado aportar mi granito de arena intenta aportar tu algo positivo al hilo y ayuda al usuario que ha preguntado por la opinión de otros en vez de llorar porque eres incapaz de aceptar que un juego que te gusta a mi no me guste.

@ziu Los Fallout son sandbox no obstante de temática post apocalíptica en vez de fantástico-medieval.
brago900 escribió:@Bentley Tío más haya que poner entre paréntesis aclaraciones no puedo hacer y lo dicho ¿como voy a hablar y recomendar algo que no conozco? Que tu repitas lo que diga todo el mundo como si fuera un dogma es cosa tuya pero yo sin probar algo no lo recomiendo así de simple. Si te molesta ajo y agua.
Y en vez de quejarte de mi comentario en el cual yo he intentado aportar mi granito de arena intenta aportar tu algo positivo al hilo y ayuda al usuario que ha preguntado por la opinión de otros en vez de llorar porque eres incapaz de aceptar que un juego que te gusta a mi no me guste.

@ziu Los Fallout son sandbox no obstante de temática post apocalíptica en vez de fantástico-medieval.


En primer lugar, TIO, por mucho que te empeñes esto de aclaracion no tiene nada: "los assasins creed(aunque saliendo de Altair y Ezio la historia es una castaña por lo que nada posterior a ellos se puede recomendar)"
Eso es ADOCTRINAR lo pintes como lo pintes, estas condicionando al op a NO jugar a los juegos que salieron despues, solo por tu puto criterio, que a saber como sera, para llegar a decir algo bueno del Revelations cuando es un puro infumable. Pero como eso es opinion propia, no lo digo.
brago900 escribió:¿como voy a hablar y recomendar algo que no conozco?

a saber de que hablas aqui.
brago900 escribió:Que tu repitas lo que diga todo el mundo como si fuera un dogma es cosa tuya pero yo sin probar algo no lo recomiendo así de simple. Si te molesta ajo y agua.

Yo no necesito leer y repetir lo que digan los demas, tengo criterio propio, que coincida con el de las masas es simple casualidad.
Y supongo que aqui te refieres a los AC despues de Ezzio, veamos, dices o quieres decir, que no los has jugado, que no los conoces, pero aun asi dices que la historia es una castaña y que nada posterior a ellos se puede recomendar. Eres consciente de que acabas de joder tu propio razonamiento, verdad? [facepalm]
Y no a mi no me molestan las paridas que quieras soltar, pero no creo que debas desinformar a nadie que pide ayuda por algo.

Y lo de que lloro por que soy incapaz de aceptar que un juego que me gusta a ti no...

Y que este tio tenga el mismo derecho al voto que yo... [facepalm] nos vamos a la mierda como sociedad.
@Bentley Pues mira ya has aportado algo útil tu has jugado más assasins creed que yo y por tanto puedes afirmar que el Revelations es una mierda cuando yo solo lo dejo pasar por ser el final de la historia de Ezio y formar parte de la historia original cuando tras estos cada año solo han sacado juegos mediocres que aportan cero a la historia original que fue lo que me intereso de la saga y por la que deje de jugarlos tras esta dejar de existir. Para ti esto no sera una razón para considerar que la historia es un mojón en cambio para mi si lo es.

Y te explico tu me dijiste que solo hablaba de juegos que me gustaba y que por tanto todo juego que no hubiera mentado automáticamente según tu era desde mi perspectiva una mierda o al menos eso te entendí y a eso te respondí simplemente ¿como voy a hablar de algo que no conozco? Pues al fin y al cabo si no he jugado la saga de algo o algún juego no puedo opinar de ello como es obvio.

Pero vamos que volvemos a lo mismo que aportes algo útil y dejes de desvirtuar el hilo. ¿Tan difícil habría sido decir que en tu opinión yo me había equivocado(que puede pasar como es obvio) y que X juegos si merecían la pena? No se creo que habría sido más adecuado para el hilo a mi parecer en vez de simplemente echar mierda a mi comentario.

Y joder creo que me estas dando mucho crédito si piensas que mi opinión puede adoctrinar a las personas XD
brago900 escribió:@Lebroncito Para mi mundo abierto y sandbox son básicamente lo mismo.
.


Para ti seran lo que tu quieras, pero no son lo mismo, si no sabes diferenciarlos mejor para ti, mas feliz serás.

Bentley escribió:Sin olvidar lo que ha dicho sobre los Assassins Creed estando el Black Flag, que es una obra maestra imprescindible.
Esta muy mal eso de antepomer tus gustos personales a la pregunta que hace alguien, si tu intencion era ayudar, deberias haber sido mas imparcial y no entrar a valorar los juegos solo por tu opinion.


what? por que me citas a mi?
brago900 escribió:@Bentley Pues mira ya has aportado algo útil tu has jugado más assasins creed que yo y por tanto puedes afirmar que el Revelations es una mierda cuando yo solo lo dejo pasar por ser el final de la historia de Ezio y formar parte de la historia original cuando tras estos cada año solo han sacado juegos mediocres que aportan cero a la historia original que fue lo que me intereso de la saga y por la que deje de jugarlos tras esta dejar de existir. Para ti esto no sera una razón para considerar que la historia es un mojón en cambio para mi si lo es.

Y te explico tu me dijiste que solo hablaba de juegos que me gustaba y que por tanto todo juego que no hubiera mentado automáticamente según tu era desde mi perspectiva una mierda o al menos eso te entendí y a eso te respondí simplemente ¿como voy a hablar de algo que no conozco? Pues al fin y al cabo si no he jugado la saga de algo o algún juego no puedo opinar de ello como es obvio.

Pero vamos que volvemos a lo mismo que aportes algo útil y dejes de desvirtuar el hilo. ¿Tan difícil habría sido decir que en tu opinión yo me había equivocado(que puede pasar como es obvio) y que X juegos si merecían la pena? No se creo que habría sido más adecuado para el hilo a mi parecer en vez de simplemente echar mierda a mi comentario.

Y joder creo que me estas dando mucho crédito si piensas que mi opinión puede adoctrinar a las personas XD

No soy tan estupido ni tan nazi como para decirle a alguien que un juego que le guste sea una mierda por que no me guste a mi. A mi el Revelations no es solo que no me gustara, es que me costo terminarmelo, solo lo termine por que me gustaron los anteriores y no queria dejar la historia coja, pero lo hice con total desgana. Y no en todos los AC importa tanto la historia, en el Black Flag solo por el gameplay, los graficos y todo lo que se puede hacer en el juego, ya merece la pena y tal vez al op le guste junto con el Rogue, ya que son de los que mas cosas se pueden hacer, en el Origins tambien se pueden hacer muchas cosas.
@Bentley El origins es un copy paste del Witcher 3 y la mecánica de escalada de los assasins creed XD Que sera divertido(a mi no me atrae todo sea dicho) pero no deja de ser una mera copia con 4 pegotes por encima para distraer.

Pero vamos que yo soy muy de echarle mierda a los Assasins Creed eso no te lo voy a negar pero es lo que tiene que una vez abandonaron la historia original ninguno me atrajo y solo les veo cosas malas. Y que quieres que te diga si a mi un juego me parece un mojón lo digo(si me lo preguntan) por mucho que a otro le encante. Mismamente los GTA son adorados por la comunidad y a mi me parecen un mojón como pocos pasa algo por ello nada son simples gustos ni una cosa existe que le guste a todo el mundo.
@brago900 Ojalá fuera un copy paste del the witcher 3 [+risas]
brago900 escribió:@carokix Del sistema de combate

En el sistema de combate diría que bebe más de Dark Souls que de The Witcher 3
@Lebroncito

Nada, eso era por lo de antes.
@ziu
Los Witcher y Elder Scrolls son RPG, aunque reconozco que el Skyrim precisamente se acerca mucho a lo que un juego de mundo abierto (nunca un sandbox puramente hablando) es.

@brago900
Los Fallout son RPG, no sandbox.
Yo solo vengo a decir que el término Sandbox empezó con los juegos de estrategia de gestión, tipo simcity, transport tycoon, roller coaster tycoon, etc. De hecho son éstos los quienen un modo de juego "sandbox", que es sin límites, impedimentos ni objetivos.

No sé cuándo pasó a considerarse los juegos de mundo abierto como sandbox.
Un sandbox.. Garry's Mod :D
Juegos de mundo abierto, ya se han comentado los más esenciales.
26 respuestas