SAMURAI SHODOWN

Bueno, a mi me gusta más jugar al Sf2turbo de Snes que al de recreativa. Es el que tuve de pequeño, y me dice mucho más. Lo mismo me pasa con muchos juegos en distintas plataformas, como Golden Axe de MS por ejemplo.

A mí me gusta jugar más a la consola que a la recreativa.
aranya escribió:Bueno, a mi me gusta más jugar al Sf2turbo de Snes que al de recreativa. Es el que tuve de pequeño, y me dice mucho más. Lo mismo me pasa con muchos juegos en distintas plataformas, como Golden Axe de MS por ejemplo.

A mí me gusta jugar más a la consola que a la recreativa.


Ya, pero es que los sf2 de consolas tienen una jugabilidad acojonante respecto a la recre, cosa que no pasa con las conversiones de NeoGeo a snes o Megadrive.
@docobo , ok, yo prácticamente no los he jugado mucho, pero me llaman más, cada uno tiene el toque de la consola, colores, sonido, etc, y eso me gusta.

De todas formas cada uno tiene su gusto.
docobo escribió:
aranya escribió:Bueno, a mi me gusta más jugar al Sf2turbo de Snes que al de recreativa. Es el que tuve de pequeño, y me dice mucho más. Lo mismo me pasa con muchos juegos en distintas plataformas, como Golden Axe de MS por ejemplo.

A mí me gusta jugar más a la consola que a la recreativa.


Ya, pero es que los sf2 de consolas tienen una jugabilidad acojonante respecto a la recre, cosa que no pasa con las conversiones de NeoGeo a snes o Megadrive.


Yo tengo la misma sensación que dice docobo
Pues el Fatal Fury 2 jugablemente hablando me gusta más en Mega Drive que el original.
A mi el samurai shodown de snes me parece que tiene una jugabilidad y un comportamiento muy parecido al de neo geo, y con el fatal fury special me pasa lo mismo.

Al aof2 de snes le pasa que la IA está rota, pero también tiene una buena fidelidad si se mira bien, aunque la mejor noticia es esa, que da la sensación de que el juego era todavía mejor, y que podría serlo mas.

En megadrive hay cosillas como el viewpoint, que mira por donde también tiene sus ports exclusivos de neo geo, y no creo que sea muy diferente en jugabilidad y feeling al original.
a mi los unicos juegos en 16 bits que me gustan mas en consola que en arcade son el snow bros de megadrive y el Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time de snes.

pero a mi en general me gustan mas las versiones arcade, quizas por que son las que mas jugue.

@Señor Ventura

y en las versiones de 16 bits habia extras curiosos, como el hecho de que en aof si tenia el final completo o que en el fatal fury se pudiera jugar con los demas personajes.

pero si es cierto que en snes sorprendia por albergar conversiones dificiles de los juegos arcade del momento.
El street fighter alpha 2 de snes es otro port que cuando lo juegas no sientes que no estás jugando a un sfa2.
he_man_mx escribió:a mi los unicos juegos en 16 bits que me gustan mas en consola que en arcade son el snow bros de megadrive y el Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time de snes.

pero a mi en general me gustan mas las versiones arcade, quizas por que son las que mas jugue.

@Señor Ventura

y en las versiones de 16 bits habia extras curiosos, como el hecho de que en aof si tenia el final completo o que en el fatal fury se pudiera jugar con los demas personajes.

pero si es cierto que en snes sorprendia por albergar conversiones dificiles de los juegos arcade del momento.


O los combos exclusivos del Fatal Fury 2 de Mega Drive.
@Isaac Lez

exacto. ya que hasta el fatal fury special no habia combos en esta franquicia.

el primer world heroes tambien tenia extras interesantes como escoger al mismo personaje y creo que se podia configurar el control en 4 botones.
Tomax_Payne escribió:@Sexy MotherFucker

Imagen


Que asco, iba a poner la foto de los míos y resulta que no tengo el de mvs, que vergüenza [snif]
@FFantasy6
Con el samurai de mvs sale un ironclad muy chulo.
he_man_mx escribió:@Isaac Lez

exacto. ya que hasta el fatal fury special no habia combos en esta franquicia.

el primer world heroes tambien tenia extras interesantes como escoger al mismo personaje y creo que se podia configurar el control en 4 botones.


El primer World Heroes no me gusta mucho en ninguna versión. Ese sí creo que es un juego mediocre xdf
@Isaac Lez

en cierta forma lo es.

ya que su diseño es una vil copia del street fighter 2 (que nunca entendi por que capcom se fue contra Data East y no contra adk).

pero resulta curioso que siendo el primer juego de adk la jugabilidad se acercara mas al street fighter 2.

ni snk, ni konami o sega lograron esos en sus primeros intentos.
he_man_mx escribió:@Isaac Lez

en cierta forma lo es.

ya que su diseño es una vil copia del street fighter 2 (que nunca entendi por que capcom se fue contra Data East y no contra adk).

pero resulta curioso que siendo el primer juego de adk la jugabilidad se acercara mas al street fighter 2.

ni snk, ni konami o sega lograron esos en sus primeros intentos.


Por eso la denuncia no prosperó xdd
World Heroes me parece una delicia.
Quizás es algo personal mio, pero me encanta ese juego :)
PD: Quizás que sea la primera recre que me pasé en mi vida con 25 pts ayude... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo único que me gusta del primero es algún personaje de corte cómico como Rasputin.
Un colega se lo alquiló en su dia para la SNES, estuvimos viciando toda la tarde, y recuerdo pensar con 13 o 14 años que el juego era regulero, regulero. Desde entonces no lo he vuelto a tocar.
A ver si me animo y me pongo con los ports de NeoGeo para las 16 bits de Sega y Nintendo, y bueno, también para las 8 bits, que me da curiosidad.
Rentzias escribió:World Heroes me parece una delicia.
Quizás es algo personal mio, pero me encanta ese juego :)
PD: Quizás que sea la primera recre que me pasé en mi vida con 25 pts ayude... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


A mi el 1 no, pero el 2 me encanta.

Y el modo de combate con escenarios con peligros era genial, porque podia durar muchisimo (tener que llenar la barra de tu color contra un amigo que supiese jugar como tu era brutal).

Me dio un poco de pena que el World Heroes Perfect no saliese para consolas de 16 bits, pero la verdad es que creo que tampoco dio un salto cualitativo como el 2 con respecto al 1 asi que....
@Skullomartin

y en el world heroes 2 de snes habia una opcion muy curiosa llamada mask que cubria tu barra de vida y hasta el final del combate se quitaba dejandote ver con cuanta vida habias quedado.

recuerdo que algo muy similar haciamos mis primos y yo con el sf 2 de snes al poner cintas adhesivas al televisor xd.

por cierto ese juego sento las bases del Just Defend.
he_man_mx escribió:
por cierto ese juego sento las bases del Just Defend.


Pues si, porque al cubrirte en el momento justo se rebotaban los proyectiles

Tambien estaba bien eso de que a más apretases el botón más fuerte fuese el ataque.
Skullomartin escribió:
he_man_mx escribió:
Tambien estaba bien eso de que a más apretases el botón más fuerte fuese el ataque.



eso era lo que no me gustaba del arcadia.

lo bueno es que en la version de snes ya tenia la opcion de poner los botones de fuerte y debil por separado.
71 respuestas
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