Samurai Shodown

Lo acabo de pillar en Amazon. Espero que me llegue a tiempo para tener el season pass!

Esperemos que no decepcione...
@santagar pillalo en la store ya,no hace falta q esperes, aunq no se si se acabo el plazo, gratis estaba
Creo que se me pasó...

Bueno da igual, si me interesa algun personaje lo pillo suelto y fuera. Tampoco será ninguna ruina. Es lo que hice en SFV y en DBZ.
Bueno, creo que estoy decidido a hacerme con este SS. Al final, me he puesto a ver gameplays y tal. y la verdad, creo que me va a gustar mucho, más teniendo en cuenta que a mi me encantaba la saga de SF, pero ahora mismo estoy hasta los cojones y no quiero verla ni en pintura.

Lo único que me preocupa es lo de siempre, que el online no vaya fino o no haya gente. Lamentablemente, esto no es SF, que aunque haya terminado quemado y no me haya convencido nada SFV, siempre habrá peña jugando...

Alguien lo ha pillado en la store? me gusta tenerlos en la consola, porque no soy coleccionista, y prefiero tener la facilidad de cambiar de juego cómodamente sin estar metiendo discos. He visto que sale 59,99... seguramente está más caro que en físico, verdad?
Taiyo Kazama escribió:Bueno, creo que estoy decidido a hacerme con este SS. Al final, me he puesto a ver gameplays y tal. y la verdad, creo que me va a gustar mucho, más teniendo en cuenta que a mi me encantaba la saga de SF, pero ahora mismo estoy hasta los cojones y no quiero verla ni en pintura.

Lo único que me preocupa es lo de siempre, que el online no vaya fino o no haya gente. Lamentablemente, esto no es SF, que aunque haya terminado quemado y no me haya convencido nada SFV, siempre habrá peña jugando...

Alguien lo ha pillado en la store? me gusta tenerlos en la consola, porque no soy coleccionista, y prefiero tener la facilidad de cambiar de juego cómodamente sin estar metiendo discos. He visto que sale 59,99... seguramente está más caro que en físico, verdad?


El mio es de la Store pero usando tarjetas de 50€ a unos 41€ cada una. Que se queda en unos 49.

Y ahora si hay gente en el online y el juego va como Dios, he jugado bien hasta con un tio de Brasil.
@hardkyo pues este finde seguramente me haga con él, pero se agradecerían unas lecciones rápidas, para ir aprendiendo las mecánicas...
@Taiyo Kazama A mi me costó 53€ comprando una tarjeta de 50€ y otra de 10€ en vidaplayer.

Me gusta mucho el juego y que SNK esté "volviendo"
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El online va estupendo. No solo con otros jugadores Europeos, he jugado con jugadores de USA y va bien.
Lo poco que he podido darle al online me ha ido muy bien tb.
Cojonudo, gracias por las respuestas. Tiene un buen modo práctica? porque es que el juego me parece radicalmente diferente a todos los demás del género...

Por cierto, se juega bien con el pad?

Mañana mismo vendo el DOA6 para pillarme el SS
Taiyo Kazama escribió:Cojonudo, gracias por las respuestas. Tiene un buen modo práctica? porque es que el juego me parece radicalmente diferente a todos los demás del género...

Por cierto, se juega bien con el pad?

Mañana mismo vendo el DOA6 para pillarme el SS

Tiene un modo práctica apañao pero no es el más potente que hay por ahí. El mismo del DOA6 era mucho más completo.
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Taiyo Kazama escribió:Cojonudo, gracias por las respuestas. Tiene un buen modo práctica? porque es que el juego me parece radicalmente diferente a todos los demás del género...

Por cierto, se juega bien con el pad?

Mañana mismo vendo el DOA6 para pillarme el SS



Yo juego con pad y sin problemas, va genial.
Yo tengo pad de 6 botones. Los botones R2 y L2 se utilizan para algo? Y R1 L1?
santagar escribió:Yo tengo pad de 6 botones. Los botones R2 y L2 se utilizan para algo? Y R1 L1?


El juego funciona con 4 botones realmente (tajo flojo, medio, fuerte, y patada), los R y L son atajos de combinaciones para hacer los comandos "especiales" (esquiva, agarre, overhead y rage explosion), pero se pueden hacer pulsando dos (o tres en el caso de la rage explosion o el auto-desarme) botones a la vez.

Lo que estoy notando es un desbalanceo curioso con algunos personajes (coff coff Yoshitora...) y que algunos desarmes combean y otros no, lo cual es un poco... injusto, porque venden igual (o incluso alguno de los que combean son más difíciles de castigar... [+risas] ).

Por otro lado estoy contento... siempre me ha parecido la saga con combates más épicos, y parece que por fin está teniendo una mayor acogida. [fies]
qué tal está el equilibrio entre personajes? en youtube veo que casi todo el mundo se pilla a genjuro...
TIER LIST según Eventhubs:

https://www.eventhubs.com/tiers/samurai-shodown/

A mí que me gusta jugar con Shiki y la han puesto la penúltima [mamaaaaa]
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Taiyo Kazama escribió:qué tal está el equilibrio entre personajes? en youtube veo que casi todo el mundo se pilla a genjuro...


Hay de todo, como siempre por muy power up que este un personaje, alguien con más habilidad que tu e puede patear el culo con cualquier otro.

Tam Tam se esta usando mucho en combates de profesionales también.
Sabéis cómo funcionan los rangos del online? Pensaba que con 5000 puntos tendría cinturón negro, pero no.
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Acabo de jugar dos horas seguidas con la misma persona en clasificatoria con mi mismo nivel. Flipantes las partidas cambiando ambos de personaje cada dos o tres combates, que el online vaya tan fluido es una maravilla. Se nota muchísimo cuando juegas con alguien que ha jugado a esta saga y quien no.
Siempre me gustaron los Samurai Shodown y viendo los comentarios de que el online va bien y que está muy chulo pues al final he caído y me lo he pillado. Esta noche vicio del bueno jajajaja.
Muy guapo se nota que es Para jugar con cruzeta, analógico muy incómodo, me gustan las amputaciones no se muy bien jugar todabia y al viejo ya ni me acordaba. Menudo tajo corte a uno por la mitad :-P

yo no se si ahora traen pocos juegos de estos así poco comunes porqué esté y el judgement solo vi 2 de cada en un centro comercial eso o que la gente va a saco porque de unos mucho y de otros nada.
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Aquí podéis ver a Alex Valle en acción con Yashamaru en este torneo. Ya se han celebrado varios, incluidos el del pasado CEO, ahora el próximo en la EVO.


Conocéis algún yuotuber o página donde den tips para principiantes? Los únicos juegos de lucha que Le he dado son el injustice 2 y el DB Fighterz con un ratio online del 50% y 40% de victorias, pero este es tan diferente que me Dan por tolos lados y no se que estrategias usar...
undertoowl escribió:Conocéis algún yuotuber o página donde den tips para principiantes? Los únicos juegos de lucha que Le he dado son el injustice 2 y el DB Fighterz con un ratio online del 50% y 40% de victorias, pero este es tan diferente que me Dan por tolos lados y no se que estrategias usar...


Los juegos de lucha que mencionas son muy de acción de directa. El Samurai shodown tienes que ir con más pausa. A mi por ejemplo el dragón ball z se me da como el culo y me siento manco, en cambio en este ayer jugué 10 partidas online y las 10 las gané. Eso si partidas algunas partidas sude para ganarlas.

Lo tengo desde ayer y la verdad que el vicio de ayer, hoy no he tenido tiempo, lo disfrute como un enano, maravilla de juego. Lastima que prácticamente nadie habla de él y en muchas tiendas lo venden. A ver si el boca a boca hace que siga creciendo este juego y haya más gente jugando
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undertoowl escribió:Conocéis algún yuotuber o página donde den tips para principiantes? Los únicos juegos de lucha que Le he dado son el injustice 2 y el DB Fighterz con un ratio online del 50% y 40% de victorias, pero este es tan diferente que me Dan por tolos lados y no se que estrategias usar...


Son juegos muy distintos. SS se juega de forma mucho más pausada que otros juegos aprovechando cada hueco que veas en el rival, ya que si atacas a lo loco vas a morir mucho más rápido que en cualquier otro juego de lucha. Por ejemplo si atacas con un golpe fuerte por atacar sin mas y tu rival se cubre, te quedas vendido durante un segundo, lo justo para el que pueda acertar un golpe al contraatacar, así como con casi todos los ataques especiales de los personajes.

Mi consejo es que aprendas a jugar primero con un solo personaje y una vez lo domines pases a otro y para aprender te aconsejo también si no eres nuevo en la saga que veas torneos del juego o partidas clasificatorias en youtube y veas como juegan los demás. Viendo se aprende.
Por cierto, éste fin de semana que viene hay torneo bastante grande en el Sonic Boom de Madrid, creo que hoy cerraban las inscripciones online, así que le quedan unas horas.
https://smash.gg/tournament/sonic-boom- ... s/overview
Bueno, ya me hice con el juego. A simple vista parece simple a más no poder, pero es evidente que no lo es... de momento no me entró por los ojos como el MK11 pero creo que lo voy a disfrutar mucho cuando lo domine.

Me puse con el modo tutorial y demás, y necesito que por favor, si alguien es tan amable, me resuelva unas cuantas dudas:

1. Se puede combear? He visto videos de peña que mete un golpe fuerte y luego un especial, pero yo no tengo cojones de hacerlo. Dios, es tan distinto a todo lo que he jugado... Sé que aquí el timming es fundamental, pero no hay manera de enlazar golpes con especiales. Se puede?

2. Se puede combear golpe en salto con golpe en suelo? a veces me ha salido... puede ser que solo entra cuando el personaje ataca en salto y golpea llegando casi al suelo?

3. Si esquivas un golpe puedes contra-atacar, entiendo... pero le da tiempo al rival a cubrirse? Y si haces un bloqueo perfecto? o solo te da ventaja de frames? Supongo que dependerá del golpe del rival, no? No será lo mismo esquivar o bloquear un golpe débil que un golpe fuerte.

4. para qué sirve el golpe que se da con L1? es una especie de overhead?

5. Qué personajes son buenos para empezar? me gusta Haomaru, genjuro y yashamaru. Jubei también, pero lo vi más limitado. Y luego está el yoshitora, que no entiendo ese personaje... cada vez que enganchas un golpe fuerte con él, mete no sé cuántos espadazos en un solo golpe, con un combo de la ostia... está dopado o cuál es el truco?

6. Se puede meter en combo el super golpe ese que solo puedes hacer una vez? el de delante, y media luna detrás-delante + R2

7. Después de un agarre, tienes un golpe fuerte free, o son cosas mías? o solo ventaja de frames pero el contrario puede esquivar o algo?

8. Y por último. Estaba viendo un video de yoshitora vs haomauru, y veo que el primero, le mete un golpe fuerte en el aire que le encaja 4 espàdazos, pero yo solo logro conectar 2. Luego combea con golpe medio, y entonces le mete un especial que no veo en ningún sitio al buscar los controles, que parece que le resta barra de furia. Joder, es que el modo práctica de este juego no te da puta información acerca de todo esto.

Perdón por tanta pregunta, pero en serio que me tiene desconcertado el jodido juego y estoy perdidísimo. Con MK11 fue facilísimo empezar, igual que con SF. Pero este SS me tiene un poco perdido

Gracias al que le apetezca contestar!
¿No hay ningún español jugando a este juego?! Llevo un rato con una sala creada y no entra ni cristo... Ahora estoy jugando con unos guiris bastante buenos y he de decir que se aprende un montón jugando contra ellos, y tb viéndoles jugar.

@Taiyo Kazama me encantaría poder responderte pero no tengo ni idea. A ver si alguien te contesta y de paso nos echa un cable a los que somos más noobs en el asunto.
@Taiyo Kazama

Este juego se basa casi al 100% en footsies, mindgame y hasta cierto punto en meaty-attacks y zoneo (si el personaje lo permite, en este juego es una herramienta muy fuerte). A ver si puedo responder a tus preguntas...

1: Si, pero no esperes combos tipo SF... suelen ser dos o tres golpes como mucho. Los combos dependen mucho del personaje... hay muy pocos que permitan combear después de un golpe fuerte, pero por ejemplo casi todos permiten golpe medio o flojo+especial. No obstante el timming y la distancia son bastante estrictas, y si fallas el combo te vas a quedar vendido a que te den con todo lo que quieran...

2: Con algunos personajes se puede. Con unos es más o menos cómodo, pero con la mayoría el golpe tiene que golpear cuando estás taaaan abajo, que ni compensa intentarlo (salvo que hayas condicionado mucho al rival). También según sea golpe fuerte o medio, según el personaje. Algunos incluso golpean en cross-up y se puede combear después. Pero otra vez, el timming... y algunos son tan lentos que como dudes, ya no golpeas en el aire.

3:Depende del golpe del rival y del golpe que uses tu después: Si esquivas un golpe fuerte, puede que luego puedas castigar con uno fuerte, pero es mejor intentar medio+especial, o incluso flojo, y así si le da tiempo a cubrirse no te vendes. Con un bloqueo perfecto más de lo mismo: El rival sufre la animación de bloqueo completa, pero tu empiezas a 0 frames, así que aprovecha... ya depende del golpe que hagas después y el golpe que hayas cubierto. Siempre puedes usar R1 para dar un empujón y ganar espacio después del bloqueo perfecto.

4: Si, overhead universal. Algunos engañan porque no saltan, los jodíos.

5: Haomaru y Charlotte puede que sean los más fáciles y con todos los recursos. Genjuro también es cómodo para empezar... mírate este vídeo, que es bastante acertado:

https://www.youtube.com/watch?v=J9g0ClOSIeI

Y si, Yoshitora está rotísimo [+risas] pero requiere cierto plan, no es tan básico como esos.

6: Que yo sepa no, pero se puede meter después de un desvío de hoja de golpe fuerte o medio.

7: Por norma general si está garantizado, ya depende del personaje... algunos un golpe fuerte normal, otros un golpe fuerte agachado, unos solo después de un agarre hacia atrás, o hacia adelante...

8: Yoshitora tiene el mejor ataque en salto del juego: Golpea como 4 veces, y si calculas bien, uno normal, el segundo en cross-up, el siguiente normal... vamos, que cubrirse eso es una locura. Además combea bastante fácilmente al aterrizar porque el último golpe va a dar lo suficientemente bajo si o si. Ah! y da igual que lo lance nada más saltar, cubre todo el arco de descenso... yo no sé que pensaban al dejar a este personaje tal cual está (por no hablar del golpe especial que puede hacer cuando te golpea con los otros 7...). Al menos el estilo de juego hace que si tienes paciencia y buena ejecución, se minimice el desbalanceo.

Eso si, todos los golpes especiales están en la lista, pruébalo bien.


Perdón, me he enrollado un montón al final con cada respuesta... jajaja

PD: Ah! un consejo... hay que tener en cuenta también que según qué golpes se pueden "cancelar en bloqueo", lo que forma parte del mind-game: Lanzas un tajo fuerte, el rival lo bloquea y ve la oportunidad de castigarte con un golpe fuerte del que no te vas a poder cubrir... pero cancelas parte de tu desventaja con un golpe especial que impacta antes de que te golpee a ti el golpe fuerte. También puedes cancelar con un desvío de arma, lo cual encima desarmaría al rival si ha hecho un golpe fuerte... Así se lo pensará dos veces antes de castigar todos los bloqueos con un golpe fuerte.
@Foxindarian joder, tío, mucha gracias por tus respuestas, de verdad.

Lo cierto es que prefiero que no sea de combos largos, ya tengo bastante con MK, como para estar memorizando nuevos combos otra vez. De hecho estaba buscando algo completamente diferente, así que cojonudo. Pero necesitaba algo de claridad

Entonces, básicamente, si yo hago un golpe fuerte, por ejemplo, y el rival se cubre, aún tengo la opción de meter un especial, o desarmarlo, si éste ataca...

También he visto, que se puede usar L2 como recurso, para entrar en el modo especial ese, y meter el tajo que quita casi toda la vida. He visto videos de gente que gana con eso fijo.

Lo dicho, muchas gracias! Veré el video que me comentas y me pondré a practicar
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Taiyo Kazama escribió:@Foxindarian joder, tío, mucha gracias por tus respuestas, de verdad.

Lo cierto es que prefiero que no sea de combos largos, ya tengo bastante con MK, como para estar memorizando nuevos combos otra vez. De hecho estaba buscando algo completamente diferente, así que cojonudo. Pero necesitaba algo de claridad

Entonces, básicamente, si yo hago un golpe fuerte, por ejemplo, y el rival se cubre, aún tengo la opción de meter un especial, o desarmarlo, si éste ataca...

También he visto, que se puede usar L2 como recurso, para entrar en el modo especial ese, y meter el tajo que quita casi toda la vida. He visto videos de gente que gana con eso fijo.

Lo dicho, muchas gracias! Veré el video que me comentas y me pondré a practicar


Lo que te señalo en negrita si y no. Depende del personaje como te dice el compañero de arriba y según que ataque. Lo bueno que tiene el SS es que cada personaje es muy diferente entre si, no hay dos que se jueguen de forma similar como en otros juegos de lucha.

SS puede parecer para los novatos un juego muy simple, pero es todo lo contrario, es un juego muy profundo, con mucha táctica y donde prevalece muchas veces más jugar con cabeza que la habilidad con el mando.

Sobre tu pregunta del L2. No solo sirve para meter un tajo si pillas indefenso al rival. Se usa también como defensa, ya que empujas al rival hacia atrás y detienes el golpe o el ataque especial que te vaya a realizar, es un comodín de defensa muy útil para salvarte la vida en el último momento.

Una manera muy útil de conectar ese golpe es agarrar al rival, en ese segundo que está desprotegido puedes conectar ese golpe. También te digo que si lo usas al comienzo del combate perderás la barra de furia no solo en ese round, si no en el siguiente.
@jarvan27 gracias! he estado practicando un rato y empiezo a quedarme más o menos cómo va el tema

Veo que con golpe medio es relativamente fácil combear un especial, al menos con jubei, que me gusta por el tema de las contras y tal... seguramente practique con 2 personajes, como hago con casi todos los juegos de lucha. Uno seguramente será jubei, y el otro, pues estoy buscando. Viendo el video que me pasó el compañero para ver si me decido.

gracias a los 2!
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Para los nuevos yo recomiendo comenzar con un personaje, y una vez que se domine pasar a otro. Como comente en este juego los personajes son muy diferentes entre si.

De los nuevoS personajes me está gustando mucho Darli Dagger.
@Taiyo Kazama Una correción a lo que comenté antes: Parece que el Just Defense no reduce los frames de Block Stun, solo sirve para ganar barra de furia, evitar por completo el chip damage, y dar la opción del empujón con R1. Así que tampoco parece que sea tan determinante como para arriesgarse demasiado (si redujese a 0 los frames si merecería más la pena, en mi opinión... ) al menos si llevas un personaje que no dependa mucho de la barra de furia. (que no puedan combear el WFT, por ejemplo, o que sus especiales no mejoren sustancialmente).

Por cierto... le estoy cogiendo un odio increíble a Wu Ruxiang... jugar contra ella es asqueroso, todo el rato zoneando... y como te cace con la trampa del suelo, se te lleva media vida porque combea con mil cosas (el super-especial, por ejemplo)... me aburro de hacerle reflects a distancia.

Yo también recomiendo practicar bien con uno, y meterte al training para ver bien lo que combea o no, y los tiempos/espacios. Aunque al ser tan diferentes los personajes pero con el mismo metagame (footsies, pocos combos... etc), también recomiendo lanzarte a probarlos a todos, sobre todo si hay alguno contra el que se te dé especialmente mal jugar, para ver cómo la gente lidia contra sus herramientas y así aprender de ellos qué puedes castigar y qué no.
Al final me decidí a pillar el juego. Estuve un rato de training probando algunos personajes, haciendo algunos versus y el modo historia (con Jubei) y después me animé a hacer algunas partidas Online y no me encontraba partida en ranked. Puse los ajustes en Todo/Cualquiera/Todo y solo me salía un japonés, acepté por probar y claro, no iba fino del todo.

De verdad no hay nadie jugando online? Cual es la mejor manera de buscar partida?
En serio no hay nadie ya jugando online? Me extraña un poco la verdad...
r3vl1s escribió:Al final me decidí a pillar el juego. Estuve un rato de training probando algunos personajes, haciendo algunos versus y el modo historia (con Jubei) y después me animé a hacer algunas partidas Online y no me encontraba partida en ranked. Puse los ajustes en Todo/Cualquiera/Todo y solo me salía un japonés, acepté por probar y claro, no iba fino del todo.

De verdad no hay nadie jugando online? Cual es la mejor manera de buscar partida?


En casuals apenas hay salas d españoles. Yo normalmente juego por las noches, y si no veo ninguna sala española, creo una y acabo jugando contra los guiris que entren, normalmente italianos o franceses (y muy d vez en cuando contra algún español tb). De momento no juego rankeds pq m falta soltura. Mi id es Sardi, lo dejo por si alguien quiere agregarme y echar unas partidas de vez en cuando. Saludos!
1719 apuntados en el evo, increible numero superando incluso en apuntado al mk11
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Hayuki escribió:1719 apuntados en el evo, increible numero superando incluso en apuntado al mk11


Es normal, es una saga muy querida y había muchas ganas de un nuevo SS.

Lo mejor que ha podido hacer SNK es rescatar esta saga y de que manera, porque se han marcado un gran juego. A mi de la EVO de este año en concreto lo que más me llama la atención es precisamente este torneo.

Ojalá pronto tengamos números de ventas globales, me encantaría saber cuanto lleva vendido el juego en total en todos los territorios. Se merece vender bien.


Sobre el online. Yo siempre juego ranked. No me terminan de gustar las salas normales porque no hay orden establecido para jugar con el que va ganando, la gente se limita a aporrear el botón cuando el contador tras el combate llega a 0 para pillar una de las dos casillas para jugar y con 4 o 5 jugadores esto es toda una odisea.

A parte, le dan tan rápido que no te da tiempo ni a seleccionar la casilla de abajo para ver la partida como espectador, cuando esto debería de ser automático o poder elegir como automático cuando no juegas la partida, porque encima tienes que esperar a que termine la partida sin ver nada.

Esta parte del online es lo único que me gustaría que arreglaran del juego. Y como no, como en todos los juegos de lucha, algo más de equilibrio entre todos.
jarvan27 escribió:
Hayuki escribió:1719 apuntados en el evo, increible numero superando incluso en apuntado al mk11


Es normal, es una saga muy querida y había muchas ganas de un nuevo SS.

Lo mejor que ha podido hacer SNK es rescatar esta saga y de que manera, porque se han marcado un gran juego. A mi de la EVO de este año en concreto lo que más me llama la atención es precisamente este torneo.

Ojalá pronto tengamos números de ventas globales, me encantaría saber cuanto lleva vendido el juego en total en todos los territorios. Se merece vender bien.


Sobre el online. Yo siempre juego ranked. No me terminan de gustar las salas normales porque no hay orden establecido para jugar con el que va ganando, la gente se limita a aporrear el botón cuando el contador tras el combate llega a 0 para pillar una de las dos casillas para jugar y con 4 o 5 jugadores esto es toda una odisea.

A parte, le dan tan rápido que no te da tiempo ni a seleccionar la casilla de abajo para ver la partida como espectador, cuando esto debería de ser automático o poder elegir como automático cuando no juegas la partida, porque encima tienes que esperar a que termine la partida sin ver nada.

Esta parte del online es lo único que me gustaría que arreglaran del juego. Y como no, como en todos los juegos de lucha, algo más de equilibrio entre todos.

Estoy de acuerdo contigo con el online la parte de casual es un poco asquete, ademas de que ahí te puede tocar cualquier cosa. Yon entrene con un pj, después jugué el tutorial y modo historia y después me lance a las rankeadas. Hay que tenerle poco miedo a las rankeds, el matchmaking en gral me parece bien. La única maniobra que me da sensaciones encontradas es la maniobra al entrar en modo ultra(no se como se llama) que te finikita en un movimiento. Creo que debería tener más restricciones, porque creo que hay mucho para ganar y poco para perder. Sobre todo a niveles bajos obvio.
Lo único deplorable los los ragequit cuando le quitas el arma a tu opomente
Empecé a jugar ayer mismo y aunque no he tocado la saga desde el primer Samurai Shodown en recreativas, me está flipando. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un juego de lucha (desde SFIV) y este me está dando las mejores sensaciones.

La verdad que se agradece un ritmo más pausado donde no se prioricen los combos y sí la visión de juego y el castigo. De momento he empezado con Galford (Poppy me puede) y joder, lo veo muy completo a falta de un uppercut antiaéreo.

Saludos!
No se pueden grabar las partidas online? He tenido un par muy reñidas y me hubiera gustado guardarlas pero no he encontrado la opción dentro del juego.

@aiveix te he agregado por si coincidimos para echar unas partidas.
Boton share del ps4?
Editó también a RQ cuando pierden la barra de energía. Increíble.
Muy buenas partidas ayer con el compañero @aiveix , la conexión iba perfecta además!

Dejo mi ID por si alguien quiere echar algunas partidas: r3vl1s

Ha salido una actualización nueva, dejo en spoiler:
Samurai Shodown Update Version 1.03 Full Patch Notes (PS4, Xbox One)

Changes/Improved Features

Fixed an issue where Ranked matchmaking would have trouble finding opponents.
Fixed an issue which was causing lag to occur more easily in online matches.
Fixed other minor issues relating to online modes.

Changes/Improvements made to characters

Kyoshiro Senryo – With or Without Weapon – Fixed an issue where an unintended crouch walk occurred under specific conditions.
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Ayer les mande por Twitter al estudio del juego la sugerencia de lo que comento arriba para las salas.

Podrían poner que el modo espectador fuera siempre automático para estas cuando dos personas están jugando porque a veces le dan tan rápido a las dos casillas de arriba que no te da ni tiempo a seleccionar la de modo espectador.

Y ya de paso para que vaya rotando el que ganador con los demás así no juegan siempre los mismos en las salas de varias personas. Por todo lo demás ok. Los personajes ya los irán balanceando. De momento Tam Tam, Genjuro y Yoshitora son los que necesitan de largo un retoque. Están muy OP.


Y a Yashamaru lo bufearia un poco. Básicamente todas sus habilidades te dejan vendido si las fallas. Lo mejor que tiene es el doble salto.
jarvan27 escribió:Ayer les mande por Twitter al estudio del juego la sugerencia de lo que comento arriba para las salas.

Podrían poner que el modo espectador fuera siempre automático para estas cuando dos personas están jugando porque a veces le dan tan rápido a las dos casillas de arriba que no te da ni tiempo a seleccionar la de modo espectador.

Y ya de paso para que vaya rotando el que ganador con los demás así no juegan siempre los mismos en las salas de varias personas. Por todo lo demás ok. Los personajes ya los irán balanceando. De momento Tam Tam, Genjuro y Yoshitora son los que necesitan de largo un retoque. Están muy OP.


Y a Yashamaru lo bufearia un poco. Básicamente todas sus habilidades te dejan vendido si las fallas. Lo mejor que tiene es el doble salto.


Yo estoy jugando ahora con Yashamaru y es una burrada lo que vende todo comparado con otros personajes, y si salieran más rápido para hacer las cosas a reacción aun, pero tampoco es que salgan demasiado rápido...
r3vl1s escribió:Muy buenas partidas ayer con el compañero @aiveix , la conexión iba perfecta además!

Dejo mi ID por si alguien quiere echar algunas partidas: r3vl1s

Ha salido una actualización nueva, dejo en spoiler:
Samurai Shodown Update Version 1.03 Full Patch Notes (PS4, Xbox One)

Changes/Improved Features

Fixed an issue where Ranked matchmaking would have trouble finding opponents.
Fixed an issue which was causing lag to occur more easily in online matches.
Fixed other minor issues relating to online modes.

Changes/Improvements made to characters

Kyoshiro Senryo – With or Without Weapon – Fixed an issue where an unintended crouch walk occurred under specific conditions.



Si, estuvo muy bien! Y como dices, la conexión perfecta. A ver si alguien más se anima y montamos una sala con más gente. Saludos!
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r3vl1s escribió:
jarvan27 escribió:Ayer les mande por Twitter al estudio del juego la sugerencia de lo que comento arriba para las salas.

Podrían poner que el modo espectador fuera siempre automático para estas cuando dos personas están jugando porque a veces le dan tan rápido a las dos casillas de arriba que no te da ni tiempo a seleccionar la de modo espectador.

Y ya de paso para que vaya rotando el que ganador con los demás así no juegan siempre los mismos en las salas de varias personas. Por todo lo demás ok. Los personajes ya los irán balanceando. De momento Tam Tam, Genjuro y Yoshitora son los que necesitan de largo un retoque. Están muy OP.


Y a Yashamaru lo bufearia un poco. Básicamente todas sus habilidades te dejan vendido si las fallas. Lo mejor que tiene es el doble salto.


Yo estoy jugando ahora con Yashamaru y es una burrada lo que vende todo comparado con otros personajes, y si salieran más rápido para hacer las cosas a reacción aun, pero tampoco es que salgan demasiado rápido...



Si ves torneos verás que básicamente nadie usas las habilidades de este personaje, porque todas te dejan vendido, hasta la espada que lanzas desde el aire. Al adversario le da tiempo a correr y meterte una hostia si la fallas.
Todos los personajes se venden igual o mas que yashamaru. El otro dia en el sonic boom con mas de 80 participantes ganó un yashamaru, tan malo no será
Dios, sigo sin pillar un buen método para escapar de la presión con Galford. Encima sin un anti-air fiable se me acerca todo dios en salto y en medio de la presión la cago casi siempre.
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