Samurai Shodown

1, 2, 3, 4, 5, 69
He completado el tuto y me he pasado el modo historia con Haohmaru.

El juego esta tremendo pero necesito hacerme con las mecanicas de bloqueo y esquive. El ataque lo controlo mas o menos xD
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien sabe como desarmarse a uno mismo? Lo he vuelto a ver en este vídeo de combos de Daril pero en el juego no te indica que comando o botones es, ni siquiera en el tutorial que ya lo he mirado. Fijaos al final del vídeo

Kim Hwan escribió:




al final solo es una caja de carton imitando el diseño de las de neo geo, vaya chasco, yo pense que seria una caja como las de los cartuchos de neo geo al 100% o sea como esas de plastico antiguas que parecian las de las cintas VHS

Imagen


Pues dinero que me ahorro, consegui el normal por cambio de juegos por 5 euros pero pensaba pillarme esta coleccionista pero viendo que es una simple caja de carton paso....
Tenia reserva de Amazon pero se ha retrasado y viendo la oferta carrefour con un cheque ahorro que me caducaba ahora lo he pedido por aqui...lo que no se si llegará antes del dia 30...tengo el season pass ya “comprado gratis” en la store pero hay que activarlo dentro del juego o algo?
jarvan27 escribió:¿Alguien sabe como desarmarse a uno mismo? Lo he vuelto a ver en este vídeo de combos de Daril pero en el juego no te indica que comando o botones es, ni siquiera en el tutorial que ya lo he mirado. Fijaos al final del vídeo



Para soltar el arma hay que pulsar abajo + triángulo + círculo + X

No lo dicen en ningún lado del juego... me pregunto si habrá alguna cosa más (como los suicidios que había en alguno de los anteriores).

El juego me ha gustado, pero... demasiadas lucecitas y los sonidos son un poco malos, hace que pierdan contundencia los golpes... y la velocidad andando es exageradamente lenta, más que en ningún otro SS, se han pasado un poco, hacer ajustes finos de posición es muy difícil.

Y por otro lado, aunque los gráficos y el estilo me ha gustado mucho, el modelado de muchos de los personajes deja bastante que desear [decaio] En concreto el de Ukyo, que es mi main, me da hasta grimilla [buuuaaaa]

Ah! y echo de menos más variedad en los desmembramientos... en los anteriores tenías el de partirlos a la mitad en el aire, el que se quedaban quietos y se les caía el tronco, el que había una explosión de sangre que dejaba al rival completamente manchado y luego se caía en dos trozos por la mitad...
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Foxindarian escribió:
jarvan27 escribió:¿Alguien sabe como desarmarse a uno mismo? Lo he vuelto a ver en este vídeo de combos de Daril pero en el juego no te indica que comando o botones es, ni siquiera en el tutorial que ya lo he mirado. Fijaos al final del vídeo



Para soltar el arma hay que pulsar abajo + triángulo + círculo + X

No lo dicen en ningún lado del juego... me pregunto si habrá alguna cosa más (como los suicidios que había en alguno de los anteriores).

El juego me ha gustado, pero... demasiadas lucecitas y los sonidos son un poco malos, hace que pierdan contundencia los golpes... y la velocidad andando es exageradamente lenta, más que en ningún otro SS, se han pasado un poco, hacer ajustes finos de posición es muy difícil.

Y por otro lado, aunque los gráficos y el estilo me ha gustado mucho, el modelado de muchos de los personajes deja bastante que desear [decaio] En concreto el de Ukyo, que es mi main, me da hasta grimilla [buuuaaaa]

Ah! y echo de menos más variedad en los desmembramientos... en los anteriores tenías el de partirlos a la mitad en el aire, el que se quedaban quietos y se les caía el tronco, el que había una explosión de sangre que dejaba al rival completamente manchado y luego se caía en dos trozos por la mitad...



Gracias, como dices no lo dicen en ningún lado del juego.

Yo ayer estuve probando el online, entre en una sala durante algunas horas con dos mexicanos y a pesar de la distancia iba muy bien.
Buenas, he visto que está el Samurái Shodown VI rebajado en la Store, y estaba pensando en comprarlo para matar el gusanillo hasta pillarme este cuando lo rebajen a buen precio.
¿Me recomendáis el VI? ¿Está bien?
He visto que es una especie de Dream Match, con todos los personajes de la saga metidos en un argumento que no sé si es canon con la historia original.
Klarth Ontarian escribió:@iarest me pasa igual compañero, he pillado el season pass por si las moscas.

si la oferta de carrefour dura hasta la semana que viene, puede que lo pille.


Yo me lo iba a comprar de xtralife y por dudar me quedé sin poder pedirlo... Después, al igual que tú, me iba al carrefour a comprarlo cuando vi un anunció de google con la página www.preciosya.es que tenía el juego por 49€ y me pudo la vena "tacaña" y lo compré allí... Por lo que parece es un cambio de dominio de eurovideo. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con ellos? En teoría ya tengo el tracking (que no funciona por ahora) y debería llegarme mañana o pasado.

Vermos que tal sale la experiencia, ya que nunca he comprado allí [mad] . Ya os contaré que tal, tanto si es bueno como malo jeje.
No iba a probar el online, pero vi los trofeos y dije vamos a sacarlo, le di a la búsqueda y no había nadie, tan mal va el modo online?
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Truller84 escribió:No iba a probar el online, pero vi los trofeos y dije vamos a sacarlo, le di a la búsqueda y no había nadie, tan mal va el modo online?


Yo he jugado esta tarde sin problemas y ayer noche. Ahora mismo estoy jugando, siempre he encontrado salas con gente.
Truller84 escribió:No iba a probar el online, pero vi los trofeos y dije vamos a sacarlo, le di a la búsqueda y no había nadie, tan mal va el modo online?


Yo he jugado un par de combates esta tarde. Tarda bastante en encontrar gente.
forekandebisi escribió:
Truller84 escribió:No iba a probar el online, pero vi los trofeos y dije vamos a sacarlo, le di a la búsqueda y no había nadie, tan mal va el modo online?


Yo he jugado un par de combates esta tarde. Tarda bastante en encontrar gente.
jarvan27 escribió:
Truller84 escribió:No iba a probar el online, pero vi los trofeos y dije vamos a sacarlo, le di a la búsqueda y no había nadie, tan mal va el modo online?


Yo he jugado esta tarde sin problemas y ayer noche. Ahora mismo estoy jugando, siempre he encontrado salas con gente.



Ok está noche lo probaré, el juego está wapisimo, se está haciendo unos de mis juegos favoritos de lucha.
Tarda en encontrar gente si, pero no os fiéis de las rayas de conexión porque va perfecto.

Una vez que cogí el rollo unos combates guapísimos.

Está claro que me quedo a Charlotte como main.
Buenas a todos, tengo algunas dudas que me hacen plantearme comprarme el juego. Estoy muy contento con MK11, pero me apetece otro juego de lucha para echar algunos combates online de vez en cuando, y el estilo de este SS me atrae mucho, por lo pausado y técnico. Si me podéis ayudar os lo agradecería:

1. Para mi, lo más importante de un juego de lucha es el online. Va bien, o hay mucho lag? Hay gente jugando?

2. Hace mucho que no juego a un SS, y en esa época no era consciente de las posibilidades del juego. Es muy complicado pillarle el truco? Porque tampoco tengo tanto tiempo para jugar, y ya invierto horas en el MK, si tengo que invertir lo mismo en este, se me va a ir la vida...

3. Qué tal está técnicamente? Leo en todos lados que es de los juegos de lucha más bonitos que hay, pero yo cada vez que veo una pantalla o un video, me parece un SFIV medio raro... no sé, gráficamente lo veo muy flojito, pero no sé si es necesario verlo en vivo para apreciarlo

4. Tarda mucho en cargar entre combates? Porque eso es algo que ocurría en el SFV y me desesperaba. Cada vez que terminaba una pelea y empezaba otra, en el modo online (en el offline me da igual), pasaba un minuto o más solo en cargar, y me sacaba completamente del juego.

En fin, gracias por adelantado por vuestro tiempo a los que contestéis.
Taiyo Kazama escribió:Buenas a todos, tengo algunas dudas que me hacen plantearme comprarme el juego. Estoy muy contento con MK11, pero me apetece otro juego de lucha para echar algunos combates online de vez en cuando, y el estilo de este SS me atrae mucho, por lo pausado y técnico. Si me podéis ayudar os lo agradecería:

1. Para mi, lo más importante de un juego de lucha es el online. Va bien, o hay mucho lag? Hay gente jugando?

2. Hace mucho que no juego a un SS, y en esa época no era consciente de las posibilidades del juego. Es muy complicado pillarle el truco? Porque tampoco tengo tanto tiempo para jugar, y ya invierto horas en el MK, si tengo que invertir lo mismo en este, se me va a ir la vida...

3. Qué tal está técnicamente? Leo en todos lados que es de los juegos de lucha más bonitos que hay, pero yo cada vez que veo una pantalla o un video, me parece un SFIV medio raro... no sé, gráficamente lo veo muy flojito, pero no sé si es necesario verlo en vivo para apreciarlo

4. Tarda mucho en cargar entre combates? Porque eso es algo que ocurría en el SFV y me desesperaba. Cada vez que terminaba una pelea y empezaba otra, en el modo online (en el offline me da igual), pasaba un minuto o más solo en cargar, y me sacaba completamente del juego.

En fin, gracias por adelantado por vuestro tiempo a los que contestéis.


1.El juego va de puta madre incluso con gente que esta bastante lejos, con el update de salida dejaron el input lag a la mitad que en la demo 4.1 aprox, gente hay, pero todavia no demasiada, se nota que es pronto y lo tiene poca gente.

2. No es para nada complicado de aprender yo ayer jugue por primera vez online y palme los primeros 3 combates con Ukyo, al cuarto que casualmente fue cambiando a Charlotte empece a dar guerra. Conclusion disfrute como un enano y los combates son epiquisimos si te el gusta el rollo samurai.

3.Tecnicamente esta mas que bien, no llega al nivel del MK11 pero tampoco lo necesita, el estilo que le han dado como si estuviera hecho a pinceladas le queda estupendo.

4. Tarda en cargar entre combates mas o menos los que el sfv, pero cuando haces la revancha ya no. Pero la culpa es de la consola y de nadie mas. El doa6 y el sfv en un pc en un ssd las cargas vuelan.

En resumen juego recomendadisimo, la sensacion de estar jugando a un juego de la primera hornada de Neo Geo es impagable.

Ejemplo de combate epico:

Llevo a Charlotte y el a Haohmaru, me quita el arma con el ataque de furia. A mi me queda un 10% de vida y estoy remontando el combate a puñetazos, bailandole , consigue acorralarme y me tira un espadazo fuerte, se lo paro con las manos desnudas,le quito la espada y yo recupero la mia, le hago recular y recupera su espada. Se lia a zonearme quitandome la vida poco a poco con el torbellino. Suelto la barra de Furia y me tiro de cabeza a por el justo depues de hacerle una defensa perfecta.
Bueno, ya me ha llegado hoy [beer]. El juego, lo poco que he jugado, me está encantado.

¡Que de vicio me espera el fin de semana! [amor] [amor] [amor]
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego esta teniendo una acogida excelente entre el público y prensa. Y no se trata solo por el factor nostalgia porque hacía ya años que no veíamos un nuevo juego de esta saga, es que SNK se ha sacado de la manga uno de los mejores juegos de lucha de los últimos años respectando la esencia de la saga, eso para mí es lo mejor.

SFV no me llego a gustar prácticamente porque se aleja ya del todo de lo que era la saga. Básicamente te dan un golpe y ya tienes un combo que te quita más de media barra de vida. Eso nunca ha sido SF.


Sobre el online, probad a jugar en salas, siempre hay gente y te vas turnando con los demás para jugar mientras ves las partidas de los demás. Se aprende mucho viendo jugar a otros con los nuevos personajes, y para los nuevos que no sean veteranos en la saga con todos los demás.
bueno, soy de esos que ha crecido con este juego cuando todos estaban dandole al sf2, en mi caso obviamente le daba a los de neo-geo, the last blade (otro juegazo), kof, garou mark of the wolves etc.
Respecto a este SS.. creo soy el unico que luego de probar la demo.. no lo va a comprar.. porque?
como dije antes he crecido con estos juegos, pero por culpa de los kof y el street fighter 4, me he vuelto casi un combo dependiente.. en este momento llevo casi 2000 combates online en el SFV jugando con distintos personajes.. me he acostumbrado al estilo agresivo (no aporrea botones eh, sino agresivo atacar) y me he vuelto amante de combinaciones y combos, reconozco que este SS es un JUEGAZO lo jugado en la demo, pero ahora volver a jugar midiendo MUCHO los tiempos, saltos lentos.. etc. no puedo y todo por culpa de los kof y street fighter actuales.
me agrada que todos esten contentos con el juego, en serio.. pero hoy no lo puedo disfrutar igual.
un saludo !
@jarvan27 lo que tu comentas en que te dan un golpe y te combean etc. no es tan asi, quienes juegan normalmente no hacen esas cosas, te lo dice alguien que esta en rango ultra silver - oro, pero si estan los que tienen mucha experiencia y te meten combos brutales, LO QUE QUIERO DECIR ES QUE ESOS COMBOS NO SON APTOS PARA PRINCIPIANTES, no es que tocas un boton y alaa magia combo.. NO para nada.
el sfv fue criticado durisimamente por poco contenido problemas aqui y alla.
hoy para mi es un portento en juego de lucha, es MUY tactico, cada personaje es un mundo, esos "combos" que tu nombras mientras te estas cubriendo puedes anularlo (3 botones de golpe juntos en el momento exacto, consumiendo V-trigger). pero algo de razon llevas, los que juegan muy bien si, te agarran bien con un combo puedes perder facilmente entre el 40 50% de la barra de energia, uno mismo justamente aprende con experiencia a que no suceda eso.
un saludo!!
@hardkyo gracias por la respuesta, tío. Se nota el cariño que le tienes a la saga y lo mucho que te gusta el juego. Viniendo de ti no me sorprende, porque ya te he leído en el foto de MK11, que en cuanto saliera el SS, pasarías del primero [+risas]

A mi, la verdad, es que MK11 me encanta. Cambiaría algunas cosas, por supuesto, y dista mucho de ser perfecto según mi percepción, pero aún con todos sus defectos, me parece un portento de juego.

Pero la saga de SS también me ha encantado de siempre, lo que pasa es que no jugaba tan táctico, porque en aquella época no tenía información como para sacarle el jugo. Por lo que dices, parece que el juego pinta de maravilla.

La verdad es que me llevé un chasco tremendo con el DOA último, no esperaba un refrito descafeinado del anterior. Fue tirar el dinero, y la verdad, no me gustaría que me pasara con éste, de ahí que haga tantas preguntas.

Para mi el online es vital, pero también que tenga un gameplay adecuado. Voy a ver unos cuantos videos en youtube a ver si me decido. Lo que me echa para atrás, es que ya no podré disfrutar del pase de temporada gratuito, imagiano, y eso si es un putadón importante.

Repito, muchas gracias por resolverme las dudas, compañero
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
abriroyesejuiii escribió:bueno, soy de esos que ha crecido con este juego cuando todos estaban dandole al sf2, en mi caso obviamente le daba a los de neo-geo, the last blade (otro juegazo), kof, garou mark of the wolves etc.
Respecto a este SS.. creo soy el unico que luego de probar la demo.. no lo va a comprar.. porque?
como dije antes he crecido con estos juegos, pero por culpa de los kof y el street fighter 4, me he vuelto casi un combo dependiente.. en este momento llevo casi 2000 combates online en el SFV jugando con distintos personajes.. me he acostumbrado al estilo agresivo (no aporrea botones eh, sino agresivo atacar) y me he vuelto amante de combinaciones y combos, reconozco que este SS es un JUEGAZO lo jugado en la demo, pero ahora volver a jugar midiendo MUCHO los tiempos, saltos lentos.. etc. no puedo y todo por culpa de los kof y street fighter actuales.
me agrada que todos esten contentos con el juego, en serio.. pero hoy no lo puedo disfrutar igual.
un saludo !
@jarvan27 lo que tu comentas en que te dan un golpe y te combean etc. no es tan asi, quienes juegan normalmente no hacen esas cosas, te lo dice alguien que esta en rango ultra silver - oro, pero si estan los que tienen mucha experiencia y te meten combos brutales, LO QUE QUIERO DECIR ES QUE ESOS COMBOS NO SON APTOS PARA PRINCIPIANTES, no es que tocas un boton y alaa magia combo.. NO para nada.
el sfv fue criticado durisimamente por poco contenido problemas aqui y alla.
hoy para mi es un portento en juego de lucha, es MUY tactico, cada personaje es un mundo, esos "combos" que tu nombras mientras te estas cubriendo puedes anularlo (3 botones de golpe juntos en el momento exacto, consumiendo V-trigger). pero algo de razon llevas, los que juegan muy bien si, te agarran bien con un combo puedes perder facilmente entre el 40 50% de la barra de energia, uno mismo justamente aprende con experiencia a que no suceda eso.
un saludo!!


Si pero es lo que comento. Es que SF nunca ha sido eso, solo tienes que ver torneos como la EVO o el Combo Breaker. Todos, absolutamente todos, juegan a eso, a esperar a encajar un golpe, tan solo uno, para meter un gran combo. Echo de menos SF III y si me apuras hasta el IV en comparación con el V.

Sobre SS precisamente me gusta por lo que comentas que a ti no por la costumbre de los demás juegos, porque no han cambiado la jugabilidad clásica de la saga, eso para mi lo es todo. Es como si mañana sacan un nuevo Guilty Gear y este se juega sin combos y de manera pausada, no te digo que no pueda ser un buen juego, simplemente para mi no sería un GG.
@Taiyo Kazama puedes bajarte en la Store gratis el pase de temporada ahora mismo hasta el dia 30 sin tener el juego (al menos en PS4).

Edit : tambien puedes crear una cuenta japonesa y bajarte la demo para probarlo.
@Zariguim en serio? puedo bajarme el pase de temporada y dejarlo en la play, aunque no tenga el juego? no lo sabía!!!!
Taiyo Kazama escribió:@hardkyo gracias por la respuesta, tío. Se nota el cariño que le tienes a la saga y lo mucho que te gusta el juego. Viniendo de ti no me sorprende, porque ya te he leído en el foto de MK11, que en cuanto saliera el SS, pasarías del primero [+risas]

A mi, la verdad, es que MK11 me encanta. Cambiaría algunas cosas, por supuesto, y dista mucho de ser perfecto según mi percepción, pero aún con todos sus defectos, me parece un portento de juego.

Pero la saga de SS también me ha encantado de siempre, lo que pasa es que no jugaba tan táctico, porque en aquella época no tenía información como para sacarle el jugo. Por lo que dices, parece que el juego pinta de maravilla.

La verdad es que me llevé un chasco tremendo con el DOA último, no esperaba un refrito descafeinado del anterior. Fue tirar el dinero, y la verdad, no me gustaría que me pasara con éste, de ahí que haga tantas preguntas.

Para mi el online es vital, pero también que tenga un gameplay adecuado. Voy a ver unos cuantos videos en youtube a ver si me decido. Lo que me echa para atrás, es que ya no podré disfrutar del pase de temporada gratuito, imagiano, y eso si es un putadón importante.

Repito, muchas gracias por resolverme las dudas, compañero


XD compi, sigo dandole al mk11 con mi Cassie y al Doa 6 con mi Christie eso si en mi PC, y tengo recien pillado el Million Arthur Arcana Blood para seguir con mi coleccion.

El samurai lo estoy gozando muchisimo trinchando con el pincho moruno de la Charlotte.

Con el curro tengo muy poco tiempo libre pero me da para repartir leña con las 3

Y Mueve el culo y pilla el season pass como te ha dicho el compañero Zariguim que lo tienes gratis hasta el dia 30 aunque no tengas el juego XD.
hardkyo escribió:
Taiyo Kazama escribió:@hardkyo gracias por la respuesta, tío. Se nota el cariño que le tienes a la saga y lo mucho que te gusta el juego. Viniendo de ti no me sorprende, porque ya te he leído en el foto de MK11, que en cuanto saliera el SS, pasarías del primero [+risas]

A mi, la verdad, es que MK11 me encanta. Cambiaría algunas cosas, por supuesto, y dista mucho de ser perfecto según mi percepción, pero aún con todos sus defectos, me parece un portento de juego.

Pero la saga de SS también me ha encantado de siempre, lo que pasa es que no jugaba tan táctico, porque en aquella época no tenía información como para sacarle el jugo. Por lo que dices, parece que el juego pinta de maravilla.

La verdad es que me llevé un chasco tremendo con el DOA último, no esperaba un refrito descafeinado del anterior. Fue tirar el dinero, y la verdad, no me gustaría que me pasara con éste, de ahí que haga tantas preguntas.

Para mi el online es vital, pero también que tenga un gameplay adecuado. Voy a ver unos cuantos videos en youtube a ver si me decido. Lo que me echa para atrás, es que ya no podré disfrutar del pase de temporada gratuito, imagiano, y eso si es un putadón importante.

Repito, muchas gracias por resolverme las dudas, compañero


XD compi, sigo dandole al mk11 con mi Cassie y al Doa 6 con mi Christie eso si en mi PC, y tengo recien pillado el Million Arthur Arcana Blood para seguir con mi coleccion.

El samurai lo estoy gozando muchisimo trinchando con el pincho moruno de la Charlotte.

Con el curro tengo muy poco tiempo libre pero me da para repartir leña con las 3

Y Mueve el culo y pilla el season pass como te ha dicho el compañero Zariguim que lo tienes gratis hasta el dia 30 aunque no tengas el juego XD.



EL que dijo que abandonaba el MK11 nada mas saliera el Samurai Shodown en el hilo de Mk11 fui yo XD XD XD, puedes pillar el season pass incluso sin tener el juego metete ya en la psn store busca el juego y bajate el season pass ya asi cuando lo pilles ya lo tienes de gratis
@T-elos joooooder, es verdad. Cada vez tengo menos neuronas.

@hardkyo no sé cómo te las arreglas para jugar a tantos juegos. Yo, entre el poco tiempo y mi limitación mental, que no me permite jugar a varios juegos de lucha pq confundo los comandos entre uno y otro, pues ya ves...

Esto es lo que me confirma que jugar bien a un juego de lucha no es solo practicar. Pq cojones, yo me meto en el training y practico bastante, pero después viene peña que en 2 horas te exprime 5 muñecos. Supongo que los nervios también influirán, yo es que a veces me pongo de una mala ostia, sobre todo con los zoners spammers, que no puedo...
the _big_boss escribió:Imagen


Basara [babas]


T-elos escribió:
Kim Hwan escribió:




al final solo es una caja de carton imitando el diseño de las de neo geo, vaya chasco, yo pense que seria una caja como las de los cartuchos de neo geo al 100% o sea como esas de plastico antiguas que parecian las de las cintas VHS

Imagen


Pues dinero que me ahorro, consegui el normal por cambio de juegos por 5 euros pero pensaba pillarme esta coleccionista pero viendo que es una simple caja de carton paso....


La de la caja de antaño es la ver. limitada japo que viene con un mini artbook de 72 pág :D Hay otros sitios con pack que incluye la bso con el precio más alto pero agotado ya... [+risas]

Imagen

Imagen

¿Alguien lo está jugando con stick arcade y que comente qué tal va?

Creo que caerá esta tarde, aprovechando el 3x2 de Media Markt. Desde la desilusión que me supuso SFV no he vuelto a reengancharme a un juego de lucha.
evangelifon escribió:¿Alguien lo está jugando con stick arcade y que comente qué tal va?

Creo que caerá esta tarde, aprovechando el 3x2 de Media Markt. Desde la desilusión que me supuso SFV no he vuelto a reengancharme a un juego de lucha.

Yo lo juego con stick, y las sensaciones son muy buenas.
Pandevpita escribió:
evangelifon escribió:¿Alguien lo está jugando con stick arcade y que comente qué tal va?

Creo que caerá esta tarde, aprovechando el 3x2 de Media Markt. Desde la desilusión que me supuso SFV no he vuelto a reengancharme a un juego de lucha.

Yo lo juego con stick, y las sensaciones son muy buenas.


Lo mismo digo.
Taiyo Kazama escribió:@T-elos joooooder, es verdad. Cada vez tengo menos neuronas.

@hardkyo no sé cómo te las arreglas para jugar a tantos juegos. Yo, entre el poco tiempo y mi limitación mental, que no me permite jugar a varios juegos de lucha pq confundo los comandos entre uno y otro, pues ya ves...

Esto es lo que me confirma que jugar bien a un juego de lucha no es solo practicar. Pq cojones, yo me meto en el training y practico bastante, pero después viene peña que en 2 horas te exprime 5 muñecos. Supongo que los nervios también influirán, yo es que a veces me pongo de una mala ostia, sobre todo con los zoners spammers, que no puedo...


A mí me pasa lo mismo, me cuesta alternar entre más de un juego de lucha. Ademas, desde mk11 estoy intentando ampliar el repertorio de personajes para no limitarme a un único main pues creo q así el juego a la larga se hace más divertido y te conviertes en un jugador más versátil.

Dicho lo cual, no he podido resistirme a este samsho y ya llevo un par d días metido en el training. El juego me encanta por la ambientación y porque en términos jugables no tiene nada que ver con ningún otro juego de lucha, lo que facilita complementarlo con otro. Lo malo: m da la impresión de que lo vamos a jugar cuatro gatos, y es una lástima porque es un juegazo.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Kim Hwan escribió:
the _big_boss escribió:Imagen


Basara [babas]


T-elos escribió:
Kim Hwan escribió:




al final solo es una caja de carton imitando el diseño de las de neo geo, vaya chasco, yo pense que seria una caja como las de los cartuchos de neo geo al 100% o sea como esas de plastico antiguas que parecian las de las cintas VHS

Imagen


Pues dinero que me ahorro, consegui el normal por cambio de juegos por 5 euros pero pensaba pillarme esta coleccionista pero viendo que es una simple caja de carton paso....


La de la caja de antaño es la ver. limitada japo que viene con un mini artbook de 72 pág :D Hay otros sitios con pack que incluye la bso con el precio más alto pero agotado ya... [+risas]

Imagen

Imagen




El libro de arte saldrá a finales de año a la venta, para el que no tenga la EC y le interese.


El juego me tiene realmente enviciado, hacía años que no disfrutaba tanto de un 2DF, desde SFIV en concreto. Por cierto ¿a nadie le parecen muchos meses para sacar los 4 nuevos personajes del season pass? El último sale en Febrero del 2020.

Esto quiere decir que hasta finales del 2020 no tendremos a los siguientes cuatro nuevos personajes. Espero y deseo también que al final vuelvan a lanzar con los años con todos los personajes en el disco.
Muy buena pinta tiene el juego. Me lo compro ya mismo. ¿Cúal es la oferta esa que comentáis de Carrefour? Es lo que me pilla más cerca.

EDIT: Bueno, ya lo he pillado, me imagino que la oferta será que está 10€ más barato que en GAME.
El online va de pena, sigue sin encontrarme partidas.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo juego todas las tardes y noches sin problemas al online. Siempre hay peña en las salas o si creas tú una no tardan en entrar.

Un amigo mío también le está dando duro al online y sin problemas para encontrar peña.

Comprueba que no sea algo de tu conexión porque es raro tío.
Truller84 escribió:El online va de pena, sigue sin encontrarme partidas.


Pon en el buscador todas las regiones,conexiones y demas y luego elige un pais que te pille cerca.

A mi me encuentra superrapido y luego elijo sala
Bueno, desde ayer probando el juego y... ¡Me encanta! Ojalá tenga éxito y la comunidad le pegue fuerte porque el juego lo merece. Ganas de ver lo que hace la peña profesional en el EVO.

¿Qué personaje manejáis? Yo con el que me siento más cómodo es con Shiki.
Al final como funciona el tema del season pass para primeros compradores? Me ha pillado la salida del juego en el extranjero y hasta martes no podré irlo a buscar...
santagar escribió:Al final como funciona el tema del season pass para primeros compradores? Me ha pillado la salida del juego en el extranjero y hasta martes no podré irlo a buscar...


Yo me lo descargué gratuitamente antes de comprar el juego y cuando lo compré y lo puse se instaló.

Aún está gratis:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... %20shodown
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ulises-Oniro escribió:Bueno, desde ayer probando el juego y... ¡Me encanta! Ojalá tenga éxito y la comunidad le pegue fuerte porque el juego lo merece. Ganas de ver lo que hace la peña profesional en el EVO.

¿Qué personaje manejáis? Yo con el que me siento más cómodo es con Shiki.


Yo en esta saga como siempre, con earthquake. Con el tengo la victoria casi asegurada para alguien de mi nivel.


Imagen

Se me suelen dar mejor en los 2DF los personajes pesados. Después de el estoy jugando bastante con Ukyo, otro de mis favoritos de la saga. Aunque realmente soy de esos jugadores que van rotando siempre entre toda la plantilla. Me aburre jugar siempre con el mismo personaje por muy bien que se me de jugar con el.
hardkyo escribió:
Truller84 escribió:El online va de pena, sigue sin encontrarme partidas.


Pon en el buscador todas las regiones,conexiones y demas y luego elige un pais que te pille cerca.

A mi me encuentra superrapido y luego elijo sala



Lo probare ahora a ver si me encuentra gente.
A mí me encuentra enseguida y va muy bien de conexión. De momento tengo un 50% de victorias.

Los combates algunos brutales en plan sin barra de vida ninguno de los oponentes y una tensión máxima.
Un rápido unboxing de la collector japo ;) Que delicia ese librillo :O

Kim Hwan escribió:Un rápido unboxing de la collector japo ;) Que delicia ese librillo :O



Que chulada la caja de Neo geo
Me acaba de llegar la coleccionista de pix n love, sin palabras.

La caja viene en francés e inglés, el libro de arte ni idea porque se queda precintada como pieza de coleccionismo.

Unboxing:

https://www.youtube.com/watch?v=g02PS7hJ4II
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de hacer la reserva

Imagen

Para los interesados.

https://www.pixnlovepublishing.com/accu ... ition.html
La de Amazon es la estándar y la que ha puesto el compi es la collector.

Realmente el precio es el mismo si cogrsa misma edición, pero si tienes prime te ahorras los gastos de envío
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
esilvan escribió:La de Amazon es la estándar y la que ha puesto el compi es la collector.

Realmente el precio es el mismo si cogrsa misma edición, pero si tienes prime te ahorras los gastos de envío



Gracias por el aviso. Solo tienen la normal como dice el compañero, pero más barata es.

Primer torneo oficial de SS en la CEO de este año


420 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69