Samsung Note 8

1, 2, 3
Bueno no veo ningun hilo y yo soy uno de los interesado en pillarse el telefono, pero claro, lo pillare si me hacen el descuento de los 400€ o 450€ por tener en su dia el note 7 que tube que devolver, vosotros pensais que sera cierto o solo sera para corea y eeuu?.
Esta mañana llamé a Vodafone por el lanzamiento del Samsung Galaxy 8. Ya lo tienen con muy buenas ofertas. Creo que en pocos días lo compraré. ¿Qué tipo de descuento es ese? 400 euros es bastante dinero.
AnaGonz escribió:Esta mañana llamé a Vodafone por el lanzamiento del Samsung Galaxy 8. Ya lo tienen con muy buenas ofertas. Creo que en pocos días lo compraré. ¿Qué tipo de descuento es ese? 400 euros es bastante dinero.



https://elandroidelibre.elespanol.com/2 ... ote-7.html
albertosh escribió:
AnaGonz escribió:Esta mañana llamé a Vodafone por el lanzamiento del Samsung Galaxy 8. Ya lo tienen con muy buenas ofertas. Creo que en pocos días lo compraré. ¿Qué tipo de descuento es ese? 400 euros es bastante dinero.



https://elandroidelibre.elespanol.com/2 ... ote-7.html


No creo que lo hagan en España, yo tenia reservado el note 7 cuando salió las reservas en el eci y ni tan siquiera me lo vendieron en su momento por el tema de la batería.

A no ser que otros consumidores lo comprarán en otro lugar que expongan si llegaron a cómpralo.
@Aruma
Si ami el corte ingles si me lo dieron, y a la semana me llamaron para devolverlo, pero si lo pague y todo aqui tengo aun una foto xD.
Imagen
albertosh escribió:@Aruma
Si ami el corte ingles si me lo dieron, y a la semana me llamaron para devolverlo, pero si lo pague y todo aqui tengo aun una foto xD.
Imagen


A mi me directamente cuando fui a por el me lo denegaron y me dieron a elegir el Samsung s7 con una oferta.

Entonces esa oferta americana también puede que llegue a España. A ver si tenéis suerte porque el note nuevo se quedaría muy bien de precio.
Si me hacen la oferta me lo compro el note 8, sin oferta nanai ajjaj, ya es por orgullo.
En Vodafone se queda unos 955 euros según la tarifa. 936 la más barata con la línea RED L. Sigue siendo caro, así lo mejor sigue siendo libre y pagarlo a plazos con alguna promoción.

En orange parece que sale más barato con el renuevo del móvil.
Reservado hoy mismo en el corte ingles, note 8 negro + Dex. Me han dicho que seguramente el dia 12 ya pueda ir a por el y no esperar al 15, espero que asi sea!!
Mola muchísimo y me gustaría tenerlo por lo que he visto pero después pienso que no voy a darle un uso que justifique los más de 1.000€ que vale el móvil
Javixu22 escribió:Reservado hoy mismo en el corte ingles, note 8 negro + Dex. Me han dicho que seguramente el dia 12 ya pueda ir a por el y no esperar al 15, espero que asi sea!!


Yo el problema aue tengo estoy de vacaciones el 11, asinque no podre reserarlo donde vaya no hay corte ingles.
albertosh escribió:
Javixu22 escribió:Reservado hoy mismo en el corte ingles, note 8 negro + Dex. Me han dicho que seguramente el dia 12 ya pueda ir a por el y no esperar al 15, espero que asi sea!!


Yo el problema aue tengo estoy de vacaciones el 11, asinque no podre reserarlo donde vaya no hay corte ingles.


Busca cualquier otra gran superficie conocida y seguro que tendran ese mismo pack
@Javixu22

Bueno al final lo he reservado en el corte ingles, lo unico que he hablado con ellos y hasta el dia 18 no vengo asinque espero que me lo guarden con su dex.
Joder veo poco Hype! yo estoy por las nubes..esperandolo desde el Note 7 y tirando de Note 5 , la parienta se lo quedara [+risas]

Me hubiese gustado en Azul pero solo en Canada y asia.. lo peor esque en USA Les dan el cargador inalambrico y una sd de 256 ,yo lo preferia antes que el DeX pero bueno..Encima algunas preorder ya les han llegado en USA xD

Ya va quedando menos!!!


Como vais de fundas?
Link escribió:Joder veo poco Hype! yo estoy por las nubes..esperandolo desde el Note 7 y tirando de Note 5 , la parienta se lo quedara [+risas]

Me hubiese gustado en Azul pero solo en Canada y asia.. lo peor esque en USA Les dan el cargador inalambrico y una sd de 256 ,yo lo preferia antes que el DeX pero bueno..Encima algunas preorder ya les han llegado en USA xD

Ya va quedando menos!!!


Como vais de fundas?


De fundas por ahora le pondre la mas basica oficial, la clear cover que vale 9,50 creo.
Mas adelante quiero comprar la alcantara cover, que esa ya vale un pico, 50€.
Y tengo que mirar como comprar una funda de fibra de carbono real con bordes de goma, pedida a EEUU, pero no la tienen en la web aun.
@Link
Yo tambien tengo mucho hyper por el telefono, despues del palo que me dieron con el note 7 quitandomelo despues de 1 semana con el puf, no he podido esperar hasta el 15 que sale aqui en madrid, asinque lo he reservadado tambien en el corte ingles de badajoz que es donde voy a estar en esas fechas para llevarmelo ya, anque el 20 me voy a tenerife seguro que si espero me sale mas barato a 930€ alli.
@Javixu22
La funda comprare la orignal, el problema que vale 59€ el telefono es caro si pero joder con la funda, y no es plan de llebarlo a pelo xD.
Vaya manía ahora de hacer los móviles sin ningún botón físico, todo táctil... con el S8 ya lo hicieron y veo que con el Note 8 sigue, el S9 seguirá la misma ruta seguro, yo me quedaré con mi S7 hasta lo que me dure.
Todopc-WII escribió:Vaya manía ahora de hacer los móviles sin ningún botón físico, todo táctil... con el S8 ya lo hicieron y veo que con el Note 8 sigue, el S9 seguirá la misma ruta seguro, yo me quedaré con mi S7 hasta lo que me dure.


Actualmente tengo el s7 edge, y si cumple con lo que piedes tienes telefono para años.
Joder, he mirado la clear cover en el corte ingles y vale 20 pavos!! en la web samsung vale 9,30!!! que cabrones!!
Javixu22 escribió:Joder, he mirado la clear cover en el corte ingles y vale 20 pavos!! en la web samsung vale 9,30!!! que cabrones!!


En amazon la trasparente como las de color negro a 1,80€.
https://www.amazon.es/Spigen®-Tecnolog ... axy+note+8

Codigo de descuento: OFERTA80
Solo para fundas spigen
Yo ya compre la mia anque comprare la oficial pero por 1,80€ apaño hace jajajaj.
Javixu22 escribió:De fundas por ahora le pondre la mas basica oficial, la clear cover que vale 9,50 creo.
Mas adelante quiero comprar la alcantara cover, que esa ya vale un pico, 50€.
Y tengo que mirar como comprar una funda de fibra de carbono real con bordes de goma, pedida a EEUU, pero no la tienen en la web aun.


Yo me pille una Spigen que me acaba de llegar hoy.La Spiegen ilquid air armor, Me pedi hace un par de dias, tras meses leyendo informacion etc ... una Skin de Dbrand, en concreto la Negra mate.Quedara algo asi:

Imagen

Recordemos que no es una ''pegatina'' cualquiera:Material 3M , y deja CERO residuo si la quieres quitar. La aplicacion es bastante sencilla, pero bueno ya veremos como me queda realmente.Prometo fotos xD

Con el note acabe llevando una mas grandecita, mas segura..pero este note es mas largo , asi que veremos..nunca me acabó el formato 18.5:9 pero en el Note 8 queda mejor a mi gusto por las esquinas ..mas estilo note.

Porcierto en Amazon esta el wireless charger por 50 euros y no los 80 de la web de amazon.39 libras me sale en amazon UK.

albertosh escribió:@Link
Yo tambien tengo mucho hyper por el telefono, despues del palo que me dieron con el note 7 quitandomelo despues de 1 semana con el puf, no he podido esperar hasta el 15 que sale aqui en madrid, asinque lo he reservadado tambien en el corte ingles de badajoz que es donde voy a estar en esas fechas para llevarmelo ya, anque el 20 me voy a tenerife seguro que si espero me sale mas barato a 930€ alli.



no se si hubiese podido devolver el note 7 yo.. xD
@Link
Bua no me quedaba mas remedio, 800€ de telefono sin actualizaciones, sin servicio tecnico me daba como miedo que le pasase algo y no tener nada despues de pagar, se que de bateria no pasa nada ya que los europeos no explotaban pero bueno no me quedaba otra.
Porcieto espero que mañana suelten el note 8, la funda que pongo arriba sale a 1,30€ con el codigo de descuento que he puesto y me llega hoy por ser pirme en amazon, anque yo me voy ya para extremadura asinque hasta la semana que viene ni la veo.
Por ahora sin noticias de el corte ingles, creo que me dijeron que si no estaba para mañana me avisarian, asique mejor que no avisen de nada jajaja!!

@albertosh a ti te dijeron que tambien lo soltaban el dia 12??
Lo tenog reservado en Fnac pero aun no sé qué funda cogerle.

Quiero una que sea de calidad pero que no abulte mucho y las que he buscado de aluminio son bastante "cochombrosas".

Sabéis de alguna funda de metal que sea un poco elegante?

La oficial de goma de Samsung es bastante tosca...
Los que lo teneis en el corte ingles reservado, poned que os dijeron, que yo no me acuerdo bien jajajajajja!! creo recordar que me dijo que si no me avisaban que el martes, asi lo pone en el ticket, pero que me avisarian si por cualquier cosa se retrasaba 1 dia o 2, os dijeron lo mismo?
@Javixu22
Me han llamado del corte ingles para confirmarme el color, segun chica que mañana sr entrega para los que lo tenemos reservado, asinqur mañana lo tengo.
albertosh escribió:@Javixu22
Me han llamado del corte ingles para confirmarme el color, segun chica que mañana sr entrega para los que lo tenemos reservado, asinqur mañana lo tengo.


Yo deje la mitad pagado, y no me han dicho nada, mañana a las 10 estare para ver que me dicen, supongo que si no me han dicho nada es porque ya me lo dijo de palabra cuando lo deje reservado, me dijero que color queria y tal cuando lo pedi, asique mañana veremos.
albertosh escribió:@Link
Bua no me quedaba mas remedio, 800€ de telefono sin actualizaciones, sin servicio tecnico me daba como miedo que le pasase algo y no tener nada despues de pagar, se que de bateria no pasa nada ya que los europeos no explotaban pero bueno no me quedaba otra.
Porcieto espero que mañana suelten el note 8, la funda que pongo arriba sale a 1,30€ con el codigo de descuento que he puesto y me llega hoy por ser pirme en amazon, anque yo me voy ya para extremadura asinque hasta la semana que viene ni la veo.


Me a jodido el descuento ese, dado que mi hermano y yo ya nos compramos dos fundas pal note hace muy poco jaja

OJALA nos llegue antes..yo lo pille en samsung web.. por ahora no pone nada.. en mi mente se que el 15 pero si viene ante bienvenido sea!

Amigos mio lo tienen en ECI y ni una llamada ni media..
Link escribió:
albertosh escribió:@Link
Bua no me quedaba mas remedio, 800€ de telefono sin actualizaciones, sin servicio tecnico me daba como miedo que le pasase algo y no tener nada despues de pagar, se que de bateria no pasa nada ya que los europeos no explotaban pero bueno no me quedaba otra.
Porcieto espero que mañana suelten el note 8, la funda que pongo arriba sale a 1,30€ con el codigo de descuento que he puesto y me llega hoy por ser pirme en amazon, anque yo me voy ya para extremadura asinque hasta la semana que viene ni la veo.


Me a jodido el descuento ese, dado que mi hermano y yo ya nos compramos dos fundas pal note hace muy poco jaja

OJALA nos llegue antes..yo lo pille en samsung web.. por ahora no pone nada.. en mi mente se que el 15 pero si viene ante bienvenido sea!

Amigos mio lo tienen en ECI y ni una llamada ni media..


A mi por ahora nada... pero supongo que solo me avisarian en caso de que no pudieran tenerlo. El hombre me dijo que el martes 12 fuera a por el y en el ticket de precompra pone: "Fecha de compromiso 12-septiembre"

Asique espero tenerlo mañana en mis manos.
uffff Mañana ya?!?!? NO HYPEES jaja en el ticket pone eso enserio?? a mi hermano le pone ''Fecha compromiso antes del 16''...

Ya nos comentas !!
Link escribió:uffff Mañana ya?!?!? NO HYPEES jaja en el ticket pone eso enserio?? a mi hermano le pone ''Fecha compromiso antes del 16''...

Ya nos comentas !!


Acabo de llamar para quitarme de dudas y me han confirmado que mañana lo tengo [amor]
Javixu22 escribió:
Link escribió:uffff Mañana ya?!?!? NO HYPEES jaja en el ticket pone eso enserio?? a mi hermano le pone ''Fecha compromiso antes del 16''...

Ya nos comentas !!


Acabo de llamar para quitarme de dudas y me han confirmado que mañana lo tengo [amor]

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Madrid?!?!?!?!?!

Ufff a ver si mis amigos llaman al de Valencia y les dicen lo mismo.... yo a esperar de web...
Link escribió:
Javixu22 escribió:
Link escribió:uffff Mañana ya?!?!? NO HYPEES jaja en el ticket pone eso enserio?? a mi hermano le pone ''Fecha compromiso antes del 16''...

Ya nos comentas !!


Acabo de llamar para quitarme de dudas y me han confirmado que mañana lo tengo [amor]

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Madrid?!?!?!?!?!

Ufff a ver si mis amigos llaman al de Valencia y les dicen lo mismo.... yo a esperar de web...


Si, en madrid. Y tienen tambien todas las fundas oficiales.
Vale han llamado tambien y les han dicho que mañana tambien!


Y los de web nada :( me pone lo mismo que cuando lo reserve...
Link escribió:Vale han llamado tambien y les han dicho que mañana tambien!


Y los de web nada :( me pone lo mismo que cuando lo reserve...


Reservado donde? samsung, eci ?
Yo mañana en el corte ingles de badajoz, espero aue me lo den, segun hoy la chica qur mañana martes lo tengo.
Javixu22 escribió:
Link escribió:Vale han llamado tambien y les han dicho que mañana tambien!


Y los de web nada :( me pone lo mismo que cuando lo reserve...


Reservado donde? samsung, eci ?


Samsung, aqui en uk..

Espero reviews hoy eh jaja
Ya lo tengo aqui, al final con la alcantara cover!!
Javixu22 escribió:Ya lo tengo aqui, al final con la alcantara cover!!


QUe suerte cuenta tus impresiones, ami aun el corte no me llamado, como no me llame a lo largo del dia, si no llamo yo, hoy me lo daban y no voy a hacer 65 kilometros a lo tonto para ir a por el sin que no me lo den.
Que puta pasada de movil... sin palabras!!

Venia con un 8x% de bateria, casi 90, y despues de encender, actualizar el SO, descargar mil apps, configurar todo, verme varios videos en youtube jugar un poco, wha, y tal, un rato de musica y no soltarlo en toda la mañana, ahora mismo tiene 40% con 4h 20min de pantalla... estoy enamorado!!! Es potentisimo, rapido a rabiar, le meti gigas y gigas y los copio al instante por usb 3.0, la camara es una puta pasada, a falta de probar con buena luz y en exterior, y la pantalla... por algo es la mejor pantalla del mundo en dispositivo movil, sin palabras. Estoy encantadisimo con el, es una mala bestia!!!!
ufff

sisi mi hermano lo recogio hoy tambien, con la alcantara...

Me tocara esperar :(( Menudo hype leyendo reviews.. a aguantar [+risas] [+risas] [+risas]
Que tal la bateria gente??

Samsung me lo envio hoy, mañana POR FIINNNNNNN!!!
Link escribió:Que tal la bateria gente??

Samsung me lo envio hoy, mañana POR FIINNNNNNN!!!


Bateria bien, me dura mas o menos igual que mi s7 edge, que tebia 3.600 mhA o mas no me acuerdo jaja.
Yo le estoy sacando 6h de pantalla (como minimo, he llegado a 7h largas) con un uso intensivo. Estoy encantadisimo!!

Vengo del note4 que le sacaba como mucho 4h de pantalla, asique imaginad...
¿Más o menos la misma duración de batería que un S7 Edge? :( Estaba considerando este junto con un iPhone 8+ (vengo de iPhone 6+) y si me confirmáis que la batería es similar a un S7 Edge ni de coña. A mi 6+ nuevo le sacaba unas 8h de pantalla y ahora tras 3 años unas 6 y media largas.
He probado el note 8 en la tienda samsung del gran via 2 y el telefono mooola. Lo que no me gusta para cerrar aplicaciones tener que bajar la barra de notificaciones para que salga el iconito de CERRAR TODO.
Odio que no tenga el boton como el s7...
Javitus escribió:He probado el note 8 en la tienda samsung del gran via 2 y el telefono mooola. Lo que no me gusta para cerrar aplicaciones tener que bajar la barra de notificaciones para que salga el iconito de CERRAR TODO.
Odio que no tenga el boton como el s7...


Bajar el que? el movil tiene el boton virtual abajo en el centro, aprietas y listo.
Scopata escribió:¿Más o menos la misma duración de batería que un S7 Edge? :( Estaba considerando este junto con un iPhone 8+ (vengo de iPhone 6+) y si me confirmáis que la batería es similar a un S7 Edge ni de coña. A mi 6+ nuevo le sacaba unas 8h de pantalla y ahora tras 3 años unas 6 y media largas.


Algo mas quel s7 edge y eso que tiene menos capacidad bateria, no mucho mas claro esta pero si algo mas, normal un pantallon demasido dura creo yo xD.
1010€ de telefono minimo me tiene que durar 3 años jeje.
(mensaje borrado)
126 respuestas
1, 2, 3