Samsung Note 8

1, 2, 3
djwave escribió:Ya lo he pedido, haber como va.


Pues como un tiro ya te lo digo yo jeje, el telefono mas rrapido que he tenido y he tenido bastante, entre los mas gordos el iphone 7, note 7, s7 edge.
Jejejee, el teléfono ya lo tengo, lo que pedí es el protector que me recomendó el compañero. El teléfono es un tiro si, no veas como va, super contento. El protector ya lo he puesto y a quedado bien, aunque los laterales no acaban bien bien de pegarse, una pena. Por cierto, al aplicar el agua jabonosa del protector parece que le cayó algo al puerto usb y me salía un mensaje de humedad detectada y me cague vivo jejejee, le pase el secador un poco y se arreglo el tema. Menos mal que es ip68 Dios mio jajajajaj.
Pues creo que mi bicho va a tener que irse mañana al sat... estoy de muy mala hostia.

Esta tarde, mientras veia la tele y hablaba de vez en cuando por whatsapp, me he fijado que no tenia conexion de red, no tenia cobertura movil, he pensado que era algo raro y he reiniciado el movil, pero nada. He pesando que podia ser la sim, ya que tiene muchos años, asique la cambie a mi Note4, poniendola como he podido ya que es micro sim y le estaba metiendo la nano sim, y sorpresa, si tenia conexion de red... a partir de ese momento ha sido como un puto tiro en el pecho, pensar que un movil de 1000 pavos, tratado como si fuera un hijo y que tiene 2 putos meses justos cumplidos hoy, se jode asi sin mas de buenas a primeras y sin ningun puto problema anterior... me hierve la puta sangre.
Javixu22 escribió:Pues creo que mi bicho va a tener que irse mañana al sat... estoy de muy mala hostia.

Esta tarde, mientras veia la tele y hablaba de vez en cuando por whatsapp, me he fijado que no tenia conexion de red, no tenia cobertura movil, he pensado que era algo raro y he reiniciado el movil, pero nada. He pesando que podia ser la sim, ya que tiene muchos años, asique la cambie a mi Note4, poniendola como he podido ya que es micro sim y le estaba metiendo la nano sim, y sorpresa, si tenia conexion de red... a partir de ese momento ha sido como un puto tiro en el pecho, pensar que un movil de 1000 pavos, tratado como si fuera un hijo y que tiene 2 putos meses justos cumplidos hoy, se jode asi sin mas de buenas a primeras y sin ningun puto problema anterior... me hierve la puta sangre.


Asido mala suerte, al sat y reparacion y listo, lo unico malo 2 semanas sin el.
Mi bicho ya esta en el sat, a lo mejor el viernes ya lo tengo en casa. Me han comentado que en madrid solo se arregla el telefono en sus laboratorios, que nadie aun puede repararlos, y que antes de salir del sat se le realizan pruebas de estanqueidad y presion, y que si no las supera, el telefono no sale hasta que sea estanco 100%. Espero que asi sea, porque ese tema me tiene acojonado.
Javixu22 escribió:Pues creo que mi bicho va a tener que irse mañana al sat... estoy de muy mala hostia.

Esta tarde, mientras veia la tele y hablaba de vez en cuando por whatsapp, me he fijado que no tenia conexion de red, no tenia cobertura movil, he pensado que era algo raro y he reiniciado el movil, pero nada. He pesando que podia ser la sim, ya que tiene muchos años, asique la cambie a mi Note4, poniendola como he podido ya que es micro sim y le estaba metiendo la nano sim, y sorpresa, si tenia conexion de red... a partir de ese momento ha sido como un puto tiro en el pecho, pensar que un movil de 1000 pavos, tratado como si fuera un hijo y que tiene 2 putos meses justos cumplidos hoy, se jode asi sin mas de buenas a primeras y sin ningun puto problema anterior... me hierve la puta sangre.

Seguro que lo has comprobado pero miraste en los ajuste en redes móviles que lo tenías bien configurado. De todas formas antes de llevarlo al SAT yo hubiera pedido otra sim de las nuevas en la tienda, lo mismo al principio iba bien y luego pero por alguna razon. Y según que compañías no viene por defecto los puntos de acceso, por ejemplo Jazztel la tuve que meter ayer en un S6 de forma manual para tener red 4g.
No sé, lo digo por si pasa otra vez, y por si puede ayudar, chica hubiera llevado el teléfono al SAT de ver que no tiene 4G, y solo había que meter el punto de acceso.
Saludos.
jazzrabbit escribió:
Javixu22 escribió:Pues creo que mi bicho va a tener que irse mañana al sat... estoy de muy mala hostia.

Esta tarde, mientras veia la tele y hablaba de vez en cuando por whatsapp, me he fijado que no tenia conexion de red, no tenia cobertura movil, he pensado que era algo raro y he reiniciado el movil, pero nada. He pesando que podia ser la sim, ya que tiene muchos años, asique la cambie a mi Note4, poniendola como he podido ya que es micro sim y le estaba metiendo la nano sim, y sorpresa, si tenia conexion de red... a partir de ese momento ha sido como un puto tiro en el pecho, pensar que un movil de 1000 pavos, tratado como si fuera un hijo y que tiene 2 putos meses justos cumplidos hoy, se jode asi sin mas de buenas a primeras y sin ningun puto problema anterior... me hierve la puta sangre.

Seguro que lo has comprobado pero miraste en los ajuste en redes móviles que lo tenías bien configurado. De todas formas antes de llevarlo al SAT yo hubiera pedido otra sim de las nuevas en la tienda, lo mismo al principio iba bien y luego pero por alguna razon. Y según que compañías no viene por defecto los puntos de acceso, por ejemplo Jazztel la tuve que meter ayer en un S6 de forma manual para tener red 4g.
No sé, lo digo por si pasa otra vez, y por si puede ayudar, chica hubiera llevado el teléfono al SAT de ver que no tiene 4G, y solo había que meter el punto de acceso.
Saludos.


Probe varias sim, todas modernas, y a raiz de esto, hice una copia de mi sim completamente nueva y tampoco funcionaba. No cambie ningun ajuste, llevaba 2 meses con el y todo iba perfecto, y no es que no tubiera 4g, es que no tenia cobertura de red, ni conexion de datos, era como si no tubiera tarjeta sim metida.

A ver si con suerte me llaman hoy y puedo ir a por el, porque joder, es otro mundo usar ese telefono y ahora estar de nuevo con el note4.

EDIT: ya tengo aqui al bicho, joder que ganas tenia ya!! A darle caña!!
@Javixu22
Cuanto te ha tardado en dartelo?.
albertosh escribió:@Javixu22
Cuanto te ha tardado en dartelo?.


Lo lleve el martes por la mañana, y me dijo en un principio que unos 10 dias, despues metio los datos en el ordenador y me dijo que me lo podian tener el viernes, me explico que los note van todos a un solo laboratorio, que nadie mas los repara por ahora. El viernes a ultimisima hora (21:45) me llega el correo de que ya lo tienen. Menudos cabrones, todo el santo dia con el correo abierto para salir pitando a por el y me lo envian a esa hora. Asique fui ayer por la mañana, pero contando dias, 4 dias. Si viviera mas cerca del corte ingles lo podria haber tenido el viernes, pero me era imposible presentarme ahi antes del cierre.

Y nada, el movil como un puto misil, lo echaba mucho de menos!! Y hoy me estoy quedando alucinado, mas de 6h de pantalla activa y aun me quedaba 41% de bateria... me sigue sorprendiendo el cabron!!
Alguien me puede decir qué tal va de batería después de un mes de uso?

Estoy por pillarmelo junto con una funda que incluye una batería dentro que te recarga el móvil. Las hay de 5.500 mha.

¿Alguien las ha usado alguna vez?

Un saludo
Tearain escribió:Alguien me puede decir qué tal va de batería después de un mes de uso?

Estoy por pillarmelo junto con una funda que incluye una batería dentro que te recarga el móvil. Las hay de 5.500 mha.

¿Alguien las ha usado alguna vez?

Un saludo


Sobre la bateria, no has leido lo que escribimos no?
Javixu22 escribió:
Tearain escribió:Alguien me puede decir qué tal va de batería después de un mes de uso?

Estoy por pillarmelo junto con una funda que incluye una batería dentro que te recarga el móvil. Las hay de 5.500 mha.

¿Alguien las ha usado alguna vez?

Un saludo


Sobre la bateria, no has leido lo que escribimos no?



Si y no. Quiero saber cómo va de rendimiento sin ponerlo en ahorro energético.
Tearain escribió:
Javixu22 escribió:
Tearain escribió:Alguien me puede decir qué tal va de batería después de un mes de uso?

Estoy por pillarmelo junto con una funda que incluye una batería dentro que te recarga el móvil. Las hay de 5.500 mha.

¿Alguien las ha usado alguna vez?

Un saludo


Sobre la bateria, no has leido lo que escribimos no?



Si y no. Quiero saber cómo va de rendimiento sin ponerlo en ahorro energético.


Todo lo que yo he escrito sobre mi uso, es sin ahorro de bateria. Wifi o datos, brillo automatico, resolucion media (HD+) y sin escatimar o pensar en autonomia, juegos, redes sociales, llamadas, camara... uso todo. Y sigo alucinando con la autonomia brutal que tiene.
He leido en otro foros, que ha saltao una actualizacion de un parche de seguridad de este mes, alguno o ha actualizado?.
albertosh escribió:He leido en otro foros, que ha saltao una actualizacion de un parche de seguridad de este mes, alguno o ha actualizado?.


Solo he tenido una actualizacion y fue el mismo dia que me lo compre, aqui sigue con su parche de seguridad android del dia 1 de agosto.

Como curiosidad, decir que mi note4, que recibia cada mes su parche de seguridad, con la salida del note8 ha dejado de recibirlos y tambien tiene el parche del 1 de agosto. A esperar toca.
Lo acabo de recibir y estoy trasteando con él.

Unas dudas:

-¿Qué aplicaciones me recomendáis quitar/desintalar para quitar morralla que no sirve? Yo sólo uso, Whatsapp, Youtube, Chrome y poco más.

Bixby me parece un estorbo la verdad. ¿Se puede desintalar?


Por lo demás, la calidad de la pantalla es brutal, lo probé con el emulador del Mame, jugando al Toki, y me ha impresionado la calidad de los colores y la saturación.
Tearain escribió:Lo acabo de recibir y estoy trasteando con él.

Unas dudas:

-¿Qué aplicaciones me recomendáis quitar/desintalar para quitar morralla que no sirve? Yo sólo uso, Whatsapp, Youtube, Chrome y poco más.

Bixby me parece un estorbo la verdad. ¿Se puede desintalar?


Por lo demás, la calidad de la pantalla es brutal, lo probé con el emulador del Mame, jugando al Toki, y me ha impresionado la calidad de los colores y la saturación.


Tu mismo te has respondido jajaja, desinstala todo lo que no uses sin miedo alguno. Yo el mio lo deje pelado, no quiero morraya que se actualice cada 2x3 o apps que esten en segundo plano sin poder saber porque. Bixby hasta que no salga en español es un poco estorbo si, se puede desactivar, haces el mini tutorial apretando el boton, cuando ya estes en la pantalla de bixby le das a ajustes, quitas todas las opciones activas y le das a que no se active pulsando el boton, asi es como lo tengo yo, y si quieres incluso quita la pagina del menu principal dedicada a bixby. Yo cuando lo pongan en español lo usare para probar y si me convence lo dejare puesto, pero mientras me vale de poco.
Javixu22 escribió:
Tearain escribió:Lo acabo de recibir y estoy trasteando con él.

Unas dudas:

-¿Qué aplicaciones me recomendáis quitar/desintalar para quitar morralla que no sirve? Yo sólo uso, Whatsapp, Youtube, Chrome y poco más.

Bixby me parece un estorbo la verdad. ¿Se puede desintalar?


Por lo demás, la calidad de la pantalla es brutal, lo probé con el emulador del Mame, jugando al Toki, y me ha impresionado la calidad de los colores y la saturación.


Tu mismo te has respondido jajaja, desinstala todo lo que no uses sin miedo alguno. Yo el mio lo deje pelado, no quiero morraya que se actualice cada 2x3 o apps que esten en segundo plano sin poder saber porque. Bixby hasta que no salga en español es un poco estorbo si, se puede desactivar, haces el mini tutorial apretando el boton, cuando ya estes en la pantalla de bixby le das a ajustes, quitas todas las opciones activas y le das a que no se active pulsando el boton, asi es como lo tengo yo, y si quieres incluso quita la pagina del menu principal dedicada a bixby. Yo cuando lo pongan en español lo usare para probar y si me convence lo dejare puesto, pero mientras me vale de poco.



Viniendo del Galaxy S7, he de reconocer que la diferencia entre las gamas "S" y las Note no hay color. Sobre todo a la hora de trabajar: el s-pen, un tamaño mayor de los teclados y la multitarea me van a salvar el culo en mi trabajo.

Le voy a meter una tarjeta de 400gb y una funda con batería de RUNSY de 6500mAh que para los viajes con el gpsp me va a venir muy bien.
(mensaje borrado)
Al primero que le salte una actu, que de la voz de alarma!! Yo tambien he leido que han soltado una actualizacion, pero que han empezado por china, asique en poco tiempo deberia llegar a todo el mundo. Ya es muy raro que desde el 12 de septiembre no haya saltado ni una sola actualizacion, vamos, que seguramente esa actu del dia 12 (salida del telefono) ya tendria su tiempo, y seria una de antes de la salida del terminal. Basicamente porque es parche de seguridad de agosto... pero bueno, esperemos que tanta demora se deba a que estan a tope con Oreo para tenerlo cuanto antes, aunque me da que hasta mas o menos finales de invierno / principios de primavera no la tendremos.

EDIT: no paro de leer noticias de que ya han soltado una actu + parche de seguridad, y que deberia llegar a todos, pero ya llevo muchos dias leyendolo y nada!! que no llega la actu nunca!! A quien le salte que lo diga rapido!!
Euff para estas navidades no se van a regalar algunos el note 8?, jaja, madre mia es caro si pero tengo telefono por lo menos para 3 años facilmente.
albertosh escribió:Euff para estas navidades no se van a regalar algunos el note 8?, jaja, madre mia es caro si pero tengo telefono por lo menos para 3 años facilmente.


Le quiero regalar uno a la mujer pero no se ... El último Samsung que tubo fue un Note 4 y le dio muchos problemas y ahora no se fía de los Samsung ni un pelo . Ahora está con un iPhone 6 pero ya está que no puede con su alma (el iPhone xD) y paso gastarme 1350 euros , creo que los Note 8 por 900 euros los puedes encontrar
Dos actualizaciones y nadie pone naaa!!?? Muy mal eh! jajajjaja

Despues de estas dos actus, una mas pequeña y la del otro dia de cerca de 900mb, el movil incluso va mejor, no quiero imaginarme cuando salga oreo... Noto mas autonomia de bateria, fluidez infinita, rapidez infinita... sigue dejandome alucinado!!

NucelarGen escribió:
albertosh escribió:Euff para estas navidades no se van a regalar algunos el note 8?, jaja, madre mia es caro si pero tengo telefono por lo menos para 3 años facilmente.


Le quiero regalar uno a la mujer pero no se ... El último Samsung que tubo fue un Note 4 y le dio muchos problemas y ahora no se fía de los Samsung ni un pelo . Ahora está con un iPhone 6 pero ya está que no puede con su alma (el iPhone xD) y paso gastarme 1350 euros , creo que los Note 8 por 900 euros los puedes encontrar


Compralo sin dudar, veras que rapido se vuelve a fiar de samsung.... tambien vengo de un Note4 con problemas y no puedo estar mas feliz de la compra!!
@Javixu22

Me lo tengo que mirar muy bien que si no la moza me deja sin pinchitos for mi xD
NucelarGen escribió:@Javixu22

Me lo tengo que mirar muy bien que si no la moza me deja sin pinchitos for mi xD


En cuanto use 1h el note8... pinchitos de por vida, te lo aseguro.
Javixu22 escribió:
NucelarGen escribió:@Javixu22

Me lo tengo que mirar muy bien que si no la moza me deja sin pinchitos for mi xD


En cuanto use 1h el note8... pinchitos de por vida, te lo aseguro.


Jajajaj eso mismo le iba a decir yo ajja.
NucelarGen escribió:
albertosh escribió:Euff para estas navidades no se van a regalar algunos el note 8?, jaja, madre mia es caro si pero tengo telefono por lo menos para 3 años facilmente.


Le quiero regalar uno a la mujer pero no se ... El último Samsung que tubo fue un Note 4 y le dio muchos problemas y ahora no se fía de los Samsung ni un pelo . Ahora está con un iPhone 6 pero ya está que no puede con su alma (el iPhone xD) y paso gastarme 1350 euros , creo que los Note 8 por 900 euros los puedes encontrar


Como usuario de Note 8 e IPhone X te aconsejo que le compres a tú mujer un IPhone X. Si ya está con IPhone, pasar de nuevo a Android lo va a ver muy complicado. Sobretodo con el note 8 que tiene multitud de cosas. Incluso al sacar el lápiz (si no la usar, mejor no comprar este teléfono) es una pasada lo bien que sirve para notas o para enviar mensajes.

Es posible que compres un note 8 y te diga que es demasiado complicado. Aunque el iPhone x valga 200 euros más, es un teléfono que le va a durar durante muchos años. Y lo más seguro es que esté más contenta y a gusto.

Incluso si le compras el note 8 aparte de su potencia, yo lo compro por su lápiz. El poder realizar notas, apuntes, dibujar sobre los planos o rectificar piezas para subirlas al servidor de matriceria y que lo hagan es una pasada (en la empresa hay una red wifi privada que es donde se encuentran los planos, instrucciones, etc.) Incluso programas que usan el lápiz para marcar vectores o problemas.

Esto con el iPhone no lo puedo hacer, por incompatibilidad con programas y por facilidad de herramientas. Así que el iPhone x lo uso para cosas personales y privadas.

Mi consejo es que no le compres el Note 8 a no ser que utilice el lápiz. Si lo va a utilizar como móvil grande, moderno y "chulo", mejor comprar un iPhone x que lo va a disfrutar por su facilidad, su cámara de fotos, su sonido y la calidad de la pantalla.
126 respuestas
1, 2, 3