Samsung Galaxy S8

1, 2, 3, 4, 57
daymaster escribió:El reconocimiento de iris es una pasada. No pensé que fuera a funcionar tan bien. La mayoría de las veces no ves ni el proceso. Lo e probado a plena luz del sol ( cosa que dice la propia Samsung que puede dar problemas) y en la oscuridad más absoluta y puedo decir y digo que funciona a la perfección. Incluso con las gafas puestas. Ahora entiendo por qué Samsung tomo la controvertida decisión de pasar el lector de huellas atrás. No es tan necesario.

Después tiene detalles como que en los selfies. Levantando la palma de la mano se activa una barra de unos 3 segundos para sacar la foto. Es una tontería pero es muy práctico.

E probado Levantando el dedo en plan ok ...a levantar el puño etc y no va solo Levantando la palma de la mano. Muy wapo eso.

Y más cosillas que iré investigando

Lo de levantar la palma de la mano y hacer un salfie no es ninguna novedad,en mi s7 edge lo hago
Bueno, ¿Que tal la experiencia con el s8 para los que venís del s7 Edge?

¿Merece la pena el cambio del s7 Edge al s8 plus?
Alguien con el S8 plus me puede decir que experiencia tiene?

Bateria, fluidez, pantalla, manejo... gracias [beer]
Cupido escribió:Alguien con el S8 plus me puede decir que experiencia tiene?

Bateria, fluidez, pantalla, manejo... gracias [beer]


Batería: Haciendo un uso bastante completo (Youtube, Netflix, juegos, RRSS, etc) con rendimiento al máximo, llego a final del día con 30%

Fluidez: He notado que a veces rasca un poco en las transiciones de los menús, supongo que lo solventarán con updates próximas

Manejo: Pues perfecto, uso el desbloqueo por huella y cuando te acostumbras no molesta mucho.

Espero que te sirva de ayuda :)
uRBe escribió:
Cupido escribió:Alguien con el S8 plus me puede decir que experiencia tiene?

Bateria, fluidez, pantalla, manejo... gracias [beer]


Batería: Haciendo un uso bastante completo (Youtube, Netflix, juegos, RRSS, etc) con rendimiento al máximo, llego a final del día con 30%

Fluidez: He notado que a veces rasca un poco en las transiciones de los menús, supongo que lo solventarán con updates próximas

Manejo: Pues perfecto, uso el desbloqueo por huella y cuando te acostumbras no molesta mucho.

Espero que te sirva de ayuda :)


Gracias Compi :Ð
Se agradece esos comentarios del desbloqueo , mañana me dan mi s8 y tanto leer cosas negativas , ya cansa .... A ver las impresiones al tenerlo en la mano ,
Un saludo
anonymus escribió:Bueno, ¿Que tal la experiencia con el s8 para los que venís del s7 Edge?

¿Merece la pena el cambio del s7 Edge al s8 plus?


No creo que merezca la pena, quédate con el S7 edge, que le queda mucha cuerda aún.
Todopc-WII escribió:
anonymus escribió:Bueno, ¿Que tal la experiencia con el s8 para los que venís del s7 Edge?

¿Merece la pena el cambio del s7 Edge al s8 plus?


No creo que merezca la pena, quédate con el S7 edge, que le queda mucha cuerda aún.

Ahora mismo ando con un s7 Edge y un iPhone 6s plus , y la verdad que me tienta mucho el s8 pero no veo una diferencia bestial.

Me gustaría saber a los que tienen el s8 si han notado un paso adelante en fluidez respecto al s7 y sobre todo que tal llevan lo de la huella dactilar detrás . Gracias
El s8 es compatible con el gps de GALILEO?
Llevo 2 dias con el s8 + y encantado. Vengo de un s6 edge plus y la diferencia en todo es un salto bastante grande.
Llevo 2 días con el s8 y genial pero una duda:

Que resolución tenéis puesta la máxima o la fhd+ para ver pelis y series?

Netflix y hbo se ven perfectamente pero si lo pongo a pantalla completa no encaja el 100%de la pantalla.

Como lo teneis puesto?
Rowman escribió:Llevo 2 días con el s8 y genial pero una duda:

Que resolución tenéis puesta la máxima o la fhd+ para ver pelis y series?

Netflix y hbo se ven perfectamente pero si lo pongo a pantalla completa no encaja el 100%de la pantalla.

Como lo teneis puesto?


Yo el móvil lo tengo "a máximo rendimiento" en todo momento, para el tema de las apps que citas, no están actualizadas al nuevo formato de pantalla del s8 creo, por eso se ven cortadas.
como hago para enviar vlc al tv con chromecast en android?
Llevo unos días con el Galaxy S8+ y estoy mega contento. La pantalla de 6,2" en un cuerpo tan pequeño es impresionante.

Me parece que Touchwiz en esta versión por fin es algo bueno y aporta diseño acertado. La cámara como siempre es brutal y la batería me dura más o menos como el iPhone 7+.

Lo que si me parece terrible es el lector de huellas donde lo han puesto :/

Yo tengo puesta la resolución máxima .
Javitus escribió:Despues de la pantalla roja ahora viene esto..
http://www.proandroid.com/reinicios-del-samsung-galaxy-s8/



Me imagino que lo solucionaran con una actualización de SO . Pero de todas maneras , que todos los años los terminales de gama alta salgan con problemas de este tipo ... manda narices ... con los precios a los que valen
Una pregunta que me tiene mosca cuando esta el telefono bloqueado cuando me envian wats algunas veces suena bien otras se entrecorta es normal? Vengo de un s6 edge plus xD
Tengo una duda, estoy de viaje por Malta y tengo pensado quedarme una temporada, ¿si compro este terminal aquí tendré problemas con en cuando vuelva a España? Me refiero en tema de redes y tal.
KChito escribió:Tengo una duda, estoy de viaje por Malta y tengo pensado quedarme una temporada, ¿si compro este terminal aquí tendré problemas con en cuando vuelva a España? Me refiero en tema de redes y tal.


No creo ya que estás dentro de Europa. Normalmente los problemas viene con terminales comprados en China, EE.UU, etc.
Segaman escribió:
KChito escribió:Tengo una duda, estoy de viaje por Malta y tengo pensado quedarme una temporada, ¿si compro este terminal aquí tendré problemas con en cuando vuelva a España? Me refiero en tema de redes y tal.


No creo ya que estás dentro de Europa. Normalmente los problemas viene con terminales comprados en China, EE.UU, etc.

Muchas gracias, pues me animare a pillarlo.
KChito escribió:
Segaman escribió:
KChito escribió:Tengo una duda, estoy de viaje por Malta y tengo pensado quedarme una temporada, ¿si compro este terminal aquí tendré problemas con en cuando vuelva a España? Me refiero en tema de redes y tal.


No creo ya que estás dentro de Europa. Normalmente los problemas viene con terminales comprados en China, EE.UU, etc.

Muchas gracias, pues me animare a pillarlo.


De todas formas confírmalo bien compañero, que el desembolso no es pequeño ;)
Buenos dias chicos, me llego el movil el viernes (S8+) y despues de usarlo todo el finde tengo que decir que es una pasada, una maravilla, 0 problemas de momento.

Unas dudillas que tengo, el tema de bateria como haceis para cargarla, me refiero yo llevo 2 cargas totales hechas, he esperado a que se me acabara y se me apagara el movil en ambas, a partir de ahora cuando lo pongo a cargar? sigo esperando que se acabe o cuando queira lo pongo? No quiero que se me joda la bateria xD...

Y luego otro tema...le puse protector de pantalla el primer dia, el viernes, y el domingo a la mañana me di cuenta como que en medio de la pantalla aparece como una especie de huellita muy estrecha y muy larga(es como una huella del dedo) creo que es del protector pero no estoy seguro, estoy un poco paranoico jaja ire a mirar hoy otro protector para cambiarlo y saber si es de eso [sonrisa]
Cupido escribió:Buenos dias chicos, me llego el movil el viernes (S8+) y despues de usarlo todo el finde tengo que decir que es una pasada, una maravilla, 0 problemas de momento.

Unas dudillas que tengo, el tema de bateria como haceis para cargarla, me refiero yo llevo 2 cargas totales hechas, he esperado a que se me acabara y se me apagara el movil en ambas, a partir de ahora cuando lo pongo a cargar? sigo esperando que se acabe o cuando queira lo pongo? No quiero que se me joda la bateria xD...

Y luego otro tema...le puse protector de pantalla el primer dia, el viernes, y el domingo a la mañana me di cuenta como que en medio de la pantalla aparece como una especie de huellita muy estrecha y muy larga(es como una huella del dedo) creo que es del protector pero no estoy seguro, estoy un poco paranoico jaja ire a mirar hoy otro protector para cambiarlo y saber si es de eso [sonrisa]


Con las batería que ponen hoy en día en los dispositivos no es muy recomendable dejar que ésta se agote por completo y cargarla después, ya que esto daña la propia batería, según dicen los expertos. Te recomiendan cargarla cuando le quede en torno a un 15/20%. Luego ya cada uno hace lo que quiere xD
uRBe escribió:
Cupido escribió:Buenos dias chicos, me llego el movil el viernes (S8+) y despues de usarlo todo el finde tengo que decir que es una pasada, una maravilla, 0 problemas de momento.

Unas dudillas que tengo, el tema de bateria como haceis para cargarla, me refiero yo llevo 2 cargas totales hechas, he esperado a que se me acabara y se me apagara el movil en ambas, a partir de ahora cuando lo pongo a cargar? sigo esperando que se acabe o cuando queira lo pongo? No quiero que se me joda la bateria xD...

Y luego otro tema...le puse protector de pantalla el primer dia, el viernes, y el domingo a la mañana me di cuenta como que en medio de la pantalla aparece como una especie de huellita muy estrecha y muy larga(es como una huella del dedo) creo que es del protector pero no estoy seguro, estoy un poco paranoico jaja ire a mirar hoy otro protector para cambiarlo y saber si es de eso [sonrisa]


Con las batería que ponen hoy en día en los dispositivos no es muy recomendable dejar que ésta se agote por completo y cargarla después, ya que esto daña la propia batería, según dicen los expertos. Te recomiendan cargarla cuando le quede en torno a un 15/20%. Luego ya cada uno hace lo que quiere xD

Gracias por el consejo [beer]
Buenas,la semana que viene me llega el s8+....llevaba tiempo esperando un móvil que me gustara estéticamente,y después de reservar el difunto note 7,no he podido resistirme a comprarlo,aún sabiendo que en el 2o semestre saldrá el note 8.
Una pregunta,compañeros : Qué fundas os habeis pillado para el s8+?
Tengo un problema...no me gustan las fundas tipo libro,me gusta que se vea el móvil,es decir,como mucho una trasera y que sea muy fina,que no rompa el diseño del móvil.Muchas gracias.

Muchas gracias,le echaré un vistazo.
Gente una duda, tengo un S6 y estoy encantado con el pero voy a hacer un renove y estoy dudando entre el S7 Edge o un S8, el normal no el plus...

Qué me recomendais??

Gracias! ^^
devil_snake escribió:Gente una duda, tengo un S6 y estoy encantado con el pero voy a hacer un renove y estoy dudando entre el S7 Edge o un S8, el normal no el plus...

Qué me recomendais??

Gracias! ^^




Yo creo que es bastante mejor el S8 . Que alguien me corrija sino , además de ser más moderno
@devil_snake

Aquí has de hacerte varias preguntas, ¿lo compras pagando todo de golpe, lo financias, por operadora?

El Galaxy S8 es mejor teléfono mínimamente que su hermano de la generación pasada. Te preguntaba lo de arriba porque si tienes pensado pagar de golpe el smartphone quizás te interese optar por un S7 Edge, que es de lo mejor que podrás encontrar en el mercado, por unos 500/550€ como por ejemplo en Amazon y de esta manera te ahorras unos euros.

Si te gusta estar a la última y el dinero no es problema pues tira por el Galaxy S8 que también acertarás de lleno, sobre el tamaño, el plus es un poco más estirado y tiene 500 mili amperios más de batería, te recomiendo que vayas a un centro comercial donde puedas ver ambos y los tengas en la mano a ver cual se adapta mejor a ti.

Espero haberte ayudado [beer]
@uRBe le cojeria por operadora, osea pagándole poco a poco cada mes y la diferencia entre los dos es de 10 euros... por lo que el dinero en principio no es problema.

He tenido el S7 Edge y S8/S8+ en la mano y ambos estan muy bien... de ahí las dudas... El estar a la última no es algo que me preocupe pero ya puestos pues nose jejeje

El S8+ le veo demasiado grandote, mas que nada porque en el curro tengo bolsillos algo justos y la verdad, incluso serianalgo incómodo llevarle..

Gracias a todos por las respuestas.
Hay una nueva actualización me salto hoy pero por lo que veo sólo corrige lo del color de algunas pantallas y optimizar
Bueno, pues hoy recojo esta preciosura ...fue amor amor a primera vista...espero no arrepentirme de la compra como me paso con el S6 ...a disfrutarlo chavales ....eso si, el mio es el S8 plus..jeje
@daymaster

Una pequeña update de 450mg [buenazo]

@xhectorx

Ya verás como no te arrepientes [beer]
Aqui otro con un flamante S8 desde hace una semana. Pasote de móvil.
He optado por el S8 en lugar del + porque aparte de mayor batería (que se la come la mayor pantalla) y mayor pantalla, no hay diferencia en hardware.

Lo único que me preocupa es la RAM: 4 GB? Será suficiente? No quedará lastrado dentro de un año o dos?
Ya hay móviles con 6 y 8 GB de RAM, podrían haberse estirado más.

Creeis que estos 4 GB se quedaran cortos en 1-2 años? Contando con que cada nueva versión de Android se come mas mermoria, y la poca optimizacion de apps y juegos no se yo...

Sacadme de la duda, porque yo creo que ese es su punto de obsolescencia más claro...
SashaX escribió:Aqui otro con un flamante S8 desde hace una semana. Pasote de móvil.
He optado por el S8 en lugar del + porque aparte de mayor batería (que se la come la mayor pantalla) y mayor pantalla, no hay diferencia en hardware.

Lo único que me preocupa es la RAM: 4 GB? Será suficiente? No quedará lastrado dentro de un año o dos?
Ya hay móviles con 6 y 8 GB de RAM, podrían haberse estirado más.

Creeis que estos 4 GB se quedaran cortos en 1-2 años? Contando con que cada nueva versión de Android se come mas mermoria, y la poca optimizacion de apps y juegos no se yo...

Sacadme de la duda, porque yo creo que ese es su punto de obsolescencia más claro...

Preocupado por si tener 4 gb de Ram será suficiente, mientras yo sigo con mi iPhone 6 con 1 gb de Ram después de dos años.... Todo dependerá de lo que se optimice android,
@SashaX

No deberías preocuparte por esos 4gb a día de hoy, ni en un año ni en dos, es una cantidad suficiente para poder gestionar cualquier app y la multitarea de cualquier smartphone.

Disfruta de tu s8 [beer]
He probado el DEX dock en mediamarkt....simplemente espectacular. Tengo lumia 950 con continuum y samsung ha sabido comer la tostada a Microsoft en su terreno.
Buenas chavales, sabriais recomendarme algun cristal templado para el telefono? Me llega el jueves y quiero asegurarme que sobreviva a alguna posible caida XD . Gracias
@ericqt

Mi experiencia con los cristales templados. Nada más comprar el smartphone se lo puse como un campeón el primer día, pues bien, el segundo día ya se lo quité porque no me gustaba como se sentía, así que voy a pelo xD
ericqt escribió:Buenas chavales, sabriais recomendarme algun cristal templado para el telefono? Me llega el jueves y quiero asegurarme que sobreviva a alguna posible caida XD . Gracias

Yo le he puesto el protector de resina del MM. Según dicen , ningún cristal queda bien por la curva que hace la pantalla.
me traen el s8 mañana mismo(maldito seur y vivir en un pueblo) he leido mucho sobre la pantalla roja (que ya se soluciona con la ultima actu) y lo del altavoz que pierde sonido de vez en cuando(no en todos y se soluciona dando un golpecito en la parte trasera...una guarrada,pero bueno) espero que el mio salga decente XD
Thydus522 escribió:me traen el s8 mañana mismo(maldito seur y vivir en un pueblo) he leido mucho sobre la pantalla roja (que ya se soluciona con la ultima actu) y lo del altavoz que pierde sonido de vez en cuando(no en todos y se soluciona dando un golpecito en la parte trasera...una guarrada,pero bueno) espero que el mio salga decente XD


Lo del altavoz no lo he escuchado nunca ¬_¬ Lo de la pantalla roja se puede configurar bastante desde las opciones de pantalla si estás afectado, pero no es tan común que te toque.

Llevo unos días con el móvil y estoy enamorado de él.
Strait escribió:
Thydus522 escribió:me traen el s8 mañana mismo(maldito seur y vivir en un pueblo) he leido mucho sobre la pantalla roja (que ya se soluciona con la ultima actu) y lo del altavoz que pierde sonido de vez en cuando(no en todos y se soluciona dando un golpecito en la parte trasera...una guarrada,pero bueno) espero que el mio salga decente XD


Lo del altavoz no lo he escuchado nunca ¬_¬ Lo de la pantalla roja se puede configurar bastante desde las opciones de pantalla si estás afectado, pero no es tan común que te toque.

Llevo unos días con el móvil y estoy enamorado de él.


pues en htcmania,lo del altavoz,está generalizado,pero creo que es una remesa mala,se pusieron en contacto con samsung y lo va a mirar i+d.
Thydus522 escribió:
Strait escribió:
Thydus522 escribió:me traen el s8 mañana mismo(maldito seur y vivir en un pueblo) he leido mucho sobre la pantalla roja (que ya se soluciona con la ultima actu) y lo del altavoz que pierde sonido de vez en cuando(no en todos y se soluciona dando un golpecito en la parte trasera...una guarrada,pero bueno) espero que el mio salga decente XD


Lo del altavoz no lo he escuchado nunca ¬_¬ Lo de la pantalla roja se puede configurar bastante desde las opciones de pantalla si estás afectado, pero no es tan común que te toque.

Llevo unos días con el móvil y estoy enamorado de él.


pues en htcmania,lo del altavoz,está generalizado,pero creo que es una remesa mala,se pusieron en contacto con samsung y lo va a mirar i+d.


Yo suelo andar diariamente por el subforo del S8+ y no me suena haber leído nada de eso. Quizás sea cosa del S8 normal solo.
Pues otro por aqui, al final lo he cogido con yoigo a 30 euros al mes, con ganas de que me llegue!!
ivanpowerade escribió:Pues otro por aqui, al final lo he cogido con yoigo a 30 euros al mes, con ganas de que me llegue!!


No salia en yoigo por 25€ al maes?.
@albertosh
Como tienen lo de las ofertas personalizadas en función del tiempo que tengas con ellos,y no por puntos ni nada, será por eso, yo solo llevo 6 meses, y mi z3 estaba jodido de memoria y yendo lento, y lo tengo desde hace 2 años y medio, suficiente.
@ivanpowerade
A va, yo esque estaba mirando el otro dia, para pasarme a yoigo con la tarifa de 25gb de internet, y ya qie estaba vi lo del s8 y me parecio verlo a 25 al mes mas los 32€ de la tarifa que heche cuentas y me salia al mes 57€ al mes, que me parecia una burrada anque sea con el telefono a plazos.
Hola a tod@s.

Acabo de comprar el S8+ y tengo un problema tonto. Resulta que el fondo de pantalla que venía al principio de iniciarlo, son como estrellas fugaces en movimiento, al cambiar a otro por ver cómo quedaban ya no lo encuentro!!! He entrado en la tienda de temas y no lo veo..no se como buscarlo.
Alguien sabe como encontrarlo? En los predefinidos no sale.

Saludos
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57