Samsung Galaxy S8

13, 4, 5, 6, 7
razieljas escribió:Siempre invierte en tecnologia nueva, no en modelos antiguos.

No te compres ahora un S8 que en Marzo tienes el S9.


Pero ahora puede conseguir el S8 por 600€ y el S9 saldrá por 1000 dentro de 3 meses.
razieljas escribió:Siempre invierte en tecnologia nueva, no en modelos antiguos.

No te compres ahora un S8 que en Marzo tienes el S9.




Opino lo mismo . Con lo que evoluciona la tecnología , lo mejor es comprar siempre lo más moderno . Seguro que el S8 va genial y funcionará bien durante 2 años más . Pero en 1 mes presentan el S9 y lo pondrán a la venta en 2 meses . Pienso que merece la pena la espera
@carokix
Dolphin va pues mmm regular ?
https://m.youtube.com/watch?v=dmEKuEwTZBo

Pero comparandolo con esto deja mucho que desear
https://m.youtube.com/watch?v=cMDVAK4m5mI

Y en ppsspp recuerda que varia segun el juego y no veo que vaya tan bien pero obio va mucho mejor que en mi S3 mini que corre a unos 27fps el GoW.
https://m.youtube.com/watch?v=EM2b8_0g7P4

No se el telefono es bonito pero a mi en lo personal me gusta que sean potentes no super potentes para eso mejor compro una pc jijiji
Pero almenos que mejoren significativamente a lo que tengo.

En especial en emulacion soy una chica gamer y pues en android el tema de emulacion a veces requiere demasiados recursos(Dolphin por ejp). Y aunque tenga Wii no viene nada mal sacar mi celu/tablet y jugar al zelda o re4 donde sea.

Me gustan los celus samsung no se pero esta vez me decepciono el diseño es interesante pero comparado al s7 no hay mejoras en su potencia a lo mucho es 1.5 veces maa potente.

Pero talvez espere a un movil de 4 pulgadas super potente los celus grandes no me gustan menos para llevarlos en el bolsillo.

Me quede esperando un s6 mini y a estas alturas no volveran los mini a samsung.

Mejor me hago con un s4 mini plus vi que ppsspp va mucho mas fluido que en el s8 y no son bromas.

PD: El s8 te carga Dead Trigger en Ultra graficos lo dudo no se ?
@Rubi. Este movil tiene potencia, pero le falta optimizacion en grandes cantidades, es mucho mejor la variante de America, la que va con SnapDragon, y no por potencia, si no por optimizacion
@krl1995
Bueno eso es algo normal en samsung de los moviles pasados.
Como el galaxy s3 neo una maravilla hasta que me di cuenta de que el rendimiento era terrible daban muy frecuentes bajones de fps y la optimizacion de la bateria apenas duraba 2h.

El s3 mini vaya dolor al inicoo tuve que hacerle unas mil cosas.
Lo rootee,overclockee a 1.2ghz y cambie parametros con setcpu y algunos del archivo build.prop y es super excelente se nota la diferencia.

Ya sin hablar del galaxy music que en una semana la potencia se la comio la tierra todo hiba lento.

Y el note 5 que cargaba todo bien pero poco a poco fue perdiendo rendimiento y demas.

Aunque bueno no sabia eso de que en america hay una version con snapdragon debe notarse de forma abismal la diferencia porque el exynos de samsung sin ofender pero es una porqueria al completo ningun movil con eso va fluido o mejor dicho esta hecho para juegos.

Claro segun que snapdragon lleve este s8 americano.
En htcmania hay un hilo comentando esto y un usuario comenta que tras una actualización mejoró el rendimiento en juegos, supongo que será eso porque de verdad digo que estos días he estado probando juegos y todos van como un tiro, esta tarde descargué modern combat 5 que en mi iPhone 6s iba muy bien pero se notaban rascadas, pues en este iba en todo momento a 60fps y ni en campaña ni en partidas multijugador he notado la más mínima rascada (y soy delicado para eso).

Dolphin me callo porque no lo he probado pero lo demás... va perfectamente.
Buenas chicos, hace unos 4 días mi pareja se compro por medio de una tienda Vodafone, el S8 y ese mismo día por la noche el móvil se le empezó a reiniciar, y ahora cada 2 por 3 se le reinicia todo el rato. Fue a la tienda Vodafone y le dijeron que ellos no pueden hacer nada porque no es un problema visible, si, le dijeron eso después de ver en su propia cara que el móvil se reinicia solo y después de restablecer los ajustes de fabrica. Alguno tiene idea de si es un fallo generalizado en los S8 o ha sido que le toco el gafado? Un saludo y gracias
Sharen escribió:Buenas chicos, hace unos 4 días mi pareja se compro por medio de una tienda Vodafone, el S8 y ese mismo día por la noche el móvil se le empezó a reiniciar, y ahora cada 2 por 3 se le reinicia todo el rato. Fue a la tienda Vodafone y le dijeron que ellos no pueden hacer nada porque no es un problema visible, si, le dijeron eso después de ver en su propia cara que el móvil se reinicia solo y después de restablecer los ajustes de fabrica. Alguno tiene idea de si es un fallo generalizado en los S8 o ha sido que le toco el gafado? Un saludo y gracias

Es un fallo muy aislado, de cientos de personas en el grupo del S8 de Telegram a nadie le pasa y a mí en más de 6 meses con el teléfono nunca se me congelo ni se me reinicio solo, va como la seda.
Saludos.
Sharen escribió:Buenas chicos, hace unos 4 días mi pareja se compro por medio de una tienda Vodafone, el S8 y ese mismo día por la noche el móvil se le empezó a reiniciar, y ahora cada 2 por 3 se le reinicia todo el rato. Fue a la tienda Vodafone y le dijeron que ellos no pueden hacer nada porque no es un problema visible, si, le dijeron eso después de ver en su propia cara que el móvil se reinicia solo y después de restablecer los ajustes de fabrica. Alguno tiene idea de si es un fallo generalizado en los S8 o ha sido que le toco el gafado? Un saludo y gracias

Que compruebe que tiene la nanosim bien metida.

A mí me paso eso hasta que la coloque bien.
@jazzrabbit podrías pasarme el enlace del grupo de Telegram? Gracias [beer]
El nuevo S9 será presentado a finales de febrero [360º]
carokix escribió:@jazzrabbit podrías pasarme el enlace del grupo de Telegram? Gracias [beer]

Busca en Telegram Galaxy S8 y S8 + español.
Saludos.
razieljas escribió:Siempre invierte en tecnologia nueva, no en modelos antiguos.

No te compres ahora un S8 que en Marzo tienes el S9.

Invierte en tecnología nueva? Un bien material tecnológico inversión ejejee

En el temario introducción a la economía, apartado depreciación, encontrarás la respuesta y en el de discriminación de precios la diferencia entre comprarlo o no en su salida.

Dicho esto, es buen momento para adquirir un S8, este Black Friday estaba por 600, a ver si sale alguna oferta.

Saludos
De un año para otro poca tecnología nueva, y en cuestión de electrónica poca inversión veo yo, con lo que se devalúa en poco tiempo.
Con esta marca es mejor meterle mano al movil más nuevo posible, el porque es sencillo. Cuando tu compras un movil Samsung de gama alta de salida ya suelen tardar en actualizarlo lo suyo (El S8 no tiene la ultima version, de hecho la siguiente actualizacion será a Android 8.0, que no 8.1 y ni siquiera se sabe cuanto, se supone que febrero-marzo) El S7 ni se saben fechas ni hay betas ni nada por el estilo, el S6 se rumorea que actualizará, no hay nada confirmado (Si lo hace será el primer movil de Samsung que se actualice tanto) A lo que quiero llegar es que el S8 es muy buen movil, para quien le guste claro pero la obsolescencia en cuanto actualizaciones en Android es la que es, con lo cual si te lo puedes permitir, cuanto mas actual mejor, si no pues es muy buen terminal sin duda.
Según filtraciones fiables el S9 tendrá bordes laterales a diferencia del S8, lo que sería una cagada enorme.

Imagen

Fuente: https://www.teknofilo.com/unos-esquemas-filtrados-del-galaxy-s9-aclaran-el-porque-de-los-marcos-laterales-mas-gruesos-respecto-al-galaxy-s8/
razieljas escribió:Solo puedo contestar

Imagen

Vives en una realidad paralela, donde las inversiones se miden en teléfonos móviles.
krl1995 escribió:Con esta marca es mejor meterle mano al movil más nuevo posible, el porque es sencillo. Cuando tu compras un movil Samsung de gama alta de salida ya suelen tardar en actualizarlo lo suyo (El S8 no tiene la ultima version, de hecho la siguiente actualizacion será a Android 8.0, que no 8.1 y ni siquiera se sabe cuanto, se supone que febrero-marzo) El S7 ni se saben fechas ni hay betas ni nada por el estilo, el S6 se rumorea que actualizará, no hay nada confirmado (Si lo hace será el primer movil de Samsung que se actualice tanto) A lo que quiero llegar es que el S8 es muy buen movil, para quien le guste claro pero la obsolescencia en cuanto actualizaciones en Android es la que es, con lo cual si te lo puedes permitir, cuanto mas actual mejor, si no pues es muy buen terminal sin duda.

Yo soy de los que hace años manejaba ROMs hasta ayudaba a desarrollarlas en Htcmania, pero a día de hoy con lo bien que van los móviles Android de gama alta y muchos de gama media/baja no tengo esa necesidad de ir actualizando siempre a la última versión pues las novedades son ínfimas, si el móvil va bien con Android 7 la verdad que necesidad ni urgencia por actualizar a android 8 es nula o casi nula.
Mi chica tiene un Nexus 5 de salida y lo sigue usando todavía, no actualiza desde Android 4 o 5 y el móvil le sigue funcionando maravillosamente.
No entiendo esa obsesión de tener la última versión cuando normalmente no trae ninguna mejora considerable incluso a veces van incluso peor, el caso más reciente de actualizaciones cagadas son iOS 11 con el cual mi iPad empezó a ir como el culo y tengo entendido que casi todos los iPhone empezaron a ir peor con lag enorme y consumir más batería.
A no ser que la mejora sea muy gorda no tengo intención de actualizar ni un móvil más.
Me acaba de saltar a actualizacion Samsung Experience 9.0 que lleva android Oreo dentro en un s8+ libre via OTA, cuando llegue a casa la lanzo que me ha parecido ver pesaba 1405 megas
Alguien sabe de ofertas?
Saliendo el S9, seguro que se podrá conseguir por 400-500€...
KILO1 escribió:Alguien sabe de ofertas?
Saliendo el S9, seguro que se podrá conseguir por 400-500€...



Me suena haberlo visto en Media Markt de oferta . Lo que no me acuerdo del precio , pero vamos entre los 400€ a 500€ seguro que está
sonyfallon escribió:
KILO1 escribió:Alguien sabe de ofertas?
Saliendo el S9, seguro que se podrá conseguir por 400-500€...



Me suena haberlo visto en Media Markt de oferta . Lo que no me acuerdo del precio , pero vamos entre los 400€ a 500€ seguro que está


Yo estoy mirando, a ver cuanto tardan en rebajarlo...
Es una ganga, un teléfono pepino a precio de gama media
KILO1 escribió:Alguien sabe de ofertas?
Saliendo el S9, seguro que se podrá conseguir por 400-500€...


Por 503€ lo he visto yo en plata. Un saludo
En Orange hay una oferta que lo sacas por 432 si no he visto mal..
El problema es que soy de Jazztel, y está por 532.

Saludos y gracias
Buenas! A ver si me podéis ayudar. Mi Huawei P8 está para el arrastre y necesito nuevo terminal.ayer estuve viendo este móvil en mediamarkt y no me gustó la saturación de colores que vi. Sería por la configuración? El rojo lo vi muy anaranjado y como yo le doy uso intensivo a mi smartphone me da miedo que me canse la vista esta pantalla. Mi otra opción es un iPhone 8, me parece un terminal cómodo para llevar en el bolsillo pero me echa atrás su diseño de 2014 [+risas]

Me ayudarán unas cuantas opiniones [beer]
@Jhimyx

Hombre yo tengo el S8, y antes un S6.

Para mi es un pepino en todo.

No se como hay gente que dice, tanto de este movil, como del S6 que tambien he leido, que hay lag en estos moviles.

O tienes contadores de FPS en los ojos, o tienen el movil mal, o yo que se....

En fin. Pepino de movil y pepino de camara. Diseño para mi espectacular y camara de 10. Buena bateria para el grosor del movil.

Samsung lo ha clavado bajo mi punto de vista.
Yo tuve el S8+ y si que notaba que tenia lag comparándolo contra un iPhone.
sunlitandy escribió:@Jhimyx

Hombre yo tengo el S8, y antes un S6.

Para mi es un pepino en todo.

No se como hay gente que dice, tanto de este movil, como del S6 que tambien he leido, que hay lag en estos moviles.

O tienes contadores de FPS en los ojos, o tienen el movil mal, o yo que se....

En fin. Pepino de movil y pepino de camara. Diseño para mi espectacular y camara de 10. Buena bateria para el grosor del movil.

Samsung lo ha clavado bajo mi punto de vista.

Estoy contigo, el móvil después de meses de uso intenso solo puedo decir que es un móvil de 10.
Creo que todavía no lo he apagado nunca, va finísimo.
Ayer se me rajo de arriba a abajo el cristal de la cámara trasera ¿Lo cubre la garantía del móvil? es de Enero el móvil... me a jodido mucho, no se me a caído ni nada, estaba grabando el temporal de viento que hubo ayer y al acabar de grabar, me he fijado que estaba rajada.
Hola!

¿Alguien a conseguido usar Apple Music en el Samsung?

He comprado un S9 y no hay forma de que vaya.... [+furioso]
Estimados, consulta me cambian mi iphone 7 Plus de 256 GB por el samsung s8 de 64 GB que les parece?

IOS me esta aburriendo, es buen celular el S8 para realizar tal cambio

Saludos.
Buenos días, quizás el siguiente tema sea un poco extraño pero quisiera borrar un contacto de mi agenda sin que quede ningún rastro.

El contacto ya lo he borrado, pero al teclear los primeros dígitos del número (en el teclado de llamar) me aparece la sugerencia de contacto, y aparece como contacto no guardado. Quisiera que dejase de aparecer ahí.

Decir que he borrado todos los registros de llamadas y mensajes del mismo, y de todas las cuentas (Google, Samsung, etc). No sé que más hacer!! No tengo el móvil root por si hay que tocar algún archivo interno...

Gracias y un saludo!!
El Samsung s8 nuevo a día de hoy por 440€ nuevo lo veis buen dispositivo? Soy usuario exigente y quiero que me dure mínimo 2 años
Comprar un samsung Galaxy S8+ en amazon versión alemana, por 599€, vale la pena?, tendré problemas?, o es mejor pillar una versión española?

estoy por cambiar mi micrososft 640LTE , por ese samsung [oki]
Caniyan escribió:Hola!

¿Alguien a conseguido usar Apple Music en el Samsung?

He comprado un S9 y no hay forma de que vaya.... [+furioso]

Hola, yo lo tengo funcionando en un s8 sin problemas, y mi hijo en un Motorola 4g
intermartin escribió:Comprar un samsung Galaxy S8+ en amazon versión alemana, por 599€, vale la pena?, tendré problemas?, o es mejor pillar una versión española?

estoy por cambiar mi micrososft 640LTE , por ese samsung [oki]


Estaba por 600 en el anterior Black friday, espera a un día sin iva y estará por 450.
Hola.

Me ha llegado un S8+ de Uk. Me pregunto si puedo puedo comprar un cable europeo para el dispositivo o tengo que cargar con el transformador.

¡Gracias!
adrian1 escribió:
Caniyan escribió:Hola!

¿Alguien a conseguido usar Apple Music en el Samsung?

He comprado un S9 y no hay forma de que vaya.... [+furioso]

Hola, yo lo tengo funcionando en un s8 sin problemas, y mi hijo en un Motorola 4g


Decir que ya lo he hecho funcionar. He tenido que desactivar la verificación en 2 pasos...

Un saludo !
DBZ Kuririn escribió:El Samsung s8 nuevo a día de hoy por 440€ nuevo lo veis buen dispositivo? Soy usuario exigente y quiero que me dure mínimo 2 años

Donde esta a ese precio?
Caniyan escribió:Hola!

¿Alguien a conseguido usar Apple Music en el Samsung?

He comprado un S9 y no hay forma de que vaya.... [+furioso]


Yo lo use el año pasado en un S8+ y funcionaba, la app es mucho peor que la de iOS y tenia problemas con el ordenado de canciones y la busqueda, pero funcionar funcionaba.
razieljas escribió:
Caniyan escribió:Hola!

¿Alguien a conseguido usar Apple Music en el Samsung?

He comprado un S9 y no hay forma de que vaya.... [+furioso]


Yo lo use el año pasado en un S8+ y funcionaba, la app es mucho peor que la de iOS y tenia problemas con el ordenado de canciones y la busqueda, pero funcionar funcionaba.


Si, ya la hice funcionar. Era cosa de la verificacion en 2 pasos de Apple, la quite y a funcionar. Y si, comparado con el funcionamiento en Iphone deja mucho que desear, pero vamos, funciona. Que no me joderia mas que perder todas las listas y todo lo que tenia ya hecho.

Saludoss
Me cito, por si tenéis alguna idea.

¡Gracias!

CronT escribió:Hola.

Me ha llegado un S8+ de Uk. Me pregunto si puedo puedo comprar un cable europeo para el dispositivo o tengo que cargar con el transformador.

¡Gracias!
Puedes cargarlo con lo que quieras, no hay restriccion.
razieljas escribió:Puedes cargarlo con lo que quieras, no hay restriccion.


¡Mil gracias!
A ver si alguno me puede responder.

A principios de junio el móvil se me actualizo a la ultima versión y desde entonces la "Conexión compartida" me ha dejado de funcionar.

Es decir, la activo y los dispositivos se conectan al móvil, pero dichos dispositivos no son capaces de conectarse a internet a través del móvil.

Debo decir que todos esos dispositivos se conectaban perfectamente antes de la actualización.
@tuviello

Ni idea.

Prueba a limpiar la cache, restaurarlo de fabrica....
Muy buenas chavales, tengo este pedazo de móvil desde hace 2 meses aproximadamente, y noto que me dura mucho menos que mi BQ X pro anterior, os pregunto, es normal que tenga que cargar la batería 2 veces al día para no llegar justo a la noche? Me suelo meter mucho en instagram, Whatsapp, juegos y fotografías, algunos días llego al final del día con un 25/30 por ciento e incluso menos, pero porque hay veces que lo uso menos, adjunto fotografía por si me podéis ayudar y además decirme si tiene problemas de batería.
Un saludo.
Imagen
LORD JASER escribió:Muy buenas chavales, tengo este pedazo de móvil desde hace 2 meses aproximadamente, y noto que me dura mucho menos que mi BQ X pro anterior, os pregunto, es normal que tenga que cargar la batería 2 veces al día para no llegar justo a la noche? Me suelo meter mucho en instagram, Whatsapp, juegos y fotografías, algunos días llego al final del día con un 25/30 por ciento e incluso menos, pero porque hay veces que lo uso menos, adjunto fotografía por si me podéis ayudar y además decirme si tiene problemas de batería.
Un saludo.
Imagen


Para nada. Deberías llegar al final del día de sobra, incluso durarte 2 días.
@Strait ¿Se podría arreglar manualmente? o hace falta pasar por el Servicio Técnico?
Un saludo y gracias.
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7