Samsung Galaxy S8

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
@leonigsxr1000

Ya puedes estar haciendo un vídeo de ese bicho xD
Ahora no tienes escusas para hacer buenos Videos

Saludos fiera !
NucelarGen escribió:@leonigsxr1000

Ya puedes estar haciendo un vídeo de ese bicho xD
Ahora no tienes escusas para hacer buenos Videos

Saludos fiera !

Hombree señorito!!! como esta usted jajaja, pues nada aqui peleandome con las opciones pero es buen aparato sin duda!!!, hoy subo un video en 4k del OPPO 203, a ver como queda, un abrazo amigo [beer] [beer] [beer]
(mensaje borrado)
Chicos desde la última actualización que han metido,el teléfono va mal cada vez que le enciendo cuando ajusta se manera automática la luminosidad, empieza siempre al máximo y luego acaba bajando pero tarda mucho o te lo deja a medias... y no baja mejor, os ha pasado??
ivanpowerade escribió:Chicos desde la última actualización que han metido,el teléfono va mal cada vez que le enciendo cuando ajusta se manera automática la luminosidad, empieza siempre al máximo y luego acaba bajando pero tarda mucho o te lo deja a medias... y no baja mejor, os ha pasado??


A mi eso no me pasa, pero en cambio, el rendimiento a bajado bajo mi punto de vista. Ahora las animaciones y transiciones son más bruscas.
Tengo al lado un moto z Play y un iPhone se y el menú va mucho más fluido que en el s8+.
De software a mi me va perfecto, pero en hardware la cámara me ha salido con el auto enfoque tonto, y de vez en cuando tienes que agitar el móvil para que se enfoque. Vigiladlo porque no soy el único al que le pasa, solo hay que ver en foros (Aunque es un problema que, por lo que he visto, samsung ha tenido desde el s4 en algunos terminales...). No es un problema grave y la solución es simple, pero toca las narices en un móvil de semejante precio...

Y sí, ya se que puedo tirar de servicio técnico, pero ya se sabe lo que pasa si lo envías, si no ven nada raro te lo devuelven, y si le cambian algo igual la protección IP se elimina por abrirlo y no cerrarlo correctamente...Así que no se si arriesgarme la verdad.
Buenas!
Sabéis dónde es más barato comprar el s8 he visto que en amazon versión italiana sin Samsung pay esta a 580€
Pero en yaphone.net(antiguo dvd Andorra) está también a 579€ ese smartphone si tiene acceso a Samsung pay o no?
También sabéis si se puede conseguir aún más barato?
Gracias
¿Alguien sabe de algún tipo de modificación para poder tener oculta la barra de navegación y usar swipe desde la izq para volver y swipe hacia arriba para cerrar las apps (como en el nuevo iPhone X)? Creo que este móvil gana mucho más sin esa barra :S
kamy33 escribió:¿Alguien sabe de algún tipo de modificación para poder tener oculta la barra de navegación y usar swipe desde la izq para volver y swipe hacia arriba para cerrar las apps (como en el nuevo iPhone X)? Creo que este móvil gana mucho más sin esa barra :S


Hace meses sacaron una actualización para ocultarla. Tienes que pulsar 2 veces el punto que aparece en la parte izquierda de la barra de navegación.
Strait escribió:
kamy33 escribió:¿Alguien sabe de algún tipo de modificación para poder tener oculta la barra de navegación y usar swipe desde la izq para volver y swipe hacia arriba para cerrar las apps (como en el nuevo iPhone X)? Creo que este móvil gana mucho más sin esa barra :S


Hace meses sacaron una actualización para ocultarla. Tienes que pulsar 2 veces el punto que aparece en la parte izquierda de la barra de navegación.


Sisi pero me refiero al tema de los swipes sobretodo, es que tener que hacer swipe para mostrarla y luego pulsar el botón que quieres ya son dos pasos en vez de uno...
kamy33 escribió:
Strait escribió:
kamy33 escribió:¿Alguien sabe de algún tipo de modificación para poder tener oculta la barra de navegación y usar swipe desde la izq para volver y swipe hacia arriba para cerrar las apps (como en el nuevo iPhone X)? Creo que este móvil gana mucho más sin esa barra :S


Hace meses sacaron una actualización para ocultarla. Tienes que pulsar 2 veces el punto que aparece en la parte izquierda de la barra de navegación.


Sisi pero me refiero al tema de los swipes sobretodo, es que tener que hacer swipe para mostrarla y luego pulsar el botón que quieres ya son dos pasos en vez de uno...


Puedes pulsar con un poquito de fuerza en el botón central aunque no se esté mostrando la barra de navegación para hacer la función de botón home y volver a la pantalla de inicio. Para volver a atrás o ir a la multitarea vas a tener que deslizar y darle.

A mi no me molesta en absoluto tener que deslizar el dedo antes de darle hacia atrás.
Gente acabo de pillarme el + y no entiendo q con 3500mah me despertara a las 5 De la mañana y casi sin usarlo a las 12:30 estuviera al 35%, lo cargué al 100% y me fui de casa a las 2, y ahora a las 10 está al 48% con ni 2h de uso. Alguien me da algún Consejo? Lo pille ayer por cierto.
@hugoboss69x
llevalo a la tienda si te pasa mas dias,no?
@Javitus pues si por q vale q vengo del Mate 9 q tiene 4000mah y la pantalla FHD, pero no se, tal vez tengo cosas activadas q no se, ahora le he bajado el brillo en la mitad, q antes no es q lo tuviera a tope, lo de la pantalla q este encendida con la hora cuando está bloqueado, con lo q mola el de la hora q sale en las curvas de la pantalla [decaio] en fin, lo trasteare unos días más y sino tal pues...poculo
hugoboss69x escribió:Gente acabo de pillarme el + y no entiendo q con 3500mah me despertara a las 5 De la mañana y casi sin usarlo a las 12:30 estuviera al 35%, lo cargué al 100% y me fui de casa a las 2, y ahora a las 10 está al 48% con ni 2h de uso. Alguien me da algún Consejo? Lo pille ayer por cierto.


Llevalo a la tienda yo lo he tenido ... jugando con la pantalla brillo al maximo ... viendo cosas y demas y me ha duraba la bateria un dia entero
Piscolina escribió:
hugoboss69x escribió:Gente acabo de pillarme el + y no entiendo q con 3500mah me despertara a las 5 De la mañana y casi sin usarlo a las 12:30 estuviera al 35%, lo cargué al 100% y me fui de casa a las 2, y ahora a las 10 está al 48% con ni 2h de uso. Alguien me da algún Consejo? Lo pille ayer por cierto.


Llevalo a la tienda yo lo he tenido ... jugando con la pantalla brillo al maximo ... viendo cosas y demas y me ha duraba la bateria un dia entero

Ya parece q se asentó la batería, y por ejemplo ahora, está al 30% y me desperté a las 5 de la mañana, lo desconecté y tengo 4h de uso de pantalla, así q guay [oki] buen pepino de teléfono XD
¿Dónde se puede pillar ahora mismo más barato el S8+? A poder ser con factura a mi nombre..
Al final lo acabé pillando, doy el salto desde un iphone 6 y vuelvo a Samsung después del S3 asíque espero notar bastante el cambio. ¿Apps imprescindibles para el teléfono? ¿Algún video o algo que me recomendéis para optimizar el teléfono al máximo? Gracias!
Os dura la batería??
Yo por la mañana trabajo y el movil apenas lo uso hasta las 14:00h y tengo el nivel al 70%.
Por la tarde lo uso y se me funde en seguida la batería...
lofototo escribió:Os dura la batería??
Yo por la mañana trabajo y el movil apenas lo uso hasta las 14:00h y tengo el nivel al 70%.
Por la tarde lo uso y se me funde en seguida la batería...

A mi me dura bastante bien, hoy lo he puesto a cargar al 8% despues de mas de un dia encendido con más de 6 horas de pantalla y bastante uso.

PD S8+
PElayin_5 escribió:
lofototo escribió:Os dura la batería??
Yo por la mañana trabajo y el movil apenas lo uso hasta las 14:00h y tengo el nivel al 70%.
Por la tarde lo uso y se me funde en seguida la batería...

A mi me dura bastante bien, hoy lo he puesto a cargar al 8% despues de mas de un dia encendido con más de 6 horas de pantalla y bastante uso.

PD S8+

Creo que lo formateare
@Rojosier tío yo tengo un iPhone 6 y quiero cambiarlo por el s8, me flipa este móvil, pero no se estoy muy cómodo con el sistema operativo de Apple, por eso quiero preguntarte, que tal el salto... jjjjj.
Un saludo y gracias tío.
Pakeira escribió:@Rojosier tío yo tengo un iPhone 6 y quiero cambiarlo por el s8, me flipa este móvil, pero no se estoy muy cómodo con el sistema operativo de Apple, por eso quiero preguntarte, que tal el salto... jjjjj.
Un saludo y gracias tío.


Me interesa el tema también, así como saber qué tal va la batería del S8 (el modelo normal, el otro me parece excesivo), muchas gracias.
Hay alguna manera de grabar más de 10 minutos en 1920x1080p 60fps?? En el s6 si podia
leonigsxr1000 escribió:Hay alguna manera de grabar más de 10 minutos en 1920x1080p 60fps?? En el s6 si podia


Que yo sepa no hay, en el Note 4 podia grabar ilimitadamente, menos en 4K que eran solo 5 minutos, ahora son 10, pero tambien me parecen "poco".
Javixu22 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Hay alguna manera de grabar más de 10 minutos en 1920x1080p 60fps?? En el s6 si podia


Que yo sepa no hay, en el Note 4 podia grabar ilimitadamente, menos en 4K que eran solo 5 minutos, ahora son 10, pero tambien me parecen "poco".

4k lo entiendo y QHD hasta tambien, pero poner limites a full hd 60 fps??? , para mi que grabo algunos videos para youtube es una putadilla
Buenas chicos!!!

Con el amago de vodafone he conseguido este pepino por 240€ (increible pero cierto).

Ya mi antiguo S6 iba fino, pero este literalmente vuela. Que pantalla!!! En resumen, increible.

Tengo una pregunta. La barra edge, puede quedarse solo con uma columna de iconos?? O siempre tienen que salir 2??

Y otra. Que protector para la pantalla llevais??? (Poner enlace porfa)

Por lo demas, pepinazo, bueno y el precio una ganga, y si sumamos los 100€ de Samsung se queda en 140€. Amazing.

Un saludo!!!
sunlitandy escribió:Buenas chicos!!!

Con el amago de vodafone he conseguido este pepino por 240€ (increible pero cierto).

Ya mi antiguo S6 iba fino, pero este literalmente vuela. Que pantalla!!! En resumen, increible.

Tengo una pregunta. La barra edge, puede quedarse solo con uma columna de iconos?? O siempre tienen que salir 2??

Y otra. Que protector para la pantalla llevais??? (Poner enlace porfa)

Por lo demas, pepinazo, bueno y el precio una ganga, y si sumamos los 100€ de Samsung se queda en 140€. Amazing.

Un saludo!!!


Yo lo he pillado con la misma oferta de Vodafone que tu, amagando ^^

Estoy a la espera de recibirlo y mientras voy mirando fundas y un cargador inalámbrico

Que ganitas le tengo al bicho
@THUNMORTAL

^^

Lo habras pillado por los pelos porque ya lo ofrecen a su precio normal.

Yo todavia alucino con la oferta xD. ^^

Si ves algun protector para la pantalla decente, ya sea cristal o no (si no la cubre entera es igual, asi me ahorro follones con las fundas por si lo despegan) me avisas vale??

Y si, es un bicharraco. Vuela en todo. El Real Racing 3 me va fino filipino ahora (con el S6 lagueaba un poco)

1 saludoooo
Rojosier escribió:Al final lo acabé pillando, doy el salto desde un iphone 6 y vuelvo a Samsung después del S3 asíque espero notar bastante el cambio. ¿Apps imprescindibles para el teléfono? ¿Algún video o algo que me recomendéis para optimizar el teléfono al máximo? Gracias!

Que tal el cambio viniendo de apple? Pero no en términos de calidad sino de Sistema operativo.

Estoy en la misma situación que tú, tengo un iPhone 6s Plus ( que me va de lujo por cierto) y tengo por ahí un s8 + que se me queda en 550 euros.

Un saludo y gracias .
He leído que las pantallas AMOLED de Samsung se queman mucho . Es eso cierto ? Que tal están vuestras pantallas ?
sonyfallon escribió:He leído que las pantallas AMOLED de Samsung se queman mucho . Es eso cierto ? Que tal están vuestras pantallas ?

Es la primera noticia que tengo de eso.
Mi S6 con un uso intensivo desde que salió no tiene nada de quemado. También tengo un S2 desde que salió y que todavía lo utilizo como GPS y ni una señal de quemado.
Saludos.
jazzrabbit escribió:
sonyfallon escribió:He leído que las pantallas AMOLED de Samsung se queman mucho . Es eso cierto ? Que tal están vuestras pantallas ?

Es la primera noticia que tengo de eso.
Mi S6 con un uso intensivo desde que salió no tiene nada de quemado. También tengo un S2 desde que salió y que todavía lo utilizo como GPS y ni una señal de quemado.
Saludos.



Por lo visto son las pantallas OLED de Samsung que tienen el problema . A mi me gustan más los colorean , pero por lo visto el problema es que con colores blancos , tienden a quemarse y a oscurecerse los colores con el paso del tiempo a corto plazo . Por eso preguntaba a gente que tuviera algún S7 o S8 que son de Amoled modernas y pueden comentar
sonyfallon escribió:He leído que las pantallas AMOLED de Samsung se queman mucho . Es eso cierto ? Que tal están vuestras pantallas ?


Todas las pantallas amoled se queman con el tiempo. No se nota en el uso diario para nada hasta que coges un móvil nuevo y lo pones al lado. Yo antes tenía un S6 que parecía estar como el primer día hasta que lo puse al lado del S8 y vi que el blanco tiraba a amarillento.
Hola a todos, quiero activar el sensor de proximidad del s8 ya que cuando hablo por telefono , mi cara activa la pantalla ( nunca me habia pasado con ningun movil)
Voy al icono de llamada, ajustes , pero alli no veo ninguna opcion.Esta en otro lugar en este samsung?
muchas gracias
Strait escribió:
sonyfallon escribió:He leído que las pantallas AMOLED de Samsung se queman mucho . Es eso cierto ? Que tal están vuestras pantallas ?


Todas las pantallas amoled se queman con el tiempo. No se nota en el uso diario para nada hasta que coges un móvil nuevo y lo pones al lado. Yo antes tenía un S6 que parecía estar como el primer día hasta que lo puse al lado del S8 y vi que el blanco tiraba a amarillento.



Eso suele pasar también con las IPS . Que algunas tienen el tono de blanco amarillento , otras azulado , otras un poco rosa ...
sonyfallon escribió:
Strait escribió:
sonyfallon escribió:He leído que las pantallas AMOLED de Samsung se queman mucho . Es eso cierto ? Que tal están vuestras pantallas ?


Todas las pantallas amoled se queman con el tiempo. No se nota en el uso diario para nada hasta que coges un móvil nuevo y lo pones al lado. Yo antes tenía un S6 que parecía estar como el primer día hasta que lo puse al lado del S8 y vi que el blanco tiraba a amarillento.



Eso suele pasar también con las IPS . Que algunas tienen el tono de blanco amarillento , otras azulado , otras un poco rosa ...


Pero una cosa es que cada una vengan con una calibración distinta de fábrica (como puede ser el caso de algunas IPS) y otra que se desgasten con el tiempo como pasan en las amoled.

Por cierto, aquí hay una comparativa de la degradación de las pantallas amoled: http://allaboutwindowsphone.com/features/item/20372_Do_AMOLED_phone_screens_degrad.php Se aprecia bien el color amarillento de las pantallas con más uso.
Buenas

otro que se a pasado al s8 despues de toda una vida on IOS

Os recomiendo una app: All in one Gestures

Sirve para manejar el telefono por gestos com el iphone x

Saludos!
He decido cambiar de móvil y me he encaprichado del S8. Estáis al tanto de alguna oferta para comprarlo libre? Algo entorno a las 500-530€ en versión española o extranjera pero que se pueda poner como española sin mucho problema?

Gracias!
gurutinho escribió:He decido cambiar de móvil y me he encaprichado del S8. Estáis al tanto de alguna oferta para comprarlo libre? Algo entorno a las 500-530€ en versión española o extranjera pero que se pueda poner como española sin mucho problema?

Gracias!


En Amazon Italia esta a 520 https://www.amazon.it/Samsung-Smartphon ... %2Bs8&th=1
Buenas tardes, no se si esta posteado, pero lo pregunto;
¿ Os sucede que cuándo vais a hacer una foto, sale desenfocado? Y lo mismo no vuelve en sí hasta pasados unos minutos... o unas horas... se me estuvo repitiendo esto mismo durante mucho tiempo, y al final entre bloquear, desbloquear, o cambiar de cámara delantera a trasera y un largo etcétera, acaba volviendo en sí, pero molesta muchisimo...

Un saludo
Decir que vengo de un Xiaomi mi5 y llevo 2 semanas con el S8 , muy contento, me fascina la pantalla , buena cámara de fotos , fluidez... espero que me dure mucho tiempo
Yo estoy mirandolo en amazon pero veo que hay mucha gente que le viene re precintado y demas .... cawento cawento cawento da un poco de reparo comprarlo aunque estoy pensando tmb esperarme a enero a que baje con la salida del s9
¿Me recomendáis el S8 por 585 o el oneplus 5?
WarDog_25 escribió:¿Me recomendáis el S8 por 585 o el oneplus 5?


Si te refieres al 5 normal y no al 5T te recomiendo el S8. El oneplus 5 tiene la pantalla puesta alrevés y produce un efecto óptico que puede llegar a molestar bastante a algunas personas. https://www.youtube.com/watch?v=Y2X50k9Bj9Y
Strait escribió:
WarDog_25 escribió:¿Me recomendáis el S8 por 585 o el oneplus 5?


Si te refieres al 5 normal y no al 5T te recomiendo el S8. El oneplus 5 tiene la pantalla puesta alrevés y produce un efecto óptico que puede llegar a molestar bastante a algunas personas. https://www.youtube.com/watch?v=Y2X50k9Bj9Y


Hola, me refería al 5T también quería preguntaros si merece la pena coger el S7 en vez del S8 ¿Hay mucha diferencias entre el modelo antiguo y el anterior?

Saludos
WarDog_25 escribió:
Strait escribió:
WarDog_25 escribió:¿Me recomendáis el S8 por 585 o el oneplus 5?


Si te refieres al 5 normal y no al 5T te recomiendo el S8. El oneplus 5 tiene la pantalla puesta alrevés y produce un efecto óptico que puede llegar a molestar bastante a algunas personas. https://www.youtube.com/watch?v=Y2X50k9Bj9Y


Hola, me refería al 5T también quería preguntaros si merece la pena coger el S7 en vez del S8 ¿Hay mucha diferencias entre el modelo antiguo y el anterior?

Saludos


Pues ahí cojas el que cojas te vas a llevar un muy buen móvil. Yo tengo un S8+ y estoy contentísimo, pero el 5T me llama bastante la atención y si no tuviera el S8+ también me lo plantearía.
@Strait Entonces entre el S7,S8 o 5T ¿Cual seria mejor opción?

PD: mi limite son 600€ no me da para el S8+
El 5T las dos camaras hacen cosasa raras...tienen problemas
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7