Samsung Galaxy S8

1, 2, 3, 4, 57
psycomantix escribió:Hola a tod@s.

Acabo de comprar el S8+ y tengo un problema tonto. Resulta que el fondo de pantalla que venía al principio de iniciarlo, son como estrellas fugaces en movimiento, al cambiar a otro por ver cómo quedaban ya no lo encuentro!!! He entrado en la tienda de temas y no lo veo..no se como buscarlo.
Alguien sabe como encontrarlo? En los predefinidos no sale.

Saludos


Está en fondos animados.
@Strait

Creo que me he expresado mal, ya que en animados están los que las estrellas salen del medio y si se mueven.
Yo digo uno digo que es negro y que son como líneas que bajan. Es como si hicieras una foto de larga exposición y con el movimiento de la tierra las estrellas dejaran estela. Pero el fondo era fijo.
No lo veo, y tampoco lo veo por Google. Algo estoy haciendo mal.

Gracias por contestar.
Chicos vosotros le habéis colocado el cristal templado?? Es que se me queda hueco y para seleccionar o navegar por los menús es horrible desde luego. Me lo ha colocado un chino,y eso que son apañados pero es horrible,por si vosotros habéis comprado en algún sitio y os funciona bien.
ivanpowerade escribió:Chicos vosotros le habéis colocado el cristal templado?? Es que se me queda hueco y para seleccionar o navegar por los menús es horrible desde luego. Me lo ha colocado un chino,y eso que son apañados pero es horrible,por si vosotros habéis comprado en algún sitio y os funciona bien.


Con pantalla edge no vale los critales templados ni el el s6, s7, s8, quedan huecos y no vale, opcion, protector de resina de media mark vale 14€ y es de por vida, he incluso te lo cambia de nuevo media mark si se te araña y eso gratis, es lo que tengo yo en mi s7 edge.
albertosh escribió:
ivanpowerade escribió:Chicos vosotros le habéis colocado el cristal templado?? Es que se me queda hueco y para seleccionar o navegar por los menús es horrible desde luego. Me lo ha colocado un chino,y eso que son apañados pero es horrible,por si vosotros habéis comprado en algún sitio y os funciona bien.


Con pantalla edge no vale los critales templados ni el el s6, s7, s8, quedan huecos y no vale, opcion, protector de resina de media mark vale 14€ y es de por vida, he incluso te lo cambia de nuevo media mark si se te araña y eso gratis, es lo que tengo yo en mi s7 edge.

Pues no lo conocia la verdad, muchisimas gracias es que al final acabe quitandolo y puse un cristal templado pero que solo cubre la parte recta sin llegar a ambas zonas curvas,y claro para solventar ese problema pues cogi una funda de tapa dura que cubra el teléfono al completo. Lo miraré la verdad, gracias!!!
@ivanpowerade
Yo esque acabe arto de buscar y no valer ninguna, asinque por un poco mas lo pillas en media mark te lo ponen ellos y todo, lo cortan con una maquina laser delante tuya y te lo instala, y cada vez que lo tengo arañazo o feo lo lleva con tu factura y te lo cambaia sin decir nada, yo lo he cambiado ya 3 veces.
albertosh escribió:@ivanpowerade
Yo esque acabe arto de buscar y no valer ninguna, asinque por un poco mas lo pillas en media mark te lo ponen ellos y todo, lo cortan con una maquina laser delante tuya y te lo instala, y cada vez que lo tengo arañazo o feo lo lleva con tu factura y te lo cambaia sin decir nada, yo lo he cambiado ya 3 veces.


Pierdes calidad visual en pantalla o apenas se nota?Gracias
alexdelgado98 escribió:
albertosh escribió:@ivanpowerade
Yo esque acabe arto de buscar y no valer ninguna, asinque por un poco mas lo pillas en media mark te lo ponen ellos y todo, lo cortan con una maquina laser delante tuya y te lo instala, y cada vez que lo tengo arañazo o feo lo lleva con tu factura y te lo cambaia sin decir nada, yo lo he cambiado ya 3 veces.


Pierdes calidad visual en pantalla o apenas se nota?Gracias


Algo pierde pero no mucho, pesaba que iva a perder mas en calidad, pero no es el caso, se me muy bien la verdad.
He estado leyendo acerca del bixby, parece que no se puede meter por ahi ni con apk ni nada, según he leido, lo irán soltando entonces con alguna actualización del software por lo que he leido.
No lo voy a usar, pero me parece curioso tenerlo e interactuar para probarlo!
Estáis contentos con el movil? se puede conseguir sobre los 600€ y me lo estoy pensando... un saludo (s8)
xoj escribió:Estáis contentos con el movil? se puede conseguir sobre los 600€ y me lo estoy pensando... un saludo (s8)


Yo estoy muy contento con el S8+. Tenía algo de miedo por el tema de la batería pero a mi me dura más de un día con la resolución al máximo.
Pero sobre todo, después de estar un día entero viendo su pantalla, cuando vuelves a otro móvil te sangra la vista.
A final de este año fijo que llega android 8 oreo al s8, s7.. a ver que tal!
(mensaje borrado)
Javitus escribió:A final de este año fijo que llega android 8 oreo al s8, s7.. a ver que tal!


El s7 tambien porque si no se meterian en un problema con los usuarios.
psycomantix escribió:
xoj escribió:Estáis contentos con el movil? se puede conseguir sobre los 600€ y me lo estoy pensando... un saludo (s8)


Yo estoy muy contento con el S8+. Tenía algo de miedo por el tema de la batería pero a mi me dura más de un día con la resolución al máximo.
Pero sobre todo, después de estar un día entero viendo su pantalla, cuando vuelves a otro móvil te sangra la vista.

Soy el unico que no nota ninguna diferencia de 1080 a 2k?
Guerpes escribió:
psycomantix escribió:
xoj escribió:Estáis contentos con el movil? se puede conseguir sobre los 600€ y me lo estoy pensando... un saludo (s8)


Yo estoy muy contento con el S8+. Tenía algo de miedo por el tema de la batería pero a mi me dura más de un día con la resolución al máximo.
Pero sobre todo, después de estar un día entero viendo su pantalla, cuando vuelves a otro móvil te sangra la vista.

Soy el unico que no nota ninguna diferencia de 1080 a 2k?


Yo no noto prácticamente nada de 1080p a 2k. De hecho lo tengo a 1080p por tema de batería y rendimiento.
Yo desde el primer día puse la resolución en 2k y ahí lo dejé. Como la batería con mi uso pasa del día no la he bajado.
Hay quien dice que del hd+ al 2k no se nota l, como decís vosotros y otros que dicen que en 2k tampoco hay un consumo excesivo que se note demasiado.

A mi a 2k día y medio el s8+
Estoy dudando entre cogerme este o el nokia 9 o el pixel 2. ¿Vosotros cual cogeriais?
Con la última actualización ya se puede ocultar la barra inferior!
Estoy entre este y el G6, del segundo me atrae que no tiene la pantalla curvada (que es algo que todavía no me convence ni por estética ni por manejo) y sobre todo que se puede conseguir a muy buen precio (cerca de 500€). A cambio tiene algo menos de procesador y memoria interna.

¿QUé elegiríais vosotros?
Tú mismo te estás respondiendo, opta por el G6 ya que el procesador no vas a notar mucha diferencia de rendimiento, el tema de la memoria es una cosa minúscula porque puedes meterle micro-SD y problema solucionado, y en el tema del precio puedes sacarlo por unos 150€ menos incluso.

Saludos.
Albert_Strife escribió:Estoy entre este y el G6, del segundo me atrae que no tiene la pantalla curvada (que es algo que todavía no me convence ni por estética ni por manejo) y sobre todo que se puede conseguir a muy buen precio (cerca de 500€). A cambio tiene algo menos de procesador y memoria interna.

¿QUé elegiríais vosotros?


A mí tampoco me atraía mucho la pantalla curva antes de tener el S8+ y ahora no me vuelvo ni loco a una pantalla flat. En precio sí que te va a salir más económico el G6, aunque el S8 se puede encontrar a muy buen precio de 2ª mano o incluso en Amazon.it (Está a 570€)
He preguntado el precio en una tienda de pakistaneses y me venden el S8 por 690,00€, cuando en una tienda normal vale 809,00€(120,00€ de diferencia). Me han dicho que tiene garantía y que si hay algún problema enseñando su factura entra la garantía de samsung.

Hace 4 años compré el sony xperia z2 en los pakis y me ha funcionado bien. Nose si fiarme de esta gente la verdad, mas que nada por el tema de la garantía.

Alguien sabe si son de fiar estos precios tan bajos?
lofototo escribió:He preguntado el precio en una tienda de pakistaneses y me venden el S8 por 690,00€, cuando en una tienda normal vale 809,00€(120,00€ de diferencia). Me han dicho que tiene garantía y que si hay algún problema enseñando su factura entra la garantía de samsung.

Hace 4 años compré el sony xperia z2 en los pakis y me ha funcionado bien. Nose si fiarme de esta gente la verdad, mas que nada por el tema de la garantía.

Alguien sabe si son de fiar estos precios tan bajos?


https://www.amazon.es/Samsung-Smartphone-Android-Versi%C3%B3n-italiana/dp/B06XWN7VCQ/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1498154376&sr=8-3&keywords=galaxy+s8
@PElayin_5

Sii muy cierto lo actualicé ayer y me parecio bastante interesante
Buenas! Sabeis de alguna funda que quede bien con la pantalla de resina de media markt?
Gracias
S8 yoigo por 10 euros al mes
Yo tengo el Plus desde el dia de Salida y la verdad que estoy muy contento, va como un tiro y 0 problemas.

Donde he tenido problema es en el cristal templado...que ya no se donde cogerlos, he probado 3 y los 3 se me acaban despegando, estoy por llevarlo a pelo y que le den por culo xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo he tenido un problema con el terminal, tenía un S8+ y desde hace unas semanas, cada vez que entraba en la cámara (trasera) se veía la imagen borrosa y nada nítida, tenía que reiniciar el terminal y ni aún con esas se arreglaba, fue de un día para otro, no se cayó al suelo ni recibió golpe alguno, fue por arte de magia. Ahora mismo lo tengo en el SAT, comento esto por si a alguien le pasa o sucede similar problema.

Saludos.
El bixby voice en español para cuando?
Ahora mismo que se puede hacer con bixby? No lo veo muy útil
Alguien sabe como va la oferts de yoigo de los 10 euros mensuales ? Me gustaria pillarlo y a ese precio mas aun



Un saludo
Albert_Strife escribió:Estoy entre este y el G6, del segundo me atrae que no tiene la pantalla curvada (que es algo que todavía no me convence ni por estética ni por manejo) y sobre todo que se puede conseguir a muy buen precio (cerca de 500€). A cambio tiene algo menos de procesador y memoria interna.
</div>
¿QUé elegiríais vosotros?


Yo estoy en la misma tesitura, pero incluso metiendo el S7... (419€...)
http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-S ... SwtGlZDBk0

el lg g6 por (380€)
http://www.ebay.es/itm/LG-G6-H870DS-Dua ... SwuMZZDDgO

S8 (580€)
http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-S ... Sw~y9ZCARU

Que opinan? :( estoy con la picha un lio

rxard escribió:Alguien sabe como va la oferts de yoigo de los 10 euros mensuales ? Me gustaria pillarlo y a ese precio mas aun

Un saludo


creo que los 200 que pusieron volaron en cuestión de minutos, no creo que vuelva a pasar..... :(
j00b escribió:
rxard escribió:Alguien sabe como va la oferts de yoigo de los 10 euros mensuales ? Me gustaria pillarlo y a ese precio mas aun

Un saludo


creo que los 200 que pusieron volaron en cuestión de minutos, no creo que vuelva a pasar..... :(


Pues q putada aunque en su pagina y en la de the phone house sigue saliendo a ese precio tendre q acercarme a alguna tienda a preguntar

EDITO: aún quedan acabo de ir a un tph y me lo acabo de sacar (bueno el martes me lo dan) son 10 euros mensuales menos el primero q te cobran 17 por la financiación


Gracias y un saludo
Cuando me llega un whatsapp el movil me lo notifica dos veces en la parte superior de la pantalla. Una es ddl whatsapp y otra de samsung. Como elimino la de samsung?
Una pregunta rápida compañeros, tengo un s8 recién adquirido y con la pantalla always on y un par de cosas con uso intermedio la batería me dura unas 16 horas aproximadamente . Es normal o debería durar más?

Un saludo!
Xais escribió:Una pregunta rápida compañeros, tengo un s8 recién adquirido y con la pantalla always on y un par de cosas con uso intermedio la batería me dura unas 16 horas aproximadamente . Es normal o debería durar más?

Un saludo!


Imagino que esas 16 horas son con 8-9 horas de pantalla encendida.

A mi me viene a durar 24-27 horas. Eso sí, con el "Ok Google" desactivado, el "Always On" desactivado, NFC desactivado (lo activo solo al pagar en el supermercado) y el brillo automático desactivado también.

Por el contrario, mantengo activado GPS Alta precisión, Historial de Google Maps, Datos, Bluetooth (uso una pulsera de actividad) y también el seguimiento de precisión de Google Fit.

Uso de pantalla unas 5-7 horas, dependiendo de si estoy fuera o en la oficina, y si salgo con el GPS (aplicación Waze) para hacer unos 150-200 kilometros a algún sitio.
@Mendiola Gracias echaré un vistazo en la siguiente te carga y probaré una configuración similar a la tuya solo para salir de dudas, si funciona bien le pondré todo lo que uso normalmente (porque con 16 horas me llega ) pero viene bien saber si la capacidad es correcta.

Gracias!

Por cierto tienes el s8 normal no?
Pues yo estoy a la espera de un S8 por 340€ con Garrafone...alguien sabe de una funda que acople bien con cristal templado?
Xais escribió:@Mendiola Gracias echaré un vistazo en la siguiente te carga y probaré una configuración similar a la tuya solo para salir de dudas, si funciona bien le pondré todo lo que uso normalmente (porque con 16 horas me llega ) pero viene bien saber si la capacidad es correcta.

Gracias!

Por cierto tienes el s8 normal no?


Si, el normal de 5,8" y 3000 mAh de batería.

Se me olvido mencionar que la resolución se la tengo bajada a HD+ también para que no trabaje de más el procesador cuando se usen aceleración de gráficos de manera más intensa como con los navegadores GPS, juegos, ...
Mendiola escribió:
Xais escribió:@Mendiola Gracias echaré un vistazo en la siguiente te carga y probaré una configuración similar a la tuya solo para salir de dudas, si funciona bien le pondré todo lo que uso normalmente (porque con 16 horas me llega ) pero viene bien saber si la capacidad es correcta.

Gracias!

Por cierto tienes el s8 normal no?


Si, el normal de 5,8" y 3000 mAh de batería.

Se me olvido mencionar que la resolución se la tengo bajada a HD+ también para que no trabaje de más el procesador cuando se usen aceleración de gráficos de manera más intensa como con los navegadores GPS, juegos, ...

Muchas gracias, he probado una configuración similar a la tuya con un uso normal (osea sin darle caña ni estar todo el día con él), y me ha llegado a las 24/25 horas, así que más o menos está bien, si veo que con el tiempo no consigo un equilibrio lo acercaré a un servicio técnico de samsung y que lo miren pero de momento not bad.

De momento mis estadísticas quedan así:

Con todo activado (NFC Always on Brillo auto...) y uso casi casi constante unas 15/16 horas.
Con algunas cosas desactivadas como el compañero y un uso más comedido unas 25 horas.

-Angel- escribió:Pues yo estoy a la espera de un S8 por 340€ con Garrafone...alguien sabe de una funda que acople bien con cristal templado?


Buenas compañero, iba a contestarte ayer pero no pude al final, yo tengo el protector de resino de Media MArkt puesto y esta funda: https://www.amazon.es/gp/product/B06Y6Q ... UTF8&psc=1 Y en lo personal va bastante bien, es una funda algo dura, no resbala demasiado, se agarra bien a las superficies y se adapta al protector de pantalla (y además deja ver los colores del móvil xD)

Un saludo!
-Angel- escribió:Pues yo estoy a la espera de un S8 por 340€ con Garrafone...alguien sabe de una funda que acople bien con cristal templado?

Amigo como lo conseguiste a ese precio?
Muy buenas compañeros vengo de un Samsung S6 edge y me acabo de comprar el S8 plus, vaya pepinaco, menudo brillo y que pantalla, estoy muy contento la verdad.....

....una preguntilla, sigue siendo bueno cargar la bateria a tope y luego descargarla entera? o eso ya no se hace?? muchas gracias
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas compañeros vengo de un Samsung S6 edge y me acabo de comprar el S8 plus, vaya pepinaco, menudo brillo y que pantalla, estoy muy contento la verdad.....

....una preguntilla, sigue siendo bueno cargar la bateria a tope y luego descargarla entera? o eso ya no se hace?? muchas gracias


No descargues entera la batería; no es bueno. Los ciclos de carga se gastan en porcentajes (por ejemplo, cargarlo dos veces del 50% al 100% es un ciclo, cuatro veces desde el 75% un ciclo también, y así). Y si vas a tener guardado el móvil bastante tiempo sin usarlo (cosa que dudo), guárdalo con la mitad de la batería.

En principio, eso es lo que se dice de forma oficial.
ARK666 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas compañeros vengo de un Samsung S6 edge y me acabo de comprar el S8 plus, vaya pepinaco, menudo brillo y que pantalla, estoy muy contento la verdad.....

....una preguntilla, sigue siendo bueno cargar la bateria a tope y luego descargarla entera? o eso ya no se hace?? muchas gracias


No descargues entera la batería; no es bueno. Los ciclos de carga se gastan en porcentajes (por ejemplo, cargarlo dos veces del 50% al 100% es un ciclo, cuatro veces desde el 75% un ciclo también, y así). Y si vas a tener guardado el móvil bastante tiempo sin usarlo (cosa que dudo), guárdalo con la mitad de la batería.

En principio, eso es lo que se dice de forma oficial.

Muchas gracias compañero:)
DBZ Kuririn escribió:
-Angel- escribió:Pues yo estoy a la espera de un S8 por 340€ con Garrafone...alguien sabe de una funda que acople bien con cristal templado?

Amigo como lo conseguiste a ese precio?


Pues había una promoción en Phone House con Yoigo y Vodafone...pero ayer fue un compañero y están agotadas las existencias.

@Xais

Justo estaba mirando esa opción y es lo que voy a hacer,tal cual salga de la caja.

Thx
leonigsxr1000 escribió:
ARK666 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas compañeros vengo de un Samsung S6 edge y me acabo de comprar el S8 plus, vaya pepinaco, menudo brillo y que pantalla, estoy muy contento la verdad.....

....una preguntilla, sigue siendo bueno cargar la bateria a tope y luego descargarla entera? o eso ya no se hace?? muchas gracias


No descargues entera la batería; no es bueno. Los ciclos de carga se gastan en porcentajes (por ejemplo, cargarlo dos veces del 50% al 100% es un ciclo, cuatro veces desde el 75% un ciclo también, y así). Y si vas a tener guardado el móvil bastante tiempo sin usarlo (cosa que dudo), guárdalo con la mitad de la batería.

En principio, eso es lo que se dice de forma oficial.

Muchas gracias compañero:)


A mandar! :)
Buenas chavales...que tipo de cristal templado tenéis para el S8 plus? Es el segundo que le pongo y todos terminan por no pegar bien y hacer clip que hacen que termine quitandolo ..me Recomiendan alguno ? ..como es eso de la resina ? Me da miedo tenerlo sin nada en la pantalla, parece que se va a romper con sólo mirarlo .. [mad]
No entiendo la obsesión que tenéis con los cristales templados. Es casi imposible arañar la pantalla de un móvil hoy día.
Chicos porque FullHd 60fps sólo puedo grabar 10 minutos?? En el s6edge no tenía límite con esa resolución y esos fps
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57