Samsung Galaxy S7

16, 7, 8, 9, 10
Darthjedyk escribió:@Hytoshi-San pero es actualización de la BTU inglesa eh [carcajad]


¿Entonces aquí en España para cuando? No paro de buscar y nada.
Pues se suponía que tendría que haber salido ya pero con los pequeños problemas que han tenido... tampoco creo que se demore demasiado
Darthjedyk escribió:Pues se suponía que tendría que haber salido ya pero con los pequeños problemas que han tenido... tampoco creo que se demore demasiado


Espero que no tarde mucho, tengo muchas ganas de ver por mi mismo todas esas mejoras que an incluido.
8 de Junio he visto en otro foro pero cogido con pinzas :-|

http://www.guncelmiyiz.com/arama/sm-g935f
Darthjedyk escribió:8 de Junio he visto en otro foro pero cogido con pinzas :-|

http://www.guncelmiyiz.com/arama/sm-g935f


Joder macho, y eso que ya después de la solución del reinicio en algunos Galaxy S7, Samsung lo arreglo y al día siguiente o a los dos días volvieron a lanzar Oreo 8.0. Pero por lo que veo habrá que esperar [facepalm] Espero que podamos actualizar el Galaxy S7 antes de esa fecha.
Ahora ponen la actulizacio en los paises nordicos y aqui en España a este paso para reyes.

https://www.sammobile.com/2018/05/29/galaxy-s7-oreo-update-rolling-out-in-nordic-countries/
La de Alemania y Vodafone Alemania también han salido, parece que ya si van a buen tirmo [+risas] veremos
Darthjedyk escribió:La de Alemania y Vodafone Alemania también han salido, parece que ya si van a buen tirmo [+risas] veremos


Esperemos que asi sea, por que vaya tela lo que estamos esperando para la actualización.

Aquí os dejo Noticia de hoy.
https://www.samsungcentral.com/2018/05/31/galaxy-s7-and-s7-edge-getting-android-8-0-oreo-update-in-germany-and-sweden/
¿que os parece un samsung galaxy 7 edge por 200 euros?
S3NtenCiA78 escribió:¿que os parece un samsung galaxy 7 edge por 200 euros?


Nuevo? la verdad es que estoy muy contento con mi Galaxy S7 El Galaxy S8 prácticamente tiene la misma cámara del Galaxy S7 asi que pillatelo ademas hace fotos muy muy buenas.
¡Ya empieza el despliegue de Oreo en España!
La versión ATL de Vodafone españa ya tienen Oreo desde las 7 de la mañana salio para el S7 Flat y luego desde las 10:30 salió para el S7 EDGE, hoy seguramente o mañana cae ya para la versión libre PHE españa.
¡¡Y aun estamos sen tener la actulizacion 8.0 para nuestrso Galaxy S7 en España!!
Hytoshi-San escribió:¡¡Y aun estamos sen tener la actulizacion 8.0 para nuestrso Galaxy S7 en España!!


Tranquilo hombre XD por el boom que ha habido estos días, parece que puede cumplirse lo del día 8
Darthjedyk escribió:
Hytoshi-San escribió:¡¡Y aun estamos sen tener la actulizacion 8.0 para nuestrso Galaxy S7 en España!!


Tranquilo hombre XD por el boom que ha habido estos días, parece que puede cumplirse lo del día 8


Por lo que dice aquí mas arriba el compañero @kevin! es que podría salir hoy la versión 8.0 para los Galaxy S7 libres, si no pues nada a esperar hasta el día 8 de junio.

Estos de Samsung son unos impresentables, espero que mañana 8 ya este para los Galaxy S7 libres.
Hytoshi-San escribió:
Darthjedyk escribió:
Hytoshi-San escribió:¡¡Y aun estamos sen tener la actulizacion 8.0 para nuestrso Galaxy S7 en España!!


Tranquilo hombre XD por el boom que ha habido estos días, parece que puede cumplirse lo del día 8


Por lo que dice aquí mas arriba el compañero @kevin! es que podría salir hoy la versión 8.0 para los Galaxy S7 libres, si no pues nada a esperar hasta el día 8 de junio.

Estos de Samsung son unos impresentables, espero que mañana 8 ya este para los Galaxy S7 libres.

Nada de nada aún, y incluso ya han sacado Oreo en Israel (ersión libre) y Sudáfrica (Vodafone), ¿como se come esto?
Estoy de acuerdo contigo, son unos impresentables, deberían tratar mejor a sus usuarios.
kevin! escribió:
Hytoshi-San escribió:
Darthjedyk escribió:
Tranquilo hombre XD por el boom que ha habido estos días, parece que puede cumplirse lo del día 8


Por lo que dice aquí mas arriba el compañero @kevin! es que podría salir hoy la versión 8.0 para los Galaxy S7 libres, si no pues nada a esperar hasta el día 8 de junio.

Estos de Samsung son unos impresentables, espero que mañana 8 ya este para los Galaxy S7 libres.

Nada de nada aún, y incluso ya han sacado Oreo en Israel (ersión libre) y Sudáfrica (Vodafone), ¿como se come esto?
Estoy de acuerdo contigo, son unos impresentables, deberían tratar mejor a sus usuarios.


Ahora se extiende a la india, y los que tenemos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge que nos den por el culo no? A ver cuando cojones llega ya, bastante hemos esperado ya creo yo.
Nada, ni rastro de la actualización todavía. Esto es un poco bastante cachondeo, vaya.
EduSC escribió:Nada, ni rastro de la actualización todavía. Esto es un poco bastante cachondeo, vaya.


Yo la verdad es que no lo entiendo, harto de esperar para nada. Le he enviado un mensaje a Samsung España y nada. Coño que suelten ya la versión 8.0 para los Galaxy S7 libres. Ya ahi gente con la 8.0.1 y nosotros no tenemos ni la 8.0 esto es como tu dices un cachondeo [+furioso] [enfado1] cawento
Yo ya lo tengo Vodafone s7 flat hace ya días!!
Abel@ escribió:Yo ya lo tengo Vodafone s7 flat hace ya días!!


Pero los que tenemos el Galaxy S7 libres como que no la tenemos aun [facepalm]
Hytoshi-San escribió:
Abel@ escribió:Yo ya lo tengo Vodafone s7 flat hace ya días!!


Pero los que tenemos el Galaxy S7 libres como que no la tenemos aun [facepalm]


Pues ni idea el mío es libre pero estoy con Vodafone...

Es raro que no te llegue si eres de Vodafone.
Abel@ escribió:
Hytoshi-San escribió:
Abel@ escribió:Yo ya lo tengo Vodafone s7 flat hace ya días!!


Pero los que tenemos el Galaxy S7 libres como que no la tenemos aun [facepalm]


Pues ni idea el mío es libre pero estoy con Vodafone...

Es raro que no te llegue si eres de Vodafone.


No soy de Vodafone, Soy de Jazztel. No se si la la actualización la lanzara Orange, Jazztel o la propia Samsung pero debería estar ya.
Yo tengo uno y estoy encantado.
Hytoshi-San escribió:
No soy de Vodafone, Soy de Jazztel. No se si la la actualización la lanzara Orange, Jazztel o la propia Samsung pero debería estar ya.

Jazztel entrega los terminales con el código PHE. Cuando la liberen para la versión libre española te saltará la notificación.
La actualización la lanza Samsung.
kevin! escribió:
Hytoshi-San escribió:
No soy de Vodafone, Soy de Jazztel. No se si la la actualización la lanzara Orange, Jazztel o la propia Samsung pero debería estar ya.

Jazztel entrega los terminales con el código PHE. Cuando la liberen para la versión libre española te saltará la notificación.
La actualización la lanza Samsung.


Espero que no tarde mucho.
Tampoco os perdéis gran cosa con el update 8.0. Autonomía igual de mala, tengo prácticamente todas las apps bloatware de Samsung deshabilitadas y ahí sigue, sin mejorar consumos. AoD también fuera. Es el segundo S7 Flat que tengo y la autonomía es una verdadera lástima, y con 8.0 mejora un poco la cosa pero tampoco es algo exagerado. A nivel visual apenas cambia nada... Eso sí, siempre está bien tener el software actualizado para evitar que indeseables nos infecen el terminal con programitas. Pero bueno, yo me esperaba que habilitasen de algún modo el desbloqueo mediante huella dactilar sin necesidad de encender antes la pantalla, ya que con ROM personalizadas (una de ellas basada en Android puro, no recuerdo el nombre, la tuve en mi anterior S7 rooteado) hacer esto es posible, lo que da a entender que es cosa del soft y no del hard que esto no sea una realidad. Pues nada... Los gama media de Samsung de 2017 pueden desbloquearse sin necesidad de encender previamente la pantalla, y uno de los gama alta de 2016 de Samsung (el cual ha envejecido de fábula, a diferencia de otros Samsung gama alta, veáse S6 o S5), sigue sin poder hacer esto.

Miedo me da el botón central. Ansioso estoy porque se le acabe la garantía y meterle alguna ROM que permita esta opción. Por cierto, yo llevo la BTU y antes llevaba la PHE. La BTU es la que mejor consumos me da en este terminal.
Ahora mismo le he dado ha comprobar actualizaciones y me ha saltado, ¡¡Por fin!!
A mí sigue sin saltarme, a ver si entre lo que queda de hoy y mañana cae.
Porfiiin salio la Oreo para PHE. que ganas que se instale jajaja.

Adjuntos

En el mío nada, se está haciendo mucho de rogar.
EduSC escribió:En el mío nada, se está haciendo mucho de rogar.

¿Tienes el EDGE o Flat?
El Edge aún no ha desplegado Oreo, pero el Flat si, no me explico porque Samsung ha hecho esto, en fin.
Seguramente caiga a lo largo del día.
Tengo Edge, por eso es entonces. A ver si la sueltan, que ya les huele.
Yo ayer la instale en el Galaxy S7 y va muy rápido, tendré que mirar como ha mejorado lo de la batería entre otras cosas.
Ya se libero Oreo para el Edge.
Ya tengo oreo. Misma batería y mayor rapidez. Muy contento
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, veo que esperasteis por Oreo. Yo desde Nougat vi lo mal que fue y a los pocos meses le metí mano al móvil y desde entonces he tirado a base de ROMs.

Tengo Oreo desde hace casi un mes (20 de mayo) y, la verdad, es más de lo mismo, de hecho, hay un detalle que me parece peor: instalar aplicaciones. Antes podías permitir instalar aplicaciones de terceros solo una vez, ahora le das permiso a toda una aplicación para que instale otras, me parece un paso atrás en seguridad.
Las notificaciones no cambian desde Nougat (que son bastante buenas), pero sí añaden colorines a veces que, bueno...

Lo más interesante de Oreo deben ser los vídeos en 'pop-up', nada que no se pudiera lograr con el navegador de Samsung o Telegram.

La batería, ni mejor ni peor.
A mi me ha saltado la actualización hoy, ya veremos que tal va.
Buenas instale la actualizacion 8.0 Oreo en mi samsung galaxy s7 edge, todo correcto, hasta que quise jugar al pokemon go y la pulsera no se me conecta, he leido por alli que es cosa de Oreo, alguien sabe como puedo hacerle root al movil y volver a la 7.0?

Gracias
Harias plan renove para coger un s9 por 316€? No lo veo del todo claro ya que estoy contento con el s7... a ver que opinais [beer]
Pippo00 escribió:Harias plan renove para coger un s9 por 316€? No lo veo del todo claro ya que estoy contento con el s7... a ver que opinais [beer]


Ni de flai, más de lo mismo.
Vas a mover igual de fluidas todas las apps, una leve mejoría en la cámara y... 300 euros menos en el bolsillo.

Es mi opinión, no haría el cambio.
kaiserphantom escribió:
Pippo00 escribió:Harias plan renove para coger un s9 por 316€? No lo veo del todo claro ya que estoy contento con el s7... a ver que opinais [beer]


Ni de flai, más de lo mismo.
Vas a mover igual de fluidas todas las apps, una leve mejoría en la cámara y... 300 euros menos en el bolsillo.

Es mi opinión, no haría el cambio.


Mi pregunta entonces es si irias por otro smartphone flagship como op6, huawei pro 20...? O mejor me quedo como estoy? [+risas]
Pippo00 escribió:
kaiserphantom escribió:
Pippo00 escribió:Harias plan renove para coger un s9 por 316€? No lo veo del todo claro ya que estoy contento con el s7... a ver que opinais [beer]


Ni de flai, más de lo mismo.
Vas a mover igual de fluidas todas las apps, una leve mejoría en la cámara y... 300 euros menos en el bolsillo.

Es mi opinión, no haría el cambio.


Mi pregunta entonces es si irias por otro smartphone flagship como op6, huawei pro 20...? O mejor me quedo como estoy? [+risas]


Con sinceridad, y valorando la economía de cada uno, y sus hobbys, para mi una inversión de 300 euros para un móvil que mueve exactamente las mismas aplicaciones y que no aporta nada destacable a mi juicio (el p20 pro una grandísima cámara) no es una opción.
Pero, si te gusta estar a la última y disponer de mejor pantalla (no se cuanto mejor porque ya de por sí el s7 es muy buena), un software más actualizado (ambos android 8), batería nueva, y es una de tus aficiones pues adelante.

Personalmente esperaría para dar un salto apreciable en calidad/coste
Pippo00 escribió:Harias plan renove para coger un s9 por 316€? No lo veo del todo claro ya que estoy contento con el s7... a ver que opinais [beer]


¿Para que ahora un Galaxy S9? Lo veo una tontería gastar una pasta cuando a mediados del año que viene sale el Galaxy S10, ademas no ahí una grandisima diferencia entre fotos del GalaxyS7 al Galaxy S8 ni tampoco del Galaxy S7 al Galaxy S9, prácticamente es lo mismo. Yo que tu aguantaba con el Galaxy S7 que es un pedazo de móvil y esperaría a la salida del Galaxy S10 que en ese si que van a cambiar muchas cosas y con cinco cámaras el Galaxy S10 plus.
Hytoshi-San escribió:
Pippo00 escribió:Harias plan renove para coger un s9 por 316€? No lo veo del todo claro ya que estoy contento con el s7... a ver que opinais [beer]


¿Para que ahora un Galaxy S9? Lo veo una tontería gastar una pasta cuando a mediados del año que viene sale el Galaxy S10, ademas no ahí una grandisima diferencia entre fotos del GalaxyS7 al Galaxy S8 ni tampoco del Galaxy S7 al Galaxy S9, prácticamente es lo mismo. Yo que tu aguantaba con el Galaxy S7 que es un pedazo de móvil y esperaría a la salida del Galaxy S10 que en ese si que van a cambiar muchas cosas y con cinco cámaras el Galaxy S10 plus.


Gracias a los dos por vuestras respuestas! Me quedo por ahora el s7 a espera del s10 o buena oferta del iPhone x [fumando]
Pippo00 escribió:
Hytoshi-San escribió:
Pippo00 escribió:Harias plan renove para coger un s9 por 316€? No lo veo del todo claro ya que estoy contento con el s7... a ver que opinais [beer]


¿Para que ahora un Galaxy S9? Lo veo una tontería gastar una pasta cuando a mediados del año que viene sale el Galaxy S10, ademas no ahí una grandisima diferencia entre fotos del GalaxyS7 al Galaxy S8 ni tampoco del Galaxy S7 al Galaxy S9, prácticamente es lo mismo. Yo que tu aguantaba con el Galaxy S7 que es un pedazo de móvil y esperaría a la salida del Galaxy S10 que en ese si que van a cambiar muchas cosas y con cinco cámaras el Galaxy S10 plus.


Gracias a los dos por vuestras respuestas! Me quedo por ahora el s7 a espera del s10 o buena oferta del iPhone x [fumando]


S9 plus que es el que tengo yo es un telefonazo,mejor que el iphone X,cámara etc....Y si yo cambiaría un s7 por un s9 se nota la diferencia,ahora que quieras esperar al s10 eso Ya es diferente pero como teléfono y cámara es muchísimo mejor,eso de que no merece la pena no es la respuesta correcta.

Saludos
Pippo00 escribió:
Hytoshi-San escribió:
Pippo00 escribió:Harias plan renove para coger un s9 por 316€? No lo veo del todo claro ya que estoy contento con el s7... a ver que opinais [beer]


¿Para que ahora un Galaxy S9? Lo veo una tontería gastar una pasta cuando a mediados del año que viene sale el Galaxy S10, ademas no ahí una grandisima diferencia entre fotos del GalaxyS7 al Galaxy S8 ni tampoco del Galaxy S7 al Galaxy S9, prácticamente es lo mismo. Yo que tu aguantaba con el Galaxy S7 que es un pedazo de móvil y esperaría a la salida del Galaxy S10 que en ese si que van a cambiar muchas cosas y con cinco cámaras el Galaxy S10 plus.


Gracias a los dos por vuestras respuestas! Me quedo por ahora el s7 a espera del s10 o buena oferta del iPhone x [fumando]


Mi consejo seria esperar al Galaxy S10 va a traer muchas novedades y el Galaxy S10 Plus vendrá con 5 cámaras, asi que ni te pilles el Iphone X, Aunque es tu dinero puedes hacer lo que quieras yo solo te doy mi opinion.
496 respuestas
16, 7, 8, 9, 10