Samsung Galaxy S7

16, 7, 8, 9, 10
ok, igualmente ya le flashee la rom y todo perfecto y el contador knox sigue en 0. vaya pasada de movil.
saludos :)
ayer me devolvieron el s7. bastante rapido y muy contento. me han cambiado pantalla,marco y bateria. todo en garantia. por una vez voy a decir algo bueno del media market. en concreto el de vitoria y chapo por el sat de samsung.
un saludo
txuss8735 escribió:ayer me devolvieron el s7. bastante rapido y muy contento. me han cambiado pantalla,marco y bateria. todo en garantia. por una vez voy a decir algo bueno del media market. en concreto el de vitoria y chapo por el sat de samsung.
un saludo


Me alegro mucho, de 10 que envian 2 sale bien, asido afortunado.
yo tambien pensaba que iban a ser todo pegas y que me iban a mandar el telefono destrozado. pero me han sorprendido gratamente. de momento todo perfecto.
un saludo
Buenas,
Tengo un problema, tengo el móvil con 2 huellas para desbloquearlo, pero me he dado cuenta que si deslizó el dedo me. Lo desbloquee también.
Como se hace para q solo me lo desbloquee con la huella?
Pq sino menuda mierda de seguridad...
Gracias
@mercury1976

eso te lo hace siempre o en algun lugar concreto?
se que hay una opcion que es smart look que tiene varias opciones de desbloqueo.
por sitios de confianza.
deteccion corporal.
dispositivos de confianza.

nose si sera tu caso,pero miralo por si acaso.
un saludo
txuss8735 escribió:@mercury1976

eso te lo hace siempre o en algun lugar concreto?
se que hay una opcion que es smart look que tiene varias opciones de desbloqueo.
por sitios de confianza.
deteccion corporal.
dispositivos de confianza.

nose si sera tu caso,pero miralo por si acaso.
un saludo


Si, al final era por la detección corporal ... q no sé ni cómo se activó.

Gracias
me alegro que lo solucionaras.
un saludo
Se sabe si este modelo actualizara a android O?
Javitus escribió:Se sabe si este modelo actualizara a android O?

Samsung nunca dice qué modelos se van a actualizar pero ya te digo yo que si, siempre hace dos actualizaciones importantes y el S7 ya lleva una, así que tendremos Oreo uno o dos meses después de que actualicen el S8. [beer]
@davidvela entonces para febrero marzo de 2018..
Me acaba de dar un susto mi S7... 30% de batería , de golpe y porrazo se apaga solo (Sin salir el logo de samsung y eso), lo intento encender y no reacciona, lo pongo a cargar y tampoco... lo conecto luego a la powerbank y de golpe se pone a cargar y marca 0%!!! , entre la pantalla quemada y que la batería me dura una mierda, ahora creo que puedo confirmar que esta defectuoso. :(
Todopc-WII escribió:Me acaba de dar un susto mi S7... 30% de batería , de golpe y porrazo se apaga solo (Sin salir el logo de samsung y eso), lo intento encender y no reacciona, lo pongo a cargar y tampoco... lo conecto luego a la powerbank y de golpe se pone a cargar y marca 0%!!! , entre la pantalla quemada y que la batería me dura una mierda, ahora creo que puedo confirmar que esta defectuoso. :(


Si y te lo confirmo yo tambien, ese telefono esta mal, al servicio tecnico de cabeza.
Bueno pues al final me lo han reparado por orange.
un 10 para orange, un 0 para Samsung..
asi es como se pierden o ganan clientes
albertosh escribió:
Todopc-WII escribió:Me acaba de dar un susto mi S7... 30% de batería , de golpe y porrazo se apaga solo (Sin salir el logo de samsung y eso), lo intento encender y no reacciona, lo pongo a cargar y tampoco... lo conecto luego a la powerbank y de golpe se pone a cargar y marca 0%!!! , entre la pantalla quemada y que la batería me dura una mierda, ahora creo que puedo confirmar que esta defectuoso. :(


Si y te lo confirmo yo tambien, ese telefono esta mal, al servicio tecnico de cabeza.


Por ahora voy hacer un backup de todo por si vuelve a pasar y ya no enciende más, en 2 semanas por ahí lo llevaré al SAT a ver... en teoría sigue en garantía (Tiene 1 año).
Si ya que son 2 asinque no tendria que tener problemas.
es necesario el ticket de compra para la garantia? que me falla la antena de cobertura desde hace unas semanas, y no encuentro el ticket, se que con el iphone no es necesario, pero en samsung?
eyetoy escribió:es necesario el ticket de compra para la garantia? que me falla la antena de cobertura desde hace unas semanas, y no encuentro el ticket, se que con el iphone no es necesario, pero en samsung?


Sin factura no hay garantía
eyetoy escribió:es necesario el ticket de compra para la garantia? que me falla la antena de cobertura desde hace unas semanas, y no encuentro el ticket, se que con el iphone no es necesario, pero en samsung?


Es lo peor de samsung que sin factura no tienes garantia.
Pus hoy ya se me llevan el móvil al SAT, a ver cuántos días va a estar...
Yo tengo el s7 edge desde lanzamiento (abril/mayo de 2016 o algo asi) y desde el otro dia me ha salido la maldita ralla rosa a la derecha de la pantalla, solo me ha aparecido un par de veces fija pero si pulso la esquina superior derecha si que sale y si suelto se va, no ha recibido nunca golpes ni nada y siempre con la funda flip cover original por lo que esta perfecto el telefono pero estoy pensando en llevarlo a la garantia para que me cambien la pantalla y si puede ser aprovechar para que me cambien tambien la bateria diciendoles que me dura mucho menos o algo asi. ¿Alguien me podria decir el procedimiento a seguir para tramitar la garantia? tengo el ticket de compra pero me gustaria hacerlo directamente con samsung y no se a que telefono hay que llamar o que se hace el proceso.
Hay un teléfono pero es un 902, en la página de Samsung sale: http://www.samsung.com/es/info/contactus/#none.

El Jueves recogieron mi móvil los de UPS para el SAT Samsung Servifax, me dieron un papel del tracking y en el pone que ya está en Madrid pero indica ''Returned to Sender'' ¿Eso quiere decir que es devuelto a los de Samsung o que otra vez vuelve a mi?

Y otra duda ¿Sobre cuántos días suele tardar arreglarlo y que me lo devuelvan?.
Pillado en el Black Friday de Thephonehouse. Nuevo, precintado, libre a 334€...

Aun quedan modelos en tiendas hasta mañana. En la web solo disponible el color rosa,....
El Jueves por la tarde me llegó del SAT, 1 semana en total, me han cambiado 4 piezas (Placa base, batería y 2 más que nosé que son), eso sí, de lo que había puesto en el papel, solo han cambiado las que he mencionado, el botón sin pintura y la pantalla algo quemada siguen ahí, he comprobado si es verdad lo del cambio de la placa y si, el knox lo tengo en 0x0 , estaba en 0x1.
Esta en media markt por 330 o por ahi, hay,algún telefono que valga igual y tenga mejor cámara?

Quiero cambiar de movil pero solo me interesa que tenga una cámara "buena"
Gente, ¿podéis recomendar un protector de pantalla para el S7?
En The Phone House te lo venden por 20 euros, y me parece una pasada. Pero luego los veo en Amazon a 7 euros, y no sé si serán de estos que los pones y se caen al dia siguiente...

También ando buscando una Funda..
¿Veis bien esta?
https://www.amazon.es/Spigen-Rugged-Arm ... 2FBlack%29

Gracias
Hola:
Las fundas Spigen son de lo mejorcito y no son caras.

Protector de pantalla, depende. Si quieres de cristal templado cuesta lo suyo y que te lo pongan en la tienda.
Yo compraría un protector de los normalitos para protejer la pantalla y listo.

Por cierto, hechad un vistazo a la Comunidad Samsung, hace poco que me enganche. Postean cosas interesantes y buscan superusuarios, yo ya me he suscrito. Este año se los llevaron al IFA de Berlín:
https://eu.community.samsung.com/t5/Des ... 302147#M95


ElOtroLado siempre el mejor, eso está claro.
Saludos.
Yo estoy en las mismas, lo compre el Viernes y estoy mirando de ponerle protector o no ponerle. Lo mismo con la funda, mirando modelos.
toni_v escribió:Yo estoy en las mismas, lo compre el Viernes y estoy mirando de ponerle protector o no ponerle. Lo mismo con la funda, mirando modelos.


En The phone House, ahora esta a 15 euros, pero me dice el chico que de aquí a reyes puede haber rebaja a unos 10 euros...

Por cierto, en otro hilo me están metiendo miedo de que comprar un Samsung que no sea el ultimo es una locura. Que el primer año va bien, pero que cuando sale la actualización del año siguiente, dejan de ir como debería...

Yo, que no le doy muy duro precisamente al teléfono, espero que dure por lo menos 3 añitos cómodos.


Lo he comprado libre. ¿Cual es la ultima versión que me tiene que traer el teléfono?
¿Traerá la ultima? ¿ O al empezar a usarla debo forzar una actualización manualmente?
hadock0 escribió:
toni_v escribió:Yo estoy en las mismas, lo compre el Viernes y estoy mirando de ponerle protector o no ponerle. Lo mismo con la funda, mirando modelos.


En The phone House, ahora esta a 15 euros, pero me dice el chico que de aquí a reyes puede haber rebaja a unos 10 euros...

Por cierto, en otro hilo me están metiendo miedo que comprar que no es el ultimo es una locura. Que el primer año va bien, pero que sale la actualización del año siguiente deja de ir como debería...

Yo, que no le doy muy duro precisamente al teléfono, espero que dure por lo menos 3 añitos cómodos.


Lo he comprado libre. ¿Cual es la ultima versión que me tiene que traer el teléfono?
¿Traerá la ultima? ¿ O al empezar a usarla debo forzar una actualización manualmente?


El mio vino con Noguat ya. Por lo que tengo entendido lo actualizarán a Oreo después que al S8. (Creo que cuando salió el S7 venía con Marshmallow).

Vengo de iOS y estoy bastante encantado con el cambio. Y no es que no me guste iOS, que de hecho me gusta mucho, lo sigo usando a diario. Pero llevaba desde el primer iPhone y ya me apetecía cambiar y tener algo distinto. Así que aproveche la oferta para pillar un S7, que me atraía por cámara, diseño y tamaño contenido.
Os mereceria la pena dar el salto a S8? Estoy planteando el cambio pero tampoco veo que el nuevo me vaya a dar cosas muy nuevas que mi S7 no tenga... [beer]
@Pippo00 si fuera yo esperaria al s9, ya que como dices no hay mucha diferencia, de ir ahora a por samsung me pillaria el note.
@hadock0 Ni caso, el móvil con Nougat va estupendamente, aunque siempre habrá excepciones puntuales. Hace años el tema estaba peor pero con estos últimos modelos va mucho mejor la cosa (siempre en los gama alta, en las demás gamas ni idea) [beer]

El móvil probablemnte te vendrá ya con Nougat instalado, pero seguro que puedes instalar un parche de seguridad más reciente
@txuss8735 es lo que había pensado.. a ver con que nos sorprenden :p
Pippo00 escribió:Os mereceria la pena dar el salto a S8? Estoy planteando el cambio pero tampoco veo que el nuevo me vaya a dar cosas muy nuevas que mi S7 no tenga... [beer]


Yo tengo el Galaxy S7 y estoy muy contento con el, la cámara es de lo mejor que eh visto. Desde mi punto de vista creo que no merece la pena dar el salto al Galaxy S8, tiene mejores pero tampoco son tan grandes creo yo. Lo mejor seria esperar al Galaxy S9 o incluso el Galaxy S10 que saldrá al 2019 fijo.
Pippo00 escribió:Os mereceria la pena dar el salto a S8? Estoy planteando el cambio pero tampoco veo que el nuevo me vaya a dar cosas muy nuevas que mi S7 no tenga... [beer]


Yo creo que no te va a merecer la pena a no ser que te cueste poco dinero más, la cámara es prácticamente la misma (buenísima en los dos), ganarás en diseño y muy muy poco más.

Salu2!
Yo como mucho me plantearia cambiar el s7 edge por el note. Pero es que me va tan bien que me da pereza cambiarlo...
El último parche de seguridad de este año, cuyo nombre es :G935FXXU1DQIL, con fecha 1 de diciembre de 2017 ya está disponible para descarga vía OTA. Esperemos que no tarden en exceso en actualizarlo a Oreo.
Un saludo y feliz 2018 a tod@s! [beer]

Edito: Me refería al S7 Edge. Supongo que para el S7 "normal" también habrá salido con otro nombre en código.
Pues me toca volver a llevarlo al SAT, porqué cuándo subo el brillo, se ve así y luego va a peor:

Imagen
@Leoncete70 Primero estan los S8 y Note 8, cuando actualicen el S7 estará ya el Note 9 de camino, para finales de año estará lista, no lo digo por mal eh, lo digo porque el año pasado hasta casi presentar el S8 no sacaron Android 7.0
@krl1995 Está claro...hasta que no actualicen primero los S8, S8+ y Note 8 ná de ná...con el Note 9 a punto de caramelo. Crucemos los dedos para que hagan un buen update y no la caguen...

Un saludo.
@Leoncete70 Lei una noticia de que el Note 8 empezo a recibir la actualización, escalonadamente, con lo cual a España no hay fecha aproximada, puede tardar un mes incluso. Si la sacan que la saquen bien, no como el año pasado que hubo bastantes problemas en las primeras versiones...
@krl1995 Samsung nunca ha destacado por su seriedad a la hora de lanzar actualizaciones...lo han hecho cuando y como han querido...supongo que es lo que tiene ser sabedores de liderar la cuota del mercado Android ZzzZZ pero eso sí, si se dignan a sacarla por lo menos que la saquen en condiciones...no aprisa y corriendo y plagada de bugs. :)
Alguien que haya tenido este y el s8 nota mucha diferencia en la cámara de fotos?
@eyetoy No hay diferencia como para cambiarlo solo por eso, el S7 tiene muy buena cámara, el S8 tambien, ni se nota, la mejoria que tiene es toda por software, pero no es algo que destaque por encima del S7
Yo tengo el S7 y mi mujer el S8 y la verdad es que no aprecio diferencia en las fotos.
Yo le cogí el movil a mi novia en Orange a 299 euros (está de promoción) y se lo estuve configurando. Lo cierto es que el movil es bonito, compacto y se mueve fluido al menos de momento.

Y trasteando un poco... os hago una pregunta que seguramente esté respondida, pero me fijé que tras actualizar despues de las otas la resolucion por defecto se puso en Full HD,

¿Hay alguna diferencia mas allá de la paranoia de tener un movil por debajo de su resolucion original? ¿Menor consumo? ¿Se ve mejor? ¿Al hacer zoom con las fotos quizá? ¿Rendimiento en juegos? ¿Rendimiento con la interfaz de android?
@kaiserphantom Yo lo probé en su momento esa opcion, y yo lo consideré mas efecto placebo que algo que funcione de verdad, puede ser que ahorre algo de bateriía pero tampoco es algo decisivo.
Lo que yo digo es, si compras un movil tan top, usalo como tal, porque me tengo encontrado a gente que compra moviles de gama muy alta para empezar a desactivar procesos para ahorrar batería y esas cosas, yo siempre voy con todo al máximo y sacandole el rendimiento mas alto posible al movil que para eso son los gamas altas, asi que eso, metele la maxima resolucion, y a tirar, que hay que aprovechar todas las características
Mi hijo lo tiene.... Y me ha enseñado esas fotos de 360 grados, que chulas..... ( Vengo de un Lumia 640, y claro, esas caracteristicas nunca las he visto..) :)
eyetoy escribió:Alguien que haya tenido este y el s8 nota mucha diferencia en la cámara de fotos?



Jejejejejejeje!!!!

Ando yo con la duda y he preguntado lo mismo en el hilo del S8.
496 respuestas
16, 7, 8, 9, 10