Samsung Galaxy S7

15, 6, 7, 8, 9, 10
Yo lo tengo desde hace poco más de un año y nada de nada, como dice el compañero de arriba serán casos aislados...
El mío tiene un año y ningún problema de esos.
Y si tubieramos problema al sat y listo, pero bamos por ahora perfecto, no lo cambio por nada este s7 edge.
Vengo de iphone 6 plus y este es una bala mejor cámara mucho mejor en todo muy contento por el cambio
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1208300&page=3

Aqui esta el tema de la linea rosa en la pantalla.. por eso os pregunte hace dias si a alguno os pasaba [enfado1]
Yo llevo casi un año y la verdad que me va perfecto de momento. Si que conozco un caso de tener un s7 edge y tiene la dichosa raya rosa. Me imagino que seran remesas de las primeras.
Un saludo
txuss8735 escribió:Yo llevo casi un año y la verdad que me va perfecto de momento. Si que conozco un caso de tener un s7 edge y tiene la dichosa raya rosa. Me imagino que seran remesas de las primeras.
Un saludo


Y de hay que siempre hay que esperar a una 2 o 3 remesa, anque te pueda el ansia es mejor esperar jeje.
El mio acaba de venir del SAT tras un swap completo por la pantalla rota.

Si me he dado cuenta de algo que antes no me "pasaba".... podría estar jugando a cualquier juego y tener música en la app que trae el teléfono, pero en el nuevo, tras el update a la 7.0, me he dado cuenta que no puedo hacer eso, si juego, juego, no puedo tener música al mismo tiempo.

¿Alguien sabe como solventar ese inconveniente?

Gracias.
@Jar-Jar Yo la aplicación de música que uso es Play Music y por ejemplo jugando a Pokémon Go sí que me deja escucharla, aunque tengo que darle al play después de que se inicie la app porque sino se pone la música del juego.
Yo las músicas en los juegos las silencio desde el mismo juego. Mañana probaré play music.

Gracias.

Edit. No va.
Lo aue es increible, que ami me gusta cambiar de telefeno cada año y poco, pero este año no hay ningun otro telefono que me parezca mejor que mi s7 edge, mira mejor eso que me ahorro a seguir con el bicho.
Me acaba de venir una nueva actualización,sabéis que mejora? Alguien que la haya probado y vaya todo bien?
davidvela escribió:Yo tengo claro que este va a sustituir a mi S5 en cuanto bajen de precio (en especial el Edge) [360º]


Vas a notar diferencia entre ese salto.
@albertosh Si te fijas ese mensaje es de marzo del año pasado, ya llevo mas de un año con este pedazo móvil [looco]
Buenas tardes compañeros,

Tengo un problema con mi S7 Edge(ahora hace el año que lo compre).

El problema es el siguiente, cuando me avisa que le queda 5 o 10% de bateria lo pongo a cargar y el % empieza a bajar hasta 0% y se para. Y hasta que no ha cargado un 1% de bateria no puedo encenderlo.

Alguien sabe que puede pasar?

Gracias
Será algo que han hecho en algún update. Yo no he dejado que baje del 10%.
Yo tampoco le dejo llegar nunca al 10% así que tampoco he podido comprobar si ese error me ocurre a mi [+risas]
A mi me ha aguantado maximo hasta el 7% y ahi ya si que se apaga...pero si lo enchufo antes no hay problema.
Qué parado lleva este tema...
He tenido la opcion estos dias de cambiar mi s7 edge por s8, pero al final con menos bateria y donde esta situado el lector de huella paso la verdad, sigo con mi s7.
A mi se me cayó el otro día el móvil y aunque la pantalla no se me ha roto me ha salido una ralla negra en medio y de esa ralla para abajo está más oscurecida la pantalla. En septiembre lo llevaré a un chino a ver si con suerte simplemente se ha salido un poco la conexión y no hay que cambiarle la pantalla entera, que en el SAT son 260 pavos...
davidvela escribió:A mi se me cayó el otro día el móvil y aunque la pantalla no se me ha roto me ha salido una ralla negra en medio y de esa ralla para abajo está más oscurecida la pantalla. En septiembre lo llevaré a un chino a ver si con suerte simplemente se ha salido un poco la conexión y no hay que cambiarle la pantalla entera, que en el SAT son 260 pavos...


Pero el problema de si lo llevas al chino esque ya no tendrás la protección del agua si luego no lo sellan bien. :(
Con el Samsung S7 a secas, se puede mojar en el agua? o solo es el EDGE?

Eso de llevártelo a la piscina y poder hacer fotos debajo de agua.
eyetoy escribió:Con el Samsung S7 a secas, se puede mojar en el agua? o solo es el EDGE?

Eso de llevártelo a la piscina y poder hacer fotos debajo de agua.


Creo que tambien se puede meter en el agua.
eyetoy escribió:Con el Samsung S7 a secas, se puede mojar en el agua? o solo es el EDGE?

Eso de llevártelo a la piscina y poder hacer fotos debajo de agua.


Se puede mojar y sumergir sin problemas.
Yo no metería demasiado el móvil en la piscina..
Leyendo en htcmania.com hay algunas personas que por hacer eso le ha entrado agua y Pfff..
Una cosa es que se te caiga un vaso de agua y otra sumergirlo
Javitus escribió:Yo no metería demasiado el móvil en la piscina..
Leyendo en htcmania.com hay algunas personas que por hacer eso le ha entrado agua y Pfff..
Una cosa es que se te caiga un vaso de agua y otra sumergirlo


Deberían estar defectuosos o se han tirado a lo bestia en las piscinas, porqué yo ya lo he sumergido y mojado varias veces y ningún problema.
La verdas que da miedo meterlo al agua, porque puede que no le pase nada porque se supone que es resistente, pero y si le pasa, adios telefono por la gracia. XD
Los que lo habéis sumergido y eso, aprovechando el verano me voy a bucear con mascara y tubo y me gustaría hacer algunas fotos debajo del mar, lo he intentado pero la pantalla táctil se vuelve loca y no hay manera, aun que deje ya preparado la cámara en cuanto se moja se quita, se abren aplicaciones etc..

Alguna solución ?
me acaba de salir la maldita raya rosa. haber si lo llevo a garantia
txuss8735 escribió:me acaba de salir la maldita raya rosa. haber si lo llevo a garantia


En cual el s7 normal o el edge.
@albertosh, @javitus.
es el s7 edge comprado a finales de agosto del año pasado.
un saludo
txuss8735 escribió:@albertosh, @javitus.
es el s7 edge comprado a finales de agosto del año pasado.
un saludo


Yo lo compre en octubre miedo me da xD, pues nada si sale nos toca envio al servicio tecnico.
mañana lo llevare haber sino tardan mucho.
Andycat111 escribió:Los que lo habéis sumergido y eso, aprovechando el verano me voy a bucear con mascara y tubo y me gustaría hacer algunas fotos debajo del mar, lo he intentado pero la pantalla táctil se vuelve loca y no hay manera, aun que deje ya preparado la cámara en cuanto se moja se quita, se abren aplicaciones etc..

Alguna solución ?


El telefono se puede mojar pero no es una cámara acuática
Andycat111 escribió:Los que lo habéis sumergido y eso, aprovechando el verano me voy a bucear con mascara y tubo y me gustaría hacer algunas fotos debajo del mar, lo he intentado pero la pantalla táctil se vuelve loca y no hay manera, aun que deje ya preparado la cámara en cuanto se moja se quita, se abren aplicaciones etc..

Alguna solución ?


Hacerlo con los botones en vez del táctil
Yo al final tendré que limpiar el móvil entero, porqué no es normal lo poco que me dura la batería...
mercury1976 escribió:
Andycat111 escribió:Los que lo habéis sumergido y eso, aprovechando el verano me voy a bucear con mascara y tubo y me gustaría hacer algunas fotos debajo del mar, lo he intentado pero la pantalla táctil se vuelve loca y no hay manera, aun que deje ya preparado la cámara en cuanto se moja se quita, se abren aplicaciones etc..

Alguna solución ?


Hacerlo con los botones en vez del táctil


el problema es que nada mas mojarlo se quita lo de la foto y el táctil se vuelve loco aun que no lo toque, vamos misión imposible hacer cualquier cosa
wenas
tengo el s7 edge desde el dia de salida y garantía hasta marzo creo mas o menos
me ha salido la famosa raya rosa un par de veces ya en los últimos meses pero no se queda fija
debería cambiarlo ?
@txuss8735
Al final que te dijeron de la rayita rosa?.
@hispaniolo
Hombre tarde o temprano se te quedara fija la linea rosa, asinque mientra antes lo mandes mejor, anque si no sale cuando ellos lo vean te lo mandara de nuevo para tu casa poniendote de excusa que no han visto ningua linea y listo, el sat de samsung en ese sentido son muy pesimo.
@albertosh
gracias por responder
ese es el miedo que tengo que vaya al sat y me digan que no sale
me salio una vez hace meses y ayer viendo un video me volvió a salir
@albertosh pues de momento nose lo lleve el jueves pasado al media market y la verdad que lo tenia que haber gestionado con samsung directamente.
error mio
nada como me temia lo he llevado al sat de Samsung de elcorteingles y ni ha mirado la raya rosa
ha visto un golpecito en el trasero y dice que con eso no te lo arreglan. me he quedado con ganas de poner una hoja de reclamaciones, siempre me tienen que tocar todos los gilipollas a mi.
he vuelto a llamar a orange (que lo comrpe por ahí) y me lo van a gestionar ellos
pero me da que van a decirme lo mismo..


edit:
pongo foto del golpe en el móvil por el que no me arreglan el teléfono con la raya rosa
Imagen
pa fliparrrr
hispaniolo escribió:nada como me temia lo he llevado al sat de Samsung de elcorteingles y ni ha mirado la raya rosa
ha visto un golpecito en el trasero y dice que con eso no te lo arreglan. me he quedado con ganas de poner una hoja de reclamaciones, siempre me tienen que tocar todos los gilipollas a mi.
he vuelto a llamar a orange (que lo comrpe por ahí) y me lo van a gestionar ellos
pero me da que van a decirme lo mismo..


edit:
pongo foto del golpe en el móvil por el que no me arreglan el teléfono con la raya rosa
Imagen
pa fliparrrr

Tramita directamente con Samsung ibérica, y si hay suerte te lo arreglaran si el otro no ha llegado apuntar en ningún sitio de que tu teléfono tiene ese golpe.
Si te toca Anovo para repararlo, no vas a tener problemas en aceptación (Anovo se la suda todo).
Yo tuve un S3 con un golpe y me lo cambiaron sin decir ni pio.

Sobre el S7, acabo de comprarlo, pero tengo una duda, actualmente tengo el CSC en ATL (si comprado en Vodafone ) no quiero estar atado al operador por temas de OTA ¿El Knox warranty void se cambia si flasheo la rom con el código PHE de la versión españa libre? Es que no me atrevo demasiado xD.
cambiar de rom oficial no sube el knox que yo sepa.
txuss8735 escribió:cambiar de rom oficial no sube el knox que yo sepa.


El Knox da igual, no os emparanoyeis que la garantía sigue siendo de 2 años.
hispaniolo escribió:nada como me temia lo he llevado al sat de Samsung de elcorteingles y ni ha mirado la raya rosa
ha visto un golpecito en el trasero y dice que con eso no te lo arreglan. me he quedado con ganas de poner una hoja de reclamaciones, siempre me tienen que tocar todos los gilipollas a mi.
he vuelto a llamar a orange (que lo comrpe por ahí) y me lo van a gestionar ellos
pero me da que van a decirme lo mismo..


edit:
pongo foto del golpe en el móvil por el que no me arreglan el teléfono con la raya rosa
Imagen
pa fliparrrr


Joer vaya tela no te cambian la pantalla por el golpecito ese?, se que samsung tiene el peor servicio tecnico que existe, pero bamos yo tengo el telefono perfecto pero una pequeña rajita en una esquina ami me pasaria igual que a ti seguro, que asco de peña como si el telefono costase barato.
mercury1976 escribió:
txuss8735 escribió:cambiar de rom oficial no sube el knox que yo sepa.


El Knox da igual, no os emparanoyeis que la garantía sigue siendo de 2 años.

Ya, pero no me fío ni un pelo de las empresas y de la garantía, aquí en España las empresas manipulan a sus consumidores como les da la gana, y como se ponga en contra sales perdiendo tu.

txuss8735 escribió:cambiar de rom oficial no sube el knox que yo sepa.



Ok gracias, pues lo flasheare, porque tener todo lleno de publicidad de Vodafone me da ganas de [buaaj] .

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
kevin! escribió:
mercury1976 escribió:
txuss8735 escribió:cambiar de rom oficial no sube el knox que yo sepa.


El Knox da igual, no os emparanoyeis que la garantía sigue siendo de 2 años.

Ya, pero no me fío ni un pelo de las empresas y de la garantía, aquí en España las empresas manipulan a sus consumidores como les da la gana, y como se ponga en contra sales perdiendo tu.

txuss8735 escribió:cambiar de rom oficial no sube el knox que yo sepa.



Ok gracias, pues lo flasheare, porque tener todo lleno de publicidad de Vodafone me da ganas de [buaaj] .

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.


Eso no es así, a mí se me volvió loco el móvil y se reiniciándose constantemente, lo lleve al sat de Samsung y el lumbreras del técnico que me atendio me ponía problemas porque tenía el Knox 0x1.
Le dije que se tenían q hacer cargo igual y el insistía q no, le saque una circular de consumo y garantías q no dice nada de q subir Knox o similar anule garantía y el tío seguía erre q erré, así q le dije q me lo diera por escrito los motivos por los q no me lo arreglaban en garantía , después de más de 10 minutos vino el emcargado y me dijo q no me preocupase q era política de empresa pero que me lo arreglaban dentro de garantía ...
Así q si no luchas por lo q es tuyo claro q se limpian las manos, pero con la ley en la mano no se pueden saltar los 2 años de garantía por ley por mucho Knox, root, etc.
496 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10