Samsung Galaxy S7

ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@albertosh
Aunque metas la rom, al ser oficial de Samsung, el teléfono sigue con el Knox a 0 y no es necesario el root por lo que la garantía y demás sigue valiendo
Yo recibi el movil ayer y hoy le he metido nougat [poraki]
Gente una pregunta, en android existe microsoft office gratuito y funcional en su totalidad ?
k0t3 escribió:Yo recibi el movil ayer y hoy le he metido nougat [poraki]


Yo seguire a la espera que me actualicen el telelefono, no tengo prosa la verdad el telefono me va muy bien como esta, si mejora pues bienvenida sea.
Pregunta gente. Un compañero tiene el Edge y tiene la funda oficial de cuero.

Hay algún cristal templado que proteja el móvil entero (frontal y curvas) y que no se llegue a soltar por que choca con la funda? tengo conocidos que se les soltaba porque la funda terminaba empujando el protector continuamente y se despegaba.

tiene que ser de cristal templado bueno, no esos que venden en amazon que cubren todo el móvil pero que luego en realidad se rompen con solo mirarlos porque son de una calidad bastante pésima aunque digan que buenos.

gracias de antemano.
Perdonad que he estado desconectado
Ya hay Nougat oficial para los s7edge de Movistar?
Gracias
mercury1976 escribió:Perdonad que he estado desconectado
Ya hay Nougat oficial para los s7edge de Movistar?
Gracias

No, yo tengo el s7 normal, pero no hay nougat en ninguna compañia española. Yo la he metido por Odin siguiendo los pasos de un post de htcmania, creo que es inglesa.
k0t3 escribió:
mercury1976 escribió:Perdonad que he estado desconectado
Ya hay Nougat oficial para los s7edge de Movistar?
Gracias

No, yo tengo el s7 normal, pero no hay nougat en ninguna compañia española. Yo la he metido por Odin siguiendo los pasos de un post de htcmania, creo que es inglesa.


Si, la BTU es inglesa, se pierde samsung pay (al estar fuera de la región), pero por lo demás, todo igual.
Al fin tengo este mvl! Tengo una duda y es sobre el tema de la camara, os agradeceria que me respondáis pronto, la camara me va genial pero cuando pongo el video en camara lenta me hace mucho ruido o sea que se me ve muy borroso, eso es normal? Yo anterior mente veia videos de la camara lenta en youtube y se veian igual de bien que cualquier video sin la camara lenta, gracias!
superheroe3d escribió:Al fin tengo este mvl! Tengo una duda y es sobre el tema de la camara, os agradeceria que me respondáis pronto, la camara me va genial pero cuando pongo el video en camara lenta me hace mucho ruido o sea que se me ve muy borroso, eso es normal? Yo anterior mente veia videos de la camara lenta en youtube y se veian igual de bien que cualquier video sin la camara lenta, gracias!


Grabas en una zona bien iluminada? Los videos así con iluminación baja si es verdad que se ven regular, diria que casi con cualquier móvil.
Muchas gracias, me quedo mas tranquilo, ayer lo probe por primera vez y lo hice en el salon de noche con la luz encendida y me di cuenta que en el modo normal no me pasaba eso, cuando lo puse en camara lenta me hacia ruido y se me oscurecia el entorno, entonces lo probare en el exterior y tendra que mejorarme ese aspecto verdad? Un saludo!
superheroe3d escribió:Muchas gracias, me quedo mas tranquilo, ayer lo probe por primera vez y lo hice en el salon de noche con la luz encendida y me di cuenta que en el modo normal no me pasaba eso, cuando lo puse en camara lenta me hacia ruido y se me oscurecia el entorno, entonces lo probare en el exterior y tendra que mejorarme ese aspecto verdad? Un saludo!


Debería :)
Darthjedyk escribió:
superheroe3d escribió:Muchas gracias, me quedo mas tranquilo, ayer lo probe por primera vez y lo hice en el salon de noche con la luz encendida y me di cuenta que en el modo normal no me pasaba eso, cuando lo puse en camara lenta me hacia ruido y se me oscurecia el entorno, entonces lo probare en el exterior y tendra que mejorarme ese aspecto verdad? Un saludo!


Debería :)

Lo probé en la habitación con la luz artificial y me hace ruido y me parpadea la pantalla mucho, cuando salgo al exterior se me soluciona el problema y se me ve muy bien, esa era mi duda amigo que lo tengo un dia y cuesta mucho y soy muy maniatico jeje, un saludo
superheroe3d escribió:
Darthjedyk escribió:
superheroe3d escribió:Muchas gracias, me quedo mas tranquilo, ayer lo probe por primera vez y lo hice en el salon de noche con la luz encendida y me di cuenta que en el modo normal no me pasaba eso, cuando lo puse en camara lenta me hacia ruido y se me oscurecia el entorno, entonces lo probare en el exterior y tendra que mejorarme ese aspecto verdad? Un saludo!


Debería :)

Lo probé en la habitación con la luz artificial y me hace ruido y me parpadea la pantalla mucho, cuando salgo al exterior se me soluciona el problema y se me ve muy bien, esa era mi duda amigo que lo tengo un dia y cuesta mucho y soy muy maniatico jeje, un saludo


Ah bueno pero ese parpadeo si es muy muy común con luz artificial, eso incluso en las repeticiones deportivas que usan cámaras de alta velocidad se aprecia [+risas]
Yo lo de la camara lenta lo probe abriendo un pelin un grifo para que salieran gotas de agua, es curioso xD Eso si, con la luz artificial parpadea la luz. Hoy me ha saltado una actualizacion en la rom nougat inglesa, no se que novedades tendra...
si un dia se os estropea el movil no lo envíes a este servicio tecnico
Servifax CB Servicio oficial Samsung
os roban la pantalla del móvil diciendo que ha llegado roto el cristal entrar en el Facebook de la pagina y veréis que es verdad a mi me ha pasado
Que tarjetas de memoria buena bonita y barata recomendais?
@Pippo00 Yo tengo la Samsung EVO de 32gb, en Amazon está por 12 euros aunque ha estado por 9 [oki]
@davidvela gracias compañero :) comprare esa a ver que tal baila
he adquirido hoy el s7.

Recomendaciones ?

Lo de las tarjetas micro sd es importante? yo tengo la típica de color negro, notaria diferencia ?

Otra cosa y es que hoy he ido a una tienda de móviles, he comprado una funda y cristal protector, el chico cuando ha intentado instalar la funda, se quito el cristal, como no tenia otro dijo que me regalaba uno del s6 pero como ya os podéis imaginar no queda como debería, alguna solución para una funda+cristal ?
Andycat111 escribió:Recien he adquirido hoy el s7.

Recomendaciones ?

Se lo puede liberar uno mismo en su casa, o hay riesgo de rotura ?

Lo de las tarjetas micro sd es importante? yo tengo la típica de color negro, notaria diferencia ?

Otra cosa y es que hoy he ido a una tienda de móviles, he comprado una funda y cristal protector, el chico cuando ha intentado instalar la funda, se quito el cristal, como no tenia otro dijo que me regalaba uno del s6 pero como ya os podeis imaginar no queda como debería, alguna solución para una funda+cristal ?

PD: con lo de liberarlo en casa, me refiero a lo de poner tu imei en una pagina de internet..


liberarlo? si los moviles vienen liberados de fabrica ya todos no? :-?
thor21 escribió:
Andycat111 escribió:Recien he adquirido hoy el s7.

Recomendaciones ?

Se lo puede liberar uno mismo en su casa, o hay riesgo de rotura ?

Lo de las tarjetas micro sd es importante? yo tengo la típica de color negro, notaria diferencia ?

Otra cosa y es que hoy he ido a una tienda de móviles, he comprado una funda y cristal protector, el chico cuando ha intentado instalar la funda, se quito el cristal, como no tenia otro dijo que me regalaba uno del s6 pero como ya os podeis imaginar no queda como debería, alguna solución para una funda+cristal ?

PD: con lo de liberarlo en casa, me refiero a lo de poner tu imei en una pagina de internet..


liberarlo? si los moviles vienen liberados de fabrica ya todos no? :-?


así es, llame a la compañía para preguntar, no estaba al tanto de esa información.
Lo que me fatidia que no hay protectores de pantalla de crital templado para el edge, porque los que hay solo pega el borde puro cachondeo bamos, pero visto lo visto, para un protector bueno que hay de pegatina lo vendia amazon y siempre esta agotado, asinque llevo una funda de silicona enteriza que cubre alante y atras, la pantalla se ve peor pero es lo que hay, no compro un telefono edge mas en la vida bamos xD, ecepto quel note 8 sea edge que entonces caere como cai en el note 7.
@albertosh yo le puse desde el primer dia el protector del media market y me ha dado buen resultado. El otro dia se lo cambie gratis en el media market por que ya estaba echo polvo mas que nada de llevarlo en el trabajo y la pantalla la tengo inpoluta.
Un saludo
me acaba de salir la actualización Android 7.0 nougat en un s7 edge de orange [beer] [beer]
Yo la forcé hace un mes en un Vodafone y va de escándalo.
Ami tambien me ha salido nougat, mi s7 edge orange.
¿A los que tenemos el móvil libre también nos saltará? Tengo el contrato con Movistar, pero el teléfono lo cogí por mi cuenta.
A los libres toca esperar... ya se dignaran en sacarla, deberia caersele la cara de verguenza a samsung españa.
Un saludo
Yo lo tengo con rom de Movistar y no me ha saltado Nougat.
Los que tenéis ya Nougat, cómo va el consumo de batería ?
Que funda/protector de pantalla tenéis vosotros ? A mi el chico que me puso el protector me dijo que no se podía y que era o funda o protector por que al poner el protector se despega/rompe por la funda..
Andycat111 escribió:Que funda/protector de pantalla tenéis vosotros ? A mi el chico que me puso el protector me dijo que no se podía y que era o funda o protector por que al poner el protector se despega/rompe por la funda..


A mí me pasaba eso con la que cogí al comprar el móvil, en 4 meses tuve que cambiar el protector 2 veces porque se le despegaban las puntas enseguida.
Pero en el último cambio por Noviembre o por ahí cogí la LED View Cover oficial de Samsung y desde entonces el protector sigue perfecto, ni se despega ni nada y eso que le quito y pongo la funda todos los días.
Supongo que la que viene sin LED también le irá perfecta.
@Andycat111 protector el de m.m y funda trasera de cellular line que no me levanta el protector. Tambien vendido por m.m
De momento protector y funda ok para s7 edge.
Un saludo
davidvela escribió:@Pippo00 Yo tengo la Samsung EVO de 32gb, en Amazon está por 12 euros aunque ha estado por 9 [oki]


Al final me he calentado por la de 128gb por si pudiera darle otros usos como con go pro... recomendais evo a secas o evo plus? el precio es mas o menos igual.... [+risas]
@Pippo00 Pues ahí ya no te puedo decir, a ver si algún compañero que entienda te puede recomendar!
davidvela escribió:@Pippo00 Pues ahí ya no te puedo decir, a ver si algún compañero que entienda te puede recomendar!


En especificaciones técnicas solo varia la velocidad de escritura... a ver si alguien me ilumina [tadoramo] Oooh
Yo también compré la Evo como tarjeta y me va muy bien. Y puse otra en una cámara tipo go pro.
De funda compré un protector trasero traslúcido que está muy bien pero... es tan alucinante el diseño y las líneas de este móvil que taparlo con cualquier cosa es un crimen. Así que se la quité y solo se la pongo en traslados o viajes. A pelo luce más...

La pantalla es una pasada, y es el culpable de que mi próxima tele tenga pantalla oled sí o sí. Vamos a dejar que se extienda algo más para rebajar precios y que salga la Scorpio. El móvil es una chulada.
Como puede ser que el s6 tenga infrarojos y el s7 no????? Wtffff
Lord_Link escribió:Como puede ser que el s6 tenga infrarojos y el s7 no????? Wtffff


Samsung en su infinita sabiduría decidió que una mayoría no lo usaba nunca.
Pues vaya chasco, yo que me copie todas las apps del s6, y cuando voy a poner la del mando de la tele me sale un mensajito diciendo que mi dispositivo no soporta infrarrojos. Espero que hayan colgado por las pelotas a los ingenieros. Ahora tendre que comprarme un mando para mi casa, que tiene lo del volumen roto. Y se acabo eso de ir a casa de un colega y decir "donde esta el mando? Da igual, cambio desde el movil XD"

Samsung cabrones
EduSC escribió:
Andycat111 escribió:Que funda/protector de pantalla tenéis vosotros ? A mi el chico que me puso el protector me dijo que no se podía y que era o funda o protector por que al poner el protector se despega/rompe por la funda..


A mí me pasaba eso con la que cogí al comprar el móvil, en 4 meses tuve que cambiar el protector 2 veces porque se le despegaban las puntas enseguida.
Pero en el último cambio por Noviembre o por ahí cogí la LED View Cover oficial de Samsung y desde entonces el protector sigue perfecto, ni se despega ni nada y eso que le quito y pongo la funda todos los días.
Supongo que la que viene sin LED también le irá perfecta.

La LED View Cover original de Samsung cuesta € 70, y anade 70 g de peso y un ingente volumen, por lo que se carga por completo la portabilidad, por lo demás, será perfecta, el supuesto de que, de verdad, proteja, ¿qué menos?
Ya podeis descargar nougat para los libres. Esta mañana me a saltado.
Un saludo
txuss8735 escribió:Ya podeis descargar nougat para los libres. Esta mañana me a saltado.
Un saludo

Parece muy buena idea informarse antes, en profundidad, puesto que hay muchas voces de usuarios que indican que Nougat funciona peor que Marshmallow -no solamente pero, incluso, se informa que va más lento y consume más batería-, aparte de no añadirle ninguna funcionalidad interesante.
@PacoXXI Yo lo llevo desde hace un mes y la batería y fluidez es exactamente la misma (o al menos yo no he notado nada raro)
davidvela escribió:@PacoXXI Yo lo llevo desde hace un mes y la batería y fluidez es exactamente la misma (o al menos yo no he notado nada raro)


exactamente, un mes con la BTU y no he visto ninguna diferencia con respecto a MM. ahora ya con la PHE he actualizado y vamos a probar, pero no debería haber diferencia.
Lord_Link escribió:Pues vaya chasco, yo que me copie todas las apps del s6, y cuando voy a poner la del mando de la tele me sale un mensajito diciendo que mi dispositivo no soporta infrarrojos. Espero que hayan colgado por las pelotas a los ingenieros. Ahora tendre que comprarme un mando para mi casa, que tiene lo del volumen roto. Y se acabo eso de ir a casa de un colega y decir "donde esta el mando? Da igual, cambio desde el movil XD"

Samsung cabrones


Dudo que sean los ingenieros quienes tomaron la decisión.
Muy buenas,resulta que tengo una tarjeta sd SanDisk ultra de 16g y la utilizaba en el Samsung s3 y me daba problemas cuando empezaba a llenarla un poco y pensé que era el teléfono que no soportaba bien esta tarjeta,ahora tengo un Samsung s7 y se la puse a este y después de dos semanas me da el mismo problema,se me cierra la galería y en una imagen se me ve tapada con color gris etc.. cual tarjeta me recomendáis en calidad precio para mi nuevo teléfono?
Pd:he visto una samsung evo de 64g,la veis fiable?gracias.
superheroe3d escribió:Muy buenas,resulta que tengo una tarjeta sd SanDisk ultra de 16g y la utilizaba en el Samsung s3 y me daba problemas cuando empezaba a llenarla un poco y pensé que era el teléfono que no soportaba bien esta tarjeta,ahora tengo un Samsung s7 y se la puse a este y después de dos semanas me da el mismo problema,se me cierra la galería y en una imagen se me ve tapada con color gris etc.. cual tarjeta me recomendáis en calidad precio para mi nuevo teléfono?
Pd:he visto una samsung evo de 64g,la veis fiable?gracias.

Es buena, cómo lo es SanDisk y diversas otras marcas punteras existentes, lo que no quita que la tarjeta, cómo todo medio de almacenamiento, pueda fallar un día, lo que recomienda mantener una copia de seguridad actualizada, siempre, por ejemplo, en un HD externo, a través de la PC.

Que sea de categoría máxima, es decir clase 10 y no menos de 80 Mb/s.
La que te he comentado es de 45mb/s y me cuesta 17,la que tengo actualmente es ultra y supongo que también era rápida.. ya me pones en duda con la que tenía en mente,la que me comentas con las 64g que tenía en mente se me sube a 52 pavos uf y no se que hacer
superheroe3d escribió:La que te he comentado es de 45mb/s y me cuesta 17,la que tengo actualmente es ultra y supongo que también era rápida.. ya me pones en duda con la que tenía en mente,la que me comentas con las 64g que tenía en mente se me sube a 52 pavos uf y no se que hacer


ni de coña te gaste 52 pavos en una sd para el móvil, no vas a llegar a usarla al máximo. Las sandisk y la evo 10 de samsung cuestan como dices 17-18€ y van genial.
496 respuestas
13, 4, 5, 6, 710