Samsung Galaxy S6

Libre? o tienes Movistar o Vodafone?
Compré el móvil libre en una tienda de Movistar. Mi operador es Jazztel.
Vale, se te ha instalado la rom 7.0 de Movistar, los libre aún tenemos que esperar ¬¬
Arsali escribió:Se me acaba de actualizar a 7.0 [tomaaa] [tomaaa]



Y que tal l nueva versión ?
No voy a dar una opinión técnica porque no soy un experto, ni mucho menos.

Todo bastante cambiado estéticamente, tanto que a veces tardo en encontrar algua función que otra en ciertas app. De rendimiento, cero problemas por el momento.
Acabo de hacer una copia de seguridad con Smart Switch y apareció un mensaje de nueva actualización disponible, Android 7 pero de momento no he actualizado. Tb tengo el movil libre. ¿Usáis este software?
PLK1 escribió:Acabo de hacer una copia de seguridad con Smart Switch y apareció un mensaje de nueva actualización disponible, Android 7 pero de momento no he actualizado. Tb tengo el movil libre. ¿Usáis este software?


He leído a varias personas que funciona muy bien el juego SO . Una amiga lo tiene y la verdad que va bastante bien
Si, ya ha saltado el aviso del nuevo SO en el teléfono. Ya lo instalare algún día de estos, de momento estoy bien con el 6 pero habra que instalarlo tarde o temprano.
PLK1 escribió:Acabo de hacer una copia de seguridad con Smart Switch y apareció un mensaje de nueva actualización disponible, Android 7 pero de momento no he actualizado. Tb tengo el movil libre. ¿Usáis este software?


Yo lo actualicé en su día a nougat y el S6 parece otro móvil nuevo. Más bonito en los menús, filtro azul de serie y sigue siendo muy rápido ágil. Yo creo que vale la pena.
@psycomantix lo estético es lo que menos me importa. Cuando actualizas... ¿se borra todo lo que tienes?
PLK1 escribió:@psycomantix lo estético es lo que menos me importa. Cuando actualizas... ¿se borra todo lo que tienes?


No, por lo menos a mi no se nada. Todo se quedó tal cual lo tenía con la diferencia de que es más estético y trae el filtro azul.
@psycomantix ¿filtro azul? a que te refieres con filtro azul? es un tema o algo asi?¿
PLK1 escribió:@psycomantix ¿filtro azul? a que te refieres con filtro azul? es un tema o algo asi?¿


El filtro azul es una opción que te reduce los tonos azulados de la pantalla para no molestar tanto la visión. Hace que se vea en tonos más rojizos.
Yo he actualizado a 7.0 el s6 edge libre y la verdad que lo noto cambiado y chulo, pero un tanto lento en todos los sentidos. Quizás ya lleva mucho acúmulo de no reiniciarlo de fábrica desde que lo compré hace más de un año y pasar por dos actualizaciones gordas, pero me va mal y encima noto que la batería se gasta antes y tarda más en cargar.

Sé que debo reiniciarlo de fábrica, pero aún no he aprendido a hacer una copia de seguridad de TODO para que se me quede como está cuando lo inicie de nuevo.

Un saludo compañeros.
@inerttuna Samsung tiene 1 programa para hacer una copia de seguridad
Samsung KIES o Smart Switch
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
inerttuna escribió:Yo he actualizado a 7.0 el s6 edge libre y la verdad que lo noto cambiado y chulo, pero un tanto lento en todos los sentidos. Quizás ya lleva mucho acúmulo de no reiniciarlo de fábrica desde que lo compré hace más de un año y pasar por dos actualizaciones gordas, pero me va mal y encima noto que la batería se gasta antes y tarda más en cargar.

Sé que debo reiniciarlo de fábrica, pero aún no he aprendido a hacer una copia de seguridad de TODO para que se me quede como está cuando lo inicie de nuevo.

Un saludo compañeros.

Has hecho wipe caché alguna vez?
@Javitus

Javitus, gracias. Luego me lo descargo y lo pruebo, a ver si es verdad que es capaz de dejarme el teléfono conforme estaba y le puedo dar un "lavado" y una nueva vida jeje.
@ElGuaperas

Sí compañero. Lo he reiniciado y se lo he hecho periódicamente. Una o dos veces desde que lo actualicé por probar a ver.

Así que no me queda otra que pegarle un buen formateo a ver jejeje.

Gracias compañeros.

Un saludo.
@[erick] gracias.
Hola amiibos.
Estos días de diciembre, estaba de vacaciones y bueno un día estaba en el garaje, al salir del coche el teléfono se resbalo del bolsillo del pantalón y se cayo como una tostada al suelo con tan buena suerte que gorilla glass reventó y la pantalla se fragmento aunque sigue funcionando pq no fue una caída muy agresiva. Fui a MM pq vi que tenían un servicio técnico, me dijeron que costaba unos 150 euros aprox, en phone house por el estilo, tb inicie un chat con el servicio técnico de samsung y me remitieron a la tienda samsung mas cercana aunque otra me venia mejor por transporte y había que pedir cita para pedir presupuesto para arreglar, supongo que el precio andará por ahí o un poco mas caro. Alguien ha tenido que cambiar pantalla?¿ que tal la experiencia?¿ una putada pq el teléfono tiene casi 2 años pero va como un pepino, le metí el android 7 y en general esta bastante bien, me da lastima pq es muy buen teléfono y creo que arreglarlo es una buena opción. Alguna recomendación? algo mas barato que Phone House o MM?¿ He estado a muy poco de pillarme el S8 que me gusta bastante pero de momento se va de madre con el precio.
@PLK1
Tienes el s8 entre 300 y 400 en Ebay, y según me ha parecido ver incluso el S8 plus. Además, en black market esta a 200 y pico, que creo que son de segunda mano pero no se como funciona la tienda.
@malgani99 el dia sin iva estaba en MM por 346 euros. en samsung 419, esperare a ver si lo cazo a buen precio, tal vez los samsung days u otra promo que haya por ahi, aun asi me gustaria arreglar este pq aunque pille otro merece la pena, es un pepino movil.
@PLK1 Yo vengo del s6 al s8+, y era un buen pepino, pero a mi parecer en este han corregido todos sus puntos débiles, sobre todo autonomía, a parte de conservar y mejorar todo lo que me encantaba del s6, excepto manejabilidad ( eso para el s8 normal, no el plus) y el botón físico, pero la vibración que le han puesto le sienta muy bien.
871 respuestas
114, 15, 16, 17, 18