Samsung desvela el Galaxy Note 8, con pantalla ultrapanorámica y disponible por 1.010 euros

1, 2, 3, 4
No ha habido sorpresas. Las filtraciones de las últimas semanas ya habían dibujado con precisión el retrato robot del Galaxy Note 8 antes de que Samsung tuviera ocasión de presentarlo, y el fabricante surcoreano acaba de validarlas con el debut en Nueva York de su teléfono más grande y avanzado. No tiene por delante una misión sencilla. El Galaxy Note 8 tiene el objetivo implícito de recuperar la imagen de Samsung tras el desastroso lanzamiento de su predecesor, algo que piensa hacer utilizando la base del exitoso Galaxy S8 como punto de partida.

Imagen

Dos son los rasgos exteriores que definen al Galaxy Note 8. El primero de ellos es una pantalla particularmente panorámica y de esquinas redondeadas engastada en un chasis de bordes mínimos. El panel se basa en la tecnología Super AMOLED, posee un tamaño de 6,3 pulgadas y una resolución de 2.960 x 1.440 píxeles. Es solo un poquito más grande que la empleada en el Galaxy S8 (6,2 pulgadas). Según Samsung, esta es la pantalla de mayor tamaño que se puede integrar en un teléfono cómodo de sujetar con una sola mano.

  • Pantalla: Super AMOLED de 6,3 pulgadas 2.960 x 1.440
  • Chipset: Snapdragon 835 o Exynos 8895
  • RAM: 6 GB
  • Almacenamiento: 64/128/256 GB (en función del mercado, ampliable)
  • Cámara principal: 12/12 MP f1.7/f2.4, estabilizada
  • Cámara frontal: 8 MP
  • Carga inalámbrica rápida inalámbrica WPC y PMA
  • Batería: 3.300 mAh con carga rápida
  • USB-C
  • Lector de huellas dactilares
  • Android 7.1.1


Más pulgadas, menos batería

Si bien el salto en pulgadas con respecto al Galaxy Note 7 es importante (la anterior generación usaba una pantalla de 5,7 pulgadas), el nuevo teléfono es solo ligeramente más grande, gracias en gran medida a la reducción de los marcos. Una vez más, el teléfono está protegido contra polvo y agua a nivel IP68, pudiendo resistir inmersiones de hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 1,5 metros. La batería es más pequeña que la del Note 7, con una capacidad de 3.300 mAh para curarse en salud.

Imagen

La parte posterior del dispositivo exhibe otra de las mayores novedades que se pueden detectar a simple vista. La nueva cámara trasera es particularmente notable por el uso de dos sensores (Samsung aún tenía que lanzarse a esta piscina) tanto por sus prestaciones.

Ambos captores tienen una resolución de 12 MP y poseen su propio sistema de estabilización óptica (lo normal sería que solo uno de ellos estuviera protegido contra trepidaciones), pero uno de ellos es de tipo panorámico y el otro cumple una función de zoom, pudiendo brindar un acercamiento de 2X sin pérdida de calidad.


La integración con Bixby, el asistente digital de Samsung, también se hace notar, permitiendo reconocer texto e imágenes para ofrecer información sobre los objetos fotografiados (cabe señalar que Bixby solo reconoce por ahora voces en inglés y coreano).

El S Pen y su software también recibe algunas novedades. Además de facilitar la traducción de textos o capturar GIFs animados (algo que ya se podía hacer en el Note 7), el Galaxy Note 8 permite enviar mensajes animados hechos a mano (se dibujan en pantalla tal y como fueron garabateados), puede almacenar hasta 100 páginas de notas con la pantalla apagada e incorpora alguna clase de libro de ilustraciones para colorear.

Imagen Imagen

En cuanto a las opciones de seguridad, el Galaxy Note 8 vuelve a utilizar un lector de iris y otro de huellas dactilares. Debido al uso de la nueva pantalla (Infinity Display según la literatura oficial de Samsung) y a la reducción de marcos, el este elemento de identificación se sitúa como en el Galaxy S8 en la parte trasera del dispositivo, justo al lado de la cámara.

Grande en pantalla y precio

El precio del Galaxy Note 8 en España será de 1.010 euros según señala el sitio oficial de Samsung. Las ventas se iniciarán a mediados de septiembre. Las personas que lo reserven ya recibirán una base DeX, que permite conectar un monitor, un teclado y un ratón para convertir el teléfono en una especie de ordenador portátil con Android.

Imagen

Imagen

Imagen


Fuente: Samsung
Me quedo con el s8+ sinceramente. Y sin subir resolución para el vr
1.010 ostias tendriais que daros.
perdón la expresión.
1010€ madre del amor hermoso. Estos de samsung se merecen una buena ostia comercial, a ver si se bajan de la parra.
1010€ por un móvil [flipa]

Creo que esto se nos ha ido de las manos ya, además que no es que tenga ninguna característica rompedora que justifique ese precio (y más si lo comparamos contra su hermano menor S8+).

A ver si estalla la burbuja de los Smartphones de una vez y más de una compañía se lleva una cura de humildad, porque a este ritmo... [facepalm]


Salu2
la trasera es mas fea que pegar a un padre con un calctin sudao.
El telefono, un pepinaco que me gustaria tener, pero 1010 euros es demasiado
Da la sensación que año que pasa, año que los moviles son mas caros de salida. En nada encontraremos gente pidiendo hipotecas para adquirir sus terminales [+risas]
Los que os quejáis del precio, de verdad que no os entiendo. Que cueste lo que quiera, si es caro para el mercado bajará y si es barato subirá.

No hay más, dejad que cada uno de gaste el subsidio en lo que quiera.
La virgen! Se han pasado un pelín con esos 1010€, no? Ponme 10! (Modo ironía on) [jaja]
Er_Garry escribió:1010€ por un móvil [flipa]

Creo que esto se nos ha ido de las manos ya, además que no es que tenga ninguna característica rompedora que justifique ese precio (y más si lo comparamos contra su hermano menor S8+).

A ver si estalla la burbuja de los Smartphones de una vez y más de una compañía se lleva una cura de humildad, porque a este ritmo... [facepalm]


Salu2

Pues es mas barato que algunos iphones y encima este bajara de precio relativamente pronto, cosa que los de apple no ocurre.

Con respecto al movil, lo de siempre, caro para hacer casi lo mismo que con uno de 200€ (me refiero para el uso que le da el 90% de la gente)
Muchos comentado que 1000€ es una salvajada ¿queréis saber la cantidad de NOTE 8 que váis a ver por la calle? ... un montón
No pienso cambiar mi S8 hasta que explote, que viniendo de Samsung puede ser dentro de poco [qmparto]
lecitron escribió:Los que os quejáis del precio, de verdad que no os entiendo. Que cueste lo que quiera, si es caro para el mercado bajará y si es barato subirá.

No hay más, dejad que cada uno de gaste el subsidio en lo que quiera.

A ver si ahora no vamos a poder quejarnos.

Espero que sigan las críticas ante esta salvajada de precios.
¿Hipotecas para móviles? Oh, yeah.
Nunca entendere los que se gastan tanto dinero en un movil, tengo compañeros de trabajo, a media jornada, que aparecen un dia con el ultimo samsung o el ultimo iphone.. mas de su nomina de un mes en un movil.... y yo voy con un presupuesto de 250, me dura unos 2 años y medio o 3, y lo uso para facebook, twiter, wasap, y jugar a 2 o 3 juegos, y sinceramente me sobra capacidad.
Pero sobre gustos, no sere yo el que le diga a la gente lo que tiene que hacer con su dinero.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
En 1 mes cuesta 600, es lo que tiene la mierda que se devalua muy rapido
Está guapo, pero para empezar el precio es una locura. Para seguir el lector de huellas sigue estando en una posición muy mala y la batería no parece mucho para esa pedazo pantalla. Vale que la reduzcan por miedo a que se repita el fail del año pasado, pero bien que el precio lo han subido, en eso ningún miedo. Luego ya el tema de pantalla curva y pen no lo termino de ver. Si ya el precio es una sobrada para un teléfono redondo sin ningún pero pues con esos detalles más alguno que tendrá extra lo hacen un producto sólo para los que siempre compran el último modelo de móvil sin importar nada más.
Espero que este no explote [sonrisa]
Spaicy escribió:Espero que este no explote [sonrisa]

Tranquilo que este seguro que no explota.

Pero seguiremos con malas coberturas,duración de batería irrisoria reinicios esporádicos y un largo etc de los problemas que adolecen determinados terminales de Samsung.

Hasta los huevos del Note 4 estoy. [+furioso]
Superando la barrera psicológica de los 1000€ y el sueldo de los mileuristas. Con 2 cojones.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
menuda caquita explosiva
y precio pa richi ricon
leonxx escribió:Pues es mas barato que algunos iphones y encima este bajara de precio relativamente pronto, cosa que los de apple no ocurre.

Con respecto al movil, lo de siempre, caro para hacer casi lo mismo que con uno de 200€ (me refiero para el uso que le da el 90% de la gente)


El iPhone 7 Plus de menos capacidad empieza en 910€. El más bajo del Note empieza en 1010€. A no ser que estés comparando versiones con más almacenamiento del iPhone 7 Plus con el de más bajo almacenamiento del Note 8, se puede decir tranquilamente que este móvil es bastante más caro que un iPhone.
1000 € que barato... [tomaaa]
1.010€... Una oferta bomba.
Por lo que veo el sensor dactilar sigue estando en la trasera, al lado de la cámara. Cagada por lo tremendamente incómodo que resulta...

Un saludo!!
Pese a que no iba a comprarlo me he sentido insultado por el precio.
Por ese precio me lo tienen que traer hasta mi cama un duo en pelotas compuesto por Beyonce y Kate Upton como minimo.
Es caro, como todos los galaxy s cuando salen. Igual paso con el s8 (808 el s8 y 908 el plus), y ya se ven por 550 euros en Amazon.

He de decir que me quito el sombrero con el diseño del s8, se han adelantado a Apple en 1 generación. Poner un iPhone 6/7 plus al lado es un s8 es una broma de mal gusto. En software ya es otra cosa, pero en hardware, cámara y demás, olé por el s8. Y soy de iPhone desde 2009.
Mi video favorito eternamente para Samsung:

https://youtu.be/zl0rWvylLPY?t=50s

Valgame payos, los 10€ de 1010 es por cachondeo no? [qmparto]
Yo con un MI 6 y me parecía caro 400 €...
Y a los dos añitos, no más updates, que cuesta dinero hacerlos... [bye]

Ah, y a mí el diseño me parece una puta mierda, como todo lo que hace Samsung últimamente. Pero parece que a la gente le gustan los espejos resbaladizos, que le vamos a hacer.
1000€ por eso [carcajad]
Esperad a la manzana, os vais a cagar, el más básico unos 1200
blackmasquerade escribió:Y a los dos añitos, no más updates, que cuesta dinero hacerlos... [bye]

Ah, y a mí el diseño me parece una puta mierda, como todo lo que hace Samsung últimamente. Pero parece que a la gente le gustan los espejos resbaladizos, que le vamos a hacer.

Es que un s8 o se pilla con seguro de pantalla o se le pone una armadura jajaj. Es el movil con pantalla más cara de reparar. 235 euros me decían ayer en un local de reparaciones, de donde me lleve una pantalla de mi i6s plus por 40 euros ...
Espero que sea un fracaso comercialmente. Si puede ser, al mismo nivel que su predecesor. Con ese tipo de precios, independientemente que sea un buen o mal smartphone, no debiera triunfar ningún terminal, ya que daría razones o argumentos para seguir con una tendencia alcista en los precios e inflar el mercado.
me lo voy a poner de televisor en el salón

biene con dolby sorround?
Jorl... pues habrá que esperar a que baje un poquito, pero tengo claro que va a caer más pronto que tarde [amor]
Dios.

"Solo" por ese módico precio.
No sé de qué os sorprende el precio cuando Apple lleva vendiendo sus iPhone obsoletos por el mismo precio.
Los 10 euros serán porque regalan una funda
mas de 1000€ por un telefono... [flipa]
lecitron escribió:Me quedo con el s8+ sinceramente. Y sin subir resolución para el vr


exacto.. puesto a elegir uno grande , yo tambine optaria por el s8+.. creo que el note 8 aporta mas bien poco.
¿1010?, si lo pasamos de binario a decimal serían 10 € XD

Será todo lo 'guay' que queráis pero el precio es una salvajada. Con eso me monto un PC brutal. Tendrá su publico, no digo que no.
Ese precio es para amortizar el desastre del note 7 :o
Más de 1000 €.....Que locura. Y no se que tal será usar el s pen en esa pantalla de bordes curvados......
Cambiando de tema, mientras veía el anuncio he pensado en que si me lo hubieran enseñado cuando tenía 8 años habría pensado que eso era ciencia ficción y nunca lo llegaría a ver......Que veremos dentro de otros 30 años.............
1010€

¿Sólo?

Póngame cinco.

No, en serio, se van a hinchar a vender.

Hay mucha gente gente que se cree que es más que los demás por tener un teléfono caro o un coche caro.

Cuanto más caro más exclusivo y les da "más nivel".

Que les aproveche.

Por unos 130-150€ voy servido con un móvil chino con su android 7, su pantalla full hd, sus 3 gigas de ram, su snapdragon, etc, etc.
Para lo que es , lo veo una barbaridad. Sin contar que se te pierde o rompe y vamos al menos a mi estoy malo 1 año .... Que me digas un pc , portatil , tele , en fin.

Ahora que cada uno puede gastar "su" dinero en lo que quiere ..... Mientras yo con mi xiaomi note 4x.
Samsung se está convirtiendo en un chiste de mal gusto sin ninguna gracia.
183 respuestas
1, 2, 3, 4