Samsung anuncia oficialmente el Galaxy S9, disponible desde 849 euros

1, 2, 3
Lo mismo de cada año con la critica del precio xD.

Por supuesto no lo van a poner mas bajo que el s8 cuando se anunció. En 8 meses lo teneis por menos de 600€ en amazon (mirad la evolucion del precio del s8 en amazon, a 550€ desde septiembre)

pd. sumad también un seguro de pantalla xDD
mi S5 con lineage OS y bateria extraible hasta que reviente
Torres escribió:El tema del precio bien.., 40 pavos más caro que el iphone 8 [qmparto] [qmparto] [plas]

El finde pasado estuve en Madrid y visitamos a un colega y me enseña su flamante samsung S8 y me dice que con esa pantalla ya ve netflix en él, que casi no pone la tele.., le enseño netflix en mi X y ya me empieza a decir que va.., que él tampoco quería un pepino, que con eso le vale.., que si le saque fotos en modo retrato para subirlas al "insta" [plas] [plas] [plas]


Comparas precio con el 8 pero tecnologias con el x, te has dado cuenta?
De momento me quedare con mi s8 ,no merece la pena el cambio.
SaaMTricK escribió:
Torres escribió:El tema del precio bien.., 40 pavos más caro que el iphone 8 [qmparto] [qmparto] [plas]

El finde pasado estuve en Madrid y visitamos a un colega y me enseña su flamante samsung S8 y me dice que con esa pantalla ya ve netflix en él, que casi no pone la tele.., le enseño netflix en mi X y ya me empieza a decir que va.., que él tampoco quería un pepino, que con eso le vale.., que si le saque fotos en modo retrato para subirlas al "insta" [plas] [plas] [plas]


Comparas precio con el 8 pero tecnologias con el x, te has dado cuenta?


Efectivamente. El primer párrafo hace referencia al precio y el segundo párrafo a una experiencia que viví el finde pasado. Tenía que haberlo puesto en dos posts distintos??
Y yo con mi alcatel one touch pop de 120 euros hace tres años
Le he cambiado la batería y nuevo
Torres escribió:
SaaMTricK escribió:
Torres escribió:El tema del precio bien.., 40 pavos más caro que el iphone 8 [qmparto] [qmparto] [plas]

El finde pasado estuve en Madrid y visitamos a un colega y me enseña su flamante samsung S8 y me dice que con esa pantalla ya ve netflix en él, que casi no pone la tele.., le enseño netflix en mi X y ya me empieza a decir que va.., que él tampoco quería un pepino, que con eso le vale.., que si le saque fotos en modo retrato para subirlas al "insta" [plas] [plas] [plas]


Comparas precio con el 8 pero tecnologias con el x, te has dado cuenta?


Efectivamente. El primer párrafo hace referencia al precio y el segundo párrafo a una experiencia que viví el finde pasado. Tenía que haberlo puesto en dos posts distintos??


Tu sabrás como comparas las cosas, pero la comparación te ha quedado como el culo, el iphone 8 esta por debajo en casi todo al s9, sin contar que los precios de los terminales bajan antes, después subrayas diferencias entre el modelo básico de la gama 8 de samsung y el tope de gama de apple, para la proxima, si pones mas emojis aplaudiendo queda mas serio y todo.

Y yo no me comprare ni unos ni otros, pero un poco de cabeza al hacer comparaciones...
Personalmente creo que la tecnología alrededor de los smartphones ha llegado a una madurez que hace que tanto Samsung como Apple se la peguen año tras año, a pesar de la ingeniería contable y de ventas. Hace unos años tuve un Iphone 5s y la diferencia era brutal con las referencias de android, en especial gama baja e incluso media. Hoy en día estoy super contento con mi Moto G5 que sin ser una maravilla cubre a las perfección las necesidades diarias de uso y agilidad (que no de cámara) y mi siguiente móvil sera un Xiaomi.
Samsung no gracias. Huyo del lag en los móviles, y es lo que siempre me ha sucedido con la capa de personalización de ésta marca. Desde el S6 Edge plus no he vuelto a tocar uno ni quiero. Lo probé porque era un regalo, y al día siguiente lo vendí. Ahora tengo un Xiaomi y estoy contento con él, aunque no es oro todo lo que reluce.


Salu2
Yo cambié hace poco mi note 4 por un s8+. Muy contento con el de momento.
Dauragon85 escribió:
biziraun escribió:Pues a ver cuanto rebajan el s8 ;)


Y el S7 aún más que al menos a mí me gusta más que el 8 y el 9. La cámara y potencia siguen siendo muy buenas actualmente, la batería decente, botones fuera de la pantalla, lector de huellas en el frontal más cómodo, sin las pantallas estas nuevas ultra alargadas...... Lo único la versión de Android no actualizada, pero en diseño para mí han ido a peor claramente respecto a los anteriores por mucha pantalla infinita de moda que tengan.

Para mi el más molón en términos estéticos ha sido el S7, no me gusta ese concepto de pantalla curvada a los lados, amén de que me da la sensación de que por mucha funda que le pongas, como no sea de esas con tapa (todo un coñazo usarlas) acabaría rota o descascarillada fácilmente. ¿Realmente esa curva implicará algún beneficio en términos de usabilidad?

altarees escribió:Personalmente creo que la tecnología alrededor de los smartphones ha llegado a una madurez que hace que tanto Samsung como Apple se la peguen año tras año, a pesar de la ingeniería contable y de ventas. Hace unos años tuve un Iphone 5s y la diferencia era brutal con las referencias de android, en especial gama baja e incluso media. Hoy en día estoy super contento con mi Moto G5 que sin ser una maravilla cubre a las perfección las necesidades diarias de uso y agilidad (que no de cámara) y mi siguiente móvil sera un Xiaomi.

Es que ya a día de hoy ha pasado como con los ordenadores, han evolucionado tanto a nivel de hardware que les queda bien poco por innovar y básicamente las novedades tienen que venir de la mano del software. A día de hoy mi Moto G4 sigue siendo totalmente hábil para lo que quiero hacer con él, salvo por términos de capacidad, que realmente considero que la han jodido a lo grande con ese tema en Android desde Android 6.0, y eso no es problema de Motorola, es problema, directamente de Android.

Pienso como tu, viendo cómo está evolucionando Motorola, también me planteo un xiaomi como próximo móvil, a la espera de saber qué tiene Nokia a la venta cuando me toque hacer el cambio.
Me quedo con mi redmi con 5 años y tan feliz.
99% de comentarios poniendo:

"Pues yo me quedo con mi [ponga aquí su móvil]"

Pues muy bien.

A ver, cada teléfono tiene su nicho de mercado. Obviamente el S9 no es para alguien que el año pasado se compró el S8. Cambiar de móvil cada año es totalmente innecesario. Este móvil es para alguien que tenga un teléfono ya reventao de hace 4 años y que esté renqueante.

Luego vienen todos los que lloran de precios y de que renuevan las gamas cada año.
A ver, nadie pone la pistola en la cabeza a nadie para que te gastes 1000 pavos en un móvil. Si no puedes o no quieres, hoy en día hay trillones de opciones desde 100€.

Nadie se queja de que haya Dacias Sandero y a la vez Audi R6. Si, los dos te pueden llevar de A a B, pero no son lo mismo.
Pues en teléfonos, igual.

Quien puede frenar el consumismo, es el consumidor.
La empresa que fabrica y vende, lo seguirá haciendo mientras haya demanda.
A mí me parece que cada uno se gaste el dinero en lo que más le guste o se sienta mejor. A mí no me hace falta tener una cámara muy buena (para ser de móvil claro, porque en realidad...) ni audio muy bueno (para ser de móvil claro, porque en realidad...) ni siquiera un diseño precioso. Con qué me permita suplir todo de una manera decente para mí me sobra. Mucho menos me compro un móvil de 1000€ para ver Netflix... Prefiero verlo en una TV de 55" (más barata) un millón de veces o verlo en una tablet de 10" muchísisisimo más barata, por muy bonica que sea la pantalla del móvil.

Lo que sí que no entiendo es que la gente haga el cambio cada año por el modelo nuevo de su marca enamorada. Solo lo puedo entender desde el fanatismo, sea Samsung, Apple o incluso Xiaomi. Ojo, hablo de cambiar por el modelo nuevo por haber modelo nuevo, no porque se te haya jodido el anterior (de ahí lo de "cada año").

@Reverendo eso de que no está hecho para los que se compraron el móvil el año anterior está muy bien pero ahora mírate las colas en las Apple store (que esto si que es de coña, hacer cola por ser de los primeros [facepalm]) y mira los móviles que tienen. Luego fíjate en los que se compran el iPhone X y a ver si encuentras un 10% con un iPhone 5.
Sea lógico o no, Apple y Samsung viven sobretodo de los compradores anuales o bianuales en su gama alta.
Iphone X se la habrá pegado... pero vamos yo cada vez que salgo a la calle (Londres) veo 7-8 y puede que más...
korchopan escribió:A mí me parece que cada uno se gaste el dinero en lo que más le guste o se sienta mejor. A mí no me hace falta tener una cámara muy buena (para ser de móvil claro, porque en realidad...) ni audio muy bueno (para ser de móvil claro, porque en realidad...) ni siquiera un diseño precioso. Con qué me permita suplir todo de una manera decente para mí me sobra. Mucho menos me compro un móvil de 1000€ para ver Netflix... Prefiero verlo en una TV de 55" (más barata) un millón de veces o verlo en una tablet de 10" muchísisisimo más barata, por muy bonica que sea la pantalla del móvil.

Lo que sí que no entiendo es que la gente haga el cambio cada año por el modelo nuevo de su marca enamorada. Solo lo puedo entender desde el fanatismo, sea Samsung, Apple o incluso Xiaomi. Ojo, hablo de cambiar por el modelo nuevo por haber modelo nuevo, no porque se te haya jodido el anterior (de ahí lo de "cada año").

@Reverendo eso de que no está hecho para los que se compraron el móvil el año anterior está muy bien pero ahora mírate las colas en las Apple store (que esto si que es de coña, hacer cola por ser de los primeros [facepalm]) y mira los móviles que tienen. Luego fíjate en los que se compran el iPhone X y a ver si encuentras un 10% con un iPhone 5.
Sea lógico o no, Apple y Samsung viven sobretodo de los compradores anuales o bianuales en su gama alta.


Pues muy fácil, lo meto como gasto de autónomo y lo desgravo al 100% cada año
SaaMTricK escribió:
Torres escribió:
Efectivamente. El primer párrafo hace referencia al precio y el segundo párrafo a una experiencia que viví el finde pasado. Tenía que haberlo puesto en dos posts distintos??


Tu sabrás como comparas las cosas, pero la comparación te ha quedado como el culo, el iphone 8 esta por debajo en casi todo al s9, sin contar que los precios de los terminales bajan antes, después subrayas diferencias entre el modelo básico de la gama 8 de samsung y el tope de gama de apple, para la proxima, si pones mas emojis aplaudiendo queda mas serio y todo.

Y yo no me comprare ni unos ni otros, pero un poco de cabeza al hacer comparaciones...


En el primer párrafo comparo el precio del nuevo iphone 8 con el del nuevo samsung S9, es decir los dos nuevos teléfonos de cada compañía. Lógicamente aquí no meto el X porque no tiene nada que ver... Los precios de los samsung bajan antes.., eso lo sabemos todos y dice mucho..., bajan a la misma velocidad que a la que baja el rendimiento de los terminales jajaja

En el segundo comento una anécdota personal de algo que me pasó el fin de semana pasado.., no sé por qué te molesta tanto
Torres escribió:
SaaMTricK escribió:
Torres escribió:
Efectivamente. El primer párrafo hace referencia al precio y el segundo párrafo a una experiencia que viví el finde pasado. Tenía que haberlo puesto en dos posts distintos??


Tu sabrás como comparas las cosas, pero la comparación te ha quedado como el culo, el iphone 8 esta por debajo en casi todo al s9, sin contar que los precios de los terminales bajan antes, después subrayas diferencias entre el modelo básico de la gama 8 de samsung y el tope de gama de apple, para la proxima, si pones mas emojis aplaudiendo queda mas serio y todo.

Y yo no me comprare ni unos ni otros, pero un poco de cabeza al hacer comparaciones...


En el primer párrafo comparo el precio del nuevo iphone 8 con el del nuevo samsung S9, es decir los dos nuevos teléfonos de cada compañía. Lógicamente aquí no meto el X porque no tiene nada que ver... Los precios de los samsung bajan antes.., eso lo sabemos todos y dice mucho..., bajan a la misma velocidad que a la que baja el rendimiento de los terminales jajaja

En el segundo comento una anécdota personal de algo que me pasó el fin de semana pasado.., no sé por qué te molesta tanto

[facepalm]
Con lo mal que lo hace apple seguro que les ira bien.
Torres escribió:
SaaMTricK escribió:
Torres escribió:
Efectivamente. El primer párrafo hace referencia al precio y el segundo párrafo a una experiencia que viví el finde pasado. Tenía que haberlo puesto en dos posts distintos??


Tu sabrás como comparas las cosas, pero la comparación te ha quedado como el culo, el iphone 8 esta por debajo en casi todo al s9, sin contar que los precios de los terminales bajan antes, después subrayas diferencias entre el modelo básico de la gama 8 de samsung y el tope de gama de apple, para la proxima, si pones mas emojis aplaudiendo queda mas serio y todo.

Y yo no me comprare ni unos ni otros, pero un poco de cabeza al hacer comparaciones...


En el primer párrafo comparo el precio del nuevo iphone 8 con el del nuevo samsung S9, es decir los dos nuevos teléfonos de cada compañía. Lógicamente aquí no meto el X porque no tiene nada que ver... Los precios de los samsung bajan antes.., eso lo sabemos todos y dice mucho..., bajan a la misma velocidad que a la que baja el rendimiento de los terminales jajaja

En el segundo comento una anécdota personal de algo que me pasó el fin de semana pasado.., no sé por qué te molesta tanto


El iPhone 8 tiene 6 meses en el mercado y s9 va a salir ahora

@GUSMAY lo hace tan mal que solo hay que ver los resultados económicos en fin...
@Torres tio, mira que yo tengo un iPhone tambien, pero eres demasiado fanboy, sin acritud. Como si nosotros con Apple no tuvieramos bastantes problemas con baterias y rendimiento, para venir aqui a hablar de rendimiento.

Por cierto, ya el S8 tiene infinito mejor diseño que el X.
@Sheu_ron Pues una cámara decente, si ya los de gama media tienen una cámara malisima, los de alta tienen una que es decente pero no es para tirar cohetes, y sí incluyo al galaxy S8 e iphone 8 plus que presumen de cámara. Eso sí, estoy de acuerdo con los precios que se están pasando aunque se suele devaluar rápido.

Saludos.
KindapearHD escribió:@Torres tio, mira que yo tengo un iPhone tambien, pero eres demasiado fanboy, sin acritud. Como si nosotros con Apple no tuvieramos bastantes problemas con baterias y rendimiento, para venir aqui a hablar de rendimiento.

Por cierto, ya el S8 tiene infinito mejor diseño que el X.


En todo caso te lo puede parecer a ti, la frase correcta sería a mi me parece que tiene mejor diseño que X pero para gustos colores

Solo el tema de handoff y iCloud dentro del
Ecosistema apple con ordenador tableta y móvil ya es una razón para usar iPhone
@berny6969 Los resultados economicos se deben a cuando hacian las cosas bien.

Y ademas los resultados economicos solo sirven para ver que son capaces de vender algo que no vale lo que cuesta, ole por ellos y mal por los que pagan el doble por algo que vale la mitad.

Se te ve que eres de esos que pagan el doble por algo que vale la mitad, pero bueno alla tu con tu ong.
Es muy caro, creo que es momento de comprarse el S7, al igual que con el iPhone, a estos precios habrá que ir 2 o 3 generaciones por debajo. ein?
Me parto con los que saltan con "Sigo con mi S8/S8+" como si fueran móviles de 4 años xDDDDDDDDDDD

Aquí uno con un OnePlus One desde 2014 y jugando a todo, incluso FFXV Pocket Edition a resolución baja y gráficos al máximo. Eso sí fue una buena compra, casi ningún móvil de 2014 te mueve los juegos de ahora o no se queda "tonto" con la multitarea.
GUSMAY escribió:@berny6969 Los resultados economicos se deben a cuando hacian las cosas bien.

Y ademas los resultados economicos solo sirven para ver que son capaces de vender algo que no vale lo que cuesta, ole por ellos y mal por los que pagan el doble por algo que vale la mitad.

Se te ve que eres de esos que pagan el doble por algo que vale la mitad, pero bueno alla tu con tu ong.


Soy de los que compro lo que me apetece

Así que respeta a la gente que no piensa como
tu

Porque seguro que compras muchas cosas que valen más de lo que cuestan hacerlas, evidentemente en esos costes no cuentas todos los gastos que supone que ese producto salga a la venta pero claro eso ya ni lo quieres pensar

Y eso sin contar que las marcas pequeñas no tienen los gastos de las marcas grandes

Porque un simple café que vale pocos céntimos te lo venden por más de 1€ en cualquier baro el tabaco, o las copas etc

Lo principal es respetar a quien quiera comprar lo que quiera si puede hacerlo

Y lo que para ti es un timo para otra persona lo ve bien
según el video el sensor de huellas esta en la parte trasera otra vez? no decían en todas partes que iba a ser en la parte delantera?
berny6969 escribió:
GUSMAY escribió:@berny6969 Los resultados economicos se deben a cuando hacian las cosas bien.

Y ademas los resultados economicos solo sirven para ver que son capaces de vender algo que no vale lo que cuesta, ole por ellos y mal por los que pagan el doble por algo que vale la mitad.

Se te ve que eres de esos que pagan el doble por algo que vale la mitad, pero bueno alla tu con tu ong.


Soy de los que compro lo que me apetece

Así que respeta a la gente que no piensa como
tu

Porque seguro que compras muchas cosas que valen más de lo que cuestan hacerlas, evidentemente en esos costes no cuentas todos los gastos que supone que ese producto salga a la venta pero claro eso ya ni lo quieres pensar

Porque un simple café que vale pocos céntimos te lo venden por más de 1€ en cualquier baro el tabaco, o las copas etc

Lo principal es respetar a quien quiera comprar lo que quiera si puede hacerlo

Y lo que para ti es un timo para otra persona lo ve bien


Lo que tienes que hacer tu si quieres que te respeten es respetar la opinion de los demas.

Si te gusta que te engañen no te enfades cuando te lo dicen, es simple.

Y no compares un cafe con algo que vale mas de 600€, que haces el ridiculo hombre.
GUSMAY escribió:
berny6969 escribió:
GUSMAY escribió:@berny6969 Los resultados economicos se deben a cuando hacian las cosas bien.

Y ademas los resultados economicos solo sirven para ver que son capaces de vender algo que no vale lo que cuesta, ole por ellos y mal por los que pagan el doble por algo que vale la mitad.

Se te ve que eres de esos que pagan el doble por algo que vale la mitad, pero bueno alla tu con tu ong.


Soy de los que compro lo que me apetece

Así que respeta a la gente que no piensa como
tu

Porque seguro que compras muchas cosas que valen más de lo que cuestan hacerlas, evidentemente en esos costes no cuentas todos los gastos que supone que ese producto salga a la venta pero claro eso ya ni lo quieres pensar

Porque un simple café que vale pocos céntimos te lo venden por más de 1€ en cualquier baro el tabaco, o las copas etc

Lo principal es respetar a quien quiera comprar lo que quiera si puede hacerlo

Y lo que para ti es un timo para otra persona lo ve bien


Lo que tienes que hacer tu si quieres que te respeten es respetar la opinion de los demas.

Si te gusta que te engañen no te enfades cuando te lo dicen, es simple.

Y no compares un cafe con algo que vale mas de 600€, que haces el ridiculo hombre.


Sino sabes ver el ejemplo es que poco más se te puede decir

Yo respeto a todo el mundo en cambio tú ya hemos
Visto que no

Tu compra lo que quieras y no critiques a los que compran cosas diferentes es facil
@berny6969 Deja de decirme lo que tengo que hacer y haz tu lo que debes.

Tu mi opinion no la has respetado porque no te ha gustado, yo en cambio si respeto que te engañen y ademas te lo mereces.

El que no sabe ver el ejemplo eres tu, porque se trata de un producto muy caro, y comparar un producto muy caro con algo que consumes a diario y vale 1€ es simplemente no tener ni idea.

Yo no he criticado a nadie por comprar ciertos productos, lo que critico es a la empresa por lo mal que lo hace y los productos que tiene, y ahora vuelve a leerte los mensajes a ver si te aclaras un poco.
El tener la huella dactilar atrás me sigue pareciendo un error enorme, probe el Note 8 y le daba mas veces a la cámara o al flash que al lector en si.
KindapearHD escribió:
Por cierto, ya el S8 tiene infinito mejor diseño que el X.


Bueno eso son opiniones personales. Para mí el iPhone X es lo más bonito que ha pasado por mis manos.
GUSMAY escribió:@berny6969 Deja de decirme lo que tengo que hacer y haz tu lo que debes.

Tu mi opinion no la has respetado porque no te ha gustado, yo en cambio si respeto que te engañen y ademas te lo mereces.

El que no sabe ver el ejemplo eres tu, porque se trata de un producto muy caro, y comparar un producto muy caro con algo que consumes a diario y vale 1€ es simplemente no tener ni idea.

Yo no he criticado a nadie por comprar ciertos productos, lo que critico es a la empresa por lo mal que lo hace y los productos que tiene, y ahora vuelve a leerte los mensajes a ver si te aclaras un poco.


A ver si eres capaz de de leer lo que has escrito

Te lo pego

“Se te ve que eres de esos que pagan el doble por algo que vale la mitad, pero bueno alla tu con tu ong.”

Ala xao
Yo me estoy planteando el renove del Corte Ingles al final se queda en 500€ y su financiación sin intereses, mi viejo S7 ya empieza a morir y hace tiempo que no tiene garantía.

Me ha gustado tanto que seguiré con Samsung, Apple ya nunca más en la vida y menos sin Jack, es algo imperdonable.
berny6969 escribió:
korchopan escribió:A mí me parece que cada uno se gaste el dinero en lo que más le guste o se sienta mejor. A mí no me hace falta tener una cámara muy buena (para ser de móvil claro, porque en realidad...) ni audio muy bueno (para ser de móvil claro, porque en realidad...) ni siquiera un diseño precioso. Con qué me permita suplir todo de una manera decente para mí me sobra. Mucho menos me compro un móvil de 1000€ para ver Netflix... Prefiero verlo en una TV de 55" (más barata) un millón de veces o verlo en una tablet de 10" muchísisisimo más barata, por muy bonica que sea la pantalla del móvil.

Lo que sí que no entiendo es que la gente haga el cambio cada año por el modelo nuevo de su marca enamorada. Solo lo puedo entender desde el fanatismo, sea Samsung, Apple o incluso Xiaomi. Ojo, hablo de cambiar por el modelo nuevo por haber modelo nuevo, no porque se te haya jodido el anterior (de ahí lo de "cada año").

@Reverendo eso de que no está hecho para los que se compraron el móvil el año anterior está muy bien pero ahora mírate las colas en las Apple store (que esto si que es de coña, hacer cola por ser de los primeros [facepalm]) y mira los móviles que tienen. Luego fíjate en los que se compran el iPhone X y a ver si encuentras un 10% con un iPhone 5.
Sea lógico o no, Apple y Samsung viven sobretodo de los compradores anuales o bianuales en su gama alta.


Pues muy fácil, lo meto como gasto de autónomo y lo desgravo al 100% cada año

tú no eres autónomo verdad?
berny6969 escribió:
GUSMAY escribió:@berny6969 Deja de decirme lo que tengo que hacer y haz tu lo que debes.

Tu mi opinion no la has respetado porque no te ha gustado, yo en cambio si respeto que te engañen y ademas te lo mereces.

El que no sabe ver el ejemplo eres tu, porque se trata de un producto muy caro, y comparar un producto muy caro con algo que consumes a diario y vale 1€ es simplemente no tener ni idea.

Yo no he criticado a nadie por comprar ciertos productos, lo que critico es a la empresa por lo mal que lo hace y los productos que tiene, y ahora vuelve a leerte los mensajes a ver si te aclaras un poco.


A ver si eres capaz de de leer lo que has escrito

Te lo pego

“Se te ve que eres de esos que pagan el doble por algo que vale la mitad, pero bueno alla tu con tu ong.”

Ala xao


Hombre claro, despues de que tu no respetaras mi opinion, porque sabes que te engañan pero no te gusta que te lo digan, solo comento que clase de persona eres pero en ningun momento dejo de respetar tu opinion, que tu no te sientas respetado o te sientas criticado es solo tu problema no me lo achaques a mi, y mas cuando eres tu el que no respeta la opinion de los demas; [qmparto] es que eres desternillante tio [qmparto] .
korchopan escribió:
berny6969 escribió:
korchopan escribió:A mí me parece que cada uno se gaste el dinero en lo que más le guste o se sienta mejor. A mí no me hace falta tener una cámara muy buena (para ser de móvil claro, porque en realidad...) ni audio muy bueno (para ser de móvil claro, porque en realidad...) ni siquiera un diseño precioso. Con qué me permita suplir todo de una manera decente para mí me sobra. Mucho menos me compro un móvil de 1000€ para ver Netflix... Prefiero verlo en una TV de 55" (más barata) un millón de veces o verlo en una tablet de 10" muchísisisimo más barata, por muy bonica que sea la pantalla del móvil.

Lo que sí que no entiendo es que la gente haga el cambio cada año por el modelo nuevo de su marca enamorada. Solo lo puedo entender desde el fanatismo, sea Samsung, Apple o incluso Xiaomi. Ojo, hablo de cambiar por el modelo nuevo por haber modelo nuevo, no porque se te haya jodido el anterior (de ahí lo de "cada año").

@Reverendo eso de que no está hecho para los que se compraron el móvil el año anterior está muy bien pero ahora mírate las colas en las Apple store (que esto si que es de coña, hacer cola por ser de los primeros [facepalm]) y mira los móviles que tienen. Luego fíjate en los que se compran el iPhone X y a ver si encuentras un 10% con un iPhone 5.
Sea lógico o no, Apple y Samsung viven sobretodo de los compradores anuales o bianuales en su gama alta.


Pues muy fácil, lo meto como gasto de autónomo y lo desgravo al 100% cada año

tú no eres autónomo verdad?


Pues si soy autónomo
berny6969 escribió:
korchopan escribió:
berny6969 escribió:
Pues muy fácil, lo meto como gasto de autónomo y lo desgravo al 100% cada año

tú no eres autónomo verdad?


Pues si soy autónomo

pues entonces si lo dices para dar explicación a por qué comprar el modelo cada vez que sale de tu marca preferida entonces lo que eres es un fanático de una marca y además autónomo como podrías decir que eres fanático de una marca y además te gusta el punto de cruz. Por muy autónomo que seas y desgraves el móvil como gasto no te sale gratis ni mucho menos, pero bueno cada cual con sus fantasías.
korchopan escribió:
berny6969 escribió:
korchopan escribió:tú no eres autónomo verdad?


Pues si soy autónomo

pues entonces si lo dices para dar explicación a por qué comprar el modelo cada vez que sale de tu marca preferida entonces lo que eres es un fanático de una marca y además autónomo como podrías decir que eres fanático de una marca y además te gusta el punto de cruz. Por muy autónomo que seas y desgraves el móvil como gasto no te sale gratis ni mucho menos, pero bueno cada cual con sus fantasías.


Lo compro porque puedo y punto no tiene más misterio ademas no se que problema tenéis en ir la gente se lo compré si quiere y puede
berny6969 escribió:
korchopan escribió:
berny6969 escribió:
Pues si soy autónomo

pues entonces si lo dices para dar explicación a por qué comprar el modelo cada vez que sale de tu marca preferida entonces lo que eres es un fanático de una marca y además autónomo como podrías decir que eres fanático de una marca y además te gusta el punto de cruz. Por muy autónomo que seas y desgraves el móvil como gasto no te sale gratis ni mucho menos, pero bueno cada cual con sus fantasías.


Lo compro porque puedo y punto no tiene más misterio ademas no se que problema tenéis en ir la gente se lo compré si quiere y puede

pues eso, a qué coño viene lo de ser autónomo? yo no tengo ningún problema con que te compres un móvil último modelo gama alta todos los años, como si te compras diez. Tener un problema es distinto a no entender tremenda gilipollez.
korchopan escribió:
berny6969 escribió:
korchopan escribió:pues entonces si lo dices para dar explicación a por qué comprar el modelo cada vez que sale de tu marca preferida entonces lo que eres es un fanático de una marca y además autónomo como podrías decir que eres fanático de una marca y además te gusta el punto de cruz. Por muy autónomo que seas y desgraves el móvil como gasto no te sale gratis ni mucho menos, pero bueno cada cual con sus fantasías.


Lo compro porque puedo y punto no tiene más misterio ademas no se que problema tenéis en ir la gente se lo compré si quiere y puede

pues eso, a qué coño viene lo de ser autónomo? yo no tengo ningún problema con que te compres un móvil último modelo gama alta todos los años, como si te compras diez. Tener un problema es distinto a no entender tremenda gilipollez.


Sino quieres entenderlo, en fin ..
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Daragon85 escribió:
biziraun escribió:Pues a ver cuanto rebajan el s8 ;)


Y el S7 aún más que al menos a mí me gusta más que el 8 y el 9. La cámara y potencia siguen siendo muy buenas actualmente, la batería decente, botones fuera de la pantalla, lector de huellas en el frontal más cómodo, sin las pantallas estas nuevas ultra alargadas...... Lo único la versión de Android no actualizada, pero en diseño para mí han ido a peor claramente respecto a los anteriores por mucha pantalla infinita de moda que tengan.


+1

yo solo espero que no se acaben los s7, lo peor de estos "nuevos" es la pantalla innecesariamente larga en formato que nadie usa que solo generan barras negras a los lados, lo mejor... nada, simplemente cambian de número y no ofrecen nada nuevo

llevan varios años estancados los móviles, no innovan en nada [facepalm]

además no tienen nada que envide mi Nexus 6 de hace tantos años que ya perdí la cuenta y sigue tan fluido, con pantalla 2k y sonido estereo frontal que tanto se niegan a poner esos modelos "nuevos"
Super Link escribió:Valla monopolio se están montando las empresas de teléfonos 800 euros 900 euros incluso 1.200 en móviles, esque es un sin parar cada 6 u 12 meses revisiones del mismo teléfono con diferentes nombres.

Sí esto sigue así el móvil costará más caro que un Ferrari igual sienso de los televisores.
Hay que dejar ya de comprar y que se den cuenta que deben hacer un coste de 500 u menos en las ventas.

Y y no discrepo de lo que diré pero este monopolio que se han montado es peor que la droga.


La culpa es de la gente que paga estos precios por un "movil" que al año estará desfasado y que en 2 años se estropeará si o si.
Si nadie lo comprara seguro que bajaban de precio.
Ya sabemos quien empezó esto, es como las subidas trimestrales de las compañias de telefonicas, mo comenzó mierdastar y todas se han apuntado.
adidi escribió:
Super Link escribió:Valla monopolio se están montando las empresas de teléfonos 800 euros 900 euros incluso 1.200 en móviles, esque es un sin parar cada 6 u 12 meses revisiones del mismo teléfono con diferentes nombres.

Sí esto sigue así el móvil costará más caro que un Ferrari igual sienso de los televisores.
Hay que dejar ya de comprar y que se den cuenta que deben hacer un coste de 500 u menos en las ventas.

Y y no discrepo de lo que diré pero este monopolio que se han montado es peor que la droga.


La culpa es de la gente que paga estos precios por un "movil" que al año estará desfasado y que en 2 años se estropeará si o si.
Si nadie lo comprara seguro que bajaban de precio.
Ya sabemos quien empezó esto, es como las subidas trimestrales de las compañias de telefonicas, mo comenzó mierdastar y todas se han apuntado.


un móvil de gama media/baja si que puede estar desfasado al año.., uno de gama alta no está desfasado ni a los 2 años.. Yo cambio cada dos años pero porque me gusta lo último.., no porque el teléfono esté desfasado o estropeado
legionpsm escribió:Supongo que ahora ya puedo empezar a mirar S8, que empezaran a bajar precios [+risas].

Un saludo .



Opino exactamente lo mismo, aunque me da a mí que no va a bajar tan apenas de precio el S8, son prácticamente lo mismo, este S9 no justifica semejante subidón de precio que le han metido, se está yendo totalmente de las manos el tema de los precios en los móviles, pero claro, la gente sigue pagando y comprándolos igualmente....
No me gasto eso en un móvil ni de coña....vaya fumada.
Nunca he tenido un terminal de estos tope de gama, de ahí que os pregunte si verdaderamente creéis que merece la pena estos móviles que rondan los 1000 euros.
leewix escribió:se está yendo totalmente de las manos el tema de los precios en los móviles, pero claro, la gente sigue pagando y comprándolos igualmente....


Cuánto cuesta una cámara de fotos de buena calidad?? Cuánto cuesta un ordenador?? Cuánto cuesta un mp3 bueno con capacidad de por lo menos 64 gigas?? Cuánto cuesta un tomtom con una pantalla maja?? Cuánto cuesta una cámara de video que grabe en 4K??Ahora junta todo eso en un móvil con piezas minúsculas y metele una pantalla del copón...

No justifico los precios.., pero lo queremos todo a precio de chino..., caro era el Motorla Startac que se compró mi padre hará 20 años y que costaba 1.000 dolares (no recuerdo el precio en pesetas.., he tenido que buscarlo por google) y aquello sí que era un teléfono para llamar y mandar sms nada más jajaja.

pituton escribió:Nunca he tenido un terminal de estos tope de gama, de ahí que os pregunte si verdaderamente creéis que merece la pena estos móviles que rondan los 1000 euros.


Yo me gasté los 1.150 del Iphone X y a día de hoy si me lo robasen o lo perdiese me lo volvería a comprar. Es el aparato que más utilizo a lo largo del día y me gusta estar agusto. Venía de un iphone 6S que me iba de maravilla pero cada dos años me gusta actualizarme
adidi escribió:La culpa es de la gente que paga estos precios por un "movil" que al año estará desfasado y que en 2 años se estropeará si o si.
Si nadie lo comprara seguro que bajaban de precio.
Ya sabemos quien empezó esto, es como las subidas trimestrales de las compañias de telefonicas, mo comenzó mierdastar y todas se han apuntado.


¿Dónde están esos datos de que se rompe a los dos años y se queda desfasado cuando sale el siguiente modelo con 4 chorradas nuevas?.

No sé pregunto, por que habiendo pasado por un S3, Note 3, S6 y S8+ no he visto ese problema en el móvil salvo dejarlos abandonados por actualizaciones del sistema.

Ahora resulta que vamos a tener que estar todos con móviles de 10 años por que el precio os parece elevado [carcajad].
111 respuestas
1, 2, 3